[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hace un tiempo ya (bastante en realidad), creo que Nordal habia posteado una guia de LanzaPistola( Gunlance) en la cual estaba bastante bien detallado los tipos y los daños que hacian con los disparos (Normal, Largo, Disperso), con los golpes, los combos, el llamado Fuego de Wyvern(creo) y demas.

Si alguien recuerda donde esta le agradeceria que me dijera, igualmente voy a buscar por mi cuenta estimando donde puede andar.
De paso podrian editar en el Wiki de MH en la parte de armas y poner esta informacion.

Aka encontre lo que estaba buscando:
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3f: Fórmula del Fuego Wyvern
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Seguro que mucha gente se ha preguntado cuanto daño hacen al disparar un tiro de nivel 3 normal a la cara de un Khezu o usar un disparo nivel 3 cargado a las patas del Plesioth. Bien, existe de hecho una fórmula y hemos descubierto el daño para cada tipo de disparo.

La Fórmula del Fuego Wyvern

[FUERZA + ((FUEGO x ZONA) x DEFENSA)] = Total Daño

La fórmula puede usarse tambien para el Fuego Wyvern pero puede impactar por un total de 4 veces.


Normal:

Nivel 1: 12 de fuerza y 4 fuego
Nivel 2: 15 de fuerza y 5 fuego
Nivel 3: 18 de fuerza y 6 fuego
Nivel 4: 21 de fuerza y 7 fuego
Nivel 5: 24 de fuerza y 8 fuego

Largo:

Nivel 1: 18 de fuerza y 9 fuego
Nivel 2: 22 de fuerza y 10 fuego
Nivel 3: 28 de fuerza y 14 fuego
Nivel 4: 32 de fuerza y 16 fuego
Nivel 5: 36 de fuerza y 18 fuego

Expandido:

Nivel 1: 24 de fuerza y 6 fuego
Nivel 2: 32 de fuerza y 8 fuego
Nivel 3: 40 de fuerza y 10 fuego
Nivel 4: 44 de fuerza y 11 fuego
Nivel 5: 48 de fuerza y 12 fuego

Fuego Wyvern:

Nivel 1: 30 de fuerza y 10 fuego
Nivel 2: 36 de fuerza y 12 fuego
Nivel 3: 42 de fuerza y 14 fuego
Nivel 4: 44 de fuerza y 15 fuego
Nivel 5: 48 de fuerza y 16 fuego

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3g: Ejemplo de Fórmula
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Digamos que has encontrado un Velocidrome y estás en las misiones de 2 estrellas del poblado. Sacas tu Lanza Pistola que tiene disparo normal nivel 3 y le disparas.

[FUERZA + ((FUEGO x ZONA) x DEFENSA)] = Total Daño
18 + 6 0.50 1.0 = 21

Tras luchar un rato, decides cargar tu lanza pistola para finalizar la lucha. Usas tu fuego Wyvern (4 golpes)

[FUERZA + ((FUEGO x ZONA) x DEFENSA)] = Total x 4 = Total de Daño
42 14 0.50 1.0 = 49 x 4 = 196
Hola @Vladi,
El fichero de los cálculos de daño lo puedes encontrar siempre en mi firma (dentro del spoiler), y como bien mencionas es candidato a ponerlo en el wiki, pero la falta de tiempo me mata.- De hecho tengo muchas cosas que faltan por poner en el wiki y no tengo tiempo :( ... algún día.
Además, hay otra guía de daño por arcos y una más que explica las ballestas. Todas estas me gustaría ponerlas.

Ains, que malo es trabajar tantas horas... (y que vicio el Dissidia :) )
Gracias por la respuesta. Sabeis cual es la forma mas rapida de cortarle la cola al rajang? lo intento y me resulta bastante dificil (voy con GS)

Gracias :)

PD: donde se consigue "Piel alta calid." ?
Buenas! Algún consejito para matar al Diablos de un solo cuerno de RC6?? Algún arma o set especialmente recomendable??
Shylez escribió:Buenas! Algún consejito para matar al Diablos de un solo cuerno de RC6?? Algún arma o set especialmente recomendable??

