[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

ok, ahora te contacto por privado pa explicarte
Alguien sabe si el Lao-Shan Lung puede morir??? lo he intentao 1000 veces y no cae ni por asomo
Te aseguro que sí.
Solo te recuerdo que la cabeza NO es su punto débil.
Dr4ckO escribió:Alguien sabe si el Lao-Shan Lung puede morir??? lo he intentao 1000 veces y no cae ni por asomo
A ver si me podeis dar algun consejo, estoy con el Akantor Urgente para subir a RC 7, llevo Rathalos S menos los guantes y las grebas que son Alma Rathalos que con alguna joya fiera me da Subir ataque (grande) y una defensa de 381.
Lo que más utilizo son espadas largas, y ya no sé que hacer, le doy en las patas y voy esquivando pero siempre me llevo algunos golpes.
Intento matarlo con la ballesta del Lao?
Que arma y armadura que pueda hacer me recomendais?
Saludos!
sith23 escribió:A ver si me podeis dar algun consejo, estoy con el Akantor Urgente para subir a RC 7, llevo Rathalos S menos los guantes y las grebas que son Alma Rathalos que con alguna joya fiera me da Subir ataque (grande) y una defensa de 381.
Lo que más utilizo son espadas largas, y ya no sé que hacer, le doy en las patas y voy esquivando pero siempre me llevo algunos golpes.
Intento matarlo con la ballesta del Lao?
Que arma y armadura que pueda hacer me recomendais?
Saludos!


Mi recomendacion es que te hagas la armadura del Rathalos Celeste, asi cojes tapon de oidos gran calidad y abandono temerario+3, y de arma un buen martillo, como el Martillo de Ataque que es bastante fácil de hacer. Asi no deberia darte muchos quebraderos de cabeza.

Salu2
Cualquier lanza pistola con el mayor raw posible. Mejor si tiene atributo dragon.

Trata de armar algun set ke basicamente tenga estas 2 habilidades: Esgrima y Guardia+1, el esgrima porke tal vez la lanza pistola que uses no tenga un buen filo, y guardia+1 para que los golpes al cubrirte no te desplazen demasiado.
Hola Hunter.

Con cuantas estrellas salen en Nekoth el Rathalos plateado y la Rathian dorada? (ya he matado 100 wyverns o mas)

Gracias :)
La misión sale en las de 9 estrellas.

Salu2
Gracias por los consejos! Voy a darle caña al Akantor que quiero subir de RC!!
Saludos!
sith23 escribió:Gracias por los consejos! Voy a darle caña al Akantor que quiero subir de RC!!
Saludos!


Te digo que para pasar a RC7 no basta solo con matar al akantor. Una ves terminada la mision del akantor, la muchacha de amarillo te dara la mision urgente que es la del Dual Hypnoc
ke tal hunters
tengo una duda ayer por la noche nos intentamos conectar por el PS3 con el monster hunter unite solo que cuando saliamos a una mision se desconectaban los otros hunters o no se si eramos nosotros :-?

tambien kisiera saber si solo pueden entrar 4 players a una casita ke se hace en el ad hoc del PS3 por ke keriamos entrar a algunas y el maximo eran 4 por si es asi ke chiste tiene para eso son las diferentes salas de reunion, no?

aaa por ultimo kisiera entrar al clan pero tambien kisiera ke entraran mis amigos tienen ke tener cuenta en este foro? y por el ID de PS3 seria el mismo para nosotros nos costea?

y eske lo unico ke keremos es divertirnos un rato dandole caza a algunos monsters [carcajad] [carcajad] con algunos otros hunters somos 4 aveces 5 saludos
Bunnker escribió:
Ryku escribió:Buenas!.
Una duda existencial, como se consiguen o ponen las habilidades, vale solo con engarzar adornos?¿.
Por ejemplo, como decia vladi, como se conseguiria la hab acumular rapido?, poniendo solamente los adornos?¿ porque si es asi no me sale ninguna ¬_¬ .

Sal2


Aver... los adornos son complementos que se ponen mara "mejorar" dichas habilidades, es bastante dificil conseguir una habilidad a base de adornos... pero cuidado que se puede eh?? Yo por ejemplo me hice una de Antisonido a base de adornos de 3 huecos en cada parte de armadura (que tenian todas 3 huecos creo)
Pero es mas facil partir de una armadura que ya tenga una habilidad para mejorarla al maximo como por ejemplo tigrex que tiene autodeteccion +10, si le pones unos adornos, puedes hacer que llegue a +15 y asi mejorar la habilidad.

