[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion

como ya ves te han ayudado y aconsejado mucho, pero mientras mas ayuda mejor:
a- no, tienes ke mover la camara (si te refieres a eso), y ademas el personaje tampoco se mueve solo, lo tienes qe mover tu.
b- no he provado el 2 pero supongo ke sera igual de divertido
c- si, tardas en levantarte, como dijeron arriba, lo mismo ke si te atropella un animal de 3000 kilos
d- la informacion ke te dan es suficiente, y si no para eso esta internet, y los foros de dudas
e- personalmente no te lo aconsejo, no creo ke te guste demasiado.
f-la solucion para ke te guste se basa en saber jugar a los videojuegos, ya qe es un juego dirijido para los jugones, y no para los usuarios casuales (yo no es ke sea un jugon pero me gusta)
ale ya lo sabes no lo compres si no te va a gustar, pero si le das otra oportunidad y te gusta, creeme, merecera la pena.
@frenrhir, ya lo se, cada monstruo reqiere estrategias diferentes, por eso tengo 8 espadas, para evolucionarlas y cubrir todas las estrategias, pero de momento me gusta esta.
una pregunta de noob ¿ tengo una partida de monster hunter 1 puedo pasarla al unite y tener asi las armaduras y armas?
german_1 escribió:una pregunta de noob ¿ tengo una partida de monster hunter 1 puedo pasarla al unite y tener asi las armaduras y armas?

"Sí" y no.
Verás, del MH1 al MH2 se puede pasar la partida pero te quitan todo el equipo, armas y objets de nivel mayor a raro-3; a cambio te dan tickets especiales para hacerte armas sin necesitar materiales raros.
Del MH2 al MHU te pasa el personaje completo sin restricciones.
Directametne dle 1 al unite no se puede.
LataCop escribió:f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?

Saber jugar a videojuegos que no se basan en machacar botones o echar horas, porque es de los pocos juegos para PSP que requieren no ser manco para avanzar a un ritmo aceptable.

LataCop escribió:a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?

Creo que con esa pregunta está todo dicho. Es como pedir un autoapuntado para el Counter Strike.
una pequeña dudilla jaja lo de instalar los datos o no se que de monster hunter que sale en el menu principal ¿para que sirve? y ¿me recomendais acer eso ( por que alguno de vosotros lo abra echo no)?
LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion


A - ¿Autoapuntado? y luego que vendra ¿Inmortalidad?, o ¿matar de un hit?
B - ¿Aburrido? A ver compañero, solo piensa en la gran cantidad de horas (en ocasiones hablamos de centenares) que muchisima gente ha invertido y le ha dedicado a este juego, si por regla general, el juego aburriera, no habria la ingente cantidad de personas que hay jugandolo.
C - Las animaciones duran lo que duran, y estan igual desde el primer juego, yo creo que el tiempo de incorporacion es correcto, pero para gustos, colores.
D - Te dan exactamente la info que necesitas, el lugar donde se desarrolla la mision, si es diurna o nocturna, el bicho que tienes que matar y algunos mas con los que es posible que te encuetres, y la recompensa.
¿Que mas es lo que tu necesitas saber? ¿La edad del bicho? ¿Su comida preferidad?...
A mi me parece que to la info que te den, esta de mas, es irrelevante, pues ya sabes todo lo necesario para tu mision.
E - Sinceramente no, se ve que a ti no te va esta saga de juegos, es mu logico, ya que es un juego bastante dificil (en solitario), terriblemente frustrante y que en ocasiones se llega a odiar hasta la medula, y a medida que vas progresando, cada vez se vuelve peor, pero la gracia del juego, yo creo que es esa, lo dificil que es. (yendo solo, repito)
Hay gente, que el hecho de que el juego sea un hijoputa de lo mas chungo, les motiva para continuar a delante, otras personas, sin embargo, se frustran y lo mandan a tomar porculo.
F - ¿Poder soportar en concreto que, hostias, mas corriendo? Si te refieres a soportar cualquier hostia que te den, o cualquier ataque por chungo que sea y no palmar, claro que hay algo, evitarlo, si no te tocan, no te matan.
No pienses que si ahora te matan con facilidad, en el futuro, eso cambiara, porque no va a hacerlo, es la tonica del juego, si te enganchan un ataque chungo (en modo bersek) o dos regulares, vas al hoyo, independientepente del super equipo que lleves.
Ahora, si te refieres a tener mas resistencia, o que esta no se consuma durante algun tiempo, existen megazumos, tambien existen nutrientes y meganutrientes, que te aumentan la vida hasta un maximo de 150 hasta que palmes, tambien existen megadrogas demoniacas y mega pieles de armadura que te aumentan el ataque y la defensa respectivamente, permanentemente hasta que palmes. Pero por mucho de esas cosas que uses, el juego seguira siendo dificil, pero no por ello malo.
La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
Te digo ya que son mas de 500 megas de instalación. xD
Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
Te digo ya que son mas de 500 megas de instalación. xD


