[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

oigan, para el basarios de rc5 ke arma es mejor :
-la gran espada del plesioth(agua)(revota)
-o la ballesta meteorica,ke tiene para perforantes nv3 pero no tiene agua

yo en el mhf2 fui con 3 amigos y nos llevamos grandes espadas y katanas aunke nos revotaban pero nos lo cargamos en nada pork eramos muxos
ahora soy yo solo y se me agota el tiempo
algun consejo??? :(
grax de antemano
Yo te recomendaria un buen arco con disparo perforante y llevar tapon de oido para que no te afecten sus gritos, tardaras un poko, pero no demasiado, y se hace facil, si no, con armas de mele, siempre tienes la opcion de ir con esgrima para que no te rebote el arma
drago36 escribió:oigan, para el basarios de rc5 ke arma es mejor :
-la gran espada del plesioth(agua)(revota)
-o la ballesta meteorica,ke tiene para perforantes nv3 pero no tiene agua

yo en el mhf2 fui con 3 amigos y nos llevamos grandes espadas y katanas aunke nos revotaban pero nos lo cargamos en nada pork eramos muxos
ahora soy yo solo y se me agota el tiempo
algun consejo??? :(
grax de antemano


Yo te recomiendo llevar el arco guerra daimio, k a Nv3 tiene perforante y es de agua. Como armadura una con proteccion de oidos gran cal. si puede ser o una k de aumento de daños perforantes.
ok ,grax , voy a ver k me ase falta para el arco, la armadura con tapon de calidad lo veo mas dificil pero lo intentare
ola de nuevo chicos, me he ausentado un rato y hay 5 paginas mas, llevais el hilo a un nivel muy alto.
bueno os comunico ke en este tiempo ke no he estado he terminado por hacerme una armadura provisional, una mezcla entre obituario, blango y khezu, la de cenataur ke me recomendo nordal me parecio bastante buena, pero cuando la vi completa era demasiado tarde, de todas formas esta me sirve de momento.
la noticia ke qeria comunicaros es ke he vuelto a recuperar mi buen ritmo, maté a todos los bichos de 4* de la vieja excepto monoblos y kushala daora, me he vengado del plesioth por fin, lo he conseguido con sns, aunqe no fue facil, de momento sigo sin necesidad de armas a distancia, per seguro qe terminare por aprender a usarlas.
pues eso, suerte hunters y buena caza a todos.
PD: acabo de ver el peqeño apuro ke ha pasado faneka, menos mal ke lo hemos solucionado, yo ya vote el principio, no dejemos ke te arrebaten el puesto, parece ke el tiene muchos amigos, pero tu tienes un foro entero, ¡¡¡animoo!!! [oki]
Tengo problemas con mi 1º Khezu. Estoy a punto de matarlo (creo), saca una espuma blanca por la boca pero entonces se vuelve loco, se mueve mucho más rápido de lo habitual e incluso salta estando electrificado. No tengo problemas para esquivarlo, pero el tema es que a partir de este momento es difícil acercarse para atacarle. ¿Algún consejo (aparte de usar armas de largo alcance la próxima vez)? ¿Queda mucho para que muera?
Realmente no esta kasi muerto en ese punto, simlpemente se pone furioso. A este se le distingue k esta bastante mermado por k se keda mucho tiempo kieto en el sitio sin hacer nada.

Konsejo es k tengas mucho kuidado y poka prisa, al final kae, simplemente dale komo le das y arriesga un poko menos, en kuanto le pilles el trukillo al Khezu te parecera mas facil. A bueno y nunka te kedes enfrente de el a una distancia media-larga... No es muy rekomendable xD
Lleonard Pler escribió:Tengo problemas con mi 1º Khezu. Estoy a punto de matarlo (creo), saca una espuma blanca por la boca pero entonces se vuelve loco, se mueve mucho más rápido de lo habitual e incluso salta estando electrificado. No tengo problemas para esquivarlo, pero el tema es que a partir de este momento es difícil acercarse para atacarle. ¿Algún consejo (aparte de usar armas de largo alcance la próxima vez)? ¿Queda mucho para que muera?


