[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Nordal escribió:
Rambel escribió:Que armas i armadura me recomendais para matar al dichosos diablos sorte esqe no ai manera de matarlo es muy bestia!!

gracias


Un set con evadir +2 y ballesta pesada/ligera con disparo disperso nivel 3/2
Dispara a la cola y mira como muere.



I alguna arma cuerpo a cuerpo??
esqe no suelo utilizar ballestas ni arcos no me gustan!


graciasss
Ten en cuenta que en este juego la estrategia juega un lugar importante.
Si ya has probado y te mata con tu método habitual, dale una oportunidad a otras formas.
blec escribió:
+]royer escribió:Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!


Bueno, se que es algo tarde, pero igualmente es un respuesta... una estrategia que yo idee cuando me enfrente con el plesioth de G rank fue tomar un martillo (el de khezu) y posarme en frente de el, pero no justamente en donde se encuentra su cabeza, sino un poquito hacia la derecha (lado izquierdo con relacion al plesioth) para que no reaccionara con un "golpe de lado", al estar al lado derecho provocaras que dispare su chorro de agua, bajando la cabeza y permitiéndote golpear su cabeza. Es una estrategia de paciencia, pero al final no te hara ningun daño hasta el final de la mision...

PD: si se "levanta" para tirar el chorro de agua, simplemente le das doble triangulo en su pata izquierda y te apartas para seguir. :cool:


Haz intentado esto?


+]royer escribió:
PD: Desde el Monster Hunter, voy solo a todas las misiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, no se si te referiras a Monster Hunter Freedom 2, pero yo inicie desde ahi y solo tuve "ayuda" con el yian kut-kut de 2 estrellas, pero claro, como no sabiamos mis amigos y yo como jugar, pues nos posábamos en un lugar alto y a darle con la ballesta. Luego de ahi estuve solo hasta llegar a matar a ukanlos... asi que no te rindas por algo como eso, bueno, la verdad es que a mi no me gustan los plesioth, pegan mas que un dragon anciano :O
hola buenas tengo una dudilla,el otro dia jugando al mhfu con unos amigos mediante internet me pasaron un gato guerrero de nivel 20,pero al pasarmelo a mi todo el cariño q tenia se pierde,y claro,conmigo no tiene ningun corazon,le he estado llevando a un par de misiones y ataca a los bichos de vez en cuando,todo el rato esta durmiendo la siests XD.He probao a usar lo de descanso pero ni asi consigo q me coja nada de cariño,eso es por q al ser nivel 20 ya no puedo hacer nada con el o q?por q aun q tenga mucho nivel,pero luego no hace nada,pues como q no me sirve de mucho jeje
Diablos Sorte cuerpo a cuerpo: Bombas de Lus, Tapon de Oidos, Martillo entre las patas.

Un saludo
slannn escribió:hola buenas tengo una dudilla,el otro dia jugando al mhfu con unos amigos mediante internet me pasaron un gato guerrero de nivel 20,pero al pasarmelo a mi todo el cariño q tenia se pierde,y claro,conmigo no tiene ningun corazon,le he estado llevando a un par de misiones y ataca a los bichos de vez en cuando,todo el rato esta durmiendo la siests XD.He probao a usar lo de descanso pero ni asi consigo q me coja nada de cariño,eso es por q al ser nivel 20 ya no puedo hacer nada con el o q?por q aun q tenga mucho nivel,pero luego no hace nada,pues como q no me sirve de mucho jeje


Deberás hacer muchas misiones con él o bien dejarlo descansar en la casa para que el cariño contigo suba. No hay más remedio :)
Pwner escribió:hola a todos. soy nuevo en este foro y me he unido porque me ha parecido de gran ayuda. soy rc9 y, tras 45 min de larga lucha, he podido matar a el ucamublas [beer] . por ahora ninguna duda. solo saludar y demas XD .

Bienvenido Pwner. :)
¡Otro cazador que se apunta al hilo!

