[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición? :-|


normalmente yo los golpeo hasta que huyen y se duermen entonces les pongo la trampa y les arrojo bombas tranquilizantes, o al menos eso a mi me funciona con un 80% de los monstruos que he cazado
lord_ardilla escribió:
Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición? :-|


normalmente yo los golpeo hasta que huyen y se duermen entonces les pongo la trampa y les arrojo bombas tranquilizantes, o al menos eso a mi me funciona con un 80% de los monstruos que he cazado


Sí, pero en la torre no huyen. Prueba a matarlo y mira cuanto tardas. De esta manera, cuando te falte poco para matarlo (un par de minutillos) prueba a capturarlo ;) . El hecho de que se le rompan las cosas en el caso del rathalos no influye con la vida que tenga restante (corregidme si me equivoco) :)
F0rtunato escribió:
lord_ardilla escribió:
Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición? :-|


normalmente yo los golpeo hasta que huyen y se duermen entonces les pongo la trampa y les arrojo bombas tranquilizantes, o al menos eso a mi me funciona con un 80% de los monstruos que he cazado


Sí, pero en la torre no huyen. Prueba a matarlo y mira cuanto tardas. De esta manera, cuando te falte poco para matarlo (un par de minutillos) prueba a capturarlo ;) . El hecho de que se le rompan las cosas en el caso del rathalos no influye con la vida que tenga restante (corregidme si me equivoco) :)

Simplemente capturalo cuando cojea, como la mayoria de los monstruos, y si, cojea en la torre XD
EDITO: Para que sirve la habilidad agallas?
+]royer escribió:EDITO: Para que sirve la habilidad agallas?


Si te queda mas del 50% de la vida y algún ataque te matara de un golpe en vez de eso te deja con 1 punto de vida.

Un saludo Hunters
Muy buenas compis!

Comenté hace tiempo que vivo en Japón y quería jugar al MH por primera vez y opté por comprarlo japonés 2G para poder jugar con mis colegas por aquí...pero aunque mi nivel de japonés es mas o menos aceptable, es chungísimo comprender todo, por eso finalmente también compré el juego español por internet y me llegó hace unos días y he vuelto a empezar todo en español...asi que estoy jugando a los dos juegos a la par... [+risas] en fin asi me entero vien de todo.

Un cosa que no tengo muy clara es el tema que estáis hablando sobre capturar. Mi pregunta es si se puede capturar cualquier monstruo jefe o solo son los mas grandes??
Por ejemplo hoy me ha jugado con el umd español y voy muy por el principio y tenía que acabar con un Velocidrom.
La forma de capturarlo es atacarle hasta que cojee o se duerma, ponerle una trampa y después tirarle una bomba tranquilizadora?? acto seguido el monstruo ya esta capturado?? Con el Velocidrom es posible hacer esto? Es para practicar [carcajad]

Espero no aburriros con mis preguntas de Cazador principiante [+risas]

Me quedará la tira, pero que ganas de poder conseguir la armadura de Rathalos!!! el mejor diseño para mi gusto [Ooooo]
xX Alatriste Xx escribió:Muy buenas compis!

Comenté hace tiempo que vivo en Japón y quería jugar al MH por primera vez y opté por comprarlo japonés 2G para poder jugar con mis colegas por aquí...pero aunque mi nivel de japonés es mas o menos aceptable, es chungísimo comprender todo, por eso finalmente también compré el juego español por internet y me llegó hace unos días y he vuelto a empezar todo en español...asi que estoy jugando a los dos juegos a la par... [+risas] en fin asi me entero vien de todo.

Un cosa que no tengo muy clara es el tema que estáis hablando sobre capturar. Mi pregunta es si se puede capturar cualquier monstruo jefe o solo son los mas grandes??
Por ejemplo hoy me ha jugado con el umd español y voy muy por el principio y tenía que acabar con un Velocidrom.
La forma de capturarlo es atacarle hasta que cojee o se duerma, ponerle una trampa y después tirarle una bomba tranquilizadora?? acto seguido el monstruo ya esta capturado?? Con el Velocidrom es posible hacer esto? Es para practicar [carcajad]

Espero no aburriros con mis preguntas de Cazador principiante [+risas]

Me quedará la tira, pero que ganas de poder conseguir la armadura de Rathalos!!! el mejor diseño para mi gusto [Ooooo]



Sí, puedes cazarlos así, pero el velocidrome no cojea, cuando está debil cambia de zona. Si mal no sé, creo que son 3 las bombas que debes tirarle (no acostumbro a cazarlos, siempre se me va la mano y los mato :-| ).

