WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.
Alguien sabe cual es la defensa máxima que puedo alcanzar con esta armadura?
jakerkeni46 escribió:WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.
lo acabo de calcular y si no me equiboco la narga S en total tiene 550 si la su bes atope...luego le metes garra armadura y cosas así o joyas y puedes subirla 100 puntos mas o así y la narga X tiene 560 en total si lo subes del todo,pero las debilidades son mejores,lo malo de la armadura del narga esk tiene la debilidad bajar ataque (bajo)
yo hoy me he cargado 3 nargas de nivel alto en una hora con el cortador demoniaco autentico y mi amigo iva con la llanto (la mejora de la cortador dem. aut.)
y la verdad esk no se en nivel G pero en 8 estrellas es bastante facil... ya he capturado 8
laWEN04 escribió:jakerkeni46 escribió:WEN04 escribió:Ya capturé a los dos nargas con la katana Hoja Wyvern Plata , lo malo es que no me fue tan bien con el tiempo, duré 40 min. Pero me va tocar hacerlo así para poder hacerme su armadura, espero que valga la pena.
lo acabo de calcular y si no me equiboco la narga S en total tiene 550 si la su bes atope...luego le metes garra armadura y cosas así o joyas y puedes subirla 100 puntos mas o así y la narga X tiene 560 en total si lo subes del todo,pero las debilidades son mejores,lo malo de la armadura del narga esk tiene la debilidad bajar ataque (bajo)
yo hoy me he cargado 3 nargas de nivel alto en una hora con el cortador demoniaco autentico y mi amigo iva con la llanto (la mejora de la cortador dem. aut.)
y la verdad esk no se en nivel G pero en 8 estrellas es bastante facil... ya he capturado 8
560 con la garra y el amuleto?, me parece poco!!!
Los que yo estoy cazando son los de rango G para hacerme la armadura X y la verdad si son un poco más complicados, solo me faltan 2 piezas para completarla y espero que sea buena, porque la quiero para enfrentarme al resto de las misiones G.
wanapaki escribió:Cuando capturo a os monstruos, los debilito, luego coloco la trampa electrica y les lanzo las bombas tranquilizantes, pero he visto que hay una trampas con forma de red que tambien sirve para capturarlos.¿Hay alguna diferencia? En bonificación por ejemplo.
Y cuales serían los pasos a seguir para atraparlo con la trampa? Lo mismo que he explicado antes pero en vez de usar la trampa electrica usando la red?
Nordal escribió:wanapaki escribió:Cuando capturo a os monstruos, los debilito, luego coloco la trampa electrica y les lanzo las bombas tranquilizantes, pero he visto que hay una trampas con forma de red que tambien sirve para capturarlos.¿Hay alguna diferencia? En bonificación por ejemplo.
Y cuales serían los pasos a seguir para atraparlo con la trampa? Lo mismo que he explicado antes pero en vez de usar la trampa electrica usando la red?
Los pasos son los mismos, y el que hayan varios tipos de trampas es por diversidad y porque depende tambien el tipo de monstruo unas les afectan y otras no o ambas.
Por ejemplo, los bichos que se entierran (monoblos,diablos, cephadrome, cangrejos) no caen en las trampas de "agujero" (las de red); y hay otros que no caen en las de electricas como el gypceros. Tambien hay los que caen en ambas como el kutku o los rathalos/rathian. Los que caen en la trampa dependiendo de su estado (el naruga solo cae en la trampa escollo si está enfadado, o el yian garuga si no lo está). Y por ultimo los que no caen en ninguna, como los ancianos (kirin, teostra, ...) y los gigantes (lao shan, gaoren, akantor ...).
Ayame Kisaragi escribió:Aquí teneis una hunter novata xDU
Me pillé el juego el sábado, después de unos días con mono repentino (ya había jugado antes) y ganas de desahogarme un poco de la época de exámenes de la que acabo de salir xDD
De momento, me he hecho las dos espadas de giaprey, y me van genial owo
davoker escribió:Ayame Kisaragi escribió:Aquí teneis una hunter novata xDU
Me pillé el juego el sábado, después de unos días con mono repentino (ya había jugado antes) y ganas de desahogarme un poco de la época de exámenes de la que acabo de salir xDD
De momento, me he hecho las dos espadas de giaprey, y me van genial owo
Pues aqui tienes al maestro Nordal, que es una eminencia en este juego *O* cualquier cosa sera respondida xD
@Dinos maestro Nordal, como te encuentras?
