Faneka escribió:Pásate por el tuto y lo ves, pero debes tener el dispositivo para poder jugar, solo con el programa no funciona.
@rva2k5
yo mi primer armadura completa fue la de tigrex y la lleve mucho tiempo, eso de saber en todo momento donde esta el wyvern ayudaba mucho..
ShiN0dA escribió:Que dispositivo? mirare el tutorial a ver...
ShiN0dA escribió:
Por cierto a este juego le falta ser online...
xX Alatriste Xx escribió:Buenas Hunters!
Continúo poco a poco con la cacería y me han surgido algunas dudas.
Acabo de terminar la misión urgente de la jefa del pueblo que trataba de acabar con un Blangonga, que le he dejado durmiendo como una angelito
La pregunta es, que poco a poco van apareciendo muchas nuevas piezas para armaduras con los nuevos materiales conseguidos. Desde el principio llevo el equipo de Giaprey y ahora mismo manejo una Hoja Wyvern "Caida" y no estoy teniendo muchos problemas. Se que llevo poco tiempo de juego pero, ¿qué nuevo equipo me aconsejáis?
Por cierto, por ejemplo en una misión de recogida, donde el objetivo es llevar al campamento los diferentes objetos, si nos sale un Wyvern, por ejemplo el Yian Kut-kut, ¿es posible atraparlo? ¿o simplemente se puede matar?
¿Dónde puedo encontrar alguna lista de los Wyvern a los que se le pueden cortar partes del cuerpo?
Muchas gracias amigos, este foro me está ayudando a disfrutar con este estupendo juego que era totalmente desconocido para mi, y al jugarlo en japonés me sirve de mucha ayuda esuchar vuestros comentarios y consejos.
Un saludo!
+]royer escribió:Si no me equivoco, lo Faneka quiere decir es que no todos los router de WI-FI son compatibles con el programa.
Por otra parte, a mi me sale un problema al entrar al Xlink, me sale detached device o algo asi. Se tiene que tener la PC por cable como el Adhoc en la PS3???
Nordal escribió:Vas sobrado para esas misiones.
El gato acompañante una vez lo contratas, lo tienes en la cocina entrenando. Debes ir y "activarlo" para que vaya contigo a las misiones. Y no tienes que pagarle nunca.
ShiN0dA escribió:Joder!! el Yian Kut-Ku es increiblemente facil... y yo estaba preocupado... y me lo he cargado sin que me toque y en tiempo record, no le ha dado tiempo ni a escaparse...
EDITO: Alguien sabe como se fabrican las bombas sonicas?? es que tengo que matar al cephadrome.
ShiN0dA escribió:EDITO: Alguien sabe como se fabrican las bombas sonicas?? es que tengo que matar al cephadrome.
ShiN0dA escribió:Joder, yo rayandome con el tema de las bombas sonicas... y voy a matar al cephadrome y me lo he cargado rapidisimo y sin usar ni una bomba sonica... me he dado cuenta que voy bien de equipo por lo menos... ahora a por la mision urgente que es el Khezu!
EDITO: Tengo un problema con el Khezu... es que le rebotan todos los golpes incluso en el cuello, solo le doy de vez en cuando si me pongo justamente enfrente y le doy justo solo un espadazo en la boca y me ataca y no se puede evitar... sera por la espada que llevo? es la Katana de hueso "lobo"...
Brau2 escribió:Tambien puedes probar a parte de la habilidad ESP (que supongo que te será dificil de conseguir), o usar martillos, o ballestas (yo recomendaría perdigon, grupos Nv2 y perforadores en ese orden), que probaras a usar DS (Dual Sword, las dobles vamos xDD). Caudno sacas las dobles y pulsas R entras en modo bersek o endemoniado, y tienes la opcion de hacer un combo "automatico" de triangulo mas cuadrado, que ademas de ser bastante destructor tiene la ventaja de que no puedes rebotar, aunque te dejas bastante afilado xDDD
+]royer escribió:Brau2 escribió:Tambien puedes probar a parte de la habilidad ESP (que supongo que te será dificil de conseguir), o usar martillos, o ballestas (yo recomendaría perdigon, grupos Nv2 y perforadores en ese orden), que probaras a usar DS (Dual Sword, las dobles vamos xDD). Caudno sacas las dobles y pulsas R entras en modo bersek o endemoniado, y tienes la opcion de hacer un combo "automatico" de triangulo mas cuadrado, que ademas de ser bastante destructor tiene la ventaja de que no puedes rebotar, aunque te dejas bastante afilado xDDD
No será triangulo + circulo?
ShiN0dA escribió:Joder, yo rayandome con el tema de las bombas sonicas... y voy a matar al cephadrome y me lo he cargado rapidisimo y sin usar ni una bomba sonica... me he dado cuenta que voy bien de equipo por lo menos... ahora a por la mision urgente que es el Khezu!
EDITO: Tengo un problema con el Khezu... es que le rebotan todos los golpes incluso en el cuello, solo le doy de vez en cuando si me pongo justamente enfrente y le doy justo solo un espadazo en la boca y me ataca y no se puede evitar... sera por la espada que llevo? es la Katana de hueso "lobo"...
