T0rrES escribió:¿Algun consejillo con los Rajangs de nivel G***? Tanto solo como acompañado, es el unico monstruo "suelto" que me falta a parte de los Fatalis. ¿En la mision de matar a 2 Rajangs en la arena son igual de fuertes los 2?, el segundo es enorme, y aunque al otro lo llevo mas o menos bien no me aclaro con los 2 a la vez, ¿Deberia darme tiempo de matar al primero antes de que salga?.
Cuervo Negro escribió:Yo si les recomiendo que cuando necesiten una ayuda de este tipo especifiquen si son artilleros o espadachines para simplificar las cosas. Ahora bien, los Rajang no deberian ser problema siguiendo esta estrategia. Yo los mate sin mayor dificultad.
- Create una armadura que te provea Vision Psiquica si eres artillero. Si eres espadachin, que te provea de esgrima, y tendras que llevar aparte bolas de pintura.
- Acompleta tu armadura colocandole joyas de percepcion. De esta manera tendras vision psiquica y percepcion. La percepcion solo sirve si tienes vision psiquica, por eso es importante que si eres espadachin , lleves bolas de pintura.
El objetivo de todo es cazar al primero, no matarlo. Apenas llegues, si eres artillero, duermele, y colocale dos bombas grandes + (importante que sean +, porque bajan mas del doble que las bombas grandes normales).
Empieza a golpearle con lo mejor que tengas hasta que su referencia en el mapa cambie a color amarillo. Cuando esto sucede, puedes colocarle una tramoa electrica y si eres artillero, dispararle disparos tranquilizantes. Si eres espadachin, bombas tranquilizantes.
De esta manera lo habras neutralikzado para cuando entre el segundo Rajang. Quizas el segundo Rajang entra cuando aun no capturas al primero. Sin embargo a estas alturas, su icono ya deberia ser amarillo, listo para capturarle. Si es asi, arroja una bomba de luz al Rajang nuevo, y ve a capturar al que ya tienes debil. Las otras bombas de luz si llevas mas, las puedes usar para arrojarselas al segundo rajang (ya que hayas cazado al primero) y aprovechar a recoger cosas de la arena (te dan megapociones, bombas grandes de suministrro o pequeñas , piedra de afilar y una trampa electrica de suministro, con suerte te servira para cazar al segundo Rajang en lugar de matarle, asi te ahorras mucho tiempo y recoges mucho mas material al terminar la mision)
Si no quieres confiarte y eres espadachin, te recomiendo llevar unos cuatro colmillos Genprey y dos herramientas Trampa, una vez que caces al primer Rajang, combina para crear otra trampa electrica. Digo que si eres espadachin hagas esto, porque si eres artillero seguramente iras cargado de municiones y no tendras mucho espacio para tantas cosas.
Recuerda. Rajang es debil al hielo en la cara, y siempre corre cerca de el rodeandolo a tu izquierda, porque sus brincos en zig zag, los comienza a hacer hacia la derecha. Si corres a la derecha, podra sorprenderte.
Tongpu escribió:Pregunta hunters, el kushala de rango G en que momento aparece? ya soy RC9 y todabia no lo veo... quiero su armor X.
Saludos!
Cuervo Negro escribió:NARGACUGA> Sus debilidades son el fuego principalmente, aunque tambien es debil a la electricidad. Es uno de los monstruos mas agiles del juego, sin embargo te mando unos tips para leer sus movimientos.
Cuando corre hacia ti, alejate, aun cuando no te de su mordida (lo mas comun) porque despues de eso por lo regular tira un coletazo.
Cuando da un salto para atras en estado normal, sigue uno hacia adelante.
Cuando brinca hacia atras y se queda unos momentos ahi, fijate hacia donde tiene la cabeza volteada, es decir, hacia donde esta mirando. Su siguiente secuencia de entre dos y tres saltos la hara en la direccion hacia donde mira. Asi puedes preveer a donde dirigira sus saltos y correr desde que esta mirando, a la direccion contraria.
