[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Epale Cazadores.. Alguna recomendación para el Rathalos algun arma en especial?? Regularmente uso Katanas!
cosmokill escribió:Epale Cazadores.. Alguna recomendación para el Rathalos algun arma en especial?? Regularmente uso Katanas!

llo para los manstruos de atributo fuego usa la espada cristal plesiot seconsigue mejorando la espada aleta (espada grande) espero aberte alludado
[bye]
la habiliddad tranquilizador tiene 2 partes ( al llegar a 10 y luego a 15 ) o con llegar a 10 luego ya no hay mas ???
buenas cazadores! alguno disponible para jugar con un novatillo en psp por kai? en offline acabo de matar la primera urgente de matar a tigrex, como veis aun no voy muy avanzado pero bueno. Tengo bastante experienza en los MH de PS2, PC y wii.

A ver si encuentro a alguien que jugar solo es un aburrimiento, y si teneis skype mejor :D
kooko escribió:
cosmokill escribió:Epale Cazadores.. Alguna recomendación para el Rathalos algun arma en especial?? Regularmente uso Katanas!

llo para los manstruos de atributo fuego usa la espada cristal plesiot seconsigue mejorando la espada aleta (espada grande) espero aberte alludado
[bye]


Gracias KooKo lo acabe facil... Ahora voy por el tigrex en la primera de urgente. Con Que arma lo puedo cargar??
Hola gente, soy nuevo por aqui. Llevo leyendo el hilo bastante tiempo y he decidido ingresar en esta comunidad.

Llevo meses jugando al Monster Hunter Freedom Unite, ahora mismo me faltan muy pocas misiones del poblado (solo algunas del ultimo nivel de la gata, ya he matado al Akantor, y la de los 2 Rajangs de la vieja), y estoy en el primer nivel G del gremio (de nuevo solo me he dejado unas pocas misiones en el ultimo nivel de las misiones de alto rango). Todo esto lo he hecho solo, y de normal suelo salir al paso de cualquier problema que tenga.

Suelo jugar con martillo y katana (excepto Tigrex, que lo mato con el espadon), pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con los Gravios, los Monoblos-Diablos (del ultimo nivel de la gata y del anterior al G) y el Plesioth de nivel G. He pensado que tal vez necesite un cambio de arma, y habia pensado lanza, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Me gustaria que me recomendarais una armadura y arma buena para matar con lanza a esos monstruos y estar bien en G, y de pensar que es mejor idea hacerlo con otro tipo de arma, tambien acepto recomendaciones de armas y armaduras.
T0rrES escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. Llevo leyendo el hilo bastante tiempo y he decidido ingresar en esta comunidad.

Llevo meses jugando al Monster Hunter Freedom Unite, ahora mismo me faltan muy pocas misiones del poblado (solo algunas del ultimo nivel de la gata, ya he matado al Akantor, y la de los 2 Rajangs de la vieja), y estoy en el primer nivel G del gremio (de nuevo solo me he dejado unas pocas misiones en el ultimo nivel de las misiones de alto rango). Todo esto lo he hecho solo, y de normal suelo salir al paso de cualquier problema que tenga.

Suelo jugar con martillo y katana (excepto Tigrex, que lo mato con el espadon), pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con los Gravios, los Monoblos-Diablos (del ultimo nivel de la gata y del anterior al G) y el Plesioth de nivel G. He pensado que tal vez necesite un cambio de arma, y habia pensado lanza, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Me gustaria que me recomendarais una armadura y arma buena para matar con lanza a esos monstruos y estar bien en G, y de pensar que es mejor idea hacerlo con otro tipo de arma, tambien acepto recomendaciones de armas y armaduras.


