[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

la de blangonga ya la tengo y lo de auyentarle aguante los 35 minutos i me la dio como derrota :( :( :( :( gracias por la ayuda me voi a intentar hacer el revolver muerto :)
por cierto las misiones de eventos como se descargan?¿ :) :)
samuelbl_98 escribió:la de blangonga ya la tengo y lo de auyentarle aguante los 35 minutos i me la dio como derrota :( :( :( :( gracias por la ayuda me voi a intentar hacer el revolver muerto :)
por cierto las misiones de eventos como se descargan?¿ :) :)

Debes configurar tu psp con el punto de acceso wifi de casa (o de donde sea) y entrar en el menú "descargas" en la pantalla principal del juego.
samuelbl_98 gracias por el consejo. pero antes voy a hacer las misiones del gremio y después hago la de la abuela del khezu.
otra cosa donde consigo peces dorados en la zona del desierto que solo logro encontrar uno pero el otro me es imposible.
saludos!

Edito: pude atrapar el segundo pez dorado, aunque el pez no lo pude conseguir hasta los últimos 30 segundos de la misión. ya veía que no llegaba a entregarlo. [tomaaa] [tomaaa]
b2_master escribió:samuelbl_98 gracias por el consejo. pero antes voy a hacer las misiones del gremio y después hago la de la abuela del khezu.
otra cosa donde consigo peces dorados en la zona del desierto que solo logro encontrar uno pero el otro me es imposible.
saludos!

Edito: pude atrapar el segundo pez dorado, aunque el pez no lo pude conseguir hasta los últimos 30 segundos de la misión. ya veía que no llegaba a entregarlo. [tomaaa] [tomaaa]


Si ya sabes donde salen, solo es cuestion de entrar y salir en esa zona para que se reseteen los peces y te salga el dorado
TelcontarVI escribió:
b2_master escribió:samuelbl_98 gracias por el consejo. pero antes voy a hacer las misiones del gremio y después hago la de la abuela del khezu.
otra cosa donde consigo peces dorados en la zona del desierto que solo logro encontrar uno pero el otro me es imposible.
saludos!

Edito: pude atrapar el segundo pez dorado, aunque el pez no lo pude conseguir hasta los últimos 30 segundos de la misión. ya veía que no llegaba a entregarlo. [tomaaa] [tomaaa]


Si ya sabes donde salen, solo es cuestion de entrar y salir en esa zona para que se reseteen los peces y te salga el dorado

lo extraño es que salia de la zona y no me salia ningún pez dorado. lo que tuve que hacer fue entregar el que había atrapado en la caja roja y luego me salió el pez dorado.
ya mate al gaoren :) :) :) :) :) ahora a por el lao shan porfavor necesito consejos de todo tipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

que os parece que vaya con la espada grande que tienehoja.serp. dorada a la mision de los dos monoblos tiene unos 816 de ataque i 400 de hielo pero con la armor de rathalos tiene un total de 912 de ataq. i 400 de hielo necessito una temprana respuesta :) :)
samuelbl_98 escribió:ya mate al gaoren :) :) :) :) :) ahora a por el lao shan porfavor necesito consejos de todo tipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

que os parece que vaya con la espada grande que tienehoja.serp. dorada a la mision de los dos monoblos tiene unos 816 de ataque i 400 de hielo pero con la armor de rathalos tiene un total de 912 de ataq. i 400 de hielo necessito una temprana respuesta :) :)


Con cualquier arma de daño dragon (sobre todo katana y espada grande) hazle daño siempre en la cabeza. Así todo el rato, ten cuidado con las piernas y la cola. Las bombas antidragon se le ponen en la chepa, le saltas encima cuando pase por debajo de un puente. Y lo mas importante, usa cuando llega a la fortaleza el matadragones. Es importante usarlo bien, es decir cuando estea de pie y cerca, ahí es cuando lo taladras con los cuatro pinchos del matadragones y lo jodes bien. Aunque lo mejor es que te busques un amigo y lo hagais entre los dos, porque estos monstruos lo peor es aguantarle los 40 o 50 minutos que te dura (no me acuerdo bien), se hacen muy pesados, porque con cualquier fallo, alla vas. Espero serte de ayuda.
aver necessito vuestra ayuda como se que la gran mayoria sois de rc9 pues me gustaria que me ayudaseis con las mision de dos hermitaur es la ultima que me queda para poder acceder al lao shan :) :) gracias. i quando os de la gana contestáis
samuelbl_98 escribió:ya mate al gaoren :) :) :) :) :) ahora a por el lao shan porfavor necesito consejos de todo tipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

que os parece que vaya con la espada grande que tienehoja.serp. dorada a la mision de los dos monoblos tiene unos 816 de ataque i 400 de hielo pero con la armor de rathalos tiene un total de 912 de ataq. i 400 de hielo necessito una temprana respuesta :) :)