PD: no sabes la envidia que me das por vivir en japón XD
xX Alatriste Xx escribió:Muy buenas compis!

Comenté hace tiempo que vivo en Japón y quería jugar al MH por primera vez y opté por comprarlo japonés 2G para poder jugar con mis colegas por aquí...pero aunque mi nivel de japonés es mas o menos aceptable, es chungísimo comprender todo, por eso finalmente también compré el juego español por internet y me llegó hace unos días y he vuelto a empezar todo en español...asi que estoy jugando a los dos juegos a la par... [+risas] en fin asi me entero vien de todo.

Un cosa que no tengo muy clara es el tema que estáis hablando sobre capturar. Mi pregunta es si se puede capturar cualquier monstruo jefe o solo son los mas grandes??
Por ejemplo hoy me ha jugado con el umd español y voy muy por el principio y tenía que acabar con un Velocidrom.
La forma de capturarlo es atacarle hasta que cojee o se duerma, ponerle una trampa y después tirarle una bomba tranquilizadora?? acto seguido el monstruo ya esta capturado?? Con el Velocidrom es posible hacer esto? Es para practicar [carcajad]

Espero no aburriros con mis preguntas de Cazador principiante [+risas]

Me quedará la tira, pero que ganas de poder conseguir la armadura de Rathalos!!! el mejor diseño para mi gusto [Ooooo]


para practicar el capturarlos vivos y quieres un monstruo facil, intenta con el bulldrome, ese si cojea y se duerme, con ese practique yo y ya he capturado vivos a: practicamente todos los -drome, yian kut ku, rathian, rathalos, khezu, daimyo hermitaur, plesioth, congalala y al blangonga; yo se que no son muchos pero apenas inicie misisones de rango 4 con la vieja, no llevo mas de 30 hrs de juego
todo eso... o usas la habilidad de percepción y sabes exactamente cuándo lo puedes capturar....
Gente, segun el wiki al Plesioth se le puede romper la Aleta, eso es 100% correcto?, es que encontre en otra web que no tiene partes para romper ...

Lo pregunto porque ya van 5 bichos de esos y nada no hay caso, no se rompe -_-

Soy Arquero, y el 95% de mis flechazos van a su aleta ._.

Hace unos dias leí por aca que para romper partes es mas facil si le das con elemento que le haga daño al bicho, sera eso?, tendre que hacer un Arco de elemento Trueno?, aunque ahora que recuerdo, al Kut-Ku le rompi las orejas con arco normal -_- ...
Muchas gracias por los consejos copañeros.
Probaré a capturar un Bulldorme, ahora que recuerdo el pobre animal se fue cojeando y no puede refrenar mis ansias de darle un último golpe.
Entonces en ese momento lo paralizas con la trampa y le lanzas la bomba tranquilizadora. Lo probaré.

Chicos, es que me estoy haciendo una lio tremendo jugando a los dos.
Ahora que por fin me llegó el juego español y he podido leer con tranquilidad todos los consejos, técnicas y los efectos de muchos obejetos, he vuelto a seguir jugando con la partida del juego japonés.
Que pensáis?
Jugar a la par los dos juegos es un poco pesado, por eso no se que hacer...
Con el UMD español puedo disfrutar al 100% de los comentarios de los Felynes, del instructor que es un crack y saber para que vale cada objeto al instante, y para jugar con vostros por e party a través de la PS3, pues no habría problema pero...
La verdad es que para jugar aquí en Japón, con amigos en persona, pues... no conozco mucha gente, sólamente una alumna mia de español que es una super fan de Monster Hunter y ella es la que me ha enganchado. En ese caso sería imprescindible utilizar el UMD japonés para jugar con ella mientras tomamos cafe [beer]
Pero pensando si proximamente sacaran otro nuevo Monster Hunter para PSP o incluso para PS3 donde se pudiera transferir los datos, pues quiza los datos de la partida española, no serían compatibles con el juego japonés, como pasa con los actuales Monster Hunter y a final de cuentas como vivo aquí pa largo... [+risas] pues ...no se...que lio.

