[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.

yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico [mad] [mad] [looco] [looco] perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



chido compadre felicidades por ese akantor, jejeje e vuelto despues de tanto tiempo y me e topado con las armas desgastadasy oxidadas asta aora solo e encontrado una muy util ke es la gran espada de teostra mucho fuego y mucho raw muy buena para el ukanlos jejeje ke otra arma de ese estilo esa mejor ke las otras por ejemplo la gran espada epitafio no c ve tan buena pero se ve genial para coleccion ke otra arma ke sale con piedras oxidadas esta buena?
Ayuda necesito ayuda para los dual tigrex del gremio .Siempre me matan y se cabrean a la minima y si peleo con ellos cuando estan cabreaos me matan .que objetos me llevo que KATANA me llevo que armadura me llevo .ayudenme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias

Por cierto que katana me recomendais

Ya han caido 2 akantor más ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.

yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico [mad] [mad] [looco] [looco] perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Felicidades por tu victoria,ami me a pasado igualmente pero en la mision de dual tigrex del gremio, y lo e conseguido con la GS de kezhu , llevate trampas , bombas luz y un gato que te ayude con recuperacion de vida y que te suba la defensa, cuando estas atascado con una mision no hay mas felicidad que ver caer al bicho y ver la palabra objetivo conseguido
un tio escribió:he matado al akantor ¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ,a la segunda lo he matado con mi katana dragon humeante y haciendo combos suicidas en su barriga.

yo me llevé 1 pocion antigua 2 pociones max 3 polvos de vida 10 megapociones 10 pociones 10 mieles 10 seta azul y hierba 5 bombas de luz y 5 para combinar piedras de afilar bebidas frias 2 bombas barril gr + y no me leve para combinar pero si quereis os podeis llevar pero es mejor pegarle,le corte la cola y le rompi un colmillo y una garra tambien me lleve amuletos poder y defensa y garra poder y defensa y semillas de poder y defensa comi en los gatos carne con verdura , llevaros también filetes al punto y demás estoy dando brincs por haberlo matado(es mas facil de lo que parece)(es mas dificil un tigrex,por lo menos para mi es que con los tigrex sufro ),estoy euforico [mad] [mad] [looco] [looco] perdon por todo este rollo que os estoy contando pero a lo mejor sirve (no creo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues fíjate, yo también lo he matado hace poco, rompiéndole la cola y cortándole los dos colmillos. ya solo me quedan dos misiones en la gata (sin contar la monster hunter), y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...
solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...

Lo dicho, prueba con ballesta.
Disparo perdigon a la cola. Se mueren "solos", en serio.
Nordal escribió:
solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...

Lo dicho, prueba con ballesta.
Disparo perdigon a la cola. Se mueren "solos", en serio.

hombre pues precisamente mi ballesta de rajang no puede llevarlos... me tendre que hacer otra,
gracias por la recomendacion, nunca hubiera pensado yo hacerlos con ballesta, eres un sabio :p
hola chicos despues de unos meses sin psp ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]) y no teniendo nada que hacer me hecho una vuelta por este foro que tantos recuerdos me trae, gusto en volver a leer a nordal y su sabiduria para la caza sin olvidar a faneka. aunque sigo sin psp (me la quitaron justo cuando compre mi play 3, no pude aprobechar el ad hoc party xd, sigo siendo RC9, y me estare echando unas vueltas por aqui para ayudaros en lo que pueda.
@discomander: bienvenido por acá, me llamo la atención lo te tu firma "No hay nada que moleste mas, que cuando tu felyne te golpea con su bomba.", es que a mi muchas veces la bomba me ha salvado de el ataque del wyvern, por ejemplo hace poco atacando a un tigrex con la catana y haciendo el combo cuando el tigrex iba a hacer su giro mortal... y llego el gato con la bomba salvadora y evite el ataque del tigrex por que me dio primero la bomba.
Nordal escribió:
solstice escribió:... y es que no soy capaz de deshacerme de ninguno de los diablos...

Lo dicho, prueba con ballesta.
Disparo perdigon a la cola. Se mueren "solos", en serio.


Hombre solos solos..... depende de la ballesta que lleves,ami me dan muchos problemas ya que no se usar la ballesta pesada (por los movimientos ya que con la pesada me es imposible esquivar las embestidas) y voy mejor con la ligera (el paraguas melocoton) debes usar tambien el terreno por ejemplo en el desierto hay 2 zonas en las que te puedes subir y darle lo suyo sin que te de (bueno aveces te puede dar un toque con la colita, pero si tienes la vida atope te rellenas y sin problemas
MzE escribió:@discomander: bienvenido por acá, me llamo la atención lo te tu firma "No hay nada que moleste mas, que cuando tu felyne te golpea con su bomba.", es que a mi muchas veces la bomba me ha salvado de el ataque del wyvern, por ejemplo hace poco atacando a un tigrex con la catana y haciendo el combo cuando el tigrex iba a hacer su giro mortal... y llego el gato con la bomba salvadora y evite el ataque del tigrex por que me dio primero la bomba.


pero que tal cuando tienes a ese rathalos o al fatalis blanco justo para darle toda la carga de tu rey atirrayado con desembaine critico y pildora de poder y adrenalina +2, cuando de pronto tu gato zaz te da con su bomba haciendote perder tu oportunidad. yo por eso felines
pasificos for ever. [boing]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????

