cosmokill escribió:
El shogun es dévil a trueno. Ve con alguna arma con ese elemento y usa trampas shock.
Si luchas en corta distancia, muevete mucho rodeandolo y evitando sus pinzas. Cuenado caiga, dale en la cara.
El monoblos (y el diablos ) caen fáciles con ballesta. Usa disparo perdigon y dispara siempre en la cola. Verás que facil.
La bomba trampa suministro no puede hacerse. Pero el equivalente, la bomba de luz, la puedes hacer con bicho luminoso+material bomba.[/quote]
Grax broo! Y de ballestas no se mucho, se que hay pesadas y ligeras cual me recomiendas para acabar con el Monoblos..
El shogun es debil al trueno, no sirve una ballesta con ese atributo?
La bolsa electrica no se puede crear?
Gracias Cazador si no fuera por este hilo estuviera enredado.. Bueno mas enredado.[/quote]
las ballestas pesadas hacen mas daño que las ligeras pero por contra te mueves mas lento y las balletas ligeras algunas tienen fuego rapido que quiere decir que de un mismo determinado de municion con una bala hacen varios disparos , fijate bien porque lo pone en sus caracteristicas que te lo pondra ya sea perdigon, perforante o de algun elemento , yo uso las ligeras de fuego rapido elemental contra los plesiot y te los fundes en nada
la bolsa electrica creo que no se puede crear y creo que te la de el kezu