[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Yo me hago solo al ukanlos en unos 35 min llevando la hoja wyvern camelia i la armadura de tigrex X..dale en las patas delanteras i traseras haste q se caiga en ese momento le das en la kabeza y con esa tactica no te debe durar muxo...espero q te sirva d ayuda.
F0rtunato escribió:Genial, entonces me haré la armadura de narga X.
Pues lo llevo crudo, porque he intentado mil y una veces matar al rajang de rc9 y no hay manera. Siempre los he matado con el arco de cenataur, pero siendo artillero como me de un golpe me manda al camposanto [decaio] . Será cuestión de probar.


Si eres artillero, hazte una armadura con subir elemental y evadir+2; te pillas la ballesta voragine de fuego (disparo rápido de elemento fuego: 5 disparos en 1!!!) y a por ellos :)
F0rtunato escribió:Hola!. Me gustaría hacer un par de preguntillas:

Antes de nada, decir que he llegado a rc9 jugando solo, y que no tengo a nadie para que me ayude.
Al grano: el Ukanlos se me resiste.
¿Es muy complicado matarlo solo?, ¿Qué armaduras me recomendais?. Mis armaduras más decentes son la de Yamatsukami y la del Lavasioth (ambas mejoradas al máximo). También ando perdido en cuestión de armas, estoy intentando hacer "magnitud" (1612 raw, -15 afin). ¿Me serviría este arma?. Con el martillo pistola homologado se me acaba el tiempo y el condenado no muere }:/
Y una última pregunta, ¿de que rajang sale "PielRajangNegro"?

Gracias por adelantado ;)

PD: mi primer mensaje en EOL!! [poraki]


Con este set que puse en el hilo de custom sets lo tendras chupado, Imagen,
dale en las patas traseras hasta que caiga, luego en la cara un par de combos y vuelta a empezar.
+]royer gracias por ayudarme con el Gravios Negro y con el Shen Gaoren. Ahora solo me queda el Akantor para subir a RC 7. ¿Alguien se apunta?.
siento repetir el comentario... pero esque no me aveis dado respuestas claras, por favor, responderme. ahora mismo me e fabricado la armadura ukanlos con las abilidades bombardeo, artillero, anti-temblor, esp, y artesano con la lanza pistorla carro (mejorada al maximo).

ya casi me he pasao el juego, solo me falta matar el fatalis blanco, y ya le he hecho huir dos veces, pero nose porque, ahora a entrado en modo armadura o algo y reboto con mi espada (aniquilador eterno g) y no se quita su modo armadura, y se me a acabado el tiempo y no he logrado ahuyentarle.
voy con la armadura de rathalos X entera menos los pies de rathalos plata Z, con habilidades como desenfunde critico, aumento ataque grande, artesano +1 y tambien e probado a ir con la armadura de lavasioth completa con abilidades como agallas, artesano +1, concentracion.
querria qe me expliquen alguna solucion, cambiar de arma, armadura, lo que sea.
tambien qerria saber como hacer para que pueda luchar con el fatalis blanco, sinqe este debilitado, es decir, que no aparecca con los cuernos rotos, sino que vuelva a pelear contra el con la vida completa, para volver a ahuyentarle y conseguir una escama de fatalis blanco para hacer erradicador eterno, aver si con esa arma lo logro
gracias de antemano.

por favor ayudemne.
Gracias a todos por las respuestas :)
Por cierto Faneka, veo complicado hacer esas hojas zombie, sobretodo porque no tengo muy buena suerte con las escamas cielo (y menos de rathalos y rathian), pero lo intentaré. Una última pregunta, ¿tan útil es la habilidad evadir?
fortunato! yo me e cargado 10 ukanlos estos dias para hacerme su armadura, y con el mart. pist. holog. cae a los 30 minutos
yo voy con el set kirin X completo y en las ranuras de armadura y arma pa las joyas e activado abandono temerario.
es un monstruo muy facil, apenas me kita vida, tu centrate en la cabeza, yo a la 5º vez qe le aturdo (cuando le golpeas la cabeza con un martillo y le dejas bobo) muere.
espero qe te sirva de ayuda.
Altlop escribió:+]royer gracias por ayudarme con el Gravios Negro y con el Shen Gaoren. Ahora solo me queda el Akantor para subir a RC 7. ¿Alguien se apunta?.

