[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Faneka escribió:Pásate por el tuto y lo ves, pero debes tener el dispositivo para poder jugar, solo con el programa no funciona.

@rva2k5
yo mi primer armadura completa fue la de tigrex y la lleve mucho tiempo, eso de saber en todo momento donde esta el wyvern ayudaba mucho..



Que dispositivo? mirare el tutorial a ver...
vale, muchas gracias, iré a por la de Tigrex y sus armas.

Aunque es normal que aun no me aparezcan las joyas de artesano? he mirado la lista 100 veces y no las veo... además más arriba me dijeron que con el Ala de Basarios se podian hacer y aun teniendo una me siguen sin aparecer en la lista xddd.

Alguien que me lo pueda aclarar?

Muchas gracias por todo, no os imaginais la utilidad, que conseguis entre todos, que tiene este foro :)
El ala de basarios es una pieza que necesitas para las joyas de artesano, pero necesitarás más piezas de las puestas arriba para desbloquearla en el herrero.

En concreto, para la joya que usa ala de basarios, también necesitas: garra de akantor, joya lapislázuli y garra afilada de daora
Muahaha solo me faltaa el mineral de unioon para hacerme el martillo de ataque T.T sabeis alguna manera de conseguirlo facil?, se que es con la bomba barril grande + en la granja pero no me sale, tambien he oido que en el volcan en alto rango.. pero yo soy RC4. :S

Estoy intenando jugar online con el kai.... pero de momento no ha habido sueerte xD
ShiN0dA escribió:Que dispositivo? mirare el tutorial a ver...


Si no me equivoco, lo Faneka quiere decir es que no todos los router de WI-FI son compatibles con el programa.
Por otra parte, a mi me sale un problema al entrar al Xlink, me sale detached device o algo asi. Se tiene que tener la PC por cable como el Adhoc en la PS3???

ShiN0dA escribió:
Por cierto a este juego le falta ser online... [carcajad]


Pues ademas del Xlink existe el Adhoc party, pero solo si tienes PS3...
Buenas Hunters!

Continúo poco a poco con la cacería y me han surgido algunas dudas.
Acabo de terminar la misión urgente de la jefa del pueblo que trataba de acabar con un Blangonga, que le he dejado durmiendo como una angelito [carcajad]
La pregunta es, que poco a poco van apareciendo muchas nuevas piezas para armaduras con los nuevos materiales conseguidos. Desde el principio llevo el equipo de Giaprey y ahora mismo manejo una Hoja Wyvern "Caida" y no estoy teniendo muchos problemas. Se que llevo poco tiempo de juego pero, ¿qué nuevo equipo me aconsejáis?

Por cierto, por ejemplo en una misión de recogida, donde el objetivo es llevar al campamento los diferentes objetos, si nos sale un Wyvern, por ejemplo el Yian Kut-kut, ¿es posible atraparlo? ¿o simplemente se puede matar?

¿Dónde puedo encontrar alguna lista de los Wyvern a los que se le pueden cortar partes del cuerpo?

Muchas gracias amigos, este foro me está ayudando a disfrutar con este estupendo juego que era totalmente desconocido para mi, y al jugarlo en japonés me sirve de mucha ayuda esuchar vuestros comentarios y consejos.
Un saludo!
xX Alatriste Xx escribió:Buenas Hunters!

Continúo poco a poco con la cacería y me han surgido algunas dudas.
Acabo de terminar la misión urgente de la jefa del pueblo que trataba de acabar con un Blangonga, que le he dejado durmiendo como una angelito [carcajad]
La pregunta es, que poco a poco van apareciendo muchas nuevas piezas para armaduras con los nuevos materiales conseguidos. Desde el principio llevo el equipo de Giaprey y ahora mismo manejo una Hoja Wyvern "Caida" y no estoy teniendo muchos problemas. Se que llevo poco tiempo de juego pero, ¿qué nuevo equipo me aconsejáis?

Por cierto, por ejemplo en una misión de recogida, donde el objetivo es llevar al campamento los diferentes objetos, si nos sale un Wyvern, por ejemplo el Yian Kut-kut, ¿es posible atraparlo? ¿o simplemente se puede matar?

¿Dónde puedo encontrar alguna lista de los Wyvern a los que se le pueden cortar partes del cuerpo?

Muchas gracias amigos, este foro me está ayudando a disfrutar con este estupendo juego que era totalmente desconocido para mi, y al jugarlo en japonés me sirve de mucha ayuda esuchar vuestros comentarios y consejos.
Un saludo!


