un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.
yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo)
un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.
yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo)
solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...
Nordal escribió:solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...
Lo dicho, prueba con ballesta.
Disparo perdigon a la cola. Se mueren "solos", en serio.
Nordal escribió:solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...
Lo dicho, prueba con ballesta.
Disparo perdigon a la cola. Se mueren "solos", en serio.
MzE escribió:@discomander: bienvenido por acá, me llamo la atención lo te tu firma "No hay nada que moleste mas, que cuando tu felyne te golpea con su bomba.", es que a mi muchas veces la bomba me ha salvado de el ataque del wyvern, por ejemplo hace poco atacando a un tigrex con la catana y haciendo el combo cuando el tigrex iba a hacer su giro mortal... y llego el gato con la bomba salvadora y evite el ataque del tigrex por que me dio primero la bomba.
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
davoker escribió:labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
Tienes maneras de jugar online con el KAI, de todas formas, personalmente pienso quemerece la pena mucho, es un juegazo y el juego se lo puede pasar una persona sola al completo, muuuuuucho mas dificil, pero se puede, en este juego, cuando jugais varias personas, el monstruoes mas fuerte y tiene mas vida, si juegas solo, el juego adapta el monstruo para que una persona sola pueda matarlo, claor que nadie dijo que fuera facil xD mi opinion seria que si, merece la pena mucho este juego tenerlo original, es un juegazo de los dificiles de superar en muchos años *O*
labor escribió:davoker escribió:labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
Tienes maneras de jugar online con el KAI, de todas formas, personalmente pienso quemerece la pena mucho, es un juegazo y el juego se lo puede pasar una persona sola al completo, muuuuuucho mas dificil, pero se puede, en este juego, cuando jugais varias personas, el monstruoes mas fuerte y tiene mas vida, si juegas solo, el juego adapta el monstruo para que una persona sola pueda matarlo, claor que nadie dijo que fuera facil xD mi opinion seria que si, merece la pena mucho este juego tenerlo original, es un juegazo de los dificiles de superar en muchos años *O*
ok, gracias!!! de todas maneras con el KAI noecesito comprarme un aparato aparte para poder jugar online no, ya que tengo tatnto play 3 como psp pero uso la red inalabrica para conectarme
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
discomander escribió:labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
yo te lo recomiendo pues soy hunter solitario (solo he cazado unas 10 veces acompañado) y me lo he acabado casi todo (tengo todas las misiones echas y todas las armas y armaduras mas fuertes. siento parecer presumido no es mi intencion, solo es para que labor vea que si se puede) solo me faltan algunos 4 trofeos ( ) y con respecto a lo que dijo davoker creo que es un error, los monstruos tienen la misma vida si vas solo o en equipo (si no es asi le pido a nordal que me corrija) y la dificultad es la misma, diganmelo a mi que llevo como 600 horas de juego, pero a pesar de ser dificil este juego lo conpensa con ser uno de los juegos mas adictivos y geniales del mundo. yo te lo recomendaria al 100%, ademas que si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar. otra cosa que queria decir !!arriba la pocicion del garfio!!. por cierto alguien sabe cuando sale el tri para play 3 o fue solo informacion falsa.
jhonsensf escribió:Por favor necesito pasarme esta misión ya para pasar a las de la gata!!!!
Lili_Fey escribió:¿Este juego tiene co-op, modo ad-hoc?
Nordal escribió:@jhonsensf, con la armadura y arma que llevas te lo pasaras sin problemas.
Solo has de recordar que no estas obligado a matarlo ya que tu mision es proteger la fortaleza. Un truco para cuando no eres capaz de matarlo (tiene muchisima vida) es contar los golpes que necesitas para hacerle que se queje de la pata. Entonces le vas dando en todas las patas hasta que te quedan 2 ó 3 golpes para que se queje y cambias de pata.
