Nordal escribió:MzE escribió:Yo tengo la versión USA y no me salen esas misiones, supongo que la versión de Cuervo Negro es la EUR, como sea todavía me falta la mayoría de las misiones G de tres estrellas, pero las estoy dejando por que tiene varias misiones contra Diablos... y todavía no tengo tanta experiencia con la ballesta.
Teoricamente las misiones de descarga son identicas para las versiones EUR y la USA. Las que son diferentes son las JAPONESAS.
- Armas: kualkiera rapida (Ej: espadas dobles) y mejor con atributo hielo.
-A este monstruo se le puede romper la aleta dorsal
- Le afecta el fuego y el trueno.
Wind Feather escribió:¡Buenas!
He podido vencer al Congalala, al Yian Kut-ku, al Gendrome y ahora me toca el Cephadrome. Conseguí crear la Katana de Hierro y adquirí el set de combate entero. He estado con el set Mafumofu hasta hace un rato y con una espada de las que te dan al principio del juego (con razón me costaría tanto el Congalala...).
Se me resiente demasiado el Cephadrome. He seguido muchas guías que hay por la red pero aún así no puedo cargarme este monstruo. En una de las la guías pone:- Armas: kualkiera rapida (Ej: espadas dobles) y mejor con atributo hielo.
-A este monstruo se le puede romper la aleta dorsal
- Le afecta el fuego y el trueno.
No entiendo éso de "mejor con atributo hielo". Si pone que le afecta el fuego y el trueno, ¿por qué aconsejan un arma con atributo hielo?
Muchas gracias a todos, un saludo!
Cuervo Negro escribió:No necesitas cwcheats para esas misiones. Cuando inicias el juego, teniendo internet inalambrico, te metes a DESCARGAS y ahi entras a un apartado del juego desde donde te permite descargar cosas extras y misiones extras para el Monster Hunter.
RATHALOS: Me referi al Rathalos Plateado, y al de G*** especificamente, puesto que su rugido es mucho mas molesto, quita tiempo y demas. El Celeste no cuesta trabajo, ni es tardado derrotarlo aun yendo de artillero.
Edelsar escribió:Gracias por los consejos, fijate que a mi el diablos con ballesta me da hasta risa de lo facil que es, asi como monoblos, pero rathian y rathalos los probe una vez y puff, me dieron por todos lados, tambien es que a mi me va mas usar ballesta pesada que ligera y como te mueves mas lento pues se nota un monton a la hora de esquivar, intentare probar con las ligeras, a ver que tal, aunque todavia no puedo fabricarme las que me has recomendado, porque todavia no he llegado a rango G.
Autorecarga es que se te recarga en cuanto se gasta la ultima bala? pero no puedes hacer nada mientras recarga ( como esquivar)o si?
Por cierto sabeis algun sitio o wiki donde expliquen exactamente que hace cada hablidad, esque en el juego creo que en la guia del cazador te explican alguna pero no todas.
Nordal escribió:REalmente no se recarga el arma en ningun momento, es que no se descarga mientras disparas.
Ojo! esta habilidad se anula si tienes disparo rápido de algun tipo.
HeKeToR escribió:Algien podria decirme kom se crea el pantalon de rathalos
y tambien como acer joya arte desenf+3
por k toi aciendo este ekipo:
PIERCING FILO DEMONIACO
MALLA HERMITAUR U
BRAZALES HERMITAUR U
MUSLERA HERMITAUR U
GREBAS HERMITAUR U
ARMA:GRAN ESPADA TIGREX
i otra kosa k me aconsejais de armadura pa fatalis negro de rc6 en el castillo
i komo narices se instal el xlink-kai
Cuervo Negro escribió:Por cierto, me he llevado una gran sorpresa manejando el Cuerno. Es de lo mejor que he visto. La musica para subir el movimiento del personaje es simplemente genial. Tu personaje se mueve como si estuviera corriendo con R, pero sin gastar stamina. La movilidad es increible, y con el poder de ataque de un Cuerno y todas las habilidades que puede brindarte, me esta gustando mucho. No es necesario atacar mientras se toca la musica. La puedes tocar fuera del area de combate y al llegar al oponente, atacarlo con puro triangulo+circulo. El golpe es como el de un martillo.
