¡Otro cazador que se apunta al hilo!
Jugué al Monster Hunter en PS2, conseguí todas las armas y armaduras del juego y me pasé todas las quest tanto off como online. Tenía cientos de horas de juego y mucho vicio. Solía llevar los equipos de Auroros o Fatalis, y usaba greatswords (casi siempre la red dragonsword que era la que llevaban todos los pro) y la black dragon spear (creo que se llamaba así, la de Fatalis) cuando iba a por plates, para hacer headlock a Rathalos y Rathian mientras los demás les cortaban la cola y los eliminaban. Vaya tiempos aquellos.
Luego jugué al 2, pero por desgracia no me enteraba de nada (estaba en japonés) y no podía jugar online, así que lo acabé dejando.
Ahora me he pillado una PSP, y no podía dejar pasar la oportunidad de volver a las cacerías, pero claro, veo mucha cosa nueva para mi y voy aprendiendo poco a poco.
Me quedan un par de misiones de 2 estrellas, el Kut Ku (a este le voy a dar pal pelo, por los viejos tiempos) y la de los goldenfish, que es un coñazo.
De momento, me gustaría saber si puedo jugar con vosotros mediante wifi o sólo mediante ad hoc, con el susodicho ad hoc party.
¡Saludos!