MH-Socram escribió:discomander escribió:-Rafilla- escribió:Hola gente, me acabo de comprar el juego pero voy un poco perdido, que arma me recomendais para empezar si soy novato? Me gustan bastante las katanas y las lanzas con escudo. Estan bien?
Gracias un saludo
Esa es la duda existencial de todo novato. yo al igual que tu empece con katana pero actualmente uso todas las armas dependiendo del monstruo lo que yo te aconsejo es que uses la que mejor te venga, con la que te sientas mas agusto y sobre todo con la que mejor cases a los monstruos. busca videos en internet sobre cada arma y cuando decidas la que mejor te acomod busca el arbol de armas para que busques las mejores. para mi en lo personal la arma mas util es la gran espada, ya que tiene mucho ataque, hece mucho daño con la carga completa, tiene defensa como si fuera escudo, cuando cargas no te afecta el viento y mi favorito puedes cortar colas , pero como te digo es en lo personal y en gustos se rompen genero asi que a practicar y a cazar.
Como dice el compi, prueba todas las que hay y coge esperiencia con la que mas te guste y estés mas cómodo.
Puedes usar las misiones de entrenamiento con el maestro cansino para poder probar todas y cada una de las armas.
Que recuerdos cuando yo también empecé...ainsss
MH-Socram escribió:Jajajaja, en mi caso fue más divertido aún.
Vivo en Japón y compré el 2ndG japonés. Mi japonés da para conversación pero no para traducir higado de piscine o cincha sexy de blablabla
Pues hasta la misión del primer Cephadrome no tuve problemas, pero cuando apareció este, ya estaba listo para tirar la PSP volando, que no conseguía que el bicho saliera fuera de la arena y me pasaba la partida persiguiéndole por todo el desierto jajajaja!!
Hasta que mi mujer me tradujo que le hacía daño el sonido ahhhhhhh coñoooooo las bombas sónicas!!! jajajaja
Después de esto hice lo posible para ponerle el parche en español jajajajajaja!!!
samuelbl_98 escribió:como se puede conseguir la esfera armadura real???? si puede ser responder es urgente
samuelbl_98 escribió:como se puede conseguir la esfera armadura real???? si puede ser responder es urgente
-Rafilla- escribió:Gracias por los consejos, voy alternando entre la espada larga y la espada con escudo,de momento son las que mas me gustan.
Por cierto menudo juegazo, menuda compra he hecho, la fama que tiene el juego la tiene bien merecida, y eso que no llevo ''nada'' jugado. Me ire pasando para cotillear y leer tecnicas de cazadores pro xD.
un saludo!
samuelbl_98 escribió:como puedo coseguir el mineral elita i el escarabajo emperador?
como me cargo al kushala daora es para poder conseguir sus ecamas ( el kushala de la vieja)
gracias
samuelbl_98 escribió:ya pero yo solo soy de rc 3 i lo de nekhot voi por la mision de los dos monoblos i las aramas g i todo eso no me las puedo hacer (creo)
igualmente gracias discomander
Ruben_98 escribió:ola , como puedo conseguir 8 piel de khezu curtida , 3 bolsa de trueno i 5 piel gomosa +
gracias
samuelbl_98 escribió:Ruben_98 escribió:ola , como puedo conseguir 8 piel de khezu curtida , 3 bolsa de trueno i 5 piel gomosa +
gracias
pues las pieles las cosigues del khezu de neko i las bolsas de trueno igual del khezu de las misiones de neko i la piel gomosa + igual pero matando al gypceros de neko
Paco_fx escribió:Buenas, ya tenia tiempo que no pasaba por el foro, sin embargo los leo y aprendo, ahora tengo una tremenda dificultad, resulta que ya soy RC8 pero necesito mejorar mi equipo sobretodo una recomendacion de una armadura todo terreno, pues ya me hice la sombra de la luna y la hoja wyvern plata, pero en armaduras sigo llevando la alma de rathalos U (la celeste) y la hedor muerte S y la vdd para los bichos ya me ando quedando muy corto de un golpe, casi me matan, he visto algunas a las que tengo acceso y ninguna me llama mucho la atencion, y la que mas me gusto fue la de monoblos X que da experto y potencial pero potencial no se si esa habilidad me sirva para mis espadas largas, de vez en cuando uso arcos, lanzapistolas y dobles, cualquier sugerencia es bienvenida, gracias y buena caza...
Paco_fx escribió:Ok muy bien oye pero en el link no se ve la imagen de las armaduras, andara algo mal?
saluds y gracias
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2
Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2
samuelbl_98 escribió:Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2
nuestro compañero se referia todo tipo de espadas larga,pesada,con escudo,duales ... lo se porque va a mi cole i es un compañero mio
discomander escribió:samuelbl_98 escribió:Ruben_98 escribió:como mato al tigrex de la vieja voy con espadas preferiblemente y soy de rc 2
nuestro compañero se referia todo tipo de espadas larga,pesada,con escudo,duales ... lo se porque va a mi cole i es un compañero mio
yo empece con otro personaje desde el principio por que me aburri despues de llegar al rango 9 y acavar todo, asi que cheque la tecnica de dormir y bomba y me enganche con ella tal vez te pueda servir, aste la espada nana, que lleva materiales de plesiot es una espada con escudo, cuando se duerma procura ponerle una bomba grande+ y detonaarla ya sea con una piedra, bola de pintuda o con una bomba pequeña, solo que si es con bomba pequeña procura que la bomba pequeña no le pegue primero, por que cuando un wivern esta dormido el primer impacto que resiva se multiplicara el daño. con esto solo tube que dormirlo 3 veces y ponerle cada vez una bomba y murio. si alguien puede explicar que tanto daño se le hace al wivern cuando esta dormido le agradecria, esta tecnica me parece muy efectiva mato a casi cualquier wivern de 3 bombas. incluso los teostra solo les tengo que poner 10 bombas y murieron(de la vieja claro)pero quiero saber bien como es el multiplicador de daño.
