[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

laoshanglunghunter escribió:pregunta urgente!!(si, otra vez), en el cast. schrade contra el fatalis, una vez mi primo y yo en la mision pasamos por debajo de una puerta gigante, a la vez paso el fatalis y las verjas de hierro se le calleron encima, como va eso? como se hace? cada cuanto tiempo se reactiva? y otra, el dragonator del mismo escenario cada cuanto tiempo se reactiva, gracias por adelantado, doi +1 (:


La puerta cae de forma automática si logras que el Fatalis pase por debajo.
Tanto la puerta como el dragonator se pueden usar una única vez por misión del castillo, sin embargo en la ciudad el dragonator se reactiva cada 10 minutos aprox. y se puede usar más de una vez.
Aqui no existe el "+1".
pero si lo e probado y puedo usar el dragonator mas de una vez...
laoshanglunghunter escribió:pero si lo e probado y puedo usar el dragonator mas de una vez...

En ese caso lo han cambiado de versiones del juego anteriores.
¿cuantas veces lo has usado en la misma mision?
Hola. Soy RC7 (en el gremio) y queria que me recomendaseis un arma y armadura.
Actualmente llevo la Katana de Tigrex y la armadura de Tigrex S.

Me da igual el tipo de arma que sea, pero me gustaria que sirviese mas o menos para todos los monstruos.
A ver que me podeis recomendar...
drakkenspain escribió:Hola. Soy RC7 (en el gremio) y queria que me recomendaseis un arma y armadura.
Actualmente llevo la Katana de Tigrex y la armadura de Tigrex S.

Me da igual el tipo de arma que sea, pero me gustaria que sirviese mas o menos para todos los monstruos.
A ver que me podeis recomendar...


Intenta hacerte la de naruga.
Cuando domines el arte de la evasion, seras invencible.
De todas formas hay muchos monstruos y muchas armaduras, no te centres en 1 sola.
(mensaje borrado)
@Vladi,
Ahora hay un sistema por cable usb para el xlink kai que no necesitas instalar el wifi usb. Mirate el hilo de faneka para el enlace.


Ya lo estoy buscando, estoy muy desactualizado de todo esto...

EDITO: no dije nada, ya lo encontre.
sain_c escribió:ola soy rc9 y unb amigo mio me ha pasado un camarada,pero no tiene ni un solo corazon de cariño.¿como hago k suba? sk he estao intntando muxas cosas , llevarles a las mision, darle a descansar y entrenarlo . gracias d antemano

si lo unico que te interesa es que te coja cariño pues te lo llevas siempre i lo dejas descansando i lla esta :) :) :) yo tengo uno que no me lo e llevado nunca i no le pongo a descansar i aun i asin tioene 4 estrellas i el que me llevo 5 [risita] [risita]
(mensaje borrado)
SOINT escribió:necesitamos ayuda para matar al fatalis blanco de descarga(la mision se llama el pez gordo), fuimos 1 cazador con arco akantor, otro con anikilador eterno, otro con el avelblade(1200 atake y 240 atrib dragon)y otro con la anterior al avelblade y aun asi no pudimos. [buuuaaaa], gracias x adelanto XD


Cuando jugaba en el kai, la moda era matarlo con ballesta pesada. De a 4 con ekipo similar se hacia en una ronda.
La configuracion de mi ekipo era esta:
Arma: Perro guardian. (Sale del yamatsukami)
Set: Chaleco Firme X, Casco Firme X, Guardab. Firmes X, Cota Firme X, Botas Firmes X. (Sale del Gaoren)
Joyeria:
Ataque+1, Artilleria +1 ------> En el arma.
Artilleria +2------------------>Casco
Artilleria +2------------------>Chaleco
Artilleria +2, Artilleria +2------>Guantes
Artilleria +2, Artilleria +2------>Cota
Artilleria +2, Cocina +1-------->Botas
Habilidades:
-Rey Artilleria
-Reduccion Retroceso +1
-Ultimo Aliento
-Temblor Anulado