De nada XD XD
Yo voy contigo a por el Akantor, pero te falta la urgente de G* para pasar, la del dual hypnoc.
Han visto mi idea? La del clan para el MH. Quisiera que ustedes tambien voten, ya que es este el hilo del juego.
Si prospera, hare un hilo oficial con mucha informacion. Todo es para ayudar
polo_1166 escribió:fortunato! yo me e cargado 10 ukanlos estos dias para hacerme su armadura, y con el mart. pist. holog. cae a los 30 minutos
yo voy con el set kirin X completo y en las ranuras de armadura y arma pa las joyas e activado abandono temerario.
es un monstruo muy facil, apenas me kita vida, tu centrate en la cabeza, yo a la 5º vez qe le aturdo (cuando le golpeas la cabeza con un martillo y le dejas bobo) muere.
espero qe te sirva de ayuda.


Jo... :( pues entonces el problema soy yo. No acostumbro a usar martillos, ¿para aturdir a un bicho es más eficaz darle un golpe cargado con R al máximo o tres golpes de triangulo? (en la cara, claro).
F0rtunato escribió:
polo_1166 escribió:fortunato! yo me e cargado 10 ukanlos estos dias para hacerme su armadura, y con el mart. pist. holog. cae a los 30 minutos
yo voy con el set kirin X completo y en las ranuras de armadura y arma pa las joyas e activado abandono temerario.
es un monstruo muy facil, apenas me kita vida, tu centrate en la cabeza, yo a la 5º vez qe le aturdo (cuando le golpeas la cabeza con un martillo y le dejas bobo) muere.
espero qe te sirva de ayuda.


Jo... :( pues entonces el problema soy yo. No acostumbro a usar martillos, ¿para aturdir a un bicho es más eficaz darle un golpe cargado con R al máximo o tres golpes de triangulo? (en la cara, claro).

Es mucho mas facil darle en la cara con el triple triangulo, le das mas golpas y mas probabilidad que lo aturdas....
PD: Por favor voten sobre mi idea [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
polo_1166 escribió:siento repetir el comentario... pero esque no me aveis dado respuestas claras, por favor, responderme. ahora mismo me e fabricado la armadura ukanlos con las abilidades bombardeo, artillero, anti-temblor, esp, y artesano con la lanza pistorla carro (mejorada al maximo).
...
tambien qerria saber como hacer para que pueda luchar con el fatalis blanco, sinqe este debilitado, es decir, que no aparecca con los cuernos rotos, sino que vuelva a pelear contra el con la vida completa, para volver a ahuyentarle y conseguir una escama de fatalis blanco para hacer erradicador eterno, aver si con esa arma lo logro
gracias de antemano.

por favor ayudemne.


Creo que te contestaron pero por si acaso...
Cuando el fata entra en modo armadura no le harás daño con casi cualquier cosa excepto: bombas, disparos de lanza pistola o disparos grupo de ballesta. Usa lo que más te guste, pero piensa que el uso de bombas se puede compaginar con cualquier arma ;)

Al respecto de "resetea" el estado del fata, pues me temo que no se puede. Tendrás que vencerle.
F0rtunato escribió:Gracias a todos por las respuestas :)
Por cierto Faneka, veo complicado hacer esas hojas zombie, sobretodo porque no tengo muy buena suerte con las escamas cielo (y menos de rathalos y rathian), pero lo intentaré. Una última pregunta, ¿tan útil es la habilidad evadir?

:) además de divertida.

+]royer escribió:Han visto mi idea? La del clan para el MH. Quisiera que ustedes tambien voten, ya que es este el hilo del juego.
Si prospera, hare un hilo oficial con mucha informacion. Todo es para ayudar

No lo he visto, ¿de que hablas?
La wikiesta muy completa me a sorprendido para bien y mas en castellano , asike os doy mis felicitaciones ^^

Colen la armadura k normalemtel llevo es la de dragon S, ( del fatalis negro) asike esa es la k uso ya k la tengo mejorada al tope y me da 92 de dfensa kada parte

una pekeña duda, todas las piedras desgastadas y o antiguas, u oxidadas , solo las da el lao shan? me an dixo k tb puede aver piedras pikando en las zonas de mineria del volcan de rango g es cierto?
+]royer escribió:
Altlop escribió:+]royer gracias por ayudarme con el Gravios Negro y con el Shen Gaoren. Ahora solo me queda el Akantor para subir a RC 7. ¿Alguien se apunta?.

