[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Gracias Nordal, la cuestion es que uso la wiki, pero no me fijé bien, mea culpa xd. :D

Por cierto, podriais darme algunos consejos para matar al rathalos plateado? voy con un martillo de alto raw y le he hechado la tira para matarlo y no lo he conseguido ;/

Ah, y para matar al Gaoren de 9* mejor el martillo del Narga (por la afinidad) o uno con algo mas de ataque (Ceanataur 1144)?

Gracias :D
JKL escribió:disculpen me preguntaba si alguien me resolvio mi duda.

mi duda es: si se puede matar al fatalis blanco G de un solo player si es asi cual equipo me recomiendan y ke armas y abilidades y eske siempre lo reto con mi armadura capirotiada y mis duales de fatalis negro evolucionadas al maximo.

armadura :
casco kezu rojo Z
body: conga verde Z
brazos: alma ratalos celeste
cintura: kezu rojo Z
botas: alma ratalos celeste

abilidades
proteccion de oido gran calidad
abandono temerario +3
afilado rapido
aveces la abilidad de agallas o ultimo aliento pero como kiera

es lo ke me yevo [+risas] y no lo mato por ke se sube mucho a tirar rayos al pilar por no decir otra cosa es muy trasero el maldito XD ayuda plis



consejos, tecnicas, sermon lo ke sea ayuda [boing]
rva2k5 escribió:Gracias Nordal, la cuestion es que uso la wiki, pero no me fijé bien, mea culpa xd. :D

Por cierto, podriais darme algunos consejos para matar al rathalos plateado? voy con un martillo de alto raw y le he hechado la tira para matarlo y no lo he conseguido ;/

Ah, y para matar al Gaoren de 9* mejor el martillo del Narga (por la afinidad) o uno con algo mas de ataque (Ceanataur 1144)?

Gracias :D


El rathalos plateado si vas con martillo simplemente spameale bombas de luz (lleva para hacer) y es un free kill.

El martillo de Nargacuga le hace mas daño que el de Ceanataur gracias a el critico.

Salu2
A partir de hoy, el MHUnite está en psn store a 20,99€ ya de forma permanente.
[oki]

@ JKL, llévate bombas+ para cuando entre en modo defensa, sino, no le harás casi nada de daño en esa ronda.
Buenas!

Tengo unas dudillas, a ver si los maestros m podeis ayudar. Estoy pensando en hacerme la armor d Nargacuga X entera, lei q es bastante buena, yo suelo jugar mas con armas d cuerpo a cuerpo q con arco o ballestas (aunq d vez en cuando las uso), la duda es si la armadura esta bien tb para el armas d cuerpo a cuerpo o solo es recomendable si eres artillero?

Luego otra cuestion es sobre el dinero, si m hago la armor m quedo practicamente en la ruina tras subirla d nivel pero creo q es hora d cambiar la armor hedor a muerte S q llevo, la cuestion es, q metodo m recomendais para sacar dinero lo mas rapidamente posible? vosotros como lo haceis?

Voy por G2, con la armadura d narga subida hasta 102 de defensa tiraria bien d momento?

Todas las dudas es por no gastar el money q tanto m a costado conseguir xD, gracias por todo.

P.D: Nordal, increible el trabajo q haces sobre MH, entre la wiki y este foro es un lujo jugar a este juego.
En el tema de la armadura no te puedo ayudar porque aun soy RC7, pero en el tema del dinero creo que si. Una forma sería hacer la misión de la gata de matar el Rathalos Celeste y Rathian Rosa, la cosa es hacerla con un martillo, vendes todos los materiales y sacas una buena tajada (unos 40k+) y tardas unos 3-4min hacerla llevando bombas de luz. Otra forma es si tienes un buen martillo, hacer el Akantor de la gata vendiendo todo tambien, si estas acostumbrado al Akantor tardarás también muy poco en matarlo y sacas más dinero que con el rathalos+rathian. Es lo que se me ocurre aconsejarte, espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Espero que alguien pueda darme unas pautas,por favor.