Sino una alternativa a este ekipo es:
Arma: Perro guardian. (Sale del yamatsukami)
Set:Gorro de Basarios X, Chaleco de Basarios X, Guard. de Basarios X, Cota de Basarios X, Calzas de Basarios X.
Joyeria:
Ataque+1, Artilleria +1 ------> En el arma.
Tenacidad +3, Tenacidad +3-> Casco
Artilleria +2------------------>Chaleco
Artilleria +2, Artilleria +2------>Guantes
Tenacidad +3---------------->Cota
Tenacidad +3---------------->Botas
Habilidades:
-Rey Artilleria
-Defensa +30
-Ultimo Aliento
-Proteccion Divina

La estrategia seria llevar todos Disparo Grupo NV2 y 3 y Disparo Explosivo NV2 y 3, y para combinar Disparo Grupo NV2 (garra de wyvern/ Casc. Hueso Pq.), Disparo Grupo NV3 (Casc. Hueso Gr./Pez Fragil), D. Explo. NV3 (Casc. Hueso Gr./Arrowana Bomba).
Con esto tendria que ser mas que suficiente, si se quieren asegurar la victoria pueden llevar algunas bombas pero no creo ke sean necesarias.
Vladi escribió:Vuelvo otra vez al vicio. Esta vez buscando algunas coronas de oro que me quedaron pendientes. Son los ultimos 2 premios que me falta destrabar.
A ver si alguien me puede decir donde salen las siguientes coronas de oro (por lo menos donde es mas posible que aparezcan):
-Iodrome mas grande y mas chico.
-Rathalos mas chico.
-Khezu mas grande.
-Tigrex mas chico.
-Cephadrome mas chico.
-Plesioth mas chico.
-Blangonga mas grande.
-Kirin mas chico.

Esos son todos los que me faltan.
Por cierto, veo ke hay muchos en el kai, jugaria encantado pero es que puse Windows7 64bits y no pude ni siquiera usar el usbwifi como punto de acceso.



no me acuerdo de todas aorita no traigo la memoria con el block de notas pero me acuerdo de algunas:

-Iodrome mas grande y mas chico.el mas grande rango alto mision iodrome y gravios y el mas chico rango alto mision iodrome y basarios
-Rathalos mas chico. este creo ke era rango alto mision rathalos y rathian misiones de la ultima ilera
-Khezu mas grande. rango alto mision khezu rojo la ultima mision con khezu rojo
-Tigrex mas chico. rango alto creo ke se llama rugido del tigrex en desierto
-Cephadrome mas chico.
-Plesioth mas chico. rango G mision recogida en desireto con plesioth
-Blangonga mas grande.
-Kirin mas chico. con la anciana primer mision de kirin


de blangonga y cepalos no me acuerdo bien pero mientras tienes tarea luego te posteo las demas con esas recuerda ke no salen muy rapido por ke es de suerte pero en esas misiones me salieron ami suerte hunter [fumando]
Muchisimas gracias, el cephalos lo pude sacar, en la unica mision de rango alto en la que aparece. Esta junto con el raptor del desierto, no me acuerdo el nombre.
(mensaje borrado)
sain_c escribió:he leido x ahi k al yama tsukamami si le lanzas una bomba tranquilizante cuando abre la boca se cae hacia abajo.¿es eso verdad? la verdad sk si es cierto puede ayudar bastante .gracias d antemano


Si es cierto, cuando abre la boca y aspira, si le lanzas una bomba tranquilizante cae como dormido/atontado. Creo que la primera vez es 1 bomba tranquilizante, luego 2 y al final 3.
cuanto nv de amistad tengo que tener para que la recepcionista me de ticket plata anciano veggie, ticket oro y ticket cielo? por favor es urgente gracias por adelantado (:
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Según he leido por ahí, la relación es la siguiente:

Cada 25 puntos de amistad nos darán 1 ticket veggie (veggie+ si eres rc4^) y uno de los siguientes (en ese orden):

bronce -> plata -> oro -> cielo ->repetir
es decir
25 -> 50 -> 75 -> 100 -> repetir