De equipos, me he pasado las misiones de la anciana con la armadura de obituario. Muy buena defensa y la habilidad evadir +2. Con esta habilidad evades casi todos los golpes sin recibir ni un rasguño! El arma que tienes es fabulosa. Si la mejoras hasta el final, te queda la hoja wyvern camelia, con afilado blanco 1200 ataque (aprox) y 500 de fuego. Te digo por experiencia, mate varios ukanlos con esa arma ;) No la vendas, e muy buen arma
De las misiones de recogida, le puedes hacer lo quieras al monstruo. Matarlo, capturarlo o simplemente evitarlo. Alguna que otra cosa del monstruo te daran en la recompensa.
Respecto a la lista que dices, creo que en el hilo del MHF2 habia una...

Ya que hable de ukanlos, les digo que ya he matado 7 y solo me han dado 1 piedra ukanlos!!! Tengo unas ganas de hacerme la armadura y el martillo (1800 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) pero todo necesita una pidra ukanlos!!
Hay que hacer algo especifico para que te la den?
Simplemente le voy siempre a la cola, y cuando se la corto, le doy en la barriga hasta que caiga.
Saludos!
Poder capturar o no un bicho, depende del bicho, no de la misión. En el caso del Yian Kut-ku, es capturable, sea la misión que sea.

La biblia de Monster Hunter...en la wiki. Incluído despieces, roturas y recompensas.
+]royer escribió:Si no me equivoco, lo Faneka quiere decir es que no todos los router de WI-FI son compatibles con el programa.
Por otra parte, a mi me sale un problema al entrar al Xlink, me sale detached device o algo asi. Se tiene que tener la PC por cable como el Adhoc en la PS3???


copio y pego del hilo del Xlink
El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.
Hola tengo varias dudas... a ver si los expertos me ayudais.

Estoy haciendo las misiones de 2 estrellas de la vieja, pero solo me faltan por hacer las de: yian kut-ku, Congalala y cephadrome.


el equipo que llevo es este:

Casco de Giaprey
Malla de Giaprey
Brazales Giaprey
Muslera de Blango
Grebas de Conga
Katana hueso *lobo*


Que me recomendais hacer? voy bien con mi equipo para enfrentarme a esos monstruos??

Y otra cosa... todavia no he contratado nunca un compañero felyne porque nose si al contratarlo se queda contigo para siempre o tienes que pagarle por cada mision... alguien que me resuelva la duda? gracias!

Un saludo!
Vas sobrado para esas misiones.
El gato acompañante una vez lo contratas, lo tienes en la cocina entrenando. Debes ir y "activarlo" para que vaya contigo a las misiones. Y no tienes que pagarle nunca.
Nordal escribió:Vas sobrado para esas misiones.
El gato acompañante una vez lo contratas, lo tienes en la cocina entrenando. Debes ir y "activarlo" para que vaya contigo a las misiones. Y no tienes que pagarle nunca.



Ya he matado al congalala [sonrisa] ha sido mas o menos facil... y por cierto el ayudante es de gran utilidad, por lo menos entretiene a los monstruos mientras yo les pego y tambien coge objetos [+risas]
Hay una forma especifica para conseguir piedra ukanlos?
Ya he matado 7 y solo me han dado 1!!!!!!
Quiero hacerme la armadura y el martillo [babas] [babas]
Pero todo necesita 1 piedra !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder!! el Yian Kut-Ku es increiblemente facil... [carcajad] y yo estaba preocupado... y me lo he cargado sin que me toque y en tiempo record, no le ha dado tiempo ni a escaparse... [+risas]

EDITO: Alguien sabe como se fabrican las bombas sonicas?? es que tengo que matar al cephadrome.
ShiN0dA escribió:Joder!! el Yian Kut-Ku es increiblemente facil... [carcajad] y yo estaba preocupado... y me lo he cargado sin que me toque y en tiempo record, no le ha dado tiempo ni a escaparse... [+risas]

EDITO: Alguien sabe como se fabrican las bombas sonicas?? es que tengo que matar al cephadrome.


lanzagritos + polvora
ShiN0dA escribió:EDITO: Alguien sabe como se fabrican las bombas sonicas?? es que tengo que matar al cephadrome.


wiki/MHFU_Combinaciones
Joder, yo rayandome con el tema de las bombas sonicas... y voy a matar al cephadrome y me lo he cargado rapidisimo y sin usar ni una bomba sonica... XD me he dado cuenta que voy bien de equipo por lo menos... ahora a por la mision urgente que es el Khezu!