Usa lanza o martillo, de ataque lo más alto que puedas.
Ve todo el camino dandole en la barriga y morirá fácil.

Para lanza intenta equiparte con evasion ampliada y te será de gran ayuda.

Las habilidades de Artesano, afilado aumentado y afilado rápido son muy recomendables en estas misiones.

Suerte.
(mensaje borrado)
buenas me pille el juego el sabado pasado y tengo una duda.haciendo las misiones de la anciana del pueblo no puedo usar las cosas ke tengo en objetos? solo puedo utilizar las ke se me suministran en cajon del campamento al principio de la mision?es ke algunas compradas como por ejemplo los prismaticos y la barbacoa me salen siempre para poder utilizarlas con el menu ese ke puedes elegir dandole a circulo o cuadrado aunke no las coja del cajon de al principio de la mision y luego kiero ekipar de mis objetos bombas trampa o barriles y no se como hacerlo... haber si alguien me ayuda xk es una putada...por cierto el juego es un puto juegazo
djcayero escribió:buenas me pille el juego el sabado pasado y tengo una duda.haciendo las misiones de la anciana del pueblo no puedo usar las cosas ke tengo en objetos? solo puedo utilizar las ke se me suministran en cajon del campamento al principio de la mision?es ke algunas compradas como por ejemplo los prismaticos y la barbacoa me salen siempre para poder utilizarlas con el menu ese ke puedes elegir dandole a circulo o cuadrado aunke no las coja del cajon de al principio de la mision y luego kiero ekipar de mis objetos bombas trampa o barriles y no se como hacerlo... haber si alguien me ayuda xk es una putada...por cierto el juego es un puto juegazo

Si que puedes usarlos solo que hay objetos como un colmillo de giaprey no lo puede usar en una mision ( solo se puede combinar) espero aver despejado tus dudas :) :) :)
porcierto para el lao lo mejor es un afilado azul no?? i cada cuanto tiempo se descargan las misiones de descargas [boma] [oki]
samuelbl_98 escribió:
djcayero escribió:buenas me pille el juego el sabado pasado y tengo una duda.haciendo las misiones de la anciana del pueblo no puedo usar las cosas ke tengo en objetos? solo puedo utilizar las ke se me suministran en cajon del campamento al principio de la mision?es ke algunas compradas como por ejemplo los prismaticos y la barbacoa me salen siempre para poder utilizarlas con el menu ese ke puedes elegir dandole a circulo o cuadrado aunke no las coja del cajon de al principio de la mision y luego kiero ekipar de mis objetos bombas trampa o barriles y no se como hacerlo... haber si alguien me ayuda xk es una putada...por cierto el juego es un puto juegazo

Si que puedes usarlos solo que hay objetos como un colmillo de giaprey no lo puede usar en una mision ( solo se puede combinar) espero aver despejado tus dudas :) :) :)
porcierto para el lao lo mejor es un afilado azul no?? i cada cuanto tiempo se descargan las misiones de descargas [boma] [oki]


Cuanto más alto sea el afilado, mejor. Tu mejor opcion es afilado blanco o purpura.
Las misiones de descarga estan todas publicadas, no se han publicado nuevas desde hace más medio año, por lo que dudo que saquen más de las que ahora hay.
pues me estoy volviendo loco intentando de todo y no soy capaz de poner los objetos ke yo kiero en el ekipo para las misiones
djcayero escribió:pues me estoy volviendo loco intentando de todo y no soy capaz de poner los objetos ke yo kiero en el ekipo para las misiones


Que es lo que no puedes hacer exactametne? que objeto/equipo no puedes cojer? Donde lo intentas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nordal escribió:
djcayero escribió:pues me estoy volviendo loco intentando de todo y no soy capaz de poner los objetos ke yo kiero en el ekipo para las misiones


