Still escribió:Una duda que me surge, tengo los libros 1 y 2 de combos, pero no me salen para leerlos, ni nada. ¿Cual es su función y/o cómo se usan?
Gracias.
Dracknes escribió:Chicos, me estoy preparando contra mi primer Tigrex del United, y quería saber que me conviene.
Me recomendasteis la armadura de Caenetaur (creo que era asi), pero no me gusta demasiado. Creeis que con la armadura de Conga y el Asalto de Conga (ballesta) me lo puedo cargar?
-------------------------------------
Si la creis que no recomendadme alguna armadura y arma para cargarmelo.
Un saludo Hunter's.
rva2k5 escribió:Chicos, necesito Musgo de Dragón, de donde, y con cuantos puntos, los traia Trenya? Gracias
Ryku escribió:Dracknes escribió:Chicos, me estoy preparando contra mi primer Tigrex del United, y quería saber que me conviene.
Me recomendasteis la armadura de Caenetaur (creo que era asi), pero no me gusta demasiado. Creeis que con la armadura de Conga y el Asalto de Conga (ballesta) me lo puedo cargar?
Buenas!. Hace algunos dias me cargué tbm mi 1º tigrex, fuí con ballesta y no me dió resultado . Te recomiendo que pruebes con armas rápidas, yo me lo derroté con las dagas ceenataur. Suerte .
Una duda q tengo, como tienes que hacer para aumentar los puntos de trenya en los viajes?¿
Sal2
porri escribió:+]royer escribió:Vladi escribió:El problema mas obvio que creo ke hay para que salga un MHP3 con las caracteristicas del Tri, es la IA y la fisica del juego ke son totalmente nuevas. La potencia de la PSP da a basto para algo asi?
Esperemos...
Sino tendremos que instalar datos en la MS
Que tendra que ver una cosa con la otra dios mio...
Dracknes escribió:Hola Still, ni mucho menos. Yo soy RC1 todavía jejejeje y me acabo de matar a mi primer tigrex (no ha sido para tanto).
@ Alatriste y RyKu:
Al final fuí con mi armadura de Conga y mi Conga de asalto hasta los topes. Me envió 2 veces al campamento de un solo golpe pero a la tercera ya le tenía pillado y ya me sabia los movimientos y le conseguí derrotan en el sitio de reposo (la batalla me recordó al Señor de los Anillos con la batalla de Gandalf y el Balrog). Al final no llevé bombas de luz, lo cual me lamento, por dos razones; la primera es que no tengo ni la combinación para hacerlas, y la segunda, porque se me olvidó . Para quitarle vida hice el combo de Trampa de Choque y cuando esté mareado ponerle una bomba grande y justo al lado una pequeña, para que le reviente justo al lado. También para rematarle me guardé las "Balas de Grupo" y las usé al final, con lo que pude cargarmelo.
Still, no se que armas ni armaduras llevas, pero creo que armas a larga distancia sería lo suyo, o en su defecto un martillo. Las armas a distancias (como la ballesta en mi caso) son algo lentas a la hora de matar jefes, pero dan buen resultado si sabes manejarlas. El truco está en el tiempo de recarga y en el tiempo de recuperación de bicho en cuestión.
Dracknes escribió:Si tengo PS3, pero no se como se hace eso :S
rva2k5 escribió:Hola chicos, sabeis que monstruos sueltan Hueso Sólido? lo estoy mirando y no lo veo, gracias...
F0rtunato escribió:Si mal no se, los dan los bulldromes, congalalas, blangongas... de rc alto
Still escribió:Dracknes escribió:Si tengo PS3, pero no se como se hace eso :S
Yo tampoco sabía, fue ponerme 2 minutos y ya estaba jugando con un grupo de españoles http://www.youtube.com/watch?v=nnGoIgZwavs
Se baja en la store EUR.
xX Alatriste Xx escribió:Esta mañana viniendo al trabajo he podido derrotar al Monoblos Blanco!!!
Había escuchado que este Wyvern es muy duro, y ¡vaya si lo es!
Me ha tenido un buen rato persiguiéndole por todo el desierto y ojo cuando se mosquea, por que se mueve a una velocidad anormal jajaja!
