Buenos días Hunters!
He comprobado que, como yo, hay muchos Hunters novatos que hace poco que comenzaron la cacería desde cero, y es realmente interesante poder leer todos los comentarios y, por supuesto, los consejos y recomendaciones de los mas veteranos.
Veo que después de que saliera por primera vez el Tigrex en las montañas nevadas en aquella misión de recogida, a todos los novatos nos quedó ese cosa en el cuerpo después de verlo, ¿no es cierto? y queremos ir bien preparados para nuestro primer enfrentamiento con el.
Ayer justamente me enfrenté a él con la posterior captura de esa mala bestia.
Como dijeron anteriormente un buen consejo es llevar el máximo de bombas de luz y los items necesarios para poder combinarlos en la batalla para conseguir mas de éstas. Cegarlo durante un tiempo nos dará mucha ventaja. A parte, lo de siempre, pociones por un tubo y algún que otro ítem para subir la defensa y el ataque.
Antes de enfrentarme con el Tigrex, me hice con el equipo de Cenataur y llevaba la espada larga Cuch. carnic. imp. y no me dió muchos problemas
Con el ánimo subido, y las nuevas misiones desbloqueadas, fui a ver al legendario Kirin y tonto de mí, sin mirar sus debilidades, llevé una nueva guadaña con elemento dragón, recién adquirida, con la que por los pelos acabé con el.
Otro Wyvern digno de admiración
Cada vez se pone más intersante!!!
Aprobecho para saludar y agradecer toda su ayuda al creador de éste maravilloso hilo y mi gran mentor y maestro que tantos consejos me está dando. Gracias Nordal
ありがとう♪♪♪
Aún no he podido conseguir crear mi preciado equipo de Rathalos de cintura para arriba...uhmmmmm