EDITO: Tengo un problema con el Khezu... es que le rebotan todos los golpes incluso en el cuello, solo le doy de vez en cuando si me pongo justamente enfrente y le doy justo solo un espadazo en la boca y me ataca y no se puede evitar... sera por la espada que llevo? es la Katana de hueso "lobo"...
Wenas....para el khezu si utilizas espada tienes que tener la habilidad ESP (Esgrima ) para que no te rebote, el unico sitio en el que no rebota es en la cara que es su punto flaco. Yo prefiero freirles a golpes de martillo con carga completa.

Saludos.
ShiN0dA escribió:Joder, yo rayandome con el tema de las bombas sonicas... y voy a matar al cephadrome y me lo he cargado rapidisimo y sin usar ni una bomba sonica... XD me he dado cuenta que voy bien de equipo por lo menos... ahora a por la mision urgente que es el Khezu!

EDITO: Tengo un problema con el Khezu... es que le rebotan todos los golpes incluso en el cuello, solo le doy de vez en cuando si me pongo justamente enfrente y le doy justo solo un espadazo en la boca y me ataca y no se puede evitar... sera por la espada que llevo? es la Katana de hueso "lobo"...


yo al khezu lo mate con ballesta ligera "conga de asalto", el disparo de llama y el disparo de grupo fueron suficientes para acabar con el la primera vez que lo enfente
Tambien puedes probar a parte de la habilidad ESP (que supongo que te será dificil de conseguir), o usar martillos, o ballestas (yo recomendaría perdigon, grupos Nv2 y perforadores en ese orden), que probaras a usar DS (Dual Sword, las dobles vamos xDD). Caudno sacas las dobles y pulsas R entras en modo bersek o endemoniado, y tienes la opcion de hacer un combo "automatico" de triangulo mas cuadrado, que ademas de ser bastante destructor tiene la ventaja de que no puedes rebotar, aunque te dejas bastante afilado xDDD
Brau2 escribió:Tambien puedes probar a parte de la habilidad ESP (que supongo que te será dificil de conseguir), o usar martillos, o ballestas (yo recomendaría perdigon, grupos Nv2 y perforadores en ese orden), que probaras a usar DS (Dual Sword, las dobles vamos xDD). Caudno sacas las dobles y pulsas R entras en modo bersek o endemoniado, y tienes la opcion de hacer un combo "automatico" de triangulo mas cuadrado, que ademas de ser bastante destructor tiene la ventaja de que no puedes rebotar, aunque te dejas bastante afilado xDDD


No será triangulo + circulo?
+]royer escribió:
Brau2 escribió:Tambien puedes probar a parte de la habilidad ESP (que supongo que te será dificil de conseguir), o usar martillos, o ballestas (yo recomendaría perdigon, grupos Nv2 y perforadores en ese orden), que probaras a usar DS (Dual Sword, las dobles vamos xDD). Caudno sacas las dobles y pulsas R entras en modo bersek o endemoniado, y tienes la opcion de hacer un combo "automatico" de triangulo mas cuadrado, que ademas de ser bastante destructor tiene la ventaja de que no puedes rebotar, aunque te dejas bastante afilado xDDD


No será triangulo + circulo?

Si, es triangulo mas circulo, esque si no tengo la PSP delante no es lo mismo xDDDD
Hola chicos, acabo de matar al tigrex de la vieja (5* RC1) y estoy mirando en hacerme un arco, cual me recomendariais? dudo entre el de ceanataur y el de tigrex... lo digo por hacerme uno de esos dos o esperarme a ver si hay mejores un poquito mas adelante..
Y armaduras para artillero tambien? :c
Gracias.
@offtopic; cuando se formatea la ms haz backup de tus saves "nota personal" [buuuaaaa]

@rva2k5; queca aki wiki/MHFU_Arbol_Arcos y ve que te conviene, revisa las misiones disponibles, luego averigua sobre debilidades elementales wiki/MHFU_Debilidades_Wyverns, conforme eso creas tus armas.

Sobre armaduras la vdd tmb estoy algo liado, pero si tienes dudas desde ya te recomiendo no hacerte set completos fijate bien con cuadrado sobre las habilidades y trata de hacer el mejor set dependiendo los materiales que puedas conseguir, sin embargo en su minuto me sirvio la armadura basica "alma rathalos", ahora que comence de nuevo estoy viendo que buenos custom set hacer, mientras, el set de combate me rinde =P
ShiN0dA escribió:Joder, yo rayandome con el tema de las bombas sonicas... y voy a matar al cephadrome y me lo he cargado rapidisimo y sin usar ni una bomba sonica... XD me he dado cuenta que voy bien de equipo por lo menos... ahora a por la mision urgente que es el Khezu!

EDITO: Tengo un problema con el Khezu... es que le rebotan todos los golpes incluso en el cuello, solo le doy de vez en cuando si me pongo justamente enfrente y le doy justo solo un espadazo en la boca y me ataca y no se puede evitar... sera por la espada que llevo? es la Katana de hueso "lobo"...