500 megas de instalacion?????????????? :O dios ke barbaridad ps me parece a mi ke se va a kedar sin instalarse aunque valla mas lento ke en el 2g al cambiar de zona y de sitio y to eso no ay otr manera pa ke valla igual de rapido? jajaja
Si te metes en Opciones en el menu principal, puedes cambiar algunas configuraciones que hagan que vaya mas rapido.
Monster-alvarO escribió:
Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
Te digo ya que son mas de 500 megas de instalación. xD


500 megas de instalacion?????????????? :O dios ke barbaridad ps me parece a mi ke se va a kedar sin instalarse aunque valla mas lento ke en el 2g al cambiar de zona y de sitio y to eso no ay otr manera pa ke valla igual de rapido? jajaja

No va mas lento, lo que pasa es que el 2G la PSP lo cargaba directamente de la memory stick (si es que te lo bajaste) y el Unite tiene que leer el UMD y procesarlo y todo ese rollo por lo que tarda mas, si lo instalas va incluso mas rapido que el 2G ;)
que me recomendais
ara el fatalis negro de rc6
yo creo que una buena ballesta que pueda utilizar todos los disparos grupo, disparos perforadores Nv3 y 2 y llevate 50 garra wyvern y 50 casc. hueso pequeño (combinar = Grupo NV2) y baya hueca + baya bomba (10 de cada uno) = Grupo NV1 pero sobre todo lo mas importante es una armadura con AGALLAS al tener el 50% de la vida o mas Si el fatalis te asesta un golpe que te mataria al instante te dejara con 1 de vida

Suerte con el fatalis XD Yespero que te sirva
Para el fata negro llevate unas duales de daño dragon y veras como cae facil
faLconHunter83 escribió:
Monster-alvarO escribió:
Faneka escribió:La instalación sirve entre otras cosas para mejorar el acceso al juego con la consiguiente mejora al pasar de un área a otra, es más fluido, también puedes ver las armas, armaduras, etc. sin tener que pulsar el botón select.
Te digo ya que son mas de 500 megas de instalación. xD


500 megas de instalacion?????????????? :O dios ke barbaridad ps me parece a mi ke se va a kedar sin instalarse aunque valla mas lento ke en el 2g al cambiar de zona y de sitio y to eso no ay otr manera pa ke valla igual de rapido? jajaja

