[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Frenrihr escribió:Hace ya tiempo que no me paso por el foro, pero bueno, tengo una preguntita. Desde hace tiempo veo que hay un pack del Monster Hunter Unite con la PSP 3000 pero en tiendas de por aquí, poco por no decir nada, y veo que habéis estado hablando de eso. La cuestión es que antes me metí en la página de GAME y vi "un" pack (que no "el" pack). En la página de GAME no es que especifiquen mucho para variar... (tampoco sé si lleva mucho tiempo porque está un poco escondido) y la cosa es que no sé si ese pack es el juego y la psp simplemente o es el pack que tanto se venía anunciando. En cualquier caso llamaré mañana a la tienda, pero hasta entonces... ¿Alguien sabe algo? ¿Ha salido ya por fin el pack?

PD: Qué acojone leyendo el foro, creía que se habían conectado o algo en mi cuenta sin yo saberlo:
frenrhir / Frenrihr Por cierto, ¿existe también así escrito o te lo pusiste al ver que ya había yo cogido el nick? xD

Saludos.


jaja apenas me doy cuenta de esto!!!..jaja nah de no existe..al menos no en la mitologia jaja!..
desde siempre lo eh escrito asi, por lo mismo de no tener problemas asi!..
como kien dice, la gramatica FrenrHir, lo invete io jaja XD...

ojala no se revuelva a la hora de responder/preguntar jaja!
nos vemos!
i recuerda!
Frenrhir er los!



i exito en sus cazas

H+
Camaradas, saludos, desearia que me informacen como poder tener una mayor posibilidad de tener una habilidad especial al ingerir la comida preparada por los gatos de la cocina...o al menos que tipo que tipo de estrellas es mejor en sus estatus> las que estan en los ingredientes o la informacion de su nivel...

gracias :)
blec escribió:Camaradas, saludos, desearia que me informacen como poder tener una mayor posibilidad de tener una habilidad especial al ingerir la comida preparada por los gatos de la cocina...o al menos que tipo que tipo de estrellas es mejor en sus estatus> las que estan en los ingredientes o la informacion de su nivel...

gracias :)


Pues yo te aconsejare de mi poka experiencia!..
Veamos..yo uso mucho la habilidad megasuerte XD...

Pues al perecer no influye tanto k nivel tenga el gato de tu habilidad!
pero si el gato k tienes al frente (el primero) por k depende de este, son los tipos de comidas k te daran (leche, fruta, carne, etc)...
tmb cuantos gatos tienes en la cocina (de esta no estoy tan seguro).
pero lo mas importate!
Ejemplo:
kiero habilidad mega suerte!...si mi gato k tiene esa habilidad (en su lista de habilidad), ahi mismo te dira cual es su especialidad (carne,leche, cereales, etc)
mi gato se especializa en leche!

Pues bien, a la hora de pedir la comida, uso leche (i lo k sea),..para k el gato se motive a hacerla
obvio te daras cuenta si te la va ah dar al acelerarse en el video de preparacion de la comida ja!..
OJO!, influye la suerte tmb para k la active!
pero si es recomendable k uses las comidas en k se especializan!
(un truco, si no se activa la habilidad, no guardes i sal al menu principal..vuelve aentrar i vuelve a la cocina ;), veras k termina por darte tu habilidad)

(i si gatos k tienes en la cocina, no tienen las habilidades k kieres) despide alguno i contrata alguno k la tenga!...

bueno ese es mi punto de vista, i asi me funciona bn!
espero haberte ayudado en algo ejje
exito en ello
un saludo!

y mi duda k surgio respecto a esto jaja

1.- en las habilidades de cocina pueden darte varios gatos la misma habilidad?, si la respuesta es si, pueden dos gatos darte mega suerte para tener el doble de mega suerte?
i si la respuesta es no?, pueden dos gatos darte mega i ultra suerte, i se juntan los dos ratios de suerte?...
jaja algo complicado no? pero es una duda absurda, pero k me pika por preguntar!
si fuera asi..k sencillo seria conseguir corazones de monoblos? rubis de rath@s i tr. cer. gravios no?..
entre otras cosas de clase g k aun no exploro (escamas cel.) u_u jaja

es todo, gracias de antemano!
i exito en sus cazas

H+
a los "frenrhir"
Yo tambien ando detrás del juego en bundle y te puedo decir que ese que has visto en game es solo el juego + psp blanca. No trae los extras del bundle, la funda, el llavero ni la pegatina.
Las habilidades que afectan a lo mismo en la cocina, no se suman. Si te sale ultra suerte y mega suerte te darán solo la más alta (ultra suerte) y la otra no. En el hilo de Freedom 2 teneis todas las combinaciones de platos de los gatos cocineros para obtener beneficios adicionales (vida, resistencia, etc) al margen de las habilidades (que hasta cierto punto son aleatorias).
Típica pregunta de como conseguir un material del un monstruo mas que nada por si alguién tiene un truco/metodo de caza comodo.