Luego, tambien es necesario que la tarjeta de gremio sea del color adecuado. La tarjeta cambia dependiendo de las misiones DIFERENTES que se han acabado, de esta forma:

======================================
| Color           | Necesitas          |
|======================================|
| Papel           | -                  |
|-----------------+--------------------|
| Madera          | 70 Quests          |
|-----------------+--------------------|
| Piel de Giaprey | 122 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Machalita Azul  | 167 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Oro             | 192 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Negra Nargacuga | 271 Quests         |
|-----------------+--------------------|
| Blanca platino  | 356 Quests         |
|_________________|____________________|

No cuentan las quest repetidas, ni las de download.
cuanta importancia tienen esos tickets de veggie? son por que se los cambias al anciano que te da items por otros no? que sale en varias zonas, es que yo juego solo, no tengo aqui con quien jugar, asi que esos puntos de amistad no puedo tenerlos, son muy imprescindibles? o que alternativa tengo si juego solo? es decir, los items que te den por esos tickets (en el caso de que sea asi el tema) los puedo conseguir cazando como normalmente? o alguna alternativa para conseguir esos puntos sin tener que recurrir a nada poco legal digamos xD por q no me va el tema, o es legalmente o nada xD

enga saludos
davoker escribió:cuanta importancia tienen esos tickets de veggie? son por que se los cambias al anciano que te da items por otros no? que sale en varias zonas, es que yo juego solo, no tengo aqui con quien jugar, asi que esos puntos de amistad no puedo tenerlos, son muy imprescindibles? o que alternativa tengo si juego solo? es decir, los items que te den por esos tickets (en el caso de que sea asi el tema) los puedo conseguir cazando como normalmente? o alguna alternativa para conseguir esos puntos sin tener que recurrir a nada poco legal digamos xD por q no me va el tema, o es legalmente o nada xD

enga saludos


Los tickest veggie son facilidades que se le dan a los cazadores que juegan mucho con otros cazadores, premiando así su fidelidad.
Como bien dices, esos tickets se pueden cambiar por objetos útiles a los respectivos ancianos de cada zona. Pero no obtendrás nada que no puedas conseguir por otros métodos.
Sin embargo facilitan el obtener ciertas cosas como los rubies o escamas cielo.

Que yo sepa, el ticket veggie cielo tambien lo puedes obtener como recompensa en la mision de los dos rajagns dorados en la arena (descarga).
alguien me podria dar consejos para el rathalos plateado de la gata
uff, los rajans me ponen de los nervios, ya me cargue 2 juntos, no recuerdo si era una mision obligatoria de la gata quizas? se que tube que cargarme a 2 rajans, no sabia como era luchar con ellos y acabe sin pociones y copn el minimo de vida cuando le di la ultima leche al ultimo rajans de los 2 xD como a lo primero habia uno todo bien, pero a los 10 minutos (o 5 no recuerdo) me vino el otro y dije: aqui siq muero xD no recuerdo que me dieran ese ticket, lo mirare a ver, quizas solo cogi los objetos sin darle importancia xD

en fin, lo los rubys siq seria bueno, porq solo me dio uno rathalos, que lo use para hacerme la armadura de rathalos S y aun me falta uno para los pantalones, eh matado decenas de rathalos y el jodio no suelta > < habra que seguir dandole caña :S

gracias por la info, me conformo con saber que se pueden conseguir con otros metodos, aunq sea a combates de arena, que no me gustan nada xD
chao

P.D: @un tio: yo para el rathalos, sobre todo el plata que es muy traicionero, lo mas aconsejable y que a mi siempre me funciona, es correr a un lado siempre y cuando corra a por ti, darle por detras, le quitas menos, pero acabas matandolo xD para darle en la cabeza la mejor opcion es cuando echa una bola de fuego, es facil piyarle si siempre andas corriendo como si tuvieras lombrices en el culo (la alegria de un marica [+risas] es de coña no vayamos a ofendernos xD)

por que cuando corres hacia un lado y sabes cuando va echar la bola de fuego, te pones a su lado y le das dos buenos lechugazos en la cabeza, si lo haces bien, el rathalos se queja y te da tiempo a apartarte siq te de, a mi siempre me funciona esto que te cuento, si ves que se hace monotono matarlo asi (que se hace) prueba otras cosas ;)
@davoker, esa mision es la de "la invitación final" en el pueblo. Ahí no te dan el ticket. Este ticket (si lo dan, que es algo que tengo por comprobar) es en una mision de descarga llamada: Terror Doble.

