[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

+]royer escribió:
Colen escribió:Pues no se que pensar respecto al adhoc-party. si uniese jugadores de todas las regiones, estaría perfecto, pero las separa. Actualmente estamos jugadores hipanoparlates separados entre el adhoc japonés y americano, y cuándo llegue el europeo, aún más.

Dicho sea de paso, lo que no he jugado en meses al MH, lo he jugado hoy en el adhoc, algo bueno debe tener el estar enfermo.

Pero hasta ahora la mayoria de los hunters usan el ad-hoc party de USA


hasta ahora se estaba en el único sitio posible, el japo, ya que el americano lleva dos días como aquel que dice. y sigo viendo gente de mi flist jugando al japo, con lo que supongo que no serán solo ellos.

polo_1166, ínflale a barriles bomba+ con la habilidad de bombardero. lo único que puedes hacer para luchar uno de nuevo es luchándolo en misión de descarga (pero tienes que vencerlo en esa misma misión) o jugándo online y que postee la misión otra persona que lo tenga 100%.
Hola yo soy nuevo en este foro de psp , yo soy amigo de +[royer y de BASARIOS.nordal e visto que sabes mucho del juego y quisiera saber si tienes ps3, para que jugemos una partida del ad-hoc party porque necesitaria que me alludes en algunas misiones.
+]max escribió:Hola yo soy nuevo en este foro de psp , yo soy amigo de +[royer y de BASARIOS.nordal e visto que sabes mucho del juego y quisiera saber si tienes ps3, para que jugemos una partida del ad-hoc party porque necesitaria que me alludes en algunas misiones.

Bienvenido.
No tengo ps3, lo siento.

Rambel escribió:La gran kris de donde la saco???
esqe soi rango G 3 i busco la mejor espada i escudo sin elemento del juego. gracias


wiki/MHFU_Arbol_EspadaEscudo_y_Duales
Busca en esa página "Gran Kris" y verás de donde sale... que es (evidentemente) del kris de hueso :) muy evolucionado jajajaja
Donde consigo la esencia de mosntruo,?????

gracias
Rambel escribió:Donde consigo la esencia de mosntruo,?????

gracias


Vespoid Reina, rango G.

wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
hola soy rc9 y uso la armadura de volganos que subida al maximo tiene 106 de armadura por pieza y de defensas elementales fu:20 ag:-15 tr:0 hi:0 dr:5 y las habilidades anular daño terreno, concentracion, agallas i afilado +1, negativas no tiene ninguna ,con la garra i el amuleto hace un total de 579 puntos de defensa. creeis que con esta armadura voi bien o me recomendais que me haga otra para el g3 gracias normalmente uso de todo menos lança y lança pistola pero predominan los martillos y las grandes espadas
Que armadura me recomendais para rango G3??
Llevo la de diablo hermitaur i qerria alguna mas fuerte, stoi pensando en la del yamastsukami.
Gracias!!
A los dos anteriores usuarios.

En la wiki hay un link a un post sobre armaduras y combinaciones de piezas de las mismas para obtener habilidades interesantes.

Tener en cuenta que cada armadura tiene un uso concreto.

En plan multiusos a mi personalmente me gustan la de Rathalos Celeste y la de Diablos Negro.

Un saludo
hola, no soy muy metido en todo lo de psp, mi problema es que estoy tratando con un cuate de hacer una partida de psp a psp, pero cuando nos conectamos en la sala, en mi psp si aparece su personaje pero en el suyo no aparesco, si lo marca la flecha a mi personaje y desde su psp puede ver mi info y todo como si todo estuviera bien, pero cuando selecciona una mision y trato de entrar marca que ya empezo o esta dicuelta y aplica a viceversa. hemos probado con salir de la sala y volver a entrar pero el resultado es el mismo, pense que podria ser el iso del juego pero lo dudo ya que usamos el mismo. ayuda porfa, todos los planes de caza en navidad se van a ir al caño...
Pues yo comenzé a jugar MH desde hace 1 semana, llevo como 50 horas de juego y veo que no llevo ni 25% del total del juego xD.

