[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Aparte de lo que ha comentado JKL con duales de agua y unas trampas bomba le podrás cortar la cola fácilmente.
Aparte de lo que dice ese hombre y el otro menos hombre, el que más % da es el Gravios blanco y si lo matas tambien te lo pueden dar. No es necesario que le cortes la cola.
Nordal escribió:Aparte de lo que dice ese hombre y el otro menos hombre, el que más % da es el Gravios blanco y si lo matas tambien te lo pueden dar. No es necesario que le cortes la cola.


Grabios normal de 9 estrellas va bien??? me dará al matarlo? xd Hay algun cambio? [buuuaaaa]
Joder el colega es muy alto xD
Nordal escribió:Aparte de lo que dice ese hombre y el otro menos hombre, el que más % da es el Gravios blanco y si lo matas tambien te lo pueden dar. No es necesario que le cortes la cola.

ejem ejem. XD

@Bunnker
Prueba a cortarle la cola y luego a matarlo o capturarlo.
Cuanto más alto mejor, así conseguirás la corona ORO.
Nordal escribió:Aparte de lo que dice ese hombre y el otro menos hombre, el que más % da es el Gravios blanco y si lo matas tambien te lo pueden dar. No es necesario que le cortes la cola.



jajaja XD esacto esa es otra manera todavia mas pichona de cortarle la cola y con duales de agua ovio
Pues yo le he cortado la cola con la katana oculta del Nargacuga(afilado blanco) pero no veas, me ha costado 3 trampas bomba [+risas] Los que usais 2 espadas ya me direis como lo haceis sin trampas bomba xD Yo casi no llego y eso que es una pedazo de arma.

Aaaainx si tuviera mi Guardian de agua... lo malo es que necesito ser nivel G para conseguir algunos matts. ¬_¬
Bunnker escribió:Pues yo le he cortado la cola con la katana oculta del Nargacuga(afilado blanco) pero no veas, me ha costado 3 trampas bomba [+risas] Los que usais 2 espadas ya me direis como lo haceis sin trampas bomba xD Yo casi no llego y eso que es una pedazo de arma.

Aaaainx si tuviera mi Guardian de agua... lo malo es que necesito ser nivel G para conseguir algunos matts. ¬_¬




ps ya te puse unas opciones antes te las volvi a poner aki si no te gustan las dobles espadas ps con lo ke lo hayas matado antes solo ke tenga atributo agua pal gravios para ke te de menos problemas y si es una espada ps si c puede con esgrima. XD




Bunnker escribió:para el tr. cer. gravios mi manera de cortarle la cola rapido a un gravios negro es con la abilidad tapon de oidos de gran claidad lo ke haces es aventar una bomba de luz en lo ke esta mareado va a estar gritando para eso es la proteccion de oido le llegas por detras a la cola ya ke va a estar muy kieto gritando o aveces hace el colazo pero nada mas cazalo o tambien si es un gravios negro lo ke puedes hacer es irlo cazando hace muy seguido el lanzallamas lo ke haces es ke en lo ke se va volteando tu ya vas en direccion a la cola va a lanzar el lanzallamas y en eso tu ya le estas pegando para cortarla si no tienes esgrima te recomiendo dobles espadas
Esa espada no es normal, es el cortador cielo y tierra verdad? y eso que hace de parar a los bichos lo hace siempre o esta preparado xD

Ademas es que soy pobre en bichos de luz xDDD
Esa espada es el cortador divino. El video es del Freedom2.
Los bichos se paran porque coincide el golpe con un quejido (ver guia de daño) y eso provoca que el animal se queje parando el ataque.
Evidentemente no se consigue con 1 golpe, el video está hecho con los "golpes finales" que así queda más espectacular.
Bunnker escribió:Esa espada no es normal, es el cortador cielo y tierra verdad? y eso que hace de parar a los bichos lo hace siempre o esta preparado xD

Ademas es que soy pobre en bichos de luz xDDD



jajaja sorry eske soy malo explicando siempre se me olvidan las cosas.

