[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Yo veo al chamaleos mas fácil que el Kusha, ademas suele dar más gran joya. :)
Faneka escribió:Yo veo al chamaleos mas fácil que el Kusha, ademas suele dar más gran joya. :)

Quien te ha preguntado? eh? eh? quien?
Ya vino el que "to" lo sabe...

...


...

Lo bonito de este juego es que cada cazador es diferente, y lo que es fácil para unos es imposible para otros y viceversa.

La verdad es que el chamaleos es facilon pero está más blindado que el kushala y además no se le ve XD, así que eso de "verlo más facil" ...
:p
El Chama con duales de fuego te dura un plis-plas, xDDD
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:alguna recomendacion para matar al kushala daora de la gata (tanto arma como armadura porfavor)?

Usa los cuchillos de veneno de suministro para quitarle el aura de viento. Aprovecha entonces para darle en la cabeza y si le rompes la corona (los cuernos) le quitarás el viento hasta el fin de combate.
No uses trampas shock ni de escollo, es inmune.
Si se pone a volar, tirale una bomba de luz, aprovecha entonces para darle en la cara.
Podrás cortarle la cola cuando su vida esté por debajo del 30% (o sea, al final del combate casi), eso te indicará que estás cerca de ganar.
Si pasan 25 minutos y está debil huirá. Se te dará la mision como acabada, pero en el próximo enfrentamiento, tendrá la vida como la dejaste así que será más fácil acabar con él.

Suerte, de los ancianos es el más fácil (sin contar el lao shan)

Edito:
Como te han mencionado, el elemento dragon es una de sus debilidades, el veneno le quita el aura de viento y además puedes usar el elemento trueno (también es muy débil a este).


Cuando se lucha con algun monstruo y te vence a la proxima estara debil? Nunca he podido matar ese dragón siempre se escapa.

Algun concejo para los 2 rajang de la vieja en mision urgente??
Solo guardan la vida que les reste los dragones ancianos, y solo si los haces uir, la próxima vez que luches contra ellos tendrán la vida que les quedo la última vez, así puedes hacerlo huir varias veces hasta que al final lo mates.
Para los rajang puedes utilizar la técnica de dormilos y despertarlos con barriles+, con tres dormidas cada uno están muertos. Si utilizas la búsqueda encontraras bastante sobre esta misión, prueba.
lupoEMM escribió:
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:alguna recomendacion para matar al kushala daora de la gata (tanto arma como armadura porfavor)?

Usa los cuchillos de veneno de suministro para quitarle el aura de viento. Aprovecha entonces para darle en la cabeza y si le rompes la corona (los cuernos) le quitarás el viento hasta el fin de combate.
No uses trampas shock ni de escollo, es inmune.
Si se pone a volar, tirale una bomba de luz, aprovecha entonces para darle en la cara.
Podrás cortarle la cola cuando su vida esté por debajo del 30% (o sea, al final del combate casi), eso te indicará que estás cerca de ganar.
Si pasan 25 minutos y está debil huirá. Se te dará la mision como acabada, pero en el próximo enfrentamiento, tendrá la vida como la dejaste así que será más fácil acabar con él.

Suerte, de los ancianos es el más fácil (sin contar el lao shan)

Edito:
Como te han mencionado, el elemento dragon es una de sus debilidades, el veneno le quita el aura de viento y además puedes usar el elemento trueno (también es muy débil a este).




Gracias a razielzeke y ati nordal por vuestros consejos voy a provar con la katana humeante y con la armadura del kezu S,me centrare en romperle la corona, porque sino me tira para atras y luego me dispara el viento y en tres toques me mata, voy probando y ya os cuento



kushala daora por el aire, al final se fue el muy cobarde , fui con la armadura de kezu S y GS de kirin ya que soy un poco torpe para esquivar todos los ataques y me gusta poder cubrirme para evitar daños mayores
me alegro que lo hayas podido matar...........

espero que los consejos te hayan servido....

cualquier otra duda solo preguntas y ya esta........

yo me termine todo este juego e hice todo lo habido y por haber
asi que cualquier cosa que me preguntes la sabre. (soy RC9)....
razielzeke escribió:me alegro que lo hayas podido matar...........

espero que los consejos te hayan servido....

cualquier otra duda solo preguntas y ya esta........

yo me termine todo este juego e hice todo lo habido y por haber
asi que cualquier cosa que me preguntes la sabre. (soy RC9)....

¿Tienes todas las medallas de la tarjeta? [beer]
razielzeke escribió:asi que cualquier cosa que me preguntes la sabre. (soy RC9)....