Hola Hunters!

ShiN0dA, ¿qué tal?
Veo que al igual que yo, eres novato y mas o menos vamos por las mismas misiones [Ooooo] .

Mi experiencia con el Khezu te la comento. Me gusta utilizar espadas y al igual que tu, utilizaba la Katana Hueso Lobo con la que me enfrenté al bicho este feo. No se decirte si tenía la habilidad ESP (esgrima) como dicen los veteranos, entre otras cosas, por que vivo en Japón y estoy jugando con el UMD japonés y hasta ahí no llego [+risas] , pero decirte que con la Hueso Lobo le arreaba en to la jeta cuando atacaba lanzando rayos a ras del suelo y no me dio muchos problemas. Eso sí, manten el filo siempre afilado al máximo, por que si no, sí que rebotarán tus mandobles de espada.

Yo ahora estoy con mi última misión de la jefa del pueblo de 3 estrellas, luchando con el Plesioth verde que me está haciendo esforzarme mas de lo normal ¬_¬
Gracias por los consejos. Consegui matar al Khezu con mucha paciencia dandole espadazos en la boca.


Ahora me vienen los mundos nuevos del pantano (que no me gusta nada) y el bosque que aun no he jugado.


Una cosa, la granja no me deja mejorarla mas desde hace tiempo... es normal?


EDITO: Y que hago con el ticket pokke? ¬_¬
ShiN0dA escribió:Gracias por los consejos. Consegui matar al Khezu con mucha paciencia dandole espadazos en la boca.


Ahora me vienen los mundos nuevos del pantano (que no me gusta nada) y el bosque que aun no he jugado.


Una cosa, la granja no me deja mejorarla mas desde hace tiempo... es normal?


EDITO: Y que hago con el ticket pokke? ¬_¬


Vas adquieriendo mejoras cuando subes de RC.
El ticket pokke sirve para hacer alguna armas y armaduras, como la daga centenaria.
Buenos días/noches Hunters.
Que frío hace aquí en Japón!!!

Sobre las mejoras de la granja me pasaba igual que a ti. Un vez que acabé con la misión urgente de 3 estrellas de la jefa del pueblo, pude mejorar muchas cosas de la granja, entre otras, poner una colmena, mejorar la zona de pesca y lo mas interesante, hacer dos mejoras en la zona de mineria. Es muy útil el panal, pues la miel siempre viene bien y normalmente escasea :( .

Ayer estuve jugando de nuevo con mi alumna de español (increible!! RC7 con mas de 780 horas de juego y para colmo una preciosidad de japonesa) y descubrí que no me podía pasar items que superara 3 de rareza...uhm... pero ayer hicimos juntos una misión donde sale la primera vez el Rathalos normal y me emocioné [Alaa!] !!! Es una mala bestia esa preciosidad de Dragón. Lo capturamos dos veces.
Jugando solo, el Wyvern más grande que he cazado ha sido el Plesioth, pero no tiene nada de comparación con un Dragón volador. Este juego es una joya, y mi alumna otra, jajaja!!

Hace un rato, viniendo hacia el trabajo en tren, estaba haciendo la misión donde aparece por primera vez el Monoblos y estoy pensando muy seriamente hacerme un buen arco para doblegar a este nuevo Wyvern.
Ahí va mi pregunta. A estas alturas (mas bien bajas) ¿qué arco me aconsejáis?

Y otra curiosiad. Para mi, un Rathalos es un Dios! y mi objetivo es hacerme con el equipo completo de este Wyvern. Ayer, jugando con mi alumna, capturamos dos de ellos y pude conseguir varios de sus materiales, pero como yo pensaba, aun teniendo estos items, no me aparece esta armadura aún para fabricarla en el artesano.
He pensando entonces, que has de vencerle en las misiones de la aldea tu solito, para que puedas fabricar dicho equipo. ¿Qué podéis decirme sobre esto?

Muchas gracias y un saludo Hunters :)

EDITO: ¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en alta definición?
Hola chicos, he hecho las misiones de Kushala Daora y Chamaleos de la aldea (5*) y en ambos casos me han huido; mi pregunta es: como los puedo matar? porque se podra, no? XDDD

Muchas gracias~~
rva2k5 escribió:Hola chicos, he hecho las misiones de Kushala Daora y Chamaleos de la aldea (5*) y en ambos casos me han huido; mi pregunta es: como los puedo matar? porque se podra, no? XDDD

Muchas gracias~~

Haz de nuevo alguna mision conrta ellos (de la aldea, claro) y aparecera con el daño que le hiciste anteriormente, asi es como los matas.
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días/noches Hunters.
Que frío hace aquí en Japón!!!