En la partida japonesa voy por las misiones de 3 estrellas de la abuelilla del pueblo. Creo que en mi última misión cazé un Daymio Hermitaur, que ganas de ver al Rathalos!!! [tadoramo]

F0rtunato, cuando quieras venir a Japón, dame un toque ;)
lazz escribió:Gente, segun el wiki al Plesioth se le puede romper la Aleta, eso es 100% correcto?, es que encontre en otra web que no tiene partes para romper ...

100% correcto. Se le rompe la aleta.

@Alatriste,
Aqui otro envidioso :)
Tienes la solucion a tu problema de juego en el wiki.
Si tu psp tiene custom firm y puedes ejecutar plugins, instalate el cwcheat y mete el codigo que hay en el wiki para jugar en Ad-Hoc con versiones diferentes del juego. De esta forma, podrás jugar perfectamente al Unite (español) con otros jugando al Portable 2G (Japones)
tengo un problemilla, me he comprado el wifi y estaba intentando poner el kay pa jugar en red pero en la pagina para registrarme me dice k tengo k poner k juego tengo entre la lista de juegos ke aparece , y no encuentro el unite , esta el 1 ,2 freedom 1 , 2 , portable 1 , 2 y 2g pero el unite no esta
cual pongo¿?

grax de antemano
Ok Nordal, a seguir intentando -_-

Una duda sobre las Ballestas, sacado del wiki

"Disparo de atributo (Crea un daño de atributo, NO físico): "

Eso significa que los ataques elementales quitan una cantidad fija de daño, independiente del raw del arma?
drago36 escribió:tengo un problemilla, me he comprado el wifi y estaba intentando poner el kay pa jugar en red pero en la pagina para registrarme me dice k tengo k poner k juego tengo entre la lista de juegos ke aparece , y no encuentro el unite , esta el 1 ,2 freedom 1 , 2 , portable 1 , 2 y 2g pero el unite no esta
cual pongo¿?

grax de antemano

Pon cualquiera que no creo que importe mucho, además no afecta las salas/juegos a los que puedas entrar.
Hola hunters!
Pues he decidido "extender" el territorio de mi "futuro clan". A lo que me refiero, es que he decidido que el clan tambien este via Xlink kai. Pero tengo un problema, cuando entro, a veces me sale Detached from engine..  yCommunications between the UI and Engine appear to have stopped responding. Is the engine still running? Please refresh your web browser to proceed y me saca, cortandome en todas mis misiones. Que puedo hacer pararesolverlo?
Gracias y pasen por mi hilo para registrarse aquellos que quieran entrar y jueguen al MHFU via Xlink Kai o Ad-hoc Party!
Exelente noticia, dentro de poco termino de ahorrar para el wifi-link y a jugar XD (mi plan es jugar siendo soporte, Arco y Ballestas Ligeras :) )

Agrego otra duda xD

Rendira un Felyne "Valiente", subiendole solo defensa y skills de estados alterados?, alguien tiene alguno asi?

EDIT: +]royer, lei que algunas personas te sugirieron hacer una web para el futuro clan, si ocupas host gratuito conozco uno que va de lujo, si lo quieres revisar avisa y envio mp. [hallow]
lazz escribió:Exelente noticia, dentro de poco termino de ahorrar para el wifi-link y a jugar XD (mi plan es jugar siendo soporte, Arco y Ballestas Ligeras :) )

Agrego otra duda xD

Rendira un Felyne "Valiente", subiendole solo defensa y skills de estados alterados?, alguien tiene alguno asi?

