Buenos días Hunters!
El Monster Hunter Frontier tiene que estar de lujo, viendo los videos y los nuevos Wyvern que continuamente salen, tiene que ser vicio seguro.
Incluso, creo que cada mes, he visto que por aquí en las tiendas de revistas, venden una oficial de MHFrontier donde de alguna forma puedes descargar una nueva arma para ser utilizada en el juego.
Pero, el tema de estar completamente en japonés y por supuesto de tener que pagar una cuota para poder jugar especificamente al juego (igual que el MH3)...uhmm...hace echarse para atrás.
Lo que veo es que mucha gente lo juega en los cybercafés o "mangakisha" que son realmente baratos. Por deciros una curiosidad, hay gente que juega hasta las tantas en su mini habitación independiente, y se le pasa el último tren de la noche para volver a su casa y se quedan a dormir en estos mangakisha pues están abiertos 24h e incluso tienen duchassssss!!!!
He de confesar que cuando he salido de fiesta algún día y se me ha pasado el último tren yo también he pasado la noche en un sitio de estos hasta la hora que empieza de nuevo el transporte público
Bueno, que esto no tiene nada que ver. A lo que vamos
Sigo en mi aventura y en la la cacería con las misiones de la Jefa de la aldea.
Finalmente pude acabar con Shen Gaoren despues de fracasar unas pocas de veces, hasta cogerle el truquillo.
¿¿Lo que lleva este marisco andante como concha es un cráneo de Lao-Shan Lung??
Si es así, el amigo en cuestión tiene que ser descomunalllllllll!!!!
He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?
No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.
Para terminar, y no quiero dar envidia
he conseguido comprar, de segunda mano, una version de la PSP edición especial de Monster Hunter 2ndG (japonesa) totalmente nueva!!! que bonitaaaa!!!
Estaba dretrás de ella, visitando cada semana las tiendas de Akihabara en Tokyo cada semana, hasta que por fín esta semana ha aparecido en Softmap. Lo dicho es como encontrar o conseguir la "Cola de Kirin" jajajajaja!!
Un saludo amigos Hunters!!
Hunter Socram RC1 desde Japón.
Equipo Rathalos