pero para obtener bichos luminosos puedes descargar la actualizacion de la abuela ke te vende cosas a un lado del gremio.
Si la abuela de al lado del gremio ya está, lo que pasa es que no me vende bichos luminosos. O esque hay una actualizacion para que te venda??? :O
Bunnker escribió:Si la abuela de al lado del gremio ya está, lo que pasa es que no me vende bichos luminosos. O esque hay una actualizacion para que te venda??? :O



sip la abuela siempre esta a un lado del gremio pero.... tienes ke descargar una actualizacion que le permite a la abuela venderte bichos luminosos y carne cruda y otras cosas de utilidad pero no siempre salen por eso cuando salen procura comprar unos 600 o 1000 bichos de una vez
JKL escribió:
Bunnker escribió:Si la abuela de al lado del gremio ya está, lo que pasa es que no me vende bichos luminosos. O esque hay una actualizacion para que te venda??? :O



sip la abuela siempre esta a un lado del gremio pero.... tienes ke descargar una actualizacion que le permite a la abuela venderte bichos luminosos y carne cruda y otras cosas de utilidad pero no siempre salen por eso cuando salen procura comprar unos 600 o 1000 bichos de una vez


¡¡animal!!

¡¡por eso no le salen a los demás jugadores!!
Nordal escribió:
JKL escribió:
Bunnker escribió:Si la abuela de al lado del gremio ya está, lo que pasa es que no me vende bichos luminosos. O esque hay una actualizacion para que te venda??? :O



sip la abuela siempre esta a un lado del gremio pero.... tienes ke descargar una actualizacion que le permite a la abuela venderte bichos luminosos y carne cruda y otras cosas de utilidad pero no siempre salen por eso cuando salen procura comprar unos 600 o 1000 bichos de una vez


¡¡animal!!

¡¡por eso no le salen a los demás jugadores!!


XDDDDDDDD Maldito me los robas todos sadghashfasfja.
Y esa actualizacion donde la descargo???? y pueden salir errores o problemas para jugar con otra gente???
jajaja ps de los errores no creo nunca me a pasado nada cuando descargo cosas del juego pero esa la puedes hacer : al inicio del juego biene una opcion ke dice descargas y ahi entras a un sitio donde te proveen de misiones de descargas y actualizaciones ke es esa nada mas buscas actualizacion de la abuela o algo asi dice
Chicos, sabeis donde hay "Escarabajo raro?" tengo el "Matorral de insectos+3" y no me ha salido ni uno :_(

AAARAGHH
rva2k5 escribió:Chicos, sabeis donde hay "Escarabajo raro?" tengo el "Matorral de insectos+3" y no me ha salido ni uno :_(

AAARAGHH


Pues yo tengo como 70 entre el matorral y el arbol de bichos :)
Cuando haces perfecto el arbol de bichos y suena la musiquita te dan 2 o 3 de golpe.
con el matorral+3? y como se hace perfecto? algun truco? XDD y con que martillo de los 3? !!!!!
rva2k5 escribió:con el matorral+3? y como se hace perfecto? algun truco? XDD y con que martillo de los 3? !!!!!


Lo digo por el Árbol de insectos, donde te dan el martillo para darle al árbol, coges el dorado y le das JUSTO cuando sale la lucecita.
Alli es cuando te dan cosas a saco.
Ya maté al Khezu, gracias por la estrategia, he estado casi 20 y pico minutos de combate pero ha merecido la pena (Y la satisfacción que deja matarlo XD XD )
hola estoy intentando conseguir el premio de capturar a todos los bichos y no lo consigo, he ido uno por uno capturando cada bicho y cada tipo, los tres Rathalos, los 3 Rathian.... etc, los que podia los capturaba de la vieja del pueblo que son mas faciles, y los ultimos fueron los G, Blagonga cobre Lavasioth.... puede ser que al ser de la vieja no me lo tengan en cuenta?? el Garuga de dos orejas cuenta como especie distinta al Garuga normal?? o el Rajang superpetao de ***G??
ulfang escribió:hola estoy intentando conseguir el premio de capturar a todos los bichos y no lo consigo, he ido uno por uno capturando cada bicho y cada tipo, los tres Rathalos, los 3 Rathian.... etc, los que podia los capturaba de la vieja del pueblo que son mas faciles, y los ultimos fueron los G, Blagonga cobre Lavasioth.... puede ser que al ser de la vieja no me lo tengan en cuenta?? el Garuga de dos orejas cuenta como especie distinta al Garuga normal?? o el Rajang superpetao de ***G??


