Nordal escribió:lupoEMM escribió:tengo una duda cual es mejor la armadura de rathalos o la del kirin dado que una te sube el ataque pero la otra te sube el daño elemental cual es vuestra opinion?
lupoEMM escribió:Nordal escribió:lupoEMM escribió:tengo una duda cual es mejor la armadura de rathalos o la del kirin dado que una te sube el ataque pero la otra te sube el daño elemental cual es vuestra opinion?
Depende del arma y del enemigo.
y eso porque ?
un tio escribió:si un fatalis me mata veces acumula el daño?
un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí
le he hecho huir 2 veces y me ha matado 2 veces a los 24 y 20 minutos restantes
Como consigo piedras wyvern facilmente??
Graciassss salu2
discomander escribió:un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito
me mato 2 veces y la otra fue un ataque tramposo que se puso a hacer el lagartija le di con la espada y morí
Graciassss salu2
Ya no nos agamos tontos...
cosmokill escribió:Hola Gente que tal! Tiempo sin entrar al foro, les hare varias preguntas y q me den una q otra recomendación espero su colaboración!
Me gustaria saber que armadura de artillero es útil para krin y gravios de alto rango, bueno en realidad no tengo ninguna armadura buena de artillero!
Espero formular bien esta Duda: q es mas efectivo una arma con filo morado con 50% de afinidad o una con filo blanco con afinadad de 80%?
Que me recomiendan para dos tigrex (Armas)?
Ah ante que se me pase que recomiendan para esos lao-Shan gris o los normales ya que les meto y aunque la fortaleza no es destruida no logro auyentarlo y la mision me sale fallida!
Gracias y disculpen tantas preguntas seguida! Saludos pana!!!!
Nordal escribió:cosmokill escribió:Hola Gente que tal! Tiempo sin entrar al foro, les hare varias preguntas y q me den una q otra recomendación espero su colaboración!
Me gustaria saber que armadura de artillero es útil para krin y gravios de alto rango, bueno en realidad no tengo ninguna armadura buena de artillero!
Espero formular bien esta Duda: q es mas efectivo una arma con filo morado con 50% de afinidad o una con filo blanco con afinadad de 80%?
Que me recomiendan para dos tigrex (Armas)?
Ah ante que se me pase que recomiendan para esos lao-Shan gris o los normales ya que les meto y aunque la fortaleza no es destruida no logro auyentarlo y la mision me sale fallida!
Gracias y disculpen tantas preguntas seguida! Saludos pana!!!!
Armadura de artillero de las que mencioné unos post atras, con evadir,evasion aumentada y subir disparo perdigon para el kirin (cae que da gusto con el disparo perdigon) y disparo agua o perforante para el gravios.
Si el arma tiene 1000 de ataque, los calculos son (para 100 ataques):
(1000 * 1.50 * 1.25 )* 50 + (1000 * 1.50) * 50 ) /100= 1687.5
(1000 * 1.25 * 1.25 )* 80 + (1000 * 1.25) * 20 ) /100= 1500
Así que mejor el arma con filo morado y afinidad 50%
Para los tigrex, usa la búsqueda (se ha contestado taaaantas veces que me da pereza)
Si al laoshan no le haces suficiente daño pierdes la mision, al contrario que al gaoren que sobra con proteger la fortaleza y da igual el daño que le hagas. Prueba con martillo o lanza de alto raw y dale siempre en la barriga durante todo el camino.
Nordal escribió:discomander escribió:un tio escribió:ok le dí bien hasta los 24 minutos, no huyó y por culpa de una bomba del gatito
Graciassss salu2
Ya no nos agamos tontos...
Esto a que viene? no lo entiendo
davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*
cosmokill escribió:Gracias @discomander @Nordal , estoy armando la armadura Narga aunq dificil es conseguir cerebro de Narga.. Fail
Nordal escribió:davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*
Efectivamente, tienes que tener más de la mitad de la vida para que sea efectivo, conozco gente que se reducia la vida en la comida de los gatos para que sólo con una pocion normal volvia a tener más de la mitad de la vida tras 1 golpe.
Es una habilidad que puedes obtener de la armadura de lavasioth o de fatalis blanco si no recuerdo mal (aparte de con joyas, claro)
davoker escribió:Nordal escribió:davoker escribió:Lo de agallas que comentas que te deja con 1 de vida cuando se supone que es un golpe que te mata? como va? es decir, funciona siempre? es teniendo un minimo de vida, por ejemplo, un 60% de vida y si te golpean y es golpe mortal quedas con 1 de vida? pa saber como va, por que vamos, parece una habilidad cojunda *O*
Efectivamente, tienes que tener más de la mitad de la vida para que sea efectivo, conozco gente que se reducia la vida en la comida de los gatos para que sólo con una pocion normal volvia a tener más de la mitad de la vida tras 1 golpe.
