Yo lo derrote con Voragine, fuego rapido de disparo agua. Ademas de otros disparos, todos los que me permitiese la ballesta, tratando de ahorrar tiempo y colocarme en posiciones estrategicas para disparar sin parar y sin que el me pueda golpear, como salientes o lugares elevados. El se pegara a ti y cuando intente lanzar su rayo de fuego , el que va directo contra ti, pegara en la saliente y no te dara. De esta manera puedes disparar sin cesar.
Ademas iba con habilidad Ataque + que me dieron mis cocineros, me tome una Megadroga Demoniaca, llevaba dos bombas barril grande+, y disparos de sueño. Trampa electrica para capturarle.
A esas instancias tambien se me hizo el monstruo mas dificil del juego. Aun asi, no es el Garuga quje cuesta mas trabajo. Hay uno en las misiones de alto rango del Gremio que de verdad, parece que no muere con nada.
Cuestan trabajo, y no les pude vencer la primera vez y quizas ni la segunda, pero volviendo a intentarlo, en una de esas logras meterle mas disparos que en veces anteriores , y ya la hiciste.
Suerte
Si puedes lleva tapon de oidos, muy util, porque los Garuga suelen combear con gritos, y es mucho tiempo muerto, tiempo que podrias estarle disparando mientras el grita. Algunas bombas de luz tambien funcionarian, pero suele gritar mas cuando esta deslumbrado, asi que por ello los tapones de oidos.