[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

xotx escribió:Hola a todos

mirar que tengo un grave problema me conecto en xlink kai con wifi max me la detecta y todo veo a los personajes en la casa gremio
cuando empezamos la mision se corta y me dice se fueron del grupo pero se desconecta. Mi RC 9 ellos siguen juntos en la mision pero llo no me lo dijieron por el xat

Estoi desesperado T_T [buuuaaaa]

Mira de no estar descargando cosas, el ancho de banda tiene que ser para el kai, como estes consumiendo por otro sitio puedes tener ese tipo de problemas, sino puede ser de tú linea que no es muy haya que digamos.
drago36 escribió:
solstice escribió:buenas, os comunico ke ya he vencido a mi qerido amigo kushala daora, ha sido en dos asaltos, sin mas eqipo ke 20 pociones y 8 bombas de luz entre los dos, la verdad es qe tenia pensado qe durara mucho mas, pero a la segunda, estaba yo a punto de morir, no me qedaba ninguna pocion, echó a volar y puso: "el dragon anciano huyó", yo me qede la ostia de contento, y ahora a por el tigrex, espero ke lo pase pronto, ¿¿algun consejo de veterano??
suerte hunters [oki]

felicidades por tu primer daoraq (aunke lo bueno es matarlo)pero con k te alla dado las cosas para aserte sus armas vae
ahora para el trigrex lo vas a tener un pisco mas dificil por k es bastante rapido(y cuando se enfada ni te cuento).con cualkiera de tus sns(kreo k tu eres el ke las usa) te va bien por k te puedes proteger , prot.oido(no se cual de los dos le sirve)te vendra muy bien ya k su grito no te rompe los timpanos sino k te lanza por los aires,envenenarlo , paralizarlo , o dormirlo los ase muchisimo mas facil aunke su devilidad es el trueno
sino kieres no le cortes la cola (por lo menos para mi no es un problema)aunke siempre se te ase mas facilillo.
dale a las patas de atras si no estas muy seguro de tu arma , si kres k es realmente fuerte vete de lleno a la la cabeza para k te de el craneo
kreo k kon esto y tu manejo para aprenderte sus movimientos lo conseguiras mas o menos...al primer intento xd suerte

gracias, todo lo qe has dicho es mui valioso, efectivamente, yo utilizo sns, ademas las ke mas uso son de veneno y sueño, asi ke no tendre muchos problemas, lo de proteccion de oido... no creo ke pueda llevarlo, pero lo tendre en cuenta, asi ke le dare en las patas como suelo hace con todos, por cierto, eso ke dices del ir al craneo, yo no suelo ir a por la cabeza de los bichos, pero segun veo todos lo haceis, ya sea por lo ke decís o por ejemplo en el video del kutku de lucifer, siempre trata de darle n la cabeza, creo ke debo empezar a acostumbrarme a dar en otras partes, sobre todo si kiero conseguir cuernos y cosas de esas.
gracias y suerte a todos [oki]
drago36 escribió:@solstice:ke arma de sueño usas???

espada aleta nana, la acabo de hacer, y de momento es la mejor ke tengo, aunke todavia en lo qe llevo usandola no he conseguido dormir a nadie [triston] cuando consiga las bolsas somniferas la mejorare a pua nana.
suerte hunters
Me alegra que te gustaran Nordal, aunque como ves siempre la lio al final, o poniendole la trampa al kut-kut o muriendo por las bombas pal tigrex, si no, no seria yo [qmparto] Probare el remote que me has dicho, asi cuando arregle la psp sigo con mi pj newbie, subire tambien alguno solo con las pifias cuando tenga unas cuantas para reirnos un poko [666]
Gracias a todos los ke me aconsejaron para el nargakuga!!
me sirvieron mucho los consejos, i los videos...ia le hayaba al hilo a sus movimientos!...

Y asi fue, despues de 35 mins, ultimo intento, sin pociones, ni nada, mas k 1 polvo de vida!..ia me habia resignado u_u...pero vi ke kojio:O i mis esperanzas volvieron jaja, i asi cayo!
con la armadura de akantor, i el mart pist. homologado! (vaya k el abandono temerario +2 sirve)..
lastima k no pude hacerme el evadir +2..pero aun asi gracias!!

Y adivinen ke? mi primer carveo i me solto una escama cel. narga??:O la da muy seguido? o como vio k fue heroica mi victoria me la dio? jajajaja XD como sea!!
ahora a por los rathos!...