una buena tactica es darle en las piernas para k kauga y despues darle a la cabeza;
cuando se defiende con la capa electrica es cuestion de mirar cuanto tarda (creo k 3 segundos)y cuando acaba darle con cuida de k no te de
Lleonard Pler escribió:Tengo problemas con mi 1º Khezu. Estoy a punto de matarlo (creo), saca una espuma blanca por la boca pero entonces se vuelve loco, se mueve mucho más rápido de lo habitual e incluso salta estando electrificado. No tengo problemas para esquivarlo, pero el tema es que a partir de este momento es difícil acercarse para atacarle. ¿Algún consejo (aparte de usar armas de largo alcance la próxima vez)? ¿Queda mucho para que muera?

si usas armas de corto alcance, lo mejor es ke al acercarte hagas un combo corto, despues te apartas, esperas a ver ke ataqe hace, si lanza rayos por la boca, vuelve a entrar a por el y te sales cuando termine, si hace el escudo de rayos esperas a ke lo acabe, y vuelves a por el, si salta lo persigues y le das otro combo, asi hasta ke como tu dices eche espuma por la boca, entonces o bien esperas a ke se le pase evadiéndote de sus ataqes, o sino lo eskibas y le das cada vez ke haga algo, pero en combos aun mas cortos, ya qe es mas rapido, asi hasta ke lo mates.
de esta forma me lo cargue yo un par de veces sin ke casi me tocara, suerte [oki]
faneka - 46
vuze - 34

muhahaha!
[plas] muchas gracias a los que vais uniéndoos a mi equipo, de momento le he sacado una pequeña ventaja, pero no me fio un pelo, ayer obtuvo 28 puntos de golpe.
no te quejes, que de un dia para otro también te has sacado unos cuántos...
no te preocuper faneka qe ahora voi a la tienda y compro 8 juegos para meter el codigo :p
dejando eso de lado, ahora voy a por el monoblos de 4* de la vieja, ke me recomendais?? qe consejos teneis para un usuario de sns??
solstice escribió:no te preocuper faneka qe ahora voi a la tienda y compro 8 juegos para meter el codigo :p
dejando eso de lado, ahora voy a por el monoblos de 4* de la vieja, ke me recomendais?? qe consejos teneis para un usuario de sns??


no hace falta tener los juegos, solo un correo electrónico distinto.

llévate bómbas sónicas para cuándo se entierre, éstas sólo funcionan cuándo no está enfadado.
solstice escribió:no te preocuper faneka qe ahora voi a la tienda y compro 8 juegos para meter el codigo :p
dejando eso de lado, ahora voy a por el monoblos de 4* de la vieja, ke me recomendais?? qe consejos teneis para un usuario de sns??


sinseramente no se lo k es sns pero el consejillo k te puedo dar en k intentes k se estampe contra las rocas o paredes(en algunas no se engancha) y k si lo ke kieres es matarlo rapido le des en las patas o si kieres los cuernos en la cabeza ( si no se los kitas puedes engancharlo cuando kieras y se te ase mas facil)yo iba con katana electrica o gran espada con buen atake(kreo k aki dicen raw)o de agua/hielo.kitale la cola rapido pork a larga da problemas (te lo aseguro xD)
tambien iba con dobles con buen atake y siempre a las patas
solo me keda desearte suerte y disculpas por no sevar lo k es sns xD

por otro lado ,por ahi me aconsejaron llevar arco a la mision del basarios de rc5,ahora el problema lo tengo kon el lodrome k lo acompaña k siempre me mata ome molesta y si intento matarlo me pego 25 min y no me da tiempo de matar al bassarios
alguna estrategia o consejo para esta problemilla
grax de antemano

perdon por el tochoxD
sns significa en ingles Sword aNd Shield (espada y escudo) :p gracias por los consejos a todos, enseguida me pongo con el. pero eso de cortar las colas se me hace dificil si no les llego.
para lo del lodrome no te puedo aconsejar mucho, porqe yo no estoi por alli, pero yo en esos casos en el mhf1 como solia ir con espadas con atributo de veneno o paralizante, no tenia problema, sobre todo si lo paralizas, pero la mejor forma es si te los encuentras juntos le tiras una bomba de luz, qe a los peqeños les dura bastante.

