[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

DV2 escribió:Gracias por la info Nordal!,vi que habia una version "X" (XD) del Hermitaur y tenia mas resistencia a las cosas..luego que aunke tenga habilidades diferentes uno se acostumbra.

Lo del tema artesano estoy algo confundido,no se como se consigue o como activar,soy noob en eso (estoy tan acostumbrado al Diablo/Sacred 2 que ni menpano @@)


¿has llegado a G2 sin saber como funcionan las habilidades?
No sé si es Admirable o Estúpido (disculpame la confianza).

Artesano te otorga un nivel más de afilado. Normalmente lo obtendrás de las armaduras de cinturón negro, ceanataur, rajagn o bien de alto nivel como fatalis. Puedes usar joyas para crear esa habilidad tambien, pero es costosa.
Cada pieza de armadura tiene unos valores de habilidades que al sumarlos, si llegan a 10, activarán esa habilidad. Hay habilidades que se potencian incluso más llegando a 15 puntos o bien 20. Las armaduras tienen huecos para usar las joyas que puedes crear en el herrero, tambien suman puntos de habilidad.

Cuando tienes una habilidad activada puedes observar su nombre en el panel de estado, y para saber que efecto tiene puedes consultar el baúl o preguntar aqui.

Tienes habilidades para muchas cosas, afilar más rápido, saltar más, gastar menos stamina, potenciar los ataques elementales... Cada enemigo tiene caracteristicas propias que se ven reflejadas en las habilidades de la armadura que te puedes hacer, así el tigrex te da una armadura con comer rápido y autoseguimiento, mientras que el naruga te da evasion ampliada y evadir+2 (eres invulnerable durante el salto) y el ceanataur te da afilado aumentado (dura más el afilado, no es lo mismo que artesano), afilar rápido (muy recomendable para batallas con poco tiempo de respiro) o artesano en niveles altos (ceanataur S).

Espero que te sea de ayuda :) Se te acaba de abrir todo un mundo.
Nordal escribió:Cuando tienes una habilidad activada puedes observar su nombre en el panel de estado, y para saber que efecto tiene puedes consultar el baúl


No es la 1ª vez que leo eso, pero registrando a fondo el baul no encuentro el lugar en el que te lo indican :-?
Weno,Discuuuuuuuulpa pero lo de las habilidades sabia mas o menos como iban y que al llegar a 10 se activaran,pero tengo algunas que no le veo mucho el cambio ^^;,ademas,es la costumbre de llevar una armadura muuuucho tiempo

Ahora tengo un set completo de Hermitaur X,con defensa+20 y resistencia todo -3..y sobrevivi a un Rathian de G**,aunke me mato una vez (que rrrrrrrrabia el cheto de ---),y cada pieza tiene el nivel 9 (antes de usar la esfera armadura "Azul".

Aver si ahora aguanto mas las hostias XD...¬¬;;;;;
Pues te entendi mal :) ya me parecia a mi que no usaras habilidades... uffff

En niveles altos, es más importante el dar golpes que el soportar los recibidos, por eso te aconsejaba habilidades ofensivas en lugar de armaduras con alta protección. Las habilidades de artesano y abandono temerario suponen una gran ventaja en el poder de ataque. Te aconsejo que apuntes a armas con filo lila y alta afinidad.

Saludos.
Tambien tienes la armadura de monodevil U, que trae las habilidades de: artesano, experto y potencial, con la ayuda de unos adornos de de potencial, experto y un par de proteccion (para evitar la proteccion demoniaca de los coj..... xD te haces con una armadura con:

Artesano-> Afilado +1 al arma (un nivel mas vamos)
Experto-> Abandono temerario, tu afinidad con el arma aumenta, y asi hace mas golpes criticos, en mi caso, lo tengo al +1 esta habilidad
Potencial->Adrenalina +2 potencia la defensa y el ataque cuando la vida esta baja, si la habilidad esta al +2, sube ataque x1.3 y defensa +90, si esta solo al +1, sube solo la defensa O.o

yo los tengo para misiones G* y obtube la armadura Khezu X (usaba la del monodevil U por el tema de esas habilidades que te comento) a esos niveles, y son una delicia, a lo que voy es, que si te dan ostias como panes, pero con unas buenas habilidades y un buen par cajones de mesilla de noche, consegui la del Khezu X pa ir tirando mejor xD y con armas de lo mas normalitas eh? de echo, no se me da nada bien el martillo por ejemplo, solo uso las GS y LS y alguna las duales, las cismas eternas, que matas bien a Lao Shan Lung con ellas xD (estoy de practicas con el martillo, pero no me llega a convencer mucho > <

P.D: con amuleto de armadura y garra de armadura, los 2 se suman y me junto con 421 de defensa a nivel 10 todas las piezas de armadura, aun asi, para misiones G, es un pedillo de vieja pero bueno, ya es cuestion de habilidades y "habilidades" xDDDD
El compañero davoker me pidió una modificación sobre los árboles de armas del wiki para que se pudieran imprimir comodamente.
Creo que el resultado será de su agrado.

Dejo aqui las imágenes para uso y disfrute del personal, solo os pido que si las subís a otros foros no olvidéis la fuente ni el autor por favor, que estas cosas no se hacen en 10 minutos.

Fantastico Nordal, justo lo que buscaba ^^, te ha quedado de lujo macho, ahora ya se puede imprimir sin un consumo excesivo de tinta de impresora [carcajad] no lo esperaba tan pronto, te has tenido que meter una currada guapa O.o, muchas gracias Nordal, quedo muy agradecido *O*
davoker escribió:Fantastico Nordal, justo lo que buscaba ^^, te ha quedado de lujo macho, ahora ya se puede imprimir sin un consumo excesivo de tinta de impresora [carcajad] no lo esperaba tan pronto, te has tenido que meter una currada guapa O.o, muchas gracias Nordal, quedo muy agradecido *O*

Nada hombre, era algo que habia que hacer y tu me diste el empujoncito necesario; mientras no me pidas dinero...
Nordal escribió:
davoker escribió:Fantastico Nordal, justo lo que buscaba ^^, te ha quedado de lujo macho, ahora ya se puede imprimir sin un consumo excesivo de tinta de impresora [carcajad] no lo esperaba tan pronto, te has tenido que meter una currada guapa O.o, muchas gracias Nordal, quedo muy agradecido *O*

Nada hombre, era algo que habia que hacer y tu me diste el empujoncito necesario; mientras no me pidas dinero...

jajaja me conformaria con un trabajo decente, a 6 meses renovables y luego indefinido [+risas] xD
Ahora voy a ver como particiono las imagenes para imprimirlas en folios por las 2 caras, transformadolo a PDF, si veo que no pierde calidad, podria valer, ya que te lo particiona por hojas el solo jeje
Imprimelo en papel continuo :)
Nordal escribió:Imprimelo en papel continuo :)