Para entretenerme, el día de ayer hice un videito de cuando fuí a cazar al Khezu, aquí les dejo el link:

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 01FKbKzdK5

Sé que no es nada del otro mundo pero se agradecen comentantios. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!!
Que arma i armadura cuerpo a cuerpo me recomendais para el diablos de rango G 3???
gracias
Rambel escribió:Que arma i armadura cuerpo a cuerpo me recomendais para el diablos de rango G 3???
gracias

No llegue todabia pero pienso ir con la cuchillo carniceria llanto XD
+]royer escribió:
Rambel escribió:Que arma i armadura cuerpo a cuerpo me recomendais para el diablos de rango G 3???
gracias

No llegue todabia pero pienso ir con la cuchillo carniceria llanto XD


haber os pido que si no habeis llegado aun i no sabeis que no respondais, por que si no mi pregunta queda como respuesta . cawento cawento

i no digas que te lo vas a pasar con una arma que no puedes tenerla ni en sueños. [fumando]
Rambel escribió:Que arma i armadura cuerpo a cuerpo me recomendais para el diablos de rango G 3???
gracias


Cuerpo a cuerpo contra el diablos te aconsejo una armadura con proteccion de oido alta y martillo al culo/cola (es su punto debil) o bien proteccion+2 y lanza pistola.

A distacia, evadir+2, subir disparo perdigón y la cabeza de perro (ballesta pesada de yamatsukami). Pegale con el perdigon en la cola y verás que risa de diablos.
que armadura tiene evadir +2 i subirDPerdigon de este nivel de ballesta solo tengo la de obituario y la de yamatsukami laballesta ya la tengo, a la de obituario se le podria poner la habilidad de subir disparo pero necesitaria muchos colmillos de piscine , que otra opcion hay gracias
Nordal escribió:
Rambel escribió:Que arma i armadura cuerpo a cuerpo me recomendais para el diablos de rango G 3???
gracias


Cuerpo a cuerpo contra el diablos te aconsejo una armadura con proteccion de oido alta y martillo al culo/cola (es su punto debil) o bien proteccion+2 y lanza pistola.

A distacia, evadir+2, subir disparo perdigón y la cabeza de perro (ballesta pesada de yamatsukami). Pegale con el perdigon en la cola y verás que risa de diablos.



Gracias nordal con la ballesta pesada cae enseguida i sin tocarme!!
PD: Que armadura cuerpo a cuerpo me recomiendas para nivel G3??
Alguna forma rapida de conseguir Mellanje y Pez antiguo??
Necesito para un par de armas y el set Lava X
Gracias y Feliz Navidad [barret] [barret]
+]royer escribió:Alguna forma rapida de conseguir Mellanje y Pez antiguo??
Necesito para un par de armas y el set Lava X
Gracias y Feliz Navidad [barret] [barret]


En la granja.
De hecho el pez antiguo sólo sale en la red de pesca.
E visto en varios foros por ay lo de la joya rathalos pero ninguno me resuelve la duda, me toy aciendo la armadura de Dragon S y necesito una Joyra rathalos, pero no ay maner, decirme en k misiones puedo obtenerlo , usease en k rc de misiones, soy rc7 m e kargado un puñao de rathalos tanto komo de la gata el rathalos plateado komo en rc6 el rathalos plateado , para k me la suelte le rompo la cola, la cabeza y lo capturo y asi llevo 56 rathalos... y no ay manera me podeis ayudar?


Pd: ay un premio de la tarjeta k es delos fatalis pense k t lo daba matando a kada uno de kada kolor pero e leido k ay k kapturarlos me pregunto komo? si no le afectan las trampas ?ni nada?
Craser escribió:E visto en varios foros por ay lo de la joya rathalos pero ninguno me resuelve la duda, me toy aciendo la armadura de Dragon S y necesito una Joyra rathalos, pero no ay maner, decirme en k misiones puedo obtenerlo , usease en k rc de misiones, soy rc7 m e kargado un puñao de rathalos tanto komo de la gata el rathalos plateado komo en rc6 el rathalos plateado , para k me la suelte le rompo la cola, la cabeza y lo capturo y asi llevo 56 rathalos... y no ay manera me podeis ayudar?


