[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Bueno y frios días Hunters!

La iniciativa por parte de Capcom de presentar el MH3 para la Wii, me parece una maravillosa idea para promocionar el juego y dar a conocerlo a personas como yo que meramente sabía que existían pero nunca había tenido oportunidad de verlos de cerca o disfrutarlos gracias a los comentarios, experiencias y consejos de buenos Hunters como habitan este foro [Ooooo]

En Japón, creo que llevan dos años consecutivos haciendo unas macro fiestas de Mosnter Hunter Festival, donde hay concursos, exibiciones, cosplay, regalos, merchandaising y la tira de cosas relacionadas con el mundo MH.
El año pasado se celebró bien cerquita de donde vivo...y yo sin coscarme [buuuaaaa]
Me parece genial que hagan algo parecido también en España o el resto de países, pues en realidad MH, como he visto, tiene Hunters por todo el planeta.
Este año, fijo fijo que no se me pasa el festival este.

Sigo en busca de mi preciado equipo Rathalos y ayer de nuevo me enfrenté a 2 Kut-Ku sin dejar que murieran; los apresé a los dos, y es que...me he propuesto domesticar a los Yian Kut-ku [carcajad]
Mucha gente les tiene bastante odio, pero yo les estoy cogiendo cariño [carcajad] ,perfecto Wyvern de compañía para trayectos medios largos, jaja!!

Un saludo Hunters!
haggenUchiha escribió:Wenas! Tengo un problema, he completado la lista de combinaciones y no me han dado el premio (sobra decir que no se me han olvidado ni las combinaciones por alquimia ni las de tesoro), tengo que hacer algo mas?


Creo recordar que hay que hablar con alguien para que se active el premio... si no me equivoco con la vieja que vende cosas raras.

Un saludo
rva2k5 escribió:Buenas noches cazadores ~.

Me estoy centrando en las misiones de la aldea y estoy dejando las de cazatesoros muy muy olvidadas, mi pregunta es: vale la pena ir avanzandolas? tiene repercusion a nivel de items, premios o similares más adelante (ya se que lo que consiga ira a la tarjeta del gremio)? Se puede pasar sin ellas perfectamente por todos los rangos y misiones? Vamos, que para que sirven basicamente XDDD

Muchas gracias :).


Puedes pasar de hacerlas sin perderte nada.
Solamente sirven para aumentar la duración del juego, y por el tema de los premios de tarjeta.
Vale :), gracias, por cierto... a ver si podeis ayudarme que tengo una indecision bastante grande xd.

Resulta que dudo entre hacerme el set de Kushala (Por la CargaCorta y el Terreno para el Lunastra) o el de espir. guar. (Experto, proteccion y Res.todo).

Mas que nada es porque piden Sangr. dr. Anciano para completar ambas y tiene poco % de drop, asi que hacerme las 2 lo veo dificil ... asi que, cual me recomendariais por vuestra propia experiencia?

Muchas Gracias.

PD: como se cambia el color de las armaduras? esque he visto que la de espir.guard. tiene color: Serie S y me parecio leer que se podia cambiar -_-
gracias por la respuesta pero al final me lo han dado al meterme en editar la tarjeta xDD

un saludo
rva2k5 escribió:Vale :), gracias, por cierto... a ver si podeis ayudarme que tengo una indecision bastante grande xd.

Resulta que dudo entre hacerme el set de Kushala (Por la CargaCorta y el Terreno para el Lunastra) o el de espir. guar. (Experto, proteccion y Res.todo).

Mas que nada es porque piden Sangr. dr. Anciano para completar ambas y tiene poco % de drop, asi que hacerme las 2 lo veo dificil ... asi que, cual me recomendariais por vuestra propia experiencia?

Muchas Gracias.

PD: como se cambia el color de las armaduras? esque he visto que la de espir.guard. tiene color: Serie S y me parecio leer que se podia cambiar -_-


Te aconsejo el set de kushala.
El color se puede cambiar en las armaduras tipo S o superior. En las inferiores no. Puedes hacerlo desde el baúl de la casa.
buena idea sacarlo para la wii, con el wii mote será divertido.
rva2k5 escribió:Vale :), gracias, por cierto... a ver si podeis ayudarme que tengo una indecision bastante grande xd.

Resulta que dudo entre hacerme el set de Kushala (Por la CargaCorta y el Terreno para el Lunastra) o el de espir. guar. (Experto, proteccion y Res.todo).

