Buenos días Hunters!
He comprobado que, como yo, hay muchos Hunters novatos que hace poco que comenzaron la cacería desde cero, y es realmente interesante poder leer todos los comentarios y, por supuesto, los consejos y recomendaciones de los mas veteranos.
Veo que después de que saliera por primera vez el Tigrex en las montañas nevadas en aquella misión de recogida, a todos los novatos nos quedó ese cosa en el cuerpo después de verlo, ¿no es cierto? y queremos ir bien preparados para nuestro primer enfrentamiento con el.
Ayer justamente me enfrenté a él con la posterior captura de esa mala bestia.
Como dijeron anteriormente un buen consejo es llevar el máximo de bombas de luz y los items necesarios para poder combinarlos en la batalla para conseguir mas de éstas. Cegarlo durante un tiempo nos dará mucha ventaja. A parte, lo de siempre, pociones por un tubo y algún que otro ítem para subir la defensa y el ataque.
Antes de enfrentarme con el Tigrex, me hice con el equipo de Cenataur y llevaba la espada larga Cuch. carnic. imp. y no me dió muchos problemas
Con el ánimo subido, y las nuevas misiones desbloqueadas, fui a ver al legendario Kirin y tonto de mí, sin mirar sus debilidades, llevé una nueva guadaña con elemento dragón, recién adquirida, con la que por los pelos acabé con el.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Otro Wyvern digno de admiración
Cada vez se pone más intersante!!!
Aprobecho para saludar y agradecer toda su ayuda al creador de éste maravilloso hilo y mi gran mentor y maestro que tantos consejos me está dando. Gracias Nordal
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
ありがとう♪♪♪
Aún no he podido conseguir crear mi preciado equipo de Rathalos de cintura para arriba...uhmmmmm