Cuervo Negro escribió:Si eres espadachin debes llevar esgrima, porque todo su cuerpo rebota, excepto el cueerno (la cabeza, pues)
Depende el arma que traigas, aunque te recomiendo alguna rapida, ya sea, ballesta ligera, arco, espada y escudo, duales, katana...
sin embargo, si dominas bien la espada pesada, es de las mejores contra kirin. Solo calcula, pones a cargar el ataque, y cuando se deje venir corriendo, le sueltas el espadazo, y de siempre saldra rebotado y lo lanzaras al suelo.
Afila siempre que puedas, o tus espadas pierden poder.
Cuando lo hagas caer, o mejor aun, cuando se quede quietecito despues de mucho correr, acercate, coloca una bomba grande y una pequeña, asi explotan antes de que empiece a correr de nuevo
Si lo deseas puedes llevar dos bombas grandes +, y tres bombas grandes con pez fragil, para hacer otras tres bombas grandes +. Si te llega a matar, aprovecha para combinarlas. Para esto, usa las dos grandes + q ya tienes apenas tengas oportunidad.
Espero le venzas. Es uno mas que acabara cayendo tarde o temprano, como los anteriores que te han costado trabajo y ya superaste.
EDIT: DEBILIDAD DE KIRIN. FUEGO EN CABEZA
T0rrES escribió:El Kirin no tiene el cuerpo tan duro como para que las armas no le sobrepasen. Y creo que no tiene debilidad por ningun elemento. Yo me los suelo cargar con martillo, en las piernas o en la cabeza. Solo es tener paciencia. Tal vez no tengas armas lo suficientemente buenas como para vencerlo. Prueba a dejar la mision un tiempo y vuelve mas tarde con mejor armamento.
WEN04 escribió:Ayer lo hice caer como 6 veces o más y no murió, esque casi siempre cuando caen uno siente como que están sufriendo, pero creo que al Kirin no le estoy haciendo mucho daño, otro que cae un monton de veces es el hypnocatrice, el último que maté cayó como 10 veces antes de morir. Será que el caer no es señal de debilidad?
Nordal escribió:Hola, aqui una opcion más para kirin.
Hazte una armadura de artillero con subir fuego perdigon y armate de una ballesta ligera o pesada que tenga disparo perdigon de nivel 2 y 3. La habilidad salto aumentado o evadir tambien son muy útiles si usas ballesta pesada para poder apartarte del camino del kirin de manera segura.
Dispara perdigon todo el rato y observarás que el cuerno "parece" atraer los perdigones. Como es su parte más débil, no tardará en caer. Verás que fácil es asi.
Saludos.
MzE escribió:Una duda, acabo de ir contra el Fatalis negro (el primero que sale), fui con el arco akantor, y al final huyo faltando 10 min. creo, creo que este se queda con el daño, no? y se le puede ganar mas fácil con una espada??, era la primera vez que iba contra un fatalis... pero no pensé que le fuera a ganar.
Cuervo Negro escribió:Suerte con kirin... yo entre Fatalis y Ukanlos no veo mi futuro. Lo dificil con ukanlos es el escenario tan chico e incomodo, porque siento mas fuerte y poderoso a Akantor, pero su escenario te daba mas espacio para maniobrar. Algun consejo contra Ukanlos?
WEN04 escribió:En que momento puedo hacer las armas G??? Y cual es la espada de Naruga?, es muy buena verdad? Soy RC6
Hellrain escribió:Buenas! es mi primer Post en ElOtroLado aunque os sigo desde las sombras desde hace muchos años y no se si lo he echo bien. Tengro un problema con los Savegames de MonsterHunter Unite mios y de un Amigo. El caso es que llevamos tiempo intentando entrar juntos en la sala Online y hemos llegado a la conclusion que tenemos diferentes versiones del mismo. El suyo es ULUS10391 y el mio ULES01213. Hemos cargado el Backup en su psp del mio (ULES01213) y creado un savedata con sus savegames pero al iniciar el juego aparece como Datos dañados. ¿Hay Alguna forma de pasar el Savedata ULUS10391 al ULES01213? Muchas gracias a todos los interesados y a ver si se puede hacer algo. por cierto las 2 psp estan con el mismo firm 5.50 Prome-4.
Nordal escribió:Cuando venzas al ukanlos.
Las armas de naruga tienen mucho afilado y afinidad y sí, son buenas.
WEN04 escribió:
Y en que RC aparecen los dos el Ukanlos y las armas de Naruga?
Nordal escribió:Armas de naruga cuando tengas los objetos necesarios.
WEN04 escribió:Nordal escribió:Armas de naruga cuando tengas los objetos necesarios.
En que Rc las armas de naruga?, por favor. Que montón me falta para tener las armas G. , no sabía que el naruga era el nargacuga, ahora me voy a aponer a cazar unos cuantos para ver que armas me salen. Gracias Nordal.
Nordal escribió:WEN04 escribió:En que momento puedo hacer las armas G??? Y cual es la espada de Naruga?, es muy buena verdad? Soy RC6
Cuando venzas al ukanlos.
Las armas de naruga tienen mucho afilado y afinidad y sí, son buenas.Hellrain escribió:Buenas! es mi primer Post en ElOtroLado aunque os sigo desde las sombras desde hace muchos años y no se si lo he echo bien. Tengro un problema con los Savegames de MonsterHunter Unite mios y de un Amigo. El caso es que llevamos tiempo intentando entrar juntos en la sala Online y hemos llegado a la conclusion que tenemos diferentes versiones del mismo. El suyo es ULUS10391 y el mio ULES01213. Hemos cargado el Backup en su psp del mio (ULES01213) y creado un savedata con sus savegames pero al iniciar el juego aparece como Datos dañados. ¿Hay Alguna forma de pasar el Savedata ULUS10391 al ULES01213? Muchas gracias a todos los interesados y a ver si se puede hacer algo. por cierto las 2 psp estan con el mismo firm 5.50 Prome-4.