Ayer estuve jugando de nuevo con mi alumna de español (increible!! RC7 con mas de 780 horas de juego y para colmo una preciosidad de japonesa) y descubrí que no me podía pasar items que superara 3 de rareza...uhm... pero ayer hicimos juntos una misión donde sale la primera vez el Rathalos normal y me emocioné [Alaa!] !!! Es una mala bestia esa preciosidad de Dragón. Lo capturamos dos veces.
Jugando solo, el Wyvern más grande que he cazado ha sido el Plesioth, pero no tiene nada de comparación con un Dragón volador. Este juego es una joya, y mi alumna otra, jajaja!!

Eso es lo que hace de este juego tan especial... creo que es el unico en su especie que puede presumir de un gameplay tan longevo.
El rathalos siempre ha sido el rey del juego... :) pero que no te asuste su tamaño, pues no es ni de lejos el más grande...

Hace un rato, viniendo hacia el trabajo en tren, estaba haciendo la misión donde aparece por primera vez el Monoblos y estoy pensando muy seriamente hacerme un buen arco para doblegar a este nuevo Wyvern.
Ahí va mi pregunta. A estas alturas (mas bien bajas) ¿qué arco me aconsejáis?

Hazte una ballesta con disparo disperso.
Aprende a esquivarlo y dispara siempre a la cola con disperso. Te sorprenderá la sencillez con la que muere.

Y otra curiosiad. Para mi, un Rathalos es un Dios! y mi objetivo es hacerme con el equipo completo de este Wyvern. Ayer, jugando con mi alumna, capturamos dos de ellos y pude conseguir varios de sus materiales, pero como yo pensaba, aun teniendo estos items, no me aparece esta armadura aún para fabricarla en el artesano.
He pensando entonces, que has de vencerle en las misiones de la aldea tu solito, para que puedas fabricar dicho equipo. ¿Qué podéis decirme sobre esto?

Muchas gracias y un saludo Hunters :)

EDITO: ¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en alta definición?


Para las piezas de la armadura de rathalos necesitarás piezas clave que la desbloquean. Tu sigue jugando y aparecerán. No te preocupes.
Para las capturas necesitas un plugin y firmware custom, pero si no recuerdo mal, eso anda fuera de tus posibilidades :( lo que es una pena, porque una de las grandes aficiones de los hunters de todo el mundo es sacar capturas de pantalla de las batallitas ...
Buenas noches amigo Nordal, que tal Hunters!

Por fin estoy en casita y de vuelta en el tren otra vez he intentado vencer al Monoblos con la espada larga. Uhmm...una vez aprendido sus movimientos y que items llevar a la batalla, ha sido mas fácil que la primera vez, pero seguiré tu consejo para con esa ballesta, por que el amigo Monoblos vuelve con mas fuerza, ¿no es así? [carcajad]

Incluso me he atrevido a hacer de nuevo la misión del gremio de cazar un Rathalos yo solo por primera vez y la verdad es que iba genial, pero me he quedado sin bateria cuando intentaba escapar cojeando [buuuaaaa] . Lo más divertido ha sido que se me ha escapado un "joder" ahogado en medio del tren, que ha llamado la atención de los japoneses que estaban a mi lado....ejemm...yo he disimulado aclarandome la garganta como si me picara, ejemmm ejemmm jajajajaja!!! [carcajad] es que me ha salido del alma jajajajaja!!

Justo antes de eso, he visto que podía fabricar el equipo de Rathalos de cintura para abajo!!! biennn!!!! [boing]

Hunter Nordal, gracias por tus consejos!!
Si, recuerdas bien que mi PSP es de momento intocable...estoy pensando muy en serio conseguir otra con el firmware adecuado, tanto para hacer las capturas, como para poder jugar con gente que tenga el juego de diferentes regiones...pero aquí como que mas difícil que matar un guarro a besos, como dice mi madre, jajaja!

No quiero extenderme, pero hoy, en Akihabara me he pasado por una de las macrotiendas de segunda mano y tenían una edición especial de la PSP con el MH2g, aun el modelo tocho y le he preguntado al dependiente si podía encenderla para ver el firmware. Me dice que eso no es posible hacerlo ya que la bateria seguramente esta descargada y que posiblemente el anterior usuario haya actualizado hasta la fecha los actuales firmware...vamos, una forma muy elegante de decirme que pasaba de sacarla de la caja para esas lindes, jajaja!

Dadme algún consejo sobre esto. Que conste que tengo los dos UMD originales, el japonés y el español y no me duele nada, pero tener esta opción para disfrutar mas con todos vosotros y con todos los que están por aquí, sería una gozada.

