JKL escribió:disculpen me preguntaba si alguien me resolvio mi duda.
mi duda es: si se puede matar al fatalis blanco G de un solo player si es asi cual equipo me recomiendan y ke armas y abilidades y eske siempre lo reto con mi armadura capirotiada y mis duales de fatalis negro evolucionadas al maximo.
armadura :
casco kezu rojo Z
body: conga verde Z
brazos: alma ratalos celeste
cintura: kezu rojo Z
botas: alma ratalos celeste
abilidades
proteccion de oido gran calidad
abandono temerario +3
afilado rapido
aveces la abilidad de agallas o ultimo aliento pero como kiera
es lo ke me yevo y no lo mato por ke se sube mucho a tirar rayos al pilar por no decir otra cosa es muy trasero el maldito ayuda plis
rva2k5 escribió:Gracias Nordal, la cuestion es que uso la wiki, pero no me fijé bien, mea culpa xd.
Por cierto, podriais darme algunos consejos para matar al rathalos plateado? voy con un martillo de alto raw y le he hechado la tira para matarlo y no lo he conseguido ;/
Ah, y para matar al Gaoren de 9* mejor el martillo del Narga (por la afinidad) o uno con algo mas de ataque (Ceanataur 1144)?
Gracias
cazador novato escribió:Espero que alguien pueda darme unas pautas,por favor.
-donde se consiguen las congravngcielo?porque me he hecho 3 veces la misión de matar a los 2 gravios negros y no me sale ni por asomo.
-donde se consiguen esctigrexcielo?porque me he hecho 2 veces la misión de matar a los 2 tigrex y nada de nada.
-En cuanto a las misiones épicas tengo problemas con la misión orgullo en juego para matar a diablos negro,gravios negro y nargacuga porque me petan enseguida.Me vendría bien algun consejo como que armadura o armas o adornos hay que llevar en esta misión.cualquier ayuda será bien recibida es que solo me falta esta misión para desbloquear al fatalis blanco.
Gracias de antemano.
Rion escribió:Buenas!
Tengo unas dudillas, a ver si los maestros m podeis ayudar. Estoy pensando en hacerme la armor d Nargacuga X entera, lei q es bastante buena, yo suelo jugar mas con armas d cuerpo a cuerpo q con arco o ballestas (aunq d vez en cuando las uso), la duda es si la armadura esta bien tb para el armas d cuerpo a cuerpo o solo es recomendable si eres artillero?
Luego otra cuestion es sobre el dinero, si m hago la armor m quedo practicamente en la ruina tras subirla d nivel pero creo q es hora d cambiar la armor hedor a muerte S q llevo, la cuestion es, q metodo m recomendais para sacar dinero lo mas rapidamente posible? vosotros como lo haceis?
Voy por G2, con la armadura d narga subida hasta 102 de defensa tiraria bien d momento?
Todas las dudas es por no gastar el money q tanto m a costado conseguir xD, gracias por todo.
P.D: Nordal, increible el trabajo q haces sobre MH, entre la wiki y este foro es un lujo jugar a este juego.
cazador novato escribió:Espero que alguien pueda darme unas pautas,por favor.
-donde se consiguen las congravngcielo?porque me he hecho 3 veces la misión de matar a los 2 gravios negros y no me sale ni por asomo.
-donde se consiguen esctigrexcielo?porque me he hecho 2 veces la misión de matar a los 2 tigrex y nada de nada.
-En cuanto a las misiones épicas tengo problemas con la misión orgullo en juego para matar a diablos negro,gravios negro y nargacuga porque me petan enseguida.Me vendría bien algun consejo como que armadura o armas o adornos hay que llevar en esta misión.cualquier ayuda será bien recibida es que solo me falta esta misión para desbloquear al fatalis blanco.
Gracias de antemano.
pinchofer escribió:alguien sabe de donde se saca escarabajo asesino
me seria de mucha ayuda que alguien me ayudara
kraicher escribió:buenas,aver si alguien me ayuda,voi a pillarme ahora que tengo la psp un monster hunter,y e visto que hay unos cuantos,tengo varias preguntas
cual me recomendais para empezar? nunca e jugado a ninguno
estan en español? son largos?
gracias.
kraicher escribió:buenas,aver si alguien me ayuda,voi a pillarme ahora que tengo la psp un monster hunter,y e visto que hay unos cuantos,tengo varias preguntas
cual me recomendais para empezar? nunca e jugado a ninguno
estan en español? son largos?
gracias.
Vladi escribió:A ver si me pueden dar una mano con esto. Estoy tratando de armar un custom set que tenga las siguientes habilidades (aunque ya me esta pareciendo que es imposible) :
-Esgrima (ESP +10)
-Guardia+1
-Rey Artillero (Artillería +15)
-Subir proteccion (Subir prot +10)
...
Si alguien se anima que me de una mano, por mi parte ya estuve probando otras combinaciones, pero esto es lo mas cerca que llegue.