Pd: ay un premio de la tarjeta k es delos fatalis pense k t lo daba matando a kada uno de kada kolor pero e leido k ay k kapturarlos me pregunto komo? si no le afectan las trampas ?ni nada?


Las joyas de ráthalos son los rubies.
Evidentemente sólo el rathalos te lo dará y sólo de rango alto (superior a rc4) o rango G.
Haces bien en romperle todo lo que puedas e incluso la cola, así maximizas las posibilidades.
Una mision donde suelen dar muchas recompensas de rubies y escamas celestes (otra pieza dificil de encontrar) es en la de la arena en que están el rathalos plata y rathian dorado.
Tambien puede intercambiar tickets oro por diversos rubies, miralo en el wiki.

A los fátalis no se les puede capturar, lo que has leido no es correcto si dicen eso.
Yo estoy sudando sangre para conseguirme la Auroros Haku. Necesito un rubí de Rathian y no me sale...pero es que aún no tengo las misiones G. Tampoco tengo los rathalos dorado y plateado, tengo que matar a 10 rathalos para que se me desbloqueen esas misiones (por eso no puedo tampoco hacer la urgente de RC6 a 7) y a 10 rathian para que me den otras misiones que necesito.
Bueno, ya serán menos de 10, claro xD
También necesito el polvo de dragón de fuego.


He avanzado MUCHO gracias al ad-hoc party, y ya tengo casi todo lo offline completo también, pero...me pasé la misión de Kushala Daora y ya no me sale.
¿Es aleatoria o sólo aparece una vez? No lo maté.

Y ya he conseguido hacerme el arma del Narga (la espada larga) pero mejorarla va a ser más complicado...
la mision de la arena a kual t refieres en la k salen ratian y rathalos?

Respecto a lo del kuasala daora kuroShad, el kusala al igual k todos los dragones ancioes t aparecera y desaparecera, en rc 3 ( 4 estrellas ) t saldran el chameleon,kirin, kusala y teostra, para kompletarlas tendras k pasarte 1 vez la del kirin, otra lda del kusal, 2 la del teostra y 2 la del chameleos para komplearlas, pero t apareceran y desapareceran segun les apetezca a los dragones xD
KuroShad escribió:Yo estoy sudando sangre para conseguirme la Auroros Haku. Necesito un rubí de Rathian y no me sale...pero es que aún no tengo las misiones G. Tampoco tengo los rathalos dorado y plateado, tengo que matar a 10 rathalos para que se me desbloqueen esas misiones (por eso no puedo tampoco hacer la urgente de RC6 a 7) y a 10 rathian para que me den otras misiones que necesito.
Bueno, ya serán menos de 10, claro xD
También necesito el polvo de dragón de fuego.
He avanzado MUCHO gracias al ad-hoc party, y ya tengo casi todo lo offline completo también, pero...me pasé la misión de Kushala Daora y ya no me sale.
¿Es aleatoria o sólo aparece una vez? No lo maté.
Y ya he conseguido hacerme el arma del Narga (la espada larga) pero mejorarla va a ser más complicado...


Necesitarás matar 100 wyverns para desbloquear los dorado y plata de rc6, lo pone en el wiki.

Las misiones de dragones ancianos (fatalis, daora, teo, luna, kirin y chamaleos) aparecen y desaparecen de forma aleatoria.

Craser escribió:la mision de la arena a kual t refieres en la k salen ratian y rathalos?