Al final se ha quedado sin cola, sin cuerno y por que no tiene orejas
Muy fuerte este Monoblos Blanco, si señor.
JKL escribió:hola compañeros soy nuevo en el foro pero me gustaria saber como conseguir todos los objetos raros de las misiones de caza de tesoros y eske son muchos y necesito para conseguir el premio de caza de tesoros del unite.
PD:si algun dia me hago de un ps3 me gustaria jugar en linea con compañeros nuevos para conocer gente ke tambien le guste esta onda del monster hunter.
saludos
JKL escribió:gracias faneka a por cierto tambien a nordal por lo de los fatalis esta informacion me sirvio mucho.
acerca de las coronas ai alguna manera de facilitar las coronas de los mas chico o los mas grandes por ke es muy complicado en ocaciones es llegado a creer ke es de suerte pero aun tengo la esperanza de ke aya alguna manera . salu2
Still escribió:Pues me encantaría formar un grupo de New-Hunters jejejeje, por cierto desde que he vencido a 2 Kut-Ku y al Congalala empiezo a hacerme un poco con el juego.
Otra cosa... No se como lo haceis vosotros pero en las peleas contra jefes que se "mueven" mucho, me acaba el dedo indice dolorido de manejar la cámara, ¿no se puede hacer algo para que sea más "confortable" ?
F0rtunato escribió:Still escribió:Pues me encantaría formar un grupo de New-Hunters jejejeje, por cierto desde que he vencido a 2 Kut-Ku y al Congalala empiezo a hacerme un poco con el juego.
Otra cosa... No se como lo haceis vosotros pero en las peleas contra jefes que se "mueven" mucho, me acaba el dedo indice dolorido de manejar la cámara, ¿no se puede hacer algo para que sea más "confortable" ?
Lo único que puedes hacer es dar un toquecito a L y la camara se centrará, pero resulta un poco incomodo, yo prefiero el método tradicional
Dracknes escribió:Bueeenas!
@ Still: El problema de la cámara es común al prinipio, pero luego se te hace cómodo y automático. Ya es más jodido cuando tienes que enfrentarte a varios a la véz (los 2 Kut-ku por ejemplo).
Yo ya me he unido al Clan que nos ha recomendado +]royer pero he visto que todos están en un RC alto y a la hora de irnos de caza me da a mi que no vamos a dar la talla (hasta dentro de poco supongo), asique a los que seáis principiantes como Alatristre, Still y yo podémos hacer un grupito e irnos ayudando poco a poco mutuamente. Por ejemplo, uno se quiere hacer una armadura de algo, pues quedamos todos un día y nos matamos 5 monstruos del mismo para que se consiga la armadura (es un ejemplo).
Que os parece?
JKL escribió:no entendi muy bien como hacer para unirme al clan pero estos son mis datos de cazador:
Usuario:JKL.
Hunter: JK.
RC:9
Horario: los fines de semana de 3:00 PM a las 8:00 PM mas o menos si no es ke un poko mas
el ID PS3 no me lo c por ke es de un amigo y el tambien el es hunter incluso tengo otros amigos hunters ke nos juntamos a esa hora mas o menos saludos .
tambien me gutsaria saber como hacer para jugar desde la PS3 ke necesito y todo eso para no tener problema a la mera hora .
Dracknes escribió:Yo ya me he unido al Clan que nos ha recomendado +]royer pero he visto que todos están en un RC alto y a la hora de irnos de caza me da a mi que no vamos a dar la talla (hasta dentro de poco supongo), asique a los que seáis principiantes como Alatristre, Still y yo podémos hacer un grupito e irnos ayudando poco a poco mutuamente. Por ejemplo, uno se quiere hacer una armadura de algo, pues quedamos todos un día y nos matamos 5 monstruos del mismo para que se consiga la armadura (es un ejemplo).
Que os parece?
r7a9m1o6n escribió:Hola tengo una duda con los premios de la tarjeta del gremio. No tenía casi ninguno cuando pase la información del MHFreedom 2 al Unite y ahora me los estoy intentando conseguir. El caso es que en la lista de premios hay dos que no están muy claros:
Informe de Especies Raras - Caza al menos una variante de cada Monstruo. Los Fatalis no cuentan.