-donde se consiguen las congravngcielo?porque me he hecho 3 veces la misión de matar a los 2 gravios negros y no me sale ni por asomo.

-donde se consiguen esctigrexcielo?porque me he hecho 2 veces la misión de matar a los 2 tigrex y nada de nada.

-En cuanto a las misiones épicas tengo problemas con la misión orgullo en juego para matar a diablos negro,gravios negro y nargacuga porque me petan enseguida.Me vendría bien algun consejo como que armadura o armas o adornos hay que llevar en esta misión.cualquier ayuda será bien recibida es que solo me falta esta misión para desbloquear al fatalis blanco.

Gracias de antemano.
Tengo entendido que para sacar las escamas/conchas de un monstruo necesitas romper/cortar una parte especifica del monstruo
cazador novato escribió:Espero que alguien pueda darme unas pautas,por favor.

-donde se consiguen las congravngcielo?porque me he hecho 3 veces la misión de matar a los 2 gravios negros y no me sale ni por asomo.

-donde se consiguen esctigrexcielo?porque me he hecho 2 veces la misión de matar a los 2 tigrex y nada de nada.

-En cuanto a las misiones épicas tengo problemas con la misión orgullo en juego para matar a diablos negro,gravios negro y nargacuga porque me petan enseguida.Me vendría bien algun consejo como que armadura o armas o adornos hay que llevar en esta misión.cualquier ayuda será bien recibida es que solo me falta esta misión para desbloquear al fatalis blanco.

Gracias de antemano.


Para que te salgan las escamas/conchas cielo de los bichos en ocasiones tendras que matarles mas de una, y mas de tres xD, veces... son objetos muy MUY raros con un tanto por ciento de drop muy MUY bajo.

Para empezar las misiones donde sueltan dicha pieza es en las de rango G. Sería conveniente que llevaras una armadura con Destino (para aumentar los tantos por ciento en recompensa) y creo que si el monstruo era capturado mejor que mejor.

Con respecto a la misión que indicas te recomiendo que te pases por post de armaduras (en la wiki esta link) para ver que armadura te puede venir bien. Te adelanto que yo me he hecho todas o casi todas las misiones con la armadura de "matar" (es un conjunto archiconocido que da experto +2, tapon de oidos de gran calidad y artesano) aunque varias combinaciones bastante buenas todo es probarlas.

Un saludo
@ Rion
pásate por aquí haber si hay alguna armadura que puedas hacerte hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046
Rion escribió:Buenas!

Tengo unas dudillas, a ver si los maestros m podeis ayudar. Estoy pensando en hacerme la armor d Nargacuga X entera, lei q es bastante buena, yo suelo jugar mas con armas d cuerpo a cuerpo q con arco o ballestas (aunq d vez en cuando las uso), la duda es si la armadura esta bien tb para el armas d cuerpo a cuerpo o solo es recomendable si eres artillero?

Luego otra cuestion es sobre el dinero, si m hago la armor m quedo practicamente en la ruina tras subirla d nivel pero creo q es hora d cambiar la armor hedor a muerte S q llevo, la cuestion es, q metodo m recomendais para sacar dinero lo mas rapidamente posible? vosotros como lo haceis?

Voy por G2, con la armadura d narga subida hasta 102 de defensa tiraria bien d momento?

Todas las dudas es por no gastar el money q tanto m a costado conseguir xD, gracias por todo.

P.D: Nordal, increible el trabajo q haces sobre MH, entre la wiki y este foro es un lujo jugar a este juego.



otra cosa ke puedes acer es recolectar todos los minerales y bichos de la granja luego los vendes, el chiste es entrar despues de cada mision, ademas puedes vender items de los monsters vende esos items de los ke tienes muchos asta ke te keden 20 de cada uno ke al cabo no necesitas tantos yo he yegado a conseguir 5,000,000 o mas haciendo eso, luego el dinero ya no te preocupa XD



gracias faneka por el consejo lo intentare con bombas haber si lo hago huir
cazador novato escribió:Espero que alguien pueda darme unas pautas,por favor.

-donde se consiguen las congravngcielo?porque me he hecho 3 veces la misión de matar a los 2 gravios negros y no me sale ni por asomo.

