Nordal escribió:Cuervo Negro escribió:Ya desde cuando existe el wiki, ya te puso Nordal el link. Aqui te mando el wikia, es de las paginas que mas uso cuando de dudas se trata.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... edom_Unite
A lo que DenooX (moderador) se refiere (supongo) es a usar el Wiki de EOL. Por eso le he puesto ese enlace.
Edit:
Acabo de editar el post 1 porque he visto que hay una opcion nueva para enlazar el hilo con el wiki. Así el wiki está visible nada mas entrar.
frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?
BurningAxl escribió:Bueno ayer por fin pude completar la mision de los 2 rajang de la anciana y sin morir ni una vez asi que por fin ya tengo completas las misiones de la anciana ! xD , y quisiera saber si me podrian dar una recomendacion para los dos gravios negros y los dos diablos negros del nekoth, se los agradeceria
Nordal escribió:frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?
Si te falta la del desierto, debes matarle en esa misión.
Si te ha salido en el volcan y le matas, no te contará la del desierto. Por otro lado, como son aleatorias, no sabría decirte si saldrá en el desierto hasta que hagas la del volcán. Si no la haces y prefieres esperar, no recupera vida.
Cuervo Negro escribió:Nordal escribió:frense escribió:He hecho huir a teostra en el desierto, y ahora me aparece en el volcán. Necesito acabar la del desierto que es la única misión que me falta de la anciana para que me den el premio de las misiones de 5* y 6*. Mi duda es, ¿tengo que matarlo en el volcán y así me contara la del desierto también, o he de esperar hasta que me vuelva a salir la del desierto? ¿Si espero el teostra recuperara la vida?
Si te falta la del desierto, debes matarle en esa misión.
Si te ha salido en el volcan y le matas, no te contará la del desierto. Por otro lado, como son aleatorias, no sabría decirte si saldrá en el desierto hasta que hagas la del volcán. Si no la haces y prefieres esperar, no recupera vida.
De hecho si hizo huir a Teostra en el desierto, y va y lo mata en el volcan, se considera mision completada, ya no tiene que matarlo en el desierto, porque es el mismo Teostra. Lo digo porque asi sucede con todos los dragones Ancianos que haces huir. Cuando los matas en otro habitat, se considera mision terminada. Kushala Daora de rango G*** huye entre desierto y jungla; Teostra entre volcan y desierto; Chameleos entre jungla y Colinas...
Cuervo Negro escribió:Hay armas que suelen costar trabajo para salir. Asi que paciencia, intenta haciendo el arma, si no sale, sales del juego sin guardar, y vuelves a intentarlo (no es necesario hagas mision de por medio). La probabilidad de que salga es poca, pero tarde o temprano saldra.
NORDAL: Definitivamente si es asi. Matas al monstruo ya sea en el volcan o en el desierto, y la mision se considera hecha. Asi mate a todos los dragones ancianos, siguiendolos a donde los hacia huir, y como puse el ejemplo, (Chameleos, Kushala Daora, Teostra, los que mas) y matandolos, Una vez hecho esto, te volvera a salir en volcan o desierto, pero la mision ya estara completa. Es el mismo Teostra solo que huye a lugares distintos. La mision solo dice cazar a Teostra y a fin de cuentas es lo que se hace.
NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )
NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD
Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.
Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:
* PIEDRAS OXIDADAS
Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)
* PIEDRAS ANTIGUAS
Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")
--- ¡¡ NOTA !! ---
A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano
No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )
La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'
----------------------
Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.
Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.
Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:
1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas
2º Cuando tengamos varias salvamos el juego
3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:
a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º
b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.
4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).
5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.
Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.
Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.
Suerte y paciencia.
muchisimas gracias por la informacion...aunque tengo otra preguntaNordal escribió:@jakerkeni, sobre las armas oxidadas y antiguas hay un sistema:NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )
NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD
Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.
Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:
* PIEDRAS OXIDADAS
Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)
* PIEDRAS ANTIGUAS
Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")
--- ¡¡ NOTA !! ---
A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano
No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )
La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'
----------------------
Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.
Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.
Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:
1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas
2º Cuando tengamos varias salvamos el juego
3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:
a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º
b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.
4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).
5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.
Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.
Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.
Suerte y paciencia.
@Cuervo, no te discuto el tema ya que hace mucho que hice esas misiones. Por eso digo que ante la duda el amigo que tiene ahora la mision por hacer lo puede comprobar.