Espero haberte quitado esa duda existencial xD

Gracias, solucionao.
Sal2
Alguien sabe como se consigue el Gel. bicho. elec.???? necesito 10 para la espada de madera de dragon anciano :)

Y el mineral mellanje????
Gel. bicho elec de los bichos electricos en misiones nivel G.

Mineral Mellanje yo los pillo de la ultima mejora de mineria de la granja, pero supongo que tambien saldran de minear en misiones nivel G.

Salu2
ggracias a la gran ayuda de Quendi666 he podido intalar el x-link kai , pero ahora el problema es que cuando entro en una arena los que estan dentro si me ven pero yo a ellos no y me dicen stablishing que significa establecete pero no se que aser

grax de antemano
Probablemente como te dije es problema de los puertos, debes entrar a la configuración del router y mapear el puerto 30000 hacia la ip privada de tu ordenador. Si me dices el modelo de router te puedo ilustrar mejor.

Salu2
un zyxel.
pero que es mapear¿?
Alguien que pueda responder mi pregunta porfavor? Gracias :)
@rva2k5

Te respondi en la página anterior.

@drago36

Al mapear un puerto consigues que cuando llega al router un paquete de datos que pide entrar por susodicho puerto, éste sea enviado hacia la dirección IP que has indicado, en este caso seria el ordenador al que tienes conectado el Wifi Usb.

Presupongo que el Zyxel que tienes es el blanco de telefónica asi que te explico como proceder:

Abre una ventana del navegador que utilices y escribe en la barra de direcciones 192.168.1.1 (ésta es la puerta de enlace, sería la IP del router). Te pedira usuario y contraseña para acceder, ponle 1234 en ambas. Una vez dentro pulsa sobre NAT en el menu Advanced Setup. Debe estar marcado SUA Only, si no es así marcalo y pulsa sobre Edit Details. Verás 3 columnas, en las dos primeras pon 30000 y en la última tienes que poner la IP privada de tu ordenador. Si no sabes como averiguarla te indico. Vas a Inicio en la barra de tareas > Ejecutar > escribes cmd y pulsas enter, se te abrirá una consola de comandos, escribe ipconfig y dale a enter, busca tu adaptador de red en la lista que te sale y lo que te interesa es la IPv4, la cual seguira el formato 192.168.1.x donde x es lo que varía.

Bien, una vez localizada tu IP privada ponla en la configuracion del router en la tercera columna, luego le das a Save y luego a Apply. Ahora puedes comprobar si el Xlink Kai ya te funciona correctamente. Si asi fuera deberias ponerte una IP privada estática para que no te cambie.

Espero que con esto se solucione tu problema, Salu2
Buenas! acabo de empezar a jugar, na mas he hecho unas pocas misiones del tutorial y me gustaria recibir algunos consejos de los maestros del juego ^^ parece un juego con mucho potencial pero estoy ando perdido, asique recibo consejos encantado, muchas gracias!
Vale, Quendi perdona, no lo habia visto xd. Muchas gracias ;)
Imagen
Imagen

Tomado de : http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=18058

ehhhh let me try to translate this thing, the thing is not japanese its fully chinese.

it saids:

the game MHP3 will be coming out on 2010 about Christmas time, we do not have much information at this time, but they have something called (felyne diary), the save from felyne diary can be used in MHP3, you will love it, it is a must play, when are we gonna have more info? we shall at least wait til 2010 to see.

btw ^ this is the top half page of the monster hunter portable 3, the bottom half talks about frontier, words kinda blurry there hard to read, if it don't matter i wont translate it.

the other pic is about the game so called felyne diary or ehh... MON HUN diary.

EDIT: this one is about the frontier

This is one worth while information, is MONSTER HUNTER FRONTIER, i believe most players with love to play PC version, but because their PC might not be good enough, now we know the requirements, any PC that is not strong enough is not a problem, can get it upgraded if its too low, but still the info from the source haven't been leaked yet, but PS3 version compare to xbox360 will have higher chance of releasing, because MH in Japan is big but in US it's not very popular, so PS3 will have higher chance, but doesn't mean that WII have no chance, but now WII has MH3 plus the limited ability chances are very slim, we will have more info on 2010 (lower part i could not read it too blurry sorry)

so i just frontier is gonna take a big PC to play it since they put these type of news instead of ingame play.
Vladi escribió:Imagen
Imagen

Tomado de : http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=18058

ehhhh let me try to translate this thing, the thing is not japanese its fully chinese.

it saids:

the game MHP3 will be coming out on 2010 about Christmas time, we do not have much information at this time, but they have something called (felyne diary), the save from felyne diary can be used in MHP3, you will love it, it is a must play, when are we gonna have more info? we shall at least wait til 2010 to see.

btw ^ this is the top half page of the monster hunter portable 3, the bottom half talks about frontier, words kinda blurry there hard to read, if it don't matter i wont translate it.

the other pic is about the game so called felyne diary or ehh... MON HUN diary.