Tienes maneras de jugar online con el KAI, de todas formas, personalmente pienso quemerece la pena mucho, es un juegazo y el juego se lo puede pasar una persona sola al completo, muuuuuucho mas dificil, pero se puede, en este juego, cuando jugais varias personas, el monstruoes mas fuerte y tiene mas vida, si juegas solo, el juego adapta el monstruo para que una persona sola pueda matarlo, claor que nadie dijo que fuera facil xD mi opinion seria que si, merece la pena mucho este juego tenerlo original, es un juegazo de los dificiles de superar en muchos años *O*
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davoker escribió:
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????

Tienes maneras de jugar online con el KAI, de todas formas, personalmente pienso quemerece la pena mucho, es un juegazo y el juego se lo puede pasar una persona sola al completo, muuuuuucho mas dificil, pero se puede, en este juego, cuando jugais varias personas, el monstruoes mas fuerte y tiene mas vida, si juegas solo, el juego adapta el monstruo para que una persona sola pueda matarlo, claor que nadie dijo que fuera facil xD mi opinion seria que si, merece la pena mucho este juego tenerlo original, es un juegazo de los dificiles de superar en muchos años *O*


ok, gracias!!! de todas maneras con el KAI noecesito comprarme un aparato aparte para poder jugar online no, ya que tengo tatnto play 3 como psp pero uso la red inalabrica para conectarme
labor escribió:
davoker escribió:
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????

Tienes maneras de jugar online con el KAI, de todas formas, personalmente pienso quemerece la pena mucho, es un juegazo y el juego se lo puede pasar una persona sola al completo, muuuuuucho mas dificil, pero se puede, en este juego, cuando jugais varias personas, el monstruoes mas fuerte y tiene mas vida, si juegas solo, el juego adapta el monstruo para que una persona sola pueda matarlo, claor que nadie dijo que fuera facil xD mi opinion seria que si, merece la pena mucho este juego tenerlo original, es un juegazo de los dificiles de superar en muchos años *O*


ok, gracias!!! de todas maneras con el KAI noecesito comprarme un aparato aparte para poder jugar online no, ya que tengo tatnto play 3 como psp pero uso la red inalabrica para conectarme


Yo me compré el juego, y jugando solo, más de 50 horas hechadas, y me cuesta , osea, le veo dificultad, asi que...compra amortizada!
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????


yo te lo recomiendo pues soy hunter solitario (solo he cazado unas 10 veces acompañado) y me lo he acabado casi todo (tengo todas las misiones echas y todas las armas y armaduras mas fuertes. siento parecer presumido no es mi intencion, solo es para que labor vea que si se puede) solo me faltan algunos 4 trofeos ( [tomaaa] ) y con respecto a lo que dijo davoker creo que es un error, los monstruos tienen la misma vida si vas solo o en equipo (si no es asi le pido a nordal que me corrija) y la dificultad es la misma, diganmelo a mi que llevo como 600 horas de juego, pero a pesar de ser dificil este juego lo conpensa con ser uno de los juegos mas adictivos y geniales del mundo. yo te lo recomendaria al 100%, ademas que si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar. [ok] otra cosa que queria decir !!arriba la pocicion del garfio!!. [jaja] por cierto alguien sabe cuando sale el tri para play 3 o fue solo informacion falsa. [666]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
discomander escribió:
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena ya que tengo pensamiento de jugarlo en un jugador porque por lo que se el juego no tiene modo infraestructura, es entretenido aunque lo vaya a jugar solo o no merece la pena????


yo te lo recomiendo pues soy hunter solitario (solo he cazado unas 10 veces acompañado) y me lo he acabado casi todo (tengo todas las misiones echas y todas las armas y armaduras mas fuertes. siento parecer presumido no es mi intencion, solo es para que labor vea que si se puede) solo me faltan algunos 4 trofeos ( [tomaaa] ) y con respecto a lo que dijo davoker creo que es un error, los monstruos tienen la misma vida si vas solo o en equipo (si no es asi le pido a nordal que me corrija) y la dificultad es la misma, diganmelo a mi que llevo como 600 horas de juego, pero a pesar de ser dificil este juego lo conpensa con ser uno de los juegos mas adictivos y geniales del mundo. yo te lo recomendaria al 100%, ademas que si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar. [ok] otra cosa que queria decir !!arriba la pocicion del garfio!!. [jaja] por cierto alguien sabe cuando sale el tri para play 3 o fue solo informacion falsa. [666]


ok, muchas gracias por tu respuestas y por la de los demas!! creo que al final me lo pillare XD

Saludos
Otro mas que te recomienda comprarlo, es de los juegos que se deben tener y jugar, una lastima que tuve que comprarlo en La Store de Playstation, que prefiero el formato físico, bueno como sea... muy recomendado, de hecho solo por eso me compre otra vez un PSP. :)
Buenas, recurro a vosotros para volver a solicitaros ayuda.