Necesito una cantidad obscena de cuernos de diablos negro de clase G, CurnPesSol (algo asi leches xD) y de momento lo que hago es ir con Katana (el palo que paraliza) y con trampas golpear todo lo que puedo en la cabeza para romperlos y llevar la habilidad de que me den mejores recompensas cuando capturo.

Ahora es cuando alguién me dice:

"Bua... con los martillos se rompen que da gusto"

o

"Lleva destino mucho mejor que la habilidad que dices"

o

"..."

Y yo le estare muy agradecido por que la verdad es que cazar diablos y tener que romperles de todo es muy pesado... no tanto como gravios pero casi.

Un saludo Hunters
En realidad ya sabes como conseguirlos, simplemente en MH conseguir materiales es así.

Usar Destino, Gato Mega/Ultra Suerte y Capturarlos. (Ya lo sabes)

El arma es lo de menos, pero yo de ti, como tienes que cazarlos muchas veces probaría un arma diferente cada vez, valoraría tiempos y resultados.
Hazte la armadura de ian dorada y mejora sus habilidades al máximo con joyas. Luego capturalo y tachan deberían darte mejores recompensas. xDDD
Faneka escribió:Hazte la armadura de ian dorada y mejora sus habilidades al máximo con joyas. Luego capturalo y tachan deberían darte mejores recompensas. xDDD


Gracias a ambos por contestar...

mmmm... Rathian dorada... mmmm... eso son unas cuantas escamas celestiales de la misma... me parece que me tocara esperar a este finde a juntarme con los colegas para hacer "los y Ian" en la arena jeje.

Pero la verdad es que tiene pinta de ser un buen set para conseguir buenas recompensas.

Un saludo
Con ese set en "los e ian en la arena", puede caerte una recompensa de O.O si los capturas.
Aunque yo ya no la utilice al principio de ser RC9 fue de las primeras que me hice junto con la de los plata.
joder... no esperaba qe ocurriera, pero me he atrancado, bueno, no exactamente, porque estoy en 4* de la vieja, y tengo todas las misiones para poder hacer, pero es qe atrás se me qedo la del plesioth, y no soi capaz, he probado todo con espada&escudo, hasta he recuperado alguna de mis katanas del baul, pero sencillamente no puedo con el, lo saco del agua, y me meto debajo de el, como siempre, pero es ke me qita media vida de un pisoton, tambien probe a darle en otras partes con la katana, pero no, tampoco, ni siqiera mi flamante y nueva espada de veneno puede con el, es ke me supera, y si no puedo con el me da miedo pensar lo qe harían conmigo el monoblos o el daora ke me esperan en 4* [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] dadme algun consejo para el plesioth, por favor. De momento hare las misiones sencillas de 4* y si cuadra armadura nueva, le tengo un ojo echado a la de obituario mezclada con la de blango.
por favor ayudadme ke esto me ha qitado toda la moral, con lo bien ke iba, ke acababa de arrasar al gypceros morado... como matais vostoros al plesioth?
El plesi lo puedes matar kon ballesta a disparos grupos, poniendote una trampa siempre delante tuyo pa kunado se tire a por ti se kede enganchao. Kon kuidado de no acercarte demasiado pa k no te de el chorro de agua k tira.

Aunke yo ultimamente komo menos tardo en kon lanza pistola y la habilidad rey artilleria. (me parece k las joyas obus eran faciles, las tengo desde el dos y ya no me akuerdo de k pedian y son las necesarias para konseguir la habilidad rey artilleria)
Te pones debajo de el y le inflas, kuando veas k hace un movimineto de recorrido largo o se kae le tiras el fogonazo grande (no rekuerdo komo se llamaba el disparo fuerte xD)
solstice escribió:... como matais vostoros al plesioth?


Siempre lo he matado con GS y después con el Cortador demoníaco, ahora uso ballestas ligera/pesada y arco

Este wyvern tiene un empujón que te quita mucha vida, por eso utilizar armas de distancia lo hace un paseo.

Usa disparo perforante, explosivo o de grupo, e incluso de trueno (personalmente con perforante no dura mucho, ya depende de tu economía).
@solstice
Mi granito de arena a lo dicho:

bicho grande -> disparo perforante

ballesta o arco, da igual, pero con perforante lo vas a pelar.
Como ya te han comentado el consejo mas escuchado respecto a dudas de como acabar con el plesioth es ATACAR A DISTANCIA.

Ballesta con fuego rápido de trueno o fuego, perforante,...

Yo siempre lo he matado con Katana (cortador demoniaco) aunque a veces he probado con otras armas cuerpo a cuerpo (martillo, gs, duales) pero una cosa que ayuda es evasión +2 que cuando va a dar el golpe de hombro (ese que quita un puñao de vida) das voltereta y no te afecta.