Los de la vieja cuentan igual que cualquier otro.
El garuga de dos orejas cuenta como subespecie, así como el super-rajagn y el diablos de 1 cuerno.
Los escarabajos raros salen mucho en la zona 2 del volcan en rango alto. Para conserguirlos yo me hacia una y otra vez la mision de recogida, no hacen falta ni bebidas frias.
Nordal escribió:
ulfang escribió:hola estoy intentando conseguir el premio de capturar a todos los bichos y no lo consigo, he ido uno por uno capturando cada bicho y cada tipo, los tres Rathalos, los 3 Rathian.... etc, los que podia los capturaba de la vieja del pueblo que son mas faciles, y los ultimos fueron los G, Blagonga cobre Lavasioth.... puede ser que al ser de la vieja no me lo tengan en cuenta?? el Garuga de dos orejas cuenta como especie distinta al Garuga normal?? o el Rajang superpetao de ***G??


Los de la vieja cuentan igual que cualquier otro.
El garuga de dos orejas cuenta como subespecie, así como el super-rajagn y el diablos de 1 cuerno.



OK GRacias ya los he capturado y me han dado el premio
ke onda hunters una duda hay alguna manera de derrotar al fatalis blanco de un solo player eske cuando voy solo con mis dobles espadas de dragon de fatalis totalmente evolucionadas nunca lo puedo derrotar, mas ke auyentarlo la primera vez y las demas se me acaba el tiempo [+risas]
Que armadura nivel G para un arquero me recomendais? Es que siempre he sido maestro espada y se me dio por probar los arcos, y el de ceanataur III me ha gustado mucho, que armadura me recomiendan? Con buenas abilidades y/o adornos...
Gracias!
Hola chicos, tengo una duda, hasta donde se puede avanzar en solitario en el juego? Es decir, que (oh pobre de mi) no podre hacer si no voy acompañado? Se pierde uno mucho? Muchos objetos? :(
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda, hasta donde se puede avanzar en solitario en el juego? Es decir, que (oh pobre de mi) no podre hacer si no voy acompañado? Se pierde uno mucho? Muchos objetos? :(


Pues, en solitario puedes hacer todas las quests del gato nekoth, hasta matar al akantor.
En el gremio yo creo que se te acaba la cosa cuando llegas a Rc5 Que tienes que matar al Lao-shan-lung celeste de Urgente. Alli es donde me he quedado yo.
Aunque por aqui me han dicho que se puede pasar perfectamente solo (cosa que yo no he podido..lo hice con un compa) pues el limiete seria rc6 en la urgente de los 2 tigrex. Ese si que ya... se acabó... xd

Perderte... pues te pierdes al Ukanlos, al lavasioth a los congas de colores.... Vamos todos las armaduras Z y armas G... y las armas que pasan de rareza 7
Gracias, alguna vision un poco mas optimista...? jajajaja xdd
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda, hasta donde se puede avanzar en solitario en el juego? Es decir, que (oh pobre de mi) no podre hacer si no voy acompañado? Se pierde uno mucho? Muchos objetos? :(


Es perfectamente posible pasarse el juego en solitario, además no te pierdes ni un objeto (bueno quizá los tickets veggie, pero los items que te dan a cambio también se pueden conseguir en solitario). En las misiones con dos monstruos al mismo tiempo lo único a tener presente es que no se junten en un área y si ello ocurre puedes salir a otra área (previamente habiéndolos marcado con una bola de pintura) a esperar a que se separen. Basicamente la estrategia universal, además de "golpearle hasta que muera" :-| , es conocer los ataques del enemigo y aprender a esquivar, también a no excederse con los combos (terminar un combo unos golpes despues de lo planeado te puede llevar de regreso al campamento ;) )
Hola,soy nuevo.Espero hacer las preguntas bien.

Alguien me podría ayudar,por favor.

Juego solo.Soy rc9 y me he pasado todas las misiones de entrenamiento en solitario incluyendo las 7 de entreno g.tengo todas las misiones pasadas hasta g2(incluido) tambien he matado ya a todos los fatalis de rc 6.

Me podría alguien orientar para saber que necesito para que me salgan los fatalis rc 9,por favor.

Gracias
+]royer escribió:Que armadura nivel G para un arquero me recomendais? Es que siempre he sido maestro espada y se me dio por probar los arcos, y el de ceanataur III me ha gustado mucho, que armadura me recomiendan? Con buenas abilidades y/o adornos...
Gracias!


Imagen

Este es el ultimo set que estuve usando estos dias en el kai y la verdad sirve bastante. Ademas cada parte del set tiene 2 slots, es decir que practicamente puedes poner cualquier habilidad que desees y configurarlo segun la situacion.

