Starlight escribió:Jajaja, muchas gracias davoker me servira muchisimo esa lista de combinaciones, si tengo las mejoras de la miel, hsta la ultima, me da entre 3 y 6 mieles por mision, y el metodo del ticket zarpa es el que he usado, recolecte hace poco 200 mieles pero ya se me acabaron, y me tomo casi un dia entero conseguirlas u_u pero bueno, ya las mejoras de los bichos luminosos y demas son bastante buenas, por cierto tambien recolecte 200 carnes crudas para tener de reserva, y con el parche que te descargas desde el juego hora te venden la carne cruda jaja, en fin, acabo de terminar mi set de Rathalos Soul U, ahora me voy a poner a cazar unos cuantos Lunastras y Teostras porque me hacen falta sus materiales para las gemas de Experto+3 (cuerno de Teostra+ o Concha teostra y cuerno retorcido) creo que mejor matare Teostras de nivel bajo y Diablos (e eran Monoblos para el cuerno) de nivel bajo, porque el Teostra de alto rango aun no me animo a hacerlo hasta tener mi 50%de cualquier arma de Naruga mas Reckless Abandon+3 para mi afinidad de 80% que es para lo que estoy haciendo las gemas
discomander escribió:una pregunta para nordal ¡ya acabaste el juego osea ya tienes todos los trofeos del juego? y dovoker que RC eres.
Nordal escribió:Bravo davoker, entre todos haremos la mejor wiki en español del juego.
También he visto que has puesto las imagenes de los arboles, si aceptas una sugerencia, añadelos en la pagina de las armas en formato de link y no para visualizar directamente.
davoker escribió:Ok lo cambio ahora, lo de crear la pagina ya lo aprendi ayer, me costo dar con ello pero cayo xD aparte de los creditos, lo demas como lo ves?, creo que no quedo mal no?
davoker escribió:Pues aya vamos no me di cuenta de que no estaba, pensaba que si pero al mirarlo eh visto que no xD
mira dentro de 5 minutos o asi que ya estara puesta en el apartado MHFU Guias del wiki
Edito:
quien dice 5 minutos, dice 40 o 60
Edito2:
Listo, super guia de habilidades de armadura, con un bonito menu por secciones, dependiendo de tipo de habilidad que busquemos, otomo, recuperacion, maestro espadas, artillero, etc etc xD
Ahi queda esa *O*
P.D: Nuevos añadidos al wiki:
Mapas
cocina felyne
habilidades de armadura
2ª opcion para ver arboles de armas
cualquier otra idea que no este ya en el wiki, comentadla y vemos que se puede hacer, a ver si sacamos el mejor wiki de monster hunter unite entre todos (que ya le queda poco *O* ) xD
davoker escribió:Yo empece ayer aportando al wiki, loq pasa es que eh aportado mucho en poco tiempo xD las gracias mas a Nordal que a mi, es el autentico crack aqui ^^ el es quien se ha currado esos arboles de armas guapos (bueno, se ha currado todo que cojones xD), yo solo hice 2 reediciones, amos, partir en varios archivos, un arbol de armas que le pedi especial para imprimir, y que me hizo en 0, sin tener por que hacerlo cuando ya habia un arbol puesto, este Nordal es de lo mejorcito como persona
Y bueno, los mapas, las hablidades de armaduras y la cocina felyne pues bueno, tiene vida, bastante puso ya, que menos que aportar en algo que vamos a usar todos no? jeje solo me tire unas horillas para aprender el sistema del wiki, para saber editar o crear nuevas paginas etc jeje luego lo demas viene solo, con ganas e ideas *O*
Nordal escribió:Davoker, acabo de ver la pagina de armaduras y no lo veo bien.
Te explico, no has puesto armaduras, si no habilidades de armaduras y has mezclado los multiplicadores de daño y los nombre no oficiales de la traduccion de 2G.
Deverías revisar eso, y colocar los nombres correctos de unite.
Los multiplicadores de daño quitalos de ahí porque creo que deben ir en otra parte, como por ejm en una pagina que explique el cálculo de daño.
davoker escribió:Entonces deveria llamar a esa guia: Descripcion de Habilidades por ejemplo? seria mas correcto creo
Nordal escribió:davoker escribió:Entonces deveria llamar a esa guia: Descripcion de Habilidades por ejemplo? seria mas correcto creo
Muuuucho más correcto
davoker escribió:mm, eso serian en plan: Bestiario y estrategias, o algo asi xD por poner un nombre, pueden ser 2 cosas, o 2 guias, bestiario (que esto de guia no tiene mucho xD) y Estrategias, o bien una guia de estrategias, la cual muestre la imagen del monstruo y su descripcion y debajo su apartado de estrategias :S
Pero para eso tendrian que colaborar los users mucho, poner no 1 si no minimo de 2 estrategias al menos, eso ya lo ire mirando, cuando termine otra cosilla que tengo que hacer con Nordal que comentamos, sin prisas claro xD
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.
Gracias por adelantado.
Starlight escribió:Karonte1976 escribió:Muy buenas.
A ver si me podeis resolver una duda,las esferas de armadura,es mejor guardarlas para cuando se empiecen a tener armaduras decentes o merece la pena subir el nivel de las armaduras del principio del juego?.