¿Hoy lloverá?

[beer] [beer]
Ya te digo yo que si, me fui a dar mi paseo reglamentario y :O. Eso me pasa por no pillar paraguas. xD
Epale cazadores!
Alguien me puede dar el link que explique la técnica de dormir al perro Rajang de la vieja.

Como funciona la habilidad donde tu vida debe estas baja? He visto unos video pero no entiendo mucho de eso.


Esta ultima pregunta por hoy, cuando una arma rebota en el monstruo hace el mismo daño? O es el daño baja?

Gracias!
jojojo......... No se podia esperar menos de gente tannnn.........
dejemoslo en "CREATIVA" lo dije con respecto al juego.........

y para la proxima mejor q se ahorren sus "EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD"

P.D.: con respecto a lo de las medallas, me faltan algunas, no recuerdo muy
bien pues deje de jugar al monster hace como 4 meses.... creo q me faltan 6
razielzeke escribió:jojojo......... No se podia esperar menos de gente tannnn.........
dejemoslo en "CREATIVA" lo dije con respecto al juego.........

y para la proxima mejor q se ahorren sus "EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD"

P.D.: con respecto a lo de las medallas, me faltan algunas, no recuerdo muy
bien pues deje de jugar al monster hace como 4 meses.... creo q me faltan 6


Las explosiones de creatividad salen de forma expontanea cuando alguien es tan prepotente como para afirmar lo que tu dijiste.
No obstante, gracias por colaborar y compartir tus conocimientos en el foro, cualquier ayuda es bienvenida.

Además, si no tienes todas las medallas no puedes afirmar haber acabado el juego y tenerlo todo y saberlo todo.... es tannnnnnn "creativo".

</offtopic>

cosmokill escribió:Epale cazadores!
Alguien me puede dar el link que explique la técnica de dormir al perro Rajang de la vieja.
Como funciona la habilidad donde tu vida debe estas baja? He visto unos video pero no entiendo mucho de eso.
Esta ultima pregunta por hoy, cuando una arma rebota en el monstruo hace el mismo daño? O es el daño baja?
Gracias!


Usa la búsqueda para ese link.
No obstante debes usar la púa nana y habilidad de bombardero. Te aconsejo armadura de blango (para evitar el terremoto) y joyas para la habilidad de bombardero y subir estado anormal. Verás como es fácil.
Hay doso habilidades para la "vida baja". Una es adrenalina y la otra heroicidad.
La adrenalina te la dan ciertas armaduras (por ejemplo monoblos) y te sube el ataque y defensa cuando la vida está por debajo de 50% (la mitad)
La heroicidad te la dan los gatos cocineros y tambien te sube el ataque muchisimo, sin embargo la vida debe estar por debajo del 10%.
Cuando un arma rebota, hace el mismo daño.
Nordal escribió:
razielzeke escribió:jojojo......... No se podia esperar menos de gente tannnn.........
dejemoslo en "CREATIVA" lo dije con respecto al juego.........

y para la proxima mejor q se ahorren sus "EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD"

P.D.: con respecto a lo de las medallas, me faltan algunas, no recuerdo muy
bien pues deje de jugar al monster hace como 4 meses.... creo q me faltan 6


Las explosiones de creatividad salen de forma expontanea cuando alguien es tan prepotente como para afirmar lo que tu dijiste.
No obstante, gracias por colaborar y compartir tus conocimientos en el foro, cualquier ayuda es bienvenida.

Además, si no tienes todas las medallas no puedes afirmar haber acabado el juego y tenerlo todo y saberlo todo.... es tannnnnnn "creativo".

</offtopic>

cosmokill escribió:Epale cazadores!
Alguien me puede dar el link que explique la técnica de dormir al perro Rajang de la vieja.
Como funciona la habilidad donde tu vida debe estas baja? He visto unos video pero no entiendo mucho de eso.
Esta ultima pregunta por hoy, cuando una arma rebota en el monstruo hace el mismo daño? O es el daño baja?
Gracias!


Usa la búsqueda para ese link.
No obstante debes usar la púa nana y habilidad de bombardero. Te aconsejo armadura de blango (para evitar el terremoto) y joyas para la habilidad de bombardero y subir estado anormal. Verás como es fácil.
Hay doso habilidades para la "vida baja". Una es adrenalina y la otra heroicidad.
La adrenalina te la dan ciertas armaduras (por ejemplo monoblos) y te sube el ataque y defensa cuando la vida está por debajo de 50% (la mitad)
La heroicidad te la dan los gatos cocineros y tambien te sube el ataque muchisimo, sin embargo la vida debe estar por debajo del 10%.
Cuando un arma rebota, hace el mismo daño.