Un saludo
@solstice:como bien dice Vodoo,corbi , Nordal y dojisato con ballesta es bastante rapido y sencillo si te saves los movimientos, yo a ese plesioth me lo cargue con gran espada y siempre al cuello despues de k lance el chorro de agua(se tarda mas ) pero me podia proteger cuando asia el placaje (k como tu as dixo kita media vida xD)es un remedio si eres tan pobre k no puedes comprarte una armadura de artillero buena(como yo [snif] )
Yo tengo el problema en el plesioth verde de rc5(creo k son 7*)pork con GS se me acaba el tiempo y todavia no tengo suf dinero pa comprar una buena armadura de artillero,asi k fui con katana(cort.demon.aunt)pero al no poder protegerme me mata de dos golpes

por otras parte : alguien save cuantos puntos pokke hay k darle a trenya para k traiga la mayor kantida posible de tela siniestra?? :( :(


grax de antemano
ok gracias a todos, kreo ke ha llegado el momento de aprender a manejar arcos, veré lo ke puedo acer, xq yo con armas a distancia soi un manta pero de los grandes, ya sean arcos o ballestas, pierdo siempre, de todas formas nunca estás de mas intentarlo, asi ke primero probare a avanzar todo lo k pueda con sns, y cuando vea ke no puedo mas entoncas me are un arco majo.
respecto a lo de lanazas pistola, me gustaron mucho al principio, pero se me hacen pesadas de manejar, pero de tods formas lo tendre en cuenta.
gracias, cuando tenga la armadura y espadas nuevas lo volvere a intentar.
drago36 escribió:Yo tengo el problema en el plesioth verde de rc5(creo k son 7*)pork con GS se me acaba el tiempo y todavia no tengo suf dinero pa comprar una buena armadura de artillero,asi k fui con katana(cort.demon.aunt)pero al no poder protegerme me mata de dos golpes


Ese mismo me lo cargue yo con una ballesta pesada (meteórica), disparos perforantes, (materiales para combinar mas munición perforante) y disparos de trueno que me los lleve por si acaso.

Con tu nivel no hay problema, porque yo aun sigo siendo rc5 :(

La armadura de artillero que utilice me la fabrique a base de matar unos cuantos Cephadromes de rc4, aunque con tu cortador demoniaco, también puedes conseguirte la armadura de shogun cenataur de artillero.

PD: Creeme lo intente muchisimo con el cortador demon. auténtico y al final con ballesta un paseo.
JGRoco escribió:Tengo el arco arpa caballito de mar o algo asi, con agua de atributo. No soy de larga distancia y siempre que me hago ballestas o arcos los pruebo con monstruos "mierdas", si por ejemplo soy RC5 los pruebo con bichos de RC3. La cosa es, me gustaria poder desenvolverme con cualquier tipo de arma, y ya que tengo un arco bastaste bueno, de hecho el unico decente para mi RC (los otros son el de trigrex I y el de daymo III), pues me gustaria cargarme nose, un basarios mismo que tengo entendido con con arcos de agua te los follas, asi que eso, voy bien con el arco o necesito otro. Ya aprobecho para pedir opinion sobre ballestas y arcos buenos, como la "isla de los dioses" o similar, que tengo entendido que es buena, pero ni siquiera se con que materiales se hace.


En principio el basarios/gravios me los cargo fácil con cualquier ballesta ligera/pesada que admita perforantes y con cualquier arco de atributo agua con revestimiento de energia.

Cuanto más potencia menos tardarás y los ataques de este wyvern son fáciles de esquivar, aprendí a ser artillero con el gravios negro :)
JGRoco escribió:Con potencia te refieres a RAW?? Otra cosa, en los arcos, los perforantes cuales son?? Y para rematar, me aconsejas alguna ballesta o arco ( y sus materiales)? Soy RC5.


Cualquier ballesta de rareza 4 o superior es buena, mira que admitan perforantes de varios niveles, mejoralas al nivel 5 y con algún cañon.

Un arco hay que mirar si sus niveles de carga 2 y 3 son perforantes.

Exacto cuanto mas RAW tenga antes terminaras, que aunque no te toquen si tienes poca potencia de fuego tardarás mucho.
Buenos arcos con niveles de perforante son los de ceanataur y de diablos.
JGRoco escribió:Y eso de lo del perforante solamente me vale para el gravios y el basarios?? Yo busco un arcos buenos que valgan para cualquier bicho independientemente de su elemento atribuido como el fuego o el agua.


con un arco de los mencionados, te servirá para cualquier bicho grande, basarios, gravios, plesioth, lavasioth... se tragan todos los impactos del perforante y le puedes dar en puntos débiles protegidos (como el cerebro de los carapaceon, o el pecho del basarios/gravios)
El perforante hace eso: "perfora"
Un disparo perforante de arco o ballesta atraviesa literalmetne al wyvern impactando varias veces en el recorrido.
En el caso de los carpaceones (hermitaur,ceanataur o gaoren) puedes atravesar la concha y darles en el "punto debil" que es dentro.
En el caso de bichos grandes como el lavasioth (volganos) puedes impactar a lo largo en cara, cuello, cuerpo y cola en 1 solo disparo.
JGRoco escribió:
Nordal escribió:El perforante hace eso: "perfora"
Un disparo perforante de arco o ballesta atraviesa literalmetne al wyvern impactando varias veces en el recorrido.
En el caso de los carpaceones (hermitaur,ceanataur o gaoren) puedes atravesar la concha y darles en el "punto debil" que es dentro.
En el caso de bichos grandes como el lavasioth (volganos) puedes impactar a lo largo en cara, cuello, cuerpo y cola en 1 solo disparo.

