Starlight escribió:Ok, me veo en la necesidad de postear esto porque necesito: 15 Aletas de Plesioth, alguien me puede decir como aplicar el cheat del HP de los monstruos? lo necesito para no matar a los Plesioths, quiero capturarlos para tener mas materiales de recompensa, pero luego me paso y se mueren xD
una pregunta que hace mas daño el combo del martillo de 3 veces el triangulo o el cargado de la Gran espada?, (con igualdad de daño las 2 armas)
buenas, estoy ahora con algunas misiones de rango alto del gremio, ya me he hecho los gravios y ahora se me han antojado los kirines, pero no soy capaz, los he intentado con ballesta pesada y disparos perdigon, pero la veo un poco lenta, asi que probare a hacerme una ligera con perdigones. de todas formas en vuestra opinion cuales son las mejores armas para hacer kirines??
Ok, me veo en la necesidad de postear esto porque necesito: 15 Aletas de Plesioth, alguien me puede decir como aplicar el cheat del HP de los monstruos? lo necesito para no matar a los Plesioths, quiero capturarlos para tener mas materiales de recompensa, pero luego me paso y se mueren xD
lupoEMM escribió:Voy a por el akantor del gremio el primero que sale de urgente, que me recomendais tanto como armas como armadura
solstice escribió:respecto a las cismas eternas (182 atk / 480 de dragon), de las qe todo el mundo habla para matar dragones, yo tengo las dragon doble ultimus (266 atk / 270 de dragon), ¿¿servirán para matar un akantor igual, mejor o peor??
davoker escribió:lupoEMM escribió:Voy a por el akantor del gremio el primero que sale de urgente, que me recomendais tanto como armas como armadura
Yo uso para el Akantor o para otros randes como el Shao Lan o el Gao ren este, las cismas eternas, ni si quiera uso su segunda evolucion, que te quita el "-20%" de afinidad xD uso las cismas eternas primeras que consigues, con eso matas al akantor en menos de 25 minutos, usando unos zumos de poder o megazumos de poder, para usar la habildiad especial esta con las duales que le mete buena ostias y no gastar energia mas que nada, unas pociones y a esquivar y a enchufarle;
Yo siempre le doy en su pata trasera derecha (para ti la izquierda segun le miras de frente), por que si le das en la derecha, te puede dar un colazo, asi que lo primero que debes hacer es cortarle la cola, no se tarda mucho, asi evitas que te de tanto con ella, es jodido al princpio, pero cuando piyas sus movimientos es bastante facil :S
@Nordal: estube probando lo del "sleep and Bombing" este, uso la que dicen todos, la Pua nana, la que es la ultima evolucion vamos, el caso es que duermo al monstruo y le pongo una bomba grande + y le lanzo una piedra, pero no le quita mucho :S le quita menos de 300, me puse gemas de subir fuerza bomba y todo, me lleve 3 peces fragiles para combinar 3 bombas grandes normales y hacerlas +, le meto en total 5 bombas grandes + y solo le quito menos de 1500 (estoy hablando del Congalala esmeralda, como dato lo pongo) y el bicho tiene 5500 :S despues de gastar las bombas, con esa espadita apenas le hago daño y vamos, se me acaba el tiempo U_U
Asi que tube que ir con katana pa matarlo, aparte que cada vez cuesta mas dormirlo despues de que le duermes una vez, tienes que darle mas para dormirlo pero bueno, esperaba poder quitarle mucho como dicen todos ys egun vi en los videos, y la verdad, me quede algo decepcionado, se habla de poner 2 o 3 bombas grandes + y ya lo matas, pero vamos, ni de coña, quizas sea que al congalala esmeralda no le afecten las bombas mucho o que? se las pongo en la cola que es su puntod evil (el del esmeralda), al ver que quitaba poco probe en otras partes del cuerpo, pero na T_T
Para el que no lo sepa, todos los daños de estos objetos son variables por la defensa del monstruo. El único objeto que no se altera el daño es la "piedra".
Bola de pintura: 0 Daño.
Piedra: 1 Daño.
Patada: 2 Daño.
Boomerang: 8 Daño.
Bomba barril Pq: *20 Daño.
Bomba barril Pq+: *30 Daño.
Bomba barril Gr: *80 Daño.
Bomba barril Gr+: *150 Daño.
Bomba Rebote: 20 Daño.
Bomba Rebote+: 30 Daño.
Pararrayos : 80 Daño.
Roca Explosiva: 80 Daño.
Ballesta: **100 Daño.
Cañon: **250 Daño.
Dragonator: 255 Daño. (x 4)
Dragonator de Shrade: 255 Daño. (x No. de impactos)
* Hab.Bombardero hace que el daño aumente por 1.5.