Hola TOrrES, bienvenido.
Esos enemigos que mencionas son muy fáciles con ballesta ligera/pesada y el equipamiento correcto.
Por ejemplo, hazte una ballesta con disparo perdigon y una armadura que lo potencie. Tambien es recomendable las habilidades de evasion+2 y/o evasion ampliada en caso de usar ballesta pesada pues así podrás huir y posicionarte a saltitos.
Armado con esa ballesta, enfrentate a un monoblos o diablos.
Solo has de esquivarle y disparar a la cola con el perdigon. Verás que fácil.
Para el gravios hazte con una ballesta que tenga perforante o bien disparo elemental de agua (los disparos elementales son además siempre perforantes).
Enfrentate a él y dispara siempre a la barriga.

Saludos.
Nordal escribió:Hola TOrrES, bienvenido.
Esos enemigos que mencionas son muy fáciles con ballesta ligera/pesada y el equipamiento correcto.
Por ejemplo, hazte una ballesta con disparo perdigon y una armadura que lo potencie. Tambien es recomendable las habilidades de evasion+2 y/o evasion ampliada en caso de usar ballesta pesada pues así podrás huir y posicionarte a saltitos.
Armado con esa ballesta, enfrentate a un monoblos o diablos.
Solo has de esquivarle y disparar a la cola con el perdigon. Verás que fácil.
Para el gravios hazte con una ballesta que tenga perforante o bien disparo elemental de agua (los disparos elementales son además siempre perforantes).
Enfrentate a él y dispara siempre a la barriga.

Saludos.


Gracias, lo intentare con la ballesta, a ver que tal se me da. El problema es que no tengo ninguna armadura de artillero, pero bueno todo es ponerse.
ratakarateka escribió:la habiliddad tranquilizador tiene 2 partes ( al llegar a 10 y luego a 15 ) o con llegar a 10 luego ya no hay mas ???

alguien pude ayudarme con esto ??????
ratakarateka escribió:
ratakarateka escribió:la habiliddad tranquilizador tiene 2 partes ( al llegar a 10 y luego a 15 ) o con llegar a 10 luego ya no hay mas ???

alguien pude ayudarme con esto ??????

Tiene 2 niveles, a 10 y a 15 puntos de habilidad.
y que beneficios dan los niveles ??????
ratakarateka escribió:y que beneficios dan los niveles ??????

Esa habilidad mejora la recompesa obtenida al capturar los enemigos. A mayor nivel, mejores recompensas.
recomendarme alguna armadura para el arco rc5 y apunto de subir al 6
las armaduras de artillero no tienen mucha defensa , asi que no esperes poder aguantar mas de 2 golpes de un bixo de rc5 o 6 , mira que te den para añadir un revestimiento o la habilidad carga
Epa Cazadores.. En algun punto es mas facil conseguir Zumo de Bicho eléctrico? Casi todos me dan Fluido de monstruo.. Gracias
cosmokill escribió:Epa Cazadores.. En algun punto es mas facil conseguir Zumo de Bicho eléctrico? Casi todos me dan Fluido de monstruo.. Gracias

Bicho electrico grande, a la entrada de la torre.
Buenas, cazadores,como puedo conseguir mariposas fantasma, aparte de en la granja ??
Gracias por adelantado
Nordal escribió:
cosmokill escribió:Epa Cazadores.. En algun punto es mas facil conseguir Zumo de Bicho eléctrico? Casi todos me dan Fluido de monstruo.. Gracias

Bicho electrico grande, a la entrada de la torre.



Los Conseguí gracias, pero con el viejo de la jungla cambiados por joya del campo de batalla. Es que no he llegado a la torre. Apena estoy tratando de matar al Tigrex de la misión urgente de la vieja. Alguna arma para cargarlo mas facil?
cosmokill escribió:Los Conseguí gracias, pero con el viejo de la jungla cambiados por joya del campo de batalla. Es que no he llegado a la torre. Apena estoy tratando de matar al Tigrex de la misión urgente de la vieja. Alguna arma para cargarlo mas facil?


hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta como consigo ticket 1ª clase???
para matar al tigrex recomiendo cortador demoiaco (katana)
Yurkesk escribió:
cosmokill escribió:Los Conseguí gracias, pero con el viejo de la jungla cambiados por joya del campo de batalla. Es que no he llegado a la torre. Apena estoy tratando de matar al Tigrex de la misión urgente de la vieja. Alguna arma para cargarlo mas facil?


hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta como consigo ticket 1ª clase???
para matar al tigrex recomiendo cortador demoiaco (katana)


El ticket de 1ª clase se consigue al importar un personaje del MHF2 y cambiar los objetos de raro-4 o superior.
Aer tengo 1 duda ... es ke en el united soy rc9 tengo muchas armaduras Como porejemplo la de lava x tigrex x gravios x yamatsukami y ratian dorada z pero la ke mas codicio es la de ratalos plata z ... pide 5 escamas ratalos cielo... cuando me toco matar al lao san de rc8 me dio escama cielo... cuando mate al tigrex de rc9 me dio escama cielo y a la ratian pero el ratalos no me da nada y llevo ya en el registro 62 ratalos y estoy matando al ratalos plata de rc9... ice lo del tiket veggie cielo en el sitio donde dicen y solo me dan ratian cielo... tanto es asi ke me ice el ultimo traje de lao san ke pide muchas escamas cielo y aun me sobran y no tengo ni 1 del ratalos.... y sin embargo cada 4 o 5 ratians me roca 1 escama ratian cielo ke ya tengo 5 ¬¬¬¬ plis alguien sabe como sakar facil la escama rathalos cielo??? acias
neosombra escribió:Buenas, cazadores,como puedo conseguir mariposas fantasma, aparte de en la granja ??
Gracias por adelantado


por favor ayudenme!! [buuuaaaa]
neosombra escribió:
neosombra escribió:Buenas, cazadores,como puedo conseguir mariposas fantasma, aparte de en la granja ??
Gracias por adelantado


por favor ayudenme!! [buuuaaaa]


Mision de recogida G en Bosques y montañas. Busca bichos con una red en las zonas 1, 9 y 12
Epalex Cazadores.. Cual es la mejor arma para cargarme el Kirin?

El Diablos , monoblos, gravios y basarios los cargue facil con su ayuda.. Son super sencillos con las armas adecuadas..
cosmokill escribió:Epalex Cazadores.. Cual es la mejor arma para cargarme el Kirin?

El Diablos , monoblos, gravios y basarios los cargue facil con su ayuda.. Son super sencillos con las armas adecuadas..


Ballesta con disparo perdigon. Verás como cae rápido XD
Ya se que esta pregunta no tiene relacion directa con Monster Hunter Freedom United, pero a lo mejor tiene algun sentido que puede utilizarse tambien en este. He estado viendo algunos videos del monster hunter frontier online (ojala nos lo saquen aqui algun dia), y he visto algo que me ha llamado mucho la atencion: en muchos videos, nada mas empezar, los cazadores se toman meganutrientes hasta que completan toda la barra de vida, pero sin ponerse vida ¿Tiene eso algun sentido?
T0rrES escribió:Ya se que esta pregunta no tiene relacion directa con Monster Hunter Freedom United, pero a lo mejor tiene algun sentido que puede utilizarse tambien en este. He estado viendo algunos videos del monster hunter frontier online (ojala nos lo saquen aqui algun dia), y he visto algo que me ha llamado mucho la atencion: en muchos videos, nada mas empezar, los cazadores se toman meganutrientes hasta que completan toda la barra de vida, pero sin ponerse vida ¿Tiene eso algun sentido?