Llevo una semana atascado en la última misión de la vieja, es la de defender la fortaleza del shen gaoren, no consigo pasármela, ¿podéis ayudarme diciéndome que pasos tengo que seguir?

Voy con la armadura de blango completa porque tiene temblor y la katana del tigrex porque se que el fuego le hace daño pero la katana de fuego que tengo es muy mala.

Por favor necesito pasarme esta misión ya para pasar a las de la gata!!!!

gracias
jhonsensf escribió:Por favor necesito pasarme esta misión ya para pasar a las de la gata!!!!

El Gaoren se puede hacer perfectamente sin la armadura que comentas, yo te recomiendo que lleves la que te otorgue las habilidades que mas utiles te sean, recuerdo haberla echo con la de Tigrex (sin gemas ni nada :\ era noob aun y no sabia sobre habilidades) y una GS de fuego, la Valkyria creo, el monstruo no es dificil, solo golpea en las piernas y cuando se caiga ve por el cuerpo, lo siento si no es una respuesta muy detallada, como te digo a mi no me dio demasiado problema, con intentarlo unas 3 veces tienes para acostumbrarte a el.

Para el que pregunta si comprarse o no el juego, pues, aqui dudo que alguien te vaya a decir que no te lo compres, lo que puedes esperar del juego en aspectos positivos:
-MUCHISIMO contenido, actualmente el Monster Hunter numero 2 mas grande (el 1 es el Frontier pero solo se encuentra disponible en idioma japones y koreano para PC y 360 en japon)
-Un juego desafiante, que te hace superarte y seguir superandote
-Horas y horas de diversion
-Un gameplay que no aburre, es ciertamente inovador (yo sigo diciendo que este genero debe de ser bautizado si bien no como uno completamente nuevo, si como un X-RPG, siendo la equis una rama de RPG nuevo (como lo son los SRPGs y MMORPGS))

negativos:
-Muy dificil, aun si te consideras un "gamer" bueno, el juego necesita muchisima habilidad, de los juegos que he provado ninguno necesita tanta habilidad como este (los rock band y guitar hero no cuentan, eso es mobilidad de dedos solamente)
-No tiene online, esto lo menciono porque he leido a mucha gente que se queja ciegamente porque un juego no tiene online, vale que es muy divertido jugar con otras personas, pero no es indispensable
-No tiene historia, que ami me la suda que no tenga historia con tremendo gameplay, pero lo dicho, hay gente que se queja de ello

Hoy despues de casi una semana peleando con el Gravios de ocho estrellas del gremio logre vencerlo, JODER, ese sentimiento que te da lograr derrotar a un monstruo despues de haber provado muchisimas estrategias es lo que hace que siga jugando este juego, creo que aqui es cuando uno en verdad empieza a cazar, y empieza a aprender como cazar un monstruo de verdad, en las misiones de rango bajo, recuerdo que solo me llevaba mi GS que tubiera un elemento a favor y dale, golpe golpe golpe golpe golpe golpe, muerto, aqui no, aqui si no aprovechas la parte en donde recibe mas daño el monstruo, estas perdido, me encanta el juego, solo que creo que no me dara tiempo de terminarlo para cuando salga el 3rd en Ingles o Español, y eso me jode, porque este juego no pude disfrutarlo cuando estaba en su auge y siento que me perdi de hacer muchos camaradas que jugaban al juego en su momento, en fin, son ocho meses que supuestamente quedan para que salga, pero si me voy de a semana por monstruo, mal vamos, jaja, un saludo!
¿Este juego tiene co-op, modo ad-hoc?
Lili_Fey escribió:¿Este juego tiene co-op, modo ad-hoc?

Sí, hasta 4 jugadores. Ojo, es altamente adictivo cuando juegas en compañía.

@labor, por 9,99 en la store y (con suerte) en umd, ni te lo pienses. Añado a lo que se ha dicho que este juego es considerado el mejor juego de la historia segun la revista Famitsu.