La trampa escollo solo le afecta en estado alterado (ojos rojos).
Sus puntos debiles son la cara (se le puede "romper" un ojo) y la cola (la cual tambien se puede cortar). Cuidado con sus puas de la cola. La agita antes de lanzarlas y bajan bastante. Entendiendo la mecanica de sus saltos no es dificil, y su resistencia es mucho menos que la de un Tigrex.
AMULETO Y GARRA> Amuleto Poder + Garra Lao Shan = Garra Poder.......................Amuleto Armadura + Garra Lao Shan = Garra armadura.
Los amuletos te dan me parece que 0.9% de incremento a tu ataque y defensa , en cambio la Garra Poder y Armadura te brindan un 6% de incremento (bastante mas que los amuletos).
Les dejo una pagina web con excelente informacion de los Monster Hunter
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Mucha suerte
Tongpu escribió:Pregunta hunters, el kushala de rango G en que momento aparece? ya soy RC9 y todabia no lo veo... quiero su armor X.
Saludos!
Cuervo Negro escribió:Ahora una pregunta yo. Como hago para que salga Ukanlos, ya practicamente me acabe el juego, inlcuso me estoy dedicando a la busqueda de tesoros (con exito por cierto) y nomas no me sale Ukanlos. Gracias
Cuervo Negro escribió:Ahora una pregunta yo. Como hago para que salga Ukanlos, ya practicamente me acabe el juego, inlcuso me estoy dedicando a la busqueda de tesoros (con exito por cierto) y nomas no me sale Ukanlos. Gracias
Cuervo Negro escribió:Gracias para todo caso ya me consegui las Frozen Flare, pero ya me enterque en querer matarlos con ballesta ligera.
Otra pregunta, el Fatalis rojo, cuando chilla y hace caer fuego del cielo, (Meteor Shower, hasta me acorde de Chrono Cross) ese ataque es elemento fuego, o elemento dragon. Esto con el fin de saber de que me tengo que proteger y reforzar la armadura.
Sobre lo del Ukanlos, ya derrote a todos esos que dices y aun nada. De hecho la unica mision de rango G*** que me falta es los Raths metalicos (aparte del Fatalis Rojo y posteriormente el blanco)
De cualquier forma, si ya me dijieron como, Gracias
Cuervo Negro escribió:Otra pregunta, el Fatalis rojo, cuando chilla y hace caer fuego del cielo, (Meteor Shower, hasta me acorde de Chrono Cross) ese ataque es elemento fuego, o elemento dragon. Esto con el fin de saber de que me tengo que proteger y reforzar la armadura.
Sobre lo del Ukanlos, ya derrote a todos esos que dices y aun nada. De hecho la unica mision de rango G*** que me falta es los Raths metalicos (aparte del Fatalis Rojo y posteriormente el blanco)
MzE escribió:No hay forma de convertir el Save de ver. USA a EUR?, pregunto por que queria usar el Parche MHF Unite v0.4 pero veo que solo funciona con la EUR y no se si sirva el metodo convertir el savegame de MHP2G a MHFU o si podre hacer el proceso en un PSPgo.
Konda escribió:juer pues entonces lo mio es mala suerte porque lo e matado 2 veces al fatalis negro de RC6 i nada. Una pregunta el fatalis rojo de RC6 es como el negro?, osea me refiero en cuando a vida que tiene i daño que te hace?
Nordal escribió:MzE escribió:No hay forma de convertir el Save de ver. USA a EUR?, pregunto por que queria usar el Parche MHF Unite v0.4 pero veo que solo funciona con la EUR y no se si sirva el metodo convertir el savegame de MHP2G a MHFU o si podre hacer el proceso en un PSPgo.