Sí.
Hay habilidades de armadura y de comida feline que potencian el ataque y defensa cuando tu vida está a ciertos niveles.
Por ejemplo, con adrenalina+2 cuando tu vida baja del 50% tu ataque aumenta un 30% y tu defensa sube unos 90 puntos.
Si usas meganutrientes y rellenas la barra de vida, pasas de 100 a 150 de vida, pero tienes sólo 100 rellenos. Entonces bajas 25 puntos y tienes el 50% (75 de 150) y activas la habilidad con 75 puntos de vida; si lo haces de otra manera tienes que bajar de 100 a 50 puntos y tienes menos puntos de vida para jugar (más peligroso).
¿Me has entendido o la he liado parda? ;)
T0rrES escribió:Ya se que esta pregunta no tiene relacion directa con Monster Hunter Freedom United, pero a lo mejor tiene algun sentido que puede utilizarse tambien en este. He estado viendo algunos videos del monster hunter frontier online (ojala nos lo saquen aqui algun dia), y he visto algo que me ha llamado mucho la atencion: en muchos videos, nada mas empezar, los cazadores se toman meganutrientes hasta que completan toda la barra de vida, pero sin ponerse vida ¿Tiene eso algun sentido?


No se si habras visto videos en los que los cazadores se quitan vida al principio, pues es para activar una habilidad asi que puede que sea para lo mismo pero no lo tengo claro
Si, lo he entendido Nordal y Yurkesk. Mira que llevo 250 horas jugando al Unite, pero hay muchisimas cosas que aun se me escapan, un sinfin de habilidades y el manejo de unas cuantas armas.
T0rrES escribió:Si, lo he entendido Nordal y Yurkesk. Mira que llevo 250 horas jugando al Unite, pero hay muchisimas cosas que aun se me escapan, un sinfin de habilidades y el manejo de unas cuantas armas.


A mi me pasa exactamente lo mismo y seguro que te preguntare alguna cosilla de n00b XD

Una cosilla me he enterado que para conseguir piercing espada o algo asi hay que pasarse todos los entrenamientos especiales es verdad? y si es asi cuales son?
Yurkesk escribió:
T0rrES escribió:Si, lo he entendido Nordal y Yurkesk. Mira que llevo 250 horas jugando al Unite, pero hay muchisimas cosas que aun se me escapan, un sinfin de habilidades y el manejo de unas cuantas armas.


A mi me pasa exactamente lo mismo y seguro que te preguntare alguna cosilla de n00b XD

Una cosilla me he enterado que para conseguir piercing espada o algo asi hay que pasarse todos los entrenamientos especiales es verdad? y si es asi cuales son?


Cierto.
Debes pasarte los entrenamientos normales. Cada vez que superes dos entrenamientos normales se abre uno especial. En total son 5 especiales: Cephalos, Plesioth, Rathalos, Shogun y Rajagn.
Los entrenamientos especiales son en las zonas normales del juego y no en la arena, pero bajo las mismas reglas de los entrenamientos (equipo dado por el entrenador).
Debes pasar todos los entrenamientos (normales y especiales) con todas las armas.
Cuando superas todos los entrenamientos normales te darán el piercing de carga y cuando superes los especiales, el piercing de espada.
Nordal escribió:
cosmokill escribió:Epalex Cazadores.. Cual es la mejor arma para cargarme el Kirin?

El Diablos , monoblos, gravios y basarios los cargue facil con su ayuda.. Son super sencillos con las armas adecuadas..


Ballesta con disparo perdigon. Verás como cae rápido XD



Gracias, voy a por el.. Jejeje!!

Nordal hay un hilo que hable de todas las habiladades de armaduras y para que sirven? Hay muchas como eso en chino que acabas de explica...

Desbloquear esos Pircing debe ser dificil porque matar algún monstruo me es muy difícil con la lanza.. Casi nunca la uso debe tener su truco al usarla :D jeje!
En el wiki tienes enlaces a los hilos de monster hunter de EOL.
Hay un hilo dedicado al FReedom 2 y otro al 2g (Unite es la version europea de 2G en Japón).
En esos hilos tienes muchos detalles sobre las habilidades de armaduras, de la cocina y de los gatos compañeros.
No obstante, es cierto que estaría mucho mejor en el Wiki y algun día estará :)
Nordal escribió:En el wiki tienes enlaces a los hilos de monster hunter de EOL.
Hay un hilo dedicado al FReedom 2 y otro al 2g (Unite es la version europea de 2G en Japón).
En esos hilos tienes muchos detalles sobre las habilidades de armaduras, de la cocina y de los gatos compañeros.
No obstante, es cierto que estaría mucho mejor en el Wiki y algun día estará :)