@jhonsensf, con la armadura y arma que llevas te lo pasaras sin problemas.
Solo has de recordar que no estas obligado a matarlo ya que tu mision es proteger la fortaleza. Un truco para cuando no eres capaz de matarlo (tiene muchisima vida) es contar los golpes que necesitas para hacerle que se queje de la pata. Entonces le vas dando en todas las patas hasta que te quedan 2 ó 3 golpes para que se queje y cambias de pata.
La técnica llegado este punto es hacer que se queje cuando ves que va a hacercarse a la fortaleza, porque al quejarse se aborta el ataque y vuelve a la posicion de sentado. De esta forma, abortando los ataques, lograras aguantar los 30 minutos y se te dará la mision por buena aunque no le mates.

@discomander, no hay anunciado ningun MH para ps3. Y como te han comentado, la vida de los monstruos es la misma siempre, vayas solo o acompañado.
esto es para todos los novatos que siempre preguntan que armadura o que arma usar para tal o cual monstruo, les recomiendo que en cuanto puedan se agan la pua nana y usen la tecnica de sleep n bombing que consiste en dormir al monstruo y ponerle una bomba grande+ cerca de el para acerla explotar, cuidando que el primer golpe que reciba para despertarce sea la bomba grande+, lo que le causara gran daño, esto sirve tanto para el rango bajo como para el rango alto. la mayoria de los monstruos en rc bajo se mueren con la 3er bomba mientras que en rc alto con unas 6, les recomiendo matar primero a todos los montruos pequeños del are donde esten peleando, y si pueden hacerse la armadura obituario/mariposa (para hombre/para mujer ) veran que facil se acen todos los monstruos. chequen esta tecnica en este video: http://www.youtube.com/watch?v=2pMM_ljjxEo o este http://www.youtube.com/watch?v=HuCHGB4creo. no lo recomiendo en rc G por la vida que tienen los montruos (yo lo intente y me patearon el tracero [buuuaaaa] ) intentenlo y nos cuentan.
por cierto gracias nordal era mucha belleza que saliera para play 3.
Nordal escribió:@jhonsensf, con la armadura y arma que llevas te lo pasaras sin problemas.
Solo has de recordar que no estas obligado a matarlo ya que tu mision es proteger la fortaleza. Un truco para cuando no eres capaz de matarlo (tiene muchisima vida) es contar los golpes que necesitas para hacerle que se queje de la pata. Entonces le vas dando en todas las patas hasta que te quedan 2 ó 3 golpes para que se queje y cambias de pata.
La técnica llegado este punto es hacer que se queje cuando ves que va a hacercarse a la fortaleza, porque al quejarse se aborta el ataque y vuelve a la posicion de sentado. De esta forma, abortando los ataques, lograras aguantar los 30 minutos y se te dará la mision por buena aunque no le mates.



Muchas gracias, ayer conseguí pasarlo sin muhca dificultad, ahora a por las misiones de la gata, aunque au tengo algunas pendientes de la vieja...
Buenas.

Alguien pude indicarme una katana de fuego para tener más facil matar al Khezu?

Le he matado con una Destructor de Blango + que tiene 200 de atributo hielo, pero me he tirado bastante tiempo y me ha matado un par de veces.


Y ya que estamos, a ver si alguien me puede poner el esquema ese en el que se ve como evolucionar todas las armas.
chente1983 escribió:Buenas.

Alguien pude indicarme una katana de fuego para tener más facil matar al Khezu?

Le he matado con una Destructor de Blango + que tiene 200 de atributo hielo, pero me he tirado bastante tiempo y me ha matado un par de veces.


Y ya que estamos, a ver si alguien me puede poner el esquema ese en el que se ve como evolucionar todas las armas.


con respecto a lo de la katana hay una que sale de materiales de rathalos llamada wivwern caida.
aqui tienes el link de los arboles de evolucion de las armas: wiki/MHFU_Armas tal vez ahi encuentres algun arma que te sirva. yo recomiendo la pua nana para dormir a los monstruos y ponerles bombas. mira los videos que puse mas arriba. el kezu se muere a la cuarta vez que lo duermas. [+furioso]
Exactamente, qué añade respecto al MHF2? Se que es una expansión pero jugué un poco al MH 2 y me parece casi idéntico salvo por la intro (es cierto que no profundicé mucho en el 2 y menos aún en este que acabo de empezar)

Saludos :)
pakillo_ds escribió:Exactamente, qué añade respecto al MHF2? Se que es una expansión pero jugué un poco al MH 2 y me parece casi idéntico salvo por la intro (es cierto que no profundicé mucho en el 2 y menos aún en este que acabo de empezar)

Saludos :)


hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599

Este hilo se creo ANTES de que saliese el Unite en Europa y describe las diferencias que se encontrarían en el 2G (que es el Unite en japonés) cuando no se sabía aun si llegaría a estas tierras.

