[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Buenas Hunters!

Siento no pasarme mucho pero los estudios... bueno, ya sabéis.

Por parte de nintendo me ha llegado el mensaje mensual del balance de estrellas y algunas noticias de juegos próximos y entre ellos... ta tatachan!

Imagen


Anuncian por fín el Monster Hunter Tri para Wii. En el mail me viene la siguiente descripción para los interesados:

Prepárate para la cacería
En un mundo en el que tierra, mar y aire están dominados por los monstruos más terribles, solo tienes dos opciones: cazar o ser cazado. Todo un fenómeno en Japón, Monster Hunter Tri es un juego exclusivo para la Wii que te pone en la piel de un cazador novato sediento de gloria y riquezas, que habrá de sobrevivir a numerosos peligros. Con un juego online que hace uso del Wii Speak para que hables con otros cazadores allá donde vayas, Monster Hunter Tri te transportará a un deslumbrante territorio lleno de aventuras, ya caces solo o en grupo.


Y tambien me viene una página web en español http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... i&loc=esES

Para los que todavía no lo hayais podido probar aqui os dejo un adelanto para ir abriendoos boca:

Este será nuestro poblado :D
Imagen


Yo por mi parte me lo voy a comprar XD que le tengo muchas ganas. Ya lo he probado en Japinglis y Buf! una pasada.

Bueno, lo dicho, a seguir cazando.

Un Saludo.

Hunter Dracknes RC 3
¿Que me recomendais para matar a los dos diablos (normal y negro)? .¿Que objetos me llevo?.¿A que son debiles? ein?


PD:tardo 25 min con el normal y 30 con el negro en misiones por separado.Ahora uso katanas

salu2
@Draknes, gracias por la info, pero en el foro de Wii (aquí en EOL) hace tiempo que se habla de ello y de muuuchas más cosas :)

un tio escribió:¿Que me recomendais para matar a los dos diablos (normal y negro)? .¿Que objetos me llevo?.¿A que son debiles? ein?
PD:tardo 25 min con el normal y 30 con el negro en misiones por separado
salu2

Artillero, con habilidades de subir disperso (perdigón) y ballesta con disparo perdigón nivel 2 y/o 3 (la ballesta de Yamatsukami viene que ni pintada).
También necesitarás la habilidad de evasion ampliada (viene muy bien con la ballesta pesada) y evadir+2 en la medida de lo posible.

Ahora la estratégia: dispara en la cola. Esquiva sus ataques y dispara siempre por su espalda a la cola.

Te sorprenderás de lo rápido que acabas con el/ellos.
lo siento nordal utilizo katanas no ballestas o arcos
un tio escribió:lo siento nordal utilizo katanas no ballestas o arcos

Ha llegado el momento de cambiar :)
que es el RC no soy un tio soy su amigo
un tio escribió:que es el RC no soy un tio soy su amigo

RC es el Rango de Cazador, sube haciendo las misiones en la casa del gremio.
Nordal escribió:
un tio escribió:lo siento nordal utilizo katanas no ballestas o arcos

Ha llegado el momento de cambiar :)


Nordal tiene razon un tio, yo habia ido con katana y mataba a uno pero con el otro o me quedaba sin recursos o se me acababa el tiempo, hasta que fui con ballesta, como me recomendaron, y muerieron rapidisimo

EDITO: Por toda la web vi informacion y estoy realmente confundido. El cerdo sirve o no????
La ultima ves que me fije, un usuario de otra pagina dijo que aumentaba el drop, o algo asi.
Omegast escribió:el cerdo sirve, y si que sirve para aumentar el % del drop no es simplemente decorativo...
otra cosa es que no sea al 100% eficaz como al igual el gato mega o ultra suerte (su nombre sera por algo no? no sera solo para lucir o decorativo....) en fin...
al igual sucede lo mismo con la havilidad de destino , tambien es para aumentar el % de drop.
entre mas suerte acomulada mas% de drop de objetos deseados tendras.
por algo, hay un punto en que el cerdo aparece un signo de amiracion y si haciertas el corazon es grande (no esta por simple decoracion) es por que te da suerte si llegas a hacerlo correctamente.
si as acarisiado el cerdo y no te an salido rubis, escamas cielo pues abras tenido mala suerte y no abra funcionadao el % que te abra dado el cerdo.


