WEN04 escribió:El martillo de Naruga está en el WIKI que no lo veo por ningún lado?
Konda escribió:Hola, una pregunta, hace tiempo que toy jugando al monster hunter y me he enterado de que el daño que le haces a los dragones ancianos queda guardado para cuando te vuelves a enfrentar a el de nuevo. Entonces si me bajo la mision de evento de RC 6 la de matar al fatalis blanco, al ser dragon anciano, el daño se ira guardando si me mata??
Nordal escribió:WEN04 escribió:El martillo de Naruga está en el WIKI que no lo veo por ningún lado?
Buscalo como martillo rompedor oculto y su evolucion martillo oscur. prof..Konda escribió:Hola, una pregunta, hace tiempo que toy jugando al monster hunter y me he enterado de que el daño que le haces a los dragones ancianos queda guardado para cuando te vuelves a enfrentar a el de nuevo. Entonces si me bajo la mision de evento de RC 6 la de matar al fatalis blanco, al ser dragon anciano, el daño se ira guardando si me mata??
Las misiones de descarga no acumulan el daño; o lo matas o la siguiente empiezas de nuevo con la vida al max del enemigo.
@sexto, despreocupate de las guias, juega y disfruta. Cuando llegues a algun sitio y te atasques tendrás ya nociones para saber que te interesa de las guias, que como dices son muy extensas pero ninguna es una guia de a-Z porque no hay una "historia" definida ni te puedes equivocar.
Nordal escribió:WEN04 escribió:El martillo de Naruga está en el WIKI que no lo veo por ningún lado?
Buscalo como martillo rompedor oculto y su evolucion martillo oscur. prof..Konda escribió:Hola, una pregunta, hace tiempo que toy jugando al monster hunter y me he enterado de que el daño que le haces a los dragones ancianos queda guardado para cuando te vuelves a enfrentar a el de nuevo. Entonces si me bajo la mision de evento de RC 6 la de matar al fatalis blanco, al ser dragon anciano, el daño se ira guardando si me mata??
Las misiones de descarga no acumulan el daño; o lo matas o la siguiente empiezas de nuevo con la vida al max del enemigo.
@sexto, despreocupate de las guias, juega y disfruta. Cuando llegues a algun sitio y te atasques tendrás ya nociones para saber que te interesa de las guias, que como dices son muy extensas pero ninguna es una guia de a-Z porque no hay una "historia" definida ni te puedes equivocar.
sexto escribió:Me parece que con lo que tardo en leer 500 páginas puedo ir aprendiendo yo solo xD
Konda escribió:gracias nordal me as sido de mucha ayuda!
Otra pregunta como puedo conseguir desbloquear la mision del fatalis, es que e visto x sitios k dicen de acer todas las misiones del campo de entrenamiento con todas las armas i otros dicen con almenos una, aver si me puedes ayudar =S
Kreis9G escribió:Nordal , ¿juegas por Ad-hoc party?
Nordal escribió:Konda escribió:gracias nordal me as sido de mucha ayuda!
Otra pregunta como puedo conseguir desbloquear la mision del fatalis, es que e visto x sitios k dicen de acer todas las misiones del campo de entrenamiento con todas las armas i otros dicen con almenos una, aver si me puedes ayudar =S
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#MHFU_Misiones_DesbloqueablesKreis9G escribió:Nordal , ¿juegas por Ad-hoc party?
No
Ni siquiera tengo ps3
sexto escribió:Hay alguna manera de mirar el tiempo que llevo jugado?
sexto escribió:Ah ok gracias.
Es que desde que lo compré (ayer) no he salido del juego, solo dejo la PSP en standby xD
sexto escribió:Que va.
Hice un par y dije: bah, ya iré aprendiendo, y no es tan complicado.
Grande pero "sencillo", tiene mas posibilidades que Los Sims, porque después de patearme las montañas y todo eso, me da por hablar con un gacho y me dice que me regala una granja. Y yo... pues bien hombre, gracias. Y algo ha pasado hoy que también he pensado... buf, demasiado para un principiante.
Por cierto, para ahora no que acabo de empezar, pero para mas adelante, se puede jugar por Internet sin usar el Ad-hoc Party de PS3? con el Xlink o algo así...?
Nordal escribió:No lo creas.
josumezo escribió:cuando sale
Genero de juego : Accion, RPG
Compañia : CAPCOM
Lanzamiento : 26 de Junio de 2009 (Europa), 22 de Junio de 2009 (USA)
Plataforma : PSP
Firmware requerido : 5.03
Jugadores : 1 a 4 (modo Ad-Hoc cooperativo)
¿Demo en Store? Sí, con 3 misiones y opción de multiplayer.
¿Juego en PSN Store? Sí,
Precio:40€20,99€9,99€ Essentials
sexto escribió:Alguien sabe donde encontrar un Blango? Maté 3 por una misión pero ahora me quiero cargar a uno para conseguir una garra afilada y no los encuentro...
sexto escribió:Nordal, me puedes ayudar con lo mío please?sexto escribió:
Alguien sabe donde encontrar un Blango? Maté 3 por una misión pero ahora me quiero cargar a uno para conseguir una garra afilada y no los encuentro...
sexto escribió:Ah. No había pensado en eso, muchas gracias. Y no tienes que disculparte por meterte hombre xD.