Todo lo que pone en el post1 es lo que diferencia el Unite del Freedom2.
he matado a los dos tigrex del gremio estoy en racha.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tengo la armadura de akantor pero me faltan las grebas.pero con adornos tengo todas la habilidades completas al maximo y con las calzas de cenataur S

Que me recomendais para el gravios negro de RC 6

(creo que lo intentare con el arco akantor [jaja] )
Nordal escribió:
pakillo_ds escribió:Exactamente, qué añade respecto al MHF2? Se que es una expansión pero jugué un poco al MH 2 y me parece casi idéntico salvo por la intro (es cierto que no profundicé mucho en el 2 y menos aún en este que acabo de empezar)

Saludos :)


hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599

Este hilo se creo ANTES de que saliese el Unite en Europa y describe las diferencias que se encontrarían en el 2G (que es el Unite en japonés) cuando no se sabía aun si llegaría a estas tierras.

Todo lo que pone en el post1 es lo que diferencia el Unite del Freedom2.


Muchas gracias Nordal ;)

Por cierto, aconsejadme que ando muy perdido.

Tengo para hacer misiones de la jefa de la aldea y otras misiones de la casa esa donde puedes entrar offline y online. Total, con la anciona hago misiones de 1 estrella pero dentro de la casa esa puedo hacer misiones de RC 1, 2 y 3... ¿cual hago primero?

He hecho de la jefa en primera estrella 4 de 5, pero hay una que se me resiste (conseguir lenguas de popo porque en la cima me aparece un dragon que no me deja hacer nada). También probé con una de CR 1 de matar al Gyadrome pero por más que busco sólo encuentro gyapreis y acaban matandome.

Es un poco complicado al empezar, ¿no? (contando que yo tengo experiencia cero). Creo que tendré que repetir misiones para hacerme una armadura más fuerte, aunque sea de Gyaprei, porque la que tengo es bastante mala.

Conclusión, ¿hago primero las misiones de la jefa y luego me meto en las de RC o cómo?

Saludos.
Haz primero las de la jefa.
Más adelante, haz las del gremio de la primera chica y se irán desbloqueando más y más dificiles.
Ve por orden y no tendrás mayores problemas, pero intentar las del gremio desde el principio es un suicidio si no conoces el juego.
Eso haré, ya he acabado la primera estrella de la Jefa! y tengo una misión urgente, cazar al Gyadrome (pero por misiones de la jefa no del gremio) En fin, he aprendido a coger minerales también (pero no consigo el de hierro xD) y voy a ver cómo es esa misión del Gyadrome.

Saludos.
pakillo_ds escribió:Eso haré, ya he acabado la primera estrella de la Jefa! y tengo una misión urgente, cazar al Gyadrome (pero por misiones de la jefa no del gremio) En fin, he aprendido a coger minerales también (pero no consigo el de hierro xD) y voy a ver cómo es esa misión del Gyadrome.

Saludos.

Hombre lo suyo es lo que dice Nordal (es una eminencia en el MHFU!! [carcajad] (buscaba otra palabra, no eminencia, pero no recuerdo cual es xD)
Ya enserio xD primero seria lo suyo terminar las de la jefa/anciana del pueblo, luego puedes ir metiendote en las de RC 1, 2 y 3, ya de ahi tendras suficiente exp para ir haciendo las complicadas que se van desbloqueando e ir haciendo las de la gata, los minerales, cuanto mas avances haciendo misiones, iran saliendo mejores y mas amenudo, al principio cuesta bastante, luego incluso podras permitirte vender minerales cuando veas que acumulas 7 u 8 huecos de 99 minerales de cada xD, yo eh vendido cientos de carbalitas y sacas buena pasta (siempre dejandome al menos un minimo de 200 o 300, segun vea xD te hartas bien de piyarlos ya veras jeje

enga suerte con la caza! (que ganas ya de que salga el MH3 xD)

P.D:
@Nordal, una preguntilla, en los videos que eh visto de la pagina anterior y otros mas de paso, la peña duerme a cualquier monstruo, yo pensaba que solo se dormian los que salen en la lista esa de debilidades, esa que salen los dibujos con las partes debiles y dice si les daña veneno, o sueño o paralisis y tal, esq puedes dormir a cualquiera? supongo que el q es mas devil a sueño caera antes y los demas necesitan acumular mas daño por estado?

enga saludos
@davoker, todos los monstruos se pueden dormir con excepcion de los gigantes.
Para muestra:
Imagen
Imagen
Nordal escribió:@davoker, todos los monstruos se pueden dormir con excepcion de los gigantes.
Para muestra:
Imagen
Imagen


¿¡Tambien los puedes dormir!? Que bueno x'DDD
Pues, ayer me cargué , mis primeros Rathian y Rathalos, en "Una pareja problematica."
Lo alucinante? Que era una mision imposible para mi (la probé una vez , y luego no pude coger el juego en tiempo). La cogi ayer , y 15:13 me los cargué. Aprendi a usar una espada grande, a defenderme, y esquivar bien. Creo que he madurado un poquito en el mundo de MH x'D
Gracias Davoker!

Ya le voy cogiendo el truco, sobre todo a hacerme armaduras y eso.