Como se hace eso? intente imprimirlo pero solo me imprime un cacho y deja de imprimir xD esa opcion la tienen todas las impresoras?
Pues depende del trayecto del papel.
Si es un trayecto en recto, puedes coger varias hojas y por la parte que no imprime las unes con celo, luego en el ordenador le dices que el largo del papel es muuuuucho mayor y pruebas :)
Despues lo cuelgas en la habitacion.
Eh añadido el nuevo arbol de armas al WIKI Nordal, dividi cada PNG en varios cachos, para facilitar su impresion (el que quiera imprimirlo, como es mi caso xD) lo añadi justo debajo de el arbol de armas que tu habias puesto, donde venian los nombres pero no tenian nada editado, puse albumes y tal, revisalo por si quieres cambiar algo o lo que sea, enga chao.
Bueno, hoy vengo a preguntar sobre el Diablos de 8 estrellas, normalmente siempre he tenido problemas con los Diablos, cuando terminé las misiones de rango bajo no quería volver a saber nada de ellos, pero sabía que tarde o temprano me toparía con ellos nuevamente, así que, vengo a preguntarles, creen que el Martillo es una buena arma para pelear contra ellos? cuando vencí al Kirin (que me costó mucho trabajo) lo logre con el Martillo, arma que no me gustaba para nada antes, ahora la utilizo mucho, intenté ya el Diablos con el Arco (Daimyo IV), me dió resultados decentes, pero me quedé sin tiempo, luego lo intenté con el Martillo (Sopapo) pero también me quedé sin tiempo, no creo que usar una Gran Espada sea buena idea, más tarde lo intentaré con alguna Ballesta pesada a ver que tal me va, espero puedan escribir algunos consejos, un saludo!
Ya lo he comentado antes, pero lo repetiré.
Para Diablos y Monoblos la mejor estrategia es hacerse una armadura de artillero y una ballesta con disparo perdigon.
Esquivalo y dispara siempre a la cola. Verás como es muuuuuy fácil de vencer.
tengo el MHFU bastante abandonado por el Peace Walker, pero...

¡Gracias por el reformateo de los arboles de armas Nordal!
TelcontarVI escribió:tengo el MHFU bastante abandonado por el Peace Walker, pero...

¡Gracias por el reformateo de los arboles de armas Nordal!


Dale las gracias a davoker :)
Yo también tengo el juego de lado, pero es que están saliendo cosas muy interesantes. Estuve con el MGSPW y ahora con el KHBBS. Luego llegará el GoW2. De todas formas, el juego siempre va con la psp :)
A mi el diablos, con la katana de carnicero llanto de trueno (es el segundo elemento que mas daño le hace, el que mas le hace es hielo) a ese nivel de mision, no me dura mas de 15 minutos, es facil aprenderse los movimientos, una vez los aprendas (a base de luchar mucho con el claro) esquivaras sus golpes facilmente y le daras tracas de golpes que le dejaran temblando xD

Solo ten cuidado cuando se enfada, q se le ve porq es mas rapido (como todos) y echa humillo negro por la boca xD procura no hacercarte mucho a el hasta que se relaje un poco, por que quita el doble, por lo demas, lo mejor es ir siempre detras de el, siempre a su espalda, y no tendras problemas, a mi me preocupa mas los plesioth normal y verde, que meten unas leches finas cuando se enfadan :S en misiones G, se hacen muy jodidos > <
Hace poco que empece a jugar a Monster hunter FU y tenia una duda.
Si un monstruo es debil a un cierto elemento pongamos el rayo, y yo tengo una arma que quita 800 daño normal y 100 daño rayo, pero tambien tengo una arma que quita 1000 daño normal. Entiendo que el arma que mas quitara sera la de 1000 puntos de daño no?? O atacando con el arma de elemento rayo al quito mas??
madiguti escribió:Hace poco que empece a jugar a Monster hunter FU y tenia una duda.
Si un monstruo es debil a un cierto elemento pongamos el rayo, y yo tengo una arma que quita 800 daño normal y 100 daño rayo, pero tambien tengo una arma que quita 1000 daño normal. Entiendo que el arma que mas quitara sera la de 1000 puntos de daño no?? O atacando con el arma de elemento rayo al quito mas??


Por norma general cuanto mayor es el daño base y el filo, pues mejor.
Si quieres más detalles (el calculo de daño es complejo) tienes una explicacion en mi firma.
Me han comentado que hay una especie de parche para que la vieja te venda miel, carne, etc... ¿Alguien sabe algo?
Efilnikefusin escribió:Me han comentado que hay una especie de parche para que la vieja te venda miel, carne, etc... ¿Alguien sabe algo?


Cierto a medias.
Una de las actualizaciones del juego te añade cosas a la anciana del pueblo para poder comrpar carne, bichos luminosos, etc pero no miel (debes usar la opcion de "descarga" del menu principal antes de cargar la partida). Es una descarga que no depende de la store y por tanto se puede hacer sin problemas desde un firm custom.
Efilnikefusin escribió:Me han comentado que hay una especie de parche para que la vieja te venda miel, carne, etc... ¿Alguien sabe algo?