Con la humeante podre? u opto ia por algo mejor!
como sea!!
ahh XD...graciiaas!!

exito en sus cazas..k dias como estos son bn recordados jaja XD...

H+
frenrhir escribió:Gracias a todos los ke me aconsejaron para el nargakuga!!
me sirvieron mucho los consejos, i los videos...ia le hayaba al hilo a sus movimientos!...

Y asi fue, despues de 35 mins, ultimo intento, sin pociones, ni nada, mas k 1 polvo de vida!..ia me habia resignado u_u...pero vi ke kojio:O i mis esperanzas volvieron jaja, i asi cayo!
con la armadura de akantor, i el mart pist. homologado! (vaya k el abandono temerario +2 sirve)..
lastima k no pude hacerme el evadir +2..pero aun asi gracias!!

Y adivinen ke? mi primer carveo i me solto una escama cel. narga??:O la da muy seguido? o como vio k fue heroica mi victoria me la dio? jajajaja XD como sea!!
ahora a por los rathos!...

Con la humeante podre? u opto ia por algo mejor!
como sea!!
ahh XD...graciiaas!!

exito en sus cazas..k dias como estos son bn recordados jaja XD...

H+

segun lo qe dices esa caza debio ser muy emocionante, y es ke ese tipo de cosas son las qe acen grande a este juego, ya te has resignado, pero no te rindes, y al final obtienes tu premio, a mi me paso algo parecido cuando intente el daora, si es ke esas sensaciones son impagables...
Hola, me preguntaba si podrian darme algunos consejos para pasar la mision de los 4 cuernos de 6* de la anciana, he intentado todo en mis posibilidades, pero siempre se me juntan los diablos y termino sin poder hacer algo.

Agradecimientos por adelantado a quienes me den pistas.
Weno pues aui vuelvo con mas preguntas:

¿Para que sirve el afilado de las armas? ¿como se interpreta el tema de los diferentes colores, que cada vez sea mas larga la barra, o mas largo un coor que otro...?

¿Para que sirven los libros de combos y demas? (e comprado uno y n ose que hacer con el)

Las armas que te proporcionan defensa ¿se supone que añaden cuerto indice de defensa a tu armadura verdad?

Un Saludo
Fernando B escribió:Hola, me preguntaba si podrian darme algunos consejos para pasar la mision de los 4 cuernos de 6* de la anciana, he intentado todo en mis posibilidades, pero siempre se me juntan los diablos y termino sin poder hacer algo.

Agradecimientos por adelantado a quienes me den pistas.


pues......
llevate bombas sonicas, trampas, pociones , megapociones,bombas de luz(dicen k funcionan pero yo nunca las he probao), y 10 sacos de paciensa.
yo uso katanas electricas y siempre a las patas para k kaigan y despues a la cabeza para los cuernos , aunkie sino se los kitas puedes engancharlos en las paredes.
yo te recomiendo k los markes a los dos con bolas de pintura y sigas siempre a uno(normal o negro) y cuando se junten uyas de la zona, cuando se separen miras cual se kedo en la zona y cual se fue y sigues con el escojistes al principio.
con ellos los mejor es evadir(+1+2) y su prot.oido correspondiente.(deberia vastar)
kreo k kon esto y un poco de trankilidad kaen facil(depende del arma k uses)
SUERTE!!!! XD



Dmz escribió:Weno pues aui vuelvo con mas preguntas:

¿Para que sirve el afilado de las armas? ¿como se interpreta el tema de los diferentes colores, que cada vez sea mas larga la barra, o mas largo un coor que otro...?

¿Para que sirven los libros de combos y demas? (e comprado uno y n ose que hacer con el)

Las armas que te proporcionan defensa ¿se supone que añaden cuerto indice de defensa a tu armadura verdad?

Un Saludo


1º-el afilado sirve para k no te revote el arma contra siertos bichos, el color significa el grado de afilado del arma, cuanto mas grado menos revota y por tanto ase mas daño. la longitud del color te dice la duracion k tarda ese grado de afilado en reducir al grado inferior(resumiendo: a mayor longitud mas tiempo de afilado con ese color)
2º-los libro de combo sirven para aumentar las posibilidades de exito en una combinacion (por ejemplo el indice de exito de la combinacion:pocion+miel es 90%, con el libro de combo 1 aumenta a un 95% y con el libro 2 aumenta a un 100%ke es el maximo y nunca falla)
3º-las armas k tienen defensa simplemente aumentan la defensa ; si por ejemplo el arma tiene +10 defensa , se suman 10 a tu defensa .sencillo [360º]
drago36 escribió:
Fernando B escribió:Hola, me preguntaba si podrian darme algunos consejos para pasar la mision de los 4 cuernos de 6* de la anciana, he intentado todo en mis posibilidades, pero siempre se me juntan los diablos y termino sin poder hacer algo.