Tengo la Katana de Hierro y me ha ayudado muchísimo, salvo algún arma más grande que hay por ahí, la Katana es de lo que más fuerte da en lo que llevo de juego.

Una pregunta, se me ha abierto en el entrenamiento una sala de lucha para combatir a monstruos grandes como el pajaro ese (tiene un nombre raro, no se qué kut-su). Si lo mato en el entrenamiento también consigo los materiales como su piel, escama y eso o el entrenamiento es sólo para prepararte y ya está?

Por lo demás, ya me estoy familiarizando con la jungla y desierto. El problema son los minerales, ya tengo mucho hierro, pero a la hora de conseguir otros minerales que no sea hierro, cristal de hielo o cristal de tierra, no sé cómo conseguir más, supongo que en distintos mapeados.

Ojalá hubiera un pico que no se rompiera xD
@Nordal, joder no sabia que podrias dejar en ese estado precisamente a los 2 que me has puesto xDD que bueno, entonces habra que probar tambien con un arma que duerma, para hacer lo del sleep bombing ese jajaja (le ponen nombres a to macho xDDD)

@Pakillo_DS el cristal hielo sale mas en el mapa de las montañas nevada, en las cuevas sobre todo de ese mapa, los monstruos dle entrenamiento no dan ese tipo de materiales, dan monedas especiales con el nombre del monstruo que has matado, esas mondas tambien sirven para crear armas, segun vayas piyando monedas, se iran desbloqueado nuevas tambien, cuando consigues un material nuevo, normalmente en la armeria aparecen nuevas armas o armaduras que requieras ese material ^^

Yo te diria que pasaras un poco de los entrenamientos de momento, al menos hasta avazar mas con la anciana y que te acostumbres al personaje y aprendas los movimientos bien y tal, luego ya podras ir a los entrenamientos, son dificiles, ya que la armadura y el arma lo ponen ellos y escasean las pociones y demas :S

Y no olvides ir a la granja despues de cada mision, es importante para piyar mucho material segun vas avanzando y desbloqueando nuevas secciones de la granja sobre todo ^^

enga chao
Me recomiendan hacerme la armadura Rathalos Soul U de maestro espada? tengo ahi los Rubies ya (hice un Rathalos Plateado anoche, lo capture y cuando vi la recompensa 2 Rubies me quede :|) tiene Reckless Abandon+1, Tapones oido de muy buena calidad y me quita un poco de HP pero eso no importa porque siempre uso una max pocion al comienzo de cada mision, pregunto porque se puede gemear hasta Reckless Abandon+3 y si a eso le sumas un arma de Narga obtienes hasta 80% de afinidad, que opinan?
Tambien me gustaria saber que opinan de las armaduras de Hedor muerte, tengo ya 8 Telas Siniestras, en un poco mas podre hacerme la de artillero o la de maestro espada
Starlight escribió:Me recomiendan hacerme la armadura Rathalos Soul U de maestro espada? tengo ahi los Rubies ya (hice un Rathalos Plateado anoche, lo capture y cuando vi la recompensa 2 Rubies me quede :|) tiene Reckless Abandon+1, Tapones oido de muy buena calidad y me quita un poco de HP pero eso no importa porque siempre uso una max pocion al comienzo de cada mision, pregunto porque se puede gemear hasta Reckless Abandon+3 y si a eso le sumas un arma de Narga obtienes hasta 80% de afinidad, que opinan?
Tambien me gustaria saber que opinan de las armaduras de Hedor muerte, tengo ya 8 Telas Siniestras, en un poco mas podre hacerme la de artillero o la de maestro espada


La armadura de rathalos U es muy buena, no te arrepentiras.
Sobre la de hedor muerte, me sé de más de un artillero que es muy feliz con ella, tambien es muy recomendable.
Vale, me hago la de Rathalos si o si, y despues fabricare la de hedor muerte, la pruebo sin guardar y si me gusta la guardo, me habia dicho que la de Obituario era muy buena tambien
Starlight escribió:Vale, me hago la de Rathalos si o si, y despues fabricare la de hedor muerte, la pruebo sin guardar y si me gusta la guardo, me habia dicho que la de Obituario era muy buena tambien

El punto fuerte de la Obituario es la evasion.
Te aconsejo que te hagas en su lugar la de shinobi (que te sirve para artillero y espada) o bien la de naruga.
Sabe alguien donde encuentro el video ese que esta en youtube del tio ese que caza con estrategias algo temerarias? ese que le da la espalda a un black diablo y lanza una gran espada hacia atras dandole en la cabeza del diablos justo antes de embestirle xD ese tio creo que tiene varios videos de ese estilo que son una pasada xD
Nordal escribió:
Starlight escribió:Vale, me hago la de Rathalos si o si, y despues fabricare la de hedor muerte, la pruebo sin guardar y si me gusta la guardo, me habia dicho que la de Obituario era muy buena tambien

El punto fuerte de la Obituario es la evasion.
Te aconsejo que te hagas en su lugar la de shinobi (que te sirve para artillero y espada) o bien la de naruga.