si el cerdo te da un X+ de % (no tengo ni idea de cuanto da)
no esperes que por ese X% extra ya te den una joya o una escama cielo por simplemente acariaciarlo, lo que pasa es que si tienes! suerte de que te toke en ese X% extra que te a dado el cerdo, pues te carean las joyas o las escamas.

no tengo ni diea de cuanto da exactamente el cerdo de % por eso lo de la X
pero en foros antiguos de MH2F un compañero que tenia guia puso:
el % del cerdo
el % de la havilidad de destino
el % de gato suerte
el % de gato mega suerte
el % de gato ultra suerte

pero con esas 3 (gato,cerdo,destino) podrias mejorar la suerte y repito
no sera al 100% eficaz pero si aumentaran mas la posivilidades de mejores cosas o cantidades.
La última información "oficial" sobre el cerdo es que preguntaron al diseñador del juego para que servía y este se limito a sonreir y paso a otra pregunta.

Un saludo
DojiSato escribió:La última información "oficial" sobre el cerdo es que preguntaron al diseñador del juego para que servía y este se limito a sonreir y paso a otra pregunta.

Un saludo


Ulver escribió:La utilidad del cerdo

Respecto al cerdo no da mejores recompensas, lo que hace es servir de valor en la ecuacion de la cantidad de estas. Al acabar la mision, te dan un objeto, ese objeto deja un porcentaje alto de que salga otro (entre un 75% y un 99%), y asi hasta unos 4 o 5 que saldran casi siempre fijo. Tras 4 o 5 objetos, ese porcentaje se reduce drasticamente, por lo que se reduce la posibilidad de que salga otro mas. Aqui es donde entra el cerdo, que en funcion de la caricia que le hagais, aumentara, no variara, o disminuira el porcentaje para que salgan mas objetos en la recompensa.

Nota: esto es la interpretacion de la formula, nosotros evidentemente veremos ya todos los objetos de la recompensa, no veremos como va saliento uno tras otro. Lo explico por los que no lo entiendan bien. La formula es como las de daño, se resuelve en una decima de segundo, por lo que no apreciamos como sale primero una escama, luego una concha, etc. Nosotros veremos la recompensa entera, salga como salga. Espero haberme explicado bien.


Que cada uno piense lo que quiera
vale me habeis convencido ahora lo intentare con ballesta.Soy RC 1 que ballesta me recomendais ein?
Nordal escribió:
DojiSato escribió:La última información "oficial" sobre el cerdo es que preguntaron al diseñador del juego para que servía y este se limito a sonreir y paso a otra pregunta.

Un saludo


Ulver escribió:La utilidad del cerdo

Respecto al cerdo no da mejores recompensas, lo que hace es servir de valor en la ecuacion de la cantidad de estas. Al acabar la mision, te dan un objeto, ese objeto deja un porcentaje alto de que salga otro (entre un 75% y un 99%), y asi hasta unos 4 o 5 que saldran casi siempre fijo. Tras 4 o 5 objetos, ese porcentaje se reduce drasticamente, por lo que se reduce la posibilidad de que salga otro mas. Aqui es donde entra el cerdo, que en funcion de la caricia que le hagais, aumentara, no variara, o disminuira el porcentaje para que salgan mas objetos en la recompensa.

Nota: esto es la interpretacion de la formula, nosotros evidentemente veremos ya todos los objetos de la recompensa, no veremos como va saliento uno tras otro. Lo explico por los que no lo entiendan bien. La formula es como las de daño, se resuelve en una decima de segundo, por lo que no apreciamos como sale primero una escama, luego una concha, etc. Nosotros veremos la recompensa entera, salga como salga. Espero haberme explicado bien.


Que cada uno piense lo que quiera


Buenas Hunters!

