[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

gracias popr todo , me buscare un gato de apoyo , vale de temperamento " Amante de la paz " ????
me podrias recomendar varias armaduras que tengan las habilidades que has dicho ??? solo tengo rc6
pregunta!!

al chemeleos de G ke partes se le rompen? y si se le rompo todas las partes me dara la joya dregontierrao joya de dragon anciano? [buenazo]
Gracias Nordal, a matar Yamas para hacerme la ballesta

OTra preguntita, para que sirve la habilidad cargacorta que da concentracion?? para que es?? me hice la armadura de Lava X y la tiene me pongo la espada larga y se activa y con las dobles desaparece, para que sirve esta habilidad ??

Saludos.....
JKL escribió:pregunta!!

al chemeleos de G ke partes se le rompen? y si se le rompo todas las partes me dara la joya dregontierrao joya de dragon anciano? [buenazo]


Las mismas que al resto de chamaleos: el cuerno y la cola.
La joya de dragon anciano no existe, el chamaleos G te dará la joya chamaleos o la joya dragon tierra grande. Dependerá de tu suerte.


Paco_fx escribió:Gracias Nordal, a matar Yamas para hacerme la ballesta
OTra preguntita, para que sirve la habilidad cargacorta que da concentracion?? para que es?? me hice la armadura de Lava X y la tiene me pongo la espada larga y se activa y con las dobles desaparece, para que sirve esta habilidad ??
Saludos.....


Concentracion sirve para acumular más rápido en las armas con acumulación como el espiritu en la katana, la carga de fuerza en el martillo, el golpe cargado de espada grande o el disparo de arco de nivel 2 o superior. Las duales por ejemplo no tienen carga de ningun tipo por eso no se te activa la habilidad (de hecho saldrá en gris en tu panel de estado cuando la habilidad no te sirva)
algun consejo para la mision de 2 tigrex, aparte de paciencia suelo ir con la armadura de kezu S porque lo de rellenarse la vida mas rapido te ahorras una cuantas pociones y con el cortador demoniaco autentico
lupoEMM escribió:algun consejo para la mision de 2 tigrex, aparte de paciencia suelo ir con la armadura de kezu S porque lo de rellenarse la vida mas rapido te ahorras una cuantas pociones y con el cortador demoniaco autentico

para los tigrex lo mejor es la gran espada del khezu o el kirin

Ahora una dudita: antes me han recomendado tener las habilidades artesano y afilado para mi katana , pero con la de ceanataur S no me da para tenerlas y no hay muchos huecos para joyas , alguien puede decirme que armadura coger ??? soy rc6
ratakarateka escribió:
lupoEMM escribió:algun consejo para la mision de 2 tigrex, aparte de paciencia suelo ir con la armadura de kezu S porque lo de rellenarse la vida mas rapido te ahorras una cuantas pociones y con el cortador demoniaco autentico

para los tigrex lo mejor es la gran espada del khezu o el kirin

Ahora una dudita: antes me han recomendado tener las habilidades artesano y afilado para mi katana , pero con la de ceanataur S no me da para tenerlas y no hay muchos huecos para joyas , alguien puede decirme que armadura coger ??? soy rc6


Si no recuerdo mal, con piezas de ceanataur U y S puedes conseguir esas habilidades (y algunas joyas claro). Tambien te serán útiles las piezas de cinturon negro (de monedas de entrenamiento normal) y las de Akantor.
porque me seran utiles las de cinturon negro ????
la katana de blango deberia mejorarla a la de blango cobre cuando pueda , o mejor tener una katana con daño de hielo ??
que katanas deberia tener ??? soy rc6
ratakarateka escribió:porque me seran utiles las de cinturon negro ????
la katana de blango deberia mejorarla a la de blango cobre cuando pueda , o mejor tener una katana con daño de hielo ??
que katanas deberia tener ??? soy rc6

Porque tienen la habilidad de artesano.
La katana de blangonga cobre es la mejor del juego.
entonces deberia hacerla ???
te refieres a que es la que es la que mas atake tiene o es mejor que otras con daño elemental incluido ???
ratakarateka escribió:entonces deberia hacerla ???
te refieres a que es la que es la que mas atake tiene o es mejor que otras con daño elemental incluido ???