Vale, gracias, una cuestion mas, saben si el Rathalos Azul tiene mas ataque que el Plateado? porque el azul me baja entre 60-70% de vida de un golpe, y el Plateado me bajaba mucho menos
Normalmente el plateado es más peligroso que el azul y este a su vez más peligroso que el normal.
Si al mismo rango (nivel de mision) te hacía más daño el azul que el plata es que en la partida del plata jugabas mejor :)
Nordal escribió:Si al mismo rango (nivel de mision) te hacía más daño el azul que el plata es que en la partida del plata jugabas mejor :)


Jajaja u_u alomejor, los bichos luminosos no hay alguna forma mas facil de conseguirlos que en la granja? porque me ando quedando ya sin ellos, creo que tendre como 30
Starlight escribió:
Nordal escribió:Si al mismo rango (nivel de mision) te hacía más daño el azul que el plata es que en la partida del plata jugabas mejor :)


Jajaja u_u alomejor, los bichos luminosos no hay alguna forma mas facil de conseguirlos que en la granja? porque me ando quedando ya sin ellos, creo que tendre como 30


Si tienes acceso a internet via wifi desde la psp, puedes instalar la actualizacion del juego desde el menu descargas de la pantalla principal.
Entre otras cosas, se añaden los bichos luminosos al inventario de la vendedora que hay junto al gremio (eso sí, salen de forma aleatoria, pero cuando salen compras un par de cientos y ya tienes)
Ok, tratare y aviso si se pudo
Ya te digo *O* ademas sin remordimientos, que la actualizacion para objetos de la vieja vendedora es 100% legal xD yo cada vez que vende un item que necesito (ya que como dice nordal, es aleatorio) compro un par de cientos tambien, a veces eh llegado hacer 6 o 7 misiones para que me sacara una tanda de items en la que estaba elq buscaba ¬¬ pero al menos los vende xD

gusanos, los uso mucho para la granja, ya que con 10 gusanos alimentas la tierra donde vas a sembrar para que luego al recoger la cosecha tengas mas items *O* siempre compro como 300, son baratos, setas azules, hierbas de fuego, material bomba si ando escaso para crearlo, savia, hierba verde, nitro setas, buff, hay muchos imprescindibles, como te descuides te dejas ahi mas de 100.000 de dinero sin darte cuenta xDD o y bariiles pequeños y grandes, ya que esta vieja vende los items mas baratos que la tienda normal *O* una delicia de anciana xD
Pues descargue ya la actualizacion para la vieja, todo muy bien, he visto los bichos luminosos entre otros y la carne cruda que me sirve bastante, lo que no vi fue la miel, supongo que en otra ocasion saldra, contrate a Neil o Nell no recuerdo bien, el gato rojo que viene de la ciudad y me cambio por completo el menu de comida, alguien podria decirme en donde podria ver las nuevs combinaciones de comida? mire en la wiki de EOL pero no viene, ahora cocinan hasta mangos xDDD
La miel no la vende la vieja, cuando tengas el recolector de miel de la granja podras piyar entre 4 y 6 mieles despues de cada mision, te vas a artar de mieles ya lo veras xD una estrategia que puedes usar, es hacer misiones sencillas, rapidas para despues ir a la granaja y recolectar materiales, las mas rapidas son las que vienen en verde (las misiones digo) que suelen ser de recoger materiales y tal, si en lugar de recoger materiales, coges el ticket zarpa y lo entregas al baul rojo directamente, acabas la misiones en unos segundos y ale, a la granja a recolectar materiales jeje

Sobre los gatos, a ver si encuentro la lista de cocina, seguro que no esta en el wiki? juraria que si, si no pues si lo encuentro ya te lo pondre aqui ^^
Edito:
Lo encontre navegando un poco con por google (google is you friend!) gracias a Genovesi:
Carne = Chuleton
Carne = Cabeza de Dragon
Carne = Cola de Dragon
Carne = Pavo Rey
Cereales = Arroz Dorado
Cereales = Pan Divino
Cereales = Judias de alma
Pescado = Cangrejo Milenario
Pescado = Sal´mon Carmesi
Pescado = Atun Peludo
Fruta = Duria Esmeralda
Verduras = Seta Demoniaca
Verduras = Tomate Gordo
Verduras = Trufa Rey
Leche = Queso de Kirin
Bebida = Caldo de Pez Dorado



