Faneka escribió:Yo veo al chamaleos mas fácil que el Kusha, ademas suele dar más gran joya.
Nordal escribió:lupoEMM escribió:alguna recomendacion para matar al kushala daora de la gata (tanto arma como armadura porfavor)?
Usa los cuchillos de veneno de suministro para quitarle el aura de viento. Aprovecha entonces para darle en la cabeza y si le rompes la corona (los cuernos) le quitarás el viento hasta el fin de combate.
No uses trampas shock ni de escollo, es inmune.
Si se pone a volar, tirale una bomba de luz, aprovecha entonces para darle en la cara.
Podrás cortarle la cola cuando su vida esté por debajo del 30% (o sea, al final del combate casi), eso te indicará que estás cerca de ganar.
Si pasan 25 minutos y está debil huirá. Se te dará la mision como acabada, pero en el próximo enfrentamiento, tendrá la vida como la dejaste así que será más fácil acabar con él.
Suerte, de los ancianos es el más fácil (sin contar el lao shan)
Edito:
Como te han mencionado, el elemento dragon es una de sus debilidades, el veneno le quita el aura de viento y además puedes usar el elemento trueno (también es muy débil a este).
lupoEMM escribió:Nordal escribió:lupoEMM escribió:alguna recomendacion para matar al kushala daora de la gata (tanto arma como armadura porfavor)?
Usa los cuchillos de veneno de suministro para quitarle el aura de viento. Aprovecha entonces para darle en la cabeza y si le rompes la corona (los cuernos) le quitarás el viento hasta el fin de combate.
No uses trampas shock ni de escollo, es inmune.
Si se pone a volar, tirale una bomba de luz, aprovecha entonces para darle en la cara.
Podrás cortarle la cola cuando su vida esté por debajo del 30% (o sea, al final del combate casi), eso te indicará que estás cerca de ganar.
Si pasan 25 minutos y está debil huirá. Se te dará la mision como acabada, pero en el próximo enfrentamiento, tendrá la vida como la dejaste así que será más fácil acabar con él.
Suerte, de los ancianos es el más fácil (sin contar el lao shan)
Edito:
Como te han mencionado, el elemento dragon es una de sus debilidades, el veneno le quita el aura de viento y además puedes usar el elemento trueno (también es muy débil a este).
Gracias a razielzeke y ati nordal por vuestros consejos voy a provar con la katana humeante y con la armadura del kezu S,me centrare en romperle la corona, porque sino me tira para atras y luego me dispara el viento y en tres toques me mata, voy probando y ya os cuento
razielzeke escribió:me alegro que lo hayas podido matar...........
espero que los consejos te hayan servido....
cualquier otra duda solo preguntas y ya esta........
yo me termine todo este juego e hice todo lo habido y por haber
asi que cualquier cosa que me preguntes la sabre. (soy RC9)....
razielzeke escribió:asi que cualquier cosa que me preguntes la sabre. (soy RC9)....
razielzeke escribió:jojojo......... No se podia esperar menos de gente tannnn.........
dejemoslo en "CREATIVA" lo dije con respecto al juego.........
y para la proxima mejor q se ahorren sus "EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD"
P.D.: con respecto a lo de las medallas, me faltan algunas, no recuerdo muy
bien pues deje de jugar al monster hace como 4 meses.... creo q me faltan 6
cosmokill escribió:Epale cazadores!
Alguien me puede dar el link que explique la técnica de dormir al perro Rajang de la vieja.
Como funciona la habilidad donde tu vida debe estas baja? He visto unos video pero no entiendo mucho de eso.
Esta ultima pregunta por hoy, cuando una arma rebota en el monstruo hace el mismo daño? O es el daño baja?
Gracias!
Nordal escribió:razielzeke escribió:jojojo......... No se podia esperar menos de gente tannnn.........
dejemoslo en "CREATIVA" lo dije con respecto al juego.........
y para la proxima mejor q se ahorren sus "EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD"
P.D.: con respecto a lo de las medallas, me faltan algunas, no recuerdo muy
bien pues deje de jugar al monster hace como 4 meses.... creo q me faltan 6
Las explosiones de creatividad salen de forma expontanea cuando alguien es tan prepotente como para afirmar lo que tu dijiste.
No obstante, gracias por colaborar y compartir tus conocimientos en el foro, cualquier ayuda es bienvenida.
Además, si no tienes todas las medallas no puedes afirmar haber acabado el juego y tenerlo todo y saberlo todo.... es tannnnnnn "creativo".