La historia de Puugi (プーギー) es todo un misterio [carcajad]
Oficialmente no lo se, pero tengo aquí mismo una la guía tochísima (parece una biblia) del MHP2G y en el apartado de Puugi dice textualmente que una vez que consigas su cariño [+risas] , te acompañará a tu cabaña y entonces disfruta cuidándole y cambiándole de ropa [+risas] .

No indica nada relacionado sobre el % de "drop" de objetos o que si consigues un corazón o supercorazón al acariciarlo, tu recompensa aumenta en un slot o dos mas de items conseguidos.

Lo dicho, un misterio. Por que lo que si no se escriba en esta guía definitiva, que como os digo tiene 1104 páginas, raro me parece todo lo que se diga sobre el cerdo [carcajad]

Así que como dice, disfrutad cambiándole la ropita jajaja!!

Hunter Socram RC9
Armadura Rathalos [buenazo]
¡Felicidades por tu RC9!

¿Que tal fue la experiencia con el Naruga? y el Akantor?
Nordal escribió:¡Felicidades por tu RC9!

¿Que tal fue la experiencia con el Naruga? y el Akantor?


ありがとう [Ooooo] !!
El Naruga tenía muchas ganas de verlo, también al ser el Wyvern del 2G lo esperaba con espectación...pero me salió uno de los mas pequeños la primera vez [carcajad] y parecía un pequeño gato negro con alas [carcajad]
Pero me encantó los movimientos que han creado para este bicho. Y el efecto de los ojos es un pasote.

El Akantor es el que sale en el volcán verdad? Con unos colmillazos bestiales.
Junto con otros 3 Hunters nos turnabamos para dejarlo cegado con las bombas de luz y mientras tanto los otros le daban de lo lindo. No dió muchos problemas, pero impresiona muchísimo!!!

Aún no he visto a los Fatalis y estoy detrás de las "Escamas Rathalos Cielo" para hacer mi amadura Rathalos definitiva!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
alguien sabe cuales son los materiales necesarios para desbloquearse los guantes de shinobi¿?
y para la camiseta de ingeniero¿?

grax de antemano

por cierto , con lo formula que dijo Nordal de matar diablos con disparos perdigon es increiblemente sencillo , me aburro de matarlos tan rapido xD [uzi]
shinobi(sol)
5x Escama Rathian
1x Columna Gaoren
1x Ticket Pokke
3x Ticket cint. n.

shinobi(luna)
5x Escama Rathian
1x Columna Gaoren
1x Ticket Pokke
3x Ticket cint. n.

shinobi(cielo)
3x Mineral arcoiris
3x Caparaz. Rathian
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

shinobi(mar)
3x Mineral arcoiris
3x Caparaz. Rathian
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

shinobi(par.)
5x Escama Rathian+
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor
1x Ticket Pokke

shinobi(tierra)
5x Escama Rathian+
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor
1x Ticket Pokke
que me recomendais para matar al shen gaoren (katanas)
un tio escribió:que me recomendais para matar al shen gaoren (katanas)

la que tiene daño dragón y una armadura para evitar el temblor y a zurrarle en las patas de lo lindo :D
Parece ser que hay nuevos datos que indican que el Monster Hunter Portable 3 saldrá a finales de año.

Imagen

Podeis encontrar la noticia en kotaku.

Salu2
O.o este año parece que le han dando por sacar el MH para todas las plataformas, Wii, XBox y ahora PSP, pues nada, al ataquerrrrrr!!! xDDDDDDDDDDDD
Que buena noticia....

si fuese cierta.

De nuevo estamos ante suposiciones (aunque me he emocionado y todo), pero tal como comentan al final del articulo de kotaku (gracias por el aviso), el logo es un photoshop del Tri~ de Wii con "portable" de PSP, y capcom siempre mete logos nuevos a cada juego de MH.