Gracias Nordal.. Aprovechar que estas pa preguntar otra cosita ya que soy de Venezuela y aqui son las 3am jejeje

Quiere decir que la de los gatos llamada Heroicidad solo hace efecto con la vida al 10%? Eso no lo sabia..

La armadura de blango es una de las que tengo no se porque el dinero no me rinde para nada... Hay alguna tecnica para hacer bastante dinero jeje?

puedes explicarme resumido como funciona lo de los filos de armas ? Por ejmplo ahorita voy por el sable oscuro que tiene 50% lo que realmente quiero saber si es mejor por ejemplo por decir algo una que tenga. 800 de ataque y 350 de atributo? Grax ante mano
Gracias Nordal....
La armadura de blango es una de las que tengo no se porque el dinero no me rinde para nada... Hay alguna tecnica para hacer bastante dinero jeje?
puedes explicarme resumido como funciona lo de los filos de armas ? Por ejmplo ahorita voy por el sable oscuro que tiene 50% lo que realmente quiero saber si es mejor por ejemplo por decir algo una que tenga. 800 de ataque y 350 de atributo? Grax ante mano


La mejor técnica para hacer dinero es matar bichos que te sean fáciles (kutkut, gypceros, basarios, diablos..) y vender sus piezas.

Verás, las armas tienen 3 cosas importantes para observar:
- filo: a mayor filo, mayor daño y además menor rebote. Por ejemplo, el filo morado añade un 50% del daño base del arma en cada golpe, si el arma hace 1000, cada golpe hará 1500.

- afinidad positiva: es la posibilidad de hacer daño crítico (destellos rojos). El daño crítico hace 25% más del daño base del arma. Si el arma hace 1000, el crítico hace 1250.
- afinidad negativa: Si el valor de afinidad es negativo, entonces el daño se invierte y harás un 25% menos de daño (en caso de crítico, destello morado). Si el arma hace 1000, harás 750.
La afinidad no afecta al daño elemental

- daño: El daño base (llamado raw en muchos sitios), es lo más importante a mirar pues el resto de cálculos se hacen sobre este valor (como has podido ver en los puntos anteriores). No debes sumar nunca el daño de raw con el daño elemental. Si quieres sumarlo, divide el daño elemental por 10. Por ejemplo, la espada que tiene 800+ 350 de dragon, deberías verla como 835 de daño (simplificando muuuucho).

El cálculo de daño es una fórmula compleja, pero puedes consultarla en la guía que encontraras en mi firma.
alguien mepuede ayudar no consigo matar al bulldrome y tengo una katana de hierro :(
Gracias Nordal me sirvió mucho tu explicación tan detallada. Me debatia mucho en veces por ejemplo en si llevar para acabar por decir 2 tigrex el cortador Dem. Auténtico que tiene 816 de ataque y 520 de atributo Trueno o el sable oculto que es de 912 pero con 50% de afinidad. Porque queria era saber una arma asi con esa afinidad aunq no tuviera el atributo a la que un tigrex era débil podia funcionar mejor. ya con tu explicación se aclara mas el asunto y como se dice en Venezuela Eres Burde pana.

El dinero lo empecé hacer como dices por ejemplo en la misión le la Gata llamada Miasma sueño, niebla veneno que son mas o menos unos 16000z..


La habilidad bombardero funciona se activa solo con 10? Yo mate a los 2 rajang pero tenia esa duda porque mi habilidad de Bombardero era de 16 no se si aumenta el daño!


Doxeskateraper yo mate ese bulldrome con la Katana Hierro, trata de atacarlo por los lados o por Detrás y cuidado cuando voltea, si te sabes el combo con la katana te sera fácil, llevate una trampa choque que cuando el caiga en ella se pondra boca arriba y podras propinarle un buen combo y quizás no lo cuente jeje!! Suerte
algien sabe donde se consigue la corona de grande del lodrome y la del hypnok de pekeño [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [risita] [chulito] [+risas] [boing] [mad] [bad]
cosmokill escribió:Gracias Nordal
La habilidad bombardero funciona se activa solo con 10? Yo mate a los 2 rajang pero tenia esa duda porque mi habilidad de Bombardero era de 16 no se si aumenta el daño!