ShiN0dA escribió:Gracias por los consejos. Consegui matar al Khezu con mucha paciencia dandole espadazos en la boca.
Ahora me vienen los mundos nuevos del pantano (que no me gusta nada) y el bosque que aun no he jugado.
Una cosa, la granja no me deja mejorarla mas desde hace tiempo... es normal?
EDITO: Y que hago con el ticket pokke?
rva2k5 escribió:Hola chicos, he hecho las misiones de Kushala Daora y Chamaleos de la aldea (5*) y en ambos casos me han huido; mi pregunta es: como los puedo matar? porque se podra, no? DD
Muchas gracias~~
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días/noches Hunters.
Que frío hace aquí en Japón!!!
Ayer estuve jugando de nuevo con mi alumna de español (increible!! RC7 con mas de 780 horas de juego y para colmo una preciosidad de japonesa) y descubrí que no me podía pasar items que superara 3 de rareza...uhm... pero ayer hicimos juntos una misión donde sale la primera vez el Rathalos normal y me emocioné !!! Es una mala bestia esa preciosidad de Dragón. Lo capturamos dos veces.
Jugando solo, el Wyvern más grande que he cazado ha sido el Plesioth, pero no tiene nada de comparación con un Dragón volador. Este juego es una joya, y mi alumna otra, jajaja!!
Hace un rato, viniendo hacia el trabajo en tren, estaba haciendo la misión donde aparece por primera vez el Monoblos y estoy pensando muy seriamente hacerme un buen arco para doblegar a este nuevo Wyvern.
Ahí va mi pregunta. A estas alturas (mas bien bajas) ¿qué arco me aconsejáis?
Y otra curiosiad. Para mi, un Rathalos es un Dios! y mi objetivo es hacerme con el equipo completo de este Wyvern. Ayer, jugando con mi alumna, capturamos dos de ellos y pude conseguir varios de sus materiales, pero como yo pensaba, aun teniendo estos items, no me aparece esta armadura aún para fabricarla en el artesano.
He pensando entonces, que has de vencerle en las misiones de la aldea tu solito, para que puedas fabricar dicho equipo. ¿Qué podéis decirme sobre esto?
Muchas gracias y un saludo Hunters
EDITO: ¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en alta definición?
xX Alatriste Xx escribió:...
No quiero extenderme, pero hoy, en Akihabara me he pasado por una de las macrotiendas de segunda mano y tenían una edición especial de la PSP con el MH2g, aun el modelo tocho y le he preguntado al dependiente si podía encenderla para ver el firmware. Me dice que eso no es posible hacerlo ya que la bateria seguramente esta descargada y que posiblemente el anterior usuario haya actualizado hasta la fecha los actuales firmware...vamos, una forma muy elegante de decirme que pasaba de sacarla de la caja para esas lindes, jajaja!
Dadme algún consejo sobre esto. Que conste que tengo los dos UMD originales, el japonés y el español y no me duele nada, pero tener esta opción para disfrutar mas con todos vosotros y con todos los que están por aquí, sería una gozada.
Bueno, no me enrollo mas, me voy al sobre dentro de un rato que mañana toca revancha con el Rathalos a la hora del tren
rva2k5 escribió:Hola chicos, alguien sabe lo que hace la habilidad CargaCorta?
Muchas gracias.
Fadolf escribió:Y pensar que de leeros a todos me dan ganas de volver a jugar...
Quizás me lo plantee, aunque últimamente no gozo de mucho tiempo y supongo que de aquí a mayo irá bajando aún más, es lo que tiene 2 de Bach.
Sólo hay una cosa que por pereza puede que me eché para atrás a la hora de jugar, y es tener que andar fixeando el save para que fucione en 5.50 gen, por esto del tema de cambio de firmwares o lo que sea. Que conste que yo seguiré jugando con el juego en JAP, con el parche, que total, es algo que ya conozco, y aunque el Unite esté en español y tal, casi prefiero el juego tal y como lo he jugado tanto tiempo.
Un saludo a todos hunters, ya me dejaré por aquí si vuelvo por el kai
sejosejo escribió:buenaaas!!
me podeis aconsejar con dos ballestas liegeras??? una para cada uno de stos bichos, una para el gravios y otra para el plesioth, quiero empezar a probarlas =) ( una buena armadura no staria mal tampoco =D)
graciaaas!
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días/noches Hunters.
Que frío hace aquí en Japón!!!
Sobre las mejoras de la granja me pasaba igual que a ti. Un vez que acabé con la misión urgente de 3 estrellas de la jefa del pueblo, pude mejorar muchas cosas de la granja, entre otras, poner una colmena, mejorar la zona de pesca y lo mas interesante, hacer dos mejoras en la zona de mineria. Es muy útil el panal, pues la miel siempre viene bien y normalmente escasea .