No va mas lento, lo que pasa es que el 2G la PSP lo cargaba directamente de la memory stick (si es que te lo bajaste) y el Unite tiene que leer el UMD y procesarlo y todo ese rollo por lo que tarda mas, si lo instalas va incluso mas rapido que el 2G ;)


jaja yo precisamente lo ke es la umd no lo tengo jaja lo tengo en la memory stick jaja pero eso de ke valla tan rapida la carga me gusta lo uniko eso de ke ocupe los 500 megas de instalacion.....XD
Lo de la instalación de datos sólo sirve para quién juegue desde el UMD...
ola chicos ya me he puesto con el kushala daora, estoi en medio de la mision, y me ha surgido una duda, este si ke tiene daño acumulable, no??? ske habia ido solo para verlo sin nada mas ke 10 pociones, piedras de afilar, asador y carne cruda, y de repente me encuentro con qe llevo 10 minutos pegandole, y solo he usado los cuchillos y 1 primeros auxilios, es sorprendentemente facil, kiero saber si el daño es acumulable porqe tenia pensado ver como se comportaba y cancelar la mision, pero si recuerda el daño podria ahorrarme todos estos golpes.
mi estrategia es simple, con espada corta, te pegas a el todo lo qe puedas, hasta qe estes demasiado peligrosamente cerca, entonces te revuelves y le acuchillas, siempre pegado a el como un parasito, si corre, me voy detras de el y me vuelvo a enchufar, y solo he necesitado 1 primeros auxilios, pero lo use al principio antes de ke me mataraa sin conocer esta estrategia. ah, y no sta envenenado, ke ahora voy con una espada de sueño, asi ke el viento está pero no me da.
por favor responded, y espero ke siga con suerte esta estrategia y no me saqe un ataqe nuevo. gracias de antemano
Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.

ok gracias, pero lamentablemente, al cortar la partida y mandar el mensaje, perdi el hilo de la batalla, y no puede seguir con la estrategia y me qede perdido, ahora volvere a por el con un arma de veneno para anular el viento, ke supuestamente deberia darme pero no lo hace. a ver si consigo engancharme de nuevo a el.
suerte hunters
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.

El lao shan no conserva el daño :-? pues siempre he creido que si, vaya chasco, hice ayer el de RC9 yo solo y se escapo... [buuuaaaa] menos mal que me dio el cuerno :)
JGRoco escribió:
faLconHunter83 escribió:
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.

El lao shan no conserva el daño :-? pues siempre he creido que si, vaya chasco, hice ayer el de RC9 yo solo y se escapo... [buuuaaaa] menos mal que me dio el cuerno :)

Yo tadavia no he sido capaz de cargarmelo ni una vez, solo hacerlo huir. Y eso me jode. Al unico que he matado de ese estilo ha sido al shen gaoren una vez y de chorra. Alguien tiene alguna estrategia para matar al Lao?? Armas, armaduras, objetos, habilidades... lo que sea. Yo siempre lo intendo o con la espada dragon fuego o con el derribo diablos.


:)

Abandono temerario+3
Afilado rapido
El mejor martillo que puedas hacerte (el mejor es la ultima evolucion de martillo de ataque)
Come en los gatos para subir tu ataque
Lleva semillas de poder para subir tu ataque
Dale TODO el rato en la barriga. Olvida bombas antidragon, olvida ballestas, olvida dragonator.
Deberías poder con el (con el tiempo justo, eso si).
JGRoco escribió:
faLconHunter83 escribió:
Nordal escribió:Efectivamente, el Kushala al igual que el resto de dragones ancianos, conservan el daño a traves de las misiones.
Aplicable sólo a daora, teostra, lunastra, chamaleos y fatalis.
No aplicable a ninguno de los anteriores si son de descarga.

El lao shan no conserva el daño :-? pues siempre he creido que si, vaya chasco, hice ayer el de RC9 yo solo y se escapo... [buuuaaaa] menos mal que me dio el cuerno :)

Yo tadavia no he sido capaz de cargarmelo ni una vez, solo hacerlo huir. Y eso me jode. Al unico que he matado de ese estilo ha sido al shen gaoren una vez y de chorra. Alguien tiene alguna estrategia para matar al Lao?? Armas, armaduras, objetos, habilidades... lo que sea. Yo siempre lo intendo o con la espada dragon fuego o con el derribo diablos.