Jugué al Monster Hunter en PS2, conseguí todas las armas y armaduras del juego y me pasé todas las quest tanto off como online. Tenía cientos de horas de juego y mucho vicio. Solía llevar los equipos de Auroros o Fatalis, y usaba greatswords (casi siempre la red dragonsword que era la que llevaban todos los pro) y la black dragon spear (creo que se llamaba así, la de Fatalis) cuando iba a por plates, para hacer headlock a Rathalos y Rathian mientras los demás les cortaban la cola y los eliminaban. Vaya tiempos aquellos.

Luego jugué al 2, pero por desgracia no me enteraba de nada (estaba en japonés) y no podía jugar online, así que lo acabé dejando.

Ahora me he pillado una PSP, y no podía dejar pasar la oportunidad de volver a las cacerías, pero claro, veo mucha cosa nueva para mi y voy aprendiendo poco a poco.
Me quedan un par de misiones de 2 estrellas, el Kut Ku (a este le voy a dar pal pelo, por los viejos tiempos) y la de los goldenfish, que es un coñazo.

De momento, me gustaría saber si puedo jugar con vosotros mediante wifi o sólo mediante ad hoc, con el susodicho ad hoc party.

¡Saludos!
Bienvenido Kuroshad, es bueno tener otro lancero por aqui :)
Al respecto de jugar online, solo puedes hacerlo mediante ad-hoc, por lo que para tirar de internet necesitaras ordenador+wifimax+xlink (ver firma de faneka) o bien ps3+adhocparty

Suerte y pregunta lo que quieras, recuerda también que el wiki está para consultarlo y mejorarlo! [+risas]
Bienvenido Kuroshad, mira a ver que modalidad te interesa más para el juego online, y dependiendo la que elijas que ya la gente te diga si se une a la cacería, xDD
Yo jugaba por Kai, pero hace ya unos meses que me desconecte, el grupo con el que iba se disolvió temporalmente, jajaja, a ver si para estas fiestas le echo ganas y me conecto para cazar algo.

Veo que has reestructurado la firma Nordal ;)
Yo creo que utilizaría adhoc party, porque tengo PS3, pero tengo una duda:
He estado ojeando un tutorial para jugar mediante adhoc party, y dice que se necesita una PS3 conectada mediante cable de red y la PSP con el Wifi activado.
Yo tengo la PS3 conectada por cable, porque a mi habitación no llega el wifi. ¿Tengo que tener el wifi simplemente activado en la PSP, o tengo que tenerla conectada a la misma línea a la que tengo conectada la PS3 por cable? Si es así, me temo que no podré jugar online.
KuroShad escribió:Yo creo que utilizaría adhoc party, porque tengo PS3, pero tengo una duda:
He estado ojeando un tutorial para jugar mediante adhoc party, y dice que se necesita una PS3 conectada mediante cable de red y la PSP con el Wifi activado.
Yo tengo la PS3 conectada por cable, porque a mi habitación no llega el wifi. ¿Tengo que tener el wifi simplemente activado en la PSP, o tengo que tenerla conectada a la misma línea a la que tengo conectada la PS3 por cable? Si es así, me temo que no podré jugar online.


El wifi lo usas para conectar la psp a la ps3, por lo que son estos dispositivos los que deben estar dentro del alcance mutuo.
Entonces espero pegarme buenos vicios con vosotros.

