[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

NERO_FINAL escribió:Hola estoy en la cuarta misión del principio de las de 1 estrella que te da la vieja , tenia que conseguir lenguas de Popos y me ha aparecido un dragón .¿Como me lo cargo? Mi armadura no es la de resistencia al hielo si no la otra que se puede comprar en las tiendas es de resistencia al fuego creo y mi arma es la lanza pistola de hueso.
Gracias.

Huye!! xDDD, a mi también me salió en la misma misión, se ve que es así, simplemente vete y encuentra la zona para pillar las lenguas, porque sino recuerdo mal, justamente los popos huyen en ese momento.
Por favor me podrían indicar como es la caza de los Fatalis?. Empecé con el primer fatalis de nivel G y ya lo he hecho huir 3 veces. Yo lo puedo hacer huir las veces que sea necesario hasta que lo mate o hay un límite?
No hay un limite en las veces que te puedes enfrentar a un monstruo para matarlo (obviamente hablando de los que huyen, Dragones Ancianos pues, incluyendo Fatalis) asi que sigue intentando hasta que lo logres. Recuerda que los monstruos no recuperan energia aun cuando hagas misiones diferentes antes de volver a la carga contra el que estabas.

Hay algun HILO de Monster Hunter 3 de psp? saben si ya salio alguna traduccion oficial? vi que ya hay un parche pero queria estar seguro... gracias
Totalmente cierto lo que dice Cuervo Negro. Solo añadiré un detalle: cuando el dragon tiene poca vida y huye, el juego tiene un parámetro por el cual en el siguietne combate tiene un mínimo establecido de vida. Por ejemplo, si le dejas con 3000 de vida y el parámetro es 5000, en el siguiente combate la vida que le queda es de 5000.
Te lo digo porque puede ocurrir que si no le haces mucho daño en el ultimo combate y lo matas, huirá y en la siguiente habra recuperado hasta ese mínimo.
Gracias por sus respuestas, ya acabé con el primer Fata, ahora empieza lo difícil si no me equivoco. Si yo le disparo en la cabeza y se la destrozo, la próxima vez que lo vuelva a enfrentar ya no le voy a hacer el mismo daño o continuo disparandole en la cabeza?
WEN04 escribió:Gracias por sus respuestas, ya acabé con el primer Fata, ahora empieza lo difícil si no me equivoco. Si yo le disparo en la cabeza y se la destrozo, la próxima vez que lo vuelva a enfrentar ya no le voy a hacer el mismo daño o continuo disparandole en la cabeza?


La cabez (y la cara) del fatalis es su punto más débil. Dispara siempre que puedas allí, aunque esté rota el daño no se reduce.
Bueno chicos despues de más de 8 meses de vacaciones que me tome del Monster Hunter, decidi retomar mi vida de cazador y con más fuerza que nunca, cuando lo deje fue porque me senti un poco frustrado al no poder matar al Lao - Shan Lung Gris aunque parezca mentira no hay manera que pueda defender la fortaleza, esta es la mision urgente para pasar al RC5, este es mi primer Monster que juego y no soy un gran experto como ustedes, es por eso que recurro a los consejos de los grandes cazadores de aqui, quiero llegar a RC9 solo sin ayuda online en este juego, hasta ahora llegue al RC4 solo y ahora quiero llegar al RC5 solo, es un desafio que me propuse llegar al RC9 se que mucha gente de aqui lo logro y quiero lograrlo, asi que pasare a contarles todas las armas que tengo y las armaduras que tengo para ver si realmente me falta algo para poder detener o matar a este Lao Shang Lung.
Cabe aclarar que ultimamente estuve yendo a matarle con este equipo: Armadura Hedor Muerte con la habilidad ESP y SIGILO. Arma que llevaba es SablegranmoscaCorn tomandome las semillas de poder y droga demoniaca más el amuleto de poder llegaba en daño a 964, usaba las bombas antidragon subiendo a su lomo por el puente, usaba las balista y todo lo que se puede usar en la fortaleza, asi y todo no alcanzaba, mi forma de pegarle es en su cara, se el punto de donde pegarle que le duele bastante y se retuerce, pero se ve que al final de la misión no alcanza.

Armas que tengo:

Cortador Demoniaco Autentico
SableGranMoscaCorn.
Esp. choque Khezu
Morded. Velocidr.+
Lanza Gatling
Veneno de Nieve
Lan. Pist. negra
Espada negra
Espada eléctr. Kirin
Chivo Carmesi
Sieglinde
Hoja devastadora+
Martillo final

Armaduras que tengo:

Armadura de Giaprey
Armadura de Khezu
Armadura de Tigrex
Armadura de Hedor Muerte

Bueno eso es todo lo que tengo, ustedes creen que podre matarle con todo este equipo que tengo? TEngo que hacerme algo más?
Me gusta usar mucho Katanas y mi segunda arma es la Gran espada, asi que si tendria que hacerme alguna arma tendria que ser una de esas ya que son las que estoy acostumbrado a usar, de todas maneras escucho cualquier tipo de consejos de los expertos cazadores de aqui.

Un saludo cazadores.
Hola Escorpio100,
mi consejo para el Lao shan es que te armes con tu mejor matillo, y te hagas alguna armadura con subir ataque, afilado+1, afilado rápido o mayor afilado (se desafila menos); si no controlas mucho puedes buscar la habilidad anti viento para evitar que las pisadas te quiten tiempo; al comienzo de la mision tomate una megadroga (si no te matan, te dura toda la partida) y cada cierto tiempo tomate una semilla de poder (dura unos 3 minutos). Dale TODO el rato en la barriga, en la zona donde comienza el bulto. No pierdas tiempo subiendo al puente, ni en las ballestas ni en el dragonator y verás como le matas.
Nordal escribió:Hola Escorpio100,
mi consejo para el Lao shan es que te armes con tu mejor matillo, y te hagas alguna armadura con subir ataque, afilado+1, afilado rápido o mayor afilado (se desafila menos); si no controlas mucho puedes buscar la habilidad anti viento para evitar que las pisadas te quiten tiempo; al comienzo de la mision tomate una megadroga (si no te matan, te dura toda la partida) y cada cierto tiempo tomate una semilla de poder (dura unos 3 minutos). Dale TODO el rato en la barriga, en la zona donde comienza el bulto. No pierdas tiempo subiendo al puente, ni en las ballestas ni en el dragonator y verás como le matas.


Muchas gracias por contestarme.
Entonces dices que no conviene subir a los puentes ni a las ballestas?
Usare mi martillo entonces y le dare en la barriga, aunque ya probe varias veces darle en la barriga y sigo fracasando.
Que armadura me conviene hacer entonces?

Un saludo y gracias.
Hola a todos,

No hace mucho más de dos meses que tengo el juego, y por tanto, todavía soy bastante principiante (aunque mola ver como vas avanzando xD), y ya me he pasado todos las misiones de la jefa del rango 1 y 2, pero ahora he llegado a la misión urgente del kezhu y no soy capaz de pasármela. ¿Algún consejo para acabar con él? Utilizo la hoja devastadora, aunque también tengo la hoja golem y el decapita-pollos, como véis, me he acostumbrado a las grandes espadas, aunque antes usaba la lanza-pistola. Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?

Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?

Espero que algún cazador con más experiencia que yo me pueda echar una mano. Gracias por adelantado :D.

Salu2!
Escorpio100 escribió:Muchas gracias por contestarme.
Entonces dices que no conviene subir a los puentes ni a las ballestas?
Usare mi martillo entonces y le dare en la barriga, aunque ya probe varias veces darle en la barriga y sigo fracasando.
Que armadura me conviene hacer entonces?

Un saludo y gracias.


Siendo RC4 podrías hacerte esta:
Gorro de Gypceros U
Malla de Diablos D
Brazales Diablos U
Muslera Ceanataur S
Grebas Hermitaur U (o cualquiera con 3 ranuras)
-----------------
2x Joya maestra
2x Joya metal pes.
1x Joya pisapapeles

Que te dará resistencia viento alta y aflado+1

magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?

Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?

Lo siento pero no es posible, ya que las misiones descargadas se introducen automaticamente en tu svedata por lo que no es un fichero que puedes copiar y poner.
Puedes no obstante liarte con las utilidades de codestation (en mi firma) y algo podrás hacer.
En concreto, en este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416
Podrás descargar en tu pc las misiones de Unite y de 2ndG y con su utilidad "inyectarlas" en tu savegame.
¡¡Recuerda hacer copia de seguridad primero!!
Nordal escribió:
magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?

Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?

Lo siento pero no es posible, ya que las misiones descargadas se introducen automaticamente en tu svedata por lo que no es un fichero que puedes copiar y poner.
Puedes no obstante liarte con las utilidades de codestation (en mi firma) y algo podrás hacer.
En concreto, en este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416
Podrás descargar en tu pc las misiones de Unite y de 2ndG y con su utilidad "inyectarlas" en tu savegame.
¡¡Recuerda hacer copia de seguridad primero!!


De acuerdo, ahora lo voy a intentar con mis espadas wyvern+, si le gano edito el mensaje, muchísimas gracias :D.

Y lo de las misiones igual, aunque eso lo dejaré para más adelante, igualmente, muchas gracias :D.

Muchísimas gracias una vez más.

Salu2!
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Muchas gracias por contestarme.
Entonces dices que no conviene subir a los puentes ni a las ballestas?
Usare mi martillo entonces y le dare en la barriga, aunque ya probe varias veces darle en la barriga y sigo fracasando.
Que armadura me conviene hacer entonces?

Un saludo y gracias.


Siendo RC4 podrías hacerte esta:
Gorro de Gypceros U
Malla de Diablos D
Brazales Diablos U
Muslera Ceanataur S
Grebas Hermitaur U (o cualquiera con 3 ranuras)
-----------------
2x Joya maestra
2x Joya metal pes.
1x Joya pisapapeles

Que te dará resistencia viento alta y aflado+1

magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?

Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?

Lo siento pero no es posible, ya que las misiones descargadas se introducen automaticamente en tu svedata por lo que no es un fichero que puedes copiar y poner.
Puedes no obstante liarte con las utilidades de codestation (en mi firma) y algo podrás hacer.
En concreto, en este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416
Podrás descargar en tu pc las misiones de Unite y de 2ndG y con su utilidad "inyectarlas" en tu savegame.
¡¡Recuerda hacer copia de seguridad primero!!


Ok me pondre manos a la obra para hacer esta armadura.

Muchas gracias nuevamente.

Supongo que para conseguir estas armaduras es matar a los monstruos de cada parte de la armadura no?

Un saludo y gracias.
Hola a todos, estoy buscando personal para poder empezar este juego. Tengo muchas ganas de comenzar, tengo la ps3 para poder jugar por ad hoc party.

Un saludo a todos!
Nordal escribió:Hola Escorpio100,
mi consejo para el Lao shan es que te armes con tu mejor matillo, y te hagas alguna armadura con subir ataque, afilado+1, afilado rápido o mayor afilado (se desafila menos); si no controlas mucho puedes buscar la habilidad anti viento para evitar que las pisadas te quiten tiempo; al comienzo de la mision tomate una megadroga (si no te matan, te dura toda la partida) y cada cierto tiempo tomate una semilla de poder (dura unos 3 minutos). Dale TODO el rato en la barriga, en la zona donde comienza el bulto. No pierdas tiempo subiendo al puente, ni en las ballestas ni en el dragonator y verás como le matas.