Mas que nada es porque piden Sangr. dr. Anciano para completar ambas y tiene poco % de drop, asi que hacerme las 2 lo veo dificil ... asi que, cual me recomendariais por vuestra propia experiencia?

Muchas Gracias.

PD: como se cambia el color de las armaduras? esque he visto que la de espir.guard. tiene color: Serie S y me parecio leer que se podia cambiar -_-


Lo del terreno es util para el lunastra y teostra. En mi opinion, haste la espir.guard. con el esgrima puedes matar un khezu de RC4 con las hojas desgastadas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es muy buena armadura, y si no sabes que escojer hazte las dos! La sangre de dragon anciano sale de, bueno, los ancianos, pero es facil. A mi el lunastra y el chamaleos siempre me dan un par y otras mas en la recompenza.
Gracias a ambos, mas que nada dudaba por la esgrima porque aunque me gustaba la CargaCorta preferia la Esgrima por los problemas que te puede ahorrar... jajaja estoy igual que antes xddddd
A día de hoy, RC9 y probando combinaciones de armadura, te puedo decir que el casco de Kushala de bajo rango sigo utilizandolo mucho.

Por otra parte no es bueno depender de habilidades como tapón de oídos o esgrima porque te vuelven algo así como un drogadicto de las mismas xD... a mi personalmente me gusta mas buscar la tapón de oidos que esgrima que luego cuando te enfrentas a basarios y demases sin esgrima no sabes ni como jugar... xD

Un saludo hunters
Buenas!, estoy intentando mejorar la daga veneno de nieve, y tengo una duda respecto a los materiales.
¿Como se consigue la piel de Giaprey+ y el cráneo de Giadrome?

Sal2
Ryku escribió:Buenas!, estoy intentando mejorar la daga veneno de nieve, y tengo una duda respecto a los materiales.
¿Como se consigue la piel de Giaprey+ y el cráneo de Giadrome?

Sal2


Puedes consultar en el wiki de donde salen las piezas esas, pero te adelanto que las que tienen "+" junto al nombre suelen ser de rc4 o superior. Y el cráneo es de %drop bajo :(
Wenas, estoy haciendome la misión "cazador de monstruos" y estoy un poco atrancado. Que arma debería usar y que objetos debería lllevar?
Ryku escribió:Buenas!, estoy intentando mejorar la daga veneno de nieve, y tengo una duda respecto a los materiales.
¿Como se consigue la piel de Giaprey+ y el cráneo de Giadrome?

Sal2

No te la recomiendo. Si buscas una de hielo, te vendra mejor hacerte el filo helado, que se mejora en unas duales, que mejoradas forman la famosa muerte helada.
Bueno, uno más que se sube al carro del Unite jejeje
Buenas noches Hunters.

He conseguido defender la ciudad ante el Shen Gaoren a la primera (Aldea mision urgente 6*) pero me han quedado algunas dudas: se le puede matar o capturar? cual es el metodo mas rapido para vencerlo? armas, estrategia, etc... Es que se me ha hecho un poco raro estar pegandole 30 minutos a una pata sin parar XD debe de haber otras formas... o quiza no jaja.

Y para el Lao Shan-lug lo mismo... es la proxima que tenia pensado hacer :o

Muchas Gracias.
Joer... me he puesto a luchar en serio contra el tigrex urgente de la viejecita con una ballesta y puff nada, aún duré pero me bapuleo, ¿me recomendais otro tipo de arma?. La ballesta me estaba dando buen resultado, ya que me cargue a un basarios, monoblos y shogun cenataur pero...contra el tigrex es otra historia, me jode mucho la embestida que tiene que te enfila y :(, joer estoy atrancao XD. Bueno hunters como siempre agradeceré vuestra ayuda XD.
Sal2
Ryku escribió:Joer... me he puesto a luchar en serio contra el tigrex urgente de la viejecita con una ballesta y puff nada, aún duré pero me bapuleo, ¿me recomendais otro tipo de arma?. La ballesta me estaba dando buen resultado, ya que me cargue a un basarios, monoblos y shogun cenataur pero...contra el tigrex es otra historia, me jode mucho la embestida que tiene que te enfila y :(, joer estoy atrancao XD. Bueno hunters como siempre agradeceré vuestra ayuda XD.
Sal2