Tu amigo tiene el juego americano y tu el Europeo por eso no podeis jugar juntos.
Tienes dos opciones, o bien usas el cwcheat con un codigo que permite jugar a un americano con un europeo o bien conviertes la partida de ulus a ules.
El código de cwcheat lo tienes en el wiki.
Para convertir la partida debeis usar un programa de codestation y un plugin llamado deemer, entonces conviertes la partida al juego japonés (2g) y de ahi al que quieras (usa o eur).
T0rrES escribió:Por cierto... tenia entendido que los dragones ancianos necesarios para que salga el Fatalis Blanco son: 5 Teostra, 5 Lunastra, 5 Chameleos, 5 Kushala, 5 Kirin, 3 Lao-Shan y 3 Fatalis. Pero bueno, ya te lo confirmare, solo me falta un Fatalis por matar de esa lista, pero estoy esperando a que me salgan los de nivel G*** (me faltan solo los entrenamientos de nivel G, que me estan pareciendo un coñazo ¿Algun consejo con esto?).
Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
T0rrES escribió:Ya me queda menos, pero me esta costando horrores el Rajang del volcan. Con el martillo Chaotic Order he estado 45 minutos hasta que me ha matado, pero no tenia pinta de ir muy bien la cosa, aunque bien es cierto que me he dejado unas cuantas cosas en la aldea y me he dado cuenta despues (no tenia activada la habilidad anti-temblor porque se me ha olvidado una gema..., y pensaba meterle caña hasta que pudiera capturarlo pero se me ha olvidado tambien los colmillos de genprey para las trampas). Con un arco que tenia por ahi he estado muchisimo rato tambien pero dudo que le haya hecho gran cosa. Me gustaria que me recomendarais un buen arco para luchar contra el, facilito de hacer. No me apetece perder muchas horas consiguiendo el arco. Y una consulta... ¿No le afecta a ese rajang la trampa escollo?, si no me equivoco a los otros rajangs les funciona cuando estan de mala leche, pero este me las rompe igual. Asi que no se, seguire intentandolo con el arco y con el martillo. ¿Es mas recomendable ir con algun martillo con elemento hielo?, Magnitude no lo tengo si me vais a recomendar ese. Con la katana tambien he probado, a los dos de la arena me los he ventilado asi, pero este se me hace muy duro, de un golpe me quita mas de media vida... ¿Hay forma de aguantar mas de 2 golpes?
Cuervo Negro escribió: KIRIN > Yo si te recomiendo tratar con una ballesta ligera. Te da mas movilidad y ataque constantes, con menos riesgo de ser alcanzado. Y recomiendo trates de hacer mas misiones de ese mismo nivel, pero en cuanto puedas, tratar de ganarle, puesto que si este te esta costando trabajo, imagina mas adelante cuando tengas que enfrentar a dos Kirin al mismo tiempo. Un solo Kirin solo al principio me suponia problemas, pero me paso como a ti, despues de mucho enfrentarlo me acostumbre a sus movimientos, y para ahora, puedo enfrentar a Kirin sin que me alncance un ataque. A lo que me refiero con esto es que aproveches ahora que estas fresco de sus movimientos, porque esos dos Kirin al menos a mi en su momento si me dieron problemas exageradamente. Suerte
Nordal escribió:y muchas mas (he puesto solo de raro 7 para abajo)
Nordal escribió:hazte la que mayor raw tenga y hazte tambien una armadura que potencie el disparo perdigon
T0rrES escribió:Terreno para armas de lejos no me parece muy util, al fin y al cabo es una habilidad que vale contadas veces.
WEN04 escribió:T0rrES escribió:Terreno para armas de lejos no me parece muy util, al fin y al cabo es una habilidad que vale contadas veces.
Solo la quiero para ir contra el Teostra, iría con Katana, pero no se si valdrá la pena hacerla solo por él y que no me afecte ese polvo raro que tira y que disminuye tanto la vida.
german15 escribió:Buenasss!....Foreros Quiero Descargar Al Fatalis Blanco De RC9 Del Mhp2G , Pero El Peo Es ¡NO ENTIENDO EL MALDITO IDIOMA DE LOS OJOS RAJADOS ( JAPONES) !...Alguien Tiene Las Traducciones Para Las Descargas Del Mh2G?-Me Refiero Si Alguien Tiene Una Pagina Que Explique Como Descargar Misiones De Eventos En Español? Porfavor Ayudenme
Gracias De Antemano Y Porfavor Respondan
WEN04 escribió:Ese mae está solo, demasiado bueno!!! Ya me inspiré, yo traté de ir contra el Kirin con ballesta pesada, pero me dio mucho problema esquivarlo y eso que iba con una armadura que tenía evasión +2 y ahora me estoy haciendo una armadura que tiene subir disparo perdigón, pero no se que será mejor: terminar esta armadura e ir con una ballesta ligera o seguir practicando con mí armadura de evasión +2 con una ballesta pesada, que me aconsejan?. Otra pregunta: esa armadura activa la habilidad subir disp. perd. pero dice algo como (arc), eso es que solo me sirve para el arco o ese "arc" tiene otro significado?
Ayer me hice mí armadura con terreno , pobrecito el Lunastra , no sabía ni quien le estaba pegando, no se si me será útil para otras misiones pero me facilitó demasiado esa misión.