Las habilidades se activan al llegar a una cantidad en concreta, una vez la obtengas aunque tengas más cantidad no aumentan.
Bueno, llevo tiempo leyendo este hilo, y veo que es muy util y que la gente contesta rapida y amablemente las dudas de otros, asi que me atrevo a postear hoy, mis dudas serian, cual es la diferencia entre el set de Rathalos Soul y Rathalos Soul U? tambien me gustaria que me recomendaran algun set de artillero para el Kirin de 7 estrellas, de la sala offline, lo intente con la de Tigrex normal, pero siempre me baja con cada golpe minimo la mitad :\ tambien si me pueden decir que gemas estaria bien usar como artillero se los agradeceria mucho, un saludo y que esten bien
Faneka escribió:
cosmokill escribió:Gracias Nordal
La habilidad bombardero funciona se activa solo con 10? Yo mate a los 2 rajang pero tenia esa duda porque mi habilidad de Bombardero era de 16 no se si aumenta el daño!

Las habilidades se activan al llegar a una cantidad en concreta, una vez la obtengas aunque tengas más cantidad no aumentan.


Bueno yo elimine a esos 2 rajang con la tecnica de los barriles y dormidos que me aconsejaste y con la pua nana que dijo nordal , pero como tengo entendido que hay habilidades que se simplifican cuando son + 10 o +15 o tambien +20 pense que era igual con la de bombardero..

Que me recomiendas para tener una buena armadura para artillero soy R4 es que no uso mucho artilleria , pero algunos mostros lo ameritan.. Suelo usar la ballesta liviana, lei en el hilo que la armadura de Volganos es buena pero todavía me falta para que me salga.. Creo, por cierto yo solo juego offline , hay mostros que no salen en modo offline?
Starlight escribió:Bueno, llevo tiempo leyendo este hilo, y veo que es muy util y que la gente contesta rapida y amablemente las dudas de otros, asi que me atrevo a postear hoy, mis dudas serian, cual es la diferencia entre el set de Rathalos Soul y Rathalos Soul U? tambien me gustaria que me recomendaran algun set de artillero para el Kirin de 7 estrellas, de la sala offline, lo intente con la de Tigrex normal, pero siempre me baja con cada golpe minimo la mitad :\ tambien si me pueden decir que gemas estaria bien usar como artillero se los agradeceria mucho, un saludo y que esten bien

Las armaduras tipo U (alternativas) suelen ser orientadas a las habilidades, teniendo más huecos y menos defensa.
Para el kirin como artillero (buena eleccion) debes hacerte un set que potencie el disparo perdigon y/o suba el ataque. Equipate con una ballesta que tenga disparo perdigon de clase 2 ó 3 y disparale sin piedad.

Que me recomiendas para tener una buena armadura para artillero soy R4 es que no uso mucho artilleria , pero algunos mostros lo ameritan.. Suelo usar la ballesta liviana, lei en el hilo que la armadura de Volganos es buena pero todavía me falta para que me salga.. Creo, por cierto yo solo juego offline , hay mostros que no salen en modo offline?

No hay una respuesta simple a esa pregunta. Una de las características de este juego es que tanto el arma como la armadura escogida suelen ir determinadas por el wyvern a cazar o por las habilidades deseadas.
Por ejemplo, para el kirin o el diablos iras con una ballesta con perdigón, y por tanto te interesa potenciar eso. Sin embargo para un plesioth irás con disparo perforante o de fuego y por tanto te interesará potenciar el perforante o subir el ataque elemental.
Al respecto de los wyverns, no hay enemigos en el online que no salgan en el offline. Todas las misiones online se pueden hacer offline de manera individual.
Tengo un par de dudas para artillero que es mejor una armadura con la habilidad de Rey Artillero o la armadura de Garuga con abandono temerario +1 +2 +3?

y la otra es la lanza pistola cual es el mejor combo ? tiangulo x3 o tiangulo x2 + O? y tambien si la lanza quita 300 de un golpe normal que daño hace el fuego de wyvern? y el fuego de wyvern es daño fisico o elemental?
Buenas, queria imprimir los arboles de armas del MHFU para tenerlos en plan guia a mano, pero me surgen un par de problemas, el fondo de los arboles de armas es negro, aun bajando la calidad de impresion, gasta demasiada tinta negra xD pero el mayor problema es que esa combinacion de fondo negro con los numeros en azul, que son los que indican el numero de material requerido para X arma, no se ve nada bien, se ve enborronado y no se distingue, sabe alguien de algun arbol de armas que sea buena para imprimir que no sea la del Wiki? encontre otra, pero esa web tiene algo de java o no se que, y al imprimir, no lo imprime todo, solo letras y numeros, pero colores e iconos no xD
algien sabe donde se consigue la corona de grande del lodrome y la del hypnok de pekeño [+furioso] [mad] [bad] [comor?] [sonrisa]
lupoEMM escribió:Tengo un par de dudas para artillero que es mejor una armadura con la habilidad de Rey Artillero o la armadura de Garuga con abandono temerario +1 +2 +3?
y la otra es la lanza pistola cual es el mejor combo ? tiangulo x3 o tiangulo x2 + O? y tambien si la lanza quita 300 de un golpe normal que daño hace el fuego de wyvern? y el fuego de wyvern es daño fisico o elemental?

La habilidad de rey artillero te da un incremento de 10% en los disparos de las lanza pistolas y tambien incrementa el daño de los cañones y ballestas del decorado, pero no afecta a los disparos de ballesta ligera y pesada. Por lo tanto, las habilidades de Garuga con abandono temerario será mejor eleccion para ti.
La lanza pistola tiene multitud de combos, no hay uno "mejor". Dependerá de la situación y de la lanza en si, pues unas puedes disparar 2 veces y otras hasta 5, con lo que los combos pueden ser muy variados.
El daño que quita un disparo de lanza pistola no depende del daño de la lanza, si no del nivel de disparo. Además mezcla daño físico con elemental (fuego) de la siguiente forma:

nivel 1: 30 físico + 10 fuego
nivel 2: 36 físico + 12 fuego
nivel 3: 42 físico + 14 fuego
nivel 4: 44 físico + 15 fuego
nivel 5: 48 físico + 16 fuego


@davoker, siento lo de los arboles de armas, pero debido al color de las letras, la mejor combinacion es la que tiene, siempre puedes capturar la página y hacerte una imagen. Así puedes cambiar los colores en cualquier programa de retoque.

@danielowitch, las coronas grandes suelen darlas en la taberna (misiones de rango alto) y las pequeñas en la aldea.
Nordal, como se captura la pagina entera? o te refieres a trozos? porq entonces hay mucha tela ahi jeje
davoker escribió:Nordal, como se captura la pagina entera? o te refieres a trozos? porq entonces hay mucha tela ahi jeje

Puedes capturarla con firefox y el plugin Fireshot.
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:Tengo un par de dudas para artillero que es mejor una armadura con la habilidad de Rey Artillero o la armadura de Garuga con abandono temerario +1 +2 +3?
y la otra es la lanza pistola cual es el mejor combo ? tiangulo x3 o tiangulo x2 + O? y tambien si la lanza quita 300 de un golpe normal que daño hace el fuego de wyvern? y el fuego de wyvern es daño fisico o elemental?

La habilidad de rey artillero te da un incremento de 10% en los disparos de las lanza pistolas y tambien incrementa el daño de los cañones y ballestas del decorado, pero no afecta a los disparos de ballesta ligera y pesada. Por lo tanto, las habilidades de Garuga con abandono temerario será mejor eleccion para ti.
La lanza pistola tiene multitud de combos, no hay uno "mejor". Dependerá de la situación y de la lanza en si, pues unas puedes disparar 2 veces y otras hasta 5, con lo que los combos pueden ser muy variados.
El daño que quita un disparo de lanza pistola no depende del daño de la lanza, si no del nivel de disparo. Además mezcla daño físico con elemental (fuego) de la siguiente forma:

nivel 1: 30 físico + 10 fuego
nivel 2: 36 físico + 12 fuego
nivel 3: 42 físico + 14 fuego
nivel 4: 44 físico + 15 fuego
nivel 5: 48 físico + 16 fuego


@davoker, siento lo de los arboles de armas, pero debido al color de las letras, la mejor combinacion es la que tiene, siempre puedes capturar la página y hacerte una imagen. Así puedes cambiar los colores en cualquier programa de retoque.

@danielowitch, las coronas grandes suelen darlas en la taberna (misiones de rango alto) y las pequeñas en la aldea.