Agradecimientos por adelantado a quienes me den pistas.


pues......
llevate bombas sonicas, trampas, pociones , megapociones,bombas de luz(dicen k funcionan pero yo nunca las he probao), y 10 sacos de paciensa.
yo uso katanas electricas y siempre a las patas para k kaigan y despues a la cabeza para los cuernos , aunkie sino se los kitas puedes engancharlos en las paredes.
yo te recomiendo k los markes a los dos con bolas de pintura y sigas siempre a uno(normal o negro) y cuando se junten uyas de la zona, cuando se separen miras cual se kedo en la zona y cual se fue y sigues con el escojistes al principio.
con ellos los mejor es evadir(+1+2) y su prot.oido correspondiente.(deberia vastar)
kreo k kon esto y un poco de trankilidad kaen facil(depende del arma k uses)
SUERTE!!!! XD

Pues, tengo el cortador demoniaco, pero pensaba que seria mas util ir con el diesmador blango (por aquello que le afecta mas el hielo), de armor, uso de de Gravios ya que da buena defensa extra, pensaba hacerle la del alma de rathalos por la proteccion de oidos, pero aun tengo mis dudas.
Muchas gracias por el tip drago36.
Fernando B escribió:Pues, tengo el cortador demoniaco, pero pensaba que seria mas util ir con el diesmador blango (por aquello que le afecta mas el hielo), de armor, uso de de Gravios ya que da buena defensa extra, pensaba hacerle la del alma de rathalos por la proteccion de oidos, pero aun tengo mis dudas.
Muchas gracias por el tip drago36.


pues yo con esa arma k tienes,(cheka si puedes mejorarla a autentica) me la pase!...
aunke si sera mas facil con la blango, o kon la mantiz(aun mejor, con piezas de monoblos CHEKA ESTA*)
pero si, la alma rathalos ira mejor!, ia ke su ESP i prot. oidos, son de gran ayuda en esta mision!...
(o en su defecto la de tigrex, adecuandola keda con proteccion oidos, comer rapido, i autoseguimiento) algo bueno para este tipo de misiones!...

i llevate bombas sonicas i para hacer, trampas bomba, pociones, mega, semillas de poder/armadura, i un item muy especial PACIENCIA!...
se k parecen dificil, pero en estas misiones, tienen mucho menos vida k kada uno en una mision de a solo!...

P.D. matando al negro! alrededor de 30 mins! ia hiciste la mision kasi kasi ;)


Pero eso si, sera una batalla larga!
Intenta, no keda de otra!
Nos kuentas como fue!
exito en tu caza!

H+
Hola campañeros en (el vicio) el juego, les tengo una nueva pregunta!

1-como carajos hago que la estupida vespoid reina salga de su agujero o donde sea que se esconda en su primera aparicion en el G-rank?

2-Que arma me recomiendan para el khezu rojo G-rank? (y como fabricarla porfavor que no puedo abrir el arbol de armas [buuuaaaa] )

3-Alguna armadura que me recomienden conseguir a los primeros momentos de mis comienzos como cazador de G-rank? (actualmente tengo el equipo entero del khezu G-rank)

NOTA: Les recuerdo nuevamente que no me pidan nada grupal por que lamentablemente no hay quien juegue conmigo, por eso he sufrido mucho para llegar a G-rank y no me voy a detener hasta conseguir matar a todos los monstruos aunque esto signifique desgastar los botones de mi PSP (?)
blec escribió:Hola campañeros en (el vicio) el juego, les tengo una nueva pregunta!

1-como carajos hago que la estupida vespoid reina salga de su agujero o donde sea que se esconda en su primera aparicion en el G-rank?