** Hab.Artillero(Rey/Maestro) hace que el daño aumente por 1.1
Nordal escribió:@discomander, toda la info del daño está en la guia de daño en mi firma (la tenemos que poner en el wiki !! )
Por ejemplo:Para el que no lo sepa, todos los daños de estos objetos son variables por la defensa del monstruo. El único objeto que no se altera el daño es la "piedra".
Bola de pintura: 0 Daño.
Piedra: 1 Daño.
Patada: 2 Daño.
Boomerang: 8 Daño.
Bomba barril Pq: *20 Daño.
Bomba barril Pq+: *30 Daño.
Bomba barril Gr: *80 Daño.
Bomba barril Gr+: *150 Daño.
Bomba Rebote: 20 Daño.
Bomba Rebote+: 30 Daño.
Pararrayos : 80 Daño.
Roca Explosiva: 80 Daño.
Ballesta: **100 Daño.
Cañon: **250 Daño.
Dragonator: 255 Daño. (x 4)
Dragonator de Shrade: 255 Daño. (x No. de impactos)
* Hab.Bombardero hace que el daño aumente por 1.5.
** Hab.Artillero(Rey/Maestro) hace que el daño aumente por 1.1
discomander escribió:
por cierto solstice que rango eres.
solstice escribió:discomander escribió:
por cierto solstice que rango eres.
pues soy rango 6, creo (acabo de matar los tigrex), ademas tengo todas las misiones de anteriores niveles hechas a excepcion de los diablos de la gata.
por cierto, desde hace un tiempo me asalta una duda, y donde mejor para qe me la solucionen que aqui:
¿son las espadas y escudo la peor arma del juego?
y es que llevo todo el camino andado hasta ahora amándolas y dedicandome a ellas en cuerpo y alma (500 misiones de las 700 y pico que llevo). pero al llegar aqui me he dado cuenta de qe son una mierda, concretamente al llegar a la gata me hice un martillo y una lanza por probar armas nuevas. con el martillo me pase misiones importantes como los dual tigrex de la gata, luego me hice la ballesta de rajang, que uso muchisimo, y ahora me estoy aficionando a las duales. todo esto porque noto que mato mucho antes con cualquier cosa que no sea espadita. ( y no la manejo mal (creo)). ahora estoy haciendo los rathalos/ians de rc6, TODOS con martillo.
me da mucha rabia qe me pase esto, porque tengo 28 espadas de +5 de rareza, y todas se ven superadas por un solitario martillo sin elemento. por eso me planteo dejar de usarlas. ¿que opinais?
davoker escribió:@Nordal: eh puesto en el wiki tu tabla de daños que pusiste antes hace unos pocos post, total, soo era un copiar y pegar y poco mas la puse con nombre: Guia de daños, a no ser que sugieras otro que le vaya mejor, ahi queda ese
xD es verdad, yo soy mucho de katanas, de echo, es lo que mas tengo, pero cada vez pienso mas que a rango G no me sirven de mucho, veo mas util la Gran espada, que con su golpe de carga y que encima te puedes defender, combinada con unas buenas habilidades, es un arma de las mejores, las duales para ciertos monstruos = que el martillo (para mi gusto vamos, el martillo lo veo arma para determinados mnstruos tambien), ya es cuestion de manejo tambien, lo mismo prefieres tardar 30 o 40 minutos usando espada y escudo, o tardar 5 o 10 minutos usando un martillo o una GS
P.D: el video que han puesto antes de la GS de diablos, usando solo pildoras de poder y bombas luminosas, con el minimo de vida encima por lo de la habildiad esta que aumenta tu ataque si estas al minimo (no recuerdo nombre ahora xD) me ha dejado loko, no le dejaba apenas respirar, y eso que el efecto de la bomba luminosa no le dura nada xD flipas
Nordal escribió:@davoker
Hay dos armaduras muy recomendadas por mazereon:
-Naruga X con el casco de Blango Z, con joyas para evasion aumentada, evadir+2 y fuego rápido
-Casco de maestro espada de Kirin X, cuerpo de Naruga X, brazos de Shinobi, cintura de Kirin X y piernas de Obituario, con joyas para Evadir+2,Fuego rápido y subir ataque elemental. Este es uno de los mejores sets de artillero
@karonte
Los puntos de lealtad (que se trasforman en corazones) se obtienen haciendo misiones. El 10% de la recompensa de una mision se trasforman en puntos de lealtad.
Si dejas el feline "descansando" obtienes 5 puntos de lealtad.
Y los corazones los obtienes con estos puntos:
1er corazón: 1000 puntos
2do corazón: 2500 puntos
3er corazón: 4500 puntos
4to corazón: 6000 puntos
5to corazón: 7000 puntos
davoker escribió:Del segundo set, el que pones que es uno de los mejores, donde dices "piernas de obituario", son las piernas normales, las primeras que te salen? habra que hacerse el set entonces *O*
Una cosilla mas, que wyverns/dragones son los mas recomendables para ir a matar como artillero? por ejemplo el plesioth se mata bastante bien como artillero, ya que no se hacerca a ti mucho para atacarte apenas, o quizas sea mas facil decir a cuales no debes atacar (solo) como artillero xD (hablo en solitario, para tener en cuenta jeje)
Y la municion mas adecuada para usar? me refiero al tipo, si perforador, o elemental etc, creo recordar que sueles decir que el de perdigon va bastante bien no?