De momento llevo armaduras muy básicas pero mejoradas, y la katana de hierro "gracia", creo. Quizá no sea esa, sino la siguiente (ya me aparece la opción de hacer el sable, y otro arma rara, o seguir con la misma forma, supongo que hasta llegar a la eager cleaver.
Aniquilaré al Kut Ku unas cuantas veces para agenciarme su set completo y lo mejoraré.
KuroShad escribió:Yo creo que utilizaría adhoc party, porque tengo PS3, pero tengo una duda:
He estado ojeando un tutorial para jugar mediante adhoc party, y dice que se necesita una PS3 conectada mediante cable de red y la PSP con el Wifi activado.
Yo tengo la PS3 conectada por cable, porque a mi habitación no llega el wifi. ¿Tengo que tener el wifi simplemente activado en la PSP, o tengo que tenerla conectada a la misma línea a la que tengo conectada la PS3 por cable? Si es así, me temo que no podré jugar online.



gracias por informarte antes de pedir que te informemos.

como te ha dicho nordal, la conexión wifi es para conectar PS3 y PSP. El ad-hoc party salió hace poquito en la store americana y es fácilmente encontrable.
Algun tuto del tal ad-hoc party??? Me interesa bastante, una opcion mas que el X link kai...
Hola yo tengo la ps3 conectada a internet por cable y con el wifi de la psp encendido,me meto en la store española y no me aparece el adhoc party para descargar...eso es que solo viene en la store americana o japonesa y que debo acer para conseguirlo porqe me meto en la tienda y no lo encuentro de ninguna forma..graciaas!
Hola otra vez.

He conseguido que mi Camarada Felyne "Amante de la Paz" consiga los 70 puntos de Habilidad para comprarle la Habilidad "Flauta Salud". La he comprado, pero me aparece en color Gris en su lista de Habilidades Felyne (como si estuviera desactivada), mientras que otros gatos que tengo con ataques Venenosos y Elementales me salen marcados en blanco.

¿Porque aparece en Gris? ¿No la puede usar, verdad? ¿Tengo que enseñarle también la Flauta Básica?
OniTako escribió:Hola otra vez.

He conseguido que mi Camarada Felyne Amante de la Paz consiga los 70 puntos de Habilidad para comprarle la Habilidad "Flauta Salud". La he comprado, pero me aparece en color Gris en su lista de Habilidades Felyne, mientras que otros gatos que tengo con ataques Venenosos y Elementales me salen marcados en blanco.

¿Porque aparece en Gris? No la puede usar, verdad? Tengo que enseñarle también la Flauta Básica?

Significa que no la puede usar por los momentos, eso ocurre con todas las habilidades recien adquiridas. Lleva al felyne contigo a un par de misiones y verás como se habilita.
Gracias Codestation, efectivamente ya puede usar la Flauta Salud. Eso sí, me molesta que cuando el gato va a usarla casi siempre le meten una colleja y entonces no la termina de usar [+risas]

Por cierto, he matado a mi primer Shogun Ceanataur, y he descubierto lo que es el miedo verdadero:

Imagen

Al verlo morir en la lava me he cagado en todo, recompensa al carajo [mamaaaaa]

Pero he podido pillar los ítems desde las patas, he tenido suerte!


¿A alguno de vosotros se os ha jodido alguna recompensa de un Wyvern al caer en zonas inaccesibles al morir?
Desde luego, alguna cola a salido de zona o se ha quedado en la lava o en otros sitios. Y un Plesioth murió en el agua y no podía llegar xD
JAJA!! No sabeis lo que es perdeer! Un akantor estaba saliendo del campo de batalla ( mientras embestia se salió ) Y mi felyne Kartia, (de niv 20 xD) de ataque dragon y afinifad y demás, se cargó al akantor fuera de la zona y también 2 veces con el akantor le corté la cola y se fué hacia la lava xDDD!! qUE MALA PATA TENGO!! Xdd!