De nada XD XD
Yo voy contigo a por el Akantor, pero te falta la urgente de G* para pasar, la del dual hypnoc.
Han visto mi idea? La del clan para el MH. Quisiera que ustedes tambien voten, ya que es este el hilo del juego.
Si prospera, hare un hilo oficial con mucha informacion. Todo es para ayudar

Ok, pués a ver si nos encontramos en el PSN y vamos a por el Akantor. Los dual Hypnocatrice me los puedo hacer solo porque son como los Kut - Ku, pero si quieres me puedes ayudar también.
Señores, no hay manera. Lo he intentado montones de veces y se me acaba el tiempo y no muere el desgraciado [mamaaaaa]. He probado con todo, lo máximo que he llegado a hacerle es aturdirle 4 veces y partirle dos veces la cara, pero nada, que no muere, se me acaba el tiempo... cawento
He probado con:
Cono desierto (1456, -15 afin)
Martillo pistola homologado (1092, 520 atr)
Hoja wyvern "plata" (1152, 400 atr)
Vengador (1296)

Le pego cuando veo la menor oportunidad y siempre a la cabeza... ¿por cierto, al Ukanlos le afecta el elemento dragón?, lo digo para llevar las duales sacrificio eterno :-|

PD: siento ser tan cansino, pero este ****** me tiene desquiciado }:/
Gente una duda, en el online se pueden conseguir items por medio de trade/regalo/venta ?
lazz escribió:Gente una duda, en el online se pueden conseguir items por medio de trade/regalo/venta ?

unicamente objetos y siempre que sean de raro-3 o menor.
La miel y las raciones de carne vuelan ...
Vale grácias [hallow]

Porcierto, quiero hacerme un arma de fuego (gran espada), estaba viendo el arbol de armas y encontre una accequible para mi por ahora, la "Hoja Barbaroi", mi duda es; con tan poco filo verde, rendira?, o me espero y avanzo mas y hago la "Ala roja"(que mas adelante se transforma en una bien fuerte), se que es algo casi personal, pero no quiero "tirar" materiales...

Y siguiendo con el tema de las armas, en la tarjeta sale el uso de cada arma, de que sirve si llega a 100?, se obtiene alguna clase de "maestria"(mas daño), o algo asi?
lazz escribió:Vale grácias [hallow]

Porcierto, quiero hacerme un arma de fuego (gran espada), estaba viendo el arbol de armas y encontre una accequible para mi por ahora, la "Hoja Barbaroi", mi duda es; con tan poco filo verde, rendira?, o me espero y avanzo mas y hago la "Ala roja"(que mas adelante se transforma en una bien fuerte), se que es algo casi personal, pero no quiero "tirar" materiales...

Y siguiendo con el tema de las armas, en la tarjeta sale el uso de cada arma, de que sirve si llega a 100?, se obtiene alguna clase de "maestria"(mas daño), o algo asi?


Yo hace un tiempo me hice la hoja barbaroi, pero como tu dices, tiene un afilado bastante malo, y a menos que tengas habilidades de afilado rapido o aumentado no te la recomiendo (a menos que te haga falta un arma asi de forma urgente). Te diría que esperases a poder hacer ala roja, no pide materiales muy complicados de conseguir. La decisión es tuya ;)
Con respecto a la tarjeta... no, no recibes bonificaciones por llegar a 100 (yo tengo espada larga a 401 y no pasa nada).
F0rtunato escribió:Señores, no hay manera. Lo he intentado montones de veces y se me acaba el tiempo y no muere el desgraciado [mamaaaaa]. He probado con todo, lo máximo que he llegado a hacerle es aturdirle 4 veces y partirle dos veces la cara, pero nada, que no muere, se me acaba el tiempo... cawento
He probado con:
Cono desierto (1456, -15 afin)
Martillo pistola homologado (1092, 520 atr)
Hoja wyvern "plata" (1152, 400 atr)
Vengador (1296)