edito: monoblos ya ha caído, ha sido un combate largo, pero lo dominé en todo momento,además le consegui cortar la cola, ke como dijo drago, lo hizo mas facilillo, al final acabó dandome un poco de pena, el pobre cojeando con la cola partida... pero no se rendia y seguia agitando su muñón :p al final acabo muriendo de un ataqe al corazon, si si en serio, no estaba envenenado ni nada, y se puso a correr, y de repente... mision completada!! el gato staba muerto y no le pudo dar, asi ke la palmo solo, o con la ayuda de un gemprey ke abia por alli, pero la cuestion es ke yo staba lejos de alli, bueno esto es todo, mañana le toca al daora, buenas noches hunters, y buenas cazas nocturnas [oki]
Muchas gracias a todos los que me habéis dado consejos para el Khezu. Ya lo he cazado. El truco era ése, no tener prisa, golpear de poco en poco y aprovechar los (pocos) momentos de tranquilidad. Ahora a seguir avanzando, y aprendiendo.
Fatalis rojo escribió:Que besarios de que rc? Necesito unas cuantas lagrimas de besario y no me acuerdo cual lo daba.

Pues si aqui dan ruby a montones de 4 rathalos plata tengo 6 rubys ,pero cuestan mucha mas las escamas Cielo de cada mostruo

A mi en la misión que mas me dieron Lagrimas de Basarios fue en la de 8 estrellas de la gata, maté a 5 y carveando me salieron 4.
bueno lo primero dar las gracias a codestation por su metodo por que ya tengo la partida pasada y ya puedo disfrutar de mhu en español completo lo que pasa es una cosa que me da bastante rabia y es el tiempo de carga entre salas de la cocina a la granja de la granja a la casa etc...en el mhf2g creo recordar es mas estoy casi seguro de que era bastante mas rapido }:/ pero bueno...era solo por dar mi opinion aunque tambien me acen rgacia algunos nombres de los monstruos que an cambiado y cosas asi las joyas no s que ire descubriendo mas...de momento toy aciendo misiones de recogida que claro le cambian el nombre a los tesoros y me lio...jaja y nada solo era eso es que no tengo ninguna duda de momento XD

va me salio una duda jaja leiendo la primera pagina e visto lo de los tikets de cielo veggie o algo asi y que se pueden cambiar por escamas de cielo :O donde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil [mad] ) jajaj
Hola alguien sbe como conseguir los materiales+?
Como el Hueso mediano+
Piel de lodrome+
ya saben todas las "Cosas+"
Saludos
¡ME CONVIERTO EN MARCIANO! ¡OH, OH, OH! ¡NO SÉ NI CÓMO ME LLAMO! ¡A VECES NO PUEDO NI DORMIR!


No sé poner vídeos así que dejo la url xD
http://www.youtube.com/watch?v=x-4H-zYIi2g
Ja! Buena caza de esa pareja bruta jaja XD...

Mi duda aki ahora es u__u, en la lista de carveos, no sale k kut ku daba bolsa llama, i io ke recuerde me llego a dar algunas (si mal no recuerdoooo :S)..
Ahora pregunto, okupo bolsas lanzallamas (aun no deblokeo los rath@s d rango g), puedo conseguirlos de kut-ku? o solo son tonterias mias?....

si estoy ekivokado alguieen banneme jajaa (broma eh ¬¬) XD..en fin
solo una duda estupida..pero es k kiero el martillo ese pistola i solo me faltan esas..para matar al nargakuga..
por k para desblokear al teostra + es muucho camino i tedioso u__u...
Todo por una buena arma de fuego jajaja XD...
bueno..
gracias de antemano
i exito en sus cazas!