No obstante, todos esperamos este Tri~ y espero que llegue a salir.
Alguien aqui ha logrado atrapar al kushala daora?, yo no he podido hacerlo, las trampas de choque no lo agarran y la trampa escollo parece no funcionar, cuando esta a punto de caer en ella da un brinco y comienza a volar, es el unico monster que hasta ahora que no he podido capturar y ya lo mate 3 veces
lord_ardilla escribió:Alguien aqui ha logrado atrapar al kushala daora?, yo no he podido hacerlo, las trampas de choque no lo agarran y la trampa escollo parece no funcionar, cuando esta a punto de caer en ella da un brinco y comienza a volar, es el unico monster que hasta ahora que no he podido capturar y ya lo mate 3 veces


No puede ser capturado
Nordal escribió:Que buena noticia....

si fuese cierta.

De nuevo estamos ante suposiciones (aunque me he emocionado y todo), pero tal como comentan al final del articulo de kotaku (gracias por el aviso), el logo es un photoshop del Tri~ de Wii con "portable" de PSP, y capcom siempre mete logos nuevos a cada juego de MH.

No obstante, todos esperamos este Tri~ y espero que llegue a salir.


Yo estoy seguro que tarde o temprano saldrá, pero solo deciros que el scan es de una revista china, lo que está escrito no es japonés.

Saludos!
consegui hacer que huya el shen gaoren [sonrisa] [sonrisa]
como se desbloquea la camiseta de ingeniero¿?
alguna estrategia contra el gravios negro de rc9¿?

grax antemano
el lao shang lung se me resiste [+furioso] [enfado1] (el de la fortaleza)tengo la daga centenaria (katana)que tiene 824 de ataque y 70 de atributo fuego ¿que me recomendais?
un tio escribió:el lao shang lung se me resiste [+furioso] [enfado1] (el de la fortaleza)tengo la daga centenaria (katana)que tiene 824 de ataque y 70 de atributo fuego ¿que me recomendais?



Martillo triple Triangulo en la panza todo el rato :) Que tenga mucho daño Raw, supongo que con daño dragón también sirve. Yo tengo pendiente matar al lao de la nekoth con el martillo que se llama Juggernaut y luego cuando el Lao vaya a cambiar de zona si no te quieres molestar en esquivar y demás, usa un transportador ( llevate más para hacer combinación)

Espero haberte ayudado, saludos :3
No se podía explicar mejor ;)
Recordar que cuando la vida le llega a 1000 no puede morir hasta la última zona. Así que dejar de azotarle :p
drago36 escribió:como se desbloquea la camiseta de ingeniero¿?
alguna estrategia contra el gravios negro de rc9¿?

grax antemano


La camiseta de ingeniero no es obtenible en Unite. Sólo en Portable2G o bien usando el truco de Codestation para las misiones de descarga. Necesitas unos tickets especiales.

Para el Gravios negro usa arma a distancia (arco o ballesta) y disparos perforantes y de agua. La habilidad Evadir+2 te salvará más de una vez del rayo.
Nordal escribió:En modo armadura, sólo son realmente efectivas las bombas barril y los disparos grupo/explosivos.
Según se sabe, el modo armadura es dependiente de la vida que tiene y entra cuando le queda el 50% de vida hasta que le queda un 20%.
Si la vida del fatalis blanco es de 9000 puntos, entonces entra cuando le quedan 4500 y sale cuando le quedan 1800 puntos, es decir que durante el modo armadura hay que bajarle 2700 puntos.

Durante este modo, le harás el mismo daño no importa donde le des, por lo que da igual si le pegas en la cara, cuerpo, patas o cola.

Los barriles grandes+ hace 150 de daño, si usas la habilidad bombardero harás 150% más, es decir: 225 por barril.

2700 / 225 = 12 barriles. Esa es la cantidad de barriles a llevar / combinar como mínimo (piensa que puedes fallar algunos, así que lleva más).

Nota final: puede que esté confundiendo el modo enfurecido con el modo armadura, es normal pues son IDENTICOS. Pero hay una forma de saber si está en modo armadura: dale un golpe en la cara, si tu arma rebota (armas de maestro espada) o bien oyes el ruido de rebote (artillero ) está en modo armadura.

¡Ánimo!


Valee! he vuelto a ir a por el fatalis en modo armadura, yevo 2 bombas barril gr +, 3 bomba barril, 10 barriles bomba pq, 10 barriles grandes 10 unidades de polvora y 10 peces fragiles. Resumiendo, al combinar me qedo con 12 barriles barril gr +, 3 bombas barril gr y 10 bomba barril pq para detonar las grandes, uso bombardero! y no consigo sacarlo del modo armadura!! al usar todas las bombas ( aparentemente no fayo ninguna) me sigue rebotando el arma en la cara! >.<....alguna explicacion??

saludos!
sejosejo escribió:
Nordal escribió:En modo armadura, sólo son realmente efectivas las bombas barril y los disparos grupo/explosivos.
Según se sabe, el modo armadura es dependiente de la vida que tiene y entra cuando le queda el 50% de vida hasta que le queda un 20%.
Si la vida del fatalis blanco es de 9000 puntos, entonces entra cuando le quedan 4500 y sale cuando le quedan 1800 puntos, es decir que durante el modo armadura hay que bajarle 2700 puntos.

Durante este modo, le harás el mismo daño no importa donde le des, por lo que da igual si le pegas en la cara, cuerpo, patas o cola.

Los barriles grandes+ hace 150 de daño, si usas la habilidad bombardero harás 150% más, es decir: 225 por barril.

2700 / 225 = 12 barriles. Esa es la cantidad de barriles a llevar / combinar como mínimo (piensa que puedes fallar algunos, así que lleva más).

Nota final: puede que esté confundiendo el modo enfurecido con el modo armadura, es normal pues son IDENTICOS. Pero hay una forma de saber si está en modo armadura: dale un golpe en la cara, si tu arma rebota (armas de maestro espada) o bien oyes el ruido de rebote (artillero ) está en modo armadura.

¡Ánimo!


Valee! he vuelto a ir a por el fatalis en modo armadura, yevo 2 bombas barril gr +, 3 bomba barril, 10 barriles bomba pq, 10 barriles grandes 10 unidades de polvora y 10 peces fragiles. Resumiendo, al combinar me qedo con 12 barriles barril gr +, 3 bombas barril gr y 10 bomba barril pq para detonar las grandes, uso bombardero! y no consigo sacarlo del modo armadura!! al usar todas las bombas ( aparentemente no fayo ninguna) me sigue rebotando el arma en la cara! >.<....alguna explicacion??

saludos!


Asegurate de que está en modo armadura ANTES de empezar a poner bombas.
Puedes hacerlo con el consabido golpe en la cara o usando el cheat de la vida (wiki). Así sabrás si lo haces bien.
Hola cazadores.

Estoy a punto de enfrentarme al Akantor de Nekoth, podeis decirrme la mejor armadura y arma para vencerle (y estrategia? jaja ;D) ? (he empezado primero por la aldea asi que soy RC1 aun xddd)
El akantor llega a ser sencillo una vez le pierdes el miedo (como todos los enemigos del juego :) )
Para un primer encuentro se suele aconsejar lanza pistola con una armadura acorde (habilidades subir proteccion y guardia+2) que te proteja de las embestidas, barrigazos, coletazos y huracan pues al ser un enemigo tan grande te costará evitarlo al principio.

Puedes optar por una lanza pistola carro (con daño dragon), una lanza pistola mazorca (gran poder de disparo) y una armadura de gravios o de hermitaur.
Nordal escribió:Asegurate de que está en modo armadura ANTES de empezar a poner bombas.
Puedes hacerlo con el consabido golpe en la cara o usando el cheat de la vida (wiki). Así sabrás si lo haces bien.


