[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Hola, alguien podría darme algun consejo para el lao-shang lung de las 4* del gremio?
1.- Qué deberia utilizar: sable (720, FU 350), guadañas negras (720, DR 100), cortador demoníaco (720, TR 450) o espada aleta mirage (816)
2.- Es necesario tener resistencia al viento alta o anti-temblor?
Muchas gracias de antemano
lluisra escribió:Hola, alguien podría darme algun consejo para el lao-shang lung de las 4* del gremio?
1.- Qué deberia utilizar: sable (720, FU 350), guadañas negras (720, DR 100) o cortador demoníaco (720, TR 450)
2.- Es necesario tener resistencia al viento alta o anti-temblor?
Muchas gracias de antemano


1- Martillo y dale en la panza todo el rato con triangulo. La mejor opcion en tu rc es el martillo que evoluciona del martillo de hueso a bullfango (936 filo verde). Si no quieres usar el martillo, de los que pones el mejor es el cortador demoniaco.
2- Resistencia a viento
lluisra escribió:Hola, alguien podría darme algun consejo para el lao-shang lung de las 4* del gremio?
1.- Qué deberia utilizar: sable (720, FU 350), guadañas negras (720, DR 100), cortador demoníaco (720, TR 450) o espada aleta mirage (816)
2.- Es necesario tener resistencia al viento alta o anti-temblor?
Muchas gracias de antemano


1-A ver, para el Lao Shang Lung lo mejor es pegarle todo el rato en la cabeza, su debilidad es mas la panza que la cabeza, pero darle en la panza es algo mas riesgoso. Y si tuviera que escoger entre todas tus armas me agarraría el Cortador Demoníaco (creo que con ese lo pase la primera vez). Y sí ya mataste a el Lao Shang Lung de la vieja pues crea la Espada de Dragón Roja.

2-Ninguna de las dos, con el Shen Gaoren sí necesitas el anti-temblor pero el Lao Shang ninguna de las dos es tan vital y sí tuvieses que elegir yo diría anti-temblor porque cuando regresa a su posición en 4 patas crea un temblor con las delanteras y puede ser algo molesta, solución: armadura de Blango.
Resistencia al viento yo diria que es mejor, ya que cada vez que el Lao da un paso crea un fuerte viento si estas cerca de una de sus patas y el personaje se echa los brazos a la cara, oponiendo resistencia al viento, cuando es temblor el personaje se para y tiembla, pero eso solo pasa cuando el Lao esta ya frente a la puerta de la fortaleza, donde mas rato te tiras es cuando el Lao va andando, que es dodne mas caña tienes que meterle, si le metiste poco ahi, en la puerta ya no te va dar apenas tiempo a bajarle vida, en mi opinion y exp vamos :S

a esas alturas hasta que te pases el primer Lao Shan no tienes muchas armas buenas a elegir, yo la primera vez tambien me lo pase con cortador demoniaco, pero te dejas la vida ahi pegando leches y lo pasas por los pelos de un calvo...
Yo optaria por una buena maza, ultimamente me aficionado a ellas y acabo en menos de la mitad de tiempo con todos, en comparacion a espada larga o gran espada, se nota mucho, es bastante bestia, cuesta un poco acostumbrarse pero como todo, me paso lo mismo con las duales y ahora no tengo huevos a matar un Akantor con otra arma que no sean duales xDDD todo es acostumbrarse, luego la maza una vez que la piyas el trankillo, te deja loco lo bestia que es jeje
Creo que Davoker tiene razón si es que te enfocas en el estómago del Lao, porque si te enfocas en la cara, esos vientos que lanza con las patas no te darán ni una sola vez.

Ya depende de como lo quieras vencer. Que yo recuerde a mí no me costo nada mi primer Lao Shang, solo la pereza de durar 35 mins en una misión.
Chicos donde encuentro este material (Gran conc. Lang.)?
Escorpio100 escribió:Chicos donde encuentro este material (Gran conc. Lang.)?


-Enviando a Trenya por 1000 puntos a la Jungla, Desierto, o Bosque y Colinas.
-Capturando a un Plesioth verde o normal (8% de probabilidades en los dos).
-Despiezando un Plesioth normal o verde (2% de probabilidades para los dos)

By: Tigrex-Hunter.

Saludos.
Leeilosan escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde encuentro este material (Gran conc. Lang.)?