-donde se consiguen esctigrexcielo?porque me he hecho 2 veces la misión de matar a los 2 tigrex y nada de nada.

-En cuanto a las misiones épicas tengo problemas con la misión orgullo en juego para matar a diablos negro,gravios negro y nargacuga porque me petan enseguida.Me vendría bien algun consejo como que armadura o armas o adornos hay que llevar en esta misión.cualquier ayuda será bien recibida es que solo me falta esta misión para desbloquear al fatalis blanco.

Gracias de antemano.


La Escamas Cielo si no me equivoco se consiguen cambiando Tickets Anciano Vegetal Cielo al Anciano vegetal. En concreto las que necesitas son la de tigrex cambiandoselo en Montañas Nevadas y la de Gravios en el Pantano. Para conseguir estos tickets, te los dan en el gremio tras haber hecho bastantes misiones online con gente.

Salu2
HOLA yo soy usuario de hojas dobles tengo la armadura de kezu y de kut ku me voy por la mision de matar al tigrex en las 5 estrellas (es la urgente) suelo utilizar las espadas de shogun ceanataur sin mejorar [ayay] tiene 210 de ataque y las armaduras kezu:161 kutku:155 de defensa
perdonen no puedo matar al tigrex necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudadme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El tigrex es un tipo duro si usas duales, ya que en cortas distancias te arrasa.
Es el momento de mejorar o de cambiar de arma por otra que te proporcione algo de defensa (espada grande, lanzas...) o distancia (ballestas y arcos)

No obstante, si persistes en las duales, mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=lUNJLvndd2c
Gracias a todos por los consejos, hice lo d el rathalos celeste y rathian rosa y casi saque 50.000 bastante rapido. La verdad esq nunca vendia nada, probare tb con lo d la granja q seguro q asi poco a poco tirare bien n n.
alguien sabe de donde se saca escarabajo asesino

me seria de mucha ayuda que alguien me ayudara
Chicos, la habilidad Dist. evasión se puede subir a +2?
Y hay alguna manera de llevar mas de 2 herramientas trampa por persona? (para luego combinarlas T_T)

Gracias :D
Buenas Hunters!
En esto os puedo ayudar yo, que soy novato jajaja!

@rva2k5 puedes llevarte sólamente una de cada, pero puedes llevarte los materiales para combinarlos en la misión cuando hayas utilizado la trampa en cuestión y asi crear otra. Creo que puedes llevar para crear dos mas. ;)

pinchofer escribió:alguien sabe de donde se saca escarabajo asesino

me seria de mucha ayuda que alguien me ayudara


Puedes encontrarlo en estos lugares:
Árbol de insectos - Martillo gato blanco (granja Pokke)
Árbol de insectos - Martillo gato negro (granja Pokke)
Arbusto de insectos +1 (granja Pokke)
Arbusto de insectos +2 (granja Pokke)
Trenya 200 y 300 pts Desierto (granja Pokke)
Trenya 300 y 500 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Y también seguro que lo encuentras llevándote una buena red para bichos y cazando mariposas por el campo jajaja!! El otro día vi uno en la polleta de la ventana del salón!!!! [carcajad]
En serio, es fácil de encontrar, es uno del los primeros bichos y para otras consultas de donde conseguir objetos, mira en la firma del creador del Hilo, el Hunter Nordal. Ahí podras encontrar tooodooo [360º]

Ahora el bicho que me sale con poca frecuencia a mi es el "Escarabajo raro", aunque poco a poco está saliendo mas.

Es increible lo que engancha este juego.
He subido últimamente hata RC6 y he podido comprar la armadura Rathalos S!!!! [boing] Una pasada!!!
Me he tirado capturando Rathalos para crearme todo el equipo dos dias enteros [carcajad]
Y lo que pasa es que ahora va, y viene el Rathalos Plateado con su respectivo equipo [Alaa!] Lo quieroooooo!!!! Y necesito media docena de "Rubí Rathalos"...asi que a cazar otra docena de bichos d´estos [+risas]

Un saludete!!

