KHEZU: Pues si llevas bombas de sonido, arrojalas y lo despertaras. Lo mismo sucedera con Nargacuga, quien para descansar a veces se sube a los arboles. La otra solucion es que te coloques lo mas cercano de el monstruo, y comiences a hacer movimientos que hagan que tu personaje emita ruido, de esa forma se despierta. Una forma es rodandote constantemente, ya que el personaje tiende a emitir pequeños gritos, o si llevas espada pesada o martillo, a tirar golpes al suelo, cargando. Con las ballestas y arco no hay mayor problema. Con la lanza cañon es igual. ..[/quote]
muchas gracias jajajaj si te digo la verdad, me puse a picar haber si despertaba, ya no llevaba bombas porque las habia puesto y para el khezu no llevé bombas luz, ademas fue bajar y en 3 segundos lo maté,pero lo k me fastidio fue no poder despertarlo
luego me puse a dar con la espada en el suelo y patadas al gato para que chillara (pobre U__U) gracias, a la proxima lo despertaré
pd: otra pregunta, he estado mirado para hacerme espadas y veo cosas del teostra o del lunastra, pero de rango alto, he mirado en la tabla de despieces... veo que hay cosas del lunastra de rango alto,pero miro en mis misiones y en la guia de misiones y no veo ninguno,alguien que alla conseguido una pua lunatra, una esc. dr. fuego+ o cosas así, o simplemente alguien me puede decir cuando sale un lunastra o un teostra de rango alto o G ? me da igual si es en el gremio o en la gata, gracias de nuevo