EDIT: this one is about the frontier


This is one worth while information, is MONSTER HUNTER FRONTIER, i believe most players with love to play PC version, but because their PC might not be good enough, now we know the requirements, any PC that is not strong enough is not a problem, can get it upgraded if its too low, but still the info from the source haven't been leaked yet, but PS3 version compare to xbox360 will have higher chance of releasing, because MH in Japan is big but in US it's not very popular, so PS3 will have higher chance, but doesn't mean that WII have no chance, but now WII has MH3 plus the limited ability chances are very slim, we will have more info on 2010 (lower part i could not read it too blurry sorry)

so i just frontier is gonna take a big PC to play it since they put these type of news instead of ingame play.


Vale y esta parrafada que coñe significa??? xD
Bunnker escribió:
Vladi escribió:Imagen
Imagen

Tomado de : http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=18058

ehhhh let me try to translate this thing, the thing is not japanese its fully chinese.

it saids:

the game MHP3 will be coming out on 2010 about Christmas time, we do not have much information at this time, but they have something called (felyne diary), the save from felyne diary can be used in MHP3, you will love it, it is a must play, when are we gonna have more info? we shall at least wait til 2010 to see.

btw ^ this is the top half page of the monster hunter portable 3, the bottom half talks about frontier, words kinda blurry there hard to read, if it don't matter i wont translate it.

the other pic is about the game so called felyne diary or ehh... MON HUN diary.

EDIT: this one is about the frontier


This is one worth while information, is MONSTER HUNTER FRONTIER, i believe most players with love to play PC version, but because their PC might not be good enough, now we know the requirements, any PC that is not strong enough is not a problem, can get it upgraded if its too low, but still the info from the source haven't been leaked yet, but PS3 version compare to xbox360 will have higher chance of releasing, because MH in Japan is big but in US it's not very popular, so PS3 will have higher chance, but doesn't mean that WII have no chance, but now WII has MH3 plus the limited ability chances are very slim, we will have more info on 2010 (lower part i could not read it too blurry sorry)

so i just frontier is gonna take a big PC to play it since they put these type of news instead of ingame play.


Vale y esta parrafada que coñe significa??? xD


Traducción al Español:
“MHP3″ (Monster Hunter freedom 3 en USA/EUROPA) saldrá en el 2010 en navidades en Japón, no tenemos mucha información en este momento, pero tienen algo que se llama “MON HUN Diary” (“El diario de Felynes”), Los Datos guardados del diario Felynes puede ser utilizado en MHP3, Te va a encantar, es un deber jugarlo.

Cuándo vamos a tener más información? a mediados del 2010.

Esta información es digna de valor, es “Monster Hunter FRONTIER(online)”, creo que la mayoría de los jugadores les encantaría jugar con la versión de PC, pero porque su PC podría no ser lo suficientemente bueno, ahora sabemos que los requisitos, cualquier PC que no es lo suficientemente fuerte no es un problema , puede actualizarlo si es muy bajo, pero aún así la información de la fuente no se han filtrado. sin embargo, la versión de PS3 comparado con Xbox360 tendrá una mayor oportunidad de ser lanzado, porque Monster Hunter en Japón es grande, pero en EE.UU. no es muy popular , por lo que PS3 tendrá más posibilidades, pero esto no significa que Wii no tiene ninguna posibilidad, ahora MH3 (Monster Hunter 3/ Tri) en Wii tiene la capacidad más limitada y las posibilidades son muy escasas, tendremos más información en el 2010 .




fuente gamersofperu.com
Efectivamente es una noticia de hace tiempo (como 2 meses ) y creo que la comentamos por aqui, pero al no ser un anuncio de Famitsu (los amigo de capcom) no le dimos mucho crédito.
Es claro que teniendo en cuenta el éxito de la saga, capcom saque algun juego más en la psp, pero de momento todo es secretismo y no han declarado nada (ni sí, ni no) aunque nos olemos lo mejor :)

@Quendi666, muy buena explicación de los puertos para xlink, me sé de más de 1 que te lo agradecería si lo posteas también en el hilo de faneka sobre xlink pues le llegará a más gente (y así lo reflotas :) )
MHP3... OH SI, Nena!!!!