La katana de blangonga marron (Destructor Blango) no tiene ataque elemental pero es la que mayor daño hace: 1536 con filo blanco.
Alguien sabe cuales son todas las partes de armadura que se pueden conseguir mediante completar, por ejemplo, los entrenamientos y demas?

No se si me he explicado bien, cualquier cosa vuelvo a aclarar.
Vladi escribió:Alguien sabe cuales son todas las partes de armadura que se pueden conseguir mediante completar, por ejemplo, los entrenamientos y demas?

No se si me he explicado bien, cualquier cosa vuelvo a aclarar.


Aparte de las piezas dearmadura de cinturon negro y armas de cinturon negro (normalmente con atributo parálisis) desbloquearás los piercings exclusivos.

1- Piercing de carga, da 1 bala más en cada tipo de disparo. Te lo dan al acabar los entrenamientos normales.
2- Piercing de esgrima. Te da la habilidad Esgrima. Lo obtienes al terminar los entrenamientos especiales.
3- Piercing de destino. Habilidad destino +15. Al acabar los entrenamientos G.
4- Piercing Ojo de halcón. Te da la habilidad vision psyquica. Al acabar la mision Monster Hunter (la última del gato de la aldea)
ola soi nuebo en le foro soi rc7 si puedo os aiudo en algo tengo armadura akantor mezclada con tigrex soi de espada grande dew la ire respondiendo preguntas
como se consigue piel gomosa esp+?
greatswordmaster escribió:como se consigue piel gomosa esp+?

Gypceros rc6 creo. Mira en el wiki
¡Aqui neosombra!, soi casi nuevo soi rc 7 para 8, uso mallormente catana y armadura de caiser mezclado con khezu rojo soi un buen hunter pero un poco despistado espero que respondan a mis preguntas ¡Gracias!
hola , sabeis donde sale el cristal puro ?? es por ir a una mision de recogida a pillar , xq en la granja no me salen
soy rc7
Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias
Gracias Nordal por la ayuda...

cosmokill escribió:Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias


para el plesioth si lo haces con katana, debes tener mucho cuidado con el golpe que hace de lado pues azota fuerte y te quita mucha sangre, checa bien como se mueve y pegale en las patas para hacerlo caer, el basarios la recomendacion mas facil (al menos para mi) es que te lleves un arco con perforante como el cenataur o con elemento agua como el daimyo.

los colores que vez en el menu para mejorar tu arma es x la rareza que esta representa y en consecuencia los materiales para mejorar son mas dificiles de conseguir

rareza
blanco 1-3
verde 4
rosa 5
azul 6
naranja 7
rojo 8
amarillo 9
morado 10

espero te haya ayudado

saludos ¡¡¡¡
Buenas una pregunta, sabeis algún sitio donde salga larva serpiente?? aunque parezca una tontería llevo 15 horas de juego y no me ha salido ni una.... ¿se supone que sale en los paneles de miel no?

Gracias.
jhonsensf escribió:Buenas una pregunta, sabeis algún sitio donde salga larva serpiente?? aunque parezca una tontería llevo 15 horas de juego y no me ha salido ni una.... ¿se supone que sale en los paneles de miel no?

Gracias.


Sí.
En los panales de miel de la granja es donde más sale.
Nordal escribió:Sí.
En los panales de miel de la granja es donde más sale.


Gracias!! pues nada a ver si me sale la mejora en la granja para poder poner el panel de miel por que la última que me han dado es la del felyne que te trae cosas de los escenarios...
jhonsensf escribió:
Nordal escribió:Sí.
En los panales de miel de la granja es donde más sale.


Gracias!! pues nada a ver si me sale la mejora en la granja para poder poner el panel de miel por que la última que me han dado es la del felyne que te trae cosas de los escenarios...

tienes ke tenerla mejora da al maximo sino solo te saldra miel i cascara insecto [beer]
jhonsensf escribió:
Nordal escribió:Sí.
En los panales de miel de la granja es donde más sale.