Set de artillero con habilidades de evasión ampliada, evasion+2, disparo perdigón (disperso) aumentado.
Una buena ballesta de daño perdigón y disparale en la cola.
Te sorprenderás de lo sencillo que pude llegar a ser.
Shylez escribió:Buenas! Algún consejito para matar al Diablos de un solo cuerno de RC6?? Algún arma o set especialmente recomendable??


Bueno Diablos de 1 solo cuerno seria un Monoblos xD

Yo uso la katana de rayo "corta.demon.auten" y no me lleva mucho tiempo acabar con él... El set, pues uno podria ser el de tigrex que te proporciona "Tapón de Oidos" que es un muy buen atributo cuando peleamos contra un monoblos/Diablos... Quien no ha odiado la combinacion Grito/Carrera/Muerto/Fuuuuuuuuck! [+risas]

En cuanto al consejito... pues nose es un monstruo bastante pesado, ya que cuesta darle si eres cuerpo a cuerpo porque se pasa mucho tiempo bajo tierra o corriendo a toda velocidad, te recomiendo que te lleves unas cuantas bombas sònicas para cuando esté bajo tierra y sacarlo, luego el mejor momento para darle (sin trampas bombas ni escollo) es sin duda al pegar los 2 coletazos.
Tambien puedes usar el monticulo que hay en el centro de la zona 7 para clavarle alli y dale fuerte... aunque eso supongo que ya lo sabias [+risas].
Bunnker escribió:
Shylez escribió:Buenas! Algún consejito para matar al Diablos de un solo cuerno de RC6?? Algún arma o set especialmente recomendable??


Bueno Diablos de 1 solo cuerno seria un Monoblos xD
....


Diablos Sorte.

De este diablos sale la armadura de diablos roja:

Imagen
Nordal escribió:
Bunnker escribió:
Shylez escribió:Buenas! Algún consejito para matar al Diablos de un solo cuerno de RC6?? Algún arma o set especialmente recomendable??


Bueno Diablos de 1 solo cuerno seria un Monoblos xD
....


Diablos Sorte.

De este diablos sale la armadura de diablos roja:

Imagen


WTF y ese esta en Rc 6? nunca lo habia visto
Gracias Nordal! Pues en cuanto pueda intentaré crearme algún set que tenga esas habilidades y alguna ballesta de daño perdigón. A ver si cae rápido, ya que al ir de maestro de espadas me mata en 0, jaja
@Bunnker, este Diablos estaba originalmente como misión de descarga en el juego Portable2 japonés. en el 2G y Unite lo han puesto como misión del juego tanto en rc6 o superior (no recuerdo) como en las misiones de la Gata.
Es un Diablos con mala leche, aprox 5 veces más fuerte que un Diablos normal.
alquien que responde mis preguntas? Gracias
rva2k5 escribió:Gracias por la respuesta. Sabeis cual es la forma mas rapida de cortarle la cola al rajang? lo intento y me resulta bastante dificil (voy con GS)

Gracias :)

PD: donde se consigue "Piel alta calid." ?


Necesitaras un arma con elemento hielo, te aconsejo trampas de choque y alguna ballesta con disparo rápido de hielo o bien duales con hielo. Te adelanto que es dificil por la posición del enemigo y por la resistencia de la misma.


Piel alta calid. -> wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
(Anteka rango alto)
@rva2k5
Una buena ballesta/arco de elemento agua y con disparo perforante y caera muy muy rápido. Creo que ya te habia respondido FalconHunter por eso.
Hola, voy a enfrentarme por primera vez al Teostra de la vieja, ya que necesito 3 de sus cuernos para mejorar mi espada de fuego. He leido que para cortarle el cuerno es necesario que reciba al menos un punto de daño dragón, pero la única espada que tengo de ese atributo tiene poco ataque y filo:

Mi pregunta es.. ¿Puedo ir con el cortador demoniaco autentico, darle pal pelo hasta que huya, y en la siguiente mision ir con la espada de daño dragon y cortarle los cuernos? Es decir, mi pregunta es si en los dragones ancianos el daño en las distintas partes del cuerpo se acumula, así como se acumula el daño general.