La verdad es que estaría bien que CapCom fuera desveland algo de sus planes de futuro para esta saga ^^
Pero... no dijero que monster hunter Trii seria excusiva para Wii?? Me estan dejando tonto xD
Y el Frontier al final llegará a europa PC o ps3?? o como se lo montan. la verdad esque cada dia estan mas locos.
Bunnker escribió:Pero... no dijero que monster hunter Trii seria excusiva para Wii?? Me estan dejando tonto xD
Y el Frontier al final llegará a europa PC o ps3?? o como se lo montan. la verdad esque cada dia estan mas locos.


Me parece que te lo montas tu, amigo.
El Trii es exclusivo de Wii (hasta que capcom diga lo contrario)
Y el Frontier es exclusivo para Asia, incluso ahora que han anunciado su version para Xbox360 para este verano sólo en Japón.

Del MH para ps3 mejor no hablamos que menudo palo metieron cancelando el proyecto en favor de la Wii.
Nordal escribió:
Bunnker escribió:Pero... no dijero que monster hunter Trii seria excusiva para Wii?? Me estan dejando tonto xD
Y el Frontier al final llegará a europa PC o ps3?? o como se lo montan. la verdad esque cada dia estan mas locos.


Me parece que te lo montas tu, amigo.
El Trii es exclusivo de Wii (hasta que capcom diga lo contrario)
Y el Frontier es exclusivo para Asia, incluso ahora que han anunciado su version para Xbox360 para este verano sólo en Japón.

Del MH para ps3 mejor no hablamos que menudo palo metieron cancelando el proyecto en favor de la Wii.


Esque soy muy paranoico sabes?? xD Lo que pasa es que dice que la ps3 tiene mas posibilidades de salir que en Xbox 360 cuando se supone que solo saldrá para Wii
Por cierto, porque se decantaron por wii, cuando siempre habian apostado por Sony?? alguna disputa chunga?? o simplemente pasta... [rtfm]
Bunnker escribió:
Nordal escribió:
Bunnker escribió:Pero... no dijero que monster hunter Trii seria excusiva para Wii?? Me estan dejando tonto xD
Y el Frontier al final llegará a europa PC o ps3?? o como se lo montan. la verdad esque cada dia estan mas locos.


Me parece que te lo montas tu, amigo.
El Trii es exclusivo de Wii (hasta que capcom diga lo contrario)
Y el Frontier es exclusivo para Asia, incluso ahora que han anunciado su version para Xbox360 para este verano sólo en Japón.

Del MH para ps3 mejor no hablamos que menudo palo metieron cancelando el proyecto en favor de la Wii.


Esque soy muy paranoico sabes?? xD Lo que pasa es que dice que la ps3 tiene mas posibilidades de salir que en Xbox 360 cuando se supone que solo saldrá para Wii
Por cierto, porque se decantaron por wii, cuando siempre habian apostado por Sony?? alguna disputa chunga?? o simplemente pasta... [rtfm]


Pero no te fies de esa noticia, ya lo he dicho antes. Para muestra, lo que dices y el hecho de que en verano Frontier aterriza en Xbox360 (sólo Japón)
NeuL escribió:Buenas! acabo de empezar a jugar, na mas he hecho unas pocas misiones del tutorial y me gustaria recibir algunos consejos de los maestros del juego ^^ parece un juego con mucho potencial pero estoy ando perdido, asique recibo consejos encantado, muchas gracias!


Me auto cito, help please
NeuL escribió:
NeuL escribió:Buenas! acabo de empezar a jugar, na mas he hecho unas pocas misiones del tutorial y me gustaria recibir algunos consejos de los maestros del juego ^^ parece un juego con mucho potencial pero estoy ando perdido, asique recibo consejos encantado, muchas gracias!


Me auto cito, help please


Depende de que consejo quieras y la linea que quieras seguir... Tienes que encontrar tu estilo, tu tipo de arma y decirte que al principio ten paciencia, a base de persuasión y aprenderte los movimientos de los monstruos es el arma mas fuerte del juego [360º]

Lo bueno de este juego es que tiene grandes dosis de personalización de equipo ^^.
NeuL escribió:
NeuL escribió:Buenas! acabo de empezar a jugar, na mas he hecho unas pocas misiones del tutorial y me gustaria recibir algunos consejos de los maestros del juego ^^ parece un juego con mucho potencial pero estoy ando perdido, asique recibo consejos encantado, muchas gracias!


