[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Bunnker escribió:Alguien que sepa como instalar los CWcheats???
Tranquilos que solo quiero probar el de la vida de los monstruos que el lao-Shan Azul me tiene hasta los mismisimos cojones. [enfa]

Creeis que se puede matar el Lao-Shan Azul de urgente Rc5 yo solito??? xD talvez sea por eso [+risas]


Para el cwcheat, mejor pregunta en Scene y te podrán ayudar.
El lao tiene 26.666 de vida y se puede matar perfectamente uno solo usando la técnica de martillo con triple triangulo al estómago toda la partida.
Juas 27.000 O.O, si voy con la katana "espada dragon humeante" yo creo que tendria que poder no crees? xd

Nordal he visto que teneis un parche para aumentar la sangre en el juego. Es recomendable ponerlo si tengo la version unite EUR sin pasar personaje del G ni nada?
La verdad es que en el G motivava mas la cantidad de sangre que pusieron [sonrisa]
Bunnker escribió:Juas 27.000 O.O, si voy con la katana "espada dragon humeante" yo creo que tendria que poder no crees? xd

Nordal he visto que teneis un parche para aumentar la sangre en el juego. Es recomendable ponerlo si tengo la version unite EUR sin pasar personaje del G ni nada?
La verdad es que en el G motivava mas la cantidad de sangre que pusieron [sonrisa]


Ojo, no caigas en el tipico error de los daños.
Mira mi guia (en la firma) para saber el daño que le haces a un Lao con tu espada y verás que para quitarle los 26.666 necesitas como 300 golpes más o menos.
Puedes aplicar el parche al Unite sin ningán problema y sin importar de donde viene tu partida.
Maldita sea como leñes aplico el parche?? [+risas]
Nordal escribió:
Bunnker escribió:Puedes aplicar el parche al Unite sin ningán problema y sin importar de donde viene tu partida.

Se podria aplicar el parche al juego original?¿
No puedes aplicar el parche a un UMD.
Necesitas hacer un iso del juego o bien usar el cwcheat con los codigos publicados en el wiki.

En ambos casos (iso / cwcheat) necesitas custom firm.
Nordal escribió:No puedes aplicar el parche a un UMD.
Necesitas hacer un iso del juego o bien usar el cwcheat con los codigos publicados en el wiki.

En ambos casos (iso / cwcheat) necesitas custom firm.

aa ok [triston].

Tengo una duda, como se puede aumentar la cantidad de puntos pokke que entregas a trenya en sus viajes?¿, esque solo me deja lo básico y me seria mas cómodo obtener los materiales sin matar a los mounstros
A medida que aumentes tu valía como cazador, podrás entregar más puntos pokke a Trenya.
Dicho de otra forma, según avances en la dificultad de las misiones, se desbloquearán.
Nordal como aplico el maldito parche, esque me dice que lo meta en la carpeta iso y en formato .iso pero es una carpeta con varios archivos y no me lo reconoce
___________________________________________________________________-
Perdon per esque creo que me estoy equivocando y liando a la vez [+risas]

Nada ya lo parcheé... intentava hacer otras cosas... xD El parche se mantiene cuando se sale del juego o apagas la psp??
Bunnker escribió:Nordal como aplico el maldito parche, esque me dice que lo meta en la carpeta iso y en formato .iso pero es una carpeta con varios archivos y no me lo reconoce
___________________________________________________________________-
Perdon per esque creo que me estoy equivocando y liando a la vez [+risas]

Nada ya lo parcheé... intentava hacer otras cosas... xD El parche se mantiene cuando se sale del juego o apagas la psp??


El parche se aplica permanentemente a la ISO, la única forma de quitarlo es usar la opción correspondiente en el parcheador o volver a hacer el backup de tu UMD.
Ten encuenta que la ISO ha de estar con un nombre específico
MHFU.ISO
si mal no recuerdo.
ke ay camaradas me preguntaba si se puede jugar de varios players en linea con una sola pc con el Xlink kai o el PS3. [sonrisa]

y ademas keria preguntar si vale la pena paralizar o dormir al fatalis(cualkiera de las variantes de color) ke creo ke si se puede segun la lista de estados anormales de los monsters :p
JKL escribió:ke ay camaradas me preguntaba si se puede jugar de varios players en linea con una sola pc con el Xlink kai o el PS3. [sonrisa]

y ademas keria preguntar si vale la pena paralizar o dormir al fatalis(cualkiera de las variantes de color) ke creo ke si se puede segun la lista de estados anormales de los monsters :p

Si se puede jugar varios con un pc + xlink, en ps3 no lo se. El fatalis si se puede paralizar y dormir, el unico que vale la pena es paralizarlo (disparandole con ballesta por ejemplo, un par de hunters) y el otro u otros le podeis dar en la jeta con duales y destrozarle los ojos. ;)
ya aprovechando creo ke decian ke tengo ke tener un wi-fi max o algo asi este donde lo puedo comprar y como cuanto me costaria aprox. [toctoc]


aparte cuando les de mis datos de hunter tambien les tengo ke dar los datos de mis amigos para ke ellos tambien se puedan unir al clan vdd? ratataaaa
Cuanta defensa deberia tener mas o menos para ir "bien" en las misiones de 9 estrellas del gato nekoth???

El diablos me mata de 2 golpes sin estar nervioso [mamaaaaa] yo tengo 313 xd
ps creo ke deberia ser necesario con eso pero intenta hacer ke se enganche en las rocas como en el desierto en el area 7 creo, se encuentra una roca en medio ponte detras de la roca para ke te intente taclear y se enganche unos segundos luego tu ya lo piyas y creo ke con una armadura de unos 350 la deberias hacer bueno almenos eso creo [oki]


y cuidado con los gritos por ke puede llegar a marearte si grita como tres veces XD cuidado con eso
Buenas!! Aquí uno nuevo!
Para las de Nekoth yo intentaria hacerme una S o U y mejorarlas, yo tenía la de Tigrex normal subida a nivel 11 creo y también me mataban de 2. Ahora uso la de Ceanataur S (también mejorada y me da sobre unos 4xx de defensa creo) y la mar de bien, tanto de defensa como por habilidades.
Bunnker escribió:por Bunnker Hoy 20:13

Cuanta defensa deberia tener mas o menos para ir "bien" en las misiones de 9 estrellas del gato nekoth???

El diablos me mata de 2 golpes sin estar nervioso yo tengo 313 xd


esa jue una opcion si no aste una armadura de los monsters ke puedes matar del mas fuerte e implementa esa estrategia y reitero cuidado con los gritos
Si la cuestion es que me hacen mucho daño(llevo la de rathalos celeste mejorada a lvl 14 o asi) por la tecnica no es porque he matado al lunastra de 8 estrellas perfectamente [chulito]

Lo que pasa es que como no me suelen dar... pos no le doy mucha importancia a la defensa y cuando me dan me dan de lo lindo [+risas]
Que armadura con habilidades recomendais para un cazador con Katana permanente??? xD no cambio de arma ni aunque me paguen. [sonrisa]
Yo de momento uso Ceanataur S que me da Afilado+1, Habilidad afilado aumentado y subir ataque medio (con sus correspodientes adornos para que me llegue y le quito el -20 defensa tb con 1 adorno de defensa), hasta que me haga la Alma Rathalos U voy tirando con esta. Yo también uso casi exclusivamenta katana xdd
Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias


Sigue con la gata. Desbloquearas armas de mayor nivel, y pasar de rc te resultara facil.
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias


Exacto, sigue con la gata, porque despues irás a subir RC con armaduras U-S y un armón de 3 pares de cojones y verás como desinchas a cualquier pobre bicho que se ponga delante.
Almenos eso hasta Rc4 que te tocará Lao-Shan Azul y tendrás que llamar a un colega para ahuyentarlo [+risas]

Yo sinceramente me pasé hasta Rc 5 con la armadura de blango sin mejorar, y me ha costado lo suyo [+risas]
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias


Si has acabado con las misiones de la vieja creo que puedes ir alternando el Hasta RC4 (Si me fuerzas hasta el RC6) con las misiones de la gata.

Cierto que en la gata tienes mejores recompesas que en RC1-3 pero también es cierto que tarde o temprano tendrás que ir haciendolas ^^

Un saludo
Bunnker escribió:Si la cuestion es que me hacen mucho daño(llevo la de rathalos celeste mejorada a lvl 14 o asi) por la tecnica no es porque he matado al lunastra de 8 estrellas perfectamente [chulito]

Lo que pasa es que como no me suelen dar... pos no le doy mucha importancia a la defensa y cuando me dan me dan de lo lindo [+risas]
Que armadura con habilidades recomendais para un cazador con Katana permanente??? xD no cambio de arma ni aunque me paguen. [sonrisa]



pues la vdd eske yo no uso la katana no me gusta pero podrias hacer la armadura del yian garuga si te afectaran los gritos tiene proteccion de oido, experto y no c ke otra cosa mas pero eso deberia ser de utilidad para un cazador al principio ya nada mas le agregarias joyas para completar o poner una abilidad nueva.

y eske yo nada mas me ice la armadura del tigrex de la anciana y con esa llegue asta las misiones G XD luego ya me ice una armadura del G por eso eske no te sabria decir ke armadura ponerte.

tambien podrias usar bomba sonicas, trampas choke (nadamas), bombas de luz para aturdir un rato y atacarlo
Gracias por las respuestas, aunque, el Lao Azul de RC4 no se puede pasar solo? tenia entendido que si... :(
rva2k5 escribió:Gracias por las respuestas, aunque, el Lao Azul de RC4 no se puede pasar solo? tenia entendido que si... :(




si se puede pero necesitas una buena arma muy evolucionada para ese tipo de monsters (lao-shan y shen-gaoren) los mato con dobles espadas XD estan buenas por ke son puro atake y no dejas de atacar casi nunca con ellas.
rva2k5 escribió:Gracias por las respuestas, aunque, el Lao Azul de RC4 no se puede pasar solo? tenia entendido que si... :(

El Lao con el martillo de ataque (o martillo similar, alto raw) te lo calzas solo, y ademas muerto, solo tienes que ponerte en su barriga y hacer triple /\.
disculpen pero si le doi caza a un lao-shan con el martillo es recomendable darle en las piernas traseras para tumbarlo y luego en la pansa o siempre en la pansa aunke vaya caminando :-? ? y eske nunca lo he intentado con martillo
Gracias por las respuestas, ahora, donde puedo encontrar Mineral de Unión? :o
Buenas chicos, después de 3 días intentando hacer lo del xlink al final lo he consegudo.

Alguien que lo tenga tambien le apetece echarse una? Sobre todo para saber si lo tengo bien o no.

Un Saludo.
Alguna recomendacion para matar al Rathalos plateado??
He ido con la katana de dragon humeante y me han pasado los 50 min, sin matarlo [buuuaaaa]
Bunnker escribió:Alguna recomendacion para matar al Rathalos plateado??
He ido con la katana de dragon humeante y me han pasado los 50 min, sin matarlo [buuuaaaa]


Para el rathalos plateado te recomiendo un buen martillo, como no se que RC eres no digo ningun martillo especifico.

La tactica es bastante facil a seguir, ir dandole en la cabeza hasta dejarlo grogui y cuando caiga al suelo seguri dandole con el triple triangulo. Si se va arriba volando ponte debajo suyo y sus ataques no te daran, cuando vaya a bajar le golpeas la cara con el golpe cargado.
Para facilitar la caza utiliza tranquilizantes y una trampa bomba cara capturarlo. :)
Aunque lo siguiente no tiene porque estar en este hilo, son algunas de las razones porke kiero ser japones o al menos hablar y escribir bien en japones.

Ultimo update de MH Frontier:
http://www.mh-frontier.jp/preview/season7/

Presentacion en la pagina oficial( muestra un poco de cada monstruo ke solo estan en el Frontier):
http://www.mh-frontier.jp/ (entren en la parte de PC para ver el video)

Si quieren ver algunas actualizaciones anteriores>
MONSTER HUNTER Frontier 3.0>
MONSTER HUNTER Frontier 4.0> http://www.youtube.com/watch?v=sTGgkleMq2k
MONSTER HUNTER Frontier 5.0>
MONSTER HUNTER Frontier 6.0>

Este esta chiflado, hizo una Gunlance de verdad, en tamano real> http://www.youtube.com/watch?v=ZbZQHw_4 ... re=related

Despues subo los que me faltan.
Bunnker escribió:Alguna recomendacion para matar al Rathalos plateado??
He ido con la katana de dragon humeante y me han pasado los 50 min, sin matarlo [buuuaaaa]

El clasico es ir con duales, de hielo o dragon, y con muchas bombas de luz, hechas y para hacer, entonces lo flasheas y le das en las patas. Y asi hasta matarlo
Buenas cazadores, xD

Rathalos plateado ya ha caido ^^, el problema resultó ser que iva con mi katana de dragon cuando en realidad es debil al rayo [+risas]

Tengo un problema, para que se desbloqueen el Rathalos plateado y la Rathian dorado hay que matar 100 Wyverns verdad? la cosa es, a mi si que se me han desbloqueado pero a un colega mio no, y lleva muertos los 100 wyverns.
Otra cosa rara es que a mi me salen "Wyverns" y a él "Wyverns Voladores". Alguna solucion?¿
Para conseguir mineral de union? :o
para el mineral union o matas al basarios de rango G o evolucionas a nivel 3 la granja y te sale en la mina.

Por cierto estoy haciendome ahora armas sin atributo y me podiais recomendar alguna? para katana la k se hace del blango de cobre no? gracias un saludo
Brau2 escribió:
Brau2 escribió:Buenas, recientemente terminé de hacerme el set lava X y me gustaria que me dijerais que joyas le pongo para que se me quede en un buen set para GS xD gracias.
Buenos días Hunters!

El Monster Hunter Frontier tiene que estar de lujo, viendo los videos y los nuevos Wyvern que continuamente salen, tiene que ser vicio seguro.
Incluso, creo que cada mes, he visto que por aquí en las tiendas de revistas, venden una oficial de MHFrontier donde de alguna forma puedes descargar una nueva arma para ser utilizada en el juego.
Pero, el tema de estar completamente en japonés y por supuesto de tener que pagar una cuota para poder jugar especificamente al juego (igual que el MH3)...uhmm...hace echarse para atrás.
Lo que veo es que mucha gente lo juega en los cybercafés o "mangakisha" que son realmente baratos. Por deciros una curiosidad, hay gente que juega hasta las tantas en su mini habitación independiente, y se le pasa el último tren de la noche para volver a su casa y se quedan a dormir en estos mangakisha pues están abiertos 24h e incluso tienen duchassssss!!!!
He de confesar que cuando he salido de fiesta algún día y se me ha pasado el último tren yo también he pasado la noche en un sitio de estos hasta la hora que empieza de nuevo el transporte público [+risas]

Bueno, que esto no tiene nada que ver. A lo que vamos [carcajad]
Sigo en mi aventura y en la la cacería con las misiones de la Jefa de la aldea.
Finalmente pude acabar con Shen Gaoren despues de fracasar unas pocas de veces, hasta cogerle el truquillo.
¿¿Lo que lleva este marisco andante como concha es un cráneo de Lao-Shan Lung?? [boing] Si es así, el amigo en cuestión tiene que ser descomunalllllllll!!!! [mad]

He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?

No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.

Para terminar, y no quiero dar envidia [Ooooo] he conseguido comprar, de segunda mano, una version de la PSP edición especial de Monster Hunter 2ndG (japonesa) totalmente nueva!!! que bonitaaaa!!! [amor] Estaba dretrás de ella, visitando cada semana las tiendas de Akihabara en Tokyo cada semana, hasta que por fín esta semana ha aparecido en Softmap. Lo dicho es como encontrar o conseguir la "Cola de Kirin" jajajajaja!!

Un saludo amigos Hunters!!

Hunter Socram RC1 desde Japón.
Equipo Rathalos [buenazo]
Brau2 escribió:Buenas, recientemente terminé de hacerme el set lava X y me gustaria que me dijerais que joyas le pongo para que se me quede en un buen set para GS xD gracias.


Lo único decente que le puedes colocar son joyas de artesano para activar el Afilado +1, para así aprovechar mejor la triple carga (más rápida por la habilidad de Concentración) con un nivel más de afilado.

@xX Alatriste Xx: ese primer equipo que se hace con piedras/trozos oscuros no lo recomiendo por la sencilla razón que las partes vienen sin puntos de habilidad lo cual le quita mucho valor a ese set. Y si, esos mini YKK creo recordar que son de misión de descarga, también están en una misión de rc8 (no recuerdo si salen en otra misión de rango más bajo).

P.D.: yo tambien quiero una edición especial MH [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bueh, será que me conforme haciendome una 痛PSP con motivos de MH y me autoengañare pensando que es la edición especial [360º] .
Muchas gracias Codestation!
Veo que ese equipo es meramente imagen. Ok! me centraré en otras cosas.