Cierto, Hay que trabajar en ello.. :)

Por cierto hay alguna habilidad o algo para que tu gato no sufra cuando usas la ballesta? Osea porque el pobre siempre le doy tiros con perdigones porque siempre anda en medio. Jeje. Abra alguna habilidad que tus balas no lo dañen?
Hola a todos,

soy nuevo en este juego, y quería un poco de ayuda en que armas y armaduras comprar para empezar. Voy a hacer las primeras misiones. Ya he terminado todos los entrenamientos y con el arma que llevo no hago ná de ná...

Otra cosa: he contratado el gato "gratis" pero no le veo ni viene a las misiones (he probado en dos). ¿Tengo que hacer algo?

Gracias.
torrex00 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en este juego, y quería un poco de ayuda en que armas y armaduras comprar para empezar. Voy a hacer las primeras misiones. Ya he terminado todos los entrenamientos y con el arma que llevo no hago ná de ná...

Otra cosa: he contratado el gato "gratis" pero no le veo ni viene a las misiones (he probado en dos). ¿Tengo que hacer algo?

Gracias.


Si no recuerdo mal el gato que te regalan al principio del juego es cocinero, no de los que se van contigo de misiones, si no de los que te cocinan. En tu casa, pasando a la habitacion que hay despues de la principal, llegas a una cocina, donde tienes a tus felines, tanto los chefs como los que te acompañan. En el tablon que hay en la pared de la derecha cerca de la entrada, veras los compañeros que puedes llevar a las misiones, y en caso de que sea uno de esos mira si esta activo (no recuerdo como es exactamente el menu, pero puedes tener unos cuantos y elegir a uno para que te acompañe.

En cuanto a las armaduras no te puedo ayudar, yo cuando empece tampoco tenia mucha idea y aguante con lo que llevaba un tiempo.
cosmokill escribió:Cierto, Hay que trabajar en ello.. :)

Por cierto hay alguna habilidad o algo para que tu gato no sufra cuando usas la ballesta? Osea porque el pobre siempre le doy tiros con perdigones porque siempre anda en medio. Jeje. Abra alguna habilidad que tus balas no lo dañen?


No creo, lo que mas me suena es una habilidad de tu gato que hace que sus bombas [boma] no le hagan daño

torrex00 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en este juego, y quería un poco de ayuda en que armas y armaduras comprar para empezar. Voy a hacer las primeras misiones. Ya he terminado todos los entrenamientos y con el arma que llevo no hago ná de ná...

Otra cosa: he contratado el gato "gratis" pero no le veo ni viene a las misiones (he probado en dos). ¿Tengo que hacer algo?

Gracias.


No me acuerdo de ninguna armadura en particular pero lo que te recomiendo es que no las mezcles asi tendras habilidades especiales para las armas te recomiendo empezar con espada larga, martillo o arco
Soy un paquete.. No consigo terminar la primera mision.. Los juegos en tercera persona no son lo mio..
Paciencia, yo me tire cerca de 10 horas para matar al primer Kut Ku, y ahora esque ni me toca, una vez vas aprendiendo la mecanica, los objetos que debes llevar, las armas que mejor te van y los entresijos de los enemigos lo haras de memoria. El juego nunca deja de retarte, pero para mi las peores horas son las primeras, es cuando parece que nunca podras con el juego y estoy seguro de que mucha gente lo deja. La recompensa llega despues. Te aconsejo que aprendas como se mueven los monstruos y como los matan los cazadores en videos de youtube, a mi me ha ayudado mucho en muchas ocasiones, sobretodo al principio cuando no sabia como enfrentarme a ciertos monstruos, y tambien aprendi muchas cosas que no sabia sobre las mecanicas generales.