Usando el plugin "deemer" y el conversor de codestation (en mi firma el link), puedes pasar la partida de USA->2G->EUR
Onerakos escribió:Cuales son los objetos que te amplian la bolsa que llevas para que te quepan mas objetos? creo que en su dia los vi pero no me acuerdo
Nordal escribió:Onerakos escribió:Cuales son los objetos que te amplian la bolsa que llevas para que te quepan mas objetos? creo que en su dia los vi pero no me acuerdo
No existen.
Edito: No hay objetos para ampliar la bolsa que llevas, pero sí hay libros que se compran para ampliar el baúl.
Cuervo Negro escribió:Acaba de salir en japon por estas fechas un nuevo Monster Hunter en PSP, y se espera que por febrero sino antes, llegue a Europa (Multiidiomas, que es el que siempre juego) y a America. Es por eso que ya le estoy echando muchas ganas a este MH.
Lo que si aseguro, es que esta mejor que el 3 de Wii, puesto que, a pesar de tener mejores graficas, todo mundo se quejo que el 3 estaba muy corto y la variedad de monstruos era limitada con respecto incluso al MHFU.
Se podran cazar monstruos bajo el agua, habran nuevos monstruos de diversas especies, es un nuevo Pueblo completamente, y segun escuche, se podra llevar hasta dos gatos ayudantes a la caceria, pudiendo escojer entre cocineros y luchadores.
Pondria un link a sitios web con informacion, pero no se si infrinja reglas, asi que mejor digo, buscalo en internet.
Ojala ya llegue pronto.
WEN04 escribió:Que tan cierto es que ya tenemos MH 3 para PSP y MH para XBOX?, O es que me están vacilando aquí en mí país?
lord_ardilla escribió:Cuervo Negro escribió:Acaba de salir en japon por estas fechas un nuevo Monster Hunter en PSP, y se espera que por febrero sino antes, llegue a Europa (Multiidiomas, que es el que siempre juego) y a America. Es por eso que ya le estoy echando muchas ganas a este MH.
Lo que si aseguro, es que esta mejor que el 3 de Wii, puesto que, a pesar de tener mejores graficas, todo mundo se quejo que el 3 estaba muy corto y la variedad de monstruos era limitada con respecto incluso al MHFU.
Se podran cazar monstruos bajo el agua, habran nuevos monstruos de diversas especies, es un nuevo Pueblo completamente, y segun escuche, se podra llevar hasta dos gatos ayudantes a la caceria, pudiendo escojer entre cocineros y luchadores.
Pondria un link a sitios web con informacion, pero no se si infrinja reglas, asi que mejor digo, buscalo en internet.
Ojala ya llegue pronto.
no he jugado el MHP3rd, pero segun recuerdo, no hay peleas submarinas
Cuervo Negro escribió:En en nuevo monster Hunter se podran cazar monstruos bajo el agua, llevar dos gatos (pudiendo ser cocinero y luchador, dos cocineros o dos luchadores), empezaremos en un nuevo Pueblo y habran monstruos nuevos. (excepto lo de los gatos, lo demas esta confirmado).
Nordal escribió:WEN04 escribió:Que tan cierto es que ya tenemos MH 3 para PSP y MH para XBOX?, O es que me están vacilando aquí en mí país?
Monster Hunter Portable 3rd es una realidad para psp en Japón. Como dice cuervo negro, esperamos su llegada (no confirmada) a Europa para el año que viene.
Tienes información aqui: hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370
De hecho ya hay incluso un parche en castellano: http://teamhunters404.wordpress.com/
Monster Hunter Frontier salió este verano para Xbox en Japón, pero no saldrá en Europa ni America de momento.
WEN04 escribió:Un amigo me dijo que me iba a enviar un link para bajarlo (eso es prohibido verdad?) y que luego me enviaba el parche en español.
Nordal escribió:WEN04 escribió:
Un amigo me dijo que me iba a enviar un link para bajarlo (eso es prohibido verdad?) y que luego me enviaba el parche en español.
Cierto. EOL no da soporte a la pirateria.