Gracias!! pues nada a ver si me sale la mejora en la granja para poder poner el panel de miel por que la última que me han dado es la del felyne que te trae cosas de los escenarios...


Tambien te sale en el arbol de insectos, con el martillo negro o dorado.
podeis decirme cuales son las mejores katanas con daño elemental mas alto y como leggar a ellas ??? si no puedo conseguir los materiales no importa, ya llegare a ellos
ratakarateka escribió:podeis decirme cuales son las mejores katanas con daño elemental mas alto y como leggar a ellas ??? si no puedo conseguir los materiales no importa, ya llegare a ellos


En el wiki las tienes, incluido el arbol de evolucion y materiales.
una pregunta que me me quita el sueño , para que es la habilidad aumentorso y mochilero?
lupoEMM escribió:una pregunta que me me quita el sueño , para que es la habilidad aumentorso y mochilero?


aumento de torso sirve para añadir el doble de puntos a las habilidades que tenga en el peto de tu armadura, y mochilero es una buena habilidad para misiones de busqueda de tesoros con trechi pues te ayuda a coger los huevos y brincar con ellos sin que se te rompan, creo que tambien te da mas espacio en la mochila pero de esto no estoy muy seguro....
Hola, hoy e enpezado con este juegazo y estoy por el tutorial, y me e alegrado en cazar a Giadrome , yaya es tutorial pero a sido una eperiencia buena e aqui mi fotito pa que la vean:
Imagen
Paco_fx escribió:Gracias Nordal por la ayuda...

cosmokill escribió:Buenas Cazadores.. Como me cargo con el plesioth el basarios soy RC1 tengo estas armas Gemelos Kut-ku, katana gospel, Katana Lobo, cañon tirador. Que me recomiendan.

Otra pregunta porque hay armas en el menu de mejoras son de colores por ejemplo para mejorar las Gemelos Kut-Ku estan las tessen de cuervo que su nombre esta en morado las Gemelos kut-ku + estan en verdad. Eso que significa? Gracias


para el plesioth si lo haces con katana, debes tener mucho cuidado con el golpe que hace de lado pues azota fuerte y te quita mucha sangre, checa bien como se mueve y pegale en las patas para hacerlo caer, el basarios la recomendacion mas facil (al menos para mi) es que te lleves un arco con perforante como el cenataur o con elemento agua como el daimyo.

los colores que vez en el menu para mejorar tu arma es x la rareza que esta representa y en consecuencia los materiales para mejorar son mas dificiles de conseguir

rareza
blanco 1-3
verde 4
rosa 5
azul 6
naranja 7
rojo 8
amarillo 9
morado 10

espero te haya ayudado

saludos ¡¡¡¡



Gracias Paco para tener la Daimyo para cargarme al basario necesito escama de plesioth para crearla y ese desgraciado del plesioth no puedo cargarlo.. que recomiendas, otra arma.. Y otra cosas hay armas en el menu de crear armas que estan con un signo de exclamación que titila que significa?
ola , garcias por lo de antes, sabeis alguna armadura que sea ideal para hacer las misiones de tesoro ????
A ratakarakarateka, cuantos cristales necesitas?


da igual las armaduras por que los enemigos de las misiones de tesosro no son mui fuertes i ademas no hai demasiados monstruos
a que te refierers con cuantos cristales ????
yo lo de las misiones de tesoro me referia a alguna armadura que de habilidades que ayuden , como mochilero o algo asi
ratakarateka escribió:a que te refierers con cuantos cristales ????
yo lo de las misiones de tesoro me referia a alguna armadura que de habilidades que ayuden , como mochilero o algo asi