No le quitaria eso un poco de gracia al juego? siento yo que daria lo mismo poner ese parche, que usar un cheat y enviartelo al inventario xD
Por cierto, hice ya al Diablos, Black Diablos y la mision de "cuatro cuernos" que incluye a ambos mencionados, con el martillo :D, que cariño le estoy agarrando a esta arma, pega mas fuerte que la Gran Espada y te mueves ligerito, me toca ahora un Rajang, pero me di cuenta de que no he hecho las de 8 estrellas de la gata (siempre he hecho primero las del pueblo, despues las de la sala offline) asi que ahora no se que hacer, aun me quedan bastantitas misiones, ironicamente, siendo el martillo el arma que mas ataque RAW tiene en el juego, tuve que usar adornos de ataque para lograr vencer a los diablos :| me fui con el Martillo cabeza de Ceanataur, y unas joyas Fieras y de Ataque, despues comi en la cocina para ganar aun mas ataque, y me lleve unas bombas de luz y sonicas, y las de trampa choque de toda la vida, y aun asi con todo eso, la de doble diablos, la termine con solo 4 minutos restantes, las otras dos en donde peleas con cada uno solo, las termine con 10 minutos restantes en el reloj, son jodidos estos Diablos de alto rango, en fin, un saludo
PD: le ando perdiendo el cariño a ir de Gunner, poquisima defensa, y se nota de mas ahora en el alto rango
Starlight escribió:
Efilnikefusin escribió:Me han comentado que hay una especie de parche para que la vieja te venda miel, carne, etc... ¿Alguien sabe algo?

No le quitaria eso un poco de gracia al juego? siento yo que daria lo mismo poner ese parche, que usar un cheat y enviartelo al inventario xD
Por cierto, hice ya al Diablos, Black Diablos y la mision de "cuatro cuernos" que incluye a ambos mencionados, con el martillo :D, que cariño le estoy agarrando a esta arma, pega mas fuerte que la Gran Espada y te mueves ligerito, me toca ahora un Rajang, pero me di cuenta de que no he hecho las de 8 estrellas de la gata (siempre he hecho primero las del pueblo, despues las de la sala offline) asi que ahora no se que hacer, aun me quedan bastantitas misiones, ironicamente, siendo el martillo el arma que mas ataque RAW tiene en el juego, tuve que usar adornos de ataque para lograr vencer a los diablos :| me fui con el Martillo cabeza de Ceanataur, y unas joyas Fieras y de Ataque, despues comi en la cocina para ganar aun mas ataque, y me lleve unas bombas de luz y sonicas, y las de trampa choque de toda la vida, y aun asi con todo eso, la de doble diablos, la termine con solo 4 minutos restantes, las otras dos en donde peleas con cada uno solo, las termine con 10 minutos restantes en el reloj, son jodidos estos Diablos de alto rango, en fin, un saludo
PD: le ando perdiendo el cariño a ir de Gunner, poquisima defensa, y se nota de mas ahora en el alto rango


Lo del parche no existe como tal, si no como una descarga del juego original, un añadido de contenido y no es comparable en absoluto a usar cheats.
Por otra parte, para el diablos la mejor opcion es ir de Gunner como mencionas. Fijate en este video:
http://www.youtube.com/user/mazereon#p/ ... lLIiYfC88w
(no es necesario usar heroicidad, sin ella en lugar de 7 minutos tardarás 10 ó 12 )
Nordal escribió:Por otra parte, para el diablos la mejor opcion es ir de Gunner como mencionas. Fijate en este video:
http://www.youtube.com/user/mazereon#p/ ... lLIiYfC88w
(no es necesario usar heroicidad, sin ella en lugar de 7 minutos tardarás 10 ó 12 )