¿Creeis que es necesaria llevar una armadura de proteccion de terreno contra su aura? Es que pensaba llevar la Cenataur S, que me aumenta el ataque y el filo, además de que da bastante defensa. En caso de que la Cenataur S no valiera, ¿Cual recomendariais? (hasta RC 5 o 6, ahora mismo no se cual soy, aun no he hecho la dual tigrex)
TelcontarVI escribió:Hola, voy a enfrentarme por primera vez al Teostra de la vieja, ya que necesito 3 de sus cuernos para mejorar mi espada de fuego. He leido que para cortarle el cuerno es necesario que reciba al menos un punto de daño dragón, pero la única espada que tengo de ese atributo tiene poco ataque y filo:

Mi pregunta es.. ¿Puedo ir con el cortador demoniaco autentico, darle pal pelo hasta que huya, y en la siguiente mision ir con la espada de daño dragon y cortarle los cuernos? Es decir, mi pregunta es si en los dragones ancianos el daño en las distintas partes del cuerpo se acumula, así como se acumula el daño general.

¿Creeis que es necesaria llevar una armadura de proteccion de terreno contra su aura? Es que pensaba llevar la Cenataur S, que me aumenta el ataque y el filo, además de que da bastante defensa. En caso de que la Cenataur S no valiera, ¿Cual recomendariais? (hasta RC 5 o 6, ahora mismo no se cual soy, aun no he hecho la dual tigrex)


Que va, no se donde has leido eso del punto de dragon pero yo le he petado el cuerno con el diente de Tigrex y si puedes ir con la de trueno y dejarlo para la siguiente vez. O la tercera porque creo que hasta que lo mates va a ir saliendo con la vida como lo dejaste, yo la primera vez necesité 3 partidas la ultima de ellas fueron 2 espadazos xD

Eeem cenataur S!?! para el Teostra de la vieja?? pero si a ese me lo comí con la ramadura verde de Blango y la katana de tigrex xD [+risas]
Es que como el Kushala Daora me costó tanto con su puto aura de viento, decidí dejar los dragones ancianos para despues, y ya ha llegado el momento. Me he hartao a cazar cangrejos para que me salieran las garras +, y eso que se suponen que salen más que las pinzas, pero solo me salian éstas.
TelcontarVI escribió:Es que como el Kushala Daora me costó tanto con su puto aura de viento, decidí dejar los dragones ancianos para despues, y ya ha llegado el momento. Me he hartao a cazar cangrejos para que me salieran las garras +, y eso que se suponen que salen más que las pinzas, pero solo me salian éstas.


El kushala es una putada si no lo envenenas para que no haga el viento.
A mi personalmente me costó mas el kushala Daora que el Teostra, porque no me podia acercar a él.
En cambio la del teostra es basicamente gastar pociones y llevarte inmunizadores para una recuperacion mas rapida de la vida.
Nordal escribió:Hola @Vladi,
El fichero de los cálculos de daño lo puedes encontrar siempre en mi firma (dentro del spoiler), y como bien mencionas es candidato a ponerlo en el wiki, pero la falta de tiempo me mata.- De hecho tengo muchas cosas que faltan por poner en el wiki y no tengo tiempo :( ... algún día.
Además, hay otra guía de daño por arcos y una más que explica las ballestas. Todas estas me gustaría ponerlas.