samuelbl_98 escribió:alguien me podria dar un consejillo sobre el gravios de la casa ( de la 1ª tia) que me haze falta para subir de rc. Esque siempre seme acaba el tiempo respondedme si puede ser con ballesta ligera o pesada. gracias adelantadas
Nordal escribió:samuelbl_98 escribió:alguien me podria dar un consejillo sobre el gravios de la casa ( de la 1ª tia) que me haze falta para subir de rc. Esque siempre seme acaba el tiempo respondedme si puede ser con ballesta ligera o pesada. gracias adelantadas
Pillate una ballesta de disparo perforante o disparo agua (los disparos de elementos son todos perforantes!!) y dispara siempre al pecho/barriga.
No tardarás en ganarle.
b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.
samuelbl_98 escribió:b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.
es bastante sencillo pero a los que son nuevos les suele costar .Bueno al lio lo 1 es llevarte una armadura con proteccion a la elecricidad la de grenprey estaría bien. depende de con que maza si hablas del martillo o del tambor . truco pegarle en la cabeza a ser posible llevarte objetos segun necessites si ves que no lo puedes matar y lo puedes capturar llevate una trampa y bombas tranq. y otros truquillos e siempre se mueve de dos zonas en dos . si le das en la cola rebota y si te alcanza con los truenos que suelta por el suelo te paraliz suerte y sobretodo no te rindas ami tambien me costo lo suyo
pd: porfavos aver si me podeis responder la pregunta del matar al gaoren del gremio
Drakonita escribió:Yo tambien ando con el Khezu y me esta costando lo suyo, cuando se sabe más o menos cuando le falta poco para que la palme, porque a mi se me cae dos veces al suelo, parece que esta casi a punto de caramelo y acaba siempre matandome T_T
Oezil escribió:samuelbl_98 escribió:b2_master escribió:hola hace poco que empece a jugar este juego y es increíble. no me había enganchado tanto un juego desde que jugué por primera vez el pokemon pero tengo una pregunta como mato al khezu ahora estoy equipado con una maza. muchas gracias de antemano.
es bastante sencillo pero a los que son nuevos les suele costar .Bueno al lio lo 1 es llevarte una armadura con proteccion a la elecricidad la de grenprey estaría bien. depende de con que maza si hablas del martillo o del tambor . truco pegarle en la cabeza a ser posible llevarte objetos segun necessites si ves que no lo puedes matar y lo puedes capturar llevate una trampa y bombas tranq. y otros truquillos e siempre se mueve de dos zonas en dos . si le das en la cola rebota y si te alcanza con los truenos que suelta por el suelo te paraliz suerte y sobretodo no te rindas ami tambien me costo lo suyo
pd: porfavos aver si me podeis responder la pregunta del matar al gaoren del gremio
Al Gaoren es casi imposible matarle si es la primera vez que vas por el, centrate en las patas para hacerle huir. Lo mejor es darle solo en una para que se ponga roja (asi se queja y pierde tiempo) y seguir dandole hasta que parezca que va a explotar xD (lo mas probable esque caiga y ahi puedas darle incluso en la cabeza) Asi vas repitiendo con todas las patas hasta que pasen los 35 minutos y no te sera muy dificil.
pero ami me piden que lo mate no que lo auhiente voi con un martillo de 800 i pico de ataque i 500 de fuego armadura de rathalos
Oezil escribió:pero ami me piden que lo mate no que lo auhiente voi con un martillo de 800 i pico de ataque i 500 de fuego armadura de rathalos
Pues entonces estamos hablando de otra mision, porque ademas acabo de mirarlo para asegurarme y pone "Defiende la fortaleza del Gaoren"... xD
En cualquier caso prueba con eso que te he dicho y ya veras como no te da demasiado dolor de cabeza. Con el martillo ese va de sobra aunque tendras que tener cuidado porque se mueve mucho a veces
fonta12 escribió:Saludos,
Hoy jugando con el ad-hoc party un tio nos a puesto una misión, que creo que se llamaba cazeria divina o así, que consiste en matar a nargacuga, tigrex, blos, gravios y rajang en la gran arena. Y que según el es muy posible que te den el ticket cielo, sabéis de donde ha podido sacar esta mision? Es tremendamente difícil pasársela, pero merece la pena y aparte te dan un pastón.
ESTA misión
EDIT: Bueno ya la he encontrado, era de descarga de la version 2G. Ya me la he instalado gracias al tuto, ahora solo falta saber si es verdad o no que te dan el ticket cielo...
bernatea4 escribió:Buenas!
Alguien se anima a jugar por Kai xlink? Todavia no lo he podido probar
Misiones del gremio no he hecho y de las de la vieja voy por las de 3 estrellas
Nordal escribió:bernatea4 escribió:Buenas!
Alguien se anima a jugar por Kai xlink? Todavia no lo he podido probar
Misiones del gremio no he hecho y de las de la vieja voy por las de 3 estrellas
Me pillas sin posibilidad de jugar ahora... pero ganas no me faltan.