Pues yo te recomiendo las espadas grandes. Es un paseo matar un tigrex con ese tipo de armas, el truco está en cargar la espada al máximo y golpearle en la cara. Suele retroceder después de ese leñazo. Es cuestión de práctica hacerlo, pero más vale un golpe bien dado que dos arriesgados (y más si está cabreado ;) )
Lo bueno de ese tipo de armas es la guardia, que te puede salvar en alguna ocasión.
Si aun así se te resiste, prueba con las lanzas, un par de zumos de poder y sin problemas.
En cuanto a armas, puedes probar con la espada grande del kezhu, o alguna que tenga bastante daño raw. (es debil al trueno)
Con las lanzas, más de lo mismo (yo lo maté la primera vez con la lanza gatling). Pociones a punta pala y alguna que otra trampa no vienen mal.
¿Algún consejo para un novato?
Ryku escribió:Joer... me he puesto a luchar en serio contra el tigrex urgente de la viejecita con una ballesta y puff nada, aún duré pero me bapuleo, ¿me recomendais otro tipo de arma?. La ballesta me estaba dando buen resultado, ya que me cargue a un basarios, monoblos y shogun cenataur pero...contra el tigrex es otra historia, me jode mucho la embestida que tiene que te enfila y :(, joer estoy atrancao XD. Bueno hunters como siempre agradeceré vuestra ayuda XD.
Sal2

Si vas con ballesta lanzale bombas de luz, veras como cambia la cosa. ;) Llévate 5 y 10 para combinar. Y procura que los disparos sean de elemento trueno.

@ rva2k5
Para el cangrejo tienes que darle en todas las patas, veras que conforme le vas dando en una se va poniendo roja, cuando este muy roja pasas a la siguiente, en cuanto tenga las 4 caera al suelo, y podras aprovechar para darle en la cara, luego vuelta a empezar. El shen gaoren si que muere, capturar va a ser que no :)
Para el lao lo mejor es un martillo con alto raw y darle con triple /\ en la barriga.

@Still
Paciencia, mucha paciencia. ;)

Hazte primero los tutoriales de la escuela de entrenamiento, así pruebas todas las armas y te quedas con la que mas te guste, luego ya iras probando otras y adecuándolas a los enemigos.
Gracias por los consejos XD, al final lo derroté con las dagas de cenataur, me salvaron las pociones maximas porq llevé para combinar. Probé con la espada grande pero nada, lo q me mataba era la p*** embestida [mamaaaaa].
Jejej ahora ya puedo continuar [Ooooo].
Gracias hunters
Sal2
Siempre elijo al mismo camarada felyne para que vaya conmigo, eso es bueno? o debo ir cambiando de camarada? es que el mio ya tiene bastantes niveles por encima del otro que nunca lo he usado...


Por otro lado... soleis usar la cocina felyne?? yo NUNCA.
ShiN0dA escribió:Siempre elijo al mismo camarada felyne para que vaya conmigo, eso es bueno? o debo ir cambiando de camarada? es que el mio ya tiene bastantes niveles por encima del otro que nunca lo he usado...


Por otro lado... soleis usar la cocina felyne?? yo NUNCA.

Bueno, aúnque estoy empezando voy a resolver tu duda XD.
El camarada se va fortaleciendo a medida que te acompaña a luchas, siempre viene bien subirle el afecto y dejarlo junto a otros mas débiles que el, así se fortalezerá junto a los colegas.
Por otra parte, la cocina resulta bastante util, ya que si tienes a los 5 cocineros(creo) te preparan buenas comidas(solo si sabes combinar bien los alimentos, sinó te reducirá los atributos) que te subirán la salud,resistencia,defensa,ataque...en la proxima mision y eso algunas veces viene de perlas.
Espero haber resuelto tu duda XD, detodas...por ahi lo haran mejor que yo. ;)
Sal2
Tenia ganas de volver al kai, tengo muchos coronas doradas que sacar en el tamaño de los monstruos y se hace mas facil cuando juegas en grupo.
En este momento, los que frecuentan el kai, estan jugando con la version EUR o JAP?

EDITO: recien estaba mirando mi tarjeta de gremio, y me di cuenta que en los records de entramiento solo aparecen los Entrenamientos G. ¿Esto tendria que ser asi?, es que los otros entrenamientos los habia terminado cuando jugaba al MHF2, hasta tengo la medalla que te da por terminarlos.

Gracias por todo,
rva2k5 escribió:Buenas noches Hunters.

He conseguido defender la ciudad ante el Shen Gaoren a la primera (Aldea mision urgente 6*) pero me han quedado algunas dudas: se le puede matar o capturar? cual es el metodo mas rapido para vencerlo? armas, estrategia, etc... Es que se me ha hecho un poco raro estar pegandole 30 minutos a una pata sin parar XD debe de haber otras formas... o quiza no jaja.