Gracias nordal por resolverme estas duditas ( valla chufa la habilidad de rey artillero si para las ballestas no sirve es la habilidad mas inutil que hay )
Buenas, he estado buscando por internet a ver si se organizaban quedadas para el monster hunter en algun foro, encontre uno pero no habia ninguna quedada en mallorca. Sabeis de alguna pagina que las organicen? hasta ahora jugaba con un amigo pero al empezar el instituto casi no tiene tiempo para jugar y quiero acabarme las misiones de nivel G. Por otro lado tambien me gustaria poder hacer una party de 4 en el unite, he estado en el monster de la wii con la gente de eol (no se si leeran este post, pero un saludo maquinas ;) ), pero no me ha llegado a enganchar tanto como este.
Gracias Nordal, por tu respuesta, me hice el Cañon Blastion, por los 6/6/6 de perdigon, y el disparo sueño, ahora ando farmeando Rathalos Plateados, por los Rubys, ya que quiero hacer la armadura de Rathalos Alma S, por el incremento grande de ataque que ofrece, pero solo tengo un Ruby, y necesito dos mas, mi duda ahora es, estoy en misiones de alto rango (6-7-8 estrellas), pero no en G aun, de la sala offline y de la gata, saben si los Rubys los da solo el Rathalos Plateado de misiones G o tambien lo da el de alto rango? porque no me ha dado ninguno hasta ahora, un saludo

Edito: me surgio otra duda recien comenzando una mision, si me tomo una droga demoniaca, y despues una mega droga demoniaca, obtengo ambos aumentos de ataque? o uno cancela el otro?
Edito: plop, olviden mi ultima duda, recien me entere de que al ver la pantalla "Estado" del menu, se puede ver el ataque y como cambia cuando consumes algun objeto que tenga esa funcion, si primero te tomas una droga demoniaca con una GS aumentas 7 puntos tu ataque, si te tomas una mega droga demoniaca aumenta 10. y si consumes primero una y despues otra aumentara obviamente, 17 puntos, esto como dije, solo con la Gran Espada (Great Sword en ingles AKA GS) con otra armas varia el aumento de ataque, segun tengo entendido, saludos :)
@Starlight, Los rubíes los dan tanto los rathalos de nivel alto como G, siendo estos últimos los que tienen un poquito más de posibilidades de dartelo. No obstante, no desesperes porque es normal que den pocos. Procura cortarles la cola para mayor posibilidades de obtenerlo.

Al respecto de los aumentos de ataque dados por los diferentes elementos del juego, hice en su día una tabla que se ha perdido en el olvido de los post. Es esta:
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::


(los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.)

Grupo.Objeto                                Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder                              +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder                            +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga                                  +5% (Hasta morir)
  Ataque Feline [gr] (cocina)                 +5% (Hasta morir)
  Droga Demoniaca                             +3% (Hasta morir)
  Disparo Demonio                             +3% (Hasta morir)
  Ataque Feline [pq] (cocina)                 +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder                            +25% (20 seg)
  Semilla de poder                            +10% (3 min)
  Flauta demonio                              +10% (3 min)
  Seta excitante                              +10% (Hasta morir)
  Hab. Area amplia+2                          +10% (3 min)
  Hab. Area amplia+1                          +5% (3 min)
5.Espiritu de katana                          +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr]                            +10% (Permanente)
  Hab. Ataque [med]                           +5% (Permanente)
  Hab. Ataque [pq]                            +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez     +20% (1:30 min)
  Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez     +30% (1 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez     +15% (2 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez     +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2                          +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
  Hab. Preocupado                             -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina)                +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina)                  +50%  (Mientras la vida este al 10% o menos)

** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G/Unite **


Como puedes ver, los aumentos son porcentuales al daño base del arma y en concreto la combinacion de Droga Demoniaca + Mega Droga Demoniaca no se suman, siendo la de mayor efecto la que queda.
Ahora no tengo a mano la psp, pero en poder comprobaré lo que has dicho porque es interesante.

@LordLink, Aquí en EOL hay un par de hilos sobre quedadas en el Xlink y en el Ad-hoc Party de ps3 pero desconozco la actividad de ambos sitios ahora mismo.
Me referia a quedadas "fisicas", osea en persona, porque para el xlink necesito el adaptador y para el adhoc necesito actualizar la play
Lord_Link escribió:Me referia a quedadas "fisicas", osea en persona, porque para el xlink necesito el adaptador y para el adhoc necesito actualizar la play


Pues de eso no me suena que haya, pero siempre puedes hacerlo tu ;)
Buenas...
despues de matar unos 20 rathalos plateados ( o mas) por fin pude conseguir los rubi de rathalos y hacer la armor sol plateada para artillero ^_^, pero ahora necesitaria ayuda para ver que joyas puedo ponerle, cuales me recomiendan???

y un armor para maestro espada??? Soy RC8, actualmente estoy con la de kushala S (mejorada al maximo) y para los monstruos de este nivel ya siento demasiado los golpes xD...

