Javiwii escribió:Para el Khezu lo mejor son las dobles de fuego y una armadura con tapón de oídos, artesano y espada afilada (sobre todo la primera si no sabes esquivar los gritos dando voltereta en el momento justo). Te esperas a ver que movimiento hace, si no es el escudo eléctrico te pones y le das bien en las patas, y en cuanto caiga combo en la cabeza. Muy recomendable llevar Megazumos (para ir siempre con la endemonizacion).
Muy bueno consejo, lo tendre en cuenta para cuando me toque xDDD
Novedades... me he podido hacer las Huracanes, 308 de raw con bastante afilado verde, que con el bersek parten craneos
.
Tambien me he podido hacer los Brazales de la armadura de Cenataur U, y para la pechera me queda un caparazon (nah, facil) (es para mi Custom Set, vease mi firma xDD).
Lo que si empiezo a notar es que la armadura de Kaiser empieza a quedarseme pequeña, la tengo mejroada al maximo que puedo y se me queda en 391 de defensa... no está mal pero noto como que se me queda pequeña...
Tengo hecha la de Melaoha U (48 de defensa por pieza inicialmente) pero me la he hecho mas bien pensando en Monstruos tipo Shen gaoren o Lao-Shan Lung y para recogidas y tesoros (da habilidades de recogida, y para El Gaoren y Lao lo digo porque es bastante dificil que te peguen, y asi luego da tiempo a recoger todo el botin del cuerpo y obtienes mejores recompensas) aunque tambien podria mejorarla y usarla como armadura normal... tiene bastante espacio para joyas (4 espacio de 2 y 1 espacio de 1, en total 9 espacios)... no se, ¿que me aconsejais?
perdon por el tocho, pero en realidad es una dudilla muy simple... xD