Bueno, no me enrollo mas, me voy al sobre dentro de un rato que mañana toca revancha con el Rathalos a la hora del tren [buenazo]
Hola chicos, alguien sabe lo que hace la habilidad CargaCorta?

Muchas gracias. :D
xX Alatriste Xx escribió:...
No quiero extenderme, pero hoy, en Akihabara me he pasado por una de las macrotiendas de segunda mano y tenían una edición especial de la PSP con el MH2g, aun el modelo tocho y le he preguntado al dependiente si podía encenderla para ver el firmware. Me dice que eso no es posible hacerlo ya que la bateria seguramente esta descargada y que posiblemente el anterior usuario haya actualizado hasta la fecha los actuales firmware...vamos, una forma muy elegante de decirme que pasaba de sacarla de la caja para esas lindes, jajaja!

Dadme algún consejo sobre esto. Que conste que tengo los dos UMD originales, el japonés y el español y no me duele nada, pero tener esta opción para disfrutar mas con todos vosotros y con todos los que están por aquí, sería una gozada.

Bueno, no me enrollo mas, me voy al sobre dentro de un rato que mañana toca revancha con el Rathalos a la hora del tren [buenazo]


Nas noches :)
Por cuanto te salia la psp esa ? todas las tochas se pueden trucar. Si va con el firm que necesita el juego, será el 5.03 y con ese pueden hacer lo que te de la gana. Si por el contrario está con un firm superior necesitarías hardware adicional, como por ejemplo una bateria pandora o alguien con una psp y custom firm.
De todas formas y si te sale a buen precio, me ofrezco a trucartela si te fias de mi. Incluso te la compraría si se encuentra en buen estado ;) o te la cambio por la mia XD (ufff, una ed especial del mhp2g ... imagino que es la color champan con los grabados detrás XD).

Por el rathalos, verás que risa cuando le pilles el tranquillo, da un gusto acabar con ellos... por cierto, el sistema más rápido es con martillo.

Me alegro de que te guste el juego, y más de que tengas tan buena compañía de caza ;)
Y pensar que de leeros a todos me dan ganas de volver a jugar...

Quizás me lo plantee, aunque últimamente no gozo de mucho tiempo y supongo que de aquí a mayo irá bajando aún más, es lo que tiene 2 de Bach.

Sólo hay una cosa que por pereza puede que me eché para atrás a la hora de jugar, y es tener que andar fixeando el save para que fucione en 5.50 gen, por esto del tema de cambio de firmwares o lo que sea. Que conste que yo seguiré jugando con el juego en JAP, con el parche, que total, es algo que ya conozco, y aunque el Unite esté en español y tal, casi prefiero el juego tal y como lo he jugado tanto tiempo.

Un saludo a todos hunters, ya me dejaré por aquí si vuelvo por el kai XD
rva2k5 escribió:Hola chicos, alguien sabe lo que hace la habilidad CargaCorta?

Muchas gracias. :D


Las cargas del martillo, GS y arcos son más rápidas con lo que llegas a su nivel máximo antes.
(mensaje borrado)
Fadolf escribió:Y pensar que de leeros a todos me dan ganas de volver a jugar...

Quizás me lo plantee, aunque últimamente no gozo de mucho tiempo y supongo que de aquí a mayo irá bajando aún más, es lo que tiene 2 de Bach.

Sólo hay una cosa que por pereza puede que me eché para atrás a la hora de jugar, y es tener que andar fixeando el save para que fucione en 5.50 gen, por esto del tema de cambio de firmwares o lo que sea. Que conste que yo seguiré jugando con el juego en JAP, con el parche, que total, es algo que ya conozco, y aunque el Unite esté en español y tal, casi prefiero el juego tal y como lo he jugado tanto tiempo.

Un saludo a todos hunters, ya me dejaré por aquí si vuelvo por el kai XD


hola fandolf, que bueno verte por el "gremio" :)

Solo queria comentarte que no entiendo lo de ir fixeando el save del mh... con que tengas un firm 5.00 o superior podrás jugar sin problemas, ya sea con 5.00, 5.00M33, 5.50Gen o incluso con 6.20 OFW (pero en este ultimo solo con umd o juego psn original ;) de momento)
buenaaas!!

me podeis aconsejar con dos ballestas liegeras??? una para cada uno de stos bichos, una para el gravios y otra para el plesioth, quiero empezar a probarlas =) ( una buena armadura no staria mal tampoco =D)

graciaaas!
sejosejo escribió:buenaaas!!

me podeis aconsejar con dos ballestas liegeras??? una para cada uno de stos bichos, una para el gravios y otra para el plesioth, quiero empezar a probarlas =) ( una buena armadura no staria mal tampoco =D)

graciaaas!