Ayer estuve jugando de nuevo con mi alumna de español (increible!! RC7 con mas de 780 horas de juego y para colmo una preciosidad de japonesa) y descubrí que no me podía pasar items que superara 3 de rareza...uhm... pero ayer hicimos juntos una misión donde sale la primera vez el Rathalos normal y me emocioné !!! Es una mala bestia esa preciosidad de Dragón. Lo capturamos dos veces.
Jugando solo, el Wyvern más grande que he cazado ha sido el Plesioth, pero no tiene nada de comparación con un Dragón volador. Este juego es una joya, y mi alumna otra, jajaja!!
Hace un rato, viniendo hacia el trabajo en tren, estaba haciendo la misión donde aparece por primera vez el Monoblos y estoy pensando muy seriamente hacerme un buen arco para doblegar a este nuevo Wyvern.
Ahí va mi pregunta. A estas alturas (mas bien bajas) ¿qué arco me aconsejáis?
Y otra curiosiad. Para mi, un Rathalos es un Dios! y mi objetivo es hacerme con el equipo completo de este Wyvern. Ayer, jugando con mi alumna, capturamos dos de ellos y pude conseguir varios de sus materiales, pero como yo pensaba, aun teniendo estos items, no me aparece esta armadura aún para fabricarla en el artesano.
He pensando entonces, que has de vencerle en las misiones de la aldea tu solito, para que puedas fabricar dicho equipo. ¿Qué podéis decirme sobre esto?
Muchas gracias y un saludo Hunters
EDITO: ¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en alta definición?
xX Alatriste Xx escribió:sejosejo escribió:buenaaas!!
me podeis aconsejar con dos ballestas liegeras??? una para cada uno de stos bichos, una para el gravios y otra para el plesioth, quiero empezar a probarlas =) ( una buena armadura no staria mal tampoco =D)
graciaaas!
Me uno a la petición
Orion escribió:Según comenta Tenebra (Director Jefe de Marqueting y comunidad onlide de Capcom Europa) en sus foros, Nintendo va a organizar una serie de eventos en Europa para promocionar el juego. En ellos se podrá probar el juego, se hará entrega de regalos y el productor del juego Ryozo Tsujimoto asistirá a cada uno de los eventos para firmar ejemplares.Tenebra escribió:I expect that you were guessing from my sneaky hints here and on Twitter that something was going on...
Right, our very good friends at Nintendo are organising a series of events for Monster Hunter Tri and we have a few places for our lovely community
I suppose I'll have to tell you that producer Ryozo-san will be at every single event and not keep it as a surprise...
Details:
London
Feb 1st, London Science Museum, South Kensington , London - 11am - 5pm
Paris
Feb 2nd, Hôtel National des Invalides - 11am - 5pm 129, rue de Grenelle 75007 PARIS
Hamburg
February 3rd, The Zoological Museum, Hamburg - 10 - 4pm
Milan
February 4th, Fonderia Napoleonica - Milan - 11am - 5pm Via Thaon Di Revel 21 20100 Milan
Madrid
February 5th, Official School of Doctors of Madrid (51, Santa Isabel st., 28012 Madrid) 11am - 5pm
La fecha para Madrid es el 5 de Febrero, en el Colegio de Médicos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, si estáis interesados en asistir (plazas limitadas) solo tenéis que haceros una cuenta en Capcom Europa y enviarle un Mensaje Privado al administrador Tenebra, incluyendo vuestro Nombre y Apellidos reales y la Edad.
Dracarys escribió:Buenas Hunters, aunque sea relacionado con la Wii seguro que os puede interesar. Nintendo empieza con la promoción de Monster Hunter 3:Orion escribió:Según comenta Tenebra (Director Jefe de Marqueting y comunidad onlide de Capcom Europa) en sus foros, Nintendo va a organizar una serie de eventos en Europa para promocionar el juego. En ellos se podrá probar el juego, se hará entrega de regalos y el productor del juego Ryozo Tsujimoto asistirá a cada uno de los eventos para firmar ejemplares.Tenebra escribió:I expect that you were guessing from my sneaky hints here and on Twitter that something was going on...
Right, our very good friends at Nintendo are organising a series of events for Monster Hunter Tri and we have a few places for our lovely community
I suppose I'll have to tell you that producer Ryozo-san will be at every single event and not keep it as a surprise...
Details:
London
Feb 1st, London Science Museum, South Kensington , London - 11am - 5pm
Paris
Feb 2nd, Hôtel National des Invalides - 11am - 5pm 129, rue de Grenelle 75007 PARIS
Hamburg
February 3rd, The Zoological Museum, Hamburg - 10 - 4pm
Milan
February 4th, Fonderia Napoleonica - Milan - 11am - 5pm Via Thaon Di Revel 21 20100 Milan
Madrid
February 5th, Official School of Doctors of Madrid (51, Santa Isabel st., 28012 Madrid) 11am - 5pm
La fecha para Madrid es el 5 de Febrero, en el Colegio de Médicos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, si estáis interesados en asistir (plazas limitadas) solo tenéis que haceros una cuenta en Capcom Europa y enviarle un Mensaje Privado al administrador Tenebra, incluyendo vuestro Nombre y Apellidos reales y la Edad.
Yo ya he enviado el mensaje privado ^^