Guay... Al volganos le han puesto esa basura de nombre?? joder... No sabia eso de los caparaceons.

Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre [enfado1]
Naruga kuruga=Nargacuga (este me da igual porque es traduccion fonetica)
Volganos=Lavasioth (puajj, el nombre mas cutre y menos rebuscao del mundo de Monster hunter)
Hypnok=Hipnocatrice (me da igual, ademas en el juego se le llama varias veces hipnoc con c asi que es igual)
Ukamulbas=Ukanlos (este esta bien)
Yamatsukami= Yama Tsukami (este la verdad no entiendo por que separan el nombre en 2 palabras)
Al fin! soy RC:5!! ya era hora xDDD anoche me hice el Lao-Shan Lung "gris" (¿porque se empeñan en matar tambien a los nombre antiguos? ¿no era celeste?¿o de cenizas?) con el cañon negro inflandole a perforadores nivel 1, 2 y 3; explosivos 1, 2 y 3; normales 1, 2 y 3; grupos 1, 2 y 3; y llamas... me quede mas agusto xDD

Ahora a tirar a por las misiones de Nekoht, que me quedan menos de la mitad del primer nivel xD Por cierto, que King Shakalaka mas potente no? me mato una vez de un golpe que me fundio mas de la mitad de la vida... me quede ¬_¬ ¬_¬

Y tambien tengo nueva "mejor" arma, las Veneno de Nieve + (266 de Raw, 200 de hielo y 200 de veneno).

Y creo que no hay mas novedades... bueno, me voy a por un Basarios de Nekoht, que me va a durar 10min xD

¡Ah!, se me olvidaba, posiblemente (MUY posiblemente) dentro de relativamente poco tiempo tenga el Wifi Max para poder conectarme al Kai [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos!

REV:
faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre [enfado1]


Si fueras el unico todos seriamos unos bichos raros xD La verdad, en la traduccion han MATADo literalmente a los nombres de los nuevos Wyverns...
Brau2 escribió:Al fin! soy RC:5!!

Felicidades Brau2!

REV:
faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre [enfado1]


Si fueras el unico todos seriamos unos bichos raros xD La verdad, en la traduccion han MATADo literalmente a los nombres de los nuevos Wyverns...

si solo fuesen los nombres..... los que por ahora más odio y no se que arma usar para matarlos es.... "los traductores de mh unite"
Nordal escribió:
Brau2 escribió:Al fin! soy RC:5!!

Felicidades Brau2!


Gracias ^^

Nordal escribió:Felicidades Brau2!

Brau2 escribió:REV:
faLconHunter83 escribió:Menos mal que no soy el unico que le parece un nombre cutre [enfado1]


Si fueras el unico todos seriamos unos bichos raros xD La verdad, en la traduccion han MATADo literalmente a los nombres de los nuevos Wyverns...

si solo fuesen los nombres..... los que por ahora más odio y no se que arma usar para matarlos es.... "los traductores de mh unite"


Hmm... recomiendo para esta mision juntarnos unos cuantos, hacemos variedad de armas, y vamos todos a "Ofi. Cap. EUR. (N)" y los pillemos alli. Recomiendo llevar tramas de choque, por si alguno se escapa, bombas tranquilizantes, para capturarlos y asi nos daran mejor recompensa. Y si a alguien se le ocurre algo mas... xD
Toy probando la ultima ballesta pesada de plesioth y me esta dando senaciones buenisimas. Kon atq estado alterado aumentado paralizas en nada y los bihcos se kejan k da gusto. Si vas kon kompañia y te aseguras de tener siempre una eskollo delante (para los k kaigan en eskollo, si no de choke y si el bicho no kae en trampas (fatalis, akantor...) kon mucho kuidao y a pelo) las batallas bajan enteros en duracion.

Viendo esta k es de plesi y es de las primeras pesadas k te puedes hacer, no me kiero imaginar kuando vea las de bichos mas potentes. Seguramente tengan menos balas (k las de plesi siempre son muy versatiles) pero aun mas potencia xDD

Y otra de las kosas k e probado es meterle a la armadura de naruga joyas pifano e ir kon el kuerno de kaza. Impresionante la mezkla de habilidades pa suportear (kon las joyas necesarias klaro) xDDD INKLUSO PONES LAS TRAMPAS MAS RAPIDO! xDDDD
Voy leyendo cada dia el hilo pero estais todos muy adelantados en comparacion conmigo, [buuuaaaa] estoy justo acabando las misiones de 2 estrellas de la vieja del pueblo (me faltan las del cephadrom pero me da respeto aun [triston] ) y ni siquera e avanzado con las del gremio (las deje de lado), Voy con la Katana de hierro "Gospel" y la armadura de combate, estoy intentando hacerme el cuchillo carnicero imperial, pero necesito bolsa electrica y segun la guia de objetos de nordal solo lo da el Khezu o trenia con viajes de 500 o mas puntos (solo puedo darle 200), y el Khezu ni siquiera me sale en la lista de misiones. Hay alguna otra forma de conseguirlas o tengo que esperar?