2-Que arma me recomiendan para el khezu rojo G-rank? (y como fabricarla porfavor que no puedo abrir el arbol de armas [buuuaaaa] )

3-Alguna armadura que me recomienden conseguir a los primeros momentos de mis comienzos como cazador de G-rank? (actualmente tengo el equipo entero del khezu G-rank)

NOTA: Les recuerdo nuevamente que no me pidan nada grupal por que lamentablemente no hay quien juegue conmigo, por eso he sufrido mucho para llegar a G-rank y no me voy a detener hasta conseguir matar a todos los monstruos aunque esto signifique desgastar los botones de mi PSP (?)



Pues kreo k vamos kasi a la par XD...recien egresado a RC 8
pues para la reina vespoid, no es mas k matar vespoids a lo tonto (unos 20 lei por ahi) para k aparesca de su escondite(uso io psicosuero para saber de donde saldra, (aunke kreo k siempre es donde mismo)...paciencia ..no tiene mucha vida!

Khezu rojo, pues io diria k la evolucion de la mantis iria bien!(de monoblos, katana) o hasta calar con diezmador blango, puede k kaiga!,...

i armadura, io uso, las de akantor(mejorada a tope),rathalos plata, i pues va mas o menos..subi a rc8 con estas!
pero es cuestion de k tu le kales...
exito en tu caza

P.D. Ira bien el derribador blango para el blangonga marron? o se le kedara corto?mmm
con 485 de def la librare para rc8? ajajaa
en fin
gracias de antemano!
H+
Buenas!!

Recomendaciones para "farmear" garugas G rapidito y "soleando"? He probao un martillo de agua pero tardé 25 min aprox. Necesito alas duras así que tengo que romperle las garras....

Saludos
Fadolf escribió:Buenas!!

Recomendaciones para "farmear" garugas G rapidito y "soleando"? He probao un martillo de agua pero tardé 25 min aprox. Necesito alas duras así que tengo que romperle las garras....

Saludos


Martillo final de blangonga cobre con proteccion de oidos alta, abandono+2/+3 y artesano (armadura mezcla de RatahlosCelesteZ + DiablosZ).
No te durara 25 minutos, si no mucho menos ;)

(para las armaduras acude al hilo de jromeo que es una pasada)
cuandoc una armadura pone por ejemplo : casco alma rathalos "Z". la "Z" significa k es de rango G???
Bien, por fin soy RC7 XD Al final conseguí hacer las misiones que me faltaban para subir que eran la del rathalos plateado, que mira que tiene vida el cabron, lo tuve que capturar a falta de 10 min para el final; la del gravios negro, que en cuanto aprendí a esquivar su nuevo ataque fue fácil con el arco daimyo, aunque morí dos veces por culpa de los genprey cawento tienen una puntería perfecta y al primer toque siempre me paralizan, luego rayo de gravios y muerto, no se porque mis armas hechas con sus materiales no funcionan tan bien ¬¬ xDDD; luego shen gaoren facil, aunque no lo maté, y el Akantor me defraudo bastante, pensé que tendría mas vida que el de la gata pero en 20 min lo maté con la dragón humeante xD Y el doble hypnocatrice fui con bastante calma y bien tambien, en media hora los dos muertos XD
Y bueno, ahora que ya tengo misiones de rango G, ¿que armadura para arquero me recomiendan? que la del Tigrex ya la tengo un poco desfasada y apenas aguanto un golpe xDDD
gente, de cada enemigo hay varios niveles no? por ejemplo, si en la sala del gremio hay un bulldrome que pone nivel 3 o 4 estrellas...ese es mas fuerte que el primero contra el que luchas no?

saludos
scummon escribió:gente, de cada enemigo hay varios niveles no? por ejemplo, si en la sala del gremio hay un bulldrome que pone nivel 3 o 4 estrellas...ese es mas fuerte que el primero contra el que luchas no?

saludos

claro, a medida qe avanzas lo monstruos van pillando mas poder, nuevos ataqees, mas vida, y se hacen mas complicados.
soy rc8 alguien me podria decir una armadura x/z con esgrima?? o (si las hay) con ke objet desblokeo los adornos k dan esgrima +3/+4/+5
A ver si alguien me da una idea de komo sakar cristales hielo sin eternizarme pikando en montañas nevadas... Necesito 40 para dos armas ._. (20 kada una)
Vodoo escribió:A ver si alguien me da una idea de komo sakar cristales hielo sin eternizarme pikando en montañas nevadas... Necesito 40 para dos armas ._. (20 kada una)

en las montañas donde sale el anciano veggi si rebuscas en ese sitio (mapa 4) suelen salir
nubrius escribió:
Vodoo escribió:A ver si alguien me da una idea de komo sakar cristales hielo sin eternizarme pikando en montañas nevadas... Necesito 40 para dos armas ._. (20 kada una)

en las montañas donde sale el anciano veggi si rebuscas en ese sitio (mapa 4) suelen salir