Y para el Lao Shan-lug lo mismo... es la proxima que tenia pensado hacer :o

Muchas Gracias.


Capturar no se puede (es demasiado grande XD )Matar si, lo que has hecho tu es auyentarlo. La diferencia es que consigues mas materiales.
Con el lao es perfecto usar el martillo de ataque y darle en el estomago. Si no lo puedes hacer, has el martillo yunque (el anterior)
Gracias, por cierto, sabeis como conseguir muchas Perlas Negras? se que alguna dropean los Daymio pero hay alguna otra via? es para hacerme la moneda de bronce XD.

PD: royer he estado mirando y no puedo hacerme el martillo de ataque, me falta el mineral de union, donde se consigue? gracias ~~

EDITO: he conseguido auyentar al Lao con una GS, se le puede matar? intentaré con el martillo, iria bien con el Destructor de Dragones? mejor que el de yunque...
Buenas, pues soy principiante y me gustaría que me dierais algunos consejillos.

Voy las misiones de 4 estrellas de la vieja. Tengo la armadura de Conga de Artillero con el Conga de asalto (todo el pack, basicamente).

Me gustaría saber que armadura me puedo hacer (que esté a mi disposición) y que me venga bien para el trigex, y tambien que arma le puede acompañar.

Había pensado en la de Khezu, pero no se si es buena o no.

Un Saludo.
rva2k5 escribió:Gracias, por cierto, sabeis como conseguir muchas Perlas Negras? se que alguna dropean los Daymio pero hay alguna otra via? es para hacerme la moneda de bronce XD.

PD: royer he estado mirando y no puedo hacerme el martillo de ataque, me falta el mineral de union, donde se consigue? gracias ~~

EDITO: he conseguido auyentar al Lao con una GS, se le puede matar? intentaré con el martillo, iria bien con el Destructor de Dragones? mejor que el de yunque...


En cuanto a las perlas, siempre las he conseguido con los Damyo, pero en la orilla de la jungla hay unas especies de conchitas, prueba ahí, salen de cuando en cuando.
El mineral unión lo puedes conseguir en misiones de recogida de rc alto.
Y por último, si se puede matar al lao, pero te va a hacer falta un arma bastante buena ;)

Me gustaría saber que armadura me puedo hacer (que esté a mi disposición) y que me venga bien para el trigex, y tambien que arma le puede acompañar.

Había pensado en la de Khezu, pero no se si es buena o no.


Te recomiendo la armadura de cenataur, anda bien de defensa y de habilidades, no te debería dar problemas. Si eres artillero de armadura te recomiendo la misma. En cuanto a armas, según el tipo que uses...
Cómo me cargo al Kut-Ku [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]
Still escribió:Cómo me cargo al Kut-Ku [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]


Tienes varias opciones: a patadas, a base de bolas de pintura, de piedras, cuchillos de lanzamiento y bombas boñiga XD
Fuera coñas, puedes matarlo con cualquier tipo de arma, usa la que mejor sepas usar, solo debes aprenderte sus movimientos y tener cuidado cuando se enfade. Cuando se pone a girar sobre si mismo es bastante molesto ;) . En cuanto a materiales, con bastantes pociones, hierbas, alguna que otra bomba sónica y trampas choque debe ser pan comido :) .
Por cierto, ya se que no es un fallo ni nada por el estilo, pero ¿Porqué están esas lineas que se notan sobre todo cuando estas en oscuro?
oie como desblokeo la mision del fatalis blanco de rango alto ya ice las misiones de entrenamiento en grupo y obtuve la insignia de leyenda pero aun no me sale la mision ke debo acer saludos [fumando]
F0rtunato escribió:
Me gustaría saber que armadura me puedo hacer (que esté a mi disposición) y que me venga bien para el trigex, y tambien que arma le puede acompañar.

Había pensado en la de Khezu, pero no se si es buena o no.


Te recomiendo la armadura de cenataur, anda bien de defensa y de habilidades, no te debería dar problemas. Si eres artillero de armadura te recomiendo la misma. En cuanto a armas, según el tipo que uses...