Por cierto, llevo muchas horas con este juego, siempre en una PSP de las primeras que salieron (la llamada FAT). Me dejo los dedos porque mover la camara mientras me muevo yo resulta muy incomodo (yo lo hago con el dedo que se suele usar para mover los gatillos, poniendo la mano en una posicion muy rara). Creo que deberian plantearse hacer algo con la camara, es lo que menos me gusta del juego. He estado pensando en cambiar mi PSP por una nueva, y queria opiniones... ¿Que tal la PSP Go para jugar al MH? ¿Es comoda?, he visto que la cruceta esta al lado del stick, no se si eso me resultara muchisimo mas incomodo. Los gatillos tambien parece que esten muy justos detras. ¿Y se pierde mucha vision?, de haberla visto por encima parece que el tamaño de la pantalla no sea el mismo, y su relacion altura-anchura tampoco lo parece, ¿Se come algo la pantalla o estiran la imagen?. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. ¿Podria pasar, una vez cambiada la consola, el archivo guardado de una consola a otra, o deberia volver a empezar?
T0rrES escribió:Por cierto, llevo muchas horas con este juego, siempre en una PSP de las primeras que salieron (la llamada FAT). Me dejo los dedos porque mover la camara mientras me muevo yo resulta muy incomodo (yo lo hago con el dedo que se suele usar para mover los gatillos, poniendo la mano en una posicion muy rara). Creo que deberian plantearse hacer algo con la camara, es lo que menos me gusta del juego. He estado pensando en cambiar mi PSP por una nueva, y queria opiniones... ¿Que tal la PSP Go para jugar al MH? ¿Es comoda?, he visto que la cruceta esta al lado del stick, no se si eso me resultara muchisimo mas incomodo. Los gatillos tambien parece que esten muy justos detras. ¿Y se pierde mucha vision?, de haberla visto por encima parece que el tamaño de la pantalla no sea el mismo, y su relacion altura-anchura tampoco lo parece, ¿Se come algo la pantalla o estiran la imagen?. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. ¿Podria pasar, una vez cambiada la consola, el archivo guardado de una consola a otra, o deberia volver a empezar?


No puedo decirte nada de la Go porque no la tengo :(
Sin embargo, esa postura que mencionas, la llaman "el garfio" por la posicion del indice y según creo en la Go es poco menos que rompe dedos. Por desgracia todos los MH tienen ese "fallo" pero es que no se puede hacer de otra forma más que nada por el propio hardware.
En MH hay dos tipos de juegadoros, los que como tu usan el garfio y los que como yo aprovechamos los momentos muertos para girar la camara y enfocar (cuando saltas o cuando te golpean): "cada maestrillo tiene su librillo" como se suele decir ;)
kon k arma podria pasarme los 2 diablos de la vieja 6 estrellas es ke e tenido un fallo i se me an borrado cosas [buuuaaaa] gracias por buestras respuestas
kooko escribió:kon k arma podria pasarme los 2 diablos de la vieja 6 estrellas es ke e tenido un fallo i se me an borrado cosas [buuuaaaa] gracias por buestras respuestas

Ballesta con disparo perdigon. Aputna a la cola.
Bueno... Me pase la primera misión... Hay que ver que resistente es el bicho azul ese, o que malas son mis armas... Inestimable la ayuda de mi gato que he contratado.

Pregunta tonta: donde puedo comprar las bombas para tirarselas a los monstruos? Lo único que puedo comprar son unos barriles que explotan pasados unos segundos.

Gracias por la ayuda.
torrex00 escribió:Bueno... Me pase la primera misión... Hay que ver que resistente es el bicho azul ese, o que malas son mis armas... Inestimable la ayuda de mi gato que he contratado.

Pregunta tonta: donde puedo comprar las bombas para tirarselas a los monstruos? Lo único que puedo comprar son unos barriles que explotan pasados unos segundos.

Gracias por la ayuda.