Tal como voy, tendria que ir haciendo las del gremio o sigo con la vieja?

Tengo ya todas las mejoras de la granja (que me salen), van saliendo mas solas? ahora solo puedo esperar no?

Algun dia la granja va sola? xD porque es que voy a recolectar en cada mision y sobretodo la pesca se hace un poco monotono.

Estoy intentando capturar a todos los wyvern que puedo, pero el congala como se sabe que esta apunto para ser capturado, no lo vi cojear ni nada (solo parece que tiene mas gases [lapota] ) ?

me he mirado en gamefaqs las imagenes del daño de los wyverns y salen partes cortables el congala vi 3 creo, solo es darle alli con la espada y en la recompensa ya sale o hay que pillarlo luego con el cuchillo? (aun no he conseguido cortale nada o por lo menos darme cuenta)

De trampas solo puedo llevar la que me dan con la mision? no se pueden llevar mas es que a veces coloco la trampa y el cabrito sale de la zona con lo cual tengo que matarlo.

He estado mirando armaduras y hay unas tipo insecto creo que oviturio o similar (no tengo la consola a mano) que parece buen, pero piden bastantes alas de vespoid, segun la guia de objetos se consiguen despiezando el cuerpo, pero es que a mi los vespoids al morir no tienen cuerpo, son triturados en el aire al morir. Tengo que matarlos de forma especial? o es normal eso?, yo solo las consigo pillando de la granja o como recompensa sobretodo en la de matar 20 vespoids.

Voy bien de equipo?

Perdon por el toston, y muchas gracias.
acabo de ver lo de "lavasioth", al principio no lo entendía, pero luego lo explicasteis, qe es un monstruo nuevo, y es ke JODER yo pense qe estabais de coña... es como si llamamos al plesioth aguasioth, o al khezu truenosioth, pero bueno, mientras peleas contra ello no te preocupas mucho por su nombre.
ahora el motivo del mensaje, como kiero acer una armadura nueva, y qiero ke me dure, había pensado en una mezcla entre: hermitaur, blango, obituario y algo de khezu, fundamentalmente para eqilibrar las resistencial a los elementos, no me he preocpado demasiado por las habilidades, ya que a traves de las ranuras las puedo elegir mas o menos, ahora mi duda es: deberia esperar a matar basarios, monoblos, shogun y demas peña del 4* de la vieja, para coger sus piezas o no mejoran mucho??
Celgadis escribió:Voy leyendo cada dia el hilo pero estais todos muy adelantados en comparacion conmigo, [buuuaaaa] estoy justo acabando las misiones de 2 estrellas de la vieja del pueblo (me faltan las del cephadrom pero me da respeto aun [triston] ) y ni siquera e avanzado con las del gremio (las deje de lado), Voy con la Katana de hierro "Gospel" y la armadura de combate, estoy intentando hacerme el cuchillo carnicero imperial, pero necesito bolsa electrica y segun la guia de objetos de nordal solo lo da el Khezu o trenia con viajes de 500 o mas puntos (solo puedo darle 200), y el Khezu ni siquiera me sale en la lista de misiones. Hay alguna otra forma de conseguirlas o tengo que esperar?

Tu tranquilo, que no hay prisa. Vas bien de momento y desgraciadamente la bolsa electrica solo se consigue de esas formas.
Tal como voy, tendria que ir haciendo las del gremio o sigo con la vieja?

Sigue con la vieja, conseguiras mejores armas y armaduras antes de entrar al gremio. Y te harán falta.
Tengo ya todas las mejoras de la granja (que me salen), van saliendo mas solas? ahora solo puedo esperar no?
Algun dia la granja va sola? xD porque es que voy a recolectar en cada mision y sobretodo la pesca se hace un poco monotono.

A medida que avances, tanto en la anciana del pueblo como en el gremio se irán desbloqueando más cosas en la granja.
Y siempre tienes que ir tu, no funcionará nunca sola.
Estoy intentando capturar a todos los wyvern que puedo, pero el congala como se sabe que esta apunto para ser capturado, no lo vi cojear ni nada (solo parece que tiene mas gases [lapota] ) ?