Si es el de RC9 todavia no he llegado, para el de RC5 con martillo de ataque, gatos que te den ataque (por ejemplo carne y verdura), los dos barriles grandes + que te dan, abandono temerario +1 o +2 (esto creo que no es necesario) y pegándole con el combo del triangulo todo el rato en la tripa cae a falta de 5 o 10 minutos del final.

Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion

a- Seria cargarse toda la gracia del juego, espero que nunca lo tenga.
b- Si el otro no te gustó sí, sigue siendo igual de aburrido o incluso puede que algo más porque es todavia más difícil.
c- No veo que tarde mucho en levantarse.
d- Te dicen lo que necesitas: que matar, que recolectar...
e- Si esto es una expansión y el mh2 lo odias pues evidentemente no te va a gustar. Ahora bien, con 1 sola hora es normal que lo odies, ni siquiera has empezado a jugar. Yo el primero lo enterré después de 5 horas, luego lo retomé y ahora para mí la saga MH es lo mejor que he jugado.
f- Solución para poder aguantarlo? Que te guste, no hay más. O te frustra y lo dejas enseguida o te engancha y no puedes dejarlo.


Saludos
alguein podria poner la rama entera del martillo de ataque es que yo tengo el martillo de ataque G que es muy bueno pero quiero hacerme el normal

gracias XD
Monster-alvarO escribió:alguein podria poner la rama entera del martillo de ataque es que yo tengo el martillo de ataque G que es muy bueno pero quiero hacerme el normal

gracias XD


esta en la firma de nordal! en rama de armas! muy util por cierto!

alguien sabe..en la lista de carveos del 2g a k ekivale Corte Esp Khezu? es para la cuch. carn. llanto
para ver el porcentaje de k lo suelte!

exito!

H+
frenrhir escribió:alguien sabe..en la lista de carveos del 2g a k ekivale Corte Esp Khezu? es para la cuch. carn. llanto
para ver el porcentaje de k lo suelte!

exito!

H+

Japonés
特撰アルビノ

Traducción no oficial
Fil.Khezu selec.

Traducción Unite
CorteEspKhezu
JGRoco escribió:Ya uso las semillas, el transportador para no perder tiempo y que me cunda mas cuando va a cambiar de zona, como en los gatos pidiendo carne y verduras (salud +40 y ataque)... De armadura uso la de cenataur U (abandono temerario+1, espada afilada, salud+20) o la de obituario S (evadir+2, subir atq est.anorm.(que lo de estado anormal no se si se refiere a estar envenenado o a otra cosa), aum. frio(bajo)) y armas las que he dicho antes, sobretodo el derribo diablos y atacando siempre en la barriga. En lo que fallo segun tu, es en las armaduras, armas y que uso la balista, el dragotator y las antidragon. Me dices alguna armadura que me de esas dos habilidades y un martillo bueno que este a mi alcance?? Soy RC5 y me refiero al Lao que se desbloquea al hacer las misiones de 3 y 4 estrellas.



Primero robale los cuernos para hacer la humeante(aunke huya) i para matarlo con esta...despues i con semillas de poder!..con la hedor de muerte..o alma rathalos..(osea ESP)..aunke con tiempo justo!

El martillo post homologado va bien para el nargakuga de la urgente? de rc8??

gracias de antemano exito

GRACIAS nordal!...(aunke no venga en la lista de carveos u___U)..
matare khezus G i ya XD

H+
JGRoco escribió:
Nordal escribió::)

Abandono temerario+3
Afilado rapido
El mejor martillo que puedas hacerte (el mejor es la ultima evolucion de martillo de ataque)
Come en los gatos para subir tu ataque
Lleva semillas de poder para subir tu ataque
Dale TODO el rato en la barriga. Olvida bombas antidragon, olvida ballestas, olvida dragonator.
Deberías poder con el (con el tiempo justo, eso si).