Saludos!
Muchas gracias Nordal, pude comprobar que son como tu dijiste los aumentos de ataque, por cierto, muy util tu tabla tambien, la voy a guardar porque la estare ocupando bastante, gracias tambien por la info sobre los Rathalos, no hare nada mas que "Cut tails run" (cortarles la cola, carvear, y ver si da un Ruby, si no abandonar la mision y repetir), tambien tratare de obtener sus Shinys, porque tengo entendido que carveando sus cuerpos no dan el Ruby
Starlight escribió:Muchas gracias Nordal, pude comprobar que son como tu dijiste los aumentos de ataque, por cierto, muy util tu tabla tambien, la voy a guardar porque la estare ocupando bastante, gracias tambien por la info sobre los Rathalos, no hare nada mas que "Cut tails run" (cortarles la cola, carvear, y ver si da un Ruby, si no abandonar la mision y repetir), tambien tratare de obtener sus Shinys, porque tengo entendido que carveando sus cuerpos no dan el Ruby


Oye no recomiendo lo de abandonar despues de cortar la cola del rathalos, te recomiendo que cortes la cola, carvear, cazar al rathalos y ver si sale el ruby. Asi lo hice yo. Cazandolo aumentas las probabilidades de que salga ruby como recompensa ;)
Tongpu escribió:Oye no recomiendo lo de abandonar despues de cortar la cola del rathalos, te recomiendo que cortes la cola, carvear, cazar al rathalos y ver si sale el ruby. Asi lo hice yo. Cazandolo aumentas las probabilidades de que salga ruby como recompensa ;)


Por cazandolo te refieres a capturarlo? porque recien me comento eso un amigo, es lo que comenzare a hacer
Starlight escribió:Por cazandolo te refieres a capturarlo? porque recien me comento eso un amigo, es lo que comenzare a hacer


Exacto, capturarlo a eso me referia :) ... te recomiendo esto porque ya al cortarle la cola tendra seguro menos del 30% de vida y por unos minutos mas de golpe puedes capturarlo ;) ...
Tongpu escribió:
Starlight escribió:Muchas gracias Nordal, pude comprobar que son como tu dijiste los aumentos de ataque, por cierto, muy util tu tabla tambien, la voy a guardar porque la estare ocupando bastante, gracias tambien por la info sobre los Rathalos, no hare nada mas que "Cut tails run" (cortarles la cola, carvear, y ver si da un Ruby, si no abandonar la mision y repetir), tambien tratare de obtener sus Shinys, porque tengo entendido que carveando sus cuerpos no dan el Ruby


Oye no recomiendo lo de abandonar despues de cortar la cola del rathalos, te recomiendo que cortes la cola, carvear, cazar al rathalos y ver si sale el ruby. Asi lo hice yo. Cazandolo aumentas las probabilidades de que salga ruby como recompensa ;)


Y si ademas llevas la armadura de genpley U, la cual posee la habilidad destino que te mejora las recompensas, lo tendras mas facil
Tongpu escribió:
Starlight escribió:Por cazandolo te refieres a capturarlo? porque recien me comento eso un amigo, es lo que comenzare a hacer


Exacto, capturarlo a eso me referia :) ... te recomiendo esto porque ya al cortarle la cola tendra seguro menos del 30% de vida y por unos minutos mas de golpe puedes capturarlo ;) ...


Eso no es correcto. Puedes cortarle la cola en cualquier momento.
Una duda, ninguno de los parches que han puesto sirven para la version PSN??, tiene que ser ISO??
MzE escribió:Una duda, ninguno de los parches que han puesto sirven para la version PSN??, tiene que ser ISO??

No sirven, solo para ISO.
Cualquier modificacion en un juego de PSN lo invalida y deja de funcionar.
Yo ando en misiones G de nivel 1 y ando bastante jodido, consegui hacerme completa la armadura de Khezu X, por su buena recuperacion con algun adorno pongo velocidad de recuperacion +2, pero no me convence, me dan unas leches que me dejan temblando cuando estan cabreados que quitan mas, upgradee la armadura, no a tope pero casi pero vamos... ando jodido, esto de jugar solo se hace duro en misiones G xD

Que armadura recomendais alguno en misiones G de nivel 1 para ir tirando? que no pida cosas demasiado raras si e sposible xD aun no se ni donde conseguir mineral mellaje o algo asi se llamaba, tengo 1 que me salio minando en la granja (segun lei por ahi, no sale en la granja asi que ya ves xD)

saludos
Hola, a ver si me podéis echar una mano,

voy por las misiones de nivel 5 de la vieja, y el kirin me está costando la misma vida, yo llevo la katana del tigrex o una con poder elemental trueno, pero a parte de que me rebotan casi todos los golpes me es muy dificil darle por que corre mucho, ¿me recomendáis algo para poder matarlo?