Por cierto, aquí ando aburrido en el curro [+risas] y mirando varias páginas he encontrado una noticia de que se ha confirmado que saldrá en Xbox360 y posteriormente en PS3 un Monster Hunter que se presume será igual que el Frontier que hay ahora en PC!!!!
No se si ya se ha hablado del tema, pero...
En la noticia ponía “Capcom x Microsoft 2010.1.26" , voy a mirar ahora la página oficial de Capcom japonesa haber si me entero de algo.
Esta es la noticia ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Desde hace varios días, una misteriosa imagen ha levantado especulaciones y rumores entorno al anuncio de un nuevo título que llegará en primicia a Xbox 360. En ella se podía leer “Capcom x Microsoft 2010.1.26″, por lo que todos estábamos expectantes por ver qué nos encontraríamos en el día de hoy. La rueda de prensa ya ha finalizado y tenemos la gran noticia junto a su primer tráiler: nueva entrega de Monster Hunter. Un tanto muy jugoso que se ha anotado la compañía de Redmond, pues se trata de una franquicia que vuelve locos a los japoneses y puede significar el gran salto de ventas que necesita su consola en el país nipón.

Pero no todo es tan bonito como parece. Para empezar, no se trata exactamente de un juego nuevo, pues Monster Hunter Frontier Online es un MMO que lleva ya un tiempo disponible para PC en toda Asia. Además de tratarse de un port, ya se está empezando a hablar de una posible versión para PS3 cuando termine el contrato de exclusividad temporal.

El juego aparecerá en Japón el próximo verano y su cuota mensual será de 1400 yenes (unos 10€). Con cada suscripción, se regalará un mes de Xbox LIVE Gold. De momento los servidores de PC y 360 se mantendrán separados, pero hay planes de integrarlos en un futuro.


よかった♪

EDITO!!
Siiiiii http://www.mh-frontier.jp/ en la página oficial que ya esta el sitio para Xbox360!! Gran noticia para poder disfrutar del Frontier en consolas!!! BRAVO!!! [beer]
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días Hunters!


He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?

No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.

Para terminar, y no quiero dar envidia [Ooooo] he conseguido comprar, de segunda mano, una version de la PSP edición especial de Monster Hunter 2ndG (japonesa) totalmente nueva!!! que bonitaaaa!!! [amor] Estaba dretrás de ella, visitando cada semana las tiendas de Akihabara en Tokyo cada semana, hasta que por fín esta semana ha aparecido en Softmap. Lo dicho es como encontrar o conseguir la "Cola de Kirin" jajajajaja!!

Un saludo amigos Hunters!!

Hunter Socram RC1 desde Japón.
Equipo Rathalos [buenazo]


Por que no te pillas el frontier? Ya que estas en japon puedes disfrotarlo. Es una experiencia completamente diferente...En otras palabras, es sensacional XD
En cuanto a los yian kut ku minis hay una mision de descarga, de kut kus donde en el contrato de la mision dice: Principales monstruos: Yian Kut Ku (?). El (?) es porque son minis. La unica condicion es ir sin armadura...
Y el set negro, no lo se...no tiene habilidades
(mensaje borrado)
JKL escribió:disculpen pero si le doi caza a un lao-shan con el martillo es recomendable darle en las piernas traseras para tumbarlo y luego en la pansa o siempre en la pansa aunke vaya caminando :-? ? y eske nunca lo he intentado con martillo

Sólo dale en la barriga, olvida patas o cabeza.

Socram escribió:He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?

No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.

Ese traje es un guiño a los antiguos usuarios de Monster hunter, pues es el antiguo set de Fatalis Negro.
Viene sin habilidades (ya que así era entonces) y el obtenerlo es más por coleccionismo que otra cosa.

Esa misión era de descarga en Freedom2 y además tenías que ir sin armadura XD, pero ahora es una mision de rc8 y puedes ir con todo el equipo. Hay otra mision que es de khezus pequeñitos, esa también mola. XD

+]Royer escribió:El clasico es ir con duales, de hielo o dragon, y con muchas bombas de luz, hechas y para hacer, entonces lo flasheas y le das en las patas. Y asi hasta matarlo

Siento discrepar, pero eso no tiene nada de clásico XD
Los Rathalos tienen como punto débil la cabeza (martillo) excepto en el caso del Rathalos plata cuyo punto debil es las ALAS (corte). Una buena táctica es darle en la cabeza y cuando cae seguir por las alas, de esa forma el daño que le hagas será mayor.
Además, como ha mencionado el compañero, el elemento al que son débiles es Electricidad (trueno) y no hielo o dragón (ese elemento es válido para el Rathalos normal y azul).
Siento llegar tarde, Bunnker.
hola hunter!
No se por que el chamaleos de rc9 no me cuesta nada , y el teostra de rc9 me es imposible
voy con la katana dragon KO , y el set del monoblos X , pero no duro ni 15 min
alguna estrategia o sugerencia(la de ``dale hasta que muera´´ no funciona xD)

gracias de antemano
Además, como ha mencionado el compañero, el elemento al que son débiles es Electricidad (trueno) y no hielo o dragón (ese elemento es válido para el Rathalos normal y azul).
Siento llegar tarde, Bunnker.


No pasa nada al fin y al cabo lo he acabado matando :) . Ahora estoy con el maldito akantor... que la verdad no se cual és peor [+risas]
Donde puedo encontrar bichos luminosos a saco?? necesito siempre bastantes para las bombas de luz y nunca tengo xD
Y los malditos rubis de rathian/rathalos?? aparte de que tienen como maximo un 5% de probabilidades de salir... no hay alguna manera de canjearlos o algo?? hace tiempo que quiero mejorar mi espada de fuego "camelia" [burla3]
xX Alatriste Xx escribió:Muchas gracias Codestation!
Veo que ese equipo es meramente imagen. Ok! me centraré en otras cosas.

Por cierto, aquí ando aburrido en el curro [+risas] y mirando varias páginas he encontrado una noticia de que se ha confirmado que saldrá en Xbox360 y posteriormente en PS3 un Monster Hunter que se presume será igual que el Frontier que hay ahora en PC!!!!
No se si ya se ha hablado del tema, pero...
En la noticia ponía “Capcom x Microsoft 2010.1.26" , voy a mirar ahora la página oficial de Capcom japonesa haber si me entero de algo.
Esta es la noticia ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Desde hace varios días, una misteriosa imagen ha levantado especulaciones y rumores entorno al anuncio de un nuevo título que llegará en primicia a Xbox 360. En ella se podía leer “Capcom x Microsoft 2010.1.26″, por lo que todos estábamos expectantes por ver qué nos encontraríamos en el día de hoy. La rueda de prensa ya ha finalizado y tenemos la gran noticia junto a su primer tráiler: nueva entrega de Monster Hunter. Un tanto muy jugoso que se ha anotado la compañía de Redmond, pues se trata de una franquicia que vuelve locos a los japoneses y puede significar el gran salto de ventas que necesita su consola en el país nipón.

Pero no todo es tan bonito como parece. Para empezar, no se trata exactamente de un juego nuevo, pues Monster Hunter Frontier Online es un MMO que lleva ya un tiempo disponible para PC en toda Asia. Además de tratarse de un port, ya se está empezando a hablar de una posible versión para PS3 cuando termine el contrato de exclusividad temporal.

El juego aparecerá en Japón el próximo verano y su cuota mensual será de 1400 yenes (unos 10€). Con cada suscripción, se regalará un mes de Xbox LIVE Gold. De momento los servidores de PC y 360 se mantendrán separados, pero hay planes de integrarlos en un futuro.


よかった♪

EDITO!!
Siiiiii http://www.mh-frontier.jp/ en la página oficial que ya esta el sitio para Xbox360!! Gran noticia para poder disfrutar del Frontier en consolas!!! BRAVO!!! [beer]

No va a salir en PS3 por el momento.
Hola chicos, me recomendais la Gran Vara Demoníaca para matar al Basarios de 7* de Nekoth? se que puede haber mejores para matarlo, pero ya que me la tengo que hacer queria aprovecharla...

Gracias :)
rva2k5 escribió:Hola chicos, me recomendais la Gran Vara Demoníaca para matar al Basarios de 7* de Nekoth? se que puede haber mejores para matarlo, pero ya que me la tengo que hacer queria aprovecharla...

Gracias :)

Nada, nada, Basarios siempre con una buen ballesta/arco de agua, caen como plumas ;)
8149 respuestas