La técnica llegado este punto es hacer que se queje cuando ves que va a hacercarse a la fortaleza, porque al quejarse se aborta el ataque y vuelve a la posicion de sentado. De esta forma, abortando los ataques, lograras aguantar los 30 minutos y se te dará la mision por buena aunque no le mates.
chente1983 escribió:Buenas.
Alguien pude indicarme una katana de fuego para tener más facil matar al Khezu?
Le he matado con una Destructor de Blango + que tiene 200 de atributo hielo, pero me he tirado bastante tiempo y me ha matado un par de veces.
Y ya que estamos, a ver si alguien me puede poner el esquema ese en el que se ve como evolucionar todas las armas.
pakillo_ds escribió:Exactamente, qué añade respecto al MHF2? Se que es una expansión pero jugué un poco al MH 2 y me parece casi idéntico salvo por la intro (es cierto que no profundicé mucho en el 2 y menos aún en este que acabo de empezar)
Saludos
Nordal escribió:pakillo_ds escribió:Exactamente, qué añade respecto al MHF2? Se que es una expansión pero jugué un poco al MH 2 y me parece casi idéntico salvo por la intro (es cierto que no profundicé mucho en el 2 y menos aún en este que acabo de empezar)
Saludos
hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599
Este hilo se creo ANTES de que saliese el Unite en Europa y describe las diferencias que se encontrarían en el 2G (que es el Unite en japonés) cuando no se sabía aun si llegaría a estas tierras.
Todo lo que pone en el post1 es lo que diferencia el Unite del Freedom2.
pakillo_ds escribió:Eso haré, ya he acabado la primera estrella de la Jefa! y tengo una misión urgente, cazar al Gyadrome (pero por misiones de la jefa no del gremio) En fin, he aprendido a coger minerales también (pero no consigo el de hierro xD) y voy a ver cómo es esa misión del Gyadrome.
Saludos.
Nordal escribió:@davoker, todos los monstruos se pueden dormir con excepcion de los gigantes.
Para muestra:
Starlight escribió:Me recomiendan hacerme la armadura Rathalos Soul U de maestro espada? tengo ahi los Rubies ya (hice un Rathalos Plateado anoche, lo capture y cuando vi la recompensa 2 Rubies me quede :|) tiene Reckless Abandon+1, Tapones oido de muy buena calidad y me quita un poco de HP pero eso no importa porque siempre uso una max pocion al comienzo de cada mision, pregunto porque se puede gemear hasta Reckless Abandon+3 y si a eso le sumas un arma de Narga obtienes hasta 80% de afinidad, que opinan?
Tambien me gustaria saber que opinan de las armaduras de Hedor muerte, tengo ya 8 Telas Siniestras, en un poco mas podre hacerme la de artillero o la de maestro espada
Starlight escribió:Vale, me hago la de Rathalos si o si, y despues fabricare la de hedor muerte, la pruebo sin guardar y si me gusta la guardo, me habia dicho que la de Obituario era muy buena tambien
Nordal escribió:Starlight escribió:Vale, me hago la de Rathalos si o si, y despues fabricare la de hedor muerte, la pruebo sin guardar y si me gusta la guardo, me habia dicho que la de Obituario era muy buena tambien
El punto fuerte de la Obituario es la evasion.
Te aconsejo que te hagas en su lugar la de shinobi (que te sirve para artillero y espada) o bien la de naruga.