-Enviando a Trenya por 1000 puntos a la Jungla, Desierto, o Bosque y Colinas.
-Capturando a un Plesioth verde o normal (8% de probabilidades en los dos).
-Despiezando un Plesioth normal o verde (2% de probabilidades para los dos)

By: Tigrex-Hunter.

Saludos.


Muchas gracias.

Y este material donde lo consigo Columna Mon. bl.? se que es de un monoblos blanco, pero en la tabla de despieces no lo vi, entonces ahora tengo duda si lo podre conseguir en rango alto matando a un monoblos blanco.
Muchas gracias.

Y este material donde lo consigo Columna Mon. bl.? se que es de un monoblos blanco, pero en la tabla de despieces no lo vi, entonces ahora tengo duda si lo podre conseguir en rango alto matando a un monoblos blanco.


Efectivamente, creo que la Columna Mon. Bl. se saca de Monoblos Blanco de Alto Rango (del gremio o de la Gata).

Saludos.
Leeilosan escribió:
Muchas gracias.

Y este material donde lo consigo Columna Mon. bl.? se que es de un monoblos blanco, pero en la tabla de despieces no lo vi, entonces ahora tengo duda si lo podre conseguir en rango alto matando a un monoblos blanco.


Efectivamente, creo que la Columna Mon. Bl. se saca de Monoblos Blanco de Alto Rango (del gremio o de la Gata).

Saludos.


Ok gracias.

Saludos.
como todos al empezar el juego soy un poco malo y un amigo me dijo que podia conectarme (a traves de la ps3) con otros jugadores con los cuales hacer misiones dificiles y asi aumentar el RC. es eso verdad? y si es verdad como lo hago (paso a paso si se descarga algo o cualquier otra cosa)? si me respondeis gracias y si no me comprais una camara y me gravo haciendo el ridiculo frente al kuslala daora que tengo en 4 estrellas de la jefa del pueblo
eternalsurvivor9 escribió:como todos al empezar el juego soy un poco malo y un amigo me dijo que podia conectarme (a traves de la ps3) con otros jugadores con los cuales hacer misiones dificiles y asi aumentar el RC. es eso verdad? y si es verdad como lo hago (paso a paso si se descarga algo o cualquier otra cosa)? si me respondeis gracias y si no me comprais una camara y me gravo haciendo el ridiculo frente al kuslala daora que tengo en 4 estrellas de la jefa del pueblo


Jaja, sí al principio todo el mundo es malo y el Kut-Ku es una bestia imparable, pero con el tiempo se mejora. Nunca he jugado con nadie mas, siempre voy solo y ya soy RC7, no es necesario eso, puedes ir solo y llegar hasta RC9 pero con alguien mas es mas fácil y divertido.

Pero aquí no es sitio para preguntar como jugar con infraestructura a través del PS3, busca un tema en Google o algo así.

Saludos.
Leeilosan escribió:Efectivamente, creo que la Columna Mon. Bl. se saca de Monoblos Blanco de Alto Rango (del gremio o de la Gata).

Saludos.


En el gremio no hay Monoblos, igual que no hay Lunastras.

eternalsurvivor9 escribió:como todos al empezar el juego soy un poco malo y un amigo me dijo que podia conectarme (a traves de la ps3) con otros jugadores con los cuales hacer misiones dificiles y asi aumentar el RC. es eso verdad? y si es verdad como lo hago (paso a paso si se descarga algo o cualquier otra cosa)? si me respondeis gracias y si no me comprais una camara y me gravo haciendo el ridiculo frente al kuslala daora que tengo en 4 estrellas de la jefa del pueblo


Necesitas el programa Ad-Hoc Party que está en la store (es gratuito).
Para más detalles, busca por ad-hoc party en General (ese programa sirve para muchos juegos de psp)
Nordal escribió:
Leeilosan escribió:Efectivamente, creo que la Columna Mon. Bl. se saca de Monoblos Blanco de Alto Rango (del gremio o de la Gata).

Saludos.


En el gremio no hay Monoblos, igual que no hay Lunastras.


Vale eso si que no lo había notado, lo siento y gracias por la aclaración :)
Hola, tengo una duda, vale la péna hacer la armadura de ukanlos? actualmente estoy usando la armadura de rajang x la cual pienso que es una de las mejores (si no es la mejor) del juego, hoy consegi todos los materales del ukanlos pero no se si deberia hacerla por su baja resistencia al fuego y sus habilidades . ¿Con que arma (maestro espada) se podria aproverchar las habilidades de la armadura ukanlos?.
Capord escribió:Hola, tengo una duda, vale la péna hacer la armadura de ukanlos? actualmente estoy usando la armadura de rajang x la cual pienso que es una de las mejores (si no es la mejor) del juego, hoy consegi todos los materales del ukanlos pero no se si deberia hacerla por su baja resistencia al fuego y sus habilidades . ¿Con que arma (maestro espada) se podria aproverchar las habilidades de la armadura ukanlos?.


