[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

juanluiso escribió:¿Que habia que hacer para desbloquear al rathian dorado y al rathalos plateado? :-?

Hay que matar a 100 wyverns.
Monstruos (wyverns) que cuentan:
Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Khezu, Kut-ku, Gypceros, Cephadrome y Plesioth.
Los que no cuentan:
Iodrome, Gendrome, Velocidrome, Giadrome, Bulldrome, Rajang, Congalala, Blangonga, Daimyo Hermitaur, Shogun Ceanataur, Dragones ancianos, Fatalis, Remobra, Cephalos, Melynx, Felyne, Hornetaurs, Vespoids, gr.bicho luminoso y todos los prey.
Macari0 escribió:te los da la vieja al hacer algunas misiones urgentes y la mujer del gremio tambien te da 10 cuando haces la mision urgente del tigrex para pasar de rc2 a rc3


Cual mujer del gremio? la de tigrex para pasar de RC2 a 3 me la pase online el otro dia, que tengo que pasarla yo solo offline o algo?
Bueno a ver que vengo con varias preguntas :P

La primera es, hay alguna forma de "fijar el objetivo" o alguna habilidad que haga eso? es que me pongo de los nervios teniendo que estar girando la camara constantemente y muchas veces me dan porque no los veo.

Otra es, influye en algo la parte del monstruo donde carveas para coger los objetos? me refiero a que si lo hago en la cabeza es mas posible coger colmillos o cabezas y si lo hago en las piernas es mas posible pieles o da igual?

Y las ultimas por ahora jaja, soleis comprar los libros sobre los monstruos? hay alguna recopilacion en el foro con los objetos que da cada monstruo y las zonas o misiones en las que aparecen? (esta supongo que si he visto una del 2ndG y no se si vale... sobre todo por los nombres...)

Por ahora nada mas XD

Saludos ;)
Ruben[FF]NEO escribió:La primera es, hay alguna forma de "fijar el objetivo" o alguna habilidad que haga eso? es que me pongo de los nervios teniendo que estar girando la camara constantemente y muchas veces me dan porque no los veo.


No, eso de tener que girar la camara da bastante mas juego, ademas de que te mantiene en tnesion y no te desconcentras xD

Ruben[FF]NEO escribió:Otra es, influye en algo la parte del monstruo donde carveas para coger los objetos? me refiero a que si lo hago en la cabeza es mas posible coger colmillos o cabezas y si lo hago en las piernas es mas posible pieles o da igual?


No, es indiferente.

Ruben[FF]NEO escribió:Y las ultimas por ahora jaja, soleis comprar los libros sobre los monstruos? hay alguna recopilacion en el foro con los objetos que da cada monstruo y las zonas o misiones en las que aparecen? (esta supongo que si he visto una del 2ndG y no se si vale... sobre todo por los nombres...


Si, compro los libros de datos. En mi firma o en la de Nordal tienes varios archivos con informacion sobre los objetos.
Hola he empezado este juego y me he encontrado una serie de dudas:
1º-Me he pasado el tutorial ( ya que es la primera vez que juego a un juego como este) y me lo he pasado sin problemas pero al empezar ha hacer misiones offline y las misiones de una estrella que me manda la vieja que esta cerca del fuego me resulta muy dificil matar a los enemigos. Que tengo que hacer algo antes de hacer estas misiones o el juego es muy dificil (o que yo soy muy malo).
2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
3º-Yo como arma uso el arco pero como juego en solitario me he dado cuenta de que no quita mucho que grupo de armas me recomendais.
4º-Es normal tener al principio del juego solo 96 de ataque y 13 de defensa?
Gracias de antemano.
Rocky Balboa escribió:Hola he empezado este juego y me he encontrado una serie de dudas:
1º-Me he pasado el tutorial ( ya que es la primera vez que juego a un juego como este) y me lo he pasado sin problemas pero al empezar ha hacer misiones offline y las misiones de una estrella que me manda la vieja que esta cerca del fuego me resulta muy dificil matar a los enemigos. Que tengo que hacer algo antes de hacer estas misiones o el juego es muy dificil (o que yo soy muy malo).
2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
3º-Yo como arma uso el arco pero como juego en solitario me he dado cuenta de que no quita mucho que grupo de armas me recomendais.
4º-Es normal tener al principio del juego solo 96 de ataque y 13 de defensa?
Gracias de antemano.