JODER, pedazo de video, alomejor ando subestimando ir de Gunner, pero bueno, en su tiempo lo intentare (cuando este en misiones G)
por cierto, ahora me nace una duda nueva, las habilidades como Heroics, cuando las puedo utilizar? porque no dejo de ver los mismo ingredientes, y algo me dice que no estoy haciendo bien alguna cosilla
Hay algún arma recomendada para ir contra el plesioth, lo que pasa es que si voy con un arma corta no hay forma de esquivar el ataque "de lado" que hace, con lo grande que es... casi siempre me da, y nunca he usado las armas a distancia.
MzE escribió:Hay algún arma recomendada para ir contra el plesioth, lo que pasa es que si voy con un arma corta no hay forma de esquivar el ataque "de lado" que hace, con lo grande que es... casi siempre me da, y nunca he usado las armas a distancia.

Bueno, para Plessy yo te recomendaria ir de Artillero, el ataque que mencionas es bien injusto, y jodido de esquivar si no tienes tu armadura con gemas de evasion+, es lo que tiene Freedom Unite las Hitbox (el area en donde pegan los golpes de los monstruos) no son siempre como deberian de ser, imaginate a Plesioth como un rectangulo completo a la hora en que hace su ataque de lado. de artillero le disparas desde lejos y es mas sencillo, o como mencione, usa gemas de Evasion en los huecos de tu armadura, asi cada que des vuelta/ruedes (el boton X) los ataques no te pegan
Y eso de la heroicidad? eh leido siempre sobre el tema, pero ni se como se entra en ese modo ni na de na xD ni lo que hace ni nada xD a ver si el amigo Nordal me da una buena explicacion *O* (indirecta directa jaja ;) )

Edito:
Impresionante el video, se ah quedado aposta con el minimo de vida para alardear de su pericia, y con razon xD que maquina el colega O.o voy a tener que empezar a usar ballestas de estas tambien, eso de estancarse en un solo tipo de arma, no parece muy bueno T_T
Los mejores 20 juegos de todos los tiempos segun Famitsu.
1. Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
2. Dragon Quest IX : Les Sentinelles du Firmament (DS)
3. Final Fantasy XIII (PS3/Xbox 360)
4. Final Fantasy X (PS2)
5. Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2)
6. Final Fantasy VII (PSOne)
7. Tales of Vesperia (PS3/Xbox 360)
8. Xenogears (PSOne)
9. Monster Hunter Tri (Wii)
10. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot (PS3)
11. Machi (Saturn)
12. Yakuza 4 (PS3)
13. Tales of the Abyss (PS2)
14. Dragon Quest (VIII) : L'Odyssée du Roi Maudit (PS2)
15. Ôkami (PS2)
16. Resident Evil 5 (PS3/Xbox 360)
17. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
18. Tales of Graces (Wii)
19. New Super Mario Bros. Wii (Wii)
20. Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Super NES)



davoker escribió:Y eso de la heroicidad? eh leido siempre sobre el tema, pero ni se como se entra en ese modo ni na de na xD ni lo que hace ni nada xD a ver si el amigo Nordal me da una buena explicacion *O* (indirecta directa jaja ;) )

La heroicidad es una habilidad que se te da en la cocina de los gatos.
Se activa cuando tu vida está por debajo del 10% (de ahí la explicacion de todos esos videos que la gente se inmola a propósito antes de entrar en combate) y te otorga un incremento del 50% en el ataque. Es similar a adrenalina+2 pero a lo bruto.
Aaa okok, yo tengo mis gatos con habilidades que me interesan, el problema, es que siempre como lo mismo, para aumentar mi vida y mi defensa, con "carne" y "verdura" y claro, pocas veces se activan las habilidades que yo quiero, aun siendo el gato que tiene la habilidad que necesito, siendo de verdura y el otro de carne (para aumentar las posibilidades), lo veo jodido, hay alguna estrategia con los cocineros para este tema? xD