Yo me la hice hace unos días pero solo como colección, porque la verdad no es muy útil, como dices hay mejores...
Nordal escribió:
Leeilosan escribió:Efectivamente, creo que la Columna Mon. Bl. se saca de Monoblos Blanco de Alto Rango (del gremio o de la Gata).

Saludos.


En el gremio no hay Monoblos, igual que no hay Lunastras.

eternalsurvivor9 escribió:como todos al empezar el juego soy un poco malo y un amigo me dijo que podia conectarme (a traves de la ps3) con otros jugadores con los cuales hacer misiones dificiles y asi aumentar el RC. es eso verdad? y si es verdad como lo hago (paso a paso si se descarga algo o cualquier otra cosa)? si me respondeis gracias y si no me comprais una camara y me gravo haciendo el ridiculo frente al kuslala daora que tengo en 4 estrellas de la jefa del pueblo


Necesitas el programa Ad-Hoc Party que está en la store (es gratuito).
Para más detalles, busca por ad-hoc party en General (ese programa sirve para muchos juegos de psp)


muchas gracias y despues de eso me conecto con el ad-hoc de la psp o lo pongo via usb?
eternalsurvivor9 escribió:
Nordal escribió:Necesitas el programa Ad-Hoc Party que está en la store (es gratuito).
Para más detalles, busca por ad-hoc party en General (ese programa sirve para muchos juegos de psp)


muchas gracias y despues de eso me conecto con el ad-hoc de la psp o lo pongo via usb?


Ad-Hoc
Nordal escribió:
eternalsurvivor9 escribió:
Nordal escribió:Necesitas el programa Ad-Hoc Party que está en la store (es gratuito).
Para más detalles, busca por ad-hoc party en General (ese programa sirve para muchos juegos de psp)


muchas gracias y despues de eso me conecto con el ad-hoc de la psp o lo pongo via usb?


Ad-Hoc

muchas gracias así conseguiré subir un par de armas
alguna recomendacion ya que estamos?
WEN04 escribió:
Capord escribió:Hola, tengo una duda, vale la péna hacer la armadura de ukanlos? actualmente estoy usando la armadura de rajang x la cual pienso que es una de las mejores (si no es la mejor) del juego, hoy consegi todos los materales del ukanlos pero no se si deberia hacerla por su baja resistencia al fuego y sus habilidades . ¿Con que arma (maestro espada) se podria aproverchar las habilidades de la armadura ukanlos?.


Yo me la hice hace unos días pero solo como colección, porque la verdad no es muy útil, como dices hay mejores...


Entonces esta armadura , que tanto me consto conseguir los materiales, solo sirve para coleccion :-? ?, que decepcion [triston] .
Chicos para desbloquear el FATALIS NEGRO tengo que acabar los entrenamientos Batalla de la academia de entrenamiento? Es que no veo otros supongo que seran esos no? Tengo que acabarlos todos de todos los monstruos y con cada arma no?
Escorpio100 escribió:Chicos para desbloquear el FATALIS NEGRO tengo que acabar los entrenamientos Batalla de la academia de entrenamiento? Es que no veo otros supongo que seran esos no? Tengo que acabarlos todos de todos los monstruos y con cada arma no?


RC6:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.

Rango G:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.

Está en la primera página hermano, no cuesta mucho buscar.

Y sí, es la Academia de Entrenamiento a lado del Gremio.

Saludos.
Leeilosan escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos para desbloquear el FATALIS NEGRO tengo que acabar los entrenamientos Batalla de la academia de entrenamiento? Es que no veo otros supongo que seran esos no? Tengo que acabarlos todos de todos los monstruos y con cada arma no?


RC6:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.

Rango G:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.

Está en la primera página hermano, no cuesta mucho buscar.

Y sí, es la Academia de Entrenamiento a lado del Gremio.

Saludos.


Es que en entrenamiento solo entro y solo tengo entrenamiento batalla que supongo que sera entrenamiento normal no? Por eso lo preguntaba porque no veo la sección entrenamiento normal, si no entrenamiento batalla, por eso preguntaba si era eso para desbloquear el fatalis negro.
Escorpio100 escribió:
Leeilosan escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos para desbloquear el FATALIS NEGRO tengo que acabar los entrenamientos Batalla de la academia de entrenamiento? Es que no veo otros supongo que seran esos no? Tengo que acabarlos todos de todos los monstruos y con cada arma no?