1º-Que dificultad se te presenta al hacer misiones de Nv *??
2º-Pegales hasta que mueran.
3º-Si te gustan las armas a distancia te recomiendo mejor las ballestas, y si no, pruebas todas las armas y decide cual es la que mas te gusta.
4º-Si. Luego puedes ir mejorando, haciendo nuevas armas y nuevas armaduras.
Asi que no hay diferencia entre matar y capturar a un monstruo? siempre es darle hasta que caiga?
Dicen que si lo capturas dan mejores recompensas, pero no puedes carvearlo, si lo matas lo puedes carvear pero dicen k da recompensas mas malas... pero yo siempre los mato xD

Si los quieres capturar, tiene que pegarles hasta que esten debiles (a todos les pasa algo, o cojean, o les cambia algo de la estetica) luego ponerles una trampa (de choque, de las de suministro o escollo) y leugo tirarles bombas tranquilizantes.
Ruben[FF]NEO escribió:Asi que no hay diferencia entre matar y capturar a un monstruo? siempre es darle hasta que caiga?

Sí hay diferencia.
Matar es darle hasta que caiga. Despues escarbas y sacas piezas.
Capturar es darle hasta debilitarlo, trampearlo y dormirlo. No puedes escarbar pero las recompensas de fin de mision suelen ser de mayor calidad.

Edit:
Brau se adelantó, asi que añadire algo que no hemos dicho ninguno de los dos:
Hay un premio de la tarjeta del gremio que consiste en capturar (sin matar) a todos los capturables (incluyendo variantes).
Ok todo claro, me guardare las trampas y los tranquilizantes para el final entonces.
Nordal escribió:
juanluiso escribió:¿Que habia que hacer para desbloquear al rathian dorado y al rathalos plateado? :-?

Hay que matar a 100 wyverns.
Monstruos (wyverns) que cuentan:
Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Khezu, Kut-ku, Gypceros, Cephadrome y Plesioth.
Los que no cuentan:
Iodrome, Gendrome, Velocidrome, Giadrome, Bulldrome, Rajang, Congalala, Blangonga, Daimyo Hermitaur, Shogun Ceanataur, Dragones ancianos, Fatalis, Remobra, Cephalos, Melynx, Felyne, Hornetaurs, Vespoids, gr.bicho luminoso y todos los prey.


oK gacias voy aver cuantos me quedan xD
@Nordal: Es verdad... ese premio... pero no entiendo muy bien en que consiste, ¿en capturar a TODOS (hombre, supongo que Yama, Fata, y algunos mas son imposibles... xD) los monstruos? ¿de todos los colores que existan o solo el "original"? ¿Y vale de cualquier dificultad?
Brau2 escribió:1º-Que dificultad se te presenta al hacer misiones de Nv *??

Por ejemplo una misión de la vieja me dice que tengo que recoger 3 lenguas de popo pero lo que ocurre es que me encuentro contra el tigrex otra misión que me ha costado pero que he conseguido ha sido matar al blango a lo mejor es que yo voy muy a saco sin preocuparme mucho de esquivar los ataques pero lo intento ya que encuanto que veo que me atacan salgo rodando pero muchas veces me dan golpes.
Entonces al acabar el tutorial lo primero que tengo hacer son las misiones de la vieja cerca de la hoguera y las misiones offline no?
Primero haz las misiones de la vieja al lado de la hoguera, luego las de la gata que esta al lado de la vieja, y luego las de la sala de reunion.

Y la de las 3 lenguas de popo, pasa del tigrex, es imposible pretender matarlo en la 3ª mision del juego xDD

Y un blango tampoco es muy secillo que digamos xD
Brau2 escribió:Primero haz las misiones de la vieja al lado de la hoguera, luego las de la gata que esta al lado de la vieja, y luego las de la sala de reunion.

Y la de las 3 lenguas de popo, pasa del tigrex, es imposible pretender matarlo en la 3ª mision del juego xDD

Y un blango tampoco es muy secillo que digamos xD

Muchísimas gracias tio , ya decía yo. Por cierto el tema del online mola y va bien , hay gentecilla?
Brau2 escribió:@Nordal: Es verdad... ese premio... pero no entiendo muy bien en que consiste, ¿en capturar a TODOS (hombre, supongo que Yama, Fata, y algunos mas son imposibles... xD) los monstruos? ¿de todos los colores que existan o solo el "original"? ¿Y vale de cualquier dificultad?