Saludos.
jakerkeni46 escribió:muchisimas gracias por la informacion...aunque tengo otra preguntaNordal escribió:@jakerkeni, sobre las armas oxidadas y antiguas hay un sistema:NOTA 1: datos sacados de los documentos "Ruststones/Ancient Stones Guide" de Mark Brown (Croda) y "Ancient/Rust Stone FAQ" de Marcus Girard ( MHxOGRE )
NOTA 2: a veces, a lo mejor, repito mucho las cosas y las explico como si fuese para tontos, no es por vosotros, lo hago para que hasta yo sea capaz de entenderlo xD
Existen dos tipos de piedras que se pueden 'pulir' para conseguir armas: piedras antiguas y piedras oxidadas.
Dependiendo del tipo de piedra tendremos un arma u otra:
* PIEDRAS OXIDADAS
Piedra oxidada plana -> Espada grande ("RUSTED GREAT SWORD" ~ "GRAN ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada pequeña -> Espada y escudo ("RUSTED SWORD" ~ "ESPADA OXIDADA")
Piedra oxidada grande -> Martillo ("RUSTED HAMMER" ~ "MARTILLO OXIDADO")
Vara piedra oxidada -> Lanza ("RUSTED LANCE" ~ "LANZA OXIDADA")
Piedra oxidada -> Ballesta ligera ("DEMONLOCK" ~ ?)
* PIEDRAS ANTIGUAS
Piedra plana antigua -> Espada grande ("WORN GREAT SOWRD" ~ "GRAN ESPADA DESGASTADA")
Piedra pequeña antigua -> Espadas duales ("WORN BLADES" ~ "FILOS DESGASTADOS")
Piedra antigua grande -> Martillo ("WORN HAMMER" ~ "MARTILLO DESGASTADO")
Vara piedra antigua -> lanza ("WORN SPEAR" ~ "LANZA DESGASTADA")
Piedra antigua -> Ballesta ligera ("ISLAND OF THE GODS" ~ "ISLA DE LOS DIOSES")
--- ¡¡ NOTA !! ---
A la izquierda del símbolo ~ he puesto el nombre en inglés y a la derecha como creo que se llama en castellano
No he considerado necesario poner la evolución de cada arma, para ello, se puede recurrir a cualquier árbol de armas (p.e. el de SOC - SkiesOfCrimson.com - )
La famosa 'lucha eterna' es una evolución de pulir la 'piedra oxidada pequeña'
----------------------
Las piedras oxidadas/antiguas son objetos raros, así que que el porcentaje de probabilidad de obtenerlas es bajo. Se puede conseguir en el volcán
(picando en las áreas 6 y 8), en la torre (picando en las zonas 1, 4 y 5) y matando/repeliendo al Lao Shan de cenizas (azul). El Lao, si no me equivoco,
sólo da piedras antiguas.
Para pulirlas, cuando tengamos alguna, vamos al 'herrero' y seleccionando el grupo de armas correspondiente a la piedra que queremos/tenemos
(p.e. tenemos una 'piedra pequeña antigua' -> seleccionamos el grupo 'Espada/esp dobles'), vamos al final de la lista y veremos '??????'
(en el caso del ejemplo, si además tuviésemos una 'piedra oxidada pequeña', veríamos dos filas con '??????', una por la oxidada y otra por la antigua).
Ahora pueden pasar dos cosas: que nos salga un arma oxidada/desgastada o que salga un arma 'normal'. La probabilidad de que salga oxidada/desgastada es
muy baja.
Para no malgastar las escasísimas piedras oxidadas/antiguas podemos hacer lo siguiente:
1º Esperaremos a tener varias piedras oxidadas/antiguas
2º Cuando tengamos varias salvamos el juego
3º Vamos al herrero y vamos puliendo cada una de las piedras oxidadas/antiguas que tengamos:
a) Si nos sale algún arma oxidada/desgastada, dejamos de pulir, nos 'quedamos' con el número (llamémosle 'n') de
piedras pulidas antes de la que nos ha salido oxidada/desgastada (p.e. si la 6ª sale oxidada/desgastada, n será
5) y pasamos a 4º
b) Si hemos acabado de pulir todas las piedras y no nos ha salido ningún arma oxidada/desgastada, volvemos a la casa,
salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida (salvada en el punto 2º) y hacemos tantas misiones como piedras
tengamos. Vale cualquier tipo de misión, lo más rápido es hacer misiones de recogida en las que nada más aparecer
cogeremos el sello y lo entregaremos. Cuando hayamos hecho tantas misiones como piedras, volveremos a empezar por
el punto 2º. Repetiremos los pasos 2º y 3º hasta que nos salga algún arma oxidada/desgastada.
4º Salimos sin guardar, volvemos a cargar la partida y hacemos 'n' misiones (n = el número con el que nos hemos 'quedado' en -a- ).