Que es lo que no puedes hacer exactametne? que objeto/equipo no puedes cojer? Donde lo intentas?

pues para empezar cuando estoy en el campamento cojiendo los objetos ke te dan para la mision hay cosas ke no me deja tener xk dice ke no tengo espacio no me deja cojer los barriles ni los disparos ni las bombas esas de rayos ke no recuerdo el nombre.y aparte de eso no se como pasar mis objetos (los ke tengo siempre no los de la caja del campamento) a una mision para utilizarlos.
estoy por dejarme solo una pagina de objetos en el menu objetos y guardar todo los demas en el baul de la casa haber si asi puedo elejir algo de lo ke kede...lo probare alas 6 cuando vuelva ke me piro a currar ahora mismo.la verdad ke este juego tiene muchisimas cosas y se tiene ke tardar en cojerle el punto...
djcayero escribió:
Nordal escribió:
djcayero escribió:pues me estoy volviendo loco intentando de todo y no soy capaz de poner los objetos ke yo kiero en el ekipo para las misiones


Que es lo que no puedes hacer exactametne? que objeto/equipo no puedes cojer? Donde lo intentas?

pues para empezar cuando estoy en el campamento cojiendo los objetos ke te dan para la mision hay cosas ke no me deja tener xk dice ke no tengo espacio no me deja cojer los barriles ni los disparos ni las bombas esas de rayos ke no recuerdo el nombre.y aparte de eso no se como pasar mis objetos (los ke tengo siempre no los de la caja del campamento) a una mision para utilizarlos.
estoy por dejarme solo una pagina de objetos en el menu objetos y guardar todo los demas en el baul de la casa haber si asi puedo elejir algo de lo ke kede...lo probare alas 6 cuando vuelva ke me piro a currar ahora mismo.la verdad ke este juego tiene muchisimas cosas y se tiene ke tardar en cojerle el punto...

alomejor tu herror esque no tienes espacio en el inventario porque es muy raro que no puedas ;) XD XD
por fin!!! e vuelto victorioso de mi quest por fin consegui todas las coronas de los monstruos y por ello todo los premios del juego ya puedo morir feliz ya solo me keda esperar el monster hunter 3 espero ya llegue pronto [fumando]

y ai algo ke keria mencionar acerca de los tamaños de los monstruos
justo como decia @nordal es vdd para conseguir los tamaños mas grandes o mas pequeños es de suerte pero tambien tiene mucho ke ver en ke mision los retes alos monstruos creo ke deberia tambien se podria agregar a la guia de nordal en que misiones es donde podrian salir los tamaños yo tengo algunos podria pasarte los datos de algunos monsters

tambien keria decir ke gracias a este foro e podido derrotar, encontrar items, etc. gracias a todos por responder todas las dudas saludos hunters y luego nos vemos espero ke sea en combate ratataaaa
como puedo conseguir piedra lava i cola wyvern fuego [+furioso] [+furioso]
[quote="samuelbl_98"]como puedo conseguir piedra lava i cola wyvern fuego [+furioso] [+furioso][/qu
piedra lava mandando a trenya por 1000 pts al volcan y cola wivern hace unas cuantas paginas esta un link de materiales de wivern lee un poco y la allaras. [boing]
Hola, informo de que ya se puede jugar online a traves de Xlink Kai a este juego gracias a un plugin. Sin necesidad de adaptadores wifi, solo con el cable USB.

Aqui esta el tutorial (en ingles) http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39586
preguntota!!! se puede jugar en cualkier compu con un sistema operativo digamos windows XP por ke kiero jugar en linea pero no tengo wifi me interesa mucho ese tuto lo chekare solo tenia esa pregunta
Si, de hecho XP es el que menos problemas da.
(mensaje borrado)
no puedo poner el xlai kai he mirado el tutorial de faneka i no puedo aqui pongo un enlaze para que alguien me allude me sale una pagina del xlai kai i no me se orientar ayuda quiero jugar con ustedes http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... penbrowser lo marcan i lo buscan ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
samuelbl_98 escribió:no puedo poner el xlai kai he mirado el tutorial de faneka i no puedo aqui pongo un enlaze para que alguien me allude me sale una pagina del xlai kai i no me se orientar ayuda quiero jugar con ustedes http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... penbrowser lo marcan i lo buscan ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es xlink kai
Y posiblemente te puedan ayudar mucho mejor en el hilo de Faneka, pues allí se habla precisamente de como configurarlo.
samuelbl_98 escribió:no puedo poner el xlai kai he mirado el tutorial de faneka i no puedo aqui pongo un enlaze para que alguien me allude me sale una pagina del xlai kai i no me se orientar ayuda quiero jugar con ustedes http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... penbrowser lo marcan i lo buscan ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