------------
| 1 Felyne |
------------
Carne + Carne ________ Salud +10
Carne + Bran _________ Salud +10
Carne + Veggie _______ Energía +25
Carne + Drink ________ Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cerales ____ Energía +25 |
Cereales + Pescado ____ Salud +10
Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3
Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Verduras _____ Energía +25
Pescado + Bebida ______ Defensa +10
Fruta + Verduras _______ Salud +20
Fruta + Leche _________ Energía +25
Verduras + Verduras ____ Defensa +10
-----------------------------------------------------------
Carne = Trozos de carne
Carne = Carne gomosa
Carne = Filetazo
Cereales = Arroz partido
Cereales = Trigo Furahiya
Cereales = Mezcla de legumbres
Pescado = Taco de hueso
Pescado = Pez escama
Pescado = Rodajas almeja
Fruta = Pasas grasientas
Verdura = Cebolla de selva
Verdura = Calabaza
Verdura = Gemeloseta
Leche = Queso en polvo
Leche = Nata montada
Bebida = Hopi
-----------------------------------------------------------
------------
|2 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Cereales ________ Defensa +15
Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3
Carne + Leche __________ Salud +10
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Pescado ______ Salud +20
Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Bebida ________ Energía +25
Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10
Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3
Verduras + Verduras ______ Defensa +10
Verduras + Bebida ________ Energía +25 |
Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq)
Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva (por descarte ,esto en ingles es wild bacon ¿?¿?)
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado
Pescado = Salmón serpiente
Pescado = Cabeza de atún
Fruta = Mermelada frutas
Fruta = Naranja de norte
Verduras = Hierba suave
Verduras = Cactus a rodajas
Verduras = Cebolla pinta
Verduras = Patata joven
Leche = Queso curado
Leche = Yogur descuidado
Bebida = Cola Furahiya
-----------------------------------------------------------
------------
|3 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +20
Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr)
Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales ______ Energía +25
Cereales + Verduras ______ Energía +50
Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25
Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3
Pescado + Leche _________ Salud +30
Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq)
Verduras + Verduras ______ Defensa +10 |
Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15
Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Gran capón
Carne = Costillas jug.
Carne = Pedazo de carne
Cereales = Judias Kut
Cereales = Arroz sabroso
Cereales = Trigo de guerra
Pescado = Gamba curva
Pescado = Cangrejo herradura
Pescado = Pescado puado
Fruta = Manzanas cong.
Verduras = Puerro
Verduras = Zanahorias pic.
Verduras = Perejil accidental
Leche = Manteca búfalo
Leche = Queso con chile
Bebida = Orujo
-----------------------------------------------------------
------------
|4 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5
Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5
Carne + Leche __________ Salud +40
Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5
Cereales + Cereales ______ Resistencia +50
Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta _________ Defensa +20
Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3
Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5
Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10
Fruta + Verduras _________ Resistencia +50
Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Bebida _________ Salud +40
Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25
-----------------------------------------------------------
Carne = Pie de Dragon
Carne = Churrasco de Cocodrilo
Carne = Cerdo Princesa
Cerales = Judias Viejas
Cerales = Arroz Kokoto
Cerales = Mega Rosquilla
Pescado = Calamar Rey
Pescado = Gambon
Pescado = Caviar Rosa
Fruta = Mango Ardiente
Fruta = Mermelada Vital
Verduras = Lechuga Bala
Verduras = Cebolla Rara
Verduras = Apio Oloroso
Leche = Queso Real
Bebida = Vino Bendito
-----------------------------------------------------------
------------
|5 Felynes|
------------
Carne + Carne __________ Salud +30
Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50
Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr)
Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5
Cereal + Cereal _________ Resistencia +50
Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20
Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25
Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5
Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5
Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5
Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5
Verduras + Verduras _______ Defensa +15
Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20
Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50

Se entiende bastante bien ;) viene a niveles de cocina segun los felynes que tengas, no te dire: espero que te sirva, por que seguro que te sirve xD

un porro!... digo un saludo! [mad]
Jajaja, muchas gracias davoker me servira muchisimo esa lista de combinaciones, si tengo las mejoras de la miel, hsta la ultima, me da entre 3 y 6 mieles por mision, y el metodo del ticket zarpa es el que he usado, recolecte hace poco 200 mieles pero ya se me acabaron, y me tomo casi un dia entero conseguirlas u_u pero bueno, ya las mejoras de los bichos luminosos y demas son bastante buenas, por cierto tambien recolecte 200 carnes crudas para tener de reserva, y con el parche que te descargas desde el juego hora te venden la carne cruda jaja, en fin, acabo de terminar mi set de Rathalos Soul U, ahora me voy a poner a cazar unos cuantos Lunastras y Teostras porque me hacen falta sus materiales para las gemas de Experto+3 (cuerno de Teostra+ o Concha teostra y cuerno retorcido) creo que mejor matare Teostras de nivel bajo y Diablos (e eran Monoblos para el cuerno) de nivel bajo, porque el Teostra de alto rango aun no me animo a hacerlo hasta tener mi 50%de cualquier arma de Naruga mas Reckless Abandon+3 para mi afinidad de 80% :D que es para lo que estoy haciendo las gemas
8149 respuestas