NOTA: el arco no es necesario que sea el de la foto, puede ser cualquiera.
NOTA 2: Yo uso el piercing pero es solo por el aspecto, si usas el casco del mismo set ademas de tener mas defensa, puedes ponerle la habilidad Carga en los slot de cada parte.

cazador novato escribió:Hola,soy nuevo.Espero hacer las preguntas bien.

Alguien me podría ayudar,por favor.

Juego solo.Soy rc9 y me he pasado todas las misiones de entrenamiento en solitario incluyendo las 7 de entreno g.tengo todas las misiones pasadas hasta g2(incluido) tambien he matado ya a todos los fatalis de rc 6.

Me podría alguien orientar para saber que necesito para que me salgan los fatalis rc 9,por favor.

Gracias


Misiones desbloqueables del Gremio (online/offline)
En Rango Cazador 2 (4*)

* Lao Shan Lung: Acaba con todas las misiones de 3* y 4* (no cuentan las de maratón).

En Rango Cazador 3 (5*)

* Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shan Lung de 4* y apareceran de forma aleatoria las misiones de Kushala Daora, Teostra y Chameleos.

En Rango Cazador 5 (7*)

* Hypnocatrice: Vence al Hypnocatrice en las misiones de Nekoth y aparecerá aquí.
* Narcaguca: Vence al Nargacuga de Nekoth y aparecerá aquí.

En Rango Cazador 6 (6*)

* Rathalos Plata y Rathian Dorada: Debes acabar con 100 wyverns o más. Los wyverns que cuentan son: Yian Kutku, Yian Garuga, Hypnocatrice, Gypceros, Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Khezu, Plesioth, Cephadrome y Lavasioth. No cuentan los monos ni los que tienen caparazon. Las Remobras tampoco cuentan.
* Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
* Fatalis Rojo: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
* Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.

En Rango Cazador G

* Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
* Fatalis Rojo:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
* Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
* Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
* Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung Celeste de G**
* Ukanlos. Acaba con todas las misiones urgentes de G*** y aparecerá. Acaba con el Ukanlos y desbloquearás las armas G en el armero.


NOTA: lo anterior esta tomado del Wiki de EOL.
cazador novato escribió:Hola,soy nuevo.Espero hacer las preguntas bien.

Alguien me podría ayudar,por favor.

Juego solo.Soy rc9 y me he pasado todas las misiones de entrenamiento en solitario incluyendo las 7 de entreno g.tengo todas las misiones pasadas hasta g2(incluido) tambien he matado ya a todos los fatalis de rc 6.

Me podría alguien orientar para saber que necesito para que me salgan los fatalis rc 9,por favor.

Gracias

Como te respondí en el MP, son 8 entrenamientos G, por lo que dices te falta cazar al Rajang dorado de RC9.
Muchas gracias por la info codestation, supongo que todo se tratará de habilidad y de hecharle horas ;)

PD: se puede aumetar la afinidad mas allá del 50%?
PD2: cuál es la manera más rápida de romperle la concha a los daimyo? necesito con.crn.Wyvern y la intento conseguir en la mision de nekoth de 7* pero al tener tan poca vida, porque hay varios, no consigo romperles la concha antes de matarlos...

Gracias.
rva2k5 escribió:Muchas gracias por la info codestation, supongo que todo se tratará de habilidad y de hecharle horas ;)

PD: se puede aumetar la afinidad mas allá del 50%?
PD2: cuál es la manera más rápida de romperle la concha a los daimyo? necesito con.crn.Wyvern y la intento conseguir en la mision de nekoth de 7* pero al tener tan poca vida, porque hay varios, no consigo romperles la concha antes de matarlos...

Gracias.


Puedes llegar a tener un 90% de afinidad con AbandonoTemerario+3 y las armas de Naruga que traen 50% de afinidad base.
Lo mejor para romper las conchas son los martillos y usar el triple golpe triangulo. Intentalo con misiones de 1 solo enemigo (tienen más vida) porque si no se mueren, como tu dices.
disculpen me preguntaba si alguien me resolvio mi duda.

mi duda es: si se puede matar al fatalis blanco G de un solo player si es asi cual equipo me recomiendan y ke armas y abilidades y eske siempre lo reto con mi armadura capirotiada y mis duales de fatalis negro evolucionadas al maximo.

armadura :
casco kezu rojo Z
body: conga verde Z
brazos: alma ratalos celeste
cintura: kezu rojo Z
botas: alma ratalos celeste

abilidades
proteccion de oido gran calidad
abandono temerario +3
afilado rapido
aveces la abilidad de agallas o ultimo aliento pero como kiera

es lo ke me yevo [+risas] y no lo mato por ke se sube mucho a tirar rayos al pilar por no decir otra cosa es muy trasero el maldito XD ayuda plis
Buenas!.
Una duda existencial, como se consiguen o ponen las habilidades, vale solo con engarzar adornos?¿.
Por ejemplo, como decia vladi, como se conseguiria la hab acumular rapido?, poniendo solamente los adornos?¿ porque si es asi no me sale ninguna ¬_¬ .