Gracias por adelantado.
Yo siempre que me hago una armadura nueva la actualizo hasta donde puedo (por lo general te dejan mejorarla solo hasta las esferas del rango en que estas) tengo como 4 o 5 armaduras y no me he quedado sin esferas, tengo ahi para mejorar otras 3 o 4 armaduras, tampoco es que uno se la pase creando armaduras, por lo general se usa una armadura y despues de muuucho tiempo que esa empieza a serte inutil para ls misiones mas dificiles, o la mejoras con gemas de habilidad nuevas, o te haces otra, es lo que yo he hecho y ese es mi consejo, que las actualices, porque si no los monstruos de pegaran durisimo, pero repito esa es mi opinion algun otro forero puede tener una distinta, talvez quieras esperar a ver que dicen los demas
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Gracias por adelantado.
davoker escribió:JKL, no se que has puesto ni pienso leerlo, pero las mayusculas son bastante molestas, hasta cuesta leerlas >_<
Sobre lo de subir la armadura, hombre, si estas con las de la vieja de una estrella, acabas de empezar vamos, yo te diria que reserves las esferas para una armadura algo mas apañada, pero es es coa de cada uno ^^
Karonte1976 escribió:Al final consegui hacerme la armadura completa de giaprey y subi cada una de sus partes un par de niveles,termine las misiones de 1 estrella de la abuela,asique ahora me pondre a las del gremio a ver si me hago un arma decente.
Gracias a todos por haberme contestado.
davoker escribió:Karonte1976 escribió:Al final consegui hacerme la armadura completa de giaprey y subi cada una de sus partes un par de niveles,termine las misiones de 1 estrella de la abuela,asique ahora me pondre a las del gremio a ver si me hago un arma decente.
Gracias a todos por haberme contestado.
Solo las de 1 estrella? entonces no te aconsejo que vayas aun a las del gremio, haz mas misiones de la vieja, con las de 1 estrella no haces na, puedes ir consiguiendo material para un arma que te haga el apaño en las misiones de la veja también, sumando el material que consigues en la granja y de mas ^^ de todas formas, de eso te darás cuenta tu, en las del gremio andarás un poco corto aun jeje, venga suerte!
P.D:
@JKL lo siento, me debí de expresar mal, lo que quería decir, es que no puedo entender a alguien que habla así:
"has un esfuerzo"
"pues igual y es un mensaje"
y expresiones de esa índole, ni mayúsculas ni minúsculas, no hablo cavernicola sorry U_U.
y ahora hazme el favor de molestar con tu "Capish" a otro, que aqui estamos de buen royito, si quieres joder te vas a otro lado chavalin, tengo los huevos muy negros para ponerme a discutir con un crio ^^
chao
solstice escribió:buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??
discomander escribió:solstice escribió:buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??
lo que dijo dovoker lo puse yo hace algunos dias se llama "sleep n bombing" en español "dormir y bombardear" para la cual te recomiendo una espada y escudo llamada pua nana, pues es la que tiene mas atributo sueño se hace con partes de plesiot y de cepalos. te rrecomiendo la armadura "obituario/mariposa" la cual te aumenta el daño de estado ademas de darte evadir +2. tambien puedes ponerle joyas "bombardero" lo cual te dara un 100% de exito cuando hagas bombas ademas de aumentar su daño. esta tecnica no solo sirve para kirines si no para todos los monstruos que se puedan dormir. aqui no importa que la espada sea devil pues no la quieres para hacer daño si no para dormir a los monstruos, el daño lo haran las bombas, pues el primer golpe que reciba un monstruo para despertarlo hace el triple de daño. toma en cuenta que solo el primer golpe que reciba se multiplicara por 3 asi que si pones una bomba chica para explotar la grande lo primero que golpeara al monstruo sera la bomba chica asi que te recomiendo cuidar de que lo que lo golpee sea la bomba grande+. aqui unos bideos:http://www.youtube.com/watch?v=HuCHGB4creo , http://www.youtube.com/watch?v=2pMM_ljj ... re=related.
los gravios caen como moscas con esa tecnica. intentalo y nos cuentas.
davoker escribió:Lol... no sabia lo de las bombas >_< y yo siempre poniendo bomba pequeña + para explotar la grande vaya tela macho... y para explotarlas tengo que usar solo piedras? es una putadilla, por que en rangos G no dan piedras ya, ni en la granja estando a ese rango las dan, tendre que probar a ir a misiones de 1 estrella de la vieja y picar en las zonas pa q me den piedras? jaja
davoker escribió:Lol... no sabia lo de las bombas >_< y yo siempre poniendo bomba pequeña + para explotar la grande vaya tela macho... y para explotarlas tengo que usar solo piedras? es una putadilla, por que en rangos G no dan piedras ya, ni en la granja estando a ese rango las dan, tendre que probar a ir a misiones de 1 estrella de la vieja y picar en las zonas pa q me den piedras? jaja
aremos esa espada la pua nana, pensaba que la del hipnocatrice era mejor, la verdad es q la otra ni la eh visto xD voy a chekar el wiki a ver que necesito :S
enga un saludo y gracias por la info *O*
@JKL: no hay problema
discomander escribió:no encontre la parte uno xD.