H+
Monster-alvarO escribió:va me salio una duda jaja leiendo la primera pagina e visto lo de los tikets de cielo veggie o algo asi y que se pueden cambiar por escamas de cielo :O donde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil [mad] ) jajaj

Los tickets los dan al jugar con más gente en el gremio, para ello tenéis que intercambiaros las tarjetas, una vez tengáis las tarjetas de vuestros compañeros y juguéis misiones juntos iran subiendo los puntos de amistad, cada cierto nº de puntos de amistad la chica del gremio (la que esta nada más entrar a la izquierda) te recompensara con un ticket, hay varios tickets, el que nos interesa para intercambiar por escamas celestiales/cielo es el TicketCieloVeggie.

Edito: Corregido ticket oro por TicketCieloVeggie. Gracias a dojisato ;)
Faneka escribió:
Monster-alvarO escribió:va me salio una duda jaja leiendo la primera pagina e visto lo de los tikets de cielo veggie o algo asi y que se pueden cambiar por escamas de cielo :O donde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil [mad] ) jajaj

Los tickets los dan al jugar con más gente en el gremio, para ello tenéis que intercambiaros las tarjetas, una vez tengáis las tarjetas de vuestros compañeros y juguéis misiones juntos iran subiendo los puntos de amistad, cada cierto nº de puntos de amistad la chica del gremio (la que esta nada más entrar a la izquierda) te recompensara con un ticket, hay varios tickets, el que nos interesa para intercambiar por escamas celestiales/cielo es el ticket oro.


Siento corregirte Faneka pero el ticket oro sirve para cambiarlo por joyas y rubís no por escamas cielo.

Por el que pregunta es por el TicketCieloVeggie a mi me dieron ayer el primero y fue a los x625 de amistad según la tarjeta de gremio.

Un saludo
Tienes razón dojisato, el oro es para los rubis. Gracias por la rapidez sino me veo a la gente loca cambiando tickets. xDD
Faneka escribió:Tienes razón dojisato, el oro es para los rubis. Gracias por la rapidez sino me veo a la gente loca cambiando tickets. xDD


El problema no hubiera sido eso sino que el buzon de reclamaciones del Sr. Faneka se hubiera llenado xD

De todas manera tampoco es tan facil conseguir tickets yo creo que con 625 de amistad habré tenido como unos 10 de oro, 10 de plata y un Cielo :S y son muchas horas de juego... estaría bien anotar cada cuanto te dan un ticket (por ejemplo cada 10 de amistad te dan un ticket anciano, cada 25 un tickte anciano+,... aunque no se si intervendrá en el algo la amistad particular con cada amigo).

Estaría bien saber un poco mas de esto.

Un saludo
DonPSP escribió:Hola alguien sbe como conseguir los materiales+?
Como el Hueso mediano+
Piel de lodrome+
ya saben todas las "Cosas+"


Tienes que ser RC4 o superior

drago36 escribió:por ahi me aconsejaron llevar arco a la mision del basarios de rc5,ahora el problema lo tengo kon el lodrome k lo acompaña k siempre me mata ome molesta y si intento matarlo me pego 25 min y no me da tiempo de matar al bassarios
alguna estrategia o consejo para esta problemilla

La verdad es que el Iodrome molesta bastante, me he cargado un montón de veces ese basarios con ballestas ligeras y pesadas, primero con disparos normales de nivel 2 o 3 le pegas al Iodrome, si tienes de perdigón también.
Cuando caiga ve a por el Basarios con todos los perforantes que puedas y en unos minutos tuyo.