Tal como he puesto arriba, solo cuentan los capturables y además debes capturar todas las variaciones (colores).

Por ejemplo:
Un kirin no se puede capturar, pero un iodrome si.
Rathalos debes capturar el normal, el azul y el plata.
Rocky Balboa escribió:Hola he empezado este juego y me he encontrado una serie de dudas:
1º-Me he pasado el tutorial ( ya que es la primera vez que juego a un juego como este) y me lo he pasado sin problemas pero al empezar ha hacer misiones offline y las misiones de una estrella que me manda la vieja que esta cerca del fuego me resulta muy dificil matar a los enemigos. Que tengo que hacer algo antes de hacer estas misiones o el juego es muy dificil (o que yo soy muy malo).
2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.
3º-Yo como arma uso el arco pero como juego en solitario me he dado cuenta de que no quita mucho que grupo de armas me recomendais.
4º-Es normal tener al principio del juego solo 96 de ataque y 13 de defensa?
Gracias de antemano.


tranquilo, que yo etaba igual al principio. las pase canutas para vencer al primer velocidrome y al bulldrome.
yo empeze con la espada y el escudo, en el comienzo era la que mejor resultados me dava,por la agilidad y la posibilidad de protegerte. animo que cuando le pilles el truco todo sera mucho mas facil, xo te entiendo, xq yo tmbien encontre algo bestia el salto del entrenamiento a las misiones de la vieja

eso si, olvidate por ahora del gremio y centrate en las de la vieja, son mucho mas faciles y pensadas para el comienzo
betancort escribió:Hola wenas, Como se consigue el CuernoRojoAltaCa es que quiero aserme la armadura del monoblos X y no lo consiguo, gracias de antemano


Creo que te los dan los monoblos de las misiones de la gata en la aldea.
Como vicia el juego, mira que el 1º no me atrapó pero este me tiene enganchadísimo. Estoy a punto de terminar las misiones de dos estrellas de la anciana (me faltan 2 o 3). Mi arma favorita son las duales (acabo de fabricarme las Garras Giaprey +, que van perfectas para la mayoría de monstruos, sobre todo en el desierto), pero no descuido otras armas, intento fabricar buenas y variadas, y aparte de las duales uso con frecuencia la katana y la GS.

Al principio el juego abruma, pero en cuanto matas a tu primer monstruo "importante" la satisfacción es enorme. Y lo mejor es esa sensación de ir mejorando, los que antes te costaban ahora te duran un suspiro, pero sabes que quedan retos por delante y eso te motiva a jugar y rejugar.

Juegazo.

rossonero escribió:2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.


Me pasaba lo mismo, pero anoche capturé a mi primer monstruo casi de casualidad.

Mi primer consejo es que en cuanto puedas, le lances al enemigo que quieres capturar una bola de pintura para tenerlo controlado. Luego ya vas atacando tal y como lo harías normalmente. Cuando esté débil, el monstruo huirá a otra zona. Síguele y continúa atacando. Llegará un punto que el enemigo cojeará y volverá a huir a su refugio. Síguele. Estará durmiendo. Planta una trampa junto a él y lánzale dos bombas tranquilizantes. Capturado.
qula es mejor el par elado+ o esas del daora que tienen atributo fuego y hielo 400 (duales)

si me meto una megadroga al cuerpo y una droga se me queda todo junto o lo primero que me tomo?
Lleonard Pler escribió:
rossonero escribió:2º-Para cazar a los enemigos que necesito, ya que les duermo y les paralizo, pero no se que hacer despues.


Me pasaba lo mismo, pero anoche capturé a mi primer monstruo casi de casualidad.

Mi primer consejo es que en cuanto puedas, le lances al enemigo que quieres capturar una bola de pintura para tenerlo controlado. Luego ya vas atacando tal y como lo harías normalmente. Cuando esté débil, el monstruo huirá a otra zona. Síguele y continúa atacando. Llegará un punto que el enemigo cojeará y volverá a huir a su refugio. Síguele. Estará durmiendo. Planta una trampa junto a él y lánzale dos bombas tranquilizantes. Capturado.