Hunter Socram RC6
Armadura Rathalos [buenazo]
buenas,aver si alguien me ayuda,voi a pillarme ahora que tengo la psp un monster hunter,y e visto que hay unos cuantos,tengo varias preguntas

cual me recomendais para empezar? nunca e jugado a ninguno

estan en español? son largos?

gracias.
kraicher escribió:buenas,aver si alguien me ayuda,voi a pillarme ahora que tengo la psp un monster hunter,y e visto que hay unos cuantos,tengo varias preguntas

cual me recomendais para empezar? nunca e jugado a ninguno

estan en español? son largos?

gracias.


Hola Hunter!

Hay varios Monster Hunter en PSP, pero el último que ha salido y podrás comprarlo en España y jugarlo en español es el Monster Hunter Unite.
La diferencia con los anteriores es que hay mas misiones, nuevos Wyverns (monstruos) muchas mas armas, armaduras y unos gatos que te ayudan...
Vamos que yo llevo cosa de dos meses y empecé con el Unite (en mi caso el MHP2G en Japón) y no he jugado a ninguno anterior.
Recomendable 100%.
Y sobre la durabilidad, pues imaginate que hay gente que lleva mas de 700 horas de juego y aún no está al 100% el juego.
Después el online a través de la PS3 da mucha vida a esta maravilla y hay muchos españoles jugando atraves de éste método.

El único problema...si te engancha...es súper adictivo!!! Tendrás la PSP en la mano hasta para dormir [carcajad]
kraicher escribió:buenas,aver si alguien me ayuda,voi a pillarme ahora que tengo la psp un monster hunter,y e visto que hay unos cuantos,tengo varias preguntas

cual me recomendais para empezar? nunca e jugado a ninguno

estan en español? son largos?

gracias.


Hay solo 3 Monster Hunter
El 1 es totalmente diferente al 2 y al ultimo. Es donde te enseñan a jugar y todo lo que necesites saber.
El 2 es mas diferente y el ultimo, el 2G (unite en el occidente) es una expancion del 2....
Te recomiendo el Unite, que es lo mismo que el 2 pero con muchas mas cosas!
sigo sin poder matarlo .me llevo 10 megapociones 10 pociones 10 hierbas 10 setas azules 10 de miel 3 transportadores 10 carne cruda 3 carne teñida 3 carne drogada 3 carne envenenada 5 bombas de luz 10 bomba barril pequeño asador barbacoa 40 bolas de pintura 20 piedras de afilar 1trampa choque Y SIEMPRE ME MATA cuando se enfada. llevo mis duales de ceanataur y nunca lo consigo ke me recomendais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que hablas del Tigrex, si es asi creo que exageras en llevar todo eso xD

Bueno si quieres hacerlo con duales, primero llevate trampa choque y material pa hacer 2 mas, además lleva bombas barril grandes+ y pequeñas tambien. Le pones trampa, luego 2 bombas grandes en la cara y las detonas con una pequeña. Asi le bajas un buen trozo de vida para empezar. Luego simplemente es aprenderte sus movimientos. Esquiva las embestidas hacia su pata izquierda, lo que sería tu derecha. Y cuando esté en enrage limitate solo a pegarle cuando hace el doble salto, de resto solo esquiva hasta que se le pase el enrage.

Salu2
Yo sobre todo llevaba bombas d luz, se las lanzas y t pones en el lado d su pie izquierdo con un poco d distancia (yo usaba Long sword), desde esa posicion solo t podia dar con un ataque giratorio, aprendete el gesto q hace antes d hacerlo, luego tb recuerda lo d q cada 15 min tiene hambre, le das carne drogada y le pones dos bombas plus. Yo sobre todo usaba las bombas d luz, lleva 10 material bomba y 10 bichos para hacerte 10 bombas d luz mas. Espero q t ayude.
A ver si me pueden dar una mano con esto. Estoy tratando de armar un custom set que tenga las siguientes habilidades (aunque ya me esta pareciendo que es imposible) :
-Esgrima (ESP +10)
-Guardia+1
-Rey Artillero (Artillería +15)
-Subir proteccion (Subir prot +10)

Buscando por muchos foros no logre encontrar un custom set con esas habilidades, pero fui capaz de modificar algunos para lograr lo siguiente:

PRIMER INTENTO (me gusta mas que el segundo por la afinidad del arma) :
Imagen

SEGUNDO INTENTO:
Imagen

Si alguien se anima que me de una mano, por mi parte ya estuve probando otras combinaciones, pero esto es lo mas cerca que llegue.
Vladi escribió:A ver si me pueden dar una mano con esto. Estoy tratando de armar un custom set que tenga las siguientes habilidades (aunque ya me esta pareciendo que es imposible) :
-Esgrima (ESP +10)
-Guardia+1
-Rey Artillero (Artillería +15)
-Subir proteccion (Subir prot +10)

...
Si alguien se anima que me de una mano, por mi parte ya estuve probando otras combinaciones, pero esto es lo mas cerca que llegue.



Lanza Pistola Génesis (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Piercing de espada
Malla de acero S (1 hueco) con Artilleria +2
Brazales de Gravios X (2 huecos) con Guardia +3
Cinta de Indra def. X (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Botas metal plateado (2 huecos) con Artilleria +2, Artilleria +2

Habilidades:
Rey artilleria, Subir prot, Protección +1, ESP

PD: los nombres de las joyas no los tengo a mano, pero sabiendo los huecos y lo que necesitas poner, creo que te es suficiente ;)
Ya nos contarás el rendimiento, Vladi
mi feline empezo a atakar (cuando lo compre) con la espada pero aora solo tira bombas ¿por ke?
la ficha del felyne es temperamento pref armas corte / golpe corte atake arma principal ¿ke ago para ke atake cuerpo a cuerpo?

Por cierto e matao al tigrex de las montañas [sonrisa] [jaja] [oki]
salu2
Nordal escribió:Lanza Pistola Génesis (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Piercing de espada
Malla de acero S (1 hueco) con Artilleria +2
Brazales de Gravios X (2 huecos) con Guardia +3
Cinta de Indra def. X (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Botas metal plateado (2 huecos) con Artilleria +2, Artilleria +2

Habilidades:
Rey artilleria, Subir prot, Protección +1, ESP


Muchisimas gracias Nordal, luego lo pruebo.

EDITO: lo probe, pero quedo asi:
Imagen

Igual no es para tanto, estas cosas son para pasar el tiempo mientras espero la salida de MH Tri. [babas]
Una pregunta cazadores, para obtener las armas desgastadas y oxidadas a partir de las piedras que suelta el lao se trata de ir probando hasta que te salgan o hay que hacer alguna cosa más? queria hacer las armas de Teostra y Daora que se desarrollan a partir de ellas ;!

Ah, y para el Diablos sirve la misma estrategia que para los Monoblos? (perdigón a la cola :D)

Gracias.
Lo siento Vladi, debo tener algun atributo mal en mi base de datos :( lo revisaré
un tio escribió:mi feline empezo a atakar (cuando lo compre) con la espada pero aora solo tira bombas ¿por ke?
la ficha del felyne es temperamento pref armas corte / golpe corte atake arma principal ¿ke ago para ke atake cuerpo a cuerpo?

Por cierto e matao al tigrex de las montañas [sonrisa] [jaja] [oki]
salu2

Seguro que será porq le tienes activada alguna habilidad de tirar bombas.
Lo del tigrex tiene truco, llévate una espada grande o katana y empiezale a freir de lado, con suerte le cortarás la cola y si cargas cuando este despistado se la sueltas en la cabeza y con eso retrocederá hay que pillarle practica, es muy facil, yo me estoy cargando a algunos para mejorar armas.

Sal2
rva2k5 escribió:Una pregunta cazadores, para obtener las armas desgastadas y oxidadas a partir de las piedras que suelta el lao se trata de ir probando hasta que te salgan o hay que hacer alguna cosa más? queria hacer las armas de Teostra y Daora que se desarrollan a partir de ellas ;!

Ah, y para el Diablos sirve la misma estrategia que para los Monoblos? (perdigón a la cola :D)

Gracias.


