Cuervo Negro escribió:Pues te menciono las armaduras que traigo. Por lo regular, no traigo una armadura tematica, mas bien suelo combinar piezas. La que mas uso es esta
- ARMA: Tormenta de Lava
- CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
- CUERPO: Chaleco Blango Z
- MANOS: Guardabrazos Blango Z
- CINTURA: Cota Blango Z
- PIES: Calzas Blango Z
Habilidades:
- Autoseguimiento (Vision Psiquica 15, por el Piercing)
- Autorecarga
- Percepcion
- Prob. Desmayo mitad
Si usas un arma que te de un slot extra, como Voragine G, colocas una Joya de Disp. Normal. y aparte de todas las habilidades mencionadas antes, tendras Subir Disparo Normal.
Cuando necesito tapon de oido, uso todo el set de Khezu Z y coloco autorecarga con las joyas. Esto solo lo hago contra oponentes que no se cambian de lugar, por ejemplo los Raths metalicos. Ambos salen en la Torre Antigua y de ahi no se mueven, o los enemigos en la Arena, ya que no necesitare Vision Psiquica.
Si necesito Impulso de Suerte uso el set de Luna Dorada (color rojo) y en cabeza, Piercing Ojo de Halcon. Me da Salus +20, Autoseguimiento y Destino 15 (Impulso de Suerte).
Y si tu personaje es mujer, uso un traje que sirve para llevar cualquier arma, sean espadas, lanzas, cuerno, ballestas, etc. Este traje es mas que nada visual, se ve muy bien.
ARMA: La que sea
CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
CUERPO: Chaleco de ayudante U (solo mujeres)
BRAZOS: Brazalete de Chakra
CINTURA: Muslera de Chakra
PIES: Calcet. de sanador U (solo mujeres)
Espero te sea de ayuda. Tambien me gustaria saber que sets usas comunmente. Gracias
Muchas gracias, claro que si has sido de mucha ayuda, otra pregunta; como obtengo el piercing ojo de Halcón?
Yo uso muchos sets, utilizo más los de maestro espada, pero hay misiones que las hago mejor como artillero, como por ejemplo con los Diablos, Monoblos, Gravios, Khezu, Basarios, Plesioth, Kirin y Fatalis.
Mi armadura favorita y con la que he hecho casi todas las misiones de nivel G es la de Narga(para mujer). Las habilidades son: evadir +2, sub. dist evasión y con adornos abandono temerario +3, con esto la Katana de Narga llega atener una afinidad de 80%. Antes de esta utilizaba la de Tigrex, porque igual que tu me gusta mucho la habilidad autoseguimiento y percepción. Estas son mis preferidas pero tengo muchas mas con diferentes habilidades para cada monstruo.
De artillero solo tengo tres; la de mariposa con evasión +2, la de Conga U para subir el disparo perdigón y la de Kut Ku U para la autorecarga y subir el ataque elemental. Pero siento que para las misiones G estas armaduras se me están quedando cortas, su defensa no pasa de 250 y con solo un golpe acaban conmigo.
Tu me recomendaste la Tormenta de Lava, entonces estaba pensando en hacerme la armadura de Conga X para subir el disparo perforante y aprovechar el disparo rápido de la ballesta, que opinas?
EDITO: Ya tengo la Tormenta de lava y el cañón de Lao Shan def., ahora necesito la armadura