Sal2
Ryku escribió:Buenas!.
Una duda existencial, como se consiguen o ponen las habilidades, vale solo con engarzar adornos?¿.
Por ejemplo, como decia vladi, como se conseguiria la hab acumular rapido?, poniendo solamente los adornos?¿ porque si es asi no me sale ninguna ¬_¬ .

Sal2


Aver... los adornos son complementos que se ponen mara "mejorar" dichas habilidades, es bastante dificil conseguir una habilidad a base de adornos... pero cuidado que se puede eh?? Yo por ejemplo me hice una de Antisonido a base de adornos de 3 huecos en cada parte de armadura (que tenian todas 3 huecos creo)
Pero es mas facil partir de una armadura que ya tenga una habilidad para mejorarla al maximo como por ejemplo tigrex que tiene autodeteccion +10, si le pones unos adornos, puedes hacer que llegue a +15 y asi mejorar la habilidad.

Espero haberte quitado esa duda existencial xD
Buenas, aquí tenéis un pequeño comentario con fotos del evento de Monster Hunter 3 en Madrid por si tenéis curiosidad:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s2900#p1719018429

^^
Hola Hunters.

Tengo una duda acerca de los Daimyo. Sigo buscando la Con. cr. Wyvern como dije ayer y he conseguido en la mision de 7* de Nekoth romperles la concha a todos los que he encontrado (Gracias Nordal). Mi duda es: con la primera rotura (aparece un agujero o algo similar en su concha) es suficiente para que me la suelten? se que tiene poco drop pero he matado una barbaridad y nada xd. Y por logica, cuantos mas mate durante la mision mas % tendre de obtenerla no? lo digo porque a la hora de recibir la recompensa, esta varia mas bien poco haya matado 3 o haya matado 6 o 7.

Muchas gracias... toy desesperaico XDD
Vladi escribió:
+]royer escribió:Que armadura nivel G para un arquero me recomendais? Es que siempre he sido maestro espada y se me dio por probar los arcos, y el de ceanataur III me ha gustado mucho, que armadura me recomiendan? Con buenas abilidades y/o adornos...
Gracias!


Imagen

Este es el ultimo set que estuve usando estos dias en el kai y la verdad sirve bastante. Ademas cada parte del set tiene 2 slots, es decir que practicamente puedes poner cualquier habilidad que desees y configurarlo segun la situacion.

NOTA: el arco no es necesario que sea el de la foto, puede ser cualquiera.


Que necesitas para desbloquear el set ese "titiritero"?

rva2k5 escribió:Hola Hunters.

Tengo una duda acerca de los Daimyo. Sigo buscando la Con. cr. Wyvern como dije ayer y he conseguido en la mision de 7* de Nekoth romperles la concha a todos los que he encontrado (Gracias Nordal). Mi duda es: con la primera rotura (aparece un agujero o algo similar en su concha) es suficiente para que me la suelten? se que tiene poco drop pero he matado una barbaridad y nada xd. Y por logica, cuantos mas mate durante la mision mas % tendre de obtenerla no? lo digo porque a la hora de recibir la recompensa, esta varia mas bien poco haya matado 3 o haya matado 6 o 7.


Pues a mi con solo romperle el caparazon una ves me lo dan en la recompenza...
Ya royer, imagino, pero como llevo tantos y el drop es solo del 5% pues nose.... no hay q hacer que "desapararezca" el caparazon entero no? XDDD puede resultar estupido, pero cuando uno se vuelve loco matando cangrejos...
hola a todos!

tengo una pekeña duda
un amigo me ha prestado al go parecido al wifi max, se llama d-link,podria conectarme online con el ,en tal caso como consigo k el ordenador reconosca el d-link

grax de antemano
Buenos días Hunters!!

Sigo avanzando en la cacería y ya me he enfrentado un par de veces con Lao Shan normal de la Jefa de la aldea. A la segunda conseguí vencerle sin que se fuera por patas un par de minutos antes de acabarse el tiempo.
Este Wyvern es enorme!!!! [boing] Menos mal que lo único que hace es pisarte con esas pedazo zarpas o golpearte con la cola, por que si le diese por enfadarse de verdad solo tocaría correr jajaja!
Ahora consiguiendo unos pocos cuernos del tio Lao para crear cierta espada.