EDIT: +]royer, lei que algunas personas te sugirieron hacer una web para el futuro clan, si ocupas host gratuito conozco uno que va de lujo, si lo quieres revisar avisa y envio mp. [hallow]

Mandalo pues!
Si, me han comentado eso...
Sobre los flyne, yo siempre un uno Valiente con Sub Ataque; Ataque afinidad y Caerse x7 alzarse x8, con defensa y ataque en constante aumento (uso de armas, abdominales y pesas)
Siempre funciona, al menos conmigo XD
Enviado [hallow]

Hablando del Felyne, lo quiero mas que nada para "molestar" [carcajad] , por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas. [360º]

Que hace "Caerse x7 alzarse x8" ?
lazz escribió:Enviado [hallow]

Hablando del Felyne, lo quiero mas que nada para "molestar" [carcajad] , por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas. [360º]

Que hace "Caerse x7 alzarse x8" ?


Cada vez que el felyne cae en batalla, al regresar aumentará su ataque, asi hasta 7 veces.
lazz escribió:Enviado [hallow]

Hablando del Felyne, lo quiero mas que nada para "molestar" [carcajad] , por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas. [360º]

Que hace "Caerse x7 alzarse x8" ?


Hace que cada vez que dejan KO al felyne, vuelve con el ataque aumentado en 10. Se acumula hasta 7 veces.
EDITO: condestation se me adelantó por un par de minutos ;)
Hola, alguien me podia decir como se hacen las joyas de artesano para cambiar el color del filo? no me salen en mi lista de adornos :(
Nordal escribió:
lazz escribió:Gente, segun el wiki al Plesioth se le puede romper la Aleta, eso es 100% correcto?, es que encontre en otra web que no tiene partes para romper ...

100% correcto. Se le rompe la aleta.

@Alatriste,
Aqui otro envidioso :)
Tienes la solucion a tu problema de juego en el wiki.
Si tu psp tiene custom firm y puedes ejecutar plugins, instalate el cwcheat y mete el codigo que hay en el wiki para jugar en Ad-Hoc con versiones diferentes del juego. De esta forma, podrás jugar perfectamente al Unite (español) con otros jugando al Portable 2G (Japones)


Hola Hunter Nordal, la verdad es que la PSP me la compré hace bien poco aquí en Japón y lleva el ultimo firm y sobre el tema no tengo mucha idea, pero existe alguna forma de cambiar esto?
rva2k5 escribió:Hola, alguien me podia decir como se hacen las joyas de artesano para cambiar el color del filo? no me salen en mi lista de adornos :(


Hay varias opciones (3), pero los materiales clave son: joya de batalla, corazón de monoblos, garra+ de ceanataur, concha de laoshan, garra de akantor, garra afilada de daora, ala de basarios y joya lapislázuli.

xX Alatriste Xx escribió:Hola Hunter Nordal, la verdad es que la PSP me la compré hace bien poco aquí en Japón y lleva el ultimo firm y sobre el tema no tengo mucha idea, pero existe alguna forma de cambiar esto?


Vaya, en ese caso no podrás hacer nada, pues si es una psp2000/3000 de ultima generación y además tiene el firm superior al 5.03 (si lleva el último será el 6.20) no puedes poner plugins de esos... :(
Nordal escribió:
xX Alatriste Xx escribió:Hola Hunter Nordal, la verdad es que la PSP me la compré hace bien poco aquí en Japón y lleva el ultimo firm y sobre el tema no tengo mucha idea, pero existe alguna forma de cambiar esto?


Vaya, en ese caso no podrás hacer nada, pues si es una psp2000/3000 de ultima generación y además tiene el firm superior al 5.03 (si lleva el último será el 6.20) no puedes poner plugins de esos... :(


Es una lástima...pero bueno, pues seguiré con el japonés y a daros la lata por aquí con mis dudas [+risas]
Por cierto, he leído algo sobre un futuro Monster Hunter 3 para PSP! para finales del 2010 en Japón!
No pillo muchas veces revistas de juegos por aquí, pero de vez en cuando esperando el siguiente tren, me meto en alguna librería y hecho un vistazo a las revistas. No he visto aún nada.
Si sale este Monster Hunter 3 para PSP, fijo que se volverán a poder transferir diferentes datos de las partidas del 2G, supongo...