Lo de las armas oxidadas es un contador para que te salga. Guardas la partida, pruebas a hacer, sino te sale el arma oxidada reinicias la partida sin guardar y haces una mision, eso sumara 1 al contador, vuelves a guardar y pruebas de nuevo a ver si sale el arma, sino vuelta a hacer lo mismo. Si tienes varias piedras puedes probar hacerlas todas e ir contando, si a la tercera que haces sale un arma oxidada, significa que tienes que hacer 2 misiones y hacer el arma para que salga la oxidada, no se si me he explicado bien.

El Diablos es el mismo perro con distinto collar asi que si, es lo mismo.

Salu2
Hola Hunters!!!

Tengo una duda que supongo que yo mismo se la respuesta, pero me gustaría preguntárosla.

Como comenté estoy haciéndome el equipo de Rathalos Sol Plata y necesito "Rubi Rathalos" para crear cada pieza escepto el peto si mal no recuerdo. La cuestión es que no me dan el rubí ni a la de tres [+risas] . He pensado que quizá mas adelante cuando suba de rango, vulven a salir misiones de Rathalos Plata con mas porciento de posibilidad de dar este objeto, ¿es posible esto? o mejor sigo intentando con el Rathalos Plateado de las misiones de RC6 del Gremio.

Tengo entendido que normalmente te lo dan al romper la cabeza, incluso la cola del mismo y mejor capturándolo.
Con la tontería, entre hacerme todos los equipos de Rathalos, llevo cazados y capturados mas de 60 [+risas] entre Rathalos, Celeste y Plata [carcajad]

Un saludo!!

Hunter Socram RC7
Armadura Rathalos [buenazo]
MH-Socram escribió:Hola Hunters!!!

Tengo una duda que supongo que yo mismo se la respuesta, pero me gustaría preguntárosla.

Como comenté estoy haciéndome el equipo de Rathalos Sol Plata y necesito "Rubi Rathalos" para crear cada pieza escepto el peto si mal no recuerdo. La cuestión es que no me dan el rubí ni a la de tres [+risas] . He pensado que quizá mas adelante cuando suba de rango, vulven a salir misiones de Rathalos Plata con mas porciento de posibilidad de dar este objeto, ¿es posible esto? o mejor sigo intentando con el Rathalos Plateado de las misiones de RC6 del Gremio.

Tengo entendido que normalmente te lo dan al romper la cabeza, incluso la cola del mismo y mejor capturándolo.
Con la tontería, entre hacerme todos los equipos de Rathalos, llevo cazados y capturados mas de 60 [+risas] entre Rathalos, Celeste y Plata [carcajad]

Un saludo!!

Hunter Socram RC7
Armadura Rathalos [buenazo]


Cuando yo farmeaba para sacar rubis, hacia la mision del rathalos plata HR6, romper cabeza, alas y cortar cola. Por ultimo capturar. Si tenes la posibilidad hay una habilidad que creo que se llama Destino para obtener una mejor recompensa. Tambien a veces usaba el set de Jolly Roger, para poder carvear 1 vez mas la cola.
Vladi escribió:
MH-Socram escribió:Hola Hunters!!!

Tengo una duda que supongo que yo mismo se la respuesta, pero me gustaría preguntárosla.

Como comenté estoy haciéndome el equipo de Rathalos Sol Plata y necesito "Rubi Rathalos" para crear cada pieza escepto el peto si mal no recuerdo. La cuestión es que no me dan el rubí ni a la de tres [+risas] . He pensado que quizá mas adelante cuando suba de rango, vulven a salir misiones de Rathalos Plata con mas porciento de posibilidad de dar este objeto, ¿es posible esto? o mejor sigo intentando con el Rathalos Plateado de las misiones de RC6 del Gremio.

Tengo entendido que normalmente te lo dan al romper la cabeza, incluso la cola del mismo y mejor capturándolo.
Con la tontería, entre hacerme todos los equipos de Rathalos, llevo cazados y capturados mas de 60 [+risas] entre Rathalos, Celeste y Plata [carcajad]

Un saludo!!