El congalala cuando está debil se apartará de la lucha y olisqueará el aire. Entonces salta y huye de la zona, así en todas las zonas hasta llegar a su "nido" entonces se pondrá a dormir. Ese es el momento de poner trampa y atraparlo.
me he mirado en gamefaqs las imagenes del daño de los wyverns y salen partes cortables el congala vi 3 creo, solo es darle alli con la espada y en la recompensa ya sale o hay que pillarlo luego con el cuchillo? (aun no he conseguido cortale nada o por lo menos darme cuenta)

Solo has de darle hasta romper esa parte que te interesa. Al finalizar las misiones da igual donde escarbes.

De trampas solo puedo llevar la que me dan con la mision? no se pueden llevar mas es que a veces coloco la trampa y el cabrito sale de la zona con lo cual tengo que matarlo.

Sólo 1 trampa de cada clase, pero puedes llevar materiales para crear más.
En total puedes llevar, una de escollo y una de electrica hechas, una de suministro (si te la dan) y dos herramientas trampas con sendos colmillos genprey y/o redes para hacer 2 trampas más.

He estado mirando armaduras y hay unas tipo insecto creo que oviturio o similar (no tengo la consola a mano) que parece buen, pero piden bastantes alas de vespoid, segun la guia de objetos se consiguen despiezando el cuerpo, pero es que a mi los vespoids al morir no tienen cuerpo, son triturados en el aire al morir. Tengo que matarlos de forma especial? o es normal eso?, yo solo las consigo pillando de la granja o como recompensa sobretodo en la de matar 20 vespoids.

Para poder escarbar un cuerpo de vespoid o de hornetaur, deberás usar bombas de veneno y dejar que mueran o un arma de veneno y darles solo 1 golpe, dejando que mueran por el veneno del arma. De esa forma no se "desintegran".

Perdon por el toston, y muchas gracias.

Na, son 10.000z
solstice escribió:acabo de ver lo de "lavasioth", al principio no lo entendía, pero luego lo explicasteis, qe es un monstruo nuevo, y es ke JODER yo pense qe estabais de coña... es como si llamamos al plesioth aguasioth, o al khezu truenosioth, pero bueno, mientras peleas contra ello no te preocupas mucho por su nombre.
ahora el motivo del mensaje, como kiero acer una armadura nueva, y qiero ke me dure, había pensado en una mezcla entre: hermitaur, blango, obituario y algo de khezu, fundamentalmente para eqilibrar las resistencial a los elementos, no me he preocpado demasiado por las habilidades, ya que a traves de las ranuras las puedo elegir mas o menos, ahora mi duda es: deberia esperar a matar basarios, monoblos, shogun y demas peña del 4* de la vieja, para coger sus piezas o no mejoran mucho??


Mi recomendación personal es que mas bien hagas al contrario... busques habilidades en concreto y que los huecos te sirvan para meter mas habilidades xD

Hay guías por internet con los stats de las armaduras buscatelas y según tu planning mira si merecen la pena aunque para tu idea supongo que una combinación de Khezu rojo y plesioth debería molarte bastante (si no recuerdo mal la de khezu es buena contra todo menos agua y la de plesioth es buena en agua).

Un saludo
DojiSato escribió:
solstice escribió:acabo de ver lo de "lavasioth", al principio no lo entendía, pero luego lo explicasteis, qe es un monstruo nuevo, y es ke JODER yo pense qe estabais de coña... es como si llamamos al plesioth aguasioth, o al khezu truenosioth, pero bueno, mientras peleas contra ello no te preocupas mucho por su nombre.
ahora el motivo del mensaje, como kiero acer una armadura nueva, y qiero ke me dure, había pensado en una mezcla entre: hermitaur, blango, obituario y algo de khezu, fundamentalmente para eqilibrar las resistencial a los elementos, no me he preocpado demasiado por las habilidades, ya que a traves de las ranuras las puedo elegir mas o menos, ahora mi duda es: deberia esperar a matar basarios, monoblos, shogun y demas peña del 4* de la vieja, para coger sus piezas o no mejoran mucho??

Mi recomendación personal es que mas bien hagas al contrario... busques habilidades en concreto y que los huecos te sirvan para meter mas habilidades xD

Hay guías por internet con los stats de las armaduras buscatelas y según tu planning mira si merecen la pena aunque para tu idea supongo que una combinación de Khezu rojo y plesioth debería molarte bastante (si no recuerdo mal la de khezu es buena contra todo menos agua y la de plesioth es buena en agua).

Un saludo

ok ya lo se lo de las habilidades tenia pensado mirarlo ahora, de momento solo busco defensas, por eso las combinaciones, lo de khezu+plesi... pues resulta ke la armadura en principio es para poder cargarme al plesi y mas adelante muchos mas. de todas formas probare con lo dl khezu rojo.
para hacer la armadura elaborare una lista escrita de todas las piezas ke tengo pensadas y sus defensas y habilidades, entonces escogere las piezas segun las abilidades ke me interesen. ya os contare lo ke salga ;)
Muchas gracias Nordal, probare lo de las bombas en esa mision me dan un par.