Le pego cuando veo la menor oportunidad y siempre a la cabeza... ¿por cierto, al Ukanlos le afecta el elemento dragón?, lo digo para llevar las duales sacrificio eterno :-|

PD: siento ser tan cansino, pero este ****** me tiene desquiciado }:/

Pues tu tampoco mejoras las armas.
El martillo pistola homologado tiene una mejora mas...
La  hoja wyvern plata se mejora a la hoja wyvern camelia...
Sino pide ayuda en adhoc party o X link kai.
F0rtunato escribió:
lazz escribió:Vale grácias [hallow]

Porcierto, quiero hacerme un arma de fuego (gran espada), estaba viendo el arbol de armas y encontre una accequible para mi por ahora, la "Hoja Barbaroi", mi duda es; con tan poco filo verde, rendira?, o me espero y avanzo mas y hago la "Ala roja"(que mas adelante se transforma en una bien fuerte), se que es algo casi personal, pero no quiero "tirar" materiales...

Y siguiendo con el tema de las armas, en la tarjeta sale el uso de cada arma, de que sirve si llega a 100?, se obtiene alguna clase de "maestria"(mas daño), o algo asi?


Yo hace un tiempo me hice la hoja barbaroi, pero como tu dices, tiene un afilado bastante malo, y a menos que tengas habilidades de afilado rapido o aumentado no te la recomiendo (a menos que te haga falta un arma asi de forma urgente). Te diría que esperases a poder hacer ala roja, no pide materiales muy complicados de conseguir. La decisión es tuya ;)
Con respecto a la tarjeta... no, no recibes bonificaciones por llegar a 100 (yo tengo espada larga a 401 y no pasa nada).


Grácias :) y ya me descidi, , espero un poco mas y voy por la Ala Roja [360º]

Siguiendo con mis dudas, estaba viendo las debilidades elementales de los mountros y me tope con varias sorpresas, pongo un ejemplo;

Wiki EOL

Kirin, + daño al usar elemento Fuego o Agua

Una Web de MH

Kirin, + daño al usar elemento Dragón

Un foro que pille en Google

Kirin, ningun ataque elemental le afecta

:-? :-? :-?

Y asi con muchos bichos, no se de cual web fiarme a la hora de hacer armas y salir de caza :(
El kirin está acorazado.
Ningun elemento le hace daño.
En el wiki de EOL, esa parte es de un amigo forero con sus propias recomendaciones, pero si vas a la tabla de daños verás que todos los elementos le resbalan, a excepcion de dragon y fuego que le hacen un poquito más de daño, pero no compensa en comparación con un arma de raw alto.
Mi consejo, fiate del wiki de EOL que es el más exacto y en concreto de la tabla de daños.
Bueno, despues de varios meses sin postear y sin jugar al MH, me dispongo a contar el "por qué":

Es simple, me dejé la PSP en casa de un ex-amigo hace tiempo y simplemente me borró todos los saves que habia en ella. Esto me quitó mucho las ganas de reempezar el Monster Hunter, etc. y lo dejé de lado. Hoy por hoy anuncio mi "vuelta a la cacería". Eso si, empezaré una historia desde cero.

Asi que ultimamente me vereis mas por estos lares, y cuando sea de RC superior me vereis de nuevo pro el Kai.

Hasta pronto.
Es lo mejor de este juego, siempre volvemos :) y no pasa de moda.
Bienvenido de nuevo Brau2.
Nordal escribió:Es lo mejor de este juego, siempre volvemos :) y no pasa de moda.
Bienvenido de nuevo Brau2.

Si, tienes razon xD gracias, y a ver si cuando suba nos echamos unas partidas por el kai, que no he jugado contigo xD
Wenas, soy novatillo en este juego y tengo algunas dudillas.

Cual es para vosotros el mejor arma para empezar? Yo estoy usando la doble espada pero al no tener bloqueo pues me como todas las ostias xD.
A parte el juego me resulta dificilillo, y estoy hablando de las primeras misiones, supongo que sera cuestion de acostumbrarme al control y eso no?

Existe alguna guia de combinacion de items en castellano? es que la que tengo ahora mismo es en ingles y algunas cosas no se identificarlas :S

Un saludo y gracias x vuestra atencion!!
Adinx escribió:Wenas, soy novatillo en este juego y tengo algunas dudillas.

Cual es para vosotros el mejor arma para empezar? Yo estoy usando la doble espada pero al no tener bloqueo pues me como todas las ostias xD.
A parte el juego me resulta dificilillo, y estoy hablando de las primeras misiones, supongo que sera cuestion de acostumbrarme al control y eso no?

Existe alguna guia de combinacion de items en castellano? es que la que tengo ahora mismo es en ingles y algunas cosas no se identificarlas :S

Un saludo y gracias x vuestra atencion!!


En cuanto al arma con el que empezar... pruebalas todas, úsalas durante un tiempo. Yo empecé con espada larga, aunque no te puedes cubrir tiene un equilibrio entre daño/velocidad, si sabes esquivar bien no hay problema. También prueba las ballestas y arcos, no están nada mal.
Hombre, el juego en si es un poco complicado, pero con el tiempo te acostumbras.
Respecto a la guia de combinaciones, aquí la tienes ;)
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Combinaciones
En cuanto al arma con el que empezar... pruebalas todas, úsalas durante un tiempo. Yo empecé con espada larga, aunque no te puedes cubrir tiene un equilibrio entre daño/velocidad, si sabes esquivar bien no hay problema. También prueba las ballestas y arcos, no están nada mal.
Hombre, el juego en si es un poco complicado, pero con el tiempo te acostumbras.
Respecto a la guia de combinaciones, aquí la tienes ;)
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Combinaciones


Buah, muchas gracias. La verdad es que me resultaba complicado xq me puse a hacer las misiones del gremio. Ahora me he puesto con las de la vieja y son bastante mas faciles. Por ahora las armas que mas me han gustado han sido el arco y las dobles. A ver con cual me quedo :P

Muchas gracias x el enlace. Un saludo!!
Nordal escribió:El kirin está acorazado.
Ningun elemento le hace daño.
En el wiki de EOL, esa parte es de un amigo forero con sus propias recomendaciones, pero si vas a la tabla de daños verás que todos los elementos le resbalan, a excepcion de dragon y fuego que le hacen un poquito más de daño, pero no compensa en comparación con un arma de raw alto.
Mi consejo, fiate del wiki de EOL que es el más exacto y en concreto de la tabla de daños.


Ok grácias, me guiare entonces por el wiki a la hora de elejir armas.

Por fin encontre donde venden el aparato compatible con el xlink kai, el wiki-link XD , espero pronto estar con ustedes [sonrisa]
Holas!
Me puse a jugar de nuevo luego de empezar como por la 10 vez, que esto lo otro y tengo que empezar de nuevo.

Ahora, una pregunta sobre las armas, cuando se renuevan las armas que puedo comprar/fabricar? es que tengo pocas armas para elegir y no se renuevan. ¿Aacso aparecen cuando uno tiene uno o mas objetos para esa arma?
Me ha sucedido algo raro, con la habilidad anular daño terreno, el ataque "gas" del gravios me hizo daño. No era esta la habilidad para que no te haga daño?
TheOnly escribió:Holas!
Me puse a jugar de nuevo luego de empezar como por la 10 vez, que esto lo otro y tengo que empezar de nuevo.

Ahora, una pregunta sobre las armas, cuando se renuevan las armas que puedo comprar/fabricar? es que tengo pocas armas para elegir y no se renuevan. ¿Aacso aparecen cuando uno tiene uno o mas objetos para esa arma?


Pues salen cuando obtienes determinados materiales de él o matas a algún wyvern que no habias matado.

Me ha sucedido algo raro, con la habilidad anular daño terreno, el ataque "gas" del gravios me hizo daño. No era esta la habilidad para que no te haga daño?