Hunter Socram RC7
Armadura Rathalos [buenazo]


Cuando yo farmeaba para sacar rubis, hacia la mision del rathalos plata HR6, romper cabeza, alas y cortar cola. Por ultimo capturar. Si tenes la posibilidad hay una habilidad que creo que se llama Destino para obtener una mejor recompensa. Tambien a veces usaba el set de Jolly Roger, para poder carvear 1 vez mas la cola.


Uhmm!! muy interesante la joya de "Destino", pero hacen falta "huevos dorados" y solo he conseguido uno jajaja.
Muchas gracias!!
rc7!
Felicidades Socram, como vas!

Para farmear las mejores habilidades las dan las armaduras de rathian dorado y jolly roger (mision de descarga japonesa Teostra JUMP).

¡Ánimo!
Nordal escribió:rc7!
Felicidades Socram, como vas!

Para farmear las mejores habilidades las dan las armaduras de rathian dorado y jolly roger (mision de descarga japonesa Teostra JUMP).

¡Ánimo!


Gracias Nordal! [Ooooo]
La verdad es que eso de jugar con mas compañeros online, en mi caso via PS3, es una gran ayuda para ir subiendo de nivel y pasarselo pipa!!!

Por cierto me acaba de soltar un precioso "Rubí Rathalos" el Rathalos normal de RC5!!!! [plas] El Rathalos Plateado está tacaño esta semana [carcajad]
Por finnnnn!! Ala, me queda un rubí mas jajajaja!!
Gracias Quendi666, para las armas desgastadas es lo mismo? Gracias ~~
un tio escribió:sigo sin poder matarlo .me llevo 10 megapociones 10 pociones 10 hierbas 10 setas azules 10 de miel 3 transportadores 10 carne cruda 3 carne teñida 3 carne drogada 3 carne envenenada 5 bombas de luz 10 bomba barril pequeño asador barbacoa 40 bolas de pintura 20 piedras de afilar 1trampa choque Y SIEMPRE ME MATA cuando se enfada. llevo mis duales de ceanataur y nunca lo consigo ke me recomendais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



KE TAL HUNTER si aun no has podido matar al tigrex este consejo te puede servir o igual si ya lo mataste lo ke debes de hacer si estas en montañas nevadas y en el areal 8 de la misma lo ke debes de hacer es colocarte cerca de la pared lo ke pasa con este monster es ke cuando se lanza contra ati hace una envestida entonces lo ke va a pasar es ke se va a ganchar con la boca en la pared y asi tu podras pegarle mientras se intenta desganchar intenta utilizar este metodo siempre ke puedas


recuerda en montañas nevadas area 8 en la pared en la mitad el area tiene ke gancharse de forma directa por ke si va deagonal no se gancha intenta esperar a ke kede en posicion y cuando se vaya dando vuelta tu ya estas avnazando hacia una orilla para evitar el golpe e incluso perder el tiempo saltando esta es una tecnica ke se puede perferccionar mas, suerte



por cierto gracias a faneka y anordal pude derrotar a los monster ke nunca avia derrotado solo (fatalis blanco y lao shan lung ) gracias camaradas hunters XD [fumando] [+furioso] [sati] [oki]
rva2k5 escribió:Gracias Quendi666, para las armas desgastadas es lo mismo? Gracias ~~


Más de lo mismo.

Salu2
Hola:

Me podriais echar una mano para derrotar al fatalis blanco hr9?

-Soy de katana.Q armadura debería llevar?

Cualquier consejo será más que bien recibido y agradecido.Gracias de antemano.

gracias a la gente que me ha ayudado anteriormente como quendi666,faneka,dojisato.
Buenas!, como se consiguen los tickets anciano veggie para intercambiar con el viejo?¿

Ryk2 Rc 3 [carcajad] hace 5 min

Sal2
Ryku escribió:Buenas!, como se consiguen los tickets anciano veggie para intercambiar con el viejo?¿

Ryk2 Rc 3 [carcajad] hace 5 min

Sal2


Jugando online/ad-hoc. Intercambia la tarjeta de cazador con otros cazadores y has misiones con ellos, cuando tengas el suficiente nivel de amistad la chica al lado del mostrador te empezará a dar los tickets veggie.
cazador novato escribió:Hola:

Me podriais echar una mano para derrotar al fatalis blanco hr9?