Muchas gracias ^^. A subido la produccion de cristales hielo por viaje por lo menos 2 o 3 (k ya es muchisimo xD)
Deskonocia por kompleto k en ese lugar habia un punto de rekogida.
olas, por casualidad alguien sabe si para partirle los colmillos al blangonga se necesita algun arma en especial?? ske llevo 3 batallas dandole en la cara con todas mis sns, y no me ha dado ninguno...
como se hace para conseguirlos??
gracias
solstice escribió:olas, por casualidad alguien sabe si para partirle los colmillos al blangonga se necesita algun arma en especial?? ske llevo 3 batallas dandole en la cara con todas mis sns, y no me ha dado ninguno...
como se hace para conseguirlos??
gracias

Nesesitas un arma con atributo fuego para partirle los colmillos al blangonga, hielo en el caso del blangonga cobre.

@nubrius:
Joya esgrimidor: (1 ranura necesaria)
Esgrima +1, Recuperac. -1 (Joya campo bat. / Placa Rathalos)
Joya esgrimidor: (1 ranura necesaria)
Esgrima +1, Recuperac. -1 (Joya lapislázuli / Concha Lao-S ce. / Cola Rthls. pl.)
Joya espadachin: (3 ranuras necesarias)
Esgrima +4, Recuperac. -2 (Joya lapislázuli / Ojo de Fatalis / Ala Rathalos pl. / Cuerno majest.)

Respecto a los sets con esgrima, lo traen la Sol Plateado Z y la de Ukanlos
codestation escribió:
solstice escribió:olas, por casualidad alguien sabe si para partirle los colmillos al blangonga se necesita algun arma en especial?? ske llevo 3 batallas dandole en la cara con todas mis sns, y no me ha dado ninguno...
como se hace para conseguirlos??
gracias

Nesesitas un arma con atributo fuego para partirle los colmillos al blangonga, hielo en el caso del blangonga cobre.

ok gracias, pero no tengo acceso a ninguna de momento, de todas formas, acabo de matar a uno, sin romperle nada, y me ha dado un colmillo al carvearlo, supongo ke seguire intentandolo hasta tener otra vez esta suerte, ya qe necesito 2
gracias y suerte a todos.
Hola a todos los cazadores!

He venido con otras nuevas dudas...

1-Se supone que cuando mato ukanlos (o como se llame) , se desbloquean las armas G-rank.... pero la cuestion es: cual de los 2 ukanlos? el que esta con la gata o los G-rank de la zona de reunion de los gremios o como se llame?

2-Hay alguna diferencia en cuanto se refiere a dificultad, rareza de objetos, cantidad de objetos al terminar una mision... entre los G-rank de esa "estructura" y las que te da la gata?

Gracias cazadores aliados por responder. [sonrisa]
buenas, yo tenia una serie de preguntas, haber si me podríais ayudar:

1. tengo que luchar contra monoblos y contra basarios (en las misiones de la "abuela"), pero no puedo luchar con ellos porque cuando les voy a zurrar el arma choca contra ellos y rebota, entonces lo único que hago así es desafilar el arma y no hacerle ningún daño, ¿esto se puede deber por el arma? (Ahora estoy utilizando una espada larga, es la guadaña oscura, con ataque 624)

2. ¿Me podríais recomendar alguna arma para poder matar a estos monstruos? (A poder ser una espada larga o una doble espada)
hinuyasha escribió:buenas, yo tenia una serie de preguntas, haber si me podríais ayudar:

1. tengo que luchar contra monoblos y contra basarios (en las misiones de la "abuela"), pero no puedo luchar con ellos porque cuando les voy a zurrar el arma choca contra ellos y rebota, entonces lo único que hago así es desafilar el arma y no hacerle ningún daño, ¿esto se puede deber por el arma? (Ahora estoy utilizando una espada larga, es la guadaña oscura, con ataque 624)

2. ¿Me podríais recomendar alguna arma para poder matar a estos monstruos? (A poder ser una espada larga o una doble espada)