5º Volvemos al herrero y pulimos la piedra que nos dará el arma que queremos (p.e. si queremos 'lucha eterna', puliremos
una 'piedra oxidada pequeña', obviamente sólo si la tenemos). Al primer intento tendremos éxito, garantizado (si hemos
seguido los pasos al pie de la letra). Ahora si podemos salvar.
Esto funciona porque cada vez que se comienza una nueva partida se genera un nº aleatorio entre 1 y aproximadamente 30
(yo en mi caso creo que fue muy superior a 30). Cada vez que se hace una misión o se pule una piedra, ese número se decrementa en 1.
Cuando tiene valor 1, si se pule una piedra, esta da un arma oxidada/desgastada.
Un ejemplo muy secillo: supongamos que tenemos entre oxidadas y antiguas, un total de 7 piedras. Imaginemos que el nº es 25.
Completaremos 3 veces el ciclo 2º/3º (7 x 3 = 21). En el cuarto ciclo, la 4ª (25 - 21 = 4) vez que pulamos será la buena.
Nos quedamos con el nº 3 (nº de piedras pulidas antes del caso de éxito). Salimos, cargamos, hacemos 3 misiones (esto dejará el nº a 1)
y cuando volvamos al herrero, la primera vez que pulamos será la buena.
Suerte y paciencia.
@Cuervo, no te discuto el tema ya que hace mucho que hice esas misiones. Por eso digo que ante la duda el amigo que tiene ahora la mision por hacer lo puede comprobar.
Saludos.
mas o menos cuantas piedras oxidadas me harian falta? y por ejemplo...yo quiero la katana,sale con la gran espada oxidada, asi k,pregunta: las piedras oxidadas que necesito tienen que ser piedra oxidada plana? o si tengo de otras las voy puliendo asta que salga?
y la ultima: pongamos que en una mision pico y me da un mineral cualquiera...ahora el monstruo me mata 3 veces y fracaso la mision, sigo teniendo los minerales que cojí? supongo k si,pero si alguien me lo confirma mejor,no quiero arrigesgarme a picar en una mision de rango alto para conseguir mas piedras si despues dejo k me mate y no las conservo xd
EDIT: yo puedo confirmarte que el lao shan lung (normal) te da piedras oxidadas por matarlo o repelerlo (almenos el de la vieja)
jakerkeni46 escribió:yo estoy muy rayado... tengo exactamente 7: 1 piedra ox.plana,1 piedra oxidada, 1 vara piedra ox. ,1 piedra antigua, 1 piedra pla. ant., 1 piedra ant. gr. ,1 vara piedra ant
yo voy y pulo todas y dejo la piedra ox.plana para el final,la pulo y sale vengadora...me voy ago las misiones vuelvo y nada...
lo he hecho 4 veces ya... las misiones ago las de la vieja de recoleccion, me meto,cojo el ticket y salgo... intento hacer misiones diferentes (montaña,desierto,colinas) aunk no creo k influya... no se k mas hacer...
frense escribió:jakerkeni46 escribió:yo estoy muy rayado... tengo exactamente 7: 1 piedra ox.plana,1 piedra oxidada, 1 vara piedra ox. ,1 piedra antigua, 1 piedra pla. ant., 1 piedra ant. gr. ,1 vara piedra ant
yo voy y pulo todas y dejo la piedra ox.plana para el final,la pulo y sale vengadora...me voy ago las misiones vuelvo y nada...
lo he hecho 4 veces ya... las misiones ago las de la vieja de recoleccion, me meto,cojo el ticket y salgo... intento hacer misiones diferentes (montaña,desierto,colinas) aunk no creo k influya... no se k mas hacer...
Tienes que pulir las 7. No hace falta que dejes la que quieres para el final. En el intento que te salga el arma oxidada por ejemplo en el intento 5 usas la vara piedra ant. y te sale lanza oxidada, pues haces 4 misiones y usas piedra ox. plana. Si en los 7 ninguna te sale oxidada, haces 7 misiones y vuelves a probar las 7. A mi también me costo de que me saliera, y tenía 9 piedras. Mientras haces misiones puedes hacer la del volcán para conseguir mas piedras oxidadas y así tener mas intentos.
WEN04 escribió:Ayuda con el Narga, que arma me recomiendan, con cual puedo cazarlos más rápido. Son los de rango G para hacerme la armadura, ya he casado a varios pero tardo mucho, necesito hacerlo más rápido!!!