drakkenspain escribió:Hola, informo de que ya se puede jugar online a traves de Xlink Kai a este juego gracias a un plugin. Sin necesidad de adaptadores wifi, solo con el cable USB.

Aqui esta el tutorial (en ingles) http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39586


Ahi esta la solucion a todos tus problemas. Se puede jugar sin adaptador wifi, solo con el cable.
Simplemente sigue todos los pasos al pie de la letra.
drakkenspain escribió:
samuelbl_98 escribió:no puedo poner el xlai kai he mirado el tutorial de faneka i no puedo aqui pongo un enlaze para que alguien me allude me sale una pagina del xlai kai i no me se orientar ayuda quiero jugar con ustedes http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... penbrowser lo marcan i lo buscan ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


drakkenspain escribió:Hola, informo de que ya se puede jugar online a traves de Xlink Kai a este juego gracias a un plugin. Sin necesidad de adaptadores wifi, solo con el cable USB.

Aqui esta el tutorial (en ingles) http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39586


Ahi esta la solucion a todos tus problemas. Se puede jugar sin adaptador wifi, solo con el cable.
Simplemente sigue todos los pasos al pie de la letra.


la unica pena esque esta en ingles pero lo intentare grax :) :) :) [beer] pero es normal que cuando configuro el kai me pone valla google chrome a fallado i me pone una cosa i aparezco en el enlaze que os e puesto antes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [agggtt] :( [360º] no se que hazer [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ahora que esta mas facil jugar por kai, alguien se apunta?
Hombre, yo me compre un adaptador compatible desde hace 2 meses y aun o lo he podido usar asi que yo me apunto de cabeza xD.
Y mi hermano tambien supongo :P.
Yo llevo 3 dias dandole caña, hay gente muy maja.
drakkenspain escribió:Yo llevo 3 dias dandole caña, hay gente muy maja.

amigo dime como le hiciste en el paso donde se abre el bridge.exe, me aparece no interfaces found (no se encontraron interfaces) make sure winpcap is instaled (asegurece que winpcap esta instalado) y ya lo instale como 10 veces, se supone que me debe de aparecer el loopback driver ya tambien lo instale como 10 veces y no aparece, estoy desesperado por que solo eso me falta para jugar por xlink kai. ayudaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Vuelvo otra vez al vicio. Esta vez buscando algunas coronas de oro que me quedaron pendientes. Son los ultimos 2 premios que me falta destrabar.
A ver si alguien me puede decir donde salen las siguientes coronas de oro (por lo menos donde es mas posible que aparezcan):
-Iodrome mas grande y mas chico.
-Rathalos mas chico.
-Khezu mas grande.
-Tigrex mas chico.
-Cephadrome mas chico.
-Plesioth mas chico.
-Blangonga mas grande.
-Kirin mas chico.

Esos son todos los que me faltan.
Por cierto, veo ke hay muchos en el kai, jugaria encantado pero es que puse Windows7 64bits y no pude ni siquiera usar el usbwifi como punto de acceso.
Welcome back Vladi

Unos post atras JKL mencionaba que acababa de conseguir todas las coronas, a ver si nos ilumina con las misiones donde lo ha logrado y así completamos el wiki y de paso se te ayuda :)

Mucha gente en el kai?
quien me aconseja algun tipo de armadura para el rc 4 (apunto de subir al 5) i por la 2ª linea de estrellas de la gata :) :) :) tengo la de rathalos entera i mejorada asta que te piden esfera armadura real :) :) :)
samuelbl_98 escribió:quien me aconseja algun tipo de armadura para el rc 4 (apunto de subir al 5) i por la 2ª linea de estrellas de la gata :) :) :) tengo la de rathalos entera i mejorada asta que te piden esfera armadura real :) :) :)


La de tigrex o la de ceanataur están muy bien.
Algunas preguntillas:

Preguntas varias:

1- Sé que la dificultad del monstruo es mayor en Online que en Offline, pero, ¿varía la dificultad del monstruo según el número de cazadores que hay en la misión.