Ains, que malo es trabajar tantas horas... (y que vicio el Dissidia :) )


Gracias por la info Nordal, otra cosita que no vi en la guia y me gustaria saber, siempre en la informacion de las Lanza-Pistola aparece por ejemplo: "Disperso 4" o "Normal 3", esto se refiere a que los disparos son Dispersos o Normales y que el Fuego de Wyvern es de nivel 4 o 3?
Vladi escribió:
Nordal escribió:Hola @Vladi,
El fichero de los cálculos de daño lo puedes encontrar siempre en mi firma (dentro del spoiler), y como bien mencionas es candidato a ponerlo en el wiki, pero la falta de tiempo me mata.- De hecho tengo muchas cosas que faltan por poner en el wiki y no tengo tiempo :( ... algún día.
Además, hay otra guía de daño por arcos y una más que explica las ballestas. Todas estas me gustaría ponerlas.

Ains, que malo es trabajar tantas horas... (y que vicio el Dissidia :) )


Gracias por la info Nordal, otra cosita que no vi en la guia y me gustaria saber, siempre en la informacion de las Lanza-Pistola aparece por ejemplo: "Disperso 4" o "Normal 3", esto se refiere a que los disparos son Dispersos o Normales y que el Fuego de Wyvern es de nivel 4 o 3?

Exacto, de esa forma queda más condensada la información.
Las misiones de "Caza al rathalos plateado y rathian dorado" y "2 Tigrex" de 9 estrellas de nekoth estan sacadas de algun tipo de manicomio o lugar para desequilibrados mentales??
Es totalmente imposible matarlos cuando estan juntos y si me espero a que se separen no tengo tiempo para matarlos a los 2... con lo que me costaron individualmente...
Bunnker escribió:Las misiones de "Caza al rathalos plateado y rathian dorado" y "2 Tigrex" de 9 estrellas de nekoth estan sacadas de algun tipo de manicomio o lugar para desequilibrados mentales??
Es totalmente imposible matarlos cuando estan juntos y si me espero a que se separen no tengo tiempo para matarlos a los 2... con lo que me costaron individualmente...


JAJA
TRanquilo, en las misiones con dos wyverns tienen casi la mitad de vida cada uno.
xD Lo siento por la subida de tono pero los tigrex me ponen de los nervios y más si van en manada [+risas]
Al rathian dorado y rathalos plata les he podido facilmente a ver si los tigrex me dan menos problemas que antes }:/
Bunnker escribió:xD Lo siento por la subida de tono pero los tigrex me ponen de los nervios y más si van en manada [+risas]
Al rathian dorado y rathalos plata les he podido facilmente a ver si los tigrex me dan menos problemas que antes }:/


Si tienes la posibilidad y si se te da bien, usa un Lanza-Pistola con elemento Trueno o alguna con buen raw.
Tambien es bueno, dentro de las posibilidades, usar sets que completen el uso de esta arma. Me refiero a sets que den Guardia, Proteccion Divina, Maestro o Rey de Artilleria son buenas opciones.
Bueeeeno ya cayeron los 2 tigrex ;) Soy el amo con la katana.(pero costó lo suyo)

El Gaoren deberia caer bien con la Espada dragón humeante¿¿¿??? Si mato al akantor de nekoth es como subir a rango G??? lo digo para las mejoras del campo.
¿Estais seguros de que para romper el cuerno del Teostra no hace falta daño de tipo Dragon? Lo he leido varias veces, y ayer le vencí el primer round dandole todo lo que pude en los cuernos con el cortador demoniaco autentico con filo blanco y ataque + y no se los corte.

Claro que tb puede ser que no le haya bajado la vida lo suficiente, solo me dio tiempo ha hechar una partida...
TelcontarVI escribió:¿Estais seguros de que para romper el cuerno del Teostra no hace falta daño de tipo Dragon? Lo he leido varias veces, y ayer le vencí el primer round dandole todo lo que pude en los cuernos con el cortador demoniaco autentico con filo blanco y ataque + y no se los corte.

Claro que tb puede ser que no le haya bajado la vida lo suficiente, solo me dio tiempo ha hechar una partida...

Yo he leído de gente que dice haberlo logrado con armas de ataque muy alto, pero es más fácil que se te muera antes de que se lo rompas. No obstante, con armas tipo dragón, el cuerno cae con facilidad.
El Gaoren deberia caer bien con la Espada dragón humeante¿¿¿??? Si mato al akantor de nekoth es como subir a rango G??? lo digo para las mejoras del campo.
Bunnker escribió:El Gaoren deberia caer bien con la Espada dragón humeante¿¿¿??? Si mato al akantor de nekoth es como subir a rango G??? lo digo para las mejoras del campo.


El Gaoren cae con cualquier cosa... siempre que se use bien ;)
Lo otro que preguntas no lo entiendo :(
Nordal escribió:
Bunnker escribió:El Gaoren deberia caer bien con la Espada dragón humeante¿¿¿??? Si mato al akantor de nekoth es como subir a rango G??? lo digo para las mejoras del campo.


Lo otro que preguntas no lo entiendo :(


Creo que se refiere a que si pasas las misiones de Nekoth es como estar en rango G.
Si es eso, te digo que la gata es como un "rango alto " del pueblo, no es G...
+]royer escribió:
Nordal escribió:
Bunnker escribió:El Gaoren deberia caer bien con la Espada dragón humeante¿¿¿??? Si mato al akantor de nekoth es como subir a rango G??? lo digo para las mejoras del campo.


Lo otro que preguntas no lo entiendo :(


Creo que se refiere a que si pasas las misiones de Nekoth es como estar en rango G.
Si es eso, te digo que la gata es como un "rango alto " del pueblo, no es G...



no eske el nivel G es una categoria muy diferente al rango alto hay monsters ke te pueden despedorrar [burla3] de un golpe sin pedir permiso por eso no te puedes ir nada mas haber ke matas no los puedes subestimar a ninguno por eso tienes ke tener tus equipos definidos por ke habeces necesitas equipos diferentes para cada monster por comodidad XD
Dime algo que no sepa:
Mi firma escribió:Royer~RC9
+]royer escribió:Dime algo que no sepa:
Mi firma escribió:Royer~RC9


Los blangonga se pueden quitar las bolas de pintura.

XD XD
Yo me referia a si mato al akantor del Gato Nekoth, me darian las mejoras del campo +4 y mineria +4.
Esa era mi pregunta xD
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Ya he respondido mi pregunta XD
No te dan las mejoras de la granja al matar al akantor... pero he matao al akantor eso es lo que importa [360º]
Alguna táctica para matar al monstruo ese que tira rayos y tiene en vez de cabeza una boca en el cuello? Es que soy de espada gigante y cuesta bastante darle en la boca cada vez que quiero quitarle vida.
Balthier escribió:Alguna táctica para matar al monstruo ese que tira rayos y tiene en vez de cabeza una boca en el cuello? Es que soy de espada gigante y cuesta bastante darle en la boca cada vez que quiero quitarle vida.


Supongo que te refieres al khezu... prueba llevandote un arma con elemento fuego eso le afecta mucho.
Carga el arma a tope cuando lanze los 3 rayos asi le harás el maximo daño, intenta pararte los golpes, no esquivarlos, aprovecha que tienes una espada grande.

Tambien puedes probar alguna bomba seguro que eso fucniona [chulito]
Balthier escribió:Alguna táctica para matar al monstruo ese que tira rayos y tiene en vez de cabeza una boca en el cuello? Es que soy de espada gigante y cuesta bastante darle en la boca cada vez que quiero quitarle vida.


EL khezu es bastante lentorro, aprovecha esa cualidad para ponerte a un lado suyo o bien detrás cargando la espada y verás como gira lentamente. Cuando esté terminando el giro, descarga el golpe y le darás en la cabeza, acto seguido rueda a un lado o bien debajo de él (suele saltar). Repite y vencerás.
Las trampas de choque no son muy efectivas (como con cualquier wyvern trueno) pero las de escollo son muy útiles, te darán tiempo de ponerle un par de bombas barril o de descargar dos golpes cargados al máximo.