Nordal escribió:Lanza Pistola Génesis (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Piercing de espada
Malla de acero S (1 hueco) con Artilleria +2
Brazales de Gravios X (2 huecos) con Guardia +3
Cinta de Indra def. X (3 huecos) con Guardia +3, Artilleria +2
Botas metal plateado (2 huecos) con Artilleria +2, Artilleria +2
Habilidades:
Rey artilleria, Subir prot, Protección +1, ESP
un tio escribió:mi feline empezo a atakar (cuando lo compre) con la espada pero aora solo tira bombas ¿por ke?
la ficha del felyne es temperamento pref armas corte / golpe corte atake arma principal ¿ke ago para ke atake cuerpo a cuerpo?
Por cierto e matao al tigrex de las montañas
salu2
rva2k5 escribió:Una pregunta cazadores, para obtener las armas desgastadas y oxidadas a partir de las piedras que suelta el lao se trata de ir probando hasta que te salgan o hay que hacer alguna cosa más? queria hacer las armas de Teostra y Daora que se desarrollan a partir de ellas ;!
Ah, y para el Diablos sirve la misma estrategia que para los Monoblos? (perdigón a la cola )
Gracias.
MH-Socram escribió:Hola Hunters!!!
Tengo una duda que supongo que yo mismo se la respuesta, pero me gustaría preguntárosla.
Como comenté estoy haciéndome el equipo de Rathalos Sol Plata y necesito "Rubi Rathalos" para crear cada pieza escepto el peto si mal no recuerdo. La cuestión es que no me dan el rubí ni a la de tres . He pensado que quizá mas adelante cuando suba de rango, vulven a salir misiones de Rathalos Plata con mas porciento de posibilidad de dar este objeto, ¿es posible esto? o mejor sigo intentando con el Rathalos Plateado de las misiones de RC6 del Gremio.
Tengo entendido que normalmente te lo dan al romper la cabeza, incluso la cola del mismo y mejor capturándolo.
Con la tontería, entre hacerme todos los equipos de Rathalos, llevo cazados y capturados mas de 60 entre Rathalos, Celeste y Plata
Un saludo!!
Hunter Socram RC7
Armadura Rathalos
Vladi escribió:MH-Socram escribió:Hola Hunters!!!
Tengo una duda que supongo que yo mismo se la respuesta, pero me gustaría preguntárosla.
Como comenté estoy haciéndome el equipo de Rathalos Sol Plata y necesito "Rubi Rathalos" para crear cada pieza escepto el peto si mal no recuerdo. La cuestión es que no me dan el rubí ni a la de tres . He pensado que quizá mas adelante cuando suba de rango, vulven a salir misiones de Rathalos Plata con mas porciento de posibilidad de dar este objeto, ¿es posible esto? o mejor sigo intentando con el Rathalos Plateado de las misiones de RC6 del Gremio.
Tengo entendido que normalmente te lo dan al romper la cabeza, incluso la cola del mismo y mejor capturándolo.
Con la tontería, entre hacerme todos los equipos de Rathalos, llevo cazados y capturados mas de 60 entre Rathalos, Celeste y Plata
Un saludo!!
Hunter Socram RC7
Armadura Rathalos
Cuando yo farmeaba para sacar rubis, hacia la mision del rathalos plata HR6, romper cabeza, alas y cortar cola. Por ultimo capturar. Si tenes la posibilidad hay una habilidad que creo que se llama Destino para obtener una mejor recompensa. Tambien a veces usaba el set de Jolly Roger, para poder carvear 1 vez mas la cola.
Nordal escribió:rc7!
Felicidades Socram, como vas!
Para farmear las mejores habilidades las dan las armaduras de rathian dorado y jolly roger (mision de descarga japonesa Teostra JUMP).
¡Ánimo!
un tio escribió:sigo sin poder matarlo .me llevo 10 megapociones 10 pociones 10 hierbas 10 setas azules 10 de miel 3 transportadores 10 carne cruda 3 carne teñida 3 carne drogada 3 carne envenenada 5 bombas de luz 10 bomba barril pequeño asador barbacoa 40 bolas de pintura 20 piedras de afilar 1trampa choque Y SIEMPRE ME MATA cuando se enfada. llevo mis duales de ceanataur y nunca lo consigo ke me recomendais
rva2k5 escribió:Gracias Quendi666, para las armas desgastadas es lo mismo? Gracias ~~
Ryku escribió:Buenas!, como se consiguen los tickets anciano veggie para intercambiar con el viejo?¿
Ryk2 Rc 3 hace 5 min
Sal2
cazador novato escribió:Hola:
Me podriais echar una mano para derrotar al fatalis blanco hr9?
-Soy de katana.Q armadura debería llevar?
Cualquier consejo será más que bien recibido y agradecido.Gracias de antemano.
gracias a la gente que me ha ayudado anteriormente como quendi666,faneka,dojisato.