RC6:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.

Rango G:
Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.

Está en la primera página hermano, no cuesta mucho buscar.

Y sí, es la Academia de Entrenamiento a lado del Gremio.

Saludos.


Es que en entrenamiento solo entro y solo tengo entrenamiento batalla que supongo que sera entrenamiento normal no? Por eso lo preguntaba porque no veo la sección entrenamiento normal, si no entrenamiento batalla, por eso preguntaba si era eso para desbloquear el fatalis negro.


Sí, es ahí, porque abajo debe aparecer Entrenamiento G. Es en el que dice "Batalla" porque verás monstruos normales.
Abajo me aparece un signo de interrogación, gracias por sacarme la duda, me esta siendo dificil completarlo jeje tengo que matar monstruos con el arma cuerno y nunca la utilice, pero bueno supongo que con practica podre matarlos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Abajo me aparece un signo de interrogación, gracias por sacarme la duda, me esta siendo dificil completarlo jeje tengo que matar monstruos con el arma cuerno y nunca la utilice, pero bueno supongo que con practica podre matarlos.

Un saludo.

Por nada para eso estamos y a mí también me salen los signos de interrogación, pero debajo esta Entrenamiento G, bueno yo ya llegue a G quizá por eso.

Saludos.
Capord escribió:Entonces esta armadura , que tanto me consto conseguir los materiales, solo sirve para coleccion :-? ?, que decepcion [triston] .


ja ja ja mmmm yo la estoy usando contra el Chameleos por el esgrima, me imagino que también me servirá contra los Gravios, pero la verdad no le veo mucha utilidad. Se ve muy bonita... XD

Nesecito Joya Dragon Tierra Grande, ya llevo como 20 Chameleos y nada, será más fácil con los otros dragones???
hola tengo una duda estoy intentando hacer el cortador demoníaco pero necesito 4 zumos de bicho electrico y dos colas kirin trueno.
se qe las colas de kirin las consigo matando kirins pero no se donde consigo el zumo de bicho electrico he mirado la lista de combinaciones y ni tan siquiera
eternalsurvivor9 escribió:hola tengo una duda estoy intentando hacer el cortador demoníaco pero necesito 4 zumos de bicho electrico y dos colas kirin trueno.
se qe las colas de kirin las consigo matando kirins pero no se donde consigo el zumo de bicho electrico he mirado la lista de combinaciones y ni tan siquiera

Zumo de bicho eléctrico lo sacarás del bicho eléctrico. Son esas luces que se ponen rojas cuando te atacan. Fijate bien en el suelo cuando las mates y verás un brillo. El "mejor" sitio para encontrarlos es en la torre.
Nordal escribió:
eternalsurvivor9 escribió:hola tengo una duda estoy intentando hacer el cortador demoníaco pero necesito 4 zumos de bicho electrico y dos colas kirin trueno.
se qe las colas de kirin las consigo matando kirins pero no se donde consigo el zumo de bicho electrico he mirado la lista de combinaciones y ni tan siquiera

Zumo de bicho eléctrico lo sacarás del bicho eléctrico. Son esas luces que se ponen rojas cuando te atacan. Fijate bien en el suelo cuando las mates y verás un brillo. El "mejor" sitio para encontrarlos es en la torre.

pero siendo RC 1 donde lo podria conseguir? el kirin y el bicho?
El kirin en las misiones de kirin (tienes en la aldea una si no recuerdo mal en 5 estrellas) y la torre aparecerá cuando te salga la mision de los remobrás o la del lunastra en la torre.
Chicos donde consigo (Esc. drg. Daora+)?
Escorpio100 escribió:Chicos donde consigo (Esc. drg. Daora+)?

Kushala daora, rango alto.
wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde consigo (Esc. drg. Daora+)?

Kushala daora, rango alto.
wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern


Gracias Nordal.
Yo tengo una duda. Tengo solamente disponible una joya que me aumenta la protección que se llama, valga la redundancia, joya protección (protección+1) y necesito una que me de mas protección pero solo me sale esa.

¿Existe una mejor joya protección?

¿Qué materiales necesito?

Gracias.
Donde puedo encontrar esto: Esc. dr. fuego+? En un rathalos de rango alto lo podre conseguir?
Nordal escribió:Lunastra/Teostra rango alto.