Y sobre todo, ten paciencia, recuerda que ellos son más resistente, pero menos listos ;)
Hola Hunters, podeis aconsejarme la manera más rapida (y comoda xd) de matar a la pareja de monoblos de nekoth (mision urgente 8*). Estaba pensando matarlos con ballesta. Alguna sugerencia de equipo y municion? muchas gracias :)
rva2k5 escribió:Hola Hunters, podeis aconsejarme la manera más rapida (y comoda xd) de matar a la pareja de monoblos de nekoth (mision urgente 8*). Estaba pensando matarlos con ballesta. Alguna sugerencia de equipo y municion? muchas gracias :)


Ballesta es una buena opción, te sugiero un equipo con evadir ampliado y subir disparo perdigón. Así mismo, una ballesta con disparo perdigón de nivel alto es aconsejable.
Dedicate a dispararle a la cola y serán tuyos en menos que tardas en decir "nya!"
La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O
Bunnker escribió:La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O

Artesano sólo llega a +10 y te dará la habilidad "esgrima", también conocida como "ESP" y es la que evita que el arma rebote.
Carga corta reduce el tiempo de carga de las acciones relacionadas: la carga del martillo y las cargas del arco.
Si no llegas a 10 puntos no se activan.
Nordal escribió:
Bunnker escribió:La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O

Artesano sólo llega a +10 y te dará la habilidad "esgrima", también conocida como "ESP" y es la que evita que el arma rebote.
Carga corta reduce el tiempo de carga de las acciones relacionadas: la carga del martillo y las cargas del arco.
Si no llegas a 10 puntos no se activan.


Entonces aunque tuviera -10 no afectaria para nada a una katana que no tiene ataques de carga no?
Bunnker escribió:
Nordal escribió:
Bunnker escribió:La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O

Artesano sólo llega a +10 y te dará la habilidad "esgrima", también conocida como "ESP" y es la que evita que el arma rebote.
Carga corta reduce el tiempo de carga de las acciones relacionadas: la carga del martillo y las cargas del arco.
Si no llegas a 10 puntos no se activan.


Entonces aunque tuviera -10 no afectaria para nada a una katana que no tiene ataques de carga no?


Bueno, la katana tiene la carga de espíritu y puede que esa habilidad afecte a la velocidad de carga de dicha característica (lo siento, se me olvidó). Entonces con "-10" afectaría negativamente, es decir, tendría el efecto contrario a +10.
Hmmm entonces deberia ponerme alguna joya para restarle algun puntito ^^
Gracias por la info nordal [ginyo]
Nordal escribió:
Bunnker escribió:La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O

Artesano sólo llega a +10 y te dará la habilidad "esgrima", también conocida como "ESP" y es la que evita que el arma rebote.
Carga corta reduce el tiempo de carga de las acciones relacionadas: la carga del martillo y las cargas del arco.
Si no llegas a 10 puntos no se activan.



disculpen pero creo ke la abilidad de artesano te aumenta un filo al arma si no mal recuerdo :o la de esgrima dice esgrimidor o esgrimista o algo asi y esa si no te rebota el arma. saludos

por cierto la abilidad de corte o cortador es para cortar mas rapido las colas? o tener despieze [chulito]
Gracias Nordal, si le meto perdigon en la cara para conseguir los cuernos funcionara tmb? o deberia usar otra municion para la cara? :_o
JKL escribió:
Nordal escribió:
Bunnker escribió:La habilidad "Artesano" solo llega hasta +10 verdad???
Y que alguien me diga que hace la habilidad "Carga corta" pliz XD
Las habilidades, si no llegan a 10 no se activan no?? no entiendo mucho de esto... jeje

Como se consigue el Tr.Cer.Gravios?? O.O

Artesano sólo llega a +10 y te dará la habilidad "esgrima", también conocida como "ESP" y es la que evita que el arma rebote.
Carga corta reduce el tiempo de carga de las acciones relacionadas: la carga del martillo y las cargas del arco.
Si no llegas a 10 puntos no se activan.