@un_tio, tambien puedes optar por usar bombas de luz y martillo a la cabeza.
Aunque la debilidad del rathalos plata es a trueno y en las alas, por si te ayuda. Puede ponerle una trampa escollo y machacarle las alas con una espada trueno o duales de trueno.
(mensaje borrado)
sain_c escribió:ola,sabeis una forma de conseguir bixos luminosos sk un amigo mio tnia 99 .se puede comprar o algo ? sk no vea si me fastidia tener k ir a cogerlosv [+furioso]

Sí.
Se pueden comprar de la anciana que hay a la entrada del gremio. Salen de vez en cuando.

Nota: solo salen si has descargado la actualizacion de extras desde la pantalla principal.
Buenas pues hoy empece el juego,las primeras misiones del entrenador y la verdad que esta entretenido,eso si despues de leer el hilo,creo que la dificultad subira bastante,pero al menos promete horas de diversion.
Buenas, tengo un vicio total en el MHT de wii, llevo mas de 100 horas, este juego me a atrapado, el tema es que estoy pensando en comprarme una PSP solo para jugar al MHFU, mi pregunta es si realmente merece la pena, no por el juego que ya se que si, sino porque no tengo posibilidad de jugarlo en online y me gustaria saber si es posible disfrutar del juego en modo un solo jugador o por el contrario llega un momento en que no puedo avanzar porque los monstruos son demasiado difíciles para un jugador solo.

Gracias
Con la preparación adecuada todos los enemigos caen. si has disfrutado de MHT el MHFU te encantará (es muuucho más extenso a pesar de contar solo con 9 rc, tiene más enemigos, armas y armaduras que el Tri)

Solo has de partir con una idea en la cabeza: eres más listo que ellos (¡¡y ellos mucho más fuertes!!).
xDD solo si que se puede si, pero vamos, te encontraras con misiones que te daran autentico terror, misiones clave para subir de RC como cazar 2 tigrex :S esa siempre acojona jajaja
Yo tambien juego solo, no tengo ayudas de nadie, ni uso cwcheat (pierde la gracia 100%...) ni nada, y me las veo bien jodidas macho, poder se puede, pero vaya, hay que prepararse un buen equipo y arma segun que mision vayas hacer, yo ando piyado en la mision de Akantor para subir a RC7, lo mato y listo, pero ese es el problema xD dispongo de 3 o 4 armas buenas, un par de armaduras medio decentes como la del Tigres S o Rathalos S y toda no consigo matarle xD habra que seguir insistiendo xD

P.D: una fotito que me hizo gracia xD:
Imagen
necesito ayuda con la mision de 2 hypno es una de las que me hacen falta para ir a la mision urgente :)
samuelbl_98 escribió:necesito ayuda con la mision de 2 hypno es una de las que me hacen falta para ir a la mision urgente :)

y que necesitas? xD el hypno es bastante facil de matar, solo procurando esquivar su ataque loco ese que destroza el suelo, lo demas, con un arma de elemento fuego cae bastante rapido jeje
hunters me a ocurrido una tragedia

keria conectarme jugando en linea el monster hunter pero antes tenia ke actualizar mi psp a la 5.50 y lo ke paso es ke mi datos de monster hunter unite ya no son compatibles con la nueva actualizacion e intentado encontrar algun metodo para acer compatible mi savedata pero nada y ya no tengo en donde ver eso por eso les pedia ayuda aver si me podian brindar alguna forma de compatibilidad porfavor estoy desesperado es como perder un hijo [mad]