No, anular daño de terreno solo te protege de las auras de teostra/lunastra y el daño por estar cerca de la lava ;)
F0rtunato escribió:
+]royer escribió: Me ha sucedido algo raro, con la habilidad anular daño terreno, el ataque "gas" del gravios me hizo daño. No era esta la habilidad para que no te haga daño?


No, anular daño de terreno solo te protege de las auras de teostra/lunastra y el daño por estar cerca de la lava ;)


Pues tenia entendido otra cosa. Era asi en el MHF2?
Sí. Esa habilidad es igual que en MHF2
+]royer escribió:Me ha sucedido algo raro, con la habilidad anular daño terreno, el ataque "gas" del gravios me hizo daño. No era esta la habilidad para que no te haga daño?


La única forma de que no te haga daño es cubrirte antes del ataque usando la habilidad Subir protección .
Hola, voy a enfrentarme al shen gaoren por primera vez, y aunque acabo de conseguir una espada larga de daño tipo dragon, tiene muy poco afilado verde. ¿Sería mejor ir con una de fuego con bastante más afilado? (Voy con la armadura del cenataur, que disminuye el desgaste)

Otra cosa, ¿Que arma aconsejais para ir a por los dos plestioh de la vieja? Hasta ahora los he matado con el cortador demoniaco, pero me da que con 2 no me daria tiempo a pesar de que tengan mejor vida. Otro arma que se me da bien es el arco, pero el arco sónico de daño de trueno solo lo tngo a nivel 1, y además no es perforante. Tambien tengo el del cenataur a nivel 3, pero a pesar de ser perforante, es de agua, con lo que no creo que vaya muy bien contra los plestioh
TelcontarVI escribió:Hola, voy a enfrentarme al shen gaoren por primera vez, y aunque acabo de conseguir una espada larga de daño tipo dragon, tiene muy poco afilado verde. ¿Sería mejor ir con una de fuego con bastante más afilado? (Voy con la armadura del cenataur, que disminuye el desgaste)

Otra cosa, ¿Que arma aconsejais para ir a por los dos plestioh de la vieja? Hasta ahora los he matado con el cortador demoniaco, pero me da que con 2 no me daria tiempo a pesar de que tengan mejor vida. Otro arma que se me da bien es el arco, pero el arco sónico de daño de trueno solo lo tngo a nivel 1, y además no es perforante. Tambien tengo el del cenataur a nivel 3, pero a pesar de ser perforante, es de agua, con lo que no creo que vaya muy bien contra los plestioh


Si tienes la armadura de cenataur, tendrás la habilidad de afilado aumentado y afilado rápido, asi que es ideal para armas con medio/poco filo. El gaoren tiene -2 al fuego y -2 a dragón, asi que si tienes que elegir entre esas dos armas, elige según el atributo y daño raw que tengan las armas. Yo lo maté con el cortador demoníaco sin problemas :p . También puedes probar con una ballesta pesada que admita los tres niveles de disparo perforador, es muy sencillo con este tipo de armas (disparale siempre a la cabeza).
Respecto a los plesioth... yo creo que con el cortador demoníaco te sobrará tiempo, pero si no puedes, lleva por ejemplo la ballesta ligera del tigrex, que aunque tiene afinidad negativa es muy buena. Si no te manejas bien con las ballestas, de arco podrías probar con el de shogun cenataur I (te confundiste con el de damyo hermitaur), con el arco de tigrex, rathalos.. etc.

PD: contra el gaoren que no falten bombas de barril, aparte de usar los pinchos en el momento adecuado y los disparos de balista :-|
F0rtunato escribió:
TelcontarVI escribió:Hola, voy a enfrentarme al shen gaoren por primera vez, y aunque acabo de conseguir una espada larga de daño tipo dragon, tiene muy poco afilado verde. ¿Sería mejor ir con una de fuego con bastante más afilado? (Voy con la armadura del cenataur, que disminuye el desgaste)

Otra cosa, ¿Que arma aconsejais para ir a por los dos plestioh de la vieja? Hasta ahora los he matado con el cortador demoniaco, pero me da que con 2 no me daria tiempo a pesar de que tengan mejor vida. Otro arma que se me da bien es el arco, pero el arco sónico de daño de trueno solo lo tngo a nivel 1, y además no es perforante. Tambien tengo el del cenataur a nivel 3, pero a pesar de ser perforante, es de agua, con lo que no creo que vaya muy bien contra los plestioh