Me auto cito, help please



ke tal neul pues consejos mmm.... pues me gustaria ke fueras mas especifico consejos con ke si es de armas o armaduras o acerca de caza de monsters o talvez de joyas

pero mi primer consejo si esta empezando es ke utilices como arma la espada escudo yo con esa empece y mate a mi primer kut-ku todavia lo recuerdo [jaja] la espada escudo es rapida y te proporciona proteccion con el escudo de armaduras te recomiendo ke mates unos giaprey y agas su armadura con los materiales ke te dan solo para empezar. suerte

y no te desesperes cuando no te contestan a mi tampoco aveces no me contestean mis preguntas pero no me aguto XD
gracias por la respuesta! pues yo creo que la espada larga me gusta, aunque es un poco lentilla no? nose... y la espada y escudo tambien estan bien. Una dudilla, los objetos de suministro de las misiones, se recuperan enteros? esque al emepzar una me vienen como 5 mapas en la caja, y solo se puede usar uno, por eso no se si lo que use de esa caja en esa mision la tendre en otras...otra cosa, los compaeñeros de misiones son personajes de maquina? o pueden ser personas tambien? y va por internet o tiene que ser un amigo a mi lado? XD
No es necesario que empiece con la espada y escudo, yo creo que deberias coger el arma que mas te guste probarlas todas haciendo la quest de matar 5 giaprey para(Eso si que va bien) hacerse la armadura de giaprey para empezar.
Tambien puedes probar las armas segun la aficion a otra cosa, por ejemplo, yo soy Katanas Forever [ginyo] por sephiroth y no me ha ido nada mal.

gracias por la respuesta! pues yo creo que la espada larga me gusta, aunque es un poco lentilla no? nose... y la espada y escudo tambien estan bien. Una dudilla, los objetos de suministro de las misiones, se recuperan enteros? esque al emepzar una me vienen como 5 mapas en la caja, y solo se puede usar uno, por eso no se si lo que use de esa caja en esa mision la tendre en otras...otra cosa, los compaeñeros de misiones son personajes de maquina? o pueden ser personas tambien? y va por internet o tiene que ser un amigo a mi lado? XD


La espada larga o Katana, es un arma con la que necesitas esquivar mucho, ya que no puedes pararte los golpes como en la espada grande o espada/escudo. No es lenta, es velocidad normal, prueba a hacer el combo con el cargador de ira(no se como llamarlo) a tope veràs 6 estocadas rapidisimas y durisimas para el bicho, por no decir el augmento de ataque casi permanente que recibes al activar el frenesí.
Los objetos de sumministro no puedes llevartelos a casa, y menos el mapa xD, eso te sale en cada mision, no los necesitas.
Los compañeros de mison, cuando vas en solitario te acompaña tu gato compañero que te lo darán al acabar las primeras misiones si no me equivoco.
Pero en multiplayer dentro del Gremio puedes jugar hasta con 3 amigos, por internet y por Ad-Hoc pura diversión [ginyo]
Y donde puedo ir viendo el equipo que puedo crearme? Intentare mejorar la katana porque es el arma que mas me gusta ^^
Entonces aunque saque todos los objetos en una mision, al inciar otra volveran a estar alli verdad? Gracias por la ayuda
NeuL escribió:Y donde puedo ir viendo el equipo que puedo crearme? Intentare mejorar la katana porque es el arma que mas me gusta ^^
Entonces aunque saque todos los objetos en una mision, al inciar otra volveran a estar alli verdad? Gracias por la ayuda


Con cada monstruo que mates podras hacer un arma distinta y una armadura de Artillero o Maestro de espada. (porque arcos,ballestas y cañones necesitan un armadura distinta a las LG,GS,DS etc etc)

Solo con decirte de que hay unos 200 monstruos distintos con sus dificultades y subespecies.... Ya te lo digo todo xd
Buenas Neul. Los obajetos de la mision no te los puedes llevar, si te das cuenta, cuando terminas la misión sale un mensaje que pone "Delvolviendo los objetos a la caja suministros". Los sobrantes los devuelves (como las raciones, o las botellas calientes, cosas asi).

Armaduras... pues ve a la primera página de este tema y entra en la wiki, leetela que viene todo muy bien explicado y tienes tambien armaduras y armas.