Nordal escribió:Si al mismo rango (nivel de mision) te hacía más daño el azul que el plata es que en la partida del plata jugabas mejor
Starlight escribió:Nordal escribió:Si al mismo rango (nivel de mision) te hacía más daño el azul que el plata es que en la partida del plata jugabas mejor
Jajaja u_u alomejor, los bichos luminosos no hay alguna forma mas facil de conseguirlos que en la granja? porque me ando quedando ya sin ellos, creo que tendre como 30
Carne = Chuleton
Carne = Cabeza de Dragon
Carne = Cola de Dragon
Carne = Pavo Rey
Cereales = Arroz Dorado
Cereales = Pan Divino
Cereales = Judias de alma
Pescado = Cangrejo Milenario
Pescado = Sal´mon Carmesi
Pescado = Atun Peludo
Fruta = Duria Esmeralda
Verduras = Seta Demoniaca
Verduras = Tomate Gordo
Verduras = Trufa Rey
Leche = Queso de Kirin
Bebida = Caldo de Pez Dorado
------------
| 1 Felyne |
------------
Carne + Carne ________ Salud +10
Carne + Bran _________ Salud +10
Carne + Veggie _______ Energía +25
Carne + Drink ________ Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cerales ____ Energía +25 |
Cereales + Pescado ____ Salud +10
Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3
Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Verduras _____ Energía +25
Pescado + Bebida ______ Defensa +10
Fruta + Verduras _______ Salud +20
Fruta + Leche _________ Energía +25
Verduras + Verduras ____ Defensa +10
-----------------------------------------------------------
Carne = Trozos de carne
Carne = Carne gomosa
Carne = Filetazo
Cereales = Arroz partido
Cereales = Trigo Furahiya
Cereales = Mezcla de legumbres
Pescado = Taco de hueso
Pescado = Pez escama
Pescado = Rodajas almeja
Fruta = Pasas grasientas
Verdura = Cebolla de selva
Verdura = Calabaza
Verdura = Gemeloseta
Leche = Queso en polvo
Leche = Nata montada
Bebida = Hopi
------------
|2 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Cereales ________ Defensa +15
Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3
Carne + Leche __________ Salud +10
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Pescado ______ Salud +20
Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Bebida ________ Energía +25
Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10
Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3
Verduras + Verduras ______ Defensa +10
Verduras + Bebida ________ Energía +25 |
Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq)
Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3
Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva (por descarte ,esto en ingles es wild bacon ¿?¿?)
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado
Pescado = Salmón serpiente
Pescado = Cabeza de atún
Fruta = Mermelada frutas
Fruta = Naranja de norte
Verduras = Hierba suave
Verduras = Cactus a rodajas
Verduras = Cebolla pinta
Verduras = Patata joven
Leche = Queso curado
Leche = Yogur descuidado
Bebida = Cola Furahiya
------------
|3 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr)
Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Verduras ______ Energía +50
Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25
Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3
Pescado + Leche _________ Salud +30
Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq)
Verduras + Verduras ______ Defensa +10 |
Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15
Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3
Carne = Gran capón
Carne = Costillas jug.
Carne = Pedazo de carne
Cereales = Judias Kut
Cereales = Arroz sabroso
Cereales = Trigo de guerra
Pescado = Gamba curva
Pescado = Cangrejo herradura
Pescado = Pescado puado
Fruta = Manzanas cong.
Verduras = Puerro
Verduras = Zanahorias pic.
Verduras = Perejil accidental
Leche = Manteca búfalo
Leche = Queso con chile
Bebida = Orujo
------------
|4 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5
Carne + Leche __________ Salud +40
Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5
Cereales + Cereales ______ Resistencia +50
Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta _________ Defensa +20
Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3
Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5
Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10
Fruta + Verduras _________ Resistencia +50
Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Bebida _________ Salud +40
Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25
Carne = Pie de Dragon
Carne = Churrasco de Cocodrilo
Carne = Cerdo Princesa
Cerales = Judias Viejas
Cerales = Arroz Kokoto
Cerales = Mega Rosquilla
Pescado = Calamar Rey
Pescado = Gambon
Pescado = Caviar Rosa
Fruta = Mango Ardiente
Fruta = Mermelada Vital
Verduras = Lechuga Bala
Verduras = Cebolla Rara
Verduras = Apio Oloroso
Leche = Queso Real
Bebida = Vino Bendito
------------
|5 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50
Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr)
Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5
Cereal + Cereal _________ Resistencia +50
Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20
Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25
Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5
Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5
Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20
Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50