Ya uso las semillas, el transportador para no perder tiempo y que me cunda mas cuando va a cambiar de zona, como en los gatos pidiendo carne y verduras (salud +40 y ataque)... De armadura uso la de cenataur U (abandono temerario+1, espada afilada, salud+20) o la de obituario S (evadir+2, subir atq est.anorm.(que lo de estado anormal no se si se refiere a estar envenenado o a otra cosa), aum. frio(bajo)) y armas las que he dicho antes, sobretodo el derribo diablos y atacando siempre en la barriga. En lo que fallo segun tu, es en las armaduras, armas y que uso la balista, el dragotator y las antidragon. Me dices alguna armadura que me de esas dos habilidades y un martillo bueno que este a mi alcance?? Soy RC5 y me refiero al Lao que se desbloquea al hacer las misiones de 3 y 4 estrellas.

Te cito mi mensaje de antes.

Para el de RC5 con martillo de ataque, gatos que te den ataque (por ejemplo carne y verdura), los dos barriles grandes + que te dan en la cabeza y unos cuantos golpes más hasta romperle el cuerno, abandono temerario +1 o +2 (esto creo que no es necesario) y pegándole con el combo del triangulo todo el rato en la tripa cae a falta de 5 o 10 minutos del final.

Esto es para el de ceniza, el que dices tu que es el rojo es todavia más fácil. La armadura que uso yo es la de rathalos celeste: abandono temerario+1, ataque medio, prot oido gran calidad.


Saludos
@ frenrhir
El martillo siempre va muy bien contra el nargakuga, por lo menos los que le tienen tomada la medida con martillo, yo la verdad que para el nargakuga utilizo ballesta y evadir+2.
por k al lao shan a la tripa?????????
yo siempre voy a la cabeza por k kreo ke es su punto debil y siempre se resiente pero si me pongo en la tripa cuando se resiente me golpea con la panza (algo k no pasa con la cabeza) es algo raro

otra pregunta ¿¿hay alguna otra forma de conseguir tela siniestra k no sea trenya??esk no me la suelta el muy agarrao

grax de antemano
Alguien sabe como conseguir coraza de rathalos celeste?
Alentines escribió:Alguien sabe como conseguir coraza de rathalos celeste?


Creo que matando al rathalos celeste de rango alto.
drago36 escribió:por k al lao shan a la tripa?????????
yo siempre voy a la cabeza por k kreo ke es su punto debil y siempre se resiente pero si me pongo en la tripa cuando se resiente me golpea con la panza (algo k no pasa con la cabeza) es algo raro

otra pregunta ¿¿hay alguna otra forma de conseguir tela siniestra k no sea trenya??esk no me la suelta el muy agarrao

grax de antemano


La cabeza del lao shan es uno de sus puntos menos debiles, las parte que recibe mas daño es la espalda (si llevas arco o ballesta), seguido del estomago y luego a las patas. Sobre la tela siniestra la unica opción es con trenya.
drago36 escribió:por k al lao shan a la tripa?????????
yo siempre voy a la cabeza por k kreo ke es su punto debil y siempre se resiente pero si me pongo en la tripa cuando se resiente me golpea con la panza (algo k no pasa con la cabeza) es algo raro

otra pregunta ¿¿hay alguna otra forma de conseguir tela siniestra k no sea trenya??esk no me la suelta el muy agarrao

grax de antemano

500 Puntos a tenya para el desierto me traia casi siempre por lo menos 2.
Ya me esta frustrando Nargakuga!

Con un vago error, me deja inconciente u__u, llevo la de akantor al tope..la de tigrex al tope..mega piel armadura, garra armadura, i semillas de armadura...i aun asi con dos tokes, ADIOS!

