NERO_FINAL escribió:Hola estoy en la cuarta misión del principio de las de 1 estrella que te da la vieja , tenia que conseguir lenguas de Popos y me ha aparecido un dragón .¿Como me lo cargo? Mi armadura no es la de resistencia al hielo si no la otra que se puede comprar en las tiendas es de resistencia al fuego creo y mi arma es la lanza pistola de hueso.
Gracias.
WEN04 escribió:Gracias por sus respuestas, ya acabé con el primer Fata, ahora empieza lo difícil si no me equivoco. Si yo le disparo en la cabeza y se la destrozo, la próxima vez que lo vuelva a enfrentar ya no le voy a hacer el mismo daño o continuo disparandole en la cabeza?
Nordal escribió:Hola Escorpio100,
mi consejo para el Lao shan es que te armes con tu mejor matillo, y te hagas alguna armadura con subir ataque, afilado+1, afilado rápido o mayor afilado (se desafila menos); si no controlas mucho puedes buscar la habilidad anti viento para evitar que las pisadas te quiten tiempo; al comienzo de la mision tomate una megadroga (si no te matan, te dura toda la partida) y cada cierto tiempo tomate una semilla de poder (dura unos 3 minutos). Dale TODO el rato en la barriga, en la zona donde comienza el bulto. No pierdas tiempo subiendo al puente, ni en las ballestas ni en el dragonator y verás como le matas.
Escorpio100 escribió:Muchas gracias por contestarme.
Entonces dices que no conviene subir a los puentes ni a las ballestas?
Usare mi martillo entonces y le dare en la barriga, aunque ya probe varias veces darle en la barriga y sigo fracasando.
Que armadura me conviene hacer entonces?
Un saludo y gracias.
magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?
magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?
Nordal escribió:magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?
Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?
Lo siento pero no es posible, ya que las misiones descargadas se introducen automaticamente en tu svedata por lo que no es un fichero que puedes copiar y poner.
Puedes no obstante liarte con las utilidades de codestation (en mi firma) y algo podrás hacer.
En concreto, en este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416
Podrás descargar en tu pc las misiones de Unite y de 2ndG y con su utilidad "inyectarlas" en tu savegame.
¡¡Recuerda hacer copia de seguridad primero!!
Nordal escribió:Escorpio100 escribió:Muchas gracias por contestarme.
Entonces dices que no conviene subir a los puentes ni a las ballestas?
Usare mi martillo entonces y le dare en la barriga, aunque ya probe varias veces darle en la barriga y sigo fracasando.
Que armadura me conviene hacer entonces?
Un saludo y gracias.
Siendo RC4 podrías hacerte esta:
Gorro de Gypceros U
Malla de Diablos D
Brazales Diablos U
Muslera Ceanataur S
Grebas Hermitaur U (o cualquiera con 3 ranuras)
-----------------
2x Joya maestra
2x Joya metal pes.
1x Joya pisapapeles
Que te dará resistencia viento alta y aflado+1magic black 2009 escribió:Me estoy planteando adquirir la lanza-pistola de nieve, y si tengo los materiales y el dinero suficiente, mejorarlo, ¿os parece bien ese arma para matar al Kezhu, o mejor lo intento con mi hoja devastadora (con la que ya lo he intentado), o me compro otro arma?
Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.magic black 2009 escribió:Además, también tengo la duda de las misiones online: Yo no tengo WiFi, y por tanto, no puedo descargarlas. ¿Ahí alguna manera de que alguien me las pase y yo las pueda poner en el MS de alguna forma?
Lo siento pero no es posible, ya que las misiones descargadas se introducen automaticamente en tu svedata por lo que no es un fichero que puedes copiar y poner.
Puedes no obstante liarte con las utilidades de codestation (en mi firma) y algo podrás hacer.
En concreto, en este link: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416
Podrás descargar en tu pc las misiones de Unite y de 2ndG y con su utilidad "inyectarlas" en tu savegame.
¡¡Recuerda hacer copia de seguridad primero!!