2- De ser afirmativa la primera pregunta, si al crear una misión Online, pongo como máximo a 4 jugadores, y después sólo nos metemos dos en la partida, ¿la dificultad es como si fuera una misión de 4 jugadores o de 2 jugadores?

3- ¿Los niveles de carga del arco son acumulables? Es decir, si el NV1 de carga de un arco es Disparo Perforante, y el NV2 de carga es Disparo Dispersador, ¿cuando lanzas el Disparo Dispersador, acumula la característica perforante del primer NV o cada NV es un tipo de disparo distinto al de otro NV y no se acumulan sus efectos?
Proelio escribió:Algunas preguntillas:

Preguntas varias:

1- Sé que la dificultad del monstruo es mayor en Online que en Offline, pero, ¿varía la dificultad del monstruo según el número de cazadores que hay en la misión.

2- De ser afirmativa la primera pregunta, si al crear una misión Online, pongo como máximo a 4 jugadores, y después sólo nos metemos dos en la partida, ¿la dificultad es como si fuera una misión de 4 jugadores o de 2 jugadores?

3- ¿Los niveles de carga del arco son acumulables? Es decir, si el NV1 de carga de un arco es Disparo Perforante, y el NV2 de carga es Disparo Dispersador, ¿cuando lanzas el Disparo Dispersador, acumula la característica perforante del primer NV o cada NV es un tipo de disparo distinto al de otro NV y no se acumulan sus efectos?

Hola,

1- No afecta el número de cazadores, ni el rango de estos.
2- No es necesario contestar
3- No son acumulables en ese sentido, sin embargo a mayor nivel de carga mayor el daño (independientemente del tipo de disparo realizado)
samuelbl_98 escribió:quien me aconseja algun tipo de armadura para el rc 4 (apunto de subir al 5) i por la 2ª linea de estrellas de la gata :) :) :) tengo la de rathalos entera i mejorada asta que te piden esfera armadura real :) :) :)

Yo me hice la de tigrex y me fue bastante bien.
Muchas gracias Nordal.

Voy a tirarle al Fatalis Carmesí a ver si sobrevivo xD
Hola a todos (: estoy intentando matar a los dos gypceros morados de rango G, a un gypceros normal de rango G, cuando le rompo el martillo de su cabeza, cuando quiere echar el destello, echa una onda de veneno circular, pasa lo mismo con los morados? gracias :)
me podeis decir el nombre de buestras arenas del kai
Nordal escribió:Welcome back Vladi

Unos post atras JKL mencionaba que acababa de conseguir todas las coronas, a ver si nos ilumina con las misiones donde lo ha logrado y así completamos el wiki y de paso se te ayuda :)

Mucha gente en el kai?


Buenisimo, voy a esperar a ver si JKL responde.
La otra cosa, por lo que voy leyendo en el foro hay muchas personas nuevas usando kai, ke me encantaria ayudar (siempre es mas divertido ayudar a pasar misiones que matar por matar) pero teniendo Windows7 de 64bits no pude configurar el usbwifi por tema de drivers...tendria que cargar XP en otra particion para poder jugar. Cuando salga el 3rd seguro que vuelvo por el kai.
pregunta urgente!! si un fatalis te mata (tres veces) en la siguiente partida sigue con los daños que le hiciste hasta que te mato?? gracias(:
laoshanglunghunter escribió:pregunta urgente!! si un fatalis te mata (tres veces) en la siguiente partida sigue con los daños que le hiciste hasta que te mato?? gracias(:

Sí.

@Vladi,
Ahora hay un sistema por cable usb para el xlink kai que no necesitas instalar el wifi usb. Mirate el hilo de faneka para el enlace.
pregunta urgente!!(si, otra vez), en el cast. schrade contra el fatalis, una vez mi primo y yo en la mision pasamos por debajo de una puerta gigante, a la vez paso el fatalis y las verjas de hierro se le calleron encima, como va eso? como se hace? cada cuanto tiempo se reactiva? y otra, el dragonator del mismo escenario cada cuanto tiempo se reactiva, gracias por adelantado, doi +1 (:
8149 respuestas