-Soy de katana.Q armadura debería llevar?

Cualquier consejo será más que bien recibido y agradecido.Gracias de antemano.

gracias a la gente que me ha ayudado anteriormente como quendi666,faneka,dojisato.


Yo los Fatalis los suelo matar con compañeros Hunters por que son unos bicho muy puesados con un porrazo de puntos de vida.

Partiendo de la anterior premisa siempre recomiendo ballesta ligera (Tres cuernos miticos es de las mejores) con todos los disparos de grupo posibles y complementar con lo que puedas.

Armadura; Yo suelo llevar una armadura que da último aliento y retroceso (se puede meter una elección mas al gusto del consumidor ^^) pero esta hecha con piezas combinadas (creo que lleva cosas de volganos, ceanataur cereza y algo mas... no tengo la consola delante sorry)

Contra el fatalis blanco es interesante llevar barriles + (pero casi no caben en el inventario con tantas cosas para combinar disparos en grupo y demases)

Además leí por ahí en alguna parte que cuando esta en modo armadura las únicas cosas que le afectan completamente son las bombas barril y los disparos de ballesta y los de arco perforante (esto último estaría bien que nos lo confirmaran los hunters mas sabios)

Un saludo
buenaas!

yo tmb tengo problemas con el fatalis blanco, consigo yegar al modo armadura en apenas una ronda, yego enseguida, pero una vez ahi, me es imposible sacarlo, se puede tirar los 50 min de la ronda en modo armadura y no uir...el caso sk me yevo las bomba barril + y le voy metiendo con eso y cuando se me acaban dejo q me mate para volver a ir a por el con mas bombas

q es efectivo contra el en modo armadura??

a si, suelo ir solo a por el, asik eso de ir con mas gente no es una opcion xD

Saludos!
En modo armadura, sólo son realmente efectivas las bombas barril y los disparos grupo/explosivos.
Según se sabe, el modo armadura es dependiente de la vida que tiene y entra cuando le queda el 50% de vida hasta que le queda un 20%.
Si la vida del fatalis blanco es de 9000 puntos, entonces entra cuando le quedan 4500 y sale cuando le quedan 1800 puntos, es decir que durante el modo armadura hay que bajarle 2700 puntos.

Durante este modo, le harás el mismo daño no importa donde le des, por lo que da igual si le pegas en la cara, cuerpo, patas o cola.

Los barriles grandes+ hace 150 de daño, si usas la habilidad bombardero harás 150% más, es decir: 225 por barril.

2700 / 225 = 12 barriles. Esa es la cantidad de barriles a llevar / combinar como mínimo (piensa que puedes fallar algunos, así que lleva más).

Nota final: puede que esté confundiendo el modo enfurecido con el modo armadura, es normal pues son IDENTICOS. Pero hay una forma de saber si está en modo armadura: dale un golpe en la cara, si tu arma rebota (armas de maestro espada) o bien oyes el ruido de rebote (artillero ) está en modo armadura.

¡Ánimo!
pero stas hablando del fatalis blanco de rango G?? pq he ido con mas de 12 bombas barril + y sigue en modo armadura....cierto es q he ido son bombardero pero no se....voy a probar ahora =)

gracias!
Lo que te he puesto se aplica a todos los fatalis blancos.
El G es más resistente en modo normal, te hará más daño con sus golpes y usará ataques ligeramente diferentes a los fatalis blancos inferiores. Ni tiene más vida ni tiene modo armadura diferente.
bueno, entonces lo ideal seria yevarse un set para hacerle mucho daño en la primera ronda y en la segunda un set con bombardero para quitarle el modo armadura base de bombas, para luego en la tercera ronda acabar con el no? o con dos rondas es suficiente??

y entonces para el fatalis carmesi q entra en modo armadura cuando se enfada, cual seria el set ideal?
8149 respuestas