P.D:
el material para la armadura de nargacuga X, uno en concreto, la escama cielo esa (no recuerdo nombre exacto ahora xD) igual que para lao shan, que hay otra escama cielo o algo asi, eso se puede conseguir como recompensa al matarlos con mucha suerte? o es otro metodo? lei aqui hace tiempo que se consigue con tickets de anciano o no se que pero solo jugando con gente o no se que, es para saber si puedo tener acceso a ese material o no, seria un bajon no poder conseguirlo T_T
un tio escribió:Que me llevo para matar un rathalos plata katana akantor 1200 atak y afildo verde y afinidad 30 o 50 % o sable oculto 912 atak afilado violeta y afinidad 80% o cortador demoniaco 816 atak 520 trueno y afilado azul o blanco afinidad 0%
Graciasss
davoker escribió:joer... 2300 la de rajan dorada aun no me salio, saldra en rango G de 2 o 3 estrellas entonces, soy RC7 (G*) todavia y no la eh visto, no le dedicado mucho tiempo, pero estoy en ello ya :S (lo que pasa es que el nargacuga para pasar a RC8 la urgente que te sale para matarlo, me da bastante pereza, me pone de los nervios el nargacuga, me mete mucha caña > <)
Edito: me lo acabo de pasar, ya estoy en RC8, me sobraron 3 minutos y 1 megapocion ( de 10 pociones, 10 megapociones, 10 hierbas y setas azules para hacer mas pociones, y me mato 2 veces... que paquete jaja, y que risa con el kut ku pequeñin xD aunq al ver su apariencia, me deje llevar y da buenas leches el jodio xD)
Una preguntilla, una armadura para artillero para usar ballesta, y una ballesta buenas para rango G* ? quiero darle una oportunidad a la ballesta y no se bien cual armadura y ballesta para rango G de 1 estrella escoger
davoker escribió:Ok gracias Nordal, nos ponemos a ello a ver que tal, a ver si por una vez podemos matar un monstruo sin que me metan la del pulpo xD caer caen, pero consumo mas pociones que cubatas un farlopero en una noche en la Family Club xD
Aun no me puesto a matar a un Fatalis, estoy en RC8 desde ayer, me refiero a alguno de misiones descargables, pero ese si que me da palo, la ultima vez que fui a por el en MHF2, dure un par de minutos xD y artillero yendo solo no creo que sirva de mucho supongo, tendra que ser una buena arma con atributo dragon, tipo GS o martillo quizas? tengo ahi el fatalis de RC7 esperando jeje bueno ya se vera xD
enga gracias
solstice escribió:nordal, has dicho qe los normales de nivel 2 van mejor qe los de nivel 3??, como puede ser eso posible??
un tio escribió:hola ya mate al rathalos con espada grande de narga y ahora estoy que no se que llevarme para un rathalos azul y un rathian rosa los dos juntos que me recomendais.
Gracias salu2
Nordal escribió:un tio escribió:hola ya mate al rathalos con espada grande de narga y ahora estoy que no se que llevarme para un rathalos azul y un rathian rosa los dos juntos que me recomendais.
Gracias salu2
Lleva lo mismo que usaste para el rathalos plata. Al ser dos wyverns en la misma mision, la vida de ambos es muy inferior a la habitual.
un tio escribió:SOY RANGO G por fin
que me recomendais para dos hipnos
tengo la armadura completa de akantor y loa katana de akantor sable lunastra o sable oculto que me recomendais
un tio escribió:SOY RANGO G por fin
que me recomendais para dos hipnos
tengo la armadura completa de akantor y loa katana de akantor sable lunastra o sable oculto que me recomendais
solstice escribió:tambien es casualidad que yo haya hecho ayer los hipnocs... en un día cayeron elgaoren, el akantor y los hipnocs. he notado que en rango g tienen bastante más vida y algo más de ataque, pero lo que me preocupa es que hace tiempo escuché por aqui que practicamente hay que hacerse una armadura distinta para matar a cada bicho, ¿es asi desde g1 o esta necesidad surge más adelante?
lupoEMM escribió:tengo una duda cual es mejor la armadura de rathalos o la del kirin dado que una te sube el ataque pero la otra te sube el daño elemental cual es vuestra opinion?
Xemy90 escribió:¿Cual es el mejor arco para luchar contra el fatalis blanco de rango 9? Tengo el arco de akantor y el de lao shang pero llega una parte en la segunda o tercera ronda que se me termina acabando el tiempo. Gracias
Xemy90 escribió:¿Que me recomiendas nordal contra un fatalis entonces?