A la única que hay, en Freedom2 era de descarga, pero en Unite está como mision seleccionable.
Es G2 si no recuerdo mal.
a klaro esk soy rc7 aun, por eso no la tengo desblokeada, pero gracias de todas maners subire a rc 8 y me la are grax
Craser escribió:a klaro esk soy rc7 aun, por eso no la tengo desblokeada, pero gracias de todas maners subire a rc 8 y me la are grax


Pero hay que ser muy bueno para hacerse esa misión en solitario. En pareja ya si que la puedes hacer.
Feliz Navidad y felices fiestas chicos, me he retrasado un poco, pero bueno. :)
Nordal escribió:
KuroShad escribió:Yo estoy sudando sangre para conseguirme la Auroros Haku. Necesito un rubí de Rathian y no me sale...pero es que aún no tengo las misiones G. Tampoco tengo los rathalos dorado y plateado, tengo que matar a 10 rathalos para que se me desbloqueen esas misiones (por eso no puedo tampoco hacer la urgente de RC6 a 7) y a 10 rathian para que me den otras misiones que necesito.
Bueno, ya serán menos de 10, claro xD
También necesito el polvo de dragón de fuego.
He avanzado MUCHO gracias al ad-hoc party, y ya tengo casi todo lo offline completo también, pero...me pasé la misión de Kushala Daora y ya no me sale.
¿Es aleatoria o sólo aparece una vez? No lo maté.
Y ya he conseguido hacerme el arma del Narga (la espada larga) pero mejorarla va a ser más complicado...


Necesitarás matar 100 wyverns para desbloquear los dorado y plata de rc6, lo pone en el wiki.



¿Seguro? Yo miro la MH Wikia, y pone:
Deny the Silver Rathalos Hunt the Silver Rathalos Tower 50mins 830z 9900z Hunt 10 Rathalos to unlock, Required for Urgent Quest
Find the Gold Phantom Hunt the Gold Rathian Tower 50mins 750z 9000z Hunt 10 Rathian to unlock, Required for Urgent Quest
Colen ay k ser bueno?, ya tengo el rubi de rathalo gracias a esa mision xD ( in solitario xD ) subi a rc8 ( soy bueno me se los movimientos de kasi todos los bixos ya aunk e rango g ay nuebos movimientos ^^ ) ya tengo mi armadura de fatalis negro por fin xD aora a por la carmesi y a por la blnca me e kargao a kada uno una vez pero buff no dan lo objetos necessarios jo xD
( no es por darmelas de xulo ni de el mejr k koste pero despues de 58 rathalos...xD se le koje el truco al reventarles la kara y la kola )

Por cierto las joyas daora, chameleos, etc donde se konsiguen? en la misiones de rc 6 de los dragones ancianos?

Faneka feliz navidad a ti tb ^^

Y alguno podria o sabria la lista de armas ancianas ( desgastadas ) para poder acerla? tengo la espada pesada, la ballesta ligera ( demonlock y ira de los cielos ) y tb la lanza con escudo , pero necesito la lista si la podriais poner alguno oslo agradeceria ( se k las duales son las cismas noseke pero de las demaas nada :S )

Nordal k yo sepa soo ace falta matarlos 10 veces aunk no lo se exactamente kuando subi a rc 6 ya me salian las misiones y tenia matados 36 rathalos y unos 15 rathians nuse yo kreo k solo son 10 veces
Un saludo y feliz navidad ( tarde komo faneka XD)
Craser escribió:
Y alguno podria o sabria la lista de armas ancianas ( desgastadas ) para poder acerla? tengo la espada pesada, la ballesta ligera ( demonlock y ira de los cielos ) y tb la lanza con escudo , pero necesito la lista si la podriais poner alguno oslo agradeceria ( se k las duales son las cismas noseke pero de las demaas nada :S )

Fijate en la Wiki, alli esta todo, creeme. (Gracias Nordal [oki] )
KuroShad escribió:
Nordal escribió:Necesitarás matar 100 wyverns para desbloquear los dorado y plata de rc6, lo pone en el wiki.