Gracias nuevamente Nordal.

Un saludo.
Leeilosan escribió:Yo tengo una duda. Tengo solamente disponible una joya que me aumenta la protección que se llama, valga la redundancia, joya protección (protección+1) y necesito una que me de mas protección pero solo me sale esa.

¿Existe una mejor joya protección?

¿Qué materiales necesito?

Gracias.


Hay una de protección +2 en un hueco pero me temo que necesita materiales de Ukanlos, el "último" monstruo del juego. Necesita exactamente una joya lapislazuli una SubEscUkanlos(nombre sacado de aquí) y una Mención de Honor S.
Chicos les queria preguntar sobre las esferas para saber si ya vi todas o todavia me quedan por ver? a ver estas son: Esfera armadura, esfera armadura+, esfera armad. dura, esf. armad. pes y por ultimo la esf. armad. real, estas son todas las esferas que hay en el juego? y la ultima que puse es la que te lleva la armadura al maximo nivel para mejorarla no?
Si es asi, ahora ya podre mejorar mis armaduras hasta le maximo nivel, cosa que antes no podia hacer.
Tambien esta la Piedra armadura, que es para combinar, tambien combina esferas armad reales?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos les queria preguntar sobre las esferas para saber si ya vi todas o todavia me quedan por ver? a ver estas son: Esfera armadura, esfera armadura+, esfera armad. dura, esf. armad. pes y por ultimo la esf. armad. real, estas son todas las esferas que hay en el juego? y la ultima que puse es la que te lleva la armadura al maximo nivel para mejorarla no?
Si es asi, ahora ya podre mejorar mis armaduras hasta le maximo nivel, cosa que antes no podia hacer.
Tambien esta la Piedra armadura, que es para combinar, tambien combina esferas armad reales?

Un saludo.


Hay otro tipo más de esferas, la "esfera armadura autentica". Antes de matar a Ukanlos son bastante raras, las puedes encontrar en las recompensas de algunas misiones o en la granja. Puedes conseguir esferas reales combinando piedra armadura con grillo emperador o mineral eltalita. Las autenticas se pueden conseguir combinando la piedra armadura con mariposa fantasma o mineral mellanje.
llonesmiz escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos les queria preguntar sobre las esferas para saber si ya vi todas o todavia me quedan por ver? a ver estas son: Esfera armadura, esfera armadura+, esfera armad. dura, esf. armad. pes y por ultimo la esf. armad. real, estas son todas las esferas que hay en el juego? y la ultima que puse es la que te lleva la armadura al maximo nivel para mejorarla no?
Si es asi, ahora ya podre mejorar mis armaduras hasta le maximo nivel, cosa que antes no podia hacer.
Tambien esta la Piedra armadura, que es para combinar, tambien combina esferas armad reales?

Un saludo.


Hay otro tipo más de esferas, la "esfera armadura autentica". Antes de matar a Ukanlos son bastante raras, las puedes encontrar en las recompensas de algunas misiones o en la granja. Puedes conseguir esferas reales combinando piedra armadura con grillo emperador o mineral eltalita. Las autenticas se pueden conseguir combinando la piedra armadura con mariposa fantasma o mineral mellanje.


Ok gracias por la info.
Llevo casi 5 horas de juego. Se puede considerar que soy novato en MH, pues solamente probé el primero por encima.

El juego es tan ENORME que da miedo. Es tal la cantidad de cosas a controlar que la verdad, ando algo perdido.

El tema de los felynes más o menos lo controlo, pero lo que más me despistas es la utildiad de ciertos objetos, o como mezclarlos y/o utilizarlos.

Menudo juegazo!!. A ver si sigo y le voy cogiendo el tranquillo.

Algunos consejos, cazadores?

Saludos!
Segaman escribió:Llevo casi 5 horas de juego. Se puede considerar que soy novato en MH, pues solamente probé el primero por encima.

El juego es tan ENORME que da miedo. Es tal la cantidad de cosas a controlar que la verdad, ando algo perdido.

El tema de los felynes más o menos lo controlo, pero lo que más me despistas es la utildiad de ciertos objetos, o como mezclarlos y/o utilizarlos.

Menudo juegazo!!. A ver si sigo y le voy cogiendo el tranquillo.

Algunos consejos, cazadores?

Saludos!


Pues felicidades por entrar en este universo tan enorme, yo aún no lo termino y creo que llevo mas de 200hrs. pero cualquier duda que te surja aquí trataremos de solventarla. Solo comenta.