Cual es el titulo de la mision que nunca he visto yo a monoblos y a basarios juntos ¬_¬
no, las misiones son separadas, estoy en 4 estrellas y las misiones son: batalla de blos y Basarios: el peligro oculto
Bueno, con monoblos yo te recomiendo crearte la Cortadora demonio autentica y se fabrica de esta manera:

Katana de hierro>Katana hierro "gracia">katana hierro "gospel"> cuchillo carnic. imp. y bueno, creo que solo te puedes quedar con eso por mientras, pero luego podras evolucionarlo, es una espada muy buena y facil de crear

Y con basarios te recomiendo que uses un martillo... cual? no tengo idea [sonrisa]
Pero yo en esa ocasion use el cuerno de khezu y me fue bien dado que no sabia usar el martillo y era sencilllo con el cuerno dado que solo esperaba el momento en el que atacase para por usa triangulo + circulo, la idea es estar detras de el hasta saber que va a hacer xD

Buena, esa es mi respuesta... no creo que te sirve de mucho pero yo lo pase asi sin problemas [+risas]
blec escribió:1-Se supone que cuando mato ukanlos (o como se llame) , se desbloquean las armas G-rank.... pero la cuestion es: cual de los 2 ukanlos? el que esta con la gata o los G-rank de la zona de reunion de los gremios o como se llame?
2-Hay alguna diferencia en cuanto se refiere a dificultad, rareza de objetos, cantidad de objetos al terminar una mision... entre los G-rank de esa "estructura" y las que te da la gata?
Gracias cazadores aliados por responder. [sonrisa]

1- Sólo hay 1 Ukanlos. Al terminar las misiones de G3 en el gremio (serás rc9 entonces). Lo que tu mencionas me suena al Akantor, y este no desbloquea las armas G.
2- Sí. Todas las piezas obtenidas en la Gata se consideran de rareza RC6, mientras que los niveles G son RC7 a RC9. La única excepcion es la mision última de la Gata, la "Monster Hunter" cuyos enemigos y recompensas son de nivel G.
bueno, me he animado y he intentado el tigrex, con los consejos ke me dieron, pero no he podido con el, he ido con todo lo qe tengo y me ha vencido, es ke qita mucha vida de cada golpe, justo cuando le pillaba el truco, le habia dado mas de diez golpes seguidos, estaba envenenado, ntonces me aparto para tomar una pildora armadura, con mas de media vida, y me mata...
necesiro algunas recomendaciones, tengo tres armas posibles, cual os parece mas apropiada??:
veneno letal: 168 raw y 360 veneno
espada aleta nana: 182 raw 230 sueño
filo helado+: 182 raw 280 hielo
cual os parece mas apropiada para matar al tigrex?? algun consejillo??
gracias de antemano
Bueno, yo no usaria ninguna de esas armas, te recomiendo la Cortadora demonio autentica y se hace:

Katana de hierro>Katana hierro "gracia">katana hierro "gospel"> cuchillo carnic. imp.... y asi vas avanzandos con los materiales que recojas en el camino, es una espada que me gusta mucho por que es facil de conseguir al principio y no requiere de muchos materiales raros, solo el saco de electricidad [carcajad]
blec escribió:Bueno, yo no usaria ninguna de esas armas, te recomiendo la Cortadora demonio autentica y se hace:

Katana de hierro>Katana hierro "gracia">katana hierro "gospel"> cuchillo carnic. imp.... y asi vas avanzandos con los materiales que recojas en el camino, es una espada que me gusta mucho por que es facil de conseguir al principio y no requiere de muchos materiales raros, solo el saco de electricidad [carcajad]

ya pero con las katanas no te puedes proteger, y eso con lo qe se revuelve el tigrex es complicadillo, y aunqe sea debil a electricidad, supongo ke tambien lo podre hacer con otras cosas, de momento, voy a recaudar pasta para comprarme el amuleto ke te da defensa, a ver si por lo menos duro más
Aunque uno no se pueda bloquear eso no quiera decir que no pueda esquivar sus ataques, bueno, cada quien tiene sus especialidades, esa era mi sugerencia nada mas, pero si todavia no dominas las espadas largas no te obligare a usarlas [chulito]

Alguien podria mandarme una pagina para la descarga directa del programa para guardar videos de los juegos dados en el PSP? [Ooooo]
Al fin, ayer por la noche logre pasar los 4 cuernos, gracias disparos de grupo, y acabo de pasarme la del shen gaoren y listo para comenzar con las del gato.

Mi gran pregunta es: el agradecimiento de la anciana solo sirve para la Daga Centenaria?? y tambien, solo puedes conseguir un agradecimiento?
blec escribió:Aunque uno no se pueda bloquear eso no quiera decir que no pueda esquivar sus ataques, bueno, cada quien tiene sus especialidades, esa era mi sugerencia nada mas, pero si todavia no dominas las espadas largas no te obligare a usarlas [chulito]

Alguien podria mandarme una pagina para la descarga directa del programa para guardar videos de los juegos dados en el PSP? [Ooooo]

ya, se pueden esqivar, yo antes usaba espadas largas tambien, pero cuando las llevaba echaba de menos el escudo, por eso las dejé, aun asi las echo mucho de menos a veces, y me parecen unas armas excelentes.
Fernando B escribió:Al fin, ayer por la noche logre pasar los 4 cuernos, gracias disparos de grupo, y acabo de pasarme la del shen gaoren y listo para comenzar con las del gato.

Mi gran pregunta es: el agradecimiento de la anciana solo sirve para la Daga Centenaria?? y tambien, solo puedes conseguir un agradecimiento?


Felicidades por tu victoria, las 4 cuernos siempre son complicadas ;)
Efectivamente el agradecimiento anciano solo sirve para esa arma y más adelante te darán el agradecimiento+ para la evolucion a la hoja susano.
Nordal escribió:Martillo final de blangonga cobre con proteccion de oidos alta, abandono+2/+3 y artesano (armadura mezcla de RatahlosCelesteZ + DiablosZ).
No te durara 25 minutos, si no mucho menos ;)
(para las armaduras acude al hilo de jromeo que es una pasada)


Al final duraron 10 o 15 min como mucho. Si al final lo quería nada más para la armor, para recordar viejos tiempos en el freedom 1, con los garugas de dos o tres rondas... jeje

Saludos
solstice escribió:bueno, me he animado y he intentado el tigrex, con los consejos ke me dieron, pero no he podido con el, he ido con todo lo qe tengo y me ha vencido, es ke qita mucha vida de cada golpe, justo cuando le pillaba el truco, le habia dado mas de diez golpes seguidos, estaba envenenado, ntonces me aparto para tomar una pildora armadura, con mas de media vida, y me mata...
necesiro algunas recomendaciones, tengo tres armas posibles, cual os parece mas apropiada??:
veneno letal: 168 raw y 360 veneno
espada aleta nana: 182 raw 230 sueño
filo helado+: 182 raw 280 hielo
cual os parece mas apropiada para matar al tigrex?? algun consejillo??
gracias de antemano

Si quieres puedes probar a dormirlo con la aleta nana, y lo despiertas con dos barriles+ cada vez, llévate dos echos y luego 10 mas para hacer, asi cada vez que los duermas le pones dos, recuerda que para detonar los barriles tienes que hacerlo con alguna piedra, boomerang, un barril pero alejado del tigrex, todo ello para que el primer impacto que se multiplica por 3 al estar dormido sea del barril +
durmiend y cn barriles+ (con ahabilidad bombardero) me pase la mision dual rajan [oki] es buena tecnica y si mueres 2 veces y lo ves mal abandona pa no perder barriles
mmmm... esa es una muy buena idea, yo tambien lo use para el dual rajang, los materiales cruciales son:

-2 bombas barriles grandes+
-3 bombas barriles grandes
-7 barriles grandes
-7 polvoras
- 5 boomerangs o si no 6 bombas barriles pequeñas

Ya luego que que tienes que agregar dependiendo de tu economia [risita] ademas te recomiendo subirle un poquito el volumen a tu PSP para que no hagas el error de pegarle cuando ya se esta durmiendo, yo lo despertaba a golpes a cada rato [tomaaa]

Una dudita para los mas avanzados... cual es el arma y que efectos tiene esta armadura de fatalis?

http://www.youtube.com/watch?v=VPxFcIDI ... -main-area
La armadura de fata rojo da las siguientes habilidades:

-- Escala invertida (Adrenalina+2 y agallas "último aliento en el 2G" )
-- Afilado+1
-- Velocidad de recuperacion+1
drago36 escribió:madre mia!!!!!! el basarios no me duro ni 15 minutos y solo me gaste las perf nv1 y pocas de las nv2 y el Iodrome me lo cargue en 5 min con normales nv2 y 3 pero de dos soplios cuando yo me e pegao 40 con GS y nop lo he matao la ballesta meteorica es un puntaso [chulito]

ahora me tokan los dual trigrex ke mas o menos me las apaño pero no se si cogerme una GS con buen raw y ke me proteja o la cort.demon.aunt k es electrica pero no me puedo proteger
algun consejo???