Prueba con:
casco de cuero
peto de melahoa
brazales de cuero
cinturon ligero

pantalones verdes
y joyas de :
4x coje y corre

para una armadura con:
recogida+2
recogida a alta velocidad
mochilero
gracias, lo probre, por cierto he mirado lo de las armas pero me ago un lio y no acabo de enterarme , podriais decirme las mejores katanas con daño elemental ???
perdon me confundi con lo de la armadura [buuuaaaa] i cristales puros, o ya los as conseguido
xq te has confundido con lo de la armadura ???
ya he conseguido mas cristales puros en la granja , pero quiero saber algun mapa de nivel G en el que salgan picando en las grietas
Por que no hace demasiado tiempo que decribri las misiones de tesoro i nunca me he puesto mochilero etc... I lo siento en los mapas no puedo ayudarte [snif] aun estoi reciente en lo del nivel G
alguien sabe para que vale esa armadura de rareza 10 de algo de chakra ??? es que no te deeja verla si no la compras pero no tiene habilidades
ratakarateka escribió:alguien sabe para que vale esa armadura de rareza 10 de algo de chakra ??? es que no te deeja verla si no la compras pero no tiene habilidades

Es un armadura de "piercings". No se ve.
Y no tiene habilidades pero dispone de 3 huecos en cada pieza por lo que puedes customizarla al gusto con joyas.
Hola, bueno estoy enpezando el juego con las primeras misiones, pero tengo una duda me dieron armas gratis al principio , queria saber si mas adelante hay alguna opcion de reciclarlas para sacar materiales o no hay nada de eso en el juego ? es pa ir vendiendolas entonces. gracias.
sinozono escribió:Hola, bueno estoy enpezando el juego con las primeras misiones, pero tengo una duda me dieron armas gratis al principio , queria saber si mas adelante hay alguna opcion de reciclarlas para sacar materiales o no hay nada de eso en el juego ? es pa ir vendiendolas entonces. gracias.

no puedes reciclar armas pero llo de ti no ls benderia las mejorraria algunas son buenas
REcopilando dudas:

lupoEMM escribió:una pregunta que me me quita el sueño , para que es la habilidad aumentorso y mochilero?

Aumentorso añade al torso los puntos de habilidad que ya tiene de forma que los duplica, triplica, etc... dependiendo si usas una o más piezas de aumentorso. Por ejemplo, con el casco de cinturon negro, los pantalones cromados y el cinturon de remobra multiplicas por 3 lo que tengas en el torso.

Mochilero hace que corras más cuando trasportas objetos (piedras, huevos, etc...) además de que es más dificil que se caigan por pequeños saltos. No añade más espacio para lo objetos ni nada de eso.

ratakarateka escribió:gracias, lo probre, por cierto he mirado lo de las armas pero me ago un lio y no acabo de enterarme , podriais decirme las mejores katanas con daño elemental ???

Enlace al wiki de katanas: wiki/MHFU_Arbol_GSLS

Las de mayor daño elemental:
Fuego: HojaWyvern "Camelia"
Agua: Atlántica
Trueno: Cuch carn llan. Shin
Hielo: Asalto Daora
Dragon: Hoz Fatalis legend.

Para el arbol de creación y materiales, así como daño, filo, afinidad... miralo en el wiki que viene muy detallado.
Cazadores, me podrian decir que es lo que tengo que hacer o combinar para conseguir material bomba??
neosombra escribió:Cazadores, me podrian decir que es lo que tengo que hacer o combinar para conseguir material bomba??

Piedra + Planta de Savia
Epale Cazadores.. Una pregunta como se hace para combinar y que no te de basura?
cosmokill escribió:Epale Cazadores.. Una pregunta como se hace para combinar y que no te de basura?


Compra los libros de combinaciones (son 5) y cuando combines tenlos en el inventario.Aumentaras las posibilidades de éxito.
cazadores como puedo conseguir mineral de union??? y escarabajo rey???? gracias por buestras respuestas [360º]
kooko escribió:cazadores como puedo conseguir mineral de union??? y escarabajo rey???? gracias por buestras respuestas [360º]

mejorando la granja hasta nivel 3 la mina y los arbustos

Algun consejo para matar al fatalis negro de rc6 ????
y a los rajang que tenga que matar ???
8149 respuestas