</offtopic>cosmokill escribió:Epale cazadores!
Alguien me puede dar el link que explique la técnica de dormir al perro Rajang de la vieja.
Como funciona la habilidad donde tu vida debe estas baja? He visto unos video pero no entiendo mucho de eso.
Esta ultima pregunta por hoy, cuando una arma rebota en el monstruo hace el mismo daño? O es el daño baja?
Gracias!
Usa la búsqueda para ese link.
No obstante debes usar la púa nana y habilidad de bombardero. Te aconsejo armadura de blango (para evitar el terremoto) y joyas para la habilidad de bombardero y subir estado anormal. Verás como es fácil.
Hay doso habilidades para la "vida baja". Una es adrenalina y la otra heroicidad.
La adrenalina te la dan ciertas armaduras (por ejemplo monoblos) y te sube el ataque y defensa cuando la vida está por debajo de 50% (la mitad)
La heroicidad te la dan los gatos cocineros y tambien te sube el ataque muchisimo, sin embargo la vida debe estar por debajo del 10%.
Cuando un arma rebota, hace el mismo daño.
Gracias Nordal....
La armadura de blango es una de las que tengo no se porque el dinero no me rinde para nada... Hay alguna tecnica para hacer bastante dinero jeje?
puedes explicarme resumido como funciona lo de los filos de armas ? Por ejmplo ahorita voy por el sable oscuro que tiene 50% lo que realmente quiero saber si es mejor por ejemplo por decir algo una que tenga. 800 de ataque y 350 de atributo? Grax ante mano
cosmokill escribió:Gracias Nordal
La habilidad bombardero funciona se activa solo con 10? Yo mate a los 2 rajang pero tenia esa duda porque mi habilidad de Bombardero era de 16 no se si aumenta el daño!
Faneka escribió:cosmokill escribió:Gracias Nordal
La habilidad bombardero funciona se activa solo con 10? Yo mate a los 2 rajang pero tenia esa duda porque mi habilidad de Bombardero era de 16 no se si aumenta el daño!
Las habilidades se activan al llegar a una cantidad en concreta, una vez la obtengas aunque tengas más cantidad no aumentan.
Starlight escribió:Bueno, llevo tiempo leyendo este hilo, y veo que es muy util y que la gente contesta rapida y amablemente las dudas de otros, asi que me atrevo a postear hoy, mis dudas serian, cual es la diferencia entre el set de Rathalos Soul y Rathalos Soul U? tambien me gustaria que me recomendaran algun set de artillero para el Kirin de 7 estrellas, de la sala offline, lo intente con la de Tigrex normal, pero siempre me baja con cada golpe minimo la mitad :\ tambien si me pueden decir que gemas estaria bien usar como artillero se los agradeceria mucho, un saludo y que esten bien
Que me recomiendas para tener una buena armadura para artillero soy R4 es que no uso mucho artilleria , pero algunos mostros lo ameritan.. Suelo usar la ballesta liviana, lei en el hilo que la armadura de Volganos es buena pero todavía me falta para que me salga.. Creo, por cierto yo solo juego offline , hay mostros que no salen en modo offline?
lupoEMM escribió:Tengo un par de dudas para artillero que es mejor una armadura con la habilidad de Rey Artillero o la armadura de Garuga con abandono temerario +1 +2 +3?
y la otra es la lanza pistola cual es el mejor combo ? tiangulo x3 o tiangulo x2 + O? y tambien si la lanza quita 300 de un golpe normal que daño hace el fuego de wyvern? y el fuego de wyvern es daño fisico o elemental?
davoker escribió:Nordal, como se captura la pagina entera? o te refieres a trozos? porq entonces hay mucha tela ahi jeje
Nordal escribió:lupoEMM escribió:Tengo un par de dudas para artillero que es mejor una armadura con la habilidad de Rey Artillero o la armadura de Garuga con abandono temerario +1 +2 +3?
y la otra es la lanza pistola cual es el mejor combo ? tiangulo x3 o tiangulo x2 + O? y tambien si la lanza quita 300 de un golpe normal que daño hace el fuego de wyvern? y el fuego de wyvern es daño fisico o elemental?
La habilidad de rey artillero te da un incremento de 10% en los disparos de las lanza pistolas y tambien incrementa el daño de los cañones y ballestas del decorado, pero no afecta a los disparos de ballesta ligera y pesada. Por lo tanto, las habilidades de Garuga con abandono temerario será mejor eleccion para ti.