Con arco se hace difícil porque para matar al Iodrome te toca utilizar disparos muy cargados o con revestimientos de energía que son mas necesarios para el Basarios.
Cuando los gatos te dan habilidades similares..se pone en negro la k es mas baja no? i solo se activa la k esta en letras blankas no?..
por k cuando me dieron mega i ultra suerte, se (apago)negro, la ultra suerte, i kedo activada(blanka) la megasuerte...
Al menos k sea lo contrario? jaja..pero no lo dudo..
entonces kreo k mega es mejor k ultra.....por lo okurrido..
(jaja como doy lata con este tema vdad?) pero es k esos corazones monoblos no salen jaja XD...ni con destino i mega/ultrasuerte XD..
cuestion de paciencia
bueno es todo

P.D. lo k estaba en mi otro post.. ¬¬ kut ku de rango bajo daba bolsa llama, entonces kutku de rango alto podra dar bolsa lanzallama? (es k en la lista de carveos no sta ni llama (i si las da) por eso mi duda)
grax de antemano
exito!

H+
El Rathalos Plata de RC6 ha caido, usando el Martillo de Ataque ██ 1092 RAW

Ya estoy mas cerca del RC7

El Gravios Negro con su ataque nuevo me esta complicando cazarlo con Ballestas o Arcos
@frenrhir... si lo que necesitas son corazones de monoblos creo que puedes sacarte alguno a cambio de ticket plata veggie busca en la lista de cambios del MHF2 (y me adelanto por si acaso, estos tickets se consiguen jugando con gente).

Respecto a todo lo demas ni idea... pero puede probar a hacerte 20 Kutkus de rango G y nos cuentas si te sueltan Bolsa Lanzallamas.

Un saludo y suerte Hunters
corbi escribió:El Rathalos Plata de RC6 ha caido, usando el Martillo de Ataque ██ 1092 RAW

Ya estoy mas cerca del RC7

El Gravios Negro con su ataque nuevo me esta complicando cazarlo con Ballestas o Arcos


Enhorabuena!

Pero gravios esta mas facil con meele ia ke te avisa con humo negro cuando va a hechar fuego por la panza..eso ayuda mucho XD..(i dandole en las alas) ni te toka XD..

i exito con el akantor! :D

Con la humeante todo es mas faciil u___u jajaja


Y gracias DojiSato, buskare eso de los tickets..
aunke ni tengo kai, i rara vez juego con compañeros u__u jajaja..espero entrar a la skool para esto ja..!

mientras tanto ahi me veras matando daymos i monoblos, antes de matar 20 kutkus G jaja XD
en fin, gracias!!

saludos hunters!

H+
necesito ayuda rapida por favor, estaba matando al monoblos blanco, y cuando estaba apunto de palmarla, con la cola cortada... se acabo el tiempo, y no se ke acer, seguir la partida y empezar de nuevo la mision ya qe supongo ke aparecera con la cola cortada, o apagar y reiniciar de cero la lucha, ???de verdad merecen la pena todo lo ke me he gastado en bombas sonicas y pociones por una cola cortada??? acumula algo de daño? por favor, ske no se qe acer
solstice escribió:necesito ayuda rapida por favor, estaba matando al monoblos blanco, y cuando estaba apunto de palmarla, con la cola cortada... se acabo el tiempo, y no se ke acer, seguir la partida y empezar de nuevo la mision ya qe supongo ke aparecera con la cola cortada, o apagar y reiniciar de cero la lucha, ???de verdad merecen la pena todo lo ke me he gastado en bombas sonicas y pociones por una cola cortada??? acumula algo de daño? por favor, ske no se qe acer


No no acumulan daño estos monstruos..solo los dragones ancianos..(teostra,lunastra, laoshang, etc)..asi k tu tendras tu vida nueva i el TAMBIEN! con todo i kola jeje..

no te keda de otra.io k tu reiniciaba..si no estas para gastar pociones i eso a lo wey..
reinicia i te kedas como antes de pelear con el..(no hay ningun problema),
ke arma traes? k rc eres? para poder aconsejarte!..
al monoblos le afecta mucho el agua..ahi mirate si puedes hacerte algo con este atributo!

exito

P.D. Tengo alguna posibilidad contra el nargakuga con el martillo pist. apr.? (se me esta dando manejar el martillo apenas), i veo k con martillo le dan facil..mi duda es k si con este..la libre!
bueno ia ahora si me largo

EDIT...jajaja Ia tengo mi segundo corazon monoblooooooooooooosss u___u gracias gracias!jajaj
despues de unos cuantos intentos jaja...

recomiendan k haga la armadura monodevil para el fatalis? mmm..o en k uso este corazon jajaja, es k no me lo kiero gastar en algo k ia no valga la pena jajja..soy rc7 XD..algun consejo? XD
bueno bueno ia me largo
gracias de antemano!