Por cierto, hola a todos xD, hace mucho que no me conecto xD.
Me gustaría probar el adhoc party jugando con alguien que también lo use...¿alguien se apunta?
Necesito konsejos para matar al fatalis negro, kien dice matardice auyentar , amos pork e desblokeado la misionde fatalis negro (k telita para desblokearlos joooder ) XD pero weno algun konsejo , armas y armadura y punto al k le deberia de dar, tengo 2 kolegas mas decirma mas o menos k ekipo podriamos llevar kada uno y tal para poder auyentarlo , me kosto muxo konseguir la mision y tal y aora me apetece akabar kon el xD konsejos? gracias
Craser escribió:Necesito konsejos para matar al fatalis negro, kien dice matardice auyentar , amos pork e desblokeado la misionde fatalis negro (k telita para desblokearlos joooder ) XD pero weno algun konsejo , armas y armadura y punto al k le deberia de dar, tengo 2 kolegas mas decirma mas o menos k ekipo podriamos llevar kada uno y tal para poder auyentarlo , me kosto muxo konseguir la mision y tal y aora me apetece akabar kon el xD konsejos? gracias



No sé si la misión será igual que en el MH de PS2, pero en ese juego lo matábamos usando todos nuestras mejores gun y muchísimas municiones crust de todos los niveles, y algunas más cuyos nombres no recuerdo [snif]
No se que Fatalis Negro es (si el de RC6 o el de RC9)

Aún asi te daré consejos básicos de como lo matamos en mi grupo.

Equipo: Armadura que de Ultimo Aliento (es capaz de matar de un golpe y esta habilidad te salva) y si puedes "subir perforante" mejor. Arma Arco de Akantor/Caos o Ballesta que acepte disparos en grupo (La tres cuernos míticos es muy buena).

Si podeis y os cabe unas bombas + para cuando cambia de zona no vendrán mal

Si es el desbloqueado podreis darle ronda tras ronda que aunque no consigais que huya el daño se acumula y terminará muriendo.

Un saludo
Quien quiera jugar usando adhoc party, que me mande un MP y quedamos.
Ayer lo probé y aunque tengo problemas a veces (no me aparecen algunas personas en el hall online cuando otros sí las ven) consigo jugar y es la caña.
KuroShad escribió:Quien quiera jugar usando adhoc party, que me mande un MP y quedamos.
Ayer lo probé y aunque tengo problemas a veces (no me aparecen algunas personas en el hall online cuando otros sí las ven) consigo jugar y es la caña.


juegas a través de un router?
Colen escribió:
KuroShad escribió:Quien quiera jugar usando adhoc party, que me mande un MP y quedamos.
Ayer lo probé y aunque tengo problemas a veces (no me aparecen algunas personas en el hall online cuando otros sí las ven) consigo jugar y es la caña.


juegas a través de un router?


Sí, ¿tengo que abrir puertos?
te resulta muy dificil conectar directamente al modem? o es router-modem? A mí me pasa lo mismo, y me pasa únicamente si conecto vía router. No se exactamente la causa, tengo Nat2, con lo que no debería haber problemas.

que nat tienes tú?
Colen escribió:te resulta muy dificil conectar directamente al modem? o es router-modem? A mí me pasa lo mismo, y me pasa únicamente si conecto vía router. No se exactamente la causa, tengo Nat2, con lo que no debería haber problemas.

que nat tienes tú?


Tengo un router, y conecto la PS3 directamente mediante cable sin problemas. Tengo NAT2 y el online en los juegos de PS3 me va muy bien.

Cuando intento jugar a MH, hay veces en que entro a una sala donde hay 3 personas más, y sólo veo a 2, o a 1...incluso a veces veo a una persona con una misión aceptada, pero no veo al creador ni la misión en el tablón.
Otras veces me va de lujo, veo a todo el mundo y juego sin problemas.
KuroShad escribió:
Colen escribió:te resulta muy dificil conectar directamente al modem? o es router-modem? A mí me pasa lo mismo, y me pasa únicamente si conecto vía router. No se exactamente la causa, tengo Nat2, con lo que no debería haber problemas.

que nat tienes tú?


Tengo un router, y conecto la PS3 directamente mediante cable sin problemas. Tengo NAT2 y el online en los juegos de PS3 me va muy bien.