Amigo tengo que darte las gracias, porque por vos pude pasar a RC5 acabo de ponerme con mi martillo y al final el resultado fue que le hice retroceder, no lo mate pero si lo hice retroceder y me dieron por hecha la misión, tengo que aceptar que no me gusta usar otras armas que no sean la Gran Espadas y las Katanas, pero tengo que decir que el Martillo tambien es demasiado bueno y me ayudo mucho a poder pasar esta misión que me tuvo parado mucho tiempo, ahora vuelvo con más ganas que nunca y a disfrutar ahora de mi RC5 :p

Que consejo me puedes dar ahora que tengo este rango y puedo hacer mejores misiones?
Escucho tus sabios consejos.

Un saludo y nuevamente gracias, estoy recontento XD XD XD [buenazo] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Felicidades @Escorpio100
Si has llegado a rc5 tu solo, pocos consejos puedo darte, pues demuestras ser un gran cazador.
Sigue adelante y si te atascas, pasate por aqui.
Nordal escribió:Felicidades @Escorpio100
Si has llegado a rc5 tu solo, pocos consejos puedo darte, pues demuestras ser un gran cazador.
Sigue adelante y si te atascas, pasate por aqui.


Gracias por las felicitaciones, ten por seguro que pasare por aqui, ya que tu fuiste la llave para que pueda pasar a RC5 :)

Un saludo.
Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

Muchas gracias!!!! Por fin pude acabar con el Kezhu! Primero lo debilité con las espadas dobles y una ballesta y luego volví a entrar con mi gran espada para acabar de debilitarlo, sin tu ayuda no habría podido conseguirlo, muchísimas gracias :D.

¿Me darías algún consejo para las misiones de rango 3?

Salu2! y gracias otra vez :D.
jaja, es curioso lo que dices pues al kezhu no le debilitas y luego entras con otra arma a matarlo... cada vez que luchas contra el tiene toda la vida. Así que lo mataste con la espada grande y el resto no sirvió mas que de entrenamiento.

Mi consejo es que hagas todas las misiones, no solo las de subir de rango, porque así aprenderás y obtendrás piezas para mejorar tus armas.
Nordal escribió:jaja, es curioso lo que dices pues al kezhu no le debilitas y luego entras con otra arma a matarlo... cada vez que luchas contra el tiene toda la vida. Así que lo mataste con la espada grande y el resto no sirvió mas que de entrenamiento.

Mi consejo es que hagas todas las misiones, no solo las de subir de rango, porque así aprenderás y obtendrás piezas para mejorar tus armas.

[flipa] [flipa] Pues pensé que le había dejado ya moribundo y que por eso pude matarlo, no sabía que lo maté únicamente con mi espada grande :O . De todas formas, muchas gracias por tu ayuda, ya que me dijiste de atacarle a las piernas me sirvió mucho.

De acuerdo, tomaré en cuenta ese consejo y haré todas las misiones.

Muchísimas gracias por todo, te estoy muy agradecido.

Salu2! y muchas gracias de nuevo.
Que arco me recomiendan para el Fatalis???

Arco caos akantor
Ataque: 312
Dr atrib: 200
Afinidad: 40%
Cargar ataque
Nv1: nv dspr4
Nv2: nv perf4

Arco dragon caos
Ataque: 360
Dr atrib: 220
Afinidad: 0%
Cargar ataque
Nv1: nv perf2
Nv2: nv perf3
Nv3: nv dspr5
magic black 2009 escribió:
Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

Muchas gracias!!!! Por fin pude acabar con el Kezhu! Primero lo debilité con las espadas dobles y una ballesta y luego volví a entrar con mi gran espada para acabar de debilitarlo, sin tu ayuda no habría podido conseguirlo, muchísimas gracias :D.

¿Me darías algún consejo para las misiones de rango 3?

Salu2! y gracias otra vez :D.


el mejor consejo y que vale para todos los monstruos es la paciencia , aprendete los movimientos del bicho en cuestion y no ir a saco porque te matara , recuerda, ellos son mas rapidos , mas grandes y mas fuertes, que tu, la ventaja reside en que tu eres mas listo
lupoEMM escribió:
magic black 2009 escribió:
Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.

