en la granaja las semillas de poder y de armadura, planta cada vez que vayas a la granja las 3 hileras con semllas de poder (dan mas dinero que las de armadura), cuando te des cuenta tienes 400 semillas, vendes lo menos 300, por cada 99 semillas o asi te dan no se si cerca de 15.000, no es mucho pero es un buen pico por no hacer nada
Si hay alguna semilla o planta que de mas pues ahora mismo no lo se xD tambien pescando, yo sin darme cuenta tenia como 65 peces dorados pequeños xD a 500 cada uno, si vendes 55 echa cuentas (por no venderlos todos xDD)
Luego misiones de Yian Kut kut, esa que es matar 2 como minimo, estando en nivel G, te haces esa y matas un huevo, con arma estando en nivel G de las buenas.
Mi record personal estaba en 19 creo recordar (no se si fueron 2), y casi lleno todas las casillas en la recompensa LOL (puede variar, a veces dan mas o a veces menos, pero en cada casilla de la recompensa muchas veces dan 2 objetos, sales por un buen pico al vender ^^
P.D: mi record es muy facil de superar, un arma muy potente, no hace falta que sea G, pero a esa altura tendras buenas armas, te matas los kut kut en 4 lechugas, imagina lo que puedes matar en 50 minutos xD