si, stoy seguro q sta en modo armadura, no le entrarn ni los cargados de nivel tres en la cara XDD

en fin...he ido a por el con las bombas q te he dicho antes y el bombardero otra vez, las he usado todas, he dejado q me mate para volver a por el otra vez con mas bombas ( aprovechando la acumulacion de daño) y las he vuelto a usar todas!! y sigue en modo armadura!!! no le entra nada a la cabeza >.<...no se q pasa aqui =S
Vale, gracias Nordal, pero hay alguna manera un poco mas "arriesgada" de matarlo? XDD esque no he tocado una lanza (ni un cuerno) en todo el juego. Martillos, duales, ballestas...? xd
rva2k5 escribió:Vale, gracias Nordal, pero hay alguna manera un poco mas "arriesgada" de matarlo? XDD esque no he tocado una lanza (ni un cuerno) en todo el juego. Martillos, duales, ballestas...? xd


Como todos los monstruos se podrá cazar mas o menos comodamente con casi todas las armas.

Consejos generales:
- Los cuartos traseros es un buen sitio para golpear (sobre todo con Katana y duales) pues se cae cada dos por tres y puedes aprovechar para darle en la cara... cuando se levante otra vez a las patas traseras
- Si llevas martillo bomba de luz y triple Triangulo en la cabeza
- Lleva bombas de luz para afilar, curarte...
- Lleva teleportadores para lo mismo que las bombas de luz
- La carne fría te puede ayudar a ahorrarte un slot y un uso (es bebida fría mas filete al punto en un solo item)
- Recomendables las habilidades de Tapon de oidos y Evasión.

Un saludo hunters
sejosejo escribió:
Nordal escribió:Asegurate de que está en modo armadura ANTES de empezar a poner bombas.
Puedes hacerlo con el consabido golpe en la cara o usando el cheat de la vida (wiki). Así sabrás si lo haces bien.


si, stoy seguro q sta en modo armadura, no le entrarn ni los cargados de nivel tres en la cara XDD

en fin...he ido a por el con las bombas q te he dicho antes y el bombardero otra vez, las he usado todas, he dejado q me mate para volver a por el otra vez con mas bombas ( aprovechando la acumulacion de daño) y las he vuelto a usar todas!! y sigue en modo armadura!!! no le entra nada a la cabeza >.<...no se q pasa aqui =S



no te desanimes en la mision sigue hasta ke tienda a huir para ke se le guarde el daño nada mas llevate el arma de dragon mas poderosa ke puedas hacer a mi me paso ke cuando estaba a punto de acabar los 50 min se fue y en la mision ke seguia lo mate.

te recomendaria ke usaras duales de dragon por ejemplo yo uso duales de fatalis evolucionadas al maximo y con esas le doy cuello otra ke puedes hacer llevarte una ballesta con disparos explosivos o de grupo creo ke es mejor :Ð
en fin...como no me salian los calculos he usado el cheat de vida y he descubierto una gran cosilla XD....el fata blanco de rc6 tiene 20.ooo puntos de vida y no 9.ooo con lo cual entra en modo aramdura con 10.ooo ( comprobado) deberia salir de el con mas o menos 5.ooo puntos vida ( sto sta por comprobar xD) con lo cual, no es posible sacarlo del modo armadura solo con bombas y la hablidad bombardero, ya que como dice Nordal, el daño de 12 bombas barril gr + seria equivalente a 2700 puntos de vida. Es por eso por lo que tengo que golpearle al menos con 24 bombas barril gr + para q salga de ahi >.<, cosa q en una sola partida es imposible XD

Nordal, tu fatalis sale del modo armadura con 12 bombas barril gr +?? O.o yo al menos necesito una ronda de 25min para bajarle la vida a la mitad, dos rondas mas para quitarle el modo armadura a base de bombas y una ultima ronda para matarlo!! un tontal de 4 rondas!!! se me va la vida en eyo xDDD es demasiado tiempo!! XD asi no hay forma de hacerse su aramdura XDD, encuantas rondas lo matais vosotros?! O.o

por cierto el fatalis blanco de rc9 tiene 26.ooo puntos de vida

SALUDOS
XD
Estas en lo cierto sejosejo, el de 9000 es el de descarga que es así para que se pueda hacer en 1 ronda.
Lo siento (los calculos eran buenos, pero la vida del bicho no).