Cuervo Negro escribió:Mi hermano acaba de conseguir la ISO de Monster Hunter 3 de PSP, segun meciona que esta ya en ingles. Queria saber si oficialmente ya salio en ingles, o sera la version japonesa con algunos cambios y traducciones hechas por fanaticos
En caso que no sea oficial, saben si hay fecha de salida oficial para la version ingles y Multiidiomas?
Gracias
HeKeToR escribió:ola soi io de nuevo podrias decirme lo del xlink-kaipa psp normal
con el gravios e segido tu consejo i la e cagao me kede sin tiempo i kreo k taba a puntito de palmar
por cierto me das un consejo pa saber cuando kapturarlo
HeKeToR escribió:ola soi io de nuevo podrias decirme lo del xlink-kaipa psp normal
con el gravios e segido tu consejo i la e cagao me kede sin tiempo i kreo k taba a puntito de palmar
por cierto me das un consejo pa saber cuando kapturarlo
Cuervo Negro escribió:Despues de la ballesta ligera, el arma que mas se usar es duales y katana, y a lo mejor no todos esten de acuerdo conmigo, pero la katana no se me hace un arma para atacar entre las patas del enemigo. Siento que se desperdicia mucho, y te expone mas de la cuenta. Quizas las duales si, entre las patas, porque no tienen alcance, pero personalemente uso la katana para rodear al enemigo y golpear desde fuera. Tiene la velocidad suficiente para esquivar despues de un ataque y no ser lastimado, ademas de el alcance para golpear la cola o cabeza del enemigo y lograr cortar mas rapido. Para atacar, sigue este combo de movimientos con la katana (quizas ya lo sepas). Levando la katana guardada, aplica mientras corres: Triangulo, triangulo, circulo, triangulo, triangulo, circulo... y asi hasta cargar la barra roja como dijo WEN. Una vez cargada, presiona R muchas veces y cuando termine de hacer el movimiento, presiona triangulo+circulo al mismo tiempo, sigue el combo con circulo, triangulo, triangulo, R muchas veces, triangulo+circulo, circulo, triangulo..... etcetera. Es un combo que a mi me encanta, porque no dejas de atacar, pero que en cualquier momento puedes cancelar por una rodada para esquivar (excepto cuando estas a la mitad del "R").
Presionar triangulo+circulo despues del "R" sirve para alejarte un poco, pues si no, se tardara en recuperarse despues del ataque con "R".
CEPHADROME: LA guia que checaste se contradice, como bien notaste. Cephadrome solo es debil al trueno (no fuego ni hielo) y de hecho solo es debil al trueno cuando le atinas en el estomago. Esto no significa que los otros elementos no le haran daño. Como bien recomiendan, es mejor un arma rapida, pero no es estrictamente necesario. De hecho con una espada pesada lo acabas rapidamente, el problema es estarlo siguiendo mientras sale. Personalmente cuando lo enfrente preferia el uso de ballesta; los perdigones le pegan aun cuando esta bajo tierra.
Estrategia. Lleva bombas sonicas. Algo que dijiste es muy cierto, quizas no es tan necesario cambiar al principio de armaduras, pero de armas si va siendo necesario. La katana de hierro estara bien. Cuando logres sacarlo, el Cephadrome se comporta exactamente igual al Plesioth (ambos son Piscine). Cephadrome se girara hasta estar frente a ti, en ese momento muevete y atacalo. Cephadrome siempre se arrastrara o disparara en la direccion en la que se quedo mirando aun cuando tu te muevas. Una vez hecho su ataque, volvera a colocarse de frente a ti. Muevete y atacalo, el ya no volteara hasta hacer un ataque en la direccion que se quedo cuando estaba frente a ti. Asi lo llevas hasta matarlo. Eso si, ten mucho cuidado porque a veces en lugar de atacar, empieza a girar, pero con la katana puedes atacar y en seguida rodarte (a manera de combo), en la direccion en la que esta girando para que la cola nunca te pegue.
Esa es la estrategia; por lo demas, sacalo de la tierra con bombas de sonido.
Mucha suerte
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Cephadrome
lupoEMM escribió:alguna ayudita para matar al lavasiot de RC8 el de la mision 6 me esta costando horrores