lupoEMM escribió:Hola buenas , soy nuevo por aqui y como estoy enganchadillo al monster hunter (como mas de uno) vengo a ver si me ayudais y a ver si me podeis resolver alguna duda que tengo , por ejemplo el martillo estoy empezando a usarlo y tengo una duda si pone que hace un daño de 800 , eso es de un golpe normal pero cuando lo cargas y ruedas girando sobre ti mismo, tambien quitas esa cantidad de daño por golpe o es menos?
snake-viper escribió:Una pregunta, estoy viendo "conjuntos de armadura" en una pagina, y veo que tienen "habilidad activada" aun a pesar de no ser la armadura completa de una misma cosa. Pense que para activar habilidades de una armadura, era necesario tenerla completa, entonces mi pregunta ¿¿se puede activar no teniendola completa por ejemplo "armadura de conga" por decir alguna.
Gracias!
Nordal escribió:@Davidomium,
Para el plesioth usa una ballesta con disparo perforante de nivel 2 ó 3. Es lo mejor para ese bicho. O bien una con elemento trueno.
Para el kezhu las duales a las patas vienen muy bien pues es lento y solo has de preocuparte por sus chillidos; recuerda que el kezhu blanco es debil a fuego y el rojo al agua.
Para el conga esmeralda, usa las tácticas del conga normal, y si puedes armas de efecto hielo. Se agresivo y ten cuidado.
Atokateha escribió:Si, cuando sale y vuelve a entrar lo veo normal, pero me refiero a cuando entramos los dos juntos, donde incluso intentamos entrar a la vez... En este caso vemos los bichos, y les podemos dar los dos, pero a cada uno le sale y se mueve a su bola. Sabemos que son los mismos porque vemos como el bicho muere en la distancia, dado que mi amigo lo ha matado en otro lugar diferente donde yo lo estoy viendo.
Remarco que esto no nos pasa con los bichos de misión.
Davidonium escribió:Buenas,
Vuelvo por aquí porque ahora el que me peta es el señor Nargacuga . En el segundo intento he podido aguantar unos 45 mins pero me ha acabado matando 3 veces porque se me fueron todas las megapociones y pociones que tenía. Hasta tube que usar la cama del campamento D.
Si podeis decirme como lo matasteis vosotros y algun que otro consejo os lo agradecería, de momento estoy intentando aprenderme todos sus movimientos de memoria. Por cierto uso la Hoja Susano, que creo que es la más apropiada.
Saludos.
Nordal escribió:Hola cosmokill, las armas tienen elementos y efectos de estado (como veneno o sueño) pero las creas o compras ya con esos efectos. No se les puede "añadir".
cosmokill escribió:Nordal escribió:Hola cosmokill, las armas tienen elementos y efectos de estado (como veneno o sueño) pero las creas o compras ya con esos efectos. No se les puede "añadir".
Epa Nordal, gracias por tu información y disculpa la molestia es que estaba confundido he leido en muchos post donde dice cosas como que a las armas se le activan diferente tipo de elementos. Eso quiere decir que mediante valla subiendo de nivel este tipos de armas se ven desbloqueando??
cosmokill escribió:Buenas tardes.. Me pueden decir que significado tiene el cerdito? T tengo unos ticket para una cena felyne estandar. Donde puedo canjearlos?
Nordal escribió:@Kimi_Zack
Las duales son una elección arriesgada pero muy válidas. Si aceptas mi consejo, guarda las duales de tigre hasta que puedas evolucionarlas a las de naruga, pero no las uses. La afinidad de esas duales son lo peor (a menos que tengas una armadura con abandono temerario +3). Las duales de hielo te servirán mucho y la lucha eterna es todo un clasico contra Rathalos y otros dragones. Así mismo esas estoques de orden más adelante verás como hacen caer los Kezhus rojos
Al respecto de la armadura, intenta diversificar. Aunque la de rathalos pueda parecer muy buena, hay muchas otras opciones a tu nivel, como las armaduras de tigrex y de ceanataur, siendo esta última la más recomendable por sus habilidades para un usuario de duales.