Buenas, pues soy ballesta de esas, el gran cañon no. O tambien me gustan las dobles espadas, tengo las de Kut-ku y las de Giaprey +. Para estas espadas tengo la armadura entera de guerrero de kut-ku.
JKL escribió:oie como desblokeo la mision del fatalis blanco de rango alto ya ice las misiones de entrenamiento en grupo y obtuve la insignia de leyenda pero aun no me sale la mision ke debo acer saludos [fumando]


wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_6_.286.2A.29
# Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
# Fatalis Rojo: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
# Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.


wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
# Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
# Fatalis Rojo:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
# Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Buenos días Hunters!

He comprobado que, como yo, hay muchos Hunters novatos que hace poco que comenzaron la cacería desde cero, y es realmente interesante poder leer todos los comentarios y, por supuesto, los consejos y recomendaciones de los mas veteranos.

Veo que después de que saliera por primera vez el Tigrex en las montañas nevadas en aquella misión de recogida, a todos los novatos nos quedó ese cosa en el cuerpo después de verlo, ¿no es cierto? y queremos ir bien preparados para nuestro primer enfrentamiento con el.

Ayer justamente me enfrenté a él con la posterior captura de esa mala bestia.
Como dijeron anteriormente un buen consejo es llevar el máximo de bombas de luz y los items necesarios para poder combinarlos en la batalla para conseguir mas de éstas. Cegarlo durante un tiempo nos dará mucha ventaja. A parte, lo de siempre, pociones por un tubo y algún que otro ítem para subir la defensa y el ataque.
Antes de enfrentarme con el Tigrex, me hice con el equipo de Cenataur y llevaba la espada larga Cuch. carnic. imp. y no me dió muchos problemas [risita]

Con el ánimo subido, y las nuevas misiones desbloqueadas, fui a ver al legendario Kirin y tonto de mí, sin mirar sus debilidades, llevé una nueva guadaña con elemento dragón, recién adquirida, con la que por los pelos acabé con el. [buenazo] Otro Wyvern digno de admiración [boing]
Cada vez se pone más intersante!!!

Aprobecho para saludar y agradecer toda su ayuda al creador de éste maravilloso hilo y mi gran mentor y maestro que tantos consejos me está dando. Gracias Nordal [Ooooo] ありがとう♪♪♪

Aún no he podido conseguir crear mi preciado equipo de Rathalos de cintura para arriba...uhmmmmm [triston]
Mata algunos Rathalos Celestes y deberian empezar a desbloquearse todas las piezas :)
Buenas Hunters, para desbloquear al Fatalis Negro debo de completar al menos con un arma cada uno de los entrenamientos normales???

Segun yo tengo 10 entrenamientos que van desde el kutku hasta el kirin y de los especiales 4 del cepadrome al rathalos... ay mas????

ya he terminado con al menos un arma cada uno de estos q menciono, si hay mas como le hago para desbloquearlos???

por cierto tengo una PSP 3010 q aun no se puede downgradear y de por mientras ando queriendo comprar el juego (uso ISOS en mi vieja psp FAT) ya que en Mexico no hay forma de conseguir el monster hunter y por inteernet me envian la version americana... mi pregunta es... la version americana me reconocera los avances que llevo??

para jugar por Xlinkai se puede con los ISOS??

jeje muchas preguntas vdd, de antemano gracias siempre m han echado la mano para estas preguntas buenas noches y buena caza...
@paco_fx
Te falta el entrenamiento especial de Rajagn (es el 5º, despues del rathalos).

Al respecto de las versiones del save, no son compatibles entre regiones, pero Codestation hizo un conversor de saves entre la version japonesa y la eur/usa por lo que siempre puedes acudir a este programa para pasar el save de eur a japo y entonces de japo a usa.
Paco_fx escribió:para jugar por Xlinkai se puede con los ISOS??

Sip [Ooooo]
Tengo una buena noticia Hunters...

He encontrado en un viejo HDD que no sabia donde habia puesto un backup de mi save el MHFU, no es el ultimo que hice pero si de los ultimos, asi que oficialmente vuelvo a ser RC9 con mi armadura de Yama y todo eso XD XD voy a ver si hago que actualicen el hilo del Xlink Kai XD XD XD que felicidad xD
Se que no es el momento ni el lugar para hablar para esto, pero las malas lenguas ya estan hablando de un MHP3. Si esto fuera verdad, ¿como les gustaria que fuera?.

Me refiero a si les gustaria que diera un giro de 180º como el MH Tri en el cual le dan un comienzo fresco a la saga, con mapas, monstruos, armas y demas cosas nuevas; o por el contrario le parece mejor que seria mejor seguir con lo que tenemos ahora y agregar todo lo nuevo de alguna forma a lo que ya tenemos.

