Buenos días Hunters!!
Sigo avanzando en la cacería y ya me he enfrentado un par de veces con Lao Shan normal de la Jefa de la aldea. A la segunda conseguí vencerle sin que se fuera por patas un par de minutos antes de acabarse el tiempo.
Este Wyvern es enorme!!!!
Menos mal que lo único que hace es pisarte con esas pedazo zarpas o golpearte con la cola, por que si le diese por enfadarse de verdad solo tocaría correr jajaja!
Ahora consiguiendo unos pocos cuernos del tio Lao para crear cierta espada.
Tengo una duda.
Las habilidades que tienen ciertas armaduras y equipos, joyas o incluso armas para que se activen por completo ¿cuántos puntos han de sumar?
Por ejemplo lo mas sencillo que he conseguido mediante joyas es la "Visión Psíquica". Leí que para estar activada ha de tener mas de 15 puntos ya sea bien por joyas o por equipo.
¿Esto es igual para todas las habilidades?
Hay una habilidad para saber cuando el Wyvern está cansado o mal herido para deducir el momento exacto de capturarle. Hay una joya que da esta habilidad, pero supongo que no bastará solo con una ¿verdad?
¿En la Wiki o algún sitio se explica todas y cada unas de las habilidades y cuantos puntos son necesarios para activarlas?
En breve seguiré con las misiones de la Gata del pueblo pero me he enganchado al Adhoc de la PS3 y gracias a varios Hunters ya soy RC3!!! Vamos a tomarnos unas birras en la taberna para celebrarlo!!!
jajajaja!! Que flipao soy
PS: Estoy leyendo que el MH Frontier de la Xbox360 no saldrá de Japón...
no me gusta nada esto, pero nada nada.
Ayer vi en la TV a la hora de la cena el anuncio publicitario del Frontier para Xbox aquí en Japón. Muy gracioso, si señor
Un saludo Hunters
Hunter Socram RC3
Armadura Rathalos