Un Saludo, Hunter.
Algunos si que puedes llevartelos. Los que no, vienen indicados en la descripción como Obj de Suministro.

Otro consejo es que empieces en las misiones que te da la vieja de la aldea, ya que son más faciles que las del Gremio.

@Nordal

Ya lo puse. Aver si se mete a jugar más gente que ultimamente el Xlink esta muertisimo.

Salu2
Por cierto siempre me he preguntado como va el elemento PARALIZAR. Cuando llega a un % de daño lo paralizas?? o va a suerte?? o como se mira esto...
Es por "daño", al igual que el veneno, el sueño y el KO. Por ejemplo un wyvern tiene para paralizarlo un 300, pues segun saltan golpes paralizantes va subiendo desde 0 el contador, y al llegar a 300 el wyvern queda paralizado. Luego hay wyverns a los que les dura mas o menos la paralisis, pero lo normal son 10 segundos.

Salu2
Entonces si el monstruo tiene 1000 y tu arma hace 300 de paralizante cada golpe seria 300+300+300+300 hasta paralizarlo?
Si y no. La fórmula es más compleja. De un arma con paralisis 300 no sube 300 al contador, sino que hay una formula que indica cuanto sube, al igual que con el daño y daño elemental.
Cuando logras paralizarlo, la tolerancia sube, asi que la proxima vez costará más paralizarlo. Te copio la lista de los wyverns y sus tolerancias, sacado de gamefaqs y traducido por Nordal.

El primer número es la tolerancia original para ese estado alterado.
El segundo número es el valor de incremento que se gana tras cada vez que se obtenga el estado alterado.
El tercer número es el valor máximo de tolerancia que obtendrá el monstruo y a partir del cual, no se incrementará
más.

= Parálisis =
____________________________________________________________________________
|   Monstruo  |      Tolerancia       | Duración |  Total Daño  |  Recupera  |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Yian Kut-Ku |    100 / 65 / 360     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Kut-Ku Azul |    100 / 75 / 400     |  15 Seg  |      -       | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Yian Garuga |    200 /100 / 600     |  15 Seg  |      -       | 10/  5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Cephadrome  |    150 / 50 / 350     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Gypceros   |    150 / 50 / 350     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gypceros Púrp|    150 / 50 / 350     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Ratahlos   |    100 / 75 / 400     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Azul  |    125 / 75 / 425     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Plata |    200 / 75 / 500     |  10 Seg  |      -       |10 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rathian   |    110 / 75 / 410     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Rathian Rosa |    125 / 75 / 425     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rathian Oro |    200 / 75 / 500     |  10 Seg  |      -       |10 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|    Khezu    |    200 / 75 / 500     |   5 Seg  |      -       | 5 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Khezu Rojo |    350 / 75 / 650     |   5 Seg  |      -       |10 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Basarios   |    200 / 50 / 400     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Gravios   |    200 / 75 / 500     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gravios Negro|    200 /100 / 600     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Monoblos   |    150 / 75 / 450     |  15 Seg  |      -       | 5 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Blos. Blanco |    200 / 75 / 500     |  15 Seg  |      -       | 5 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Diablos   |    200 / 75 / 550     |  15 Seg  |      -       | 5 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Diablos Negro|    250 / 75 / 500     |  15 Seg  |      -       | 5 / 15 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Plesioth   |    100 / 75 / 400     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Ples. Verde |    100 /100 / 500     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Congalala  |    200 /125 / 700     |  10 Seg  |      -       |10 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Blangonga  |    200 / 75 / 500     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Hermitaur  |    110 /100 / 510     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Ceanataur  |    125 / 90 / 485     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Tigrex    |    150 / 75 / 450     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rajang    |    200 / 75 / 500     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Kushala Daora|    200 /125 / 700     |  20 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|K.Daora Oxid.|    200 /125 / 700     |  20 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Chamaleos  |    110 /120 / 590     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Lunastra   |    150 /100 / 550     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Teostra   |    150 /100 / 550     |  15 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Fatalis   |    400 / 50 / 600     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fatalis Rojo |    400 / 50 / 600     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fata. Blanco |    400 /100 / 800     |  10 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|_____________|_______________________|__________|______________|____________|