Esto es solo para hablar un rato, NO HAY NADA OFICIAL al respecto.
Desde mi punto de vista, deberían hacer algo con la "hermeticidad" del poblado, ya que a pesar de tener distintas tiendas, el gremio, el hogar y la granja, me parece muy limitado ese aspecto del juego.
Still escribió:Desde mi punto de vista, deberían hacer algo con la "hermeticidad" del poblado, ya que a pesar de tener distintas tiendas, el gremio, el hogar y la granja, me parece muy limitado ese aspecto del juego.


Antes en PS2 y ahora en Wii eso se soluciona con el modo online, mientras que tenes las misiones offline en el pueblo, podes ir a la ciudad para encontrarte con los demas hunters y ahi es cuando la cosa se pone linda. Lamentablemente no se porke no incorporan esas cosas en los de PSP.
Vladi escribió:Se que no es el momento ni el lugar para hablar para esto, pero las malas lenguas ya estan hablando de un MHP3. Si esto fuera verdad, ¿como les gustaria que fuera?.

Me refiero a si les gustaria que diera un giro de 180º como el MH Tri en el cual le dan un comienzo fresco a la saga, con mapas, monstruos, armas y demas cosas nuevas; o por el contrario le parece mejor que seria mejor seguir con lo que tenemos ahora y agregar todo lo nuevo de alguna forma a lo que ya tenemos.

Esto es solo para hablar un rato, NO HAY NADA OFICIAL al respecto.


Pues a mi me encantaria que sigan los monstruos de ahora, y que se agreguen los nuevos, mas los mapas y la posibilidad de luchar bajo el agua (eso me facino [tadoramo] ). En resumen, Todo lo del unite + lo del Tri.
Otra cosa que me gustaria es que los monstruos peleen entre ellos, como el video de la galeria, que muchos habran visto tambien en you tube, el de los habitos del akantor, donde hace trizas al gravios.
xX Alatriste Xx escribió:Veo que después de que saliera por primera vez el Tigrex en las montañas nevadas en aquella misión de recogida, a todos los novatos nos quedó ese cosa en el cuerpo después de verlo, ¿no es cierto? y queremos ir bien preparados para nuestro primer enfrentamiento con el.

A mi me quedo. Cuando recibí el MHF2, lo empeze a jugar al instante. Era muy diferente al 1, estaba muy emocionado, y fui a esa mision. No tenia idea de que cara** era un popo, asi que me puse a investigar hasta que los reconoci por los datos del monstruo...Solo 3 lenguas, pense, es muy facil. De la alegria y la emocion (imaginen, tenia 11 años) pase al horror en cuanto vi al tigrex por primera vez. Tenia la kris de hueso por lo que no podia hacer nada, asi que entre a correr [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde entonces machaco con mucha ira a los tigrex XD XD XD
El problema mas obvio que creo ke hay para que salga un MHP3 con las caracteristicas del Tri, es la IA y la fisica del juego ke son totalmente nuevas. La potencia de la PSP da a basto para algo asi?

Por cierto, la gente ke esta jugando actualmente mediante Kai, usa el MHU o el MHP2ndG?
Vladi escribió:El problema mas obvio que creo ke hay para que salga un MHP3 con las caracteristicas del Tri, es la IA y la fisica del juego ke son totalmente nuevas. La potencia de la PSP da a basto para algo asi?

Esperemos...
Sino tendremos que instalar datos en la MS
+]royer escribió:
Vladi escribió:El problema mas obvio que creo ke hay para que salga un MHP3 con las caracteristicas del Tri, es la IA y la fisica del juego ke son totalmente nuevas. La potencia de la PSP da a basto para algo asi?

Esperemos...
Sino tendremos que instalar datos en la MS

Que tendra que ver una cosa con la otra dios mio...
Chicos, necesito Musgo de Dragón, de donde, y con cuantos puntos, los traia Trenya? Gracias
Cierto porri, y si no, siempre nos quedará jugar con el cargador conectado para tener más potencia.
Chicos, me estoy preparando contra mi primer Tigrex del United, y quería saber que me conviene.

Me recomendasteis la armadura de Caenetaur (creo que era asi), pero no me gusta demasiado. Creeis que con la armadura de Conga y el Asalto de Conga (ballesta) me lo puedo cargar?

-------------------------------------

Si la creis que no recomendadme alguna armadura y arma para cargarmelo.

Un saludo Hunter's.
8149 respuestas