Es una habilidad que puedes obtener de la armadura de lavasioth o de fatalis blanco si no recuerdo mal (aparte de con joyas, claro)
mm entonces yendo a combatir con una vida tan baja que una pocion te de mas de la mitad de vida que necesitas para que funcione, es mejor para activarlo claro, pero es un riesgo no? osea, si despues de ese golpe no te da tiempo a tomarte una pocion, adios muy buenas :S ya seria cosa de la agilidad del que lo esta manejando xD o eso o habilidad evasion y la otra que no recuerdo, que aumenta tu evasion aun mas, para asegurarte que vas a poder esquivar un segundo golpe casi seguido T_T
solstice escribió:buenas, estaba empezando ahora con el fatalis de rc6, y aunque todas las dudas y estrategias ya han salido, me asalta una duda:
cuales son las armas del castillo schrade?? me refiero a cosas como el dragonator y la balista, que veo algunas pero no se desde donde usarlas...
un tio escribió:solstice escribió:buenas, estaba empezando ahora con el fatalis de rc6, y aunque todas las dudas y estrategias ya han salido, me asalta una duda:
cuales son las armas del castillo schrade?? me refiero a cosas como el dragonator y la balista, que veo algunas pero no se desde donde usarlas...
Para el dragonator en la zona donde está(2) hay dos escaleras:una sirve para acceder a la balista y la otra para ir hacia el dragonator o hacia el campamento base en el dragonator de schrade hay que esperar a que venga el fatalis y cuando este en la zona del agujero le das al boton y ya. para la balista hay que subir por la otra escalera en esa zona e ir a la izquierda y hay una balista en la otra zona(1) .hay una pared para acceder al campamento y otra para la balista.
¿como puedo conseguir facilmente piedras wyvern?
¿que me recomendais para matar al fatalis carmesí?
salu2
Anxote escribió:es buena la armadura de khezu de rango g para el principio de este rango?
q habilidades tiene?
Gracias adelantadas!!
Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo?
Gracias adelantadas por la respuesta!!
Nordal escribió:Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo?
Si no recuerdo mal, eso sale de la reina vespoid.
Starlight escribió:Nordal escribió:Anxote escribió:como se consigue la esencia de monstruo?
Si no recuerdo mal, eso sale de la reina vespoid.
Asi es, sale de la reina Vespoid, yo recuerdo que necesitaba Ecensias monstruo y bolsas lanzallamas creo que eran, para hacer el upgrade del Marillo de Fuego, no recuerdo bien que nombre tiene, pero si es eso lo que necesitas te recomiendo hacer una de las primeras misiones de rango G que salen, es una de recogida, pero en el mapa aparece un Kut-Ku y una Reina Vespoid, de ambos puedes conseguir dichos materiales, te recomiendo capturarlos para mayores recompenzas
Nordal escribió:SETS DE JFROMEO:
lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?
Nordal escribió:lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?
El del gremio.
discomander escribió:Nordal escribió:lupoEMM escribió:¿Una pregunta cual akantor es mas dificil el de la urgente de la gata o el urgente del gremio (rc6 creo)?
El del gremio.
si lo que quieres es enfrentarte a un akantor fuerte hay una mision de descarga de RC9, ese es mas fuerte y te da una piedra que solo consigues en esa mision, te sirve para hacer una espada grande muy bonita aunque no muy fuerte. lastima que no tengo a la mano el psp si no ahorita te decia como se llama. mi psp snif . pero me estoy viciando con mi ps3
jhonsensf escribió:Hola!!!!
necesito hacer la mision de matar al kirin para consseguir su cola y me ha pasado una cosa hasta hace poco me salía en las misiones de la vieja y ahora me ha desaparecedido, el caso es que tengo el resto de misiones de ese nivel terminadas, me sale 'ACABADO' en rojo en lugar de morado, con lo cual se que me falta esa misión pero no se que debo hacer para que me vuelva a salir porque como he comentado el resto las tengo hechas.
Gracias.
Viciomovil escribió:Joder Nordal, que grande eres tio, había dejado el juego de lado, y he vuelto, y me alegra gratamente verte por aqui (jugamos un par de veces por el kai).
Anima muchisimo ver toda la información que se puede conseguir a traves de tu firma. Salu2!