¡Gracias!
jhonsensf escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano,

voy por las misiones de nivel 5 de la vieja, y el kirin me está costando la misma vida, yo llevo la katana del tigrex o una con poder elemental trueno, pero a parte de que me rebotan casi todos los golpes me es muy dificil darle por que corre mucho, ¿me recomendáis algo para poder matarlo?

¡Gracias!


Es el momento de probar algo nuevo.
Hazte una armadura de artillero y una ballesta con disparo perdigon. No te hace falta ni apuntar, los perdigones se ven atraidos por el cuerno mágicamente. Verás que fácil.
Te aconsejo como habilidades de armadura: evasion, evasion ampliada, subir disparo perdigon o subir ataque grande.
hombre, es que al kirin si no le das en la cabeza, le rebotan todos los golpes, al menos con las armas a es nivel de RC que puedes obtener (sin ayuda claro xD), a no ser que tengas la habilidad esgrima, que impide que el arma rebote, en su ugar salen unas chispillas por atrevesarle y tal xD
Y menos si le atacas con un arma de trueno, que le haces 0 de daño de elemento amigo, atacale con agua al menos y bueno, mi consejo seria que con el kirin nunca pares quieto, procura ir por detras del el siempre, que hay ciertos momentos en sus movimiento que te dan tiempo a pegarle una buena tunda por detras, a la que se da la vuelta con la primera leche le enchufas en la cabeza y le esquivas despues, es la estrategia que yo uso con el y siempre le mato sin problemas xD
Hola ^^...weno,antes ke nada,he pasao unas 208 horas al MHFU y ultimamente me estan dando unos cuantos cabreos en el Rango G**...y ojo,aveces soy un poco Noob XD

ya se las misiones que debo hacer para subir rango y eso,pero antes voy haciendo otras que pueda hacer

Weno a lo que vengo...Actualmente llevo esto puesto:

-Arma: Juggernaut (1404,afilado blanco,Defensa+10)
-Set entero de hermitaur S a nivel 76 la pieza
-Otras armas: "Alveblade" (GS),"Corta.Demon.Auten" (LS)

Ultimamente cada golpe que recibo de monstruos como el Rathian ya me quitan 3/4 de vida y no aguanto mucho...Se las tacticas de cada monstruo que me he encontrado,pero aun asi no sobrevivo mucho ..aveces consigo "Perfects" a base de irme a la base pa ahorrarme pociones y solo usarlas cuando estoy a punto de matar al monstruo y recuperarme con tal de no dejarle escapar volando y eso..

Necesitaria un set que aguante mucho mas que este que llevo,aunque no se me gaste tanto la Stamina (piernas salvadme,ya sabeis),aunke si debo sacrificar un poco ya me comere unos cuantos filetes.

Y alguna arma mejor de las que llevo,especialmente un martillo y la GS,mejor que las mias..es que la Jugger' no me deja mejorarla a mas...^^;;;

Espero que me puedan ayudar..tengo miedo de cambiar de Set y haber malgastado materiales y eso ^^;...si tuviera dudas de donde conseguir algun material lo preguntaria y eso..

Un saludo,buena caza a to2!..
@DV2, la verdad es que al nivel de G2 el equipo que llevas puede dejarte vendido.
Te aconsejo que te hagas casi cualquier set de G1/G2 (rango X) que al menos te dará mayor proteccion y habilidades que el que llevas actual.
Sobre las armas, si te gustan los martillos, el juggernaut es de lo mejor que podrás obtener en el juego sólo superado por el martillo de blango marrón. Para obtener todo el potencial de estos martillos deberás usar la habilidad artesano y así tendrás filo lila, que aumenta el daño en un 40% más.
Como GS tienes la moneda de Gaoren o bien la mitica de Diablos (Rey Atillart), pero creo que esta última no puedes hacertela de momento. Estas armas son geniales con artesano y desenvaine crítico.
Gracias por la info Nordal!,vi que habia una version "X" (XD) del Hermitaur y tenia mas resistencia a las cosas..luego que aunke tenga habilidades diferentes uno se acostumbra.

Lo del tema artesano estoy algo confundido,no se como se consigue o como activar,soy noob en eso (estoy tan acostumbrado al Diablo/Sacred 2 que ni menpano @@)
8149 respuestas