disculpen pero creo ke la abilidad de artesano te aumenta un filo al arma si no mal recuerdo :o la de esgrima dice esgrimidor o esgrimista o algo asi y esa si no te rebota el arma. saludos
por cierto la habilidad de corte o cortador es para cortar mas rapido las colas? o tener despieze [chulito]

Cierto, tengo el día tonto hoy :(
Artesano (+10) sube el filo del arma (afilado+1)
Esgrima(+10) da habilidad de no rebotar (ESP)
Habilidad de cortador (hombre hierro cortante(+10) y celebridad cortante(+15)) sirven para
- hombre hierro cortante, no te interrumpen los ataques al estar despedazando un enemigo (por ejemplo el picotazo de un vespoid)
- celebridad cortante: permite cortar 1 vez más el enemigo (tanto en cola como en cuerpo).

rva2k5 escribió:Gracias Nordal, si le meto perdigon en la cara para conseguir los cuernos funcionara tmb? o deberia usar otra municion para la cara? :_o

Puede funcionar, pero en ese caso el disparo recomendable es explosivo o normal nivel 2.
gracias nordal y no te preocupes a todos nos pasa :p

por cierto para sacar el premio de monster hunter 2 de las armas tienen ke ser 4 de cada tipo subidas asta rareza 6 maximo : mi duda es ke yo en el 2 G tenia muchas y nunca se me desblokeo no c si abra sido un error o algo, a y tambien para sacar el premio de los monsters capturados me parece ke los capture a todos con escepcion de el yian garuga alterno y al diablos sorte tiene algo ke ver.


actualmente jugando monster hunter unite desde el comienzo XD
JKL escribió:gracias nordal y no te preocupes a todos nos pasa :p

por cierto para sacar el premio de monster hunter 2 de las armas tienen ke ser 4 de cada tipo subidas asta rareza 6 maximo : mi duda es ke yo en el 2 G tenia muchas y nunca se me desblokeo no c si abra sido un error o algo, a y tambien para sacar el premio de los monsters capturados me parece ke los capture a todos con escepcion de el yian garuga alterno y al diablos sorte tiene algo ke ver.
actualmente jugando monster hunter unite desde el comienzo XD


Realmente lo de rareza 6 se aplicaba a las ballestas (que no pueden ser mejoradas como el resto), realmente el titulo es :" 4 armas de cada clase mejoradas al máximo y de rareza 6 o superior".
Y sí, el garuga de "alterno" y el diablos sorte cuentan para los premios de captura.
Acabo de ver que el Tr.Cer.Gravios sale de la cola del gravios.... con un 12% de probabilidades de que salga??...
Quieren matarme o que xD Alguna manera facil de matar y cortar-le la cola a los grabios?? A mi me cuestan siempre mucho...
Bunnker escribió:Acabo de ver que el Tr.Cer.Gravios sale de la cola del gravios.... con un 12% de probabilidades de que salga??...
Quieren matarme o que xD Alguna manera facil de matar y cortar-le la cola a los grabios?? A mi me cuestan siempre mucho...


para el tr. cer. gravios mi manera de cortarle la cola rapido a un gravios negro es con la abilidad tapon de oidos de gran claidad lo ke haces es aventar una bomba de luz en lo ke esta mareado va a estar gritando para eso es la proteccion de oido le llegas por detras a la cola ya ke va a estar muy kieto gritando o aveces hace el colazo pero nada mas cazalo o tambien si es un gravios negro lo ke puedes hacer es irlo cazando hace muy seguido el lanzallamas lo ke haces es ke en lo ke se va volteando tu ya vas en direccion a la cola va a lanzar el lanzallamas y en eso tu ya le estas pegando para cortarla si no tienes esgrima te recomiendo dobles espadas espero te sirva . suerte XD
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