Bombas explosivas para arrojarse no hay, lo mas parecido son los disparos de ballesta explosivo y de grupo, hay bombas luminosas, sonicas, entre otras, esas las haces combinando ciertos manteriales, creo que en la wiki esta la lista de combinaciones.
Fernando B escribió:
torrex00 escribió:Bueno... Me pase la primera misión... Hay que ver que resistente es el bicho azul ese, o que malas son mis armas... Inestimable la ayuda de mi gato que he contratado.

Pregunta tonta: donde puedo comprar las bombas para tirarselas a los monstruos? Lo único que puedo comprar son unos barriles que explotan pasados unos segundos.

Gracias por la ayuda.

Bombas explosivas para arrojarse no hay, lo mas parecido son los disparos de ballesta explosivo y de grupo, hay bombas luminosas, sonicas, entre otras, esas las haces combinando ciertos manteriales, creo que en la wiki esta la lista de combinaciones.


Vaya.. Me habian molado las de mi gatito.. Mirare la wiki en el pc, que ahora voy con el movil..
para que sirven las habilidades agallas terreno y carga corta ??? (las de lava x)
hasta cuando hay que subirlas , me refiero a si con +10 vale o hay que llegar a +15
necesito algo de ayuda, he decidido volverme arquero y no se que habilidades me convienen mas, ademas si alguien pudiera recomendarme arcos y armaduras, soy RC4 y voy en la segunda linea de misiones con la gata
no seas arquero , a partir de rc4 no te dara tiempo a acabar la mayoria de misiones o te mataran por la baja defensa
Nordal escribió:
T0rrES escribió:Por cierto, llevo muchas horas con este juego, siempre en una PSP de las primeras que salieron (la llamada FAT). Me dejo los dedos porque mover la camara mientras me muevo yo resulta muy incomodo (yo lo hago con el dedo que se suele usar para mover los gatillos, poniendo la mano en una posicion muy rara). Creo que deberian plantearse hacer algo con la camara, es lo que menos me gusta del juego. He estado pensando en cambiar mi PSP por una nueva, y queria opiniones... ¿Que tal la PSP Go para jugar al MH? ¿Es comoda?, he visto que la cruceta esta al lado del stick, no se si eso me resultara muchisimo mas incomodo. Los gatillos tambien parece que esten muy justos detras. ¿Y se pierde mucha vision?, de haberla visto por encima parece que el tamaño de la pantalla no sea el mismo, y su relacion altura-anchura tampoco lo parece, ¿Se come algo la pantalla o estiran la imagen?. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. ¿Podria pasar, una vez cambiada la consola, el archivo guardado de una consola a otra, o deberia volver a empezar?


No puedo decirte nada de la Go porque no la tengo :(
Sin embargo, esa postura que mencionas, la llaman "el garfio" por la posicion del indice y según creo en la Go es poco menos que rompe dedos. Por desgracia todos los MH tienen ese "fallo" pero es que no se puede hacer de otra forma más que nada por el propio hardware.
En MH hay dos tipos de juegadoros, los que como tu usan el garfio y los que como yo aprovechamos los momentos muertos para girar la camara y enfocar (cuando saltas o cuando te golpean): "cada maestrillo tiene su librillo" como se suele decir ;)


Gracias Yurkesk

Nordal Jejeje pense que era el unico que usaba ese Garfio jeje.. Es la mejor manera de manejar la camara..

Una pregunta Bolsa de trueno y min. Carbalita donde la consigo..?? Se puede canjear con el viejo? O en la granja? Soy R2

Que puedo usar para matar al Chamaleos?

Esta espada i. Madera dragon es buena? No dice que tiene atributo de dragon solo paralisis. Lo pregunto es porque se Llama madera dragon pense que era bueno para acabar con ellos..
Buenas,

Hablando del tema de la cámara, también hay un truquito que es darle un toque al gatillo L y la camara se pone a la espalda del personaje aunque tampoco es que sea muy cómodo. Yo uso el modo garfio, con cayo incluido en el dedo índice XDXD.
8149 respuestas