= Veneno =
____________________________________________________________________________
|   Monstruo  |      Tolerancia       | Duracion |  Total Daño  |  Recupera  |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Yian Kut-Ku |    100 / 50 / 300     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Kut-Ku Azul |    100 / 50 / 300     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Cephadrome  |    100 / 50 / 300     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Gypceros   |    200 / 50 / 400     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gypceros Púrp|    300 / 75 / 600     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Rathalos   |    110 / 75 / 410     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Azul  |    215 / 75 / 515     |  60 Seg  |    360 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Plata |    400 /100 / 800     |  60 Seg  |    420 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rathian   |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Rathian Rosa |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    360 HP    | 15 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rathian Oro |    350 /100 / 750     |  60 Seg  |    360 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|    Khezu    |    110 / 75 / 410     |  30 Seg  |     60 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Khezu Rojo |    110 / 75 / 410     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Basarios   |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Gravios   |    140 / 75 / 440     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gravios Negro|    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    480 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Monoblos   |    100 / 75 / 400     | 120 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Blos. Blanco |    100 /100 / 500     |  90 Seg  |    360 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Diablos   |    200 / 50 / 400     | 120 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Diablos Negro|    250 / 50 / 450     |  90 Seg  |    360 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Plesioth   |    100 / 75 / 400     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Ples. Verde |    100 /100 / 500     |  90 Seg  |    360 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Congalala  |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Blangonga  |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Hermitaur  |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Ceanataur  |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Tigrex    |    150 / 75 / 450     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rajang    |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Kirin     |    200 / 75 / 500     |  30 Seg  |     60 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Kushala Daora|    150 / 50 / 300     | 120 Seg  |    288 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|K.Daora Oxid.|    150 / 50 / 300     | 120 Seg  |    288 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Chamaleos  |    200 / 75 / 500     |  60 Seg  |    240 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Lunastra   |    175 /100 / 575     |  30 Seg  |    300 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Teostra   |    175 /100 / 575     |  20 Seg  |    280 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Fatalis   |    400 / 50 / 600     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fatalis Rojo |    400 / 50 / 600     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fata. Blanco |    400 / 50 / 600     |  30 Seg  |    120 HP    | 10 / 5 Seg |
|_____________|_______________________|__________|______________|____________|


= Sueño / Dormir =
____________________________________________________________________________
|   Monstruo  |      Tolerancia       | Duracion |  Total Daño  |  Recupera  |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Yian Kut-Ku |    110 / 25 / 210     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Kut-Ku Azul |    110 / 25 / 210     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Yian Garuga |    150 / 25 / 250     |  20 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Cephadrome  |    110 / 25 / 210     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Gypceros   |    150 / 25 / 250     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gypceros Púrp|    100 / 25 / 200     |  50 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Ratahlos   |    150 / 25 / 250     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Azul  |    200 / 25 / 300     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rath. Plata |    200 / 25 / 300     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rathian   |    150 / 50 / 350     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Rathian Rosa |    150 / 75 / 450     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Rathian Oro |    200 / 50 / 400     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|    Khezu    |    200 / 25 / 300     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Khezu Rojo |    200 / 25 / 300     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Basarios   |    100 / 50 / 300     |  60 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Gravios   |    200 / 50 / 400     |  60 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Gravios Negro|    200 / 50 / 400     |  60 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Monoblos   |    150 / 50 / 350     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Blos. Blanco |    150 / 50 / 350     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Diablos   |    150 / 25 / 250     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Diablos Negro|    150 / 25 / 250     |  50 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Plesioth   |    100 / 50 / 300     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
| Ples. Verde |    200 / 50 / 400     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Congalala  |    200 /100 / 600     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Blangonga  |    150 / 50 / 350     |  40 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Hermitaur  |    150 / 50 / 350     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Ceanataur  |    150 / 50 / 350     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Tigrex    |    150 / 50 / 350     | 180 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Rajang    |    150 / 50 / 350     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Kirin     |    200 / 50 / 400     |  40 Seg  |      -       | 5 / 20 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Kushala Daora|    200 / 50 / 400     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|K.Daora Oxid.|    200 / 50 / 400     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Chamaleos  |    150 / 50 / 350     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|  Lunastra   |    200 / 50 / 400     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Teostra   |    200 / 50 / 400     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|   Fatalis   |    400 / 50 / 600     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fatalis Rojo |    400 /100 / 800     |  60 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|-------------+-----------------------+----------+--------------+------------|
|Fata. Blanco |    400 / 50 / 600     |  30 Seg  |      -       | 5 / 10 Seg |
|_____________|_______________________|__________|______________|____________|
oohh ya entiendo.... muchas gracias Quendi666 por la aclaracion y tambien a nordal por traducir la lista xDD
Nos leemos Cazadores! [beer]
Bunnker escribió:No es necesario que empiece con la espada y escudo, yo creo que deberias coger el arma que mas te guste probarlas todas haciendo la quest de matar 5 giaprey para(Eso si que va bien) hacerse la armadura de giaprey para empezar.
Tambien puedes probar las armas segun la aficion a otra cosa, por ejemplo, yo soy Katanas Forever [ginyo] por sephiroth y no me ha ido nada mal.