Edito:
o y por cierto, el otro dia hice todas las misiones 7 y 8* de la gata y se desbloquearon dragones ancianos, cual fue mi sorpresa cuando voy a ellos, y veo el Kushala Daora Marron... super tocho, y con cada leche me quitaba media vida, usando armadura de Khezu X a nivel 9 de upgrade, voy tambien a por un lunastra y tambien, con mas vida y el doble de grande... lolazo, parecen de rango G xD no se como voy a poder matarlos T_T
enga gracias Nordal

P.D: Coincido con esa lista de juegos desde luego, no podia faltar el FFX por supuesto *O* y el tactics ogre, no vale menos el Tactics Ogre: The Knights Of Lodis de GBA, lo tengo original pedido de importacion y bueno, todo un juegazo! (aunq juego un backup traducido al español (aunq malamente xD) con mi DS con una expansiom pack de GBA *O*
Nordal escribió:Los mejores 20 juegos de todos los tiempos segun Famitsu.
1. Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
2. Dragon Quest IX : Les Sentinelles du Firmament (DS)
3. Final Fantasy XIII (PS3/Xbox 360)
4. Final Fantasy X (PS2)
5. Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2)
6. Final Fantasy VII (PSOne)
7. Tales of Vesperia (PS3/Xbox 360)
8. Xenogears (PSOne)
9. Monster Hunter Tri (Wii)
10. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot (PS3)
11. Machi (Saturn)
12. Yakuza 4 (PS3)
13. Tales of the Abyss (PS2)
14. Dragon Quest (VIII) : L'Odyssée du Roi Maudit (PS2)
15. Ôkami (PS2)
16. Resident Evil 5 (PS3/Xbox 360)
17. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
18. Tales of Graces (Wii)
19. New Super Mario Bros. Wii (Wii)
20. Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Super NES)


...


Esa lista no convence, yo solo estoy de acuerdo con el Monster Hunter Freedom Unite y Okami, por ejemplo: incluyen el Resident Evil 5 y ningún Silent Hill, y por lo que veo la mayoría son RPG. ¬_¬
La lista está basada en los gustos de sus lectores, y sus lectores son: japoneses
Starlight escribió:La lista está basada en los gustos de sus lectores, y sus lectores son: japoneses


Cierto, y esa es la razón por la que juegos buenos no venden nada en occidente y viceversa. Pero es un baremo a tener en cuenta.
Tengo una duda, el Monster Hunter 2G, que, supuesta-mente es el mismo juego que Freedom Unite, pero en japones, he visto en vídeos, que tiene un poco más de "sangre" cuando golpeas a los monstruos, no habrá por casualidad alguna manera/parche de poder agregar eso al Freedom Unite?
Edito: porque soy idiota -.-.. leí tu firma Nordal, y encontré lo que buscaba, jaja, un saludo!
Primero gracias por toda la currada del hilo.
Lo segundo, estoy intentando poner lo de quitar la censura de la sangre en la version Eur, me he bajado el 0.4 de codestation, pero no se que hacer con esos archivos....alguna ayuda?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Primero gracias por toda la currada del hilo.
Lo segundo, estoy intentando poner lo de quitar la censura de la sangre en la version Eur, me he bajado el 0.4 de codestation, pero no se que hacer con esos archivos....alguna ayuda?
Saludos

Es cómo si fuera un juego de PSX, lo metes en la carpeta GAME, ejemplo x:/PSP/GAME/mhfu_patcher despues inicias tu PSP y ejecutas el mhfu patcher como cualquier otro juego, oprimes circulo para instalarlo y si no hay ningún problema el juego queda parchado, yo lo hice justamente hoy y me salio todo bien, recuerda también renombrar la ISO del Monstr Hunter por MHFU.iso
Es que el MHFU EUR necesita del parche este famoso para los nombres y tal? probe hace tiempo un codigo que mostraba el nombre y la vida de los monstruos y recuerdo que las piedras estas que estallan cuando las golpean los dragones, venian como Dummyes los nombres, es fallo de traduccion al pasarlo de la version japonesa a la europea? es backup original del UMD directamente.
davoker escribió:Es que el MHFU EUR necesita del parche este famoso para los nombres y tal? probe hace tiempo un codigo que mostraba el nombre y la vida de los monstruos y recuerdo que las piedras estas que estallan cuando las golpean los dragones, venian como Dummyes los nombres, es fallo de traduccion al pasarlo de la version japonesa a la europea? es backup original del UMD directamente.