Nordal escribió:Hola Escorpio100,
mi consejo para el Lao shan es que te armes con tu mejor matillo, y te hagas alguna armadura con subir ataque, afilado+1, afilado rápido o mayor afilado (se desafila menos); si no controlas mucho puedes buscar la habilidad anti viento para evitar que las pisadas te quiten tiempo; al comienzo de la mision tomate una megadroga (si no te matan, te dura toda la partida) y cada cierto tiempo tomate una semilla de poder (dura unos 3 minutos). Dale TODO el rato en la barriga, en la zona donde comienza el bulto. No pierdas tiempo subiendo al puente, ni en las ballestas ni en el dragonator y verás como le matas.
Nordal escribió:Felicidades @Escorpio100
Si has llegado a rc5 tu solo, pocos consejos puedo darte, pues demuestras ser un gran cazador.
Sigue adelante y si te atascas, pasate por aqui.
Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.
Nordal escribió:jaja, es curioso lo que dices pues al kezhu no le debilitas y luego entras con otra arma a matarlo... cada vez que luchas contra el tiene toda la vida. Así que lo mataste con la espada grande y el resto no sirvió mas que de entrenamiento.
Mi consejo es que hagas todas las misiones, no solo las de subir de rango, porque así aprenderás y obtendrás piezas para mejorar tus armas.
magic black 2009 escribió:Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.
Muchas gracias!!!! Por fin pude acabar con el Kezhu! Primero lo debilité con las espadas dobles y una ballesta y luego volví a entrar con mi gran espada para acabar de debilitarlo, sin tu ayuda no habría podido conseguirlo, muchísimas gracias .
¿Me darías algún consejo para las misiones de rango 3?
Salu2! y gracias otra vez .
lupoEMM escribió:magic black 2009 escribió:Nordal escribió:Al kezhu dale con algo de daño fuego. Prueba con duales a las patas o bien desde lejos con ballestas.
Muchas gracias!!!! Por fin pude acabar con el Kezhu! Primero lo debilité con las espadas dobles y una ballesta y luego volví a entrar con mi gran espada para acabar de debilitarlo, sin tu ayuda no habría podido conseguirlo, muchísimas gracias .
¿Me darías algún consejo para las misiones de rango 3?
Salu2! y gracias otra vez .
el mejor consejo y que vale para todos los monstruos es la paciencia , aprendete los movimientos del bicho en cuestion y no ir a saco porque te matara , recuerda, ellos son mas rapidos , mas grandes y mas fuertes, que tu, la ventaja reside en que tu eres mas listo
Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?
La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?
Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.
WEN04 escribió:Ya estoy en la tercera ronda contra el Fata blanco y se me acaba el tiempo, será que está en estado armadura y el arco ya no le está haciendo el mismo daño?, que puedo hacer?
Marco22 escribió:Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?
La puede dar algun bicho de rango alto, se que el diablo la da cortandole la cola, pero otro no la da no?
Es que como soy RC5 no tengo un diablo de rango alto para matar y quiero hacerme la armadura del monoblos S y tambien tengo en vista otras armaduras.
Yo las piedras lava las consigo mandando a Trenya al volcan kon 1000pts y pikando en la parte alta del volcan tambien.
P.D. Vamos al mismo ritmo mas o menos yo soy RC5 tambien
Escorpio100 escribió:Marco22 escribió:Escorpio100 escribió:Al final era del Monoblos, ya tengo el cuerno encarnado, ahora me hace falta la piedra lava, sera que tengo que minar en el volcan no?
Yo las piedras lava las consigo mandando a Trenya al volcan kon 1000pts y pikando en la parte alta del volcan tambien.
P.D. Vamos al mismo ritmo mas o menos yo soy RC5 tambien
Pues si parece que vamos iguales jeje.
Yo la verdad ahora estoy haciendome armaduras y pasandome las misiones de Nekoth que quiero hacerlas todas, misiones de gremio para subir de RC no estoy haciendo ninguna estoy haciendo armas y armaduras para prepararme bien para lo que viene y de paso terminar con todas las misiones de Nekoth.
Tu que tal vas?
Las piedras Lava no tengo suerte siempre mando a Trenya y nunca me trae aunque sea una jeje, asi que me tendre que ir a buscarlas al volcan.
Un saludo.
Escorpio100 escribió:Ayer a la noche por fin !!! me trajo una piedra de lava Trenya jeje, ya casi estoy terminando de hacerme la armadura de Monoblos S ya despues me pondre hacer la armadura de Cenataur S y tambien tengo que hacer un par de buenas Katanas.