gracias por la respuesta! pues yo creo que la espada larga me gusta, aunque es un poco lentilla no? nose... y la espada y escudo tambien estan bien. Una dudilla, los objetos de suministro de las misiones, se recuperan enteros? esque al emepzar una me vienen como 5 mapas en la caja, y solo se puede usar uno, por eso no se si lo que use de esa caja en esa mision la tendre en otras...otra cosa, los compaeñeros de misiones son personajes de maquina? o pueden ser personas tambien? y va por internet o tiene que ser un amigo a mi lado? XD


La espada larga o Katana, es un arma con la que necesitas esquivar mucho, ya que no puedes pararte los golpes como en la espada grande o espada/escudo. No es lenta, es velocidad normal, prueba a hacer el combo con el cargador de ira(no se como llamarlo) a tope veràs 6 estocadas rapidisimas y durisimas para el bicho, por no decir el augmento de ataque casi permanente que recibes al activar el frenesí.
Los objetos de sumministro no puedes llevartelos a casa, y menos el mapa xD, eso te sale en cada mision, no los necesitas.
Los compañeros de mison, cuando vas en solitario te acompaña tu gato compañero que te lo darán al acabar las primeras misiones si no me equivoco.
Pero en multiplayer dentro del Gremio puedes jugar hasta con 3 amigos, por internet y por Ad-Hoc pura diversión [ginyo]





ke tal compañeros hunters

pues eso esta bien es vdd puedes empezar con la katana si te gusta es solo ke te recomende la espada escudo por ke es mas facil de usar cuando eres novato y tambien puedes usar la misma arma siempre es solo ke yo uso casi todos los tipos de arma con escepcion de la katana por ke no me gusta pero uso casi todos los tipo de arma por ke uso un arma para cada monster esto con el fin de estar comodo en las peleas

por ejemplo para el plesiot, lavasiot/volganos uso lanzas
kezu uso cuerno
cangrejos uso dobles espadas y asi.

y lo mismo pasa con las armaduras para mi claro XD
pero no importa eres libre de escoger el arma ke te gusta [fumando]
hola hunter , espero no ser muy pesao con el tema del xlink kai

intente aser lo que me dijo quendi666(gracias por su ayuda) y mire por youtube eso de mapear (abrir puertos por lo que entendi) y veo que la gente ase lo mismo que me dijo el pero a mi no me sale esa misma pagina, me sale otra ke no pone nada de advanzed setup , solo abanzed y despues me sale sua/nat junto y cuando pico ahi me sale muchas filas con varias columnas que ponen
active---name---start port---end port--- server ip address
supuse que desvia pones active si, en start port=30000 en end port lo mismo y en ip que saco de donde me dijo quendi666 pero no se que poner en name¿?

en el xlink kai ya me sale mi ficha como que el xlink kai reconoce la psp pero no salgo de stablishing

grax de antemano y perdonen la pesasdes [tadoramo]
En name pon lo que quieras, solo es un indicador para que sepas de que es el puerto que estas mapeando.

Salu2
De momento voy con la katana, haciendo las misiones de la jefa de la aldea, y de ropa llevo la de cuero que se puede comprar directamente XD a ver como evoluciona el juego para engancharme o no ^^
Una preguta Hunters, sabeis si la evolucion de la GS de Tigrex a Fuego Oculto (Espada de Narga) pide el cerebro igual que lo pide para hacerla directamente de la tienda? Gracias ^^
rva2k5 escribió:Una preguta Hunters, sabeis si la evolucion de la GS de Tigrex a Fuego Oculto (Espada de Narga) pide el cerebro igual que lo pide para hacerla directamente de la tienda? Gracias ^^


Crear: Ala cuch. Narga× 7 Piel Narga ngr× 10 Cerebro Narga× 1 H. monstruo duro× 5
Mejora desde GS Tigrex: Ala cuch. Narga× 5 Piel Narga ngr× 5 Escama Narga+× 8

Tienes toda esta info en el wiki.
wiki/MHFU_Arbol_GSLS
8149 respuestas
Archivado
Volver a Juegos