El cheat de ver la vida te permite ver el "nombre" de los objetos y enemigos en pantalla, nombres incluso que no se ven de otra forma. Esos nombres son internos al juego y nunca salen a la luz, por eso aparecen como dummy. Tambien salen como "dummy" los objetos que eliminaron (leer nota1) de la version occidental por cuestiones de copyright.
El parche de traducción que salió para 2G traducía estos items correctamente porque se podían obtener.
Cuando salio el Unite, mucha gente paso sus savedatas al juego occidental y salieron los "dummy" a la luz. El parche de codestation hace tres cosas básicas:
1- añade sangre, hace que el juego Unite se vea como 2G.
2- corrige un error de traducción de Capcom (cuando se acaba el efecto de bebida fria ó caliente, los mensajes salen al intercambiados)
3- Cambia los nombres de todos los objetos dummy por las traducciones no-oficiales usadas en el 2G.

Por desgracia, el parche no es aplicable al umd ni al juego de la store en psp con firm de sony :(


nota1: no los eliminaron, siguen en el juego, pero no hay forma de obtenerlos legalmente a menos que juegues a traves de xlink kai con jugadores japoneses o parchees el juego para descargar las missiones adicionales japonesas (2g) en el juego occidental (unite); por ejemplo las armas/armaduras pirata, cierta espada gs, o algunas camisetas...
Bueno, si son piratas no merece la pena, no me interesa vamos, solo quiero las armas u objetos que vengan legalmente en el unite jeje
Entiendo que si no voy a obtener esos objetos, no merece la pena poner el parche no? tampoco es que me duela mucho ver "Dummy" en lugar de "piedra" (por poner algo xD) como es el caso de las piedras estas que explotan usando el codigo de ver los nombres y eso, que salen como dummy, por lo de mas, cualquier objeto que salga en el unite EUR va salir bien no? o la frase de la bebida fria o caliente sale mal =mente en el unite EUR? la verdad esq ni me fije jaja

Por cierto, para matar al kushala marron a a los otros ancianos que son mas grandes qe desbloqueas de la gata, necesitare armaduras X/Z buenas no? uso una Khezu X completa upgradeada al 9 toda (de momento al 9 xD) y el kushala daora marron me da pa el pelo bien xD
enga saludos y gracias por la info ^^
davoker escribió:Bueno, si son piratas no merece la pena, no me interesa vamos, solo quiero las armas u objetos que vengan legalmente en el unite jeje
Entiendo que si no voy a obtener esos objetos, no merece la pena poner el parche no? tampoco es que me duela mucho ver "Dummy" en lugar de "piedra" (por poner algo xD) como es el caso de las piedras estas que explotan usando el codigo de ver los nombres y eso, que salen como dummy, por lo de mas, cualquier objeto que salga en el unite EUR va salir bien no? o la frase de la bebida fria o caliente sale mal =mente en el unite EUR? la verdad esq ni me fije jaja

Por cierto, para matar al kushala marron a a los otros ancianos que son mas grandes qe desbloqueas de la gata, necesitare armaduras X/Z buenas no? uso una Khezu X completa upgradeada al 9 toda (de momento al 9 xD) y el kushala daora marron me da pa el pelo bien xD
enga saludos y gracias por la info ^^