Cuando intento jugar a MH, hay veces en que entro a una sala donde hay 3 personas más, y sólo veo a 2, o a 1...incluso a veces veo a una persona con una misión aceptada, pero no veo al creador ni la misión en el tablón.
Otras veces me va de lujo, veo a todo el mundo y juego sin problemas.


A todos nos pasa, pero eso eso son errores o problemas del AD HOC Party, yo espero que le sigan dando soporte y saquen parches para ir arreglando los problemas, y por que no agregando nuevas funcionalidades
Sí, antes me puse a buscar infrmación acerca del error, y veo que le pasa a mucha gente. Lo mejor es salir de donde haya error y buscar otra partida.

¿Nadie quiere jugar? A mi me vendría bien ayuda con las misiones de 1, 2 y 3 estrellas. Algunas puedo hacerlas solo, pero acompañado es más rápido y divertido...
KuroShad escribió:Sí, antes me puse a buscar infrmación acerca del error, y veo que le pasa a mucha gente. Lo mejor es salir de donde haya error y buscar otra partida.

¿Nadie quiere jugar? A mi me vendría bien ayuda con las misiones de 1, 2 y 3 estrellas. Algunas puedo hacerlas solo, pero acompañado es más rápido y divertido...


Pues yo nunca puedo jugar con nadie, principalmente por la diferencia de horas entre mi pais y España. Pero por si acaso me ven tengan por seguro que ayudare en todo lo que pueda, pq si me considero un cazador bastante experimentado y que le gusta ayudar a los demas.
Ovatsu escribió:
KuroShad escribió:Sí, antes me puse a buscar infrmación acerca del error, y veo que le pasa a mucha gente. Lo mejor es salir de donde haya error y buscar otra partida.

¿Nadie quiere jugar? A mi me vendría bien ayuda con las misiones de 1, 2 y 3 estrellas. Algunas puedo hacerlas solo, pero acompañado es más rápido y divertido...


Pues yo nunca puedo jugar con nadie, principalmente por la diferencia de horas entre mi pais y España. Pero por si acaso me ven tengan por seguro que ayudare en todo lo que pueda, pq si me considero un cazador bastante experimentado y que le gusta ayudar a los demas.



Agregame al PSN a ver si coincidimos :) mi ID es: Disastranagant
KuroShad escribió:
Ovatsu escribió:
KuroShad escribió:Sí, antes me puse a buscar infrmación acerca del error, y veo que le pasa a mucha gente. Lo mejor es salir de donde haya error y buscar otra partida.

¿Nadie quiere jugar? A mi me vendría bien ayuda con las misiones de 1, 2 y 3 estrellas. Algunas puedo hacerlas solo, pero acompañado es más rápido y divertido...


Pues yo nunca puedo jugar con nadie, principalmente por la diferencia de horas entre mi pais y España. Pero por si acaso me ven tengan por seguro que ayudare en todo lo que pueda, pq si me considero un cazador bastante experimentado y que le gusta ayudar a los demas.



Agregame al PSN a ver si coincidimos :) mi ID es: Disastranagant


Claro lo hare, el mio es el mismo de todos lados, o sea Ovatsu
aún fuera de horarios españoles, hay muchos americanos y latinos.
Yo necesito camaradas españoles para ir de caza...con los extranjeros se hace muy pesado a veces, o cuesta encontrar a gente que quiera ayudar y no vaya a su bola.
Pero veo que de este hilo, poco voy a sacar, está un poco muerto...
KuroShad escribió:Yo necesito camaradas españoles para ir de caza...con los extranjeros se hace muy pesado a veces, o cuesta encontrar a gente que quiera ayudar y no vaya a su bola.
Pero veo que de este hilo, poco voy a sacar, está un poco muerto...


Desgraciadamente no todos tenemos una ps3 para poder jugar contigo, prueba a ir al hilo de ad-hoc para ps3 y monster hunter

hilo_ad-hoc-party-ps3-monster-hunter-freedom-unite_1255924
Muchas gracias Nordal, desconocía el hilo.
Aunque veo que el último mensaje se remonta a principios de octubre...pero bueno, a ver si alguien responde a mi llamada.

En fin, una pregunta de quien MH de PS2 era alguien y ahora es sólo un novato: ¿para conseguir una armadura S tengo que subirla de nivel al máximo con esferas? ¿En su última fase, cambia de apariencia?
Recuerdo que jugué a MH2 en PS2 una partida ajena, con un montón de cosas, y no sé qué hice, que mejorando (o eso creo que estaba haciendo, no entiendo nada de japonés) una Auroros de las que ya había en MH, conseguí una con piel por dentro, que es la que aspiro a tener en MHFU, porque me encanta.
Ese set, y el parche del ojo. ¿Cómo se consigue el parche?

Muchas gracias!
Las armaduras no cambian de aspecto ni ganan atributos extra (habilidades o defensa elementall) segun las mejoras con esferas, unicamente sube su defensa.
Las armaduras S, D y U son de rango alto. Las S son las primeras que te encontrarás, mientras que las otras son alternativas normalmente al cambio de color y habilidades. Por ejemplo el diablos S es de diablos normal y la diablos D es de diablos negro.
Luego en rangos más altos tendrás las X y Y :)

Las armaduras con diferente rango suelen ser ligeramente diferentes en aspecto. Pero dentro del mismo nivel de rareza suelen ser solo cambios en el color.
KuroShad escribió:Yo necesito camaradas españoles para ir de caza...con los extranjeros se hace muy pesado a veces, o cuesta encontrar a gente que quiera ayudar y no vaya a su bola.
Pero veo que de este hilo, poco voy a sacar, está un poco muerto...

Yo tengo PS3 pero solo puedo jugar los findes... si este finde todavia quieres ir de caza aqui estoy XD
Buenas, me descargué al Lavasioth para rc7, y vi que es bastante fácil, ¿¿Pero cual es su debilidad? ¿Es debil al hielo? ¿Y al trueno? ¿Y al dragón? Me lo quiero cargar
Jack el Cazador escribió:Buenas, me descargué al Lavasioth para rc7, y vi que es bastante fácil, ¿¿Pero cual es su debilidad? ¿Es debil al hielo? ¿Y al trueno? ¿Y al dragón? Me lo quiero cargar

Hielo y agua.
El agua le hace más pupa que el hielo, llévate trampas escollo que cae en ellas y le puedes dar bastante.
Mira en mi firma y veras como mueren, xDDD
Ese video tuyo Faneka es para el Hall of Fame de Monster Hunter XD XD XD
Hola!!!

Llevo poco tiempo jugando pero esoty enganchadisimo, pero tengo algunas dudas

estoy jugando al freedom 2, el unite es la siguiente parte????

si juego al unite puedo conservar el personaje???

sijuego al unite puedo jugar con otro amigo que el tenga el freedom 2????

Muchas gracias
Es unmuy buen juego, no lo dejes!
1º El 2 llega al RC (Rango de cazador) nivel 6. El Unite se le agregan muchas cosas (Armas, armaduras, objetos, monstruos, misiones, mapas, y mas, ademas de la ayuda de un Felyne a la hora de ir a cazar.
2º Si, conservas el personaje. Todas las armas y armaduras y el dinero ;)
3º El unite es un juego diferente al 2, por lo tanto no puedes jugar Unite-2.
¿Con el derribador blango (864 daño 350 hielo (aprox) ) puedo matar al lavasioth?
Si te gustan los martillos, pillate uno con alto raw y/o con elemento agua, veras como no cuesta mucho, si le das en la cabeza lo tiraras de vez en cuando y podrás darle algún que otro combo. Si no quieres acercarte mucho otra opción es usar ballesta con disparo rápido (agua) o perforante.
Alguien se apunta a una partida ad-hoc party mañana talves?
Agreguenme mi ID es iTeen
8149 respuestas