Nordal escribió:Escorpio100 escribió:Ayer a la noche por fin !!! me trajo una piedra de lava Trenya jeje, ya casi estoy terminando de hacerme la armadura de Monoblos S ya despues me pondre hacer la armadura de Cenataur S y tambien tengo que hacer un par de buenas Katanas.
La de Ceanataur S es de las mejores armaduras que puedes hacerte. No te arrepentiras.
Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Me gusta mucho más la Ceanataur S.
Escorpio100 escribió:Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Ok gracias, en cuanto termine la de monoblos en un rato, ya me pondre con la de Cenataur S.
Una duda que tengo sobre el tema de los afilados, viste que hay filos azules y verdes y de otros colores, bueno yo los que tengo por ahora son azules, pero la duda es que los azules hacen más daño que los verdes no? Es mucha la diferencia?
Nordal escribió:Escorpio100 escribió:Nordal escribió:La de monoblos S tiene su gracia con la adrenalina+2, pero necesitarás ser bueno para evitar el contacto.
Ok gracias, en cuanto termine la de monoblos en un rato, ya me pondre con la de Cenataur S.
Una duda que tengo sobre el tema de los afilados, viste que hay filos azules y verdes y de otros colores, bueno yo los que tengo por ahora son azules, pero la duda es que los azules hacen más daño que los verdes no? Es mucha la diferencia?
Sacado de La guia de daño: download/file.php?id=55374
Estos son los multiplicadores de daño (se aplican con otros parámetros, pero en conjunto verás que a mayor filo, mayor daño)
Lila: 1.50
Blanco: 1.30
Azul: 1.25
Verde: 1.125
Amarillo:1.00
Naranja: 0.75
Rojo: 0.50
Multiplicador de filo elemental
Lila: 1.20
Blanco: 1.125
Azul: 1.0625
Verde: 1.00
Amarillo:0.75
Naranja: 0.50
Rojo: 0.25
Resumiendo, al respecto de tu pregunta, el filo azul hace un 12,5% más de daño que el filo verde.
Nordal escribió:WEN04 escribió:Ya estoy en la tercera ronda contra el Fata blanco y se me acaba el tiempo, será que está en estado armadura y el arco ya no le está haciendo el mismo daño?, que puedo hacer?
Ve a la siguiente ronda con ballesta y frielo a grupo y explosivos.
Lleva barriles y usalos cuando baje del cielo.
Usa una lanza-pistola y abusa de los disparos.
Cuando esta en modo armadura solo le haces daño con esas cosas (con el resto le harás cosquillas)
magic black 2009 escribió:Wenas, esta vez no vengo a preguntar vengo a agradeceros a Nordal y a lupoEMM por vuestros consejos para avanzar en el juego. Cuando posteé por primera vez en el tema no era capaz de matar a un kezhu, ayer maté a mi 5º kezhu ya (un kezhu rojo por cierto ), y he conseguido construirme la espada de choque kezhu o algo así (no recuerdo bien el nombre), por lo que os quiero agradecer a los dos vuestros consejos, sin ellos no podría haber avanzado tanto .
Muchas gracias .
Salu2!
Starlight escribió:Bueeeno, porfin RC9, el Yama Tsukami no es tan tan dificil como me lo esperaba, pensar que llegue hasta aca haciendolo solo, el otro dia probe el online con un amigo, cuando el se desconecto vivi en carne propia lo que lei en varios foros sobre gente pidiendo que le ayudasen con sus misiones (practicamente termine haciendo dos o tres misiones de algunos, mientras los que pidiero nla ayuda andaban por ahi matando Vespoids o.O) que fea manera de arruinar el desafio que representa este juego :\, pero bueno, a lo que vengo, porfin estoy en G***, ando haciendo una custom armor para duales, ahora mismo solo me falta por hacer la Corona de Kaiser X, pero necesito materiales de Teostra G, por lo que leo necesito desbloquearlo? o.O me podrian corroborar esto?
Edit: Aveces posteo en autmatico :\ ya vi como sale xD
The Dragon of Steel Slay the Kushala Daora Desert (Night) 50mins 1420z 17100z Appears randomly after killing/repelling G-Rank Lao.
y es lo mismo con el Teostra jeje, creo que solo queria postear mi subida de RC =D ya no hay muchas comunidades vivas de MH :\