Me uno a la petición [sonrisa]
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días/noches Hunters.
Que frío hace aquí en Japón!!!

Sobre las mejoras de la granja me pasaba igual que a ti. Un vez que acabé con la misión urgente de 3 estrellas de la jefa del pueblo, pude mejorar muchas cosas de la granja, entre otras, poner una colmena, mejorar la zona de pesca y lo mas interesante, hacer dos mejoras en la zona de mineria. Es muy útil el panal, pues la miel siempre viene bien y normalmente escasea :( .

Ayer estuve jugando de nuevo con mi alumna de español (increible!! RC7 con mas de 780 horas de juego y para colmo una preciosidad de japonesa) y descubrí que no me podía pasar items que superara 3 de rareza...uhm... pero ayer hicimos juntos una misión donde sale la primera vez el Rathalos normal y me emocioné [Alaa!] !!! Es una mala bestia esa preciosidad de Dragón. Lo capturamos dos veces.
Jugando solo, el Wyvern más grande que he cazado ha sido el Plesioth, pero no tiene nada de comparación con un Dragón volador. Este juego es una joya, y mi alumna otra, jajaja!!

Hace un rato, viniendo hacia el trabajo en tren, estaba haciendo la misión donde aparece por primera vez el Monoblos y estoy pensando muy seriamente hacerme un buen arco para doblegar a este nuevo Wyvern.
Ahí va mi pregunta. A estas alturas (mas bien bajas) ¿qué arco me aconsejáis?

Y otra curiosiad. Para mi, un Rathalos es un Dios! y mi objetivo es hacerme con el equipo completo de este Wyvern. Ayer, jugando con mi alumna, capturamos dos de ellos y pude conseguir varios de sus materiales, pero como yo pensaba, aun teniendo estos items, no me aparece esta armadura aún para fabricarla en el artesano.
He pensando entonces, que has de vencerle en las misiones de la aldea tu solito, para que puedas fabricar dicho equipo. ¿Qué podéis decirme sobre esto?

Muchas gracias y un saludo Hunters :)

EDITO: ¿Cómo se pueden hacer capturas de pantalla en alta definición?

Bueno, para el monoblos yo (no soy de arcos) te aconsejaría si quieres larga distancia una ballesta, una que dispare hielo y trueno por ejemplo, asi le afectara más, para que te sea más facil llevate las bombas sonicas y de luz todas las que puedas, las sonicas para dejarlo atrapado bajo el suelo cuando se hunda (sin estar enfadado) y las de luz para dejarlo cegado un buen rato y asi machacarlo.
Sobre la armadura del rathalos si no te sale aún es porque te faltan materiales que no tienes y por eso no aparece en el armero.

Suerte en tú aventura por Japón.
xX Alatriste Xx escribió:
sejosejo escribió:buenaaas!!

me podeis aconsejar con dos ballestas liegeras??? una para cada uno de stos bichos, una para el gravios y otra para el plesioth, quiero empezar a probarlas =) ( una buena armadura no staria mal tampoco =D)

graciaaas!


Me uno a la petición [sonrisa]


Pues debes fijarte en la debilidad elemental del monstruo. Las ballestas que tengan disp. fuego/trueno te ira perfecto con el plesioth y para el gravios disp. agua o dragon.
entonces con esos disparos sobra?? osea con un buen parametro de atake y disparo rapido de el elemento necesario basta??? y que habilidades seria recomendable usar?
Buenas, esto puede resultar algo absurdo, pero... porque cuando haces algunas ballestas y quieres usar municion de fuego, dragon, etc... no te deja, el poder del arma es insuficiente?¿

Sal2
Porque las ballestas al igual que los arcos no pueden disparar todos los tipos de munición (excepto determinados casos especiales).
Podrás ver que munición puedes usar mirando las propiedades del arma que compras.
Buenas Hunters, aunque sea relacionado con la Wii seguro que os puede interesar. Nintendo empieza con la promoción de Monster Hunter 3:

Orion escribió:Según comenta Tenebra (Director Jefe de Marqueting y comunidad onlide de Capcom Europa) en sus foros, Nintendo va a organizar una serie de eventos en Europa para promocionar el juego. En ellos se podrá probar el juego, se hará entrega de regalos y el productor del juego Ryozo Tsujimoto asistirá a cada uno de los eventos para firmar ejemplares.

Tenebra escribió:I expect that you were guessing from my sneaky hints here and on Twitter that something was going on...

Right, our very good friends at Nintendo are organising a series of events for Monster Hunter Tri and we have a few places for our lovely community

I suppose I'll have to tell you that producer Ryozo-san will be at every single event and not keep it as a surprise...

Details:

London
Feb 1st, London Science Museum, South Kensington , London - 11am - 5pm

Paris
Feb 2nd, Hôtel National des Invalides - 11am - 5pm 129, rue de Grenelle 75007 PARIS

Hamburg
February 3rd, The Zoological Museum, Hamburg - 10 - 4pm

Milan
February 4th, Fonderia Napoleonica - Milan - 11am - 5pm Via Thaon Di Revel 21 20100 Milan

Madrid
February 5th, Official School of Doctors of Madrid (51, Santa Isabel st., 28012 Madrid) 11am - 5pm


La fecha para Madrid es el 5 de Febrero, en el Colegio de Médicos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, si estáis interesados en asistir (plazas limitadas) solo tenéis que haceros una cuenta en Capcom Europa y enviarle un Mensaje Privado al administrador Tenebra, incluyendo vuestro Nombre y Apellidos reales y la Edad.


Yo ya he enviado el mensaje privado ^^
Como usuario de ballestas te recomiendo "Tormenta de Jade" que te deja usar casi todas las municiones de los 3 niveles, no puedes usar disparo normal de nivel 3 pero solo ese, y de municiones elementales solo no puedes usar el disparo dragon. En cuanto al disparo dragon, no me han salido ballestas ligeras que tengan disparo dragon pero las ballestas pesadas si lo tienen, yo te recomiendo 2: cañon inyector o cañon mariquita, el cañon inyector tiene menos poder de ataque pero tiene recarga rapida, el cañon mariquita tiene mas poder de ataque pero tiene recarga muy lenta, te recomiendo que hagas misiones un poco mas faciles para que te acostumbres a su uso ya que al ser ballestas pesadas te limitan mucho en cuanto a velocidad y movimiento, y no olvides subirles el nivel de mejora hasta donde te alcanze el dinero.
Dracarys escribió:Buenas Hunters, aunque sea relacionado con la Wii seguro que os puede interesar. Nintendo empieza con la promoción de Monster Hunter 3:

Orion escribió:Según comenta Tenebra (Director Jefe de Marqueting y comunidad onlide de Capcom Europa) en sus foros, Nintendo va a organizar una serie de eventos en Europa para promocionar el juego. En ellos se podrá probar el juego, se hará entrega de regalos y el productor del juego Ryozo Tsujimoto asistirá a cada uno de los eventos para firmar ejemplares.

Tenebra escribió:I expect that you were guessing from my sneaky hints here and on Twitter that something was going on...

Right, our very good friends at Nintendo are organising a series of events for Monster Hunter Tri and we have a few places for our lovely community

I suppose I'll have to tell you that producer Ryozo-san will be at every single event and not keep it as a surprise...

Details:

London
Feb 1st, London Science Museum, South Kensington , London - 11am - 5pm

Paris
Feb 2nd, Hôtel National des Invalides - 11am - 5pm 129, rue de Grenelle 75007 PARIS

Hamburg
February 3rd, The Zoological Museum, Hamburg - 10 - 4pm

Milan
February 4th, Fonderia Napoleonica - Milan - 11am - 5pm Via Thaon Di Revel 21 20100 Milan

Madrid
February 5th, Official School of Doctors of Madrid (51, Santa Isabel st., 28012 Madrid) 11am - 5pm


La fecha para Madrid es el 5 de Febrero, en el Colegio de Médicos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, si estáis interesados en asistir (plazas limitadas) solo tenéis que haceros una cuenta en Capcom Europa y enviarle un Mensaje Privado al administrador Tenebra, incluyendo vuestro Nombre y Apellidos reales y la Edad.


Yo ya he enviado el mensaje privado ^^


Interesante... Asistiria de no ser por dos aclaradas razones:
1. No tengo wii por lo que me da rabia no tener el juego [+furioso] [+furioso]
2.Esta muy lejos, vivo en argentina [snif] [snif]
Wenas! Tengo un problema, he completado la lista de combinaciones y no me han dado el premio (sobra decir que no se me han olvidado ni las combinaciones por alquimia ni las de tesoro), tengo que hacer algo mas?
Buenas noches cazadores ~.

Me estoy centrando en las misiones de la aldea y estoy dejando las de cazatesoros muy muy olvidadas, mi pregunta es: vale la pena ir avanzandolas? tiene repercusion a nivel de items, premios o similares más adelante (ya se que lo que consiga ira a la tarjeta del gremio)? Se puede pasar sin ellas perfectamente por todos los rangos y misiones? Vamos, que para que sirven basicamente XDDD

Muchas gracias :).
8149 respuestas