H+
He vencido al Dual Rajang de la anciana con Explosivos y la Gran Pua Nana ██ 252 RAW 320 Sueño

Ahora mi duda es para romperle los cuernos hace falta atributo hielo o cualquier arma sirve?
, da igual de corte o impacto? [toctoc]
corbi escribió:He vencido al Dual Rajang de la anciana con Explosivos y la Gran Pua Nana ██ 252 RAW 320 Sueño

Ahora mi duda es para romperle los cuernos hace falta atributo hielo o cualquier arma sirve?
, da igual de corte o impacto? [toctoc]

Cualquier arma le sirve, yo le corto los cuernos con las duales de hielo y con la humeante tambien. Con el martillo de diablos tambien se le rompen bastante bien XD
Aclarar que LaoShan no acumula daño.

Los que acumulan daño son los dragones ancianos, de misión no descargable, menos el LaoShan, el Yama Tsukami y el Kirin.

Un saludo
frenrhir escribió:No no acumulan daño estos monstruos..solo los dragones ancianos..(teostra,lunastra, laoshang, etc)..asi k tu tendras tu vida nueva i el TAMBIEN! con todo i kola jeje..

no te keda de otra.io k tu reiniciaba..si no estas para gastar pociones i eso a lo wey..
reinicia i te kedas como antes de pelear con el..(no hay ningun problema),
ke arma traes? k rc eres? para poder aconsejarte!..
al monoblos le afecta mucho el agua..ahi mirate si puedes hacerte algo con este atributo!
H+

bien gracias, era solo por eso de la cola, entonces lo volvere a empezar, respecto a tu cuestionario:
llevo una sns(espada y escudo) de 168 de raw y 360 de veneno, se llama veneno letal, y a pesar de poder acceder a armas mejores, me qedo con esta xq el atributo veneno es mi favorito, soi rc1, misiones de 4* de la vieja aunqe ya salio la urgente del tigrex.
para matar este monoblos no tengo ningun problema, es solo ke cuando estaba a punto de morir, a 10 min del final se me ocurrio la idea de intentar partirle el cuerno, y asi tarde un buen arato asta qe se acabo el tiempo, y el con su cuerno aun puesto... cuando lo vuelva a intentar ire a saco, cortar cola y combos en las piernas, de todas formas si qieres aconsejarme, te agradeceria mas ke lo icieras sobre kushala daora, ya qe sera mi proxima vicitima :p
suerte hunters [oki]
solstice escribió:... si qieres aconsejarme, te agradeceria mas ke lo icieras sobre kushala daora, ya qe sera mi proxima vicitima :p
suerte hunters [oki]


Esta ya dicho en el foro, pero si lo envenenas su aura de viento desaparece, al igual que cuando lo ciegas, si se pone a volar lo mejor es cegarlo. Creo que en las primeras páginas de este hilo alguien pregunto lo mismo.

Vulnerable a trueno con el Cortador Demoniaco Autentico ██ 816 RAW 520 Trueno
cae antes de 25 minutos, que es el tiempo que tienes antes de que huya.
te me adelantaste ja..pero aun asi, no lo pudiste haber dicho mejor..kushala sera facil!

pero sabes..(al k pregunto), nunka es bueno siempre surrarse a los monstruos con la misma arma solo por k me gusta o como sea...(tal ves ahora no lo notes) pero veras k mas adelante los monstruos se pondran mas caprichosos, i si kieres matarlos o capturarlos de una forma mas comoda i menos complikada(jaja solo un poko), tendras k ir con una arma de su atributo vulnerable... pero, mientras disfrutad!..