Si tienes la armadura de cenataur, tendrás la habilidad de afilado aumentado y afilado rápido, asi que es ideal para armas con medio/poco filo. El gaoren tiene -2 al fuego y -2 a dragón, asi que si tienes que elegir entre esas dos armas, elige según el atributo y daño raw que tengan las armas. Yo lo maté con el cortador demoníaco sin problemas :p . También puedes probar con una ballesta pesada que admita los tres niveles de disparo perforador, es muy sencillo con este tipo de armas (disparale siempre a la cabeza).
Respecto a los plesioth... yo creo que con el cortador demoníaco te sobrará tiempo, pero si no puedes, lleva por ejemplo la ballesta ligera del tigrex, que aunque tiene afinidad negativa es muy buena. Si no te manejas bien con las ballestas, de arco podrías probar con el de shogun cenataur I (te confundiste con el de damyo hermitaur), con el arco de tigrex, rathalos.. etc.

PD: contra el gaoren que no falten bombas de barril, aparte de usar los pinchos en el momento adecuado y los disparos de balista :-|

Solo quiero recordarte que el daño de raw tiene mas prioridad que el elemental o especial. Como Nordal dice, la mejor arma es la que tenga un raw muy alto...
Buenas. Estoy intentando matar al Basarios. He leído que se puede matar con Bombas barril grande poniéndolas detrás de las piedras blancas estas que explotan cuando te embiste. El caso es que no consigo llevarlo nunca a ninguna de esas zonas (2 y 4 creo que son), siempre se queda por las zonas de arriba. ¿Alguna sugerencia?
Efilnikefusin escribió:Buenas. Estoy intentando matar al Basarios. He leído que se puede matar con Bombas barril grande poniéndolas detrás de las piedras blancas estas que explotan cuando te embiste. El caso es que no consigo llevarlo nunca a ninguna de esas zonas (2 y 4 creo que son), siempre se queda por las zonas de arriba. ¿Alguna sugerencia?


Usa arco o ballesta con disparos perforantes.
Verás que fácil.
Hola a todos, esta es la primera vez qe participo en este hilo, y lo hago porque en este momento estoy bloqueado, soy RC5, lo he hecho hasta aqui sin ayuda, y ya voy por las misiones de la gata en el pueblo (la segunda).

Tengo la armadura completa de kirin mejorada hasta creo que el nivel 10 o asi, el caso es que tiene 66 de defensa, y entre otras armas con atributos, la que mas uso es la titernia.

Querria que me recomendaseis una nueva armadura, y armas para hacer frente a las misiones de RC5 del gremio, habia pensado en la matadragones, pero tb os pido consejo para hacerla ya que los materiales si no me equivoco, se consiguen de Lao Shan, Kushala Daora y Teostra.

He matado a 2 teostras hoy (bueno ahuyentado) y no me ha dado mas que una escama en ambas ocasiones, y necesito 8.
Espero que haya una manera mas rapida de conseguirlo, y se que si alguien lo sabe esta aqui xD me he puesto a leer el foro y he flipado jajaja,

bueno un saludo y gracias =D.
Somek escribió:Hola a todos, esta es la primera vez qe participo en este hilo, y lo hago porque en este momento estoy bloqueado, soy RC5, lo he hecho hasta aqui sin ayuda, y ya voy por las misiones de la gata en el pueblo (la segunda).

Tengo la armadura completa de kirin mejorada hasta creo que el nivel 10 o asi, el caso es que tiene 66 de defensa, y entre otras armas con atributos, la que mas uso es la titernia.

Querria que me recomendaseis una nueva armadura, y armas para hacer frente a las misiones de RC5 del gremio, habia pensado en la matadragones, pero tb os pido consejo para hacerla ya que los materiales si no me equivoco, se consiguen de Lao Shan, Kushala Daora y Teostra.

He matado a 2 teostras hoy (bueno ahuyentado) y no me ha dado mas que una escama en ambas ocasiones, y necesito 8.
Espero que haya una manera mas rapida de conseguirlo, y se que si alguien lo sabe esta aqui xD me he puesto a leer el foro y he flipado jajaja,

bueno un saludo y gracias =D.