De hecho, esos objetos son legales, pero lo que no hay es forma de obtenerloso en el Unite.
Las piedras que salen como "dummy" es ni mas ni menos que son objetos que nunca deberias ver su nombre (en unite y en 2g) al igual que el anciano veggie o los que llevan el carro despues de perder una "vida".
Para el kushala, la armadura completa de chamaleos. Antiviento.
La armadura del chameleos normal? o hay que matar al chameleos que desbloqueas con la gata? porq los de la gata son los chungos :S (bueno, supongo que en la gata saldra el chameleos no lo se, de momento vi a 2, el Kushala marron y el Lunastra este gigante, como van cambiando y tal...) probaremos con la del chameleos a ver que tal, enga gracias
Buenas a tod@s

Hace nada me he iniciado en este juego tras haber estado como 400 horas con el de WII( monster hunter tri)

La cuestión que empezaré por espadas grandes y me estoy haciendo la armadura de Deodrome ( el 1º bicho de todos) y me falta las piernas, con dos piedras discos. He conseguido dos cuando pico en la granja pero son muyyyyy raras...hay algun sitio donde picando salga mas a menudo?¿?¿

Gracias
Las piedras disco? son muy comunes, no tienen nada de raro, lo que pasa es que al principio salen menos, curiosamente, a mi me cuesta mas conseguir "piedras" normales estando en nivel G xD
Pica en los mapas que vayas cuando hagas misiones, y despues de cada mision pica en la granja, es lo unico que puedes hacer ^^
davoker escribió:Las piedras disco? son muy comunes, no tienen nada de raro, lo que pasa es que al principio salen menos, curiosamente, a mi me cuesta mas conseguir "piedras" normales estando en nivel G xD
Pica en los mapas que vayas cuando hagas misiones, y despues de cada mision pica en la granja, es lo unico que puedes hacer ^^


Ahhh vale!! es que como lo que mas me sale es cristal tierra o piedras pues pense que sería un objeto "rarisimo".

A ver si luego hago mas misiones de 2 estrellas con la vieja y busco nuevos lugares y demas es que otro problema que tengo es el dinero que compro cualquier cosilla y ya en bancarrota :( :(
Jaja, si, al principio es bastante comun quedarte sin pasta jeje, yo lo que hago, es escoger el arma que voy a usar del inventario, las que te dan al principio, las demas las vendes, sacas buena pasta para empezar, hacer misiones con los objetos que te dan en principio por mision e ir ahorrando items, poco a poco te vas abasteciendo, la pasate siempre por la granja despues de cada mision y bueno, la mision que veas que de dinero decente y que hagas bien, hazla varias veces, con na que te hagas una armadura normalilla y una espada medio decente ya iras tirando tu trankilo ^^
Yo lo que hago para conseguir dinero extra... es plantar semilla poder, que es lo que mejor pagan, eso y vender mineral hierro que es lo que siempre me sobra. XD
xD yo tambien hago eso O.o, planto semillas de poder que te dan por 99 mas de 10.000, siempre acumulo mas de 400 o 500 semillas y despues vendo casi todas xD minerales ahora mismo ando muy sobrado de los mas "comunes" (y recalco "comunes" por que no lo son hasta avanzado mucho en el juego xD) como minerales de tierra, hierro, machalita e incluso carbalita, e insectos tambien, algunos dan mucha pasta, suelo vender mucho los carpinteros sobre todo xD cuando te das cuenta y acumulas material y ves que hace dias que no lo usas para nada, se puede vender mucho jeje
he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.

yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico [mad] [mad] [looco] [looco] perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.

yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico [mad] [mad] [looco] [looco] perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Felicidades!
Ese subidon es lo que hace grande al MH; cuando vences un bicho que al principio ves "imposible" y terminas enterrandolo te sientes gigante!
a mi el akantor me dio pal pelo durante muuuuucho tiempo....cuando lo maté casi [buuuaaaa] de emocion jjaajjjaja.

Me aconsejais una armadura y arma para las misiones de rango alto que no sea demasiado complicada de hacerse¿? Es que el bicho mas webon (como el khezu) me da "pal pelo"...
8149 respuestas