El fatalis es uno de mis enemigos por enfrentar en solitario, por eso la mayoría de las veces no respondo a las preguntas sobre el pues me gusta hablar de cosas que he probado por experiencia y las se sobre seguro. Siento no poder ayudar más :(
Nordal escribió:XD
Estas en lo cierto sejosejo, el de 9000 es el de descarga que es así para que se pueda hacer en 1 ronda.
Lo siento (los calculos eran buenos, pero la vida del bicho no).

El fatalis es uno de mis enemigos por enfrentar en solitario, por eso la mayoría de las veces no respondo a las preguntas sobre el pues me gusta hablar de cosas que he probado por experiencia y las se sobre seguro. Siento no poder ayudar más :(


Gracias Nordal =) has sido de gran aydua, soy muy cabezon xD y me gusta empaparme bien de las cosas, ahora se mucho mejor como funciona el primo fatalis XD, espero q me sirva para matarlo en menos tiempo!!!

una ultima pregunta!! el fatalis blanco de descarga q hay, es de rc 6?? si lo es, tmb daria los mismos objetos q ste no? podria uno hacerse su armadura matando al de descarga?

Saludos!
@sejosejo, en descarga tienes fatalis blanco de rc6 y de rc9
Gracias DojiSato, he mirado unos videos y voy a ver como me va con el martillo del Narga y Abandono temerario+3 y Tapon de oido de gran calidad :D
rva2k5 escribió:Gracias DojiSato, he mirado unos videos y voy a ver como me va con el martillo del Narga y Abandono temerario+3 y Tapon de oido de gran calidad :D


Justo esta mañana acabo de matar ami primer Akantor!! (el del gremio de HR6) y el equipo que llevaba era el de Alma Rathalos U con tapon de oido gran cal y abandono temerario+3 y la dragon humeante y me ha ido la mar de bien, solo use las bombas de luz para las embestidas. Ataca siempre por el flanco izquierdo tuyo para evitar la cola.
Bien bien Shylez, es precisamente el que iba a llevar, a ver como me va a mi con el martillo, deseame suerte :D
Seguro que cae!! ;) ;) y mucha suerte!! XD XD

Bueno de paso, algún consejillo para el nargacuga?? Supongo que alguna armadura con evadir+2 y arma de fuego sino me equivoco....le afectan bombas de luz o de algún tipo?? Gracias de antemano :p :p

Edito xdd acabo de leer lo del martillo jaja, ya dirás como te ha ido!!
Simplemente esto Shylez:

http://www.youtube.com/watch?v=0UarH8rq078

increiblemente sencillo cuando le coges el truco ;D
¿si en una pelea contra un dragon anciano me matan, la proxima vez que vaya tendra el daño que le hize ya hecho?
un tio escribió:¿si en una pelea contra un dragon anciano me matan, la proxima vez que vaya tendra el daño que le hize ya hecho?

Sí.
Excepcion el Lao Shan, el She Gaoren, el Akantor, el Ukantor, el Yamatsukami y el kirin. Ninguno de estos es un anciano, excepto el kirin y este no guarda el daño.
Hola, me gustaria farmeao Monoblos para conseguir algun corazon Monoblos. Se que se ha dicho muchas veces que lo mejor es una ballesta con disparo perdigon a la cola. Pero yo soy más de arcos. Tengo el Arco de Daimyo III, y puedo hacer el IV, pero en éste el daño perforante pasa a ser de nivel 4 y por tanto se necesita una habilidad para alcanzarlo, y mas tiempo para cargar el disparo.

Mi pregunta es

¿Servira el arco Daimyo III como substituto de de una ballesta de disparo disperso?
¿Merece la pena subir el arco a Daimyo IV? En caso afirmativo ¿Algun consejo sobre alguna armadura para alcanzar el nivel de carga IV (Soy RC5)?

En caso de que la ballesta con disperso sea mucho mejor que un arco perforante de agua contra los monoblos... ¿Me recomendais alguna ballesta/armadura de RC 5 concreto para estos menesteres?
8149 respuestas