aki estan todos los monster ke e podido encontrar con los tamaños para wiki de nordal:

chameleos
mas corto : con la anciana

plesioth
mas Largo : gremio nivel G mision plesioth verde
mas corto : rango G mision recogida plesioth verde

lunastra
mas corto : nekoth


Teostra
mas corto : anciana

Monoblos
largo: nekoth mision monoblos y monoblos blanco
mas Corto : nekoth mision monoblos normal

kirin
corto : anciana

rajang
largo : rango G
chico: rango G rango 2 rajang gran arena

blangonga
largo : rango G blangonga blanco

daimyo hermitaur
corto : anciana

lavasioth
corto: 1 lavasioth

cephadrome
largo: nekhot
corto: anciana

naruga kuruga
largo: rango G 2 narugas
corto: rango G 2 narugas

basarios
largo: rango G mision recogida

Khezu:
largo: mision rango alto khezu rojo

Rathalos:
Pequeño: mision rango alto mision Rathalos rathian

Giadrome:
pequeño: mision rango alto todo un enemigo
Largo: mision rango alto todo un enemigo

Velocidrome:
largo: mision rango alto 2 velocidromes.

Iodrome:
Largo:Mision rango alto gravios y Iodrome.
chico: mision rsngo alto basarios y Iodrome.

hypnoc:
largo: mision rango G 2 hypnoc

espero ke les sirva saludos
(mensaje borrado)
GS? te referiras a Grand Sword/Espadas grandes no? y luego las LS/Long sword/ Espadas largas (mas conocido como katana xD no se si sera eso a lo que te refieres, es el unico GS que conozco el el juego (que caiga ahora vamos jeje)
@JKL, te ayudaré encantado con tu savegame. Explicame lo que ha pasado por privado y pasamelo para que te lo arregle.

@SOINT, "acabarse el juego" es my relativo ya que si cuentas por misiones, la última _no_ es la de ukanlos hablando de dificultad. ¿Te has pasado los entrenamientos G? ¿Tienes todas las medallas de la tarjeta de gremios? ¿has encontrado todos los tesoros de las misiones de tesoro? :) como ves, hay mucho juego.
Respecto a "GS",el significado es "Great Sword" o "Gran eSpada" y hace referencia las Espadas Grandes, nada que ver con WoW.
(mensaje borrado)
Nordal escribió:@JKL, te ayudaré encantado con tu savegame. Explicame lo que ha pasado por privado y pasamelo para que te lo arregle.

@SOINT, "acabarse el juego" es my relativo ya que si cuentas por misiones, la última _no_ es la de ukanlos hablando de dificultad. ¿Te has pasado los entrenamientos G? ¿Tienes todas las medallas de la tarjeta de gremios? ¿has encontrado todos los tesoros de las misiones de tesoro? :) como ves, hay mucho juego.
Respecto a "GS",el significado es "Great Sword" o "Gran eSpada" y hace referencia las Espadas Grandes, nada que ver con WoW.




ya porfin tengo mis savedatas gracias nordal de todas maneras compadre hunter solo tengo una pregunta el programa para jugar en linea sin necesidad de wifi funciona bien con el windows 7 ?
JKL escribió:
Nordal escribió:@JKL, te ayudaré encantado con tu savegame. Explicame lo que ha pasado por privado y pasamelo para que te lo arregle.

@SOINT, "acabarse el juego" es my relativo ya que si cuentas por misiones, la última _no_ es la de ukanlos hablando de dificultad. ¿Te has pasado los entrenamientos G? ¿Tienes todas las medallas de la tarjeta de gremios? ¿has encontrado todos los tesoros de las misiones de tesoro? :) como ves, hay mucho juego.
Respecto a "GS",el significado es "Great Sword" o "Gran eSpada" y hace referencia las Espadas Grandes, nada que ver con WoW.




ya porfin tengo mis savedatas gracias nordal de todas maneras compadre hunter solo tengo una pregunta el programa para jugar en linea sin necesidad de wifi funciona bien con el windows 7 ?