Tengo una duda.
Las habilidades que tienen ciertas armaduras y equipos, joyas o incluso armas para que se activen por completo ¿cuántos puntos han de sumar?
Por ejemplo lo mas sencillo que he conseguido mediante joyas es la "Visión Psíquica". Leí que para estar activada ha de tener mas de 15 puntos ya sea bien por joyas o por equipo.
¿Esto es igual para todas las habilidades?
Hay una habilidad para saber cuando el Wyvern está cansado o mal herido para deducir el momento exacto de capturarle. Hay una joya que da esta habilidad, pero supongo que no bastará solo con una ¿verdad? [+risas]
¿En la Wiki o algún sitio se explica todas y cada unas de las habilidades y cuantos puntos son necesarios para activarlas?

En breve seguiré con las misiones de la Gata del pueblo pero me he enganchado al Adhoc de la PS3 y gracias a varios Hunters ya soy RC3!!! Vamos a tomarnos unas birras en la taberna para celebrarlo!!! [beer] jajajaja!! Que flipao soy [carcajad]

PS: Estoy leyendo que el MH Frontier de la Xbox360 no saldrá de Japón... [mad] no me gusta nada esto, pero nada nada.
Ayer vi en la TV a la hora de la cena el anuncio publicitario del Frontier para Xbox aquí en Japón. Muy gracioso, si señor [carcajad]

Un saludo Hunters

Hunter Socram RC3
Armadura Rathalos [buenazo]
Acabo de vencer al Teostra cortandole los cuernos (con una espada tipo dragon, pq con el cortador demoniaco autentico no habia manera) las suficientes veces como para conseguir mejorar esa espada, ahora a por el/la Lunastra...

Y acabo de bajarme algunas misiones y actualizaciones para el juego, cosa que nunca habia hecho (muy util lo de poder comprar carne cruda) pero... ¿Pq el límite de 6 misiones descargables?¿No hay alguna manera de descargarlas todas? Es que ese límite me parece in sinsentido ¿Vosotros como lo gestionais?
ya he conseguido intalar el xlink kay y cofigurarlo
pero no consigo ke me detecte mi psp , veo a los jugadores en el menu de xlink y el chat pero cuando entro a la sala online no me aparece nadie
tengo el d-link dwl-122

necesita ayudaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

grax de antemano
Drago, tienes el ordenador conectado vía ETHERNET (osea, con el cable) al router?
drago36 escribió:ya he conseguido intalar el xlink kay y cofigurarlo
pero no consigo ke me detecte mi psp , veo a los jugadores en el menu de xlink y el chat pero cuando entro a la sala online no me aparece nadie
tengo el d-link dwl-122

necesita ayudaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

grax de antemano


Yo uso "casi" el mismo modelo que tu. El D-Link DWL G122, con unos drivers genericos que me permiten activar el modo XlinkPSP. De momento te aviso que yo con este en Windows 7 no logré que me funcionara bien, asi que tiré de virtualización de XP para que me vaya bien.

Si el SO que tienes es el XP revisa lo tipico, que tengas mapeado el puerto 30000, prueba cambiando entre canales de wifi, etc.

Salu2
Dracknes escribió:Drago, tienes el ordenador conectado vía ETHERNET (osea, con el cable) al router?

si
Quendi666 escribió:
drago36 escribió:ya he conseguido intalar el xlink kay y cofigurarlo
pero no consigo ke me detecte mi psp , veo a los jugadores en el menu de xlink y el chat pero cuando entro a la sala online no me aparece nadie
tengo el d-link dwl-122

necesita ayudaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

grax de antemano


Yo uso "casi" el mismo modelo que tu. El D-Link DWL G122, con unos drivers genericos que me permiten activar el modo XlinkPSP. De momento te aviso que yo con este en Windows 7 no logré que me funcionara bien, asi que tiré de virtualización de XP para que me vaya bien.

Si el SO que tienes es el XP revisa lo tipico, que tengas mapeado el puerto 30000, prueba cambiando entre canales de wifi, etc.

Salu2


tengo el window xp , seguramente sera eso de los drivers ke no se que debo aser con ellos
podrias decirme de donde los bajastes y luego ke ahi ke aser con ellos
grax de antemano
8149 respuestas