Prueba con la armadura de narga S, no está nada mal en cuanto a defensa y tiene habilidades para aumentar la distancia de evasión y cansarse menos al rodar, con ella llegué hasta rc9 sin problemas. También esta muy bien la de tigrex S.
En cuanto a armas, mejorar la matadragones en el caso de que consigas hacerla es bastante complicado (5 placas de rathalos, 5 placas de rathian y otra cosa más). En cuanto a las escamas, no hay otro metodo más rápido, es cuestión de intentarlo, hasta que lo mates, entonces quizás suelte varias escamas :)
vale, que es un NARGA?? jajajaja

No me suena, espero tenerlo desbloqueado, y hacer la armadura, muchas gracias, avisare cuando consiga la matadragones
Somek escribió:vale, que es un NARGA?? jajajaja

No me suena, espero tenerlo desbloqueado, y hacer la armadura, muchas gracias, avisare cuando consiga la matadragones


Naruga kuruga (o nargakuga), es la urgente para pasar a las 8 estrellas de la gata ;)
Y me podrian decir que misiones debo hacer de 7 estrellas para desbloquear esa??
gracias
Somek escribió:Y me podrian decir que misiones debo hacer de 7 estrellas para desbloquear esa??
gracias

Esas ;)

-Para pasar a 8 estrellas:
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata 2 Congalalas (como mínimo)
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

-Para pasar a 9 estrellas:
Caza 2 Hypnoc
Caza al Garuga
Mata 2 Shogun Cenataur (como mínimo)
Mata 2 Blangongas (como mínimo)
Urgente: Naruga Kuruga

PD: me confundí, el narga sale en 9 estrellas :(
oooh dios jajaja, 9 estrellas???? jajaja ok,

me podeis recomendar entonces armadura y armas, para llegar a 9 estrellas?? jaja un saludo

----------------------------------------------EDITO a las 1:53--------------------------------------------------------------

Ya tengo la matadragones, alfiin jajaja, ahora si me recomendarais un armadura para continuar seria genial, muchas gracias
Pues contra el Narga te recomiendo el set de Obituario.
Contra el Narga, evadir es elementl XD
por fin ya ahuyente al fatalis blanco de rc9 en modo armadura, con la armadura de ukanlos entera añadiendo las abilidades de artillero y bombadero..
ahora mi pregunta es que si me pueden informar bien de estas dos abilidades, qe utilidad tiene cada una con las lanzas pistolas, etc... todo lo qe sepais sobre estas dos abilidades
gracias de antemano
+]royer escribió:Solo quiero recordarte que el daño de raw tiene mas prioridad que el elemental o especial. Como Nordal dice, la mejor arma es la que tenga un raw muy alto...


eso tampoco es así.

depende de la cantidad de debilidad elemental que tenga el bicho en cuestión. un bicho que le afecte un elemento, pero tenga debilidad de 10....pues no cobra mucha importancia el elemento, lo que es mejor centrarse en raw.

en cambio, si el bicho tiene debilidad 80, la cantidad de daño que le entra es muy bestia, y entonces si que interesa armas con un gran daño elemental aún sacrificando raw.

por lo que la norma de raw > elemento no es del todo cierta, pero si más acertada ya que además hay otros factores a la hora de preferir una y otra, como son los críticos que tienen cálculos distintos.
Buenas tardes a todoos =D, veamos, dese aller he conseguido la Matadragones, Espada de cristal plesiot,
la hoja choque khezu y hoja de serpiente dorada. Aparte de mis hallazgos de esta noxe tengo tb Ala azul, Hoja Wyvern "sangre", la Djin, Pesadilla electrica, Estoque princesa, Hoja wyvern "hoja" Titernia, Cuervo Sentoryu, Mordedura Serpiente +, Tenaza roja, Hoja valkiria, kat hierro gospel, y el Sable rojo.

Yo creo que con estas armas me da para enfrentarme a los monstruos que ahora me tocan, pero estoy indeciso, creo que optare por la de rathalos S, que decis???

GRACIAS y un saludo
8149 respuestas