Lleonard, eso te servira para poco, cuando caces algo mas que xxxprey, o bulldrome, porque luego se iran un par de veces, y no la 1º vez que se escapa tienes que hacer eso. El truco es jugar varias veces con el monstruo, y ver cuando realmente "se escapan tocados". Creo que los xxxprey, no se tocan, pero mas alante, con bichos como Congalala, Plesioth, Kut-Ku y demas, tienes que fijarte como se marchan cuando realmente estan magullados, casi arrastrandose por el campo (sun consejo, yo llebo 30 horas de juego, tampoco estoy en posicion de dar ninguna :D)

Por otro lado, alguien me podria explicar para que sirven las monedas que dan en la sala de entrenamientos?
elsantodios5 escribió:qula es mejor el par elado+ o esas del daora que tienen atributo fuego y hielo 400 (duales)

si me meto una megadroga al cuerpo y una droga se me queda todo junto o lo primero que me tomo?


Mejor las de daora.
Si te tomas diferentes tipos de pociones para aumnetar el ataque, se te queda la ultima siempre que sean del mismo grupo.
En el caso que pones, se queda la droga demonio y te daria menos ataque que si solo te tomas la megadroga demonio.

@porri,
las monedas de entrenamiento son para desbloquear y comprar armas y armaduras.
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh lo consegui tengo un craneo de lodrome. ¡¡¡TOMA!!! es ke no me lo creo, llevaba 30 lodromes en blanco, 26 matados, 4 capturados, ya estaba a punto de abandonar en acerme esas espada, cuando recorde algo ke me aconsejaron varias paginas atras:
corbi escribió:...También tienes una habilidad que es Destino (mejora las recompensas)...

entonces pensé "por probar no pierdo nada", me ice la armadura de giaprey esa qe imita su cuerpo, y una vez mas fui a por el lodrome, pero... NADA, eso si ke me jodio, de todas formas volvi a intentarlo, le di un buen abrazo al cerdo, y fui armado con bombas trankilizantes XL, el lodrome cayó dormidito, y yo espere ese agonico minuto con los webos encogidos, llevaba toda la tarde matando lagartos sin mas recompensa ke unas pieles de lodrome, hasta qe... entre todos los objetos de recompensa destacaba: CABEZA LODROME, toda una tarde desperdiciada para conseguir 50.000z, un negocio de pieles en cantidades industriales, y una misera cabeza de lodrome, 32 lodromes me ha costado.
esta es la cronica de como consegui una cabeza de lagarto, espero qe os sirva para qe antes de ir a por un imposible, agais armadura con "destino".
THE END
special thanks to corbi [oki]
Yo es que no entiendo este juego, la premisa de cazar monstruos me encanta, los graficos buenos, la profundidad para crear armas y armaduras se ve genial, pero lo he dejado como 4-5 veces!!!!!! asi es, desde el monster hunter 1! siempre me digo vale le doy otra oportunidad, pero NOOOOOO siempre es dificil, y cuando por fin logro matar al bicho que me causa problemas no pasan ni 2 misiones antes de encontrar a otro mucho mas dificil, estoy a punto de dejar de nuevo mi inicio de partida, ahora con el freedon unite, pero leo gente que parece que matan a estos bichos facilmente ,algun consejo???


Es que soy de los que no les gusta ser vencido tantas veces en un juego [buuuaaaa] y es horrible trener un juego que te gusta pero que dejas por lo dificil que es [mamaaaaa]
Nordal escribió:@porri,
las monedas de entrenamiento son para desbloquear y comprar armas y armaduras.


Thanks, me imagine ke seria pa eso, pero no lo sabia fijo :P
Alguien sabe komo konseguir esencia de monstruo rapido? es para terminar la armadura del Naruga... Pero tela... matando bichos electrikos sako una kada mil intentos (tirando por lo bajo) xDDDDDD

Bueno eso k llevo unos kuantos bichos electricos en mi konciencia y asi me voy a eternizar
porri escribió:Lleonard, eso te servira para poco, cuando caces algo mas que xxxprey, o bulldrome, porque luego se iran un par de veces, y no la 1º vez que se escapa tienes que hacer eso. El truco es jugar varias veces con el monstruo, y ver cuando realmente "se escapan tocados". Creo que los xxxprey, no se tocan, pero mas alante, con bichos como Congalala, Plesioth, Kut-Ku y demas, tienes que fijarte como se marchan cuando realmente estan magullados, casi arrastrandose por el campo (sun consejo, yo llebo 30 horas de juego, tampoco estoy en posicion de dar ninguna :D)


Ya, ya. A eso me refería con "Llegará un punto que el enemigo cojeará" pero no me he explicado bien. El monstruo que cacé es el Kut-ku, que avanzaba medio muerto el pobre antes de huir por última vez. ¡Gracias por el consejo de todos modos!

Ahora estoy con el Khezu. Me ha matado en el 1º intento, pero creo que con un par de intentos más lo mato seguro. [carcajad]
Soleis limpiar la zona de monstruos menores antes de centraros en el grande? porque madre mia, me acaban matando porque los tocahuevos de los monstruos de la zona me atacan en el peor momento cawento
Caprikorn89 escribió:Yo es que no entiendo este juego, la premisa de cazar monstruos me encanta, los graficos buenos, la profundidad para crear armas y armaduras se ve genial, pero lo he dejado como 4-5 veces!!!!!! asi es, desde el monster hunter 1! siempre me digo vale le doy otra oportunidad, pero NOOOOOO siempre es dificil, y cuando por fin logro matar al bicho que me causa problemas no pasan ni 2 misiones antes de encontrar a otro mucho mas dificil, estoy a punto de dejar de nuevo mi inicio de partida, ahora con el freedon unite, pero leo gente que parece que matan a estos bichos facilmente ,algun consejo???


Es que soy de los que no les gusta ser vencido tantas veces en un juego [buuuaaaa] y es horrible trener un juego que te gusta pero que dejas por lo dificil que es [mamaaaaa]


Pues no se que decirte realmente, cada bicho es el juego es diferente, y se requiere practica para vencerlos, lo bueno del MH es que cada vez que peleas con uno diferente necesitas una estrategia diferente. Se aseguro que las personas que dicen que matan facil a los bichos se han pegado sus sufridas muchas veces hasta lograr encontrar la mejor estrategia para matarlos. Sigue intentando que poco a poco iras avanzando, consiguiendo mejores armaduras y armas y cuando te des cuenta ya serás todo un experto en cada uno de los enemigos que se te pongan enfrente.

Lleonard Pler escribió:Ya, ya. A eso me refería con "Llegará un punto que el enemigo cojeará" pero no me he explicado bien. El monstruo que cacé es el Kut-ku, que avanzaba medio muerto el pobre antes de huir por última vez. ¡Gracias por el consejo de todos modos!

Ahora estoy con el Khezu. Me ha matado en el 1º intento, pero creo que con un par de intentos más lo mato seguro.


No todos los monstruos cojean, por lo que algunos se hace dificil distinguir cuando es el mejor momento para capturarlos. Muchos dan señales fisicas como por ejemplo:

1. El kut Ku baja las orejas.
2. El plesioth y el Cephadrome bajan la aleta dorsal.
3. El Khezu se queda inmovil como 5 segundo antes de irse al nido.
4. El Hermituar y el Cenataur hechan burbujas negras por la boca.
5. El rathalos y el rathian son creo de los que mas cojean cuando ya estan a punto de irse al nido.
Ruben[FF]NEO escribió:Soleis limpiar la zona de monstruos menores antes de centraros en el grande? porque madre mia, me acaban matando porque los tocahuevos de los monstruos de la zona me atacan en el peor momento cawento


Si suelo hacerlo, sobre todo cuando son genpreys (que te paralizen justo cuando te va a embestir un diablos es de lo peor }:/ ), en el Freedom 2 casi ni molestaban pero ahora en el 2G/Unite son una calamidad. Además matar a los pequeños de la zona no quita ni un minuto.
alguien save kien tiene mas posibilidades de soltar fil.khesu.pal(pala la demon aunt);el khesu rojo o blanco y ke ahi k romperle para ke te las de mas facilmente
grax de antemano

otra cosa como sacais las fotos a las armaduras esk tengo algunas para principiantes k pueden servir

por sierto este esta muuuuy bien desde k coja algo de experiensa en el juego yo tambien resolvere las dudas k tengan otros (si no las resuelven otros antes xd)
JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Otra cosa, he intentado hacer "la invitacion final" con esta tactica http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u2YA, exactamente igual (salvo por la armadura) pero los desgraciaos me matan porque el segundo rajang aparece antes de que pueda matar al primero, cosa que no pasa en el video ni en ningun otro de los que he visto sobre esa mision, no se porque pasa eso... Alguien tiene alguna tactica para rebentarles la cabeza?? Solo me falta esa mision para acabar todas las de la vieja.

Si tienes una armadura con la habilidad Bombardero y la Pua Nana mejorada como en el vídeo debería de bastar.
JGRoco escribió:
Javiwii escribió:
JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Otra cosa, he intentado hacer "la invitacion final" con esta tactica http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u2YA, exactamente igual (salvo por la armadura) pero los desgraciaos me matan porque el segundo rajang aparece antes de que pueda matar al primero, cosa que no pasa en el video ni en ningun otro de los que he visto sobre esa mision, no se porque pasa eso... Alguien tiene alguna tactica para rebentarles la cabeza?? Solo me falta esa mision para acabar todas las de la vieja.

Si tienes una armadura con la habilidad Bombardero y la Pua Nana mejorada como en el vídeo debería de bastar.
Tengo la de conga pero tiene poca defensa ya que es la primera armadura que me hize y de dos hostias supongo que me matara. Aun asi te hare caso a ver que tal.


sinó la de obitauro/mariposa, da evadir y subir ataque especial, y huecos para activar la habilidad de bombardero. la armadura era fácil de hacer.

no dudes en usar trampas con el primer rajang, la cuestión es matarlo rápidamente antes de que salga el otro.
codestation escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Soleis limpiar la zona de monstruos menores antes de centraros en el grande? porque madre mia, me acaban matando porque los tocahuevos de los monstruos de la zona me atacan en el peor momento cawento


Si suelo hacerlo, sobre todo cuando son genpreys (que te paralizen justo cuando te va a embestir un diablos es de lo peor }:/ ), en el Freedom 2 casi ni molestaban pero ahora en el 2G/Unite son una calamidad. Además matar a los pequeños de la zona no quita ni un minuto.

A mi lo que me jode es cuando estas en Rango alto/rango G matando un rathalos por ejemplo y de repente aparece un velocidrome o un Iodrome y te tira al suelo cawento

JGRoco escribió:Nordal podrias poner como conseguir los tesoros de las misiones de buscar tesoros en el primer post?? No estoy estoy seguro pero si no estaba puesto antes aqui estaba en el del 2G.
Otra cosa, he intentado hacer "la invitacion final" con esta tactica http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u2YA, exactamente igual (salvo por la armadura) pero los desgraciaos me matan porque el segundo rajang aparece antes de que pueda matar al primero, cosa que no pasa en el video ni en ningun otro de los que he visto sobre esa mision, no se porque pasa eso... Alguien tiene alguna tactica para rebentarles la cabeza?? Solo me falta esa mision para acabar todas las de la vieja.

Yo los mate a la primera con la humeante, megadrogas demoniacas y poco mas, es cuestion de aprenderse los ataques y tal.
@JGRoco
Para las armaduras de rajagn necesitas sus cuernos. Debes romper los dos durante la batalla para que te lo den en recompensa.
Al respecto de los tesoros, es una cosa en la que estoy trabajando ;) ya que no hay guia disponible en eol.
Mientras Nordal prepara la guía de los tesoros yo os dejo la que tengo.

Jungla
1.- Pez de Pescador: Sale pescando en la zona 9, es pequeño y rojo.
2.- Cleopatris: Sale con la red de bichos en la zona 10.
3.- Corona Felyne: Sale combinando Frg. Cor. Felyne + Cor. Felyne inf.
(*Frg. Cor. Felyne sale en 1 encima del punto de mineria, en la entrada de la zona 5, zona 3 donde la miel y en la concha y las plantas de la zona 4 y en medio de la 5.
Cor. Felyne inf sale en la 6, entre la 7 y 8, las boñigas de la 8 y 6*)
4.- Melon Lao-Shan: Sale en la zona 7 y 8 tienes que volar las piedras y en el nido donde los huevos, hay que llevarla al baul.
5.- Joya Kut Ku: Sale carveando al kut ku. (5%)

Desierto
1.- Rosa Monoblos: Sale en los arbustos de la zona 1 y 5
2.- Perla Sekumaeya: Sale picando en las zonas 4 y 10, se va a la mochila no hay que llevarla en brazos.
3.- Esp. Dor. Felyne: Sale combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ.
(* Empuñ. sin hoja suele salir en los sitios donde hay hierbas o arbustos como la zona 5, 9 y 7
Hoja sin empuñ suele salir en los sitios donde haya que picar como la zona 3, 4 y 10.*)
4.- Fosil Drg. Anc: Sale en los huevos de la zona 10, donde esta el apceros (matarlo antes que os lo puede romper).
5.- Joya Hermitaur: Sale carveando al hermitaur (5%)