Un saludo Hunters!
Muchas gracias Nordal :)

Otra duda que me surge... Sabeis como desbloquear el entranamiento del Shogun Ceanataur? necesito sus monedas para hacerme un arma y no me aparece en la lista del instructor para matarlo... :( soy RC1 y 4* de la vieja -.-
rva2k5 escribió:Muchas gracias Nordal :)

Otra duda que me surge... Sabeis como desbloquear el entranamiento del Shogun Ceanataur? necesito sus monedas para hacerme un arma y no me aparece en la lista del instructor para matarlo... :( soy RC1 y 4* de la vieja -.-

Normalmente para desbloquear los entrenamientos de un wyvern hay primero que matarlo en una misión, lo que no te puedo asegurar ahora mismo si en este caso es así y de serlo si tienes que acabar con él en misión de la vieja o del gremio.
El shogun ceanataur si no me equivoco entra en el grupo de misiones de entrenamiento especiales.
Estas misiones se abren cuando has hecho las normales del mismo nivel. Por ejemplo, cuando completas las dos misiones de entrenamiento de 1* se te activa la misión de cazar el cephadrome (entrenamiento especial).
Así, que te tocará ir haciendo los entrenamientos normales ;)
hmm vale, muchas gracias, pero tendre que completar todos los entrenamientos que tenga (tengo de 1, 2 y 3 *) con todas las armas?
rva2k5 escribió:hmm vale, muchas gracias, pero tendre que completar todos los entrenamientos que tenga (tengo de 1, 2 y 3 *) con todas las armas?

Si.
Bueenaas,, em.. soy nuevo,tengo una duda, en el modo online, las salas no estan conectadas no?, si yo me meto en una.. no voy a veer a los que esten en otras no?,asi es dificil coincidir...

Voy por la mision urgente del lao shan lung, me dais algun consejo? xD esque no consiigo venceerlee :/

Graciaas de antemanoo por unas muy buenaas respueestas :)
xtremoyduro escribió:Bueenaas,, em.. soy nuevo,tengo una duda, en el modo online, las salas no estan conectadas no?, si yo me meto en una.. no voy a veer a los que esten en otras no?,asi es dificil coincidir...

Voy por la mision urgente del lao shan lung, me dais algun consejo? xD esque no consiigo venceerlee :/

Graciaas de antemanoo por unas muy buenaas respueestas :)


No hay varias salas online, solo hay una, si te refieres a los canales de la psp, no, no vas a ver otros canales. Lo habitual es ponerlo en automático.

Y para lao shan, y sin ser de mi propia experiencia, suelen recomendar el martillo de ataque y triple triángulo en el estómago.
@Colen, en el Monster hunter existe la posibilidad de establecer la conexión de red manual o automática.En el caso manual se ofrece al usuario que escoja la sala online que dese, creo que entre 20 posibles. En el caso automático, es el juego el que decide.
@xtremoyduro, cambia la seleccin a automático para jugar mejor. Efectivamente si estás en manual y entras en una sala diferente a la de tus amigos, no los verás. Como dices tu, no están conectadas entre si.

Por otro lado, para el lao shan, la táctica más segura es que pilles una armadura con protección viento y un buen martillo (el martillo de ataque es de lo mejorcito hasta rc6) y ve todo el camino dandole el triple triangulo en el estómago. Verás como cae, o al menos lo harás huir. No te preocupes de bombas, de saltar encima o del dragonator. Solo dále en la barriga.
esa selección manual es para los canales adhoc de la psp, y aunque puedas seleccionarlos ingame, no ves gente entre salas. El automático, creo que escanea y se establece en los otros canales que le lleguen, sin embargo esto último no lo tengo muy claro (creo recordar que yo con auto y otro con canal 1 no nos veíamos).
jajaja muchaas graciiaas tioos =) voy a probaar a ponerlo en automaatico!.

Y a matar al bicharraco este con el martillo =)
Yaa os contaree :D
GRACIAAS!!
Colen escribió:
xtremoyduro escribió:
Voy por la mision urgente del lao shan lung, me dais algun consejo? xD esque no consiigo venceerlee :/

Graciaas de antemanoo por unas muy buenaas respueestas :)



Y para lao shan, y sin ser de mi propia experiencia, suelen recomendar el martillo de ataque y triple triángulo en el estómago.