Con el Congala otra duda xD, es que no a llegado nunca al nido xD es realmente "tonto", asi como el yan kutkut (como se escriba), si que me cuesta mucho matarlo y llego hasta el nido, el congala con los objetos de suministro voy sobrado y maximo se me escapa una vez, con solo se ponga a olisquear el aire hay bastante o tengo que dejarlo vivo hasta el nido?.

Lo dicho gracias y añade 2000z mas a la factura ;)
por favor alguien ke tenga o pueda ver la armadura de cenataur normal, podria poner los stats y las habilidades, ske llevo toda la tarde planificando una armadura, y de repente me fijo en ke la de cenataur es bastante ekilibrada pero no la veo completa, (solo la muslera).
porfa, si teneis un momentillo poner los stats. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GARCIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Celgadis escribió:Muchas gracias Nordal, probare lo de las bombas en esa mision me dan un par.
Con el Congala otra duda xD, es que no a llegado nunca al nido xD es realmente "tonto", asi como el yan kutkut (como se escriba), si que me cuesta mucho matarlo y llego hasta el nido, el congala con los objetos de suministro voy sobrado y maximo se me escapa una vez, con solo se ponga a olisquear el aire hay bastante o tengo que dejarlo vivo hasta el nido?.
Lo dicho gracias y añade 2000z mas a la factura ;)

Mi consejo es que no te fies del gesto, y le persigas. Si va a dormir, perfecto y si no le sigues dando.
En ocasiones ese gesto lo hace cuando se sienta a comerse lo que tiene en la cola (ojo! que recupera vida) o simplemente para cambiar de zona si llevas mucho rato en la misma.

Pues serán 12.000z


@solstice
La armadura de Ceanataur básica (de rc1) te dará:

Defensa-20
Espada Afilada (tarda menos en perder filo)
Velociadad de Afilado Aumentado (tardas menos en afilar la espada)

con 6 huecos libres y además 5 puntos en artesano (con 5 más tienes Artesano que sube el nivel de afilado de tu arma, por ejemplo de verde a azul).

Además tendrás 186 de defensa, +5 a fuego, +10 a agua, -5 a trueno, -5 a hielo y 0 a dragon.
Nordal escribió:@solstice
La armadura de Ceanataur básica (de rc1) te dará:

Defensa-20
Espada Afilada (tarda menos en perder filo)
Velociadad de Afilado Aumentado (tardas menos en afilar la espada)

con 6 huecos libres y además 5 puntos en artesano (con 5 más tienes Artesano que sube el nivel de afilado de tu arma, por ejemplo de verde a azul).

Además tendrás 186 de defensa, +5 a fuego, +10 a agua, -5 a trueno, -5 a hielo y 0 a dragon.

vale me parace buena, pero si kieres kitar lo de defensa -20 te qedas sin artesano, y lo mismo a la inversa, asi ke tienes ke sacrificar una.
si ocupas con adornos todas las ranuras, suponiendo ke cada uno de +2, artesano necesitaria 3, entonces sobrarian otras 3 ranuras para mejorar la defensa, y qedaria en DEF -14, esto cuanto restaria mas o menos a la defensa??
solstice escribió:
Nordal escribió:@solstice
La armadura de Ceanataur básica (de rc1) te dará:

Defensa-20
Espada Afilada (tarda menos en perder filo)
Velociadad de Afilado Aumentado (tardas menos en afilar la espada)

con 6 huecos libres y además 5 puntos en artesano (con 5 más tienes Artesano que sube el nivel de afilado de tu arma, por ejemplo de verde a azul).

Además tendrás 186 de defensa, +5 a fuego, +10 a agua, -5 a trueno, -5 a hielo y 0 a dragon.

vale me parace buena, pero si kieres kitar lo de defensa -20 te qedas sin artesano, y lo mismo a la inversa, asi ke tienes ke sacrificar una.
si ocupas con adornos todas las ranuras, suponiendo ke cada uno de +2, artesano necesitaria 3, entonces sobrarian otras 3 ranuras para mejorar la defensa, y qedaria en DEF -14, esto cuanto restaria mas o menos a la defensa??


Defensa -20 te lo pules con unos cuantas mejoras a la armadura, de cabeza a artesano con las joyas. tienes 2 huecos de 1 y 2 de 2 para rellenar. Y necesitaras 5 joyas de artesano para la habilidad, con lo que te quedará 1 hueco libre sin uso.
donde puedo conseguir mariposas fantasma i bolsa lanzallam soy rc7
La mariposa fantasma mandando a trenya a la Jungla con 1500 puntos o en los arbustos de nivel G
La bolsa lanzallamas de los wyvern de fuego G, como el kutku. O mandando a Trenya con 1500 a la jungla, Bosques y colinas, Volcan o Bosque antiguo.
ok gracias nordal eres un makina [tadoramo] [tadoramo]
ahora una comparativa kual de las tres os parece mejor?? xq?? ske no soi capaz de decidirme. por las habilidades no os preocupeis, de eso me ocupare a base de adornos, juzgar solo los stats.