Pantano
1.- Seta sombr. br.: Sale buscando en las setas de las 2,3,4,6,8 y 9 os puede salir en alguna o varias veces.
2.- Cigarra Fantasma: Sale en la zona 8 usando la red de bichos.
3.- Jarron Dinastico: Sale combinando Jarron sin base + Base de jarron
(* Jarron sin base sale en la zona 5, cerca de la entrada de las cuevas de la 6, picando en 7, con la red de bichos en 8.
Base de jarron sale picando en la zona 3, en las piedras de la zona 9 y en las setas de la zona 4*)
4.- ¿¿Huevo Purpura??: Sale en la zona 9.
5.- Joya Congalala: Sale carveando al Congalala. (5%)

Bosque y colinas
1.- Drome Dorado - Es un pez pequeño rojo que sale pescando en la zona 11.
2.- Noche Minegarde: Sale picando en la zona 11, arriba del todo de la catarata.
3.- Mascara Mister.: Sale combinando Masc. Shaka. agj + Piedra Shakalaka
(* Masc. Shaka. sale en la hiedra de la zona 2, arriba en la repisa de 4, en la miel de 7 y carveando a los shakalaka.
Piedra Shakalaka sale carvenado a los shakalakas, picando en la zona 6, en el suelo de la catarata de la 11 y a tambien la da carveando al rathian*)
4.- Joya Rathian: Sale carveando la cola del rathian. (15%)
5.- Joya Rathalos: Sale carveando la cola del rathalos. (10%)

Volcán
1.- Meloc. Basarios: Sale en 1,2,7 y 8.
2.- Esc. Athena: Sale en la zona 2, usar la red de bichos.
3.- Ref. drg. anc: Sale combinando Frag.libro ant. + Ant. libro roto
(* Frag. libro ant. sale picando en la zona 1, detras de la roca de la zona 2, en el 3 4 y picando en la zona 5.
Ant. libro roto sale picando en la zona 3, las piedras de la zona 6, cerca de la lava en la 7, y en la 8 en los arbustos.*)
4.- Meteor. Teostra: Sale en la zona 8 picando o a veces carveando la cola del gravios.
5.- Joya Gravios: Sale carveando la cola del gravios. (10%)

Montañas Nevadas
1.- Manzana Blangonga: En la zona 8 nada mas entrar desde la zona 6, a la derecha hay que romper la piedra que bloquea el camino, nada mas caer busca en las plantas.
2.- Cuarzo de Pokke: En la zona 8 despues de romper la piedra subre hasta el khusala helado y dale con el pico a la grieta de la pata, a mi me tardo en salir.
3.- Muñeco Nieve Pokke: Este tesoro sale combinando Bola Vent. Blgo + Bola raf. Blgo.
(*Bola Vent. Blgo sale en la repisa de la zona 1, picando en la zona de arriba de 3, en la miel de 4 o e las plantas de la zona 5.
Bola raf. Blgo sale en la repisa de 6, en el campamento de 7 y en la zona 8 detras de la piedra*)
4.- Lagr. drg. anc: Sale en la zona 3, encima del arbol donde esta el nido con huevos, antes de ir a por el romper las piedras y matar a los giapreys y blangos para que no molesten.
5.- Joya Giadrome: Sale carveando al Giadrome que suele estar por las zonas 6, 7y 8. (2%)

Mar de arboles
1. Pez Adison: en la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)
2. Langosta Princesa: en los bichos de la zona 2
3. Estatua Rey Gato Antigua: sale juntando Cola de piedra antigua (petando la piedra de la zona 1 y petando la piedra de la zona 3) y Estatua sin Cola (picando en la zona 7)
4. Semilla Arbol Antiguo: en la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)
5. Joya de Garuga: cortando la cola al garuga (tambien es de llevar)
Despues de hacerme mi armadura de Akantor i mejorarla a tope XD..seugire haciendo las misiones de 4 y 5 rc para desblokear al tesotra + para mejorar la katana a arce XD, para el nargakuga de la urgente u__u (o alguien tiene alguna otra GS o katana mejor??),jaja...no han notado k son kadenas de situaciones las k se hacen para avanzar? (un ejemplo, matar rathalos > mathar a khezu> para matar a plesioth > diablos jaja)..asi me paso con las katanas jaja....en fin solo curiosaba!

mi duda es, alguien sabe..para cuando nos traen la mision de descarga de los dos rath@s (oro i plata) en la arena?..u__u k como hace falta para buenos materiales! (aki es cuando extraño el 2 u_u) jaja

otra curiosidad, 1.- en las habilidades de cocina pueden darte varios gatos la misma habilidad?, si la respuesta es si, pueden dos gatos darte mega suerte para tener el doble de mega suerte?
i si la respuesta es no?, pueden dos gatos darte mega i ultra suerte, i se juntan los dos ratios de suerte?...
jaja algo complicado no? pero es una duda absurda, pero k me pika por preguntar!
si fuera asi..k sencillo seria conseguir corazones de monoblos? rubis de rath@s i tr. cer. gravios no?..
entre otras cosas de clase g k aun no exploro (escamas cel.) u_u jaja

pues solo eso, gracias de antemano!
i exito en sus cazas!

H+
sobre lo q dijo alguien por la pagina anterior sobre ke si soliamos limpiar la zona de monstruos molestos, yo me preocuparia mas por el gato, ya qe a veces molesta mucho mas, cuando normalmente ataca cuerpo a cuerpo bien, pero cuando lanza una bomba sin darse kuenta de ke yo stoy debajo del bicho y me saca rodando justo delante de la cara del monstruo... a vosotros os pasa esto??, o deja de acerlo cuando le sube el cariño, porke yo no pienso estar asi todo el juego }:/
Vodoo escribió:Alguien sabe komo konseguir esencia de monstruo rapido? es para terminar la armadura del Naruga... Pero tela... matando bichos electrikos sako una kada mil intentos (tirando por lo bajo) xDDDDDD

Bueno eso k llevo unos kuantos bichos electricos en mi konciencia y asi me voy a eternizar


Haz misiones de matar a la reina vespoid de RC 7

Un saludo
@ frenrhir
En rc9 tienes una misión de los plata e ian oro.

@solstice
Te aseguro que el gato te seguirá puteando con las bombas aunque tenga nivel 20. XD
Faneka escribió:@ frenrhir
En rc9 tienes una misión de los plata e ian oro.

@solstice
Te aseguro que el gato te seguirá puteando con las bombas aunque tenga nivel 20. XD


jaja gracias por tomarte la molesta de leer ..ia k se perdio mi post jajaja!..
pues esperare al rc9..mientras a batallar con el nargakuga gay hjaja!

gracias como siempre!

H+
solstice escribió:... limpiar la zona de monstruos molestos, yo me preocuparia mas por el gato, ... pero cuando lanza una bomba sin darse kuenta de ke yo stoy debajo del bicho y me saca rodando justo delante de la cara del monstruo...


Los que tiran bombas son útiles si eres artillero, si te gusta ir cuerpo a cuerpo entrena un gato que no use bombas y no te pasará eso.

Me alegro de la habilidad Destino te fuera útil.

Cuando quiero capturar un wyvern voy a su nido y limpio la zona, así cuando se vaya a dormir nadie lo despertará por error.
Gracias por los tesoros, faneka. Cuando les ponga los nombres de Unite los colgaré.

Actualizo el post 1 con los recursos de entrenamiento G.
Gracias a ti por el entorno de los entrenos G. A ver si me animo y completo la tarjeta, ains que pereza. :p
DojiSato escribió:
Vodoo escribió:Alguien sabe komo konseguir esencia de monstruo rapido? es para terminar la armadura del Naruga... Pero tela... matando bichos electrikos sako una kada mil intentos (tirando por lo bajo) xDDDDDD

Bueno eso k llevo unos kuantos bichos electricos en mi konciencia y asi me voy a eternizar


Haz misiones de matar a la reina vespoid de RC 7

Un saludo




Gracias por la respuesta. Ya e konseguido terminar la armadura ;)
joder chicos que putada tenia la joya garuga que es de llevar no?? pues en vez de entregarsela al viejo le doy al circulo en el baul azul y como veo que no pasa na le doy al triangulo y se me cae xDD esto me paso hace unas dos semanas, no crei que era un tesoro jajaja bueno que faneka muy buena la guia de los tesoros voy a intentar completarlos todos de un tiron esta mañana aver si hay suerte xD si lo consigo os envio un mensaje XD

Nos Vemos Gente...

PD: Faneka cuales son los arbustos de la zona 1 y 5 donde se consigue rosa monoblos (desierto) si puedes hacer una captura o algo te lo agradeceria por lo demas voy de p.m XD
una pregunta de noob, ¿este monster hunter es el 2? solo que con extras ¿no?
8149 respuestas