Y de consejo pues que perseveres porque no todos los monstruos son fáciles y es fácil hacer las armas que a veces se necesitan. Todo en este juego es paciencia y práctica.

Saludos.
Empiezo con algunas dudas:

- Los felynes (de momento) visten 2 armaduras:

1) Con el bidón explosivo a la espalda.
2) La otra sin bidón ¿qué propiedades tiene exactamente?

- Para conseguir puntos de los camaradas felynes, y así poder aprender elos nuevas técnicas, la única forma es que te acompañen a las misiones no?. Es que suman poquísimo por cada misión: 1-2 puntos solamente [+risas]

- En las misiones de búsqueda de tesoros, por ejemplo la primera ¿cómo se que es lo que tengo que buscar?, si no me lo dicen.

- Cuando me mandan eliminar a cierto monstruo, y no tengo ni idea de que aspecto tiene, ¿hay alguna forma de verlo antes de ir en su busca?, ¿en los libros?

- ¿La granja se puede reconstruir?

Creo con esto ya vale.... [carcajad]
Segaman escribió:Empiezo con algunas dudas:

- Los felynes (de momento) visten 2 armaduras:

1) Con el bidón explosivo a la espalda.
2) La otra sin bidón ¿qué propiedades tiene exactamente?

- Para conseguir puntos de los camaradas felynes, y así poder aprender elos nuevas técnicas, la única forma es que te acompañen a las misiones no?. Es que suman poquísimo por cada misión: 1-2 puntos solamente [+risas]

- En las misiones de búsqueda de tesoros, por ejemplo la primera ¿cómo se que es lo que tengo que buscar?, si no me lo dicen.

- Cuando me mandan eliminar a cierto monstruo, y no tengo ni idea de que aspecto tiene, ¿hay alguna forma de verlo antes de ir en su busca?, ¿en los libros?

- ¿La granja se puede reconstruir?

Creo con esto ya vale.... [carcajad]


Con los felines no te peudo ayudar. Yo llevo uno q no lleve bombas, acaban x ser un coñazo xd.

X lo demas, en lo de los tesoros es ir buscando, que si picando, matando bichos etc. son algo complicadas si no sabes que buscar, pero si miras por internet te lo dicen xd.

La granja si q se puede reconstruir, poco a poco, ya irás viendo.

Y lo de los mosntruos, es cuestion de conocerlos, cuando te dice mata x de estos bichos, ves matando y mirando la info y te aparecera cuantos has matado, si despues de un bicho te sube, sabes que es ese, otra forma es matarlo y carvando, normalmente lo q te dan tiene el nombre del bicho, x ejemplo pelo de blango.
Los bichos grandes ya te ads cuenta perfectamente de cual es xd. La musicita cambia, son grandes y no mueren con 3 espadazos xd.


Yo tengo otra pregunta.
Algun experto en la combinacion de armaduras me sabria decir una combinacion que me de estas 4 habilidades?
Protecccion de oidos ( no necesario de alta calidad)
Cocina
Artesano
Esgrima.

= pido mucho, pero me molaria una armadura con estas habilidades ;)

Otra cosa, la lanza pistola de lunastra/teoastra es buena?
xq me la estoy haciendo, y me pide una goya de dragon de fuego, tengo 2, pero no se si gastarmela xd.
Soy de katana, y ahora estoy probando armas nuevas, y si no merece la pena prefiero reservarme esa joya para algo q utilize mas.
Gracias Riku.

La verdad es que cuanto mñas juega más vicia, y te vas enterando de como funciona todo.

Hoy he matado a mi primer "dragón", no recuerdo el nombre, uno con la cabeza muy gorda.

Ahora estoy con una especie de simio rosado gigante, que me está costando...

Este juego es peligrosamente adictivo XD
Riku13 escribió:Algun experto en la combinacion de armaduras me sabria decir una combinacion que me de estas 4 habilidades?
Protecccion de oidos ( no necesario de alta calidad)
Cocina
Artesano
Esgrima.

= pido mucho, pero me molaria una armadura con estas habilidades ;)

Otra cosa, la lanza pistola de lunastra/teoastra es buena?
xq me la estoy haciendo, y me pide una goya de dragon de fuego, tengo 2, pero no se si gastarmela xd.
Soy de katana, y ahora estoy probando armas nuevas, y si no merece la pena prefiero reservarme esa joya para algo q utilize mas.


Sobre la combinación, aqