Muchas gracias por los consejos copañeros.
Probaré a capturar un Bulldorme, ahora que recuerdo el pobre animal se fue cojeando y no puede refrenar mis ansias de darle un último golpe.
Entonces en ese momento lo paralizas con la trampa y le lanzas la bomba tranquilizadora. Lo probaré.
Chicos, es que me estoy haciendo una lio tremendo jugando a los dos.
Ahora que por fin me llegó el juego español y he podido leer con tranquilidad todos los consejos, técnicas y los efectos de muchos obejetos, he vuelto a seguir jugando con la partida del juego japonés.
Que pensáis?
Jugar a la par los dos juegos es un poco pesado, por eso no se que hacer...
Con el UMD español puedo disfrutar al 100% de los comentarios de los Felynes, del instructor que es un crack y saber para que vale cada objeto al instante, y para jugar con vostros por e party a través de la PS3, pues no habría problema pero...
La verdad es que para jugar aquí en Japón, con amigos en persona, pues... no conozco mucha gente, sólamente una alumna mia de español que es una super fan de Monster Hunter y ella es la que me ha enganchado. En ese caso sería imprescindible utilizar el UMD japonés para jugar con ella mientras tomamos cafe
Pero pensando si proximamente sacaran otro nuevo Monster Hunter para PSP o incluso para PS3 donde se pudiera transferir los datos, pues quiza los datos de la partida española, no serían compatibles con el juego japonés, como pasa con los actuales Monster Hunter y a final de cuentas como vivo aquí pa largo...
pues ...no se...que lio.
En la partida japonesa voy por las misiones de 3 estrellas de la abuelilla del pueblo. Creo que en mi última misión cazé un Daymio Hermitaur, que ganas de ver al Rathalos!!!
F0rtunato, cuando quieras venir a Japón, dame un toque