El Lao Shan requiere que le hagas un daño determinado antes de acabar el tiempo o bien que lo mates. Si no cumples estas condiciones, se te dará la mision por fallada aunque hayas defendido la fortaleza y no llegue al 0%. Por el contrario, el ShenGaoren solo requiere que defiendas la fortaleza/ciudad hasta el fin de tiempo dando igual el daño que le inflingas.
Bienvenido al club
382la escribió:ola quisiera saber que arma me recomendariais llevar para matar a tigrex ??
cosmokill escribió:Buenas Donde puedo conseguir larva de serpiente? Gracias
Kimy_Zack escribió:Ahora me ha aparecido la mision urgente de Doble Monoblos (blanco y normal) pero me cuesta un huevo, me podrias recomendar un arma? Y si puedes me gustaria q me dijeses un arma buena para petar bien a Lao jaja.
Kimy_Zack escribió:Gracias, espero poder acerme una armadura de artillero ( lo se es penoso pero no tengo xD ).
Y aver con la ballesta que tal.
Martillo para el Lao vale el luto negro?. Es q es el q tengo xD
fonta12 escribió:El premio Brazalete, de las cazas épicas, hay alguna otra cosa a hacer a parte de las cazas épicas en si? Es que ya me las he pasado todas, (Anciana, el gato y todas las del gremio) y aún no me ha saltado, ni mirando en los titulos, etc...
382la escribió:tengo 1 duda ya me cargue al tigrex con la ayuda k me dieron ahora me cuesta matar al razalos ahora uso tambien dagas aparte del arco me podriais decir alguna estrategia
greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?
Nordal escribió:greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?
Tienes que matar el lao shan de ceniza.
greatswordmaster escribió:Nordal escribió:greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?
ya pero da igual el rango
greatswordmaster escribió:Nordal escribió:greatswordmaster escribió:necesito el cuerno de lao-s ce para conseguir la espada dragon ko a cual tengo que matar al de rango alto o rango g?
ya pero da igual el rango
Nordal escribió:fonta12 escribió:El premio Brazalete, de las cazas épicas, hay alguna otra cosa a hacer a parte de las cazas épicas en si? Es que ya me las he pasado todas, (Anciana, el gato y todas las del gremio) y aún no me ha saltado, ni mirando en los titulos, etc...
Si no te lo han dado es que no las has pasado.
¿Has hecho la última del gato ? Esa tambien es de caza épica
Paco_fx escribió:Buenas Cazadores, tengo una pregunta para los expertos, resulta que me toca matar al kirin de rango G en la torre, pues quiero hacerme la ultima mejora del cortador demoniaco y me falta el cuerno o una pieza de kirin, el caso es que voy con la armadura de Yamatsukami que siento que es buena para el bicho y por el raw alto con la destructor blango cobre, total que no le hago nada me mata, no le duro ni 20 minutos y experimentando tome la espada pluma no la eh podido mejorar pero me ataque de bombas lo dormi muchas veces lo revente y al final...... nada se me acaban los 50 minutos, que me recomiendan para cargarme a este bicho se me hace aun mas loco que el rajang ( no el super saiya) dobless ¡¡¡¡
Otros datos uso mayormente espadas largas
armaduras
narga X, diablos Z y Yama , proximamente la de LAva X
ratakarateka escribió:hola buena shace poco volvi a empezar este juegazo y ya no me acuerdo de nada , en fin mis dudas son :
¿Que Khezu tengo que matar para que me de el filete de Khezu palido ? es que mato al del rc5 y al del 1º nivel de Nekoth pero solo dan hueso palido
¿Que Plesioth tengo que matar para que me de gran concha de langosta ?
ratakarateka escribió:¿Que gato me recomendais para las misiones , uso katana ? Ahora tengo uno que prefiere armas que cuando ataca da sueño y tiene guante blanco , esta bien ???
ratakarateka escribió:¿ que tactica uso para vencer al nargacuga?
ratakarateka escribió:Tengo armadura de Genprey U por la habilidad destino + joyas que aumentan esa habilidad , pero no veo que me den cosas raras , deberia hacer otra armadura ??? cual me recomendais ???? soy rc5 y con nekhot estoy por su 2º nivel
muchisimas gracias a los que se molesten en responderme