P.D. ia lo probe, kut ku si da bolsa lanzallamas :D i me dieron 4 jaja justo para subir a la pist. hologramica o como se llama? jaja en fin..
la reina veispod se esconde vdad?:S..mierda ire por ella!

gracias de nuevo
i exito en sus cazas!

H+
Ya formo parte del equipo de Faneka XD

Imagen

Ya le sacas ventaja [poraki]
[oki]
Gracias chicos, de momento le hemos dado un empujón y vamos por delante, a ver como acaba la cosa.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion
LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion

a- no
b- si
c- si
d- no
e- no
f- el buen gusto no lo venden ;)
De nada, a mandar.
LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion


a-No se (creo k no)
b-el principo es el mismo y despues cambia pero si no te gusta creo k va a ser muy aburrido
c-Te levantas tan rapido como si te ubiera pasado un monstruo de 300kilos por encima
d-la misma ke en el mhf2 pero kreo k si compras los libros y miras un pisco por internet te saves asta sus movimientos(es cuestion de ir y mirar , no de ir a matarlo a la primera de un toke
e-si no te gusto el mhf2 no te lo aconsejo
f-nos gusta el juego y ya esta , a otros les gustan los pokemon a otras las barbis , el final fantasy y a nosoptros el MONSTER HUNTER FREDOOM UNITE
@ LataCop, majete ¿te unes a mi equipo? ;)
madre mia!!!!!! el basarios no me duro ni 15 minutos y solo me gaste las perf nv1 y pocas de las nv2 y el Iodrome me lo cargue en 5 min con normales nv2 y 3 pero de dos soplios cuando yo me e pegao 40 con GS y nop lo he matao la ballesta meteorica es un puntaso [chulito]

ahora me tokan los dual trigrex ke mas o menos me las apaño pero no se si cogerme una GS con buen raw y ke me proteja o la cort.demon.aunt k es electrica pero no me puedo proteger
algun consejo???
grax de antemano
codestation escribió:
pacoman23 escribió:hola buenas tengo una duda sobre las armas G y esque viendo una guia de armas en otra pagina hay una serie de armas con el mismo nombre que las normales pero con una G al final como la blango destroyerG que tiene 1248 de raw y 350 de hielo y la blango destroyer normal o la plus se quedan muy muy por debajo la cosa esque tengo todos los materiales para hacerla y no se me desbloquea y tampoco es una mejora alguno me podria decir si estas armas estan en el unite o solo en el 2ndG


Las armas G se desbloquean al matar al Ukanlos, el cual es la ultima mision urgente de RC9.

@Brau2 leaderboard[/quote]
vale con el de la gato o hay que matar al del gremio?? o a los dos??
por cierto faneka me uni a tu equipo ya son 14 jeje los de ventaja
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Faneka escribió:@ LataCop, majete ¿te unes a mi equipo? ;)

Gracias por la invitacion, quizas cuando baje de precio a lo mejor le doy una ultima oportunidad a la serie
Saludos
LataCop escribió:
Faneka escribió:@ LataCop, majete ¿te unes a mi equipo? ;)

Gracias por la invitacion, quizas cuando baje de precio a lo mejor le doy una ultima oportunidad a la serie
Saludos


mejor que no ;)

admite el quiero y no puedo y ya está.


Los tickets los dan al jugar con más gente en el gremio, para ello tenéis que intercambiaros las tarjetas, una vez tengáis las tarjetas de vuestros compañeros y juguéis misiones juntos iran subiendo los puntos de amistad, cada cierto nº de puntos de amistad la chica del gremio (la que esta nada más entrar a la izquierda) te recompensara con un ticket, hay varios tickets, el que nos interesa para intercambiar por escamas celestiales/cielo es el TicketCieloVeggie.


me siento como un gilipoyas

y yo farmeándome la armadura de rathalos plateado [+risas]
8149 respuestas