Exacto, es la mejor tecnica. Un martillo de alto raw, como el martillo de ataque (1092) y darle en el estomago. Lo que yo tambien hago es llevar un par de drogas megadrogas y pildoras de poder, por si acaso.

Por otro lado, ya que estais hablando del modo online, me gustaria que se registren en el clan: Clan United Hunters para que todos nos juntemos para jugar algun dia.
juaas... no hay maneera, le dooy con el martillo negro en la panza todo el ratoo, me subo a la chepa y le pongo bombas dragon, uso la ballesta esa.. le pongo bombas... pff.. y el cabron como si nada, se acaba el tiempo y fracaso la mision...T.T

El martillo ese de ataque es el mejor para matar al bicho este' que ya estoy desesperadoo.. xD y como se consigue? :O

Graciiias de antemanoo ;D
Buenas gente! Queria preguntar algo, a ver si podeis resolverme la duda. Cuando atacas a un bicho, pongamos el Yiankutkut, debil a agua creo, con un arma de dicho elemento, que atk es el k cuenta? el normal mas el elemental? o solo el elemental? Y si por ejemplo le atacas con un arma de fuego, solo cuenta el atk normal? Gracias de antemano!
@xtremoyduro, el martillo negro no tiene suficiente ataque para repeler ni matar al lao shan. Acude al wiki para ver el martillo con mayor ataque que te puedas hacer. El martillo de ataque es la evolución del martillo guerra.
¿Cual es el lao shan que intentas vences? ¿que rango tienes?

@McArthur, el cálculo de daño es mucho más complejo que eso. Debes tener en cuenta el lugar donde le das al enemigo y su debilidad elemental, así como también el color del filo del arma. Además el daño normal y el daño de elemento se "suman".
Por ejemplo: Nuestro amigo @xtremoyduro intenta repeles al lao shan con el martillo negro, que tiene 728+100 de daño dragon y filo verde.
Cada triple golpe en la panza del lao shan le produce: 43+18+81 = 142 puntos
Si escoge otro martillo, como el martillo de ataque, que tiene 1092 y filo azul, le hará: 225puntos de daño.

Más detalles en el enlace de mi firma.
ains jaja pues creia que este martillo era bueno para este bicho :/,,
Pues soy RC4, es la mision urgente!.. juuas pues voy a intentar conseguir el martillo de ataque ese porque sino veeo que no hay maneera jajajaj a ver que puedo hacer! estoy harto ya de el lao sang este T.T
xtremoyduro escribió:juaas... no hay maneera, le dooy con el martillo negro en la panza todo el ratoo, me subo a la chepa y le pongo bombas dragon, uso la ballesta esa.. le pongo bombas... pff.. y el cabron como si nada, se acaba el tiempo y fracaso la mision...T.T

El martillo ese de ataque es el mejor para matar al bicho este' que ya estoy desesperadoo.. xD y como se consigue? :O

Graciiias de antemanoo ;D


Acabar el tiempo es éxito, otra cosa es matarlo. Tanto fin de tiempo como su muerte te sirven para completar la misión, el único fracaso es que te destruya la fortaleza llegando el % a 0.
Hola, tengo un problema con el mapa del desierto... es que en las zonas marrones el personaje se va debilitando, supongo que sera por el calor... pero en la zona azul se le va la resistencia y creo que es por el frio.

Como soluciono eso??
Para el calor usa bebidas frias, para el frio usa bebidas calientes :)

Y si eres rc bajo, puedes hacer la armadura de cephalos, a mi me sirve a ratos (da proteccion contra el calor, sumado a una bebida caliente no te bajara nada en ese mapa =P)

[hallow]
Colen escribió:
xtremoyduro escribió:juaas... no hay maneera, le dooy con el martillo negro en la panza todo el ratoo, me subo a la chepa y le pongo bombas dragon, uso la ballesta esa.. le pongo bombas... pff.. y el cabron como si nada, se acaba el tiempo y fracaso la mision...T.T

El martillo ese de ataque es el mejor para matar al bicho este' que ya estoy desesperadoo.. xD y como se consigue? :O

Graciiias de antemanoo ;D


Acabar el tiempo es éxito, otra cosa es matarlo. Tanto fin de tiempo como su muerte te sirven para completar la misión, el único fracaso es que te destruya la fortaleza llegando el % a 0.


:)
Eso es cierto en el caso del Shen Gao Ren (cangrejo gigante), pero en el caso del Lao Shan Lung (Dragon gigante) no. Aunque la fortaleza esté al 100% perderás si no le haces suficiente daño en el tiempo de mision. ¿cuanto daño? es un misterio... pero se dice que más del 50% de la vida...
lazz escribió:Para el calor usa bebidas frias, para el frio usa bebidas calientes :)

Y si eres rc bajo, puedes hacer la armadura de cephalos, a mi me sirve a ratos (da proteccion contra el calor, sumado a una bebida caliente no te bajara nada en ese mapa =P)

[hallow]



Gracias por la rapida contestacion.

Tendre que gastarme mucho dinero en bebidas calientes y frias... [mamaaaaa]

Por cierto a este juego le falta ser online... [carcajad]
Hola, acabo de matar al Tigrex de la vieja (para desbloquear las 5*) y tengo varias dudas: vale la pena hacerse las armas del tigrex? (tanta afinidad negativa me hecha un poco para atrás). Si las uso, me recomendais usar joyas de experto? Y luego, que armadura me recomendais? dudo entre la de Monoblos (la unica manera de conseguir el cuerno encarnado es rompiendolo el cuerno?), la de Shogun Ceanataur (lo que pasa que aun no me puedo hacer las joyas de artesano para ampliar el filo y nose porque ya que tengo algunos de los items necesarios, vamos creo yo xdd) y la de Tigrex.

Gracias de antemano ;)
ShiN0dA escribió:
lazz escribió:Para el calor usa bebidas frias, para el frio usa bebidas calientes :)

Y si eres rc bajo, puedes hacer la armadura de cephalos, a mi me sirve a ratos (da proteccion contra el calor, sumado a una bebida caliente no te bajara nada en ese mapa =P)

[hallow]



Gracias por la rapida contestacion.

Tendre que gastarme mucho dinero en bebidas calientes y frias... [mamaaaaa]

Por cierto a este juego le falta ser online... [carcajad]


Si quieres "online" pásate por el tuto del Kai que esta en mi firma.
rva2k5 escribió:Hola, acabo de matar al Tigrex de la vieja (para desbloquear las 5*) y tengo varias dudas: vale la pena hacerse las armas del tigrex? (tanta afinidad negativa me hecha un poco para atrás). Si las uso, me recomendais usar joyas de experto? Y luego, que armadura me recomendais? dudo entre la de Monoblos (la unica manera de conseguir el cuerno encarnado es rompiendolo el cuerno?), la de Shogun Ceanataur (lo que pasa que aun no me puedo hacer las joyas de artesano para ampliar el filo y nose porque ya que tengo algunos de los items necesarios, vamos creo yo xdd) y la de Tigrex.
Gracias de antemano ;)


Felicidades, el tigrex ese es una mala bestia.
Realmente las armas de tigrex son de las mejores hablando de ataque y filo al nivel en que te encuentras, y además después podrás evolucionarlas a armas de naruga cambiando ese -30% de afinidad por un +50% A mi personalmente la GS y la lanza pistola me encantan.

Efectivametne, solo lograrás el cuerno del monoblos si se lo rompes.

En este punto del juego mucha gente se hace la armadura de tigrex o la de ceanataur. Ambas son muy buenas. Yo me decanto por la shogun ceanataur por los temas de afilado y demás. no obstante la de tirgex te facilitará las siguientes misiones gracias al autoseguimiento y comer rápido.
Faneka, se puede jugar online al monster hunter con el xkai link no?? es que he escuchado que es un poco complicado para configurar y usarlo y tal... por eso nunca he probado... quizas pruebe esta tarde a ver si funciona...

Lo digo porque he visto en tu firma.. [+risas]
Pásate por el tuto y lo ves, pero debes tener el dispositivo para poder jugar, solo con el programa no funciona.

@rva2k5
yo mi primer armadura completa fue la de tigrex y la lleve mucho tiempo, eso de saber en todo momento donde esta el wyvern ayudaba mucho..
8149 respuestas