En los archivos de monstruos que tengo, pone que ya he cazado al menos a un monstruo de cada, pero no me dan el premio. ¿Es obligatorio haberlos matado y no capturado? Si es así, ¿cómo se qué monstruos me quedan? ¿Y los monstruos nuevos que vienen con el Unite se incluyen en este premio y en el siguiente?
Informe Investigacion Ecologia - Captura a todos los Monstruos que se pueda al menos una vez, incluido las variantes de color.
Aquí lo que no veo es cómo sé que monstruos no he capturado, y si hay que capturarlos con la trampa escollo, la trampa choque o valen las dos
Un saludo y gracias de antemano.
Nordal escribió:El de la anciana es de 1 oreja, el de dos orejas sale en la gata o en G, no recuerdo ahora. Hay una mision de caza épica de 3 pajarracos (kutkut, garuga e hypnok) y en esa sale el de 2 orejas.
Bunnker escribió:Buenas cazadores.
Necesito encontrar 3 Lágrimas basarios, donde puedo encontrarlas facilmente??? (obviamente basarios pero que RC o algun cambio del anciano etc...)
Nordal escribió:Bunnker escribió:Buenas cazadores.
Necesito encontrar 3 Lágrimas basarios, donde puedo encontrarlas facilmente??? (obviamente basarios pero que RC o algun cambio del anciano etc...)
wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
Lo da el basarios de rango alto(rc4 o superior) y G, con 5% en captura (rc4+) o 10% (G) y 5% en despiece (tanto en rc4+ como en G).
No te lo cambian los ancianos.
Still escribió:No consigo matar a Khezu, ni en la anciana (urgente de 1*) ni en la escuela
¿Una ayuda?
Gracias.
Bunnker escribió:Still escribió:No consigo matar a Khezu, ni en la anciana (urgente de 1*) ni en la escuela
¿Una ayuda?
Gracias.
Prueba llevandote un arma con atributo fuego y alguna trampa choque con algunas bombas, el khezu no es muy dificil en cuanto te sabes los movimientos, intenta pegarle siempre detras de él y atento a los "rayitos armadura", dale a saco en cuanto lanze las 3 bolas de rayo o aprovecha para ponerle una bomba.
P.D: Guarda siempre una trampa choque para cuando se vaya a dormir y lo acribillas, porque en la salita esa... suele ser muy peligroso.
Still escribió:Bunnker escribió:Still escribió:No consigo matar a Khezu, ni en la anciana (urgente de 1*) ni en la escuela
¿Una ayuda?
Gracias.
Prueba llevandote un arma con atributo fuego y alguna trampa choque con algunas bombas, el khezu no es muy dificil en cuanto te sabes los movimientos, intenta pegarle siempre detras de él y atento a los "rayitos armadura", dale a saco en cuanto lanze las 3 bolas de rayo o aprovecha para ponerle una bomba.
P.D: Guarda siempre una trampa choque para cuando se vaya a dormir y lo acribillas, porque en la salita esa... suele ser muy peligroso.
Sobre el tema bombas... He visto que la táctica es poner una bomba grande y una pequeña temporizada, ahora bien mi duda es:
Si pongo varias bombas grandes ¿Le hago la suma de el daño que hace cada una por separado o le hace el daño de solo una?
Bunnker escribió:Entonces que seria mejor matarlo o capturarlo?? la cosa es... como que capturar al basarios lo he matado 20 veces y nunca me ha huido para irse a dormir y asi poder capturarlo hay alguna manera especial para hacerlo??
Still escribió:Sobre el tema bombas... He visto que la táctica es poner una bomba grande y una pequeña temporizada, ahora bien mi duda es:
Si pongo varias bombas grandes ¿Le hago la suma de el daño que hace cada una por separado o le hace el daño de solo una?
Brau2 escribió:Buenas, recientemente terminé de hacerme el set lava X y me gustaria que me dijerais que joyas le pongo para que se me quede en un buen set para GS xD gracias.