¿lo has arreglado? Me alegro. :)
Sobre lo que comentas del windows 7 ni idea. Pregunta en el hilo del xlink kai de faneka que igual lo saben
(mensaje borrado)
Holap, tengo un problema, tengo los backup del monster hunter freedom 2 y el monster hunter freedom 2 united. El problema es que en el united cuando le doy a importar personaje me dice que los datos están dañados y me es imposible hacer nada. he buscado alguna solución pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano :)

Nota:mi CF es Gen-D3 5.50
ya porfin tengo mis savedatas gracias nordal de todas maneras compadre hunter solo tengo una pregunta el programa para jugar en linea sin necesidad de wifi funciona bien con el windows 7 ?


Yo intente en w7 x64 siguiendo todo el pie de la letra, me canse de renegar y no lo pude utilizar. Pero tal vez haya hecho algo mal yo, porke la mayoria de las instrucciones estan creadas para windows xp.
keyofpandora escribió:Holap, tengo un problema, tengo los backup del monster hunter freedom 2 y el monster hunter freedom 2 united. El problema es que en el united cuando le doy a importar personaje me dice que los datos están dañados y me es imposible hacer nada. he buscado alguna solución pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano :)

Nota:mi CF es Gen-D3 5.50


GenD3 tiene problemas conocidos con los savegames. Cambia el firm a D2, M33-6 ó Prometheus
Nordal escribió:
keyofpandora escribió:Holap, tengo un problema, tengo los backup del monster hunter freedom 2 y el monster hunter freedom 2 united. El problema es que en el united cuando le doy a importar personaje me dice que los datos están dañados y me es imposible hacer nada. he buscado alguna solución pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano :)

Nota:mi CF es Gen-D3 5.50


GenD3 tiene problemas conocidos con los savegames. Cambia el firm a D2, M33-6 ó Prometheus


He cambiado a Gen d1 con el que no podía iniciar el juego, después he actualizado al Gen D2 en el que el unite me daba el mismo problema y en el freedom 2 me decia que los datos están dañados, por último he probado el m33-6 pero no me deja iniciar el juego :(

Actualizo: acabo de probar el prometeus y lo mismo, sigo sin poder importar mi personaje me dice que los datos están dañados u.u
El juego funciona correctamente en m33-6, si te dice que no puede iniciarlo tienes un problema serio.
Por otro lado, puede que realmente tengas corrupto el savegame del freedom2, ¿has probado a poner el freedom2 a ver si carga?
con el prometeus va perfecto y el juego funciona bien... pero en el unite no me deja importar, que rayada u.u
keyofpandora escribió:con el prometeus va perfecto y el juego funciona bien... pero en el unite no me deja importar, que rayada u.u

Eso es problema del custom firm que usas.
Ponte el m33-6, carga tu prtida del freedom2 en el freedom2. Graba.
Pon el unite, importa los datos del freedom2.
Luego juega.

Si falla, es que tienes la partida corrupta por el d3.
ya funciona el m33-6 sin embargo pongo el monster y me dice que los datos están dañados sin embargo en el unite me carga la partida que cree con el gen d3 y no me dice que los datos están dañados, asi que supongo que estarán corruptos los del mhf2. supongo que no habrá solución no?

De cualquier forma gracias por la ayuda!
keyofpandora escribió:ya funciona el m33-6 sin embargo pongo el monster y me dice que los datos están dañados sin embargo en el unite me carga la partida que cree con el gen d3 y no me dice que los datos están dañados, asi que supongo que estarán corruptos los del mhf2. supongo que no habrá solución no?

De cualquier forma gracias por la ayuda!


Lo has conseguido, me he perdido.

¿Que funciona y en que firm?
el caso es que antes no funcionaban los juegos en el m33-6, pero cambie una cosa en el recovery y ya. pero en el freedom 2 no puedo cargar partida porque dice que los datos están dañados, pero si puedo cargarla con el gen D3. se puede solucionar para poder cargar los datos en el m33-6?
(mensaje borrado)
8149 respuestas