----------------------------------------------------
|Shot Type | Shots | Power | Recoil | NET PWR |
|----------------------------------------|----------
|Normal S Lv1 | Five | x0.80 | Small | 4.0 |
|Normal S Lv2 | Three | x0.70 | Small | 2.1 |
|Normal S Lv2 | Five | x0.60 | Small | 3.0 |
|Normal S Lv3 | Five | x0.60 | Small | 3.0 |
|Pierce S Lv1 | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Pierce S Lv1 | Five | x0.50 | Medium | 2.5 |
|Pierce S Lv2 | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Pierce S Lv3 | Two | x0.75 | Small | 1.5 |
|Pellet S Lv1 | Three | x0.80 | Medium | 2.4 |
|Pellet S Lv2 | Three | x0.80 | Medium | 2.4 |
|Pellet S Lv3 | Two | x0.85 | Medium | 1.7 |
|Crag S Lv1 | Two | x0.60 | Medium | 1.2 |
|Crag S Lv1 | Three | x0.60 | Medium | 1.8 |
|Clust S Lv1 | Two | x0.60 | Large | 1.2 |
|Flaming S | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Flaming S | Five | x0.50 | Small | 2.5 |
|Water S | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Thunder S | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Freeze S | Three | x0.60 | Small | 1.8 |
|Dragon S | Two | x0.85 | Large | 1.7 |
|Poison S Lv1 | Two | x0.80 | Medium | 1.6 |
|Recover S Lv1 | Three | x0.80 | Small | 2.4 |
---------------------------------------------------
sexto escribió:Maldigo el momento en el que dije: Este juego no es tan complicado.
xD
Gracias por el consejo.
Me he puesto la espada grande y he matado a los popos esos en un momento, pero ahora tengo que matar a los velocirraptors esos y me están dando hostias hasta en el DNI.
EDITO: Dónde puedo conseguir Huesos de monstruo pequeños?
acedera escribió:Un consejo a los que empiezan con este increible juego......TOMADLO CON CALMA¡¡¡¡¡ . No hace falta experiencia previa, lo que hace falta es mucha paciencia para conseguir esa experiencia, por que, de verdad, desespera un monton que despues de media hora aporreando a un bicho no lo mates por falta de tiempo o porque te mata él a ti en el último instante. Tambien te toca la moral, el tener que repetir hasta la saciedad ciertas misiones para conseguir un arma/armadura concreta.........sin embargo paradógicamente esta es la gran virtud del juego...el SUBIDON¡¡¡ de conseguir matar pro fin al bicho en cuestión o de conseguir el arma tanto tiempo ansiada.
Llevo jugando casi desde que salió el juego (aunque con largos periodos practicamente sin jugar por saturación) y a fecha de hoy todavía me faltan algunas misiones de la gata y muchas de nivel G. Casi un año y medio, mas de 400h y todavía me falta un monton (eso sí, por desgracia tengo que jugar yo solo).......conclusion amigo que empiezas: Disfruta de cada reto, no intentes matar elefantes con palillos (vamos, que no corras más de lo que puedes) y, en una palabra....PACIENCIA.
Saludos Hunters
Somek escribió:Hola a todos, veran, soy RC8, y necesito conseguir un par de puas de chameleos. El caso es que no me aparecen dragones ancianos de rango alto, y he leido por ahi que se podia conseguir intercambiando con el anciano veggie, pero no me cambia los materiales (ni en el viejo ni el nuevo pantano) asique estoy sin saber que hacer. Alguna solucion? muchas gracias
Cuervo Negro escribió:El disparo elemental perfora, pero no es de multiple impacto, solo impacta una vez en cada monstruo, si disparas a un velociprey y atras de el, en la distancia q cubra el disparo elemental, hay mas monstruos, golpea a cada uno una sola vez. Por ejemplo, cuando disparas al lao shan, el disparo lo perfora pero no golpea multiples veces, a diferencia del perforador.
-Pierce Shot--------------------------------------
LVL 1 | Pwr: 10 | Hits: 3 | Recoil: 10 | Reload: 6
LVL 2 | Pwr: 9 | Hits: 4 | Recoil: 10 | Reload: 7
LVL 3 | Pwr: 8 | Hits: 5 | Recoil: 10 | Reload: 8
--------------------------------------------------
-Elemental Shot---------------------------------------------------------------
Dragon | Pwr: 5 | Hits: 5 | Elmt: Dragon : 64 | Recoil:13 | Reload: 9
Flaming | Pwr: 7 | Hits: 1 | Elmt: Fire : ATP x 0.45 | Recoil: 9 | Reload: 6
Freeze | Pwr: 5 | Hits: 3 | Elmt: Ice : ATP x 0.15 | Recoil: 9 | Reload: 6
Water | Pwr: 5 | Hits: 3 | Elmt: Water : ATP x 0.15 | Recoil: 9 | Reload: 6
Thunder | Pwr: 5 | Hits: 3 | Elmt: Thunder: ATP x 0.15 | Recoil: 9 | Reload: 6
------------------------------------------------------------------------------