i cuando mas aguante...me mato a los 35 min..i sin visiones de k fuera a kaer u_u jajaja
k frustracion! jajajaj
con martillo apenas me estoy acostumbrando, i tmb a sus movimientos!..espero k kaiga pronto!
no krei k alguien fuera a colmarme la paciencia tan pronto jajaja..
pero ah k gran bestia es..hermosa jajaja!
pero en fin, con mart. pist homologado u__u haber si kaee

ya les contare..cuando haga mi azaña u__u

exito hunters!..PACIENCIA! jajaja

H+
Puedes probar a llevar evadir+2 los ataques de la cola te los saltaras todos :)
practica cn el de rc6 asi te aprendes los movimientos
nubrius escribió:practica cn el de rc6 asi te aprendes los movimientos


Hay una mision de Naruga, en RC 6? :O, jamas la eh visto...si es asi como se desblokea? jaja ztaria muy bien eso..para acostumbrarme!

i muy buena idea lo de evadir +2 buskare k combinacion me la dara :D..muchas gracias!
la de mariposa sera buena por el evadir? io digo por lo de defensa..seria buen arriesgue por el evadir 2? ia k los adornos para evadir..okupan langostas pq. i grandes..(dificiles de conseguir) jaja..
vere como me las ingenio ..gracias de antemano a los dos!

Y cuando kaiga les cuento!
exito

H+
frenrhir escribió:
nubrius escribió:practica cn el de rc6 asi te aprendes los movimientos


Hay una mision de Naruga, en RC 6? :O, jamas la eh visto...si es asi como se desblokea? jaja ztaria muy bien eso..para acostumbrarme!

i muy buena idea lo de evadir +2 buskare k combinacion me la dara :D..muchas gracias!
la de mariposa sera buena por el evadir? io digo por lo de defensa..seria buen arriesgue por el evadir 2? ia k los adornos para evadir..okupan langostas pq. i grandes..(dificiles de conseguir) jaja..
vere como me las ingenio ..gracias de antemano a los dos!

Y cuando kaiga les cuento!
exito

H+

Creo que el Naruga de RC6 se desbloquea matando primero el Urgente de RC7
Para esquivar el ataque de la cola no hace falta tener evadir +2. Basta con esperar al momento justo para esquivar. Normalmente(a mi a veces me pasa) tendemos a darle a esquivar justo cuando hace el ataque, pero ese no es el momento justo. Cuando la cola va a impacarnos es cuando le damos a esquivar y pasamos por debajo de su cola y le podemos atacar.

Si encuentro un video donde lo pueda demostrar lo pongo.

EDIT.

http://www.youtube.com/watch?v=xI_JncadKSs

En ese video a partir del minuto 2.00 se ve como sin evadir +2 se puede esquivar el ataque de la cola del naruga XD
si no tienes el naruga de rc 6 puedes descargarte una mision de evnto no de las otras no recuerdo el nombre... ke hay un naruga o si no de la gata es la urgente para pasar a 8 estrellas
Ola me presento e este foro i ueno tengo una duda ya llevo 8 horas jugando i tal soy 3 estrellas de la abuela y RC:1 y ya e echo mas de la mitad de las misiones de la sala de reunion i tengo esta duda no tengo amigos que tengan la psp i menos este juego i se que en pocos dias me tendre que enfrontar al blangonga ( porque en el 2ndG llegue a rc:7 ( rango G1 ) ) y se que me costara mucho porque llevo espada grande la primera que me dan i de espadas dobles o duales tambien llevo las primeras jajaa i me podrian dezir que evoluziones azerme para las 2 cosas que al final puedan ser unas armas muy buenas i durarme bastante ( me refiero asta RC:4 o 5 xD ).
gracias a todos i en el 2ndG llevaba el arco ( akantor S y kutku azul kreo ke se llamava asi ) ahh de los nobres no os fiesis porque aze koom 7 meses que no juego jajajaa.
dark mi consejo es que te descargues los arboles de armas de la firma de Nordal y mires en ellos que armas te interesan mas, si eres tan picao como yo, hazte la mejor de cada elemento y la mejor en raw de cada tipo de arma [666]
@New_Lucifer,
He visto tus videos (muy divertidos :) ) y permiteme que te aconseje probar el RemoteJoyLite
No necesitas del HyperCam para capturar el video :) y no te recorta los bordes ;)
viendo qe la habilidad evadir es atn buena, me pregunto, qe hace exactamente?? sirve para rodar mejor?? o sirve para qe no te den los ataqes??
gracias de antemano
@ dark hunte
Si te gustan las katanas una que te puede ir muy bien y no es difícil de conseguir es el "famoso" cortador demoníaco, sale de la katana de hierro-> katana hierro "gracia"->"gospel"-........ tiene atributo trueno y en las misiones de la vieja en la aldea hay muchos wyverns débiles a él.
@solstice
La habilidad evadir sirve para ser inmune unas décimas de segundo cuando ruedas, es equivalente a cuando haces el salto corriendo que en este tiempo no te tocan.
Aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=-1KjmRMNbGc
@New
Mirate el audio del video del Tigrex vs BomberWoman2 te lo han capao. :(
Faneka escribió:@solstice
La habilidad evadir sirve para ser inmune unas décimas de segundo cuando ruedas, es equivalente a cuando haces el salto corriendo que en este tiempo no te tocan.
Aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=-1KjmRMNbGc