La lanza pistola tiene multitud de combos, no hay uno "mejor". Dependerá de la situación y de la lanza en si, pues unas puedes disparar 2 veces y otras hasta 5, con lo que los combos pueden ser muy variados.
El daño que quita un disparo de lanza pistola no depende del daño de la lanza, si no del nivel de disparo. Además mezcla daño físico con elemental (fuego) de la siguiente forma:
nivel 1: 30 físico + 10 fuego
nivel 2: 36 físico + 12 fuego
nivel 3: 42 físico + 14 fuego
nivel 4: 44 físico + 15 fuego
nivel 5: 48 físico + 16 fuego
@davoker, siento lo de los arboles de armas, pero debido al color de las letras, la mejor combinacion es la que tiene, siempre puedes capturar la página y hacerte una imagen. Así puedes cambiar los colores en cualquier programa de retoque.
@danielowitch, las coronas grandes suelen darlas en la taberna (misiones de rango alto) y las pequeñas en la aldea.
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::
(los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.)
Grupo.Objeto Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga +5% (Hasta morir)
Ataque Feline [gr] (cocina) +5% (Hasta morir)
Droga Demoniaca +3% (Hasta morir)
Disparo Demonio +3% (Hasta morir)
Ataque Feline [pq] (cocina) +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder +25% (20 seg)
Semilla de poder +10% (3 min)
Flauta demonio +10% (3 min)
Seta excitante +10% (Hasta morir)
Hab. Area amplia+2 +10% (3 min)
Hab. Area amplia+1 +5% (3 min)
5.Espiritu de katana +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr] +10% (Permanente)
Hab. Ataque [med] +5% (Permanente)
Hab. Ataque [pq] +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez +20% (1:30 min)
Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez +30% (1 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez +15% (2 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2 +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Hab. Preocupado -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina) +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina) +50% (Mientras la vida este al 10% o menos)
** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G/Unite **
Lord_Link escribió:Me referia a quedadas "fisicas", osea en persona, porque para el xlink necesito el adaptador y para el adhoc necesito actualizar la play
Starlight escribió:Muchas gracias Nordal, pude comprobar que son como tu dijiste los aumentos de ataque, por cierto, muy util tu tabla tambien, la voy a guardar porque la estare ocupando bastante, gracias tambien por la info sobre los Rathalos, no hare nada mas que "Cut tails run" (cortarles la cola, carvear, y ver si da un Ruby, si no abandonar la mision y repetir), tambien tratare de obtener sus Shinys, porque tengo entendido que carveando sus cuerpos no dan el Ruby
Tongpu escribió:Oye no recomiendo lo de abandonar despues de cortar la cola del rathalos, te recomiendo que cortes la cola, carvear, cazar al rathalos y ver si sale el ruby. Asi lo hice yo. Cazandolo aumentas las probabilidades de que salga ruby como recompensa
Starlight escribió:Por cazandolo te refieres a capturarlo? porque recien me comento eso un amigo, es lo que comenzare a hacer
Tongpu escribió:Starlight escribió:Muchas gracias Nordal, pude comprobar que son como tu dijiste los aumentos de ataque, por cierto, muy util tu tabla tambien, la voy a guardar porque la estare ocupando bastante, gracias tambien por la info sobre los Rathalos, no hare nada mas que "Cut tails run" (cortarles la cola, carvear, y ver si da un Ruby, si no abandonar la mision y repetir), tambien tratare de obtener sus Shinys, porque tengo entendido que carveando sus cuerpos no dan el Ruby
Oye no recomiendo lo de abandonar despues de cortar la cola del rathalos, te recomiendo que cortes la cola, carvear, cazar al rathalos y ver si sale el ruby. Asi lo hice yo. Cazandolo aumentas las probabilidades de que salga ruby como recompensa
Tongpu escribió:Starlight escribió:Por cazandolo te refieres a capturarlo? porque recien me comento eso un amigo, es lo que comenzare a hacer
Exacto, capturarlo a eso me referia ... te recomiendo esto porque ya al cortarle la cola tendra seguro menos del 30% de vida y por unos minutos mas de golpe puedes capturarlo ...
MzE escribió:Una duda, ninguno de los parches que han puesto sirven para la version PSN??, tiene que ser ISO??
jhonsensf escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano,
voy por las misiones de nivel 5 de la vieja, y el kirin me está costando la misma vida, yo llevo la katana del tigrex o una con poder elemental trueno, pero a parte de que me rebotan casi todos los golpes me es muy dificil darle por que corre mucho, ¿me recomendáis algo para poder matarlo?
¡Gracias!