Muchas gracias!!!! Por fin pude acabar con el Kezhu! Primero lo debilité con las espadas dobles y una ballesta y luego volví a entrar con mi gran espada para acabar de debilitarlo, sin tu ayuda no habría podido conseguirlo, muchísimas gracias :D.

¿Me darías algún consejo para las misiones de rango 3?

Salu2! y gracias otra vez :D.


el mejor consejo y que vale para todos los monstruos es la paciencia , aprendete los movimientos del bicho en cuestion y no ir a saco porque te matara , recuerda, ellos son mas rapidos , mas grandes y mas fuertes, que tu, la ventaja reside en que tu eres mas listo

Pues muchas gracias, la verdad es que me ha servido bastante, he conseguido matar a un monstruo que se me resistía sin muchos problemas después de aprenderme sus movimientos (el congalala, que me pegaba cada paliza... ahora le puedo matar sin que él me mate a mí ni una sola vez :D). Te agradezco mucho tu consejo, lo estoy teniendo en cuenta desde esta mañana que lo leí. Muchas gracias de nuevo.

Salu2!
mmm creo que el de Akantor es más efectivo...
Ya estoy con el Fata blanco G XD
Chicos donde consigo el (cuerno encarnado)? puede que sea del Monoblos?

Es que estoy haciendome la armadura del Monoblos S.
Ya estoy en la tercera ronda contra el Fata blanco y se me acaba el tiempo, será que está en estado armadura y el arco ya no le está haciendo el mismo daño?, que puedo hacer? :(
Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?

La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?

Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.
Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?

La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?

Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.


Yo las piedras lava las consigo mandando a Trenya al volcan kon 1000pts y pikando en la parte alta del volcan tambien.
P.D. Vamos al mismo ritmo mas o menos yo soy RC5 tambien
WEN04 escribió:Ya estoy en la tercera ronda contra el Fata blanco y se me acaba el tiempo, será que está en estado armadura y el arco ya no le está haciendo el mismo daño?, que puedo hacer? :(


Ve a la siguiente ronda con ballesta y frielo a grupo y explosivos.
Lleva barriles y usalos cuando baje del cielo.
Usa una lanza-pistola y abusa de los disparos.
Cuando esta en modo armadura solo le haces daño con esas cosas (con el resto le harás cosquillas)
Marco22 escribió:
Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?

La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?

Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.


Yo las piedras lava las consigo mandando a Trenya al volcan kon 1000pts y pikando en la parte alta del volcan tambien.
P.D. Vamos al mismo ritmo mas o menos yo soy RC5 tambien


Pues si parece que vamos iguales jeje.

Yo la verdad ahora estoy haciendome armaduras y pasandome las misiones de Nekoth que quiero hacerlas todas, misiones de gremio para subir de RC no estoy haciendo ninguna estoy haciendo armas y armaduras para prepararme bien para lo que viene y de paso terminar con todas las misiones de Nekoth.

Tu que tal vas?

Las piedras Lava no tengo suerte siempre mando a Trenya y nunca me trae aunque sea una jeje, asi que me tendre que ir a buscarlas al volcan.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Marco22 escribió:
Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?

La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?

Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.


Yo las piedras lava las consigo mandando a Trenya al volcan kon 1000pts y pikando en la parte alta del volcan tambien.
P.D. Vamos al mismo ritmo mas o menos yo soy RC5 tambien


Pues si parece que vamos iguales jeje.

Yo la verdad ahora estoy haciendome armaduras y pasandome las misiones de Nekoth que quiero hacerlas todas, misiones de gremio para subir de RC no estoy haciendo ninguna estoy haciendo armas y armaduras para prepararme bien para lo que viene y de paso terminar con todas las misiones de Nekoth.

Tu que tal vas?

Las piedras Lava no tengo suerte siempre mando a Trenya y nunca me trae aunque sea una jeje, asi que me tendre que ir a buscarlas al volcan.

Un saludo.


Pues yo voy alternando tengo hexas kasi todas las de rango alto del gremio y d nekhot tengo las primeras todas y varias de las segundas, haber si me kargo al nargacuga. Tengo la armadura cenataur S y bastantes katanas buenas, kon el kortador demoniaco aut. y las habilidades de filo de la armadura les hago bien de pupita a los bixos jejejje. Joe pues a mi si me las trae a menudo las piedras lava, en el volcan tampoko es facil enkontrarlas, intenta en las misiones del gremio de rango alto.
salu2
Recuerda que en el castillo hay mas disparos de ballista, creo en total hay como 17 o 18. encuentralos en la caja o recargadas en la pared
Ayer a la noche por fin !!! me trajo una piedra de lava Trenya jeje, ya casi estoy terminando de hacerme la armadura de Monoblos S ya despues me pondre hacer la armadura de Cenataur S y tambien tengo que hacer un par de buenas Katanas.
Escorpio100 escribió:Ayer a la noche por fin !!! me trajo una piedra de lava Trenya jeje, ya casi estoy terminando de hacerme la armadura de Monoblos S ya despues me pondre hacer la armadura de Cenataur S y tambien tengo que hacer un par de buenas Katanas.


La de Ceanataur S es de las mejores armaduras que puedes hacerte. No te arrepentiras.
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Ayer a la noche por fin !!! me trajo una piedra de lava Trenya jeje, ya casi estoy terminando de hacerme la armadura de Monoblos S ya despues me pondre hacer la armadura de Cenataur S y tambien tengo que hacer un par de buenas Katanas.


La de Ceanataur S es de las mejores armaduras que puedes hacerte. No te arrepentiras.


No vez muy buena la MONOBLOS S?

Ya me falta solo una pieza para completarla, ya despues me pondre manos a la obra para hacer la de Cenataur S.

Un saludo.
La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Me gusta mucho más la Ceanataur S.
Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Me gusta mucho más la Ceanataur S.


Ok gracias, en cuanto termine la de monoblos en un rato, ya me pondre con la de Cenataur S.

Una duda que tengo sobre el tema de los afilados, viste que hay filos azules y verdes y de otros colores, bueno yo los que tengo por ahora son azules, pero la duda es que los azules hacen más daño que los verdes no? Es mucha la diferencia?
Escorpio100 escribió:
Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Me gusta mucho más la Ceanataur S.


Ok gracias, en cuanto termine la de monoblos en un rato, ya me pondre con la de Cenataur S.

Una duda que tengo sobre el tema de los afilados, viste que hay filos azules y verdes y de otros colores, bueno yo los que tengo por ahora son azules, pero la duda es que los azules hacen más daño que los verdes no? Es mucha la diferencia?


Sacado de La guia de daño: download/file.php?id=55374

Estos son los multiplicadores de daño (se aplican con otros parámetros, pero en conjunto verás que a mayor filo, mayor daño)

Lila: 1.50
Blanco: 1.30
Azul: 1.25
Verde: 1.125
Amarillo:1.00
Naranja: 0.75
Rojo: 0.50

Multiplicador de filo elemental

Lila: 1.20
Blanco: 1.125
Azul: 1.0625
Verde: 1.00
Amarillo:0.75
Naranja: 0.50
Rojo: 0.25

Resumiendo, al respecto de tu pregunta, el filo azul hace un 12,5% más de daño que el filo verde.
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:
Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Me gusta mucho más la Ceanataur S.


Ok gracias, en cuanto termine la de monoblos en un rato, ya me pondre con la de Cenataur S.

Una duda que tengo sobre el tema de los afilados, viste que hay filos azules y verdes y de otros colores, bueno yo los que tengo por ahora son azules, pero la duda es que los azules hacen más daño que los verdes no? Es mucha la diferencia?


Sacado de La guia de daño: download/file.php?id=55374

Estos son los multiplicadores de daño (se aplican con otros parámetros, pero en conjunto verás que a mayor filo, mayor daño)

Lila: 1.50
Blanco: 1.30
Azul: 1.25
Verde: 1.125
Amarillo:1.00
Naranja: 0.75
Rojo: 0.50

Multiplicador de filo elemental

Lila: 1.20
Blanco: 1.125
Azul: 1.0625
Verde: 1.00
Amarillo:0.75
Naranja: 0.50
Rojo: 0.25

Resumiendo, al respecto de tu pregunta, el filo azul hace un 12,5% más de daño que el filo verde.


ok gracias Nordal.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Ya estoy en la tercera ronda contra el Fata blanco y se me acaba el tiempo, será que está en estado armadura y el arco ya no le está haciendo el mismo daño?, que puedo hacer? :(


Ve a la siguiente ronda con ballesta y frielo a grupo y explosivos.
Lleva barriles y usalos cuando baje del cielo.
Usa una lanza-pistola y abusa de los disparos.
Cuando esta en modo armadura solo le haces daño con esas cosas (con el resto le harás cosquillas)


Gracias Nordal, ya cayó en la cuarta ronda.
Si se puede terminar el juego 100% solo, bueno ni tan solo, muchas gracias por todos sus consejos!!! [oki]
Hola, este es mi primer post que hago en una pagina web sobre este juego, gracias a google he podido resolver casi todas mis dudas, hoy he acabado el juego venciendo al ukanlos :cool: , pero ahora me pregunto, ¿cual de estas dos armas deberia hacerme para tener el "arma definitiva" para acabar con cualquier monstruo, s:

A- La katana de Akantor con 1584 , 40 % [boing] de afinidad , afilado verde, usando la armadura de teostra x que sube la afinidad a 70 y con joyas no hay rebote.

B - Martillo de Ukanlos con 1820 [boing] , -30% [triston] de afinidad, afilado azul, 120 de hielo, usando la armadura de akantor y con joyas elimina la afinidad negativa y le da un afilado blanco, practicamente todas las armas que tengo son katanas, solo tengo un martillo, pero cuando estaba en el rango 8 y tenia que matar a un rathalos normal para conseguir materiales para mejorar la katana de rathalos plateada, el martillo juggenut me ayudo bastante, y me puso esa mision muy facil y desde ese entonces ahora me gustan muchos los martillos.

En verdad ninguna de estas armas las puedo hacer ahora, para la katana de akantor necesito matar a 2 o 3 y para el martillo de ukanlos creo que necesito matar a 1 o 2 khezus, afortunadamente cuando mate al primer y unico ukanlos me dieron una piedra de unkalos.

Entonces, cual arma deberia crear?

PD: Ya tengo la katana del blangonga cobre y puedo crear su martillo pero no veo que merezca la pena, a mi entender, no ofrece mucho.
A mí también me interesan mucho tus preguntas. Espero que algún experto nos informe.


¿Hay alguien por aquí para jugar online por el adhoc de PS3? También podríamos quedar alguna mañana o alguna tarde :)
Hola capord, como sabrás, ya que has llegado al Ukanlos, no existe el "arma definitiva" debido a la gran cantidad de variantes del juego.

Sin embargo, el set más conocido en plan "vale para todo" es el siguiente:
Arma:
Martillo de blangonga marron (Magnitud) o bien el martillo de Diablos (Rompedor Caos Diablos).
Armadura:
Gorro Alma Rathlos Z
Égida Akantor Oscura
BrazalAlmaRathalos Z
Muslera Khezu Z
Dobl. Akantor Osc.
-----------------
1x Joya silenciador
1x Joya maestra
1x Joya de ermitaño
2x Joya de artesano

O cualquiera similar que de como habilidades:
Abandono temerario+2
Artesano (afilado+1)
Proteccion de oidos alta calidad

Al respecto de la armadura, la más conocida es la combinacion de RathalosZ/DiablosZ con habilidades iguales a las puestas arriba. La combinación que te he puesto es más fácil de hacer por las piezas que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=k-UQQlPn ... re=related
mmm aaa dios no sabia donde ponerlo, me lo acaban de pasar xD
que se supone que es eso xD
Hunter Blade
Una copia china del MMO Monster Hunter Frontier. Es practicametne igual.
Wenas, esta vez no vengo a preguntar vengo a agradeceros a Nordal y a lupoEMM por vuestros consejos para avanzar en el juego. Cuando posteé por primera vez en el tema no era capaz de matar a un kezhu, ayer maté a mi 5º kezhu ya (un kezhu rojo por cierto :P), y he conseguido construirme la espada de choque kezhu o algo así (no recuerdo bien el nombre), por lo que os quiero agradecer a los dos vuestros consejos, sin ellos no podría haber avanzado tanto :D.