1-. testa de obituario - malla de blango - mano de obituario - muslera de khezu - grebas de khezu
*fuego: -4 *trueno: +14 *dragon: +3 *agua: -2 *hielo: +1 *defensa: 164

2-. testa de obituario - malla de hermitaur - mano de obituario - muslera de khezu - grebas de khezu
*fuego: -3 *trueno: +10 *dragon: +3 *agua: -1 *hielo: -2 *defensa 162

3-.todas las piezas de cenataur
*fuego: +5 *trueno: -5 *dragon: 0 *agua: +10 *hielo: -5 *defensa:186

podeis sugerir el cambio de alguna pieza, y por favor, ya se ke las habilidades son lo mas importante, pero por una vez olvidemonos de ellas, solo por los stats, cual os parece mejor???
Mi voto para ceanataur :)

Veras, cuando se llega a matar al tigrex, la peña se hace la armadura de tigrex y sigue avanzando. Yo me hice la de ceanataur y no me arrepiento. Es muy guapa, de aspecto, habilidades y rendimiento y perfecta para duales o katanas por las habilidades de afilado.
Nordal escribió:Mi voto para ceanataur :)

Veras, cuando se llega a matar al tigrex, la peña se hace la armadura de tigrex y sigue avanzando. Yo me hice la de ceanataur y no me arrepiento. Es muy guapa, de aspecto, habilidades y rendimiento y perfecta para duales o katanas por las habilidades de afilado.


ya pero ske yo necesito una armadura ya, y las ke puse las puedo hacer ya, la de cenataur... pues primero tendre ke matar unos cuantos shogun, y no se si podre con ellos con la qe tengo despues de las palizas ke me da el plesi [buuuaaaa]
cuando empiezan a aparecer el tigrex y bichos por el estilo??, asi aguanto hasta ahi y me ago una de esas, tipo rathalos, o cosas asi.
solstice escribió:
Nordal escribió:Mi voto para ceanataur :)

Veras, cuando se llega a matar al tigrex, la peña se hace la armadura de tigrex y sigue avanzando. Yo me hice la de ceanataur y no me arrepiento. Es muy guapa, de aspecto, habilidades y rendimiento y perfecta para duales o katanas por las habilidades de afilado.


ya pero ske yo necesito una armadura ya, y las ke puse las puedo hacer ya, la de cenataur... pues primero tendre ke matar unos cuantos shogun, y no se si podre con ellos con la qe tengo despues de las palizas ke me da el plesi [buuuaaaa]
cuando empiezan a aparecer el tigrex y bichos por el estilo??, asi aguanto hasta ahi y me ago una de esas, tipo rathalos, o cosas asi.

para matarlos facilmente te recomiendo el martillo supernova o alguno anterior a el ya que es electrico
Camaradas! Tengo un problema [triston] >

Estoy apenas entrando a las misiones de rango G y no he matado nada mas que los yan-kut kut por ahora, a congalala y a khezu los he intentado matar pero siempre me matan al final o se me acaba el tiempo por no tener un arma efectiva y quisiera preguntarles que equipo es recomendable conseguir al principio para matar a khezu que su armadura es buena... XD

Mi equipo actual es>

*Armadura completa de akantor + joyas de afilamiento de arma rapido sin tapon de oidos

*GS----hoja serpiente dorado {hielo} > matadragones {dragon} > espada electrica kirin {trueno}

*LS----Corta. demonios autentica {trueno} > Derribador Blango {trueno} > Espada de madera "nivel 2" {paralisis} > Hoja susano {fuego} > Espada dragon humeante {dragon} / Proximamente espada de rathalos...

*Martillos----Destructor de dragon {dragon} > Martillo pist. apr. {fuego}

*Duales-----Sables cab. Gremio {agua} > Lobo Tessen {critico} Hojas cadaver {fuego} > Dragon doble Ultimus {dragon}

*SnS----Pua nana {somnifero} > Espada ogro azur {dragon}

*De rango tengo un set que me da Adrenalina +2 y Abandono temerario + 2 y el arco de akantor

NOTA> lo que no he puesto es que no me enfoque en buscar esas armas y NO me gustan las lanzas.

Nota 2> no me pidan nada en grupo que soy el unico que juega en mi zona, asi que he estado pasando en MHF2 hasta akantor y ahora consegui el MHFU asi que estoy en el G rank sin acompaniantes...
Hola Blec, pues si vas con el martillo pistola (fuego), le tendras bastante en el suelo porque le pegaras en las patas y se caerá; para darle luego en la cabeza un ataque cargado. Luego cuando te hace el ataque electrico, si estas haciendo el combo triangulo,triangulo, circulo, casi siempre da tiempo a rodar y apartarte de él.. Otra cosa es la armadura de aka, que no se cuanta resistencia tendrá al trueno, si tiene - algo es un problema y ponle el tapon de oidos de calidad..Eso es todo por mi parte, un saludo y suerte.
8149 respuestas