@Nordal: pense que querias hablar de la mision!
@o si, cierto, cuentanos maestro
(secuencia de Cloud en el camion hablando con Sephiroth en Final Fantasy 7 xD)
@Nordal por cierto, ya empezaste con el God Eater Burst? tenias ganas de piyarlo no? como lo llevas? jeje (perdon por la salida de tema :S )
davoker escribió:@Dinos maestro Nordal, como te encuentras?
@Nordal: pense que querias hablar de la mision!
@o si, cierto, cuentanos maestro
(secuencia de Cloud en el camion hablando con Sephiroth en Final Fantasy 7 xD)
@Nordal por cierto, ya empezaste con el God Eater Burst? tenias ganas de piyarlo no? como lo llevas? jeje (perdon por la salida de tema :S )
lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?
Nordal escribió:lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
-una pregunta para conseguir desbloquear la armadura de akantor de mas de nivel S como la desbloqueo?
- e auyentado al fatalis negro, tengo que matarlo para que me salgan el rojo y el blanco?
Felicidades por tu Akantor. Aunque podrías haber sufrido menos de haber llevado otra arma pues el fuego no es un elemento muy adecuado para este Wyvern. La proxima vez prueba con un arma dragon (ogro azul) o trueno (espada de kirin)
* Para la armadura de Akantor S deberas derrotarle en rc6.
* Debes matar al fatalis para que salga el rojo y posteriormente el blanco (mirate los requesitos en el post 1)
Cuervo Negro escribió:Sin comentarios... si te da flojera ver el arbol de armas, te dara mas flojera tener que estar juntando materiales super raros para las armas mas poderosas...
Ademas, quizas estoy equivocado, pero no hay una mejor arma de cada una. Todo depende del estilo de juego que manejas, Quizas necesitaras un arma con mas poder elemental, o poder especial, o incluso armas sin poder elemental y solo poder de ataque.... armas que se acoplen a tu tipo de armadura, y a tus habilidades o combinadas con las habilidades de cocina feline que prefieres... etc. Incluso para el tipo de monstruos que vas a derrotar.
Lo mejor es que definas tu estilo de juego, las habilidades que mas te acomodan, las habilidades de cocina feline que mas usas, el tipo de monstruo que mas complicado se te hace, y entonces sabras que arma es la que mas te conviene.
lupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
Cuervo Negro escribió:Lupo, aun te han de faltar sacar el Fatalis Rojo de RC6 y el Fatalis Blanco de RC6. Uno de ellos se saca venciendo a los dragones ancianos al menos cinco veces cada uno, algo asi, ya no recueerdo bien. Debes vencer a Teostra, Kushala, Lao Shang, Chameleos y me parece que Kirin
Cuervo Negro escribió:NORDAL, te confundiste, la espada y escudo que llevo no fue para derrotar a Akantor, sino a Ukanlos. Ya despues pregunto por la armadura de Akantor, creo que ahi fue tu confusionlupoEMM escribió:Por fin e acabado con el ukanlos, me a costado lo suyo el jodio bicho, pero al final lo e matado con mi arma favorita, el espada y escudo (la fachion dorada al maximo) ahora a terminar las misiones que me faltan con sus correspondientes medallas.
JAKERKENI46: Eso depende del monstruo al que vas a enfrentar, si es debil a ese elemento, o si es resistente a el, y tambien de la armadura que llevas y las habilidades que usas. aveces te convendra mas que el ataque elemental sea mas alto, o a veces sera mejor que el ataque normal sea mas elevado
jakerkeni46 escribió:DD uno no llega a rc7 y se carga al akantor a la primera sin saber lo de las debilidades....lo que pregunto es k si es mejor una espada de x elemento en el k el ataque es 1008 (por ejemplo) y el atributo es 250 o si es mejor una que tenga del mismo elemento de ataque 850 y de atributo 600 (por ejemplo)
mi duda es esa...
Cuervo Negro escribió:Como te he venido diciendo, eso depende del monstruo al que vas a enfrentar. Por ejemplo, si enfrentas a Kirin con una espada que te da 450 Trueno y 350 ataque, no te conviene para nada, pues Kirin es electrico y el Trueno no le afecta mucho. En cambio, esa arma es ideal (duales) para derrotar a un Tigrex. En todo caso te conviene un arma elemento fuego para Kirin, o si solo puedes elegir entre Trueno y sin elemento pero mas ataque, pues la de ataque.
Tambien si llevas una armadura que tenga la habilidad ataque elemental, te conviene mas un arma con algun elemento, o si llevas con ataque especial, querras un arma que deje algun estado en los monstruos, como dormirlos, paralizarlos, envenenarlos...
Si lo que buscas es que esa arma te sirva en general para todos (casi) los monstruos, pues escoge una sin elemento y de mayor ataque, y en tus armaduras usa habilidades ad hoc. A veces querras espadas con elemento, como contra Gravios o Basarios, es mas facil romperles el pecho con ellas. Mientras, si no llevas esgrima, se mantiene el arma rebotando.
MINERAL ELTALITA: En las misiones de Viejo Volcan de minimo RC6.
jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas.... tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
eso si,con las katanas soy capaz de cualquier cosa DDDD
Paco_fx escribió:Ya que andan en los temas del daño a mi me gustaria saber el daño de las ballestas y arcos
bueno para empezar me estoy cargando a los fatalis negros con la ballesta cola del desierto con fuego rapido y bueno sin dudas es mucho mas facil que ir con las espadas del tipo que sea, la cosa es que por ejemplo si tengo una ballesta que haga daño base de 450, cual es el daño real que le hara??? xq debo de tomar en cuenta tambien por el tipo de disparo, yo quiero suponer que si le pongo un disparo normal nv 1 ese seria el daño no?? 450, pero si le pongo un disparo normal nv2 o 3 ?? si es un perforante?? perdigon ?? si es un disparo elemental ?? ahi siento que se abre mucho a pensar y cuestionar cual es el daño real de la ballesta ??
y ya para finalizar.... para romperle las alas al fatalis negro que es mas conveniente??? disparos perdigones o perforantes ???
saludos ¡¡¡¡¡¡
lupoEMM escribió:jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas.... tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
las lanzas no se....no me gusta el arco/ballesta, tengo muy mala punteria (mas en la psp) martillo: no controlo muy bien, cuerno de caza,muy lento,prefiero el martillo...
jajaja estas un poquito equivocado , las katanas si que son las mejores armas teniendo en cuenta su velocidad de golpes , manejo y que tienen alto el ataque y por lo general el daño elemental, en conjunto son las mas equilibradas , pero no por ello son las mejores eso depende de tu gusto, estilo de caza y tecnica de movimientos , yo era fiel al principio a la espada y escudo , pero conforme avanzas te das cuenta que hay monstruos que los puedes cazar mucho mejor con otras armas y tambien dependiendo del mapa , por ejemplo los rathalos con martillo y unas bombas de luz en el nivel G en 15 min caen (sin ser bueno con el martillo) y encuanto al mapa siendo artillero en los desiertos(por ejemplo) hay salientes en los cuales te subes y desde alli a darles para el pelo sin ningun problema , yo soy fiel a la espada y escudo pero hay monstruos que se hacen muy dificiles con ella aun asi , para mi es mi favorita y no rebota tanto como dices ,pero yo e matado al Ukanlos el monstruo final con espada y escudo
jakerkeni46 escribió:lupoEMM escribió:jakerkeni46 escribió:ya...esa es otra xDDDD resulta k solo uso katanas.... tengo una de cada elemento y solo uso esas,no tengo armadura de artillero,tampoco y las espadas grandes son muy lentas,siempre me matan,las duales me desesperan xk no quitan una mierda,la espada y escudo rebota asta en la grasa (y las de filo azul para arriba tampoco las uso,no se xk)
jajaja estas un poquito equivocado , las katanas si que son las mejores armas teniendo en cuenta su velocidad de golpes , manejo y que tienen alto el ataque y por lo general el daño elemental, en conjunto son las mas equilibradas , pero no por ello son las mejores eso depende de tu gusto, estilo de caza y tecnica de movimientos , yo era fiel al principio a la espada y escudo , pero conforme avanzas te das cuenta que hay monstruos que los puedes cazar mucho mejor con otras armas y tambien dependiendo del mapa , por ejemplo los rathalos con martillo y unas bombas de luz en el nivel G en 15 min caen (sin ser bueno con el martillo) y encuanto al mapa siendo artillero en los desiertos(por ejemplo) hay salientes en los cuales te subes y desde alli a darles para el pelo sin ningun problema , yo soy fiel a la espada y escudo pero hay monstruos que se hacen muy dificiles con ella aun asi , para mi es mi favorita y no rebota tanto como dices ,pero yo e matado al Ukanlos el monstruo final con espada y escudo
no,si digo k es lo mejor para mi
pero luego cada uno coje lo k mejor se le da o mas le gusta