Muchas gracias :D.

Salu2!
magic black 2009 escribió:Wenas, esta vez no vengo a preguntar vengo a agradeceros a Nordal y a lupoEMM por vuestros consejos para avanzar en el juego. Cuando posteé por primera vez en el tema no era capaz de matar a un kezhu, ayer maté a mi 5º kezhu ya (un kezhu rojo por cierto :P), y he conseguido construirme la espada de choque kezhu o algo así (no recuerdo bien el nombre), por lo que os quiero agradecer a los dos vuestros consejos, sin ellos no podría haber avanzado tanto :D.

Muchas gracias :D.

Salu2!

de nada hombre todos en algun momento hemos necesitado algun consejo, felicidades por tus mejoras en caza sigue asi que veras que con paciencia y estudio no hay bicho que aguante el filo de tu arma
(mensaje borrado)
Bueeeno, porfin RC9, el Yama Tsukami no es tan tan dificil como me lo esperaba, pensar que llegue hasta aca haciendolo solo, el otro dia probe el online con un amigo, cuando el se desconecto vivi en carne propia lo que lei en varios foros sobre gente pidiendo que le ayudasen con sus misiones (practicamente termine haciendo dos o tres misiones de algunos, mientras los que pidiero nla ayuda andaban por ahi matando Vespoids o.O) que fea manera de arruinar el desafio que representa este juego :\, pero bueno, a lo que vengo, porfin estoy en G***, ando haciendo una custom armor para duales, ahora mismo solo me falta por hacer la Corona de Kaiser X, pero necesito materiales de Teostra G, por lo que leo necesito desbloquearlo? o.O me podrian corroborar esto?

Edit: Aveces posteo en autmatico :\ ya vi como sale xD
The Dragon of Steel Slay the Kushala Daora Desert (Night) 50mins 1420z 17100z Appears randomly after killing/repelling G-Rank Lao.
y es lo mismo con el Teostra jeje, creo que solo queria postear mi subida de RC =D ya no hay muchas comunidades vivas de MH :\
Starlight escribió:Bueeeno, porfin RC9, el Yama Tsukami no es tan tan dificil como me lo esperaba, pensar que llegue hasta aca haciendolo solo, el otro dia probe el online con un amigo, cuando el se desconecto vivi en carne propia lo que lei en varios foros sobre gente pidiendo que le ayudasen con sus misiones (practicamente termine haciendo dos o tres misiones de algunos, mientras los que pidiero nla ayuda andaban por ahi matando Vespoids o.O) que fea manera de arruinar el desafio que representa este juego :\, pero bueno, a lo que vengo, porfin estoy en G***, ando haciendo una custom armor para duales, ahora mismo solo me falta por hacer la Corona de Kaiser X, pero necesito materiales de Teostra G, por lo que leo necesito desbloquearlo? o.O me podrian corroborar esto?

Edit: Aveces posteo en autmatico :\ ya vi como sale xD
The Dragon of Steel Slay the Kushala Daora Desert (Night) 50mins 1420z 17100z Appears randomly after killing/repelling G-Rank Lao.
y es lo mismo con el Teostra jeje, creo que solo queria postear mi subida de RC =D ya no hay muchas comunidades vivas de MH :\

Acude al wiki cuando tengas una duda y si ahi no esta (raro) aqui te ayudaremos encantados.

Por ejemplo, para el Teostra G:
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
8149 respuestas