Ves como el Iodrome caía fácil de esa manera y luego el basarios también.

Para el Dual Tigrex hay muchas estrategias, te recomiendo ir con el arma que mejor manejes.
Si dominas las GS llévate la mejor que puedas, 15 cegadoras, 3 o 4 trampas, amuletos/garras poder/armadura.
La armadura la mejor que tengas.
Yo me los cargue con la Hoja Serpiente Veneno ███ 864 RAW 380 Veneno
Golpeándoles en la cabeza y por detrás. No llegue a usar ningún golpe cargado. Por supuesto si tienes a los dos en la misma zona ni loco vayas a por ellos, huye.

Pero se pueden hacer con cualquier arma y paciencia, cuando hacen la carga hay que correr detras de ellos y pegarles por detras 1 o 2 veces y huir.

Hay gente que usa arcos, lanzas y por supuesto la púa nada

...

Rathian dorada bastante fácil con Cortadores Miembros ██ 266 RAW Afinidad +15% y muchas cegadoras, pegandole todo el rato en las patas.
ok gracias a todos, la verdad es ke no habia pensado en esa estrategia, los barriles los habia aparcado, pensando qe ya no merecian la pena, el problema, es qe cada vez qe duermo a alguien lo despierto al instante, pero sera cuestion de star atento, entonces voy a ir con la espada de sueño, 12 barriles, 5 bombas de luz, pildoras y semillas de poder y armadura, y el resto objetos cotidianos y de recuperacion.
gracias, ahora lo volvere a intentar, pero se me ocurre un problema a esa estrategia:
y si el gato lo despierta?? qe hago, no llevo al gato??
solstice escribió:ok gracias a todos, la verdad es ke no habia pensado en esa estrategia, los barriles los habia aparcado, pensando qe ya no merecian la pena, el problema, es qe cada vez qe duermo a alguien lo despierto al instante, pero sera cuestion de star atento, entonces voy a ir con la espada de sueño, 12 barriles, 5 bombas de luz, pildoras y semillas de poder y armadura, y el resto objetos cotidianos y de recuperacion.
gracias, ahora lo volvere a intentar, pero se me ocurre un problema a esa estrategia:
y si el gato lo despierta?? qe hago, no llevo al gato??


El gato nunca despierta a un monstruo dormido, tienes tiempo de sobra para ponerles los barriles+
Si tienes la habilidad bombardero harás mas daño (Sub.Fue Bomba), Si tienes peces fragiles, polvora, barriles, para combinar.

La dificultad esta en que no puedes llevar de todo y tendrás que sopesar bien tu inventario.

...

Lo dicho con las duales Cortadores Miembros ██ 266 RAW Afinidad +15%
Las parejas de Rathalos y Rathian de RC6 caen demasiado rápido.
La estrategia de darles caña en las patas mientras están cegados, esta haciendo que me gusten mucho las duales.
Y te gustaran mucho más cuando pilles al ukanlos,blangonga, hypnok, ... con unas duales de fuego o a los propios los plata e ian dorado con las duales de trueno y paralisis, las duales si las elijes bien contra el wyvern acabaras teniendo una colección de ellas.
Faneka escribió:Y te gustaran mucho más cuando pilles al ukanlos,blangonga, hypnok, ... con unas duales de fuego o a los propios los plata e ian dorado con las duales de trueno y paralisis, las duales si las elijes bien contra el wyvern acabaras teniendo una colección de ellas.

Ya he empezado la colección
Para el Diablos Negro de RC6 usando la misma estrategia que para los Rathalos y Rathian
Con las duales Carámbanos(Icicle Daggers) ██ 252 RAW 350 Hielo
Usando como veinte bombas sónicas y 15 cegadoras, porque aveces no me fijaba si estaba en modo furia y malgastaba la bomba sónica/cegadora

Creo que también me haré las Duales de Protones de atributo trueno, para cazar Monoblos

Ya me queda menos para el Akantor
8149 respuestas