Cuervo Negro escribió:NARGA: Bombas de luz, material para hacer mas, y dispara con fuego y explosivos. Los explosivos lo aturden y a veces hasta lo mandan al suelo. Nargacuga es de los monstruos con menos resistencia, asi que no tardaras mucho disparando fuego, explosivos, y perforadores. Te recomiendo Tormenta de Lava, o en su defecto, y como alguna vez mostro NORDAL en un video, la ballesta ligera "Diez Mil Voltios" con fuego rapido de disparo explosivo nv 1, los acaba de lo lindo, solo los vez revolcarse jajaja.
En cuanto a la Gran Espada Oxidada, no se hagan lios, de 4 Piedras Planas Antiguas que tengo, dos me salen Grandes Espadas Oxidadas, no hay pierde. Piedra Plana Antigua... y el truco de reiniciar juego e intentarlo de nuevo si funciona, comprobado.
Cuervo Negro escribió:NORDAL: Si, me refiero a salirse del todo del juego, darle al boton Home y darle que si vas al menu del psp. De hecho no sabia que se podia salir de la partida sin salirse del juego. Nunca he podido, cuando quiero cambiar de dato, me salgo de todo el juego, y lo vuelvo a cargar. Como le haces?
Cuervo Negro escribió:NORDAL: Si, me refiero a salirse del todo del juego, darle al boton Home y darle que si vas al menu del psp. De hecho no sabia que se podia salir de la partida sin salirse del juego. Nunca he podido, cuando quiero cambiar de dato, me salgo de todo el juego, y lo vuelvo a cargar. Como le haces?
JAKERKENI46: Seguramente no te salen tan rapido las Gran Espada Oxidada porque lo haces con piedra oxidada. Como te dije, y justamente lo estoy haciendo ahorita para comprobar, mientras escribo esto, y la Gran Espada Oxidada sale con Piedra Plana Antigua, quizas no solo con esta piedra salga, pero con mas facilidad, por lo que leo que ponen, si. De las cuatro que tengo, esta vez me salio una, pero salio.
Cuervo Negro escribió:OOh cierto, jaja se me pasaba por alto que pregunta ahi.... Gracias
ESCAMA DRAGON FUEGO + : Teostra del nivel G***, necesitas ser RC minimo 9.
Pues solo busco informacion en guias cuando ya no me sale algo, o pregunto, asi que no se si este mal o que onda, pero la Gran Espada Oxidada me ha salido con piedra plana antigua: no he probado a sacarla con la piedra oxidada
JKL escribió:ke tal hunters una pregunta acerca de la lanza pistola:
como puedo explotar la fuerza de la lanza pistola?, necesito una armadura una habilidad, o una habilidad de la cocina algo debe haber para poder acer mas daño con esta arma.
y eske yo creo ke es una muy buena arma.
saludos espero y me puedan ayudar.
Nordal escribió:WEN04 escribió:Ayuda con el Narga, que arma me recomiendan, con cual puedo cazarlos más rápido. Son los de rango G para hacerme la armadura, ya he casado a varios pero tardo mucho, necesito hacerlo más rápido!!!
Dual nargakuga G en 5 minutos sin heroicidad: http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID7tw
Ideal para farmear.
JKL escribió:algun tip para dar buen uso a la lanza? alguna habilidad o alguna armadura buena para el arma?
WEN04 escribió:Gracias por el video, pero yo no puedo hacerme ni una armadura ni una ballesta de ese nivel
Nordal escribió:JKL escribió:algun tip para dar buen uso a la lanza? alguna habilidad o alguna armadura buena para el arma?
Para la lanza son bunas las habilidades de subir proteccion y proteccion+2
Las puedes obtener de armaduras de Gravios y/o LaoShan (esa que parece un samurai, Auroros Ten creo que se llamaba)WEN04 escribió:Gracias por el video, pero yo no puedo hacerme ni una armadura ni una ballesta de ese nivel
Ten en cuenta que el arma y armadura que usa en esa mision del video es la más óptima y por eso consigue ese resultado de tan poco tiempo. Tu puedes optar por alguna arma menos potente y armadura de menos protección y similares habilidades teniendo en cuenta que lo principal es la evasión ampliada para moverte rápido y el subir ataque elemental para que los disparos de fuego/trueno les hagan mucho daño.
Ten en cuenta tambien que las misiones de dos enemigos (como ese dual narga) tienen menos vida y por eso son mejores para farmear.
Nordal escribió:Dual nargakuga G en 5 minutos sin heroicidad: http://www.youtube.com/watch?v=dq9DtAID7tw
Ideal para farmear.
Nordal escribió:Verdad.
El tipo del video tiene:
Evadir+2
Ataque elemental aumentado
Disparo rápido.