mu bueno el video, ya me he enterado, se ve mui util, creo ke sera mi proximo objetivo, ya qe me viene perfecta para mi estilo de juego, te agradezco qe me hayas puesto un ejemplo grafico.
suerte
Hola a todos

mirar que tengo un grave problema me conecto en xlink kai con wifi max me la detecta y todo veo a los personajes en la casa gremio
cuando empezamos la mision se corta y me dice se fueron del grupo pero se desconecta. Mi RC 9 ellos siguen juntos en la mision pero llo no me lo dijieron por el xat

Estoi desesperado T_T [buuuaaaa]
buenas, os comunico ke ya he vencido a mi qerido amigo kushala daora, ha sido en dos asaltos, sin mas eqipo ke 20 pociones y 8 bombas de luz entre los dos, la verdad es qe tenia pensado qe durara mucho mas, pero a la segunda, estaba yo a punto de morir, no me qedaba ninguna pocion, echó a volar y puso: "el dragon anciano huyó", yo me qede la ostia de contento, y ahora a por el tigrex, espero ke lo pase pronto, ¿¿algun consejo de veterano??
suerte hunters [oki]
solstice escribió:buenas, os comunico ke ya he vencido a mi qerido amigo kushala daora, ha sido en dos asaltos, sin mas eqipo ke 20 pociones y 8 bombas de luz entre los dos, la verdad es qe tenia pensado qe durara mucho mas, pero a la segunda, estaba yo a punto de morir, no me qedaba ninguna pocion, echó a volar y puso: "el dragon anciano huyó", yo me qede la ostia de contento, y ahora a por el tigrex, espero ke lo pase pronto, ¿¿algun consejo de veterano??
suerte hunters [oki]

felicidades por tu primer daoraq (aunke lo bueno es matarlo)pero con k te alla dado las cosas para aserte sus armas vae
ahora para el trigrex lo vas a tener un pisco mas dificil por k es bastante rapido(y cuando se enfada ni te cuento).con cualkiera de tus sns(kreo k tu eres el ke las usa) te va bien por k te puedes proteger , prot.oido(no se cual de los dos le sirve)te vendra muy bien ya k su grito no te rompe los timpanos sino k te lanza por los aires,envenenarlo , paralizarlo , o dormirlo los ase muchisimo mas facil aunke su devilidad es el trueno
sino kieres no le cortes la cola (por lo menos para mi no es un problema)aunke siempre se te ase mas facilillo.
dale a las patas de atras si no estas muy seguro de tu arma , si kres k es realmente fuerte vete de lleno a la la cabeza para k te de el craneo
kreo k kon esto y tu manejo para aprenderte sus movimientos lo conseguiras mas o menos...al primer intento xd suerte
8149 respuestas