¿Seguro? Yo miro la MH Wikia, y pone:
Deny the Silver Rathalos Hunt the Silver Rathalos Tower 50mins 830z 9900z Hunt 10 Rathalos to unlock, Required for Urgent Quest
Find the Gold Phantom Hunt the Gold Rathian Tower 50mins 750z 9000z Hunt 10 Rathian to unlock, Required for Urgent Quest


Hasta ahora sí que estoy seguro.
Pero el que tiene boca se equivoca y tu estás en posicion de comprobar si es correcto o no.
Te agradeceré que lo comuniques para corregir la wiki en caso necesario.
Tengo para acerme las espadas oxidadas o deslustradas, cuales me ago?? cuales son al final mejores??
Hola, ¿podríais darme algún consejo para acabar con el Rathalos plateado del gremio de RC 6? Voy con armadura de Tigrex y con el Cortador Demoníaco Auténtico, pero cuando se pone en modo ira es muy difícil esquivarle. He pensado en ir con arco, ¿me lo aconsejais? El mejor arco que tengo que me acepte todos los revestimientos es el Arco de Cazador III.
Gente, ayudan a un novato porfavor XD ?, porfin decidi jugar MH y bueno, como no es una saga con historia eleji el Unite, sobre armas, investigue un poco y me han gustado las espadas grandes, mi duda y donde ocupo ayuda es en cuanto a las armaduras, vi la partida de un amigo y diossss, que manera de haber armaduras para hacer conforme consigues nuevos materiales jeje, asi que pregunto, para comenzar e irme habituando, que armaduras primerizas son buenas ? (si quieren tmb ponen algunas conforme avanzo en el juego)

Y lo otro, llevo muy poco (cargo la consola ahora mismo para seguir jugando) jugando apenas y termine las 6 o 7 misiones de entrenamiento y las de dificultad * de la anciana, mi otra duda es, hago las misiones de la anciana primero antes de las del gremio o me recomiendan hacerlas en orden? , ej; rango * anciana>rango * gremio>rango ** anciana> etc...

Yyyyyyyyyy por ultimo, con que velocidad minima (adsl) se juega bien online? (usaria un adaptador usb wifi para enviar señal a la consola)

Saludos
@rambel, las deslustradas son mejores.

@Altlop, tanto el rathalos como la rathian metálicos (plata y oro) tienen su punto débil en las alas y al elemento trueno.
Por lo tanto, deberás escoger un arma con buen ataque o con elemento trueno y atacar siempre que sea posible a las alas. El cortador demoniaco es una buena eleccion para este enemigo, y si vas con arco, hazte el de vespoid que si no recuerdo mal tiene elemento trueno (mira el wiki).

@lazz, Bienvenido, espero que disfrutes el juego tanto como los demas asiduos a este hilo.
Mi consejo es que sigas el orden pueblo (anciana) hasta el final, despues gremio hasta rc4 ó rc6, ahora pueblo (gata) hasta donde puedas y despues gremio hasta donde puedas. Y cuando se desbloqueen los desafios de entrenamiento (el juego te avisará) haztelos. Y sobre todo, paciencia, recuerda que ellos son más fuertes pero menos listos.
Sobre la conectividad adsl, cualquiera te servirá (de 1mb para arriba) siempre que no andes tirando de p2p al mismo tiempo.
Vale grácias [360º]

Otra duda, por ahora solo e aplicado el parche que corrige bugs y efectos de sangre, cuando deberia usar los de las misiones de 2G y contenido descargable ? (creo que deben ser misiones de alto rango)

Me esta gustando mucho el juego [carcajad]
lazz escribió:Vale grácias [360º]

Otra duda, por ahora solo e aplicado el parche que corrige bugs y efectos de sangre, cuando deberia usar los de las misiones de 2G y contenido descargable ? (creo que deben ser misiones de alto rango)

Me esta gustando mucho el juego [carcajad]


Tienes misiones para aburrir, cuando te "aburras" de las que tienes, puedes tirar por las japonesas pues hay algunas de nivel bastante alto. Aunque las recompensas lo merecen (misiones JUMP)
Anotado, grácias :)

Por cierto , se ve bueno el wiki (ahora le hechare un ojo) buen trabajo [hallow]
Nordal escribió:@rambel, las deslustradas son mejores.

@Altlop, tanto el rathalos como la rathian metálicos (plata y oro) tienen su punto débil en las alas y al elemento trueno.
Por lo tanto, deberás escoger un arma con buen ataque o con elemento trueno y atacar siempre que sea posible a las alas. El cortador demoniaco es una buena eleccion para este enemigo, y si vas con arco, hazte el de vespoid que si no recuerdo mal tiene elemento trueno (mira el wiki).

@lazz, Bienvenido, espero que disfrutes el juego tanto como los demas asiduos a este hilo.
Mi consejo es que sigas el orden pueblo (anciana) hasta el final, despues gremio hasta rc4 ó rc6, ahora pueblo (gata) hasta donde puedas y despues gremio hasta donde puedas. Y cuando se desbloqueen los desafios de entrenamiento (el juego te avisará) haztelos. Y sobre todo, paciencia, recuerda que ellos son más fuertes pero menos listos.
Sobre la conectividad adsl, cualquiera te servirá (de 1mb para arriba) siempre que no andes tirando de p2p al mismo tiempo.


Gracias por el consejo Nordal. Ya me lo he cargado dándole principalmente en las alas, aunque he gastado nueve primeros auxilios (no sabía que en esa misión y en la del Rathian dorado te diesen suministros), diez hierbas, diez pociones y nueve megapociones.
Yo de nuevo, hace poco mire un arbol de armas y entre otros datos sale el RC, eso quiere decir que dependiendo del RC se puede o no usar el arma? o es mas efectiva?, lo pregunto porque las de RC 1 son las que menos hay y asi (en caso que pida RC para usarse) no me mato mejorando un arma que por el momento no podre usar xD
lazz escribió:Yo de nuevo, hace poco mire un arbol de armas y entre otros datos sale el RC, eso quiere decir que dependiendo del RC se puede o no usar el arma? o es mas efectiva?, lo pregunto porque las de RC 1 son las que menos hay y asi (en caso que pida RC para usarse) no me mato mejorando un arma que por el momento no podre usar xD


Te aconsejo que mires el arbol de nuestro wiki. Es el único en castellano que pone los nombres de Unite y los datos correctos.
Si has visto el "RC" en otro arbol, pues no le hagas caso. Ese dato es informativo y no limita el uso del arma.
ok no se k e so de la wiki xD para mirar lo de las armas desgastadas podeis poner aki un url o algo? o decirme exactament donde encontrarla?
Craser escribió:ok no se k e so de la wiki xD para mirar lo de las armas desgastadas podeis poner aki un url o algo? o decirme exactament donde encontrarla?


El WIKI es un sitio aqui en EOL, que sirve a modo de enciclopedia colaborativa.
En él me he dedicado a poner toda la información (todavía faltan cosas) de Monster Hunter Unite.

La entrada aqui: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite
Las armas aqui: wiki/MHFU_Armas
Las evoluciones de Gran espada aqui: wiki/MHFU_Arbol_GSLS
etc...
Hoy estaba juegando al ad-hoc party, y me puse a matar unos yamatsukami (Soy RC9 al fin!!!) y decidi ir en grupo. En la sala de reunion aparecion un cazador con el nombre en negro...Dije wow, que raro, pero mas raro era cuando lei su informacion y decia RC: 215!!!! Debe usar cheats o algo por el estilo no? Aunque sus armas causaban daño normal (no mataban de una) y corria normal... :-? :-? :-? :-?

Por otro lado, estaba leyendo la wiki y me surgieron algunas dudas:
  • ¿ que es el ticket famitsu? ¿Donde lo consigo?
  • ¿ Como se consigue el set dragon X?
  • ¿Que es el ticket denkegi? ¿Como se consigue? ¿Y el denkegi 2G?
  • ¿ Cual es la mision "cazador de monstruos?
  • ¿Que hace la habilidad "Ultimo Aliento" y "agallas"?
  • ¿Que son los ticket veggie y como los consigo?
+]royer escribió:Por otro lado, estaba leyendo la wiki y me surgieron algunas dudas:
  • ¿ que es el ticket famitsu? ¿Donde lo consigo?
    Salen en misiones de descarga del 2G
  • ¿ Como se consigue el set dragon X?
    Cazando al fatalis negro de rango G
  • ¿Que es el ticket denkegi? ¿Como se consigue? ¿Y el denkegi 2G?
    Salen en misiones de descarga del 2G
  • ¿ Cual es la mision "cazador de monstruos?
    La ultima misión de la gata del pueblo, tienes que pasar todas las misiones de la gata para que aparezca
  • ¿Que hace la habilidad "Ultimo Aliento" y "agallas"?
    Es la misma con el nombre del 2G/Unite: sirve para resistir un golpe mortal dejandote con 1 de HP (necesitas tener minimo 60% de vida para que pueda activarse)
  • ¿Que son los ticket veggie y como los consigo?
    Jugando online en grupo (debes intercambiar tarjetas con el/los cazadores primero) y luego de acumular X puntos de amistad la chica al lado del mostrador te dará los tickets
codestation escribió:
+]royer escribió:
  • ¿ que es el ticket famitsu? ¿Donde lo consigo?
    Salen en misiones de descarga del 2G
  • ¿ Funcionan las misiones del 2G en el Unite? ¿Se descargan como las demas?Gracias

Congrats Craser, con que equipo has ido? :o
+]royer escribió:
codestation escribió:
+]royer escribió:
Hola!. Me gustaría hacer un par de preguntillas:

Antes de nada, decir que he llegado a rc9 jugando solo, y que no tengo a nadie para que me ayude.
Al grano: el Ukanlos se me resiste.
¿Es muy complicado matarlo solo?, ¿Qué armaduras me recomendais?. Mis armaduras más decentes son la de Yamatsukami y la del Lavasioth (ambas mejoradas al máximo). También ando perdido en cuestión de armas, estoy intentando hacer "magnitud" (1612 raw, -15 afin). ¿Me serviría este arma?. Con el martillo pistola homologado se me acaba el tiempo y el condenado no muere }:/
Y una última pregunta, ¿de que rajang sale "PielRajangNegro"?

Gracias por adelantado ;)

PD: mi primer mensaje en EOL!! [poraki]
F0rtunato escribió:Hola!. Me gustaría hacer un par de preguntillas:

Antes de nada, decir que he llegado a rc9 jugando solo, y que no tengo a nadie para que me ayude.
Al grano: el Ukanlos se me resiste.
¿Es muy complicado matarlo solo?, ¿Qué armaduras me recomendais?. Mis armaduras más decentes son la de Yamatsukami y la del Lavasioth (ambas mejoradas al máximo). También ando perdido en cuestión de armas, estoy intentando hacer "magnitud" (1612 raw, -15 afin). ¿Me serviría este arma?. Con el martillo pistola homologado se me acaba el tiempo y el condenado no muere }:/
Y una última pregunta, ¿de que rajang sale "PielRajangNegro"?

Gracias por adelantado ;)

PD: mi primer mensaje en EOL!! [poraki]


No es complicado, solo un poco frustrante cuando te acorrala y fallas la misión despues de 25 mins de lucha [buuuaaaa] . Me parece que no es buena idea llevar el set de Yamatsukami contra el Ukanlos por la debilidad de la armadura al hielo, sobre el arma pues no uso martillos asi que no puedo ayudarte con eso. Si usas tambien GS prueba con el arma final del Teostra (no me viene el nombre) y el set de Narga X con afilado +1, siempre lo he matado con ese equipo dandole siempre a la cabeza hasta que le rompes las dos piezas de la barbilla, luego es cortarle la cola y en 5 minutos ya deberia estar cojeando para finalmente seguir "golpeandole hasta que muera" (no se donde he leido eso :-| )

El PielRajangNegro sale cazando Rajang de rango G. Saludos.
Genial, entonces me haré la armadura de narga X.
Pues lo llevo crudo, porque he intentado mil y una veces matar al rajang de rc9 y no hay manera. Siempre los he matado con el arco de cenataur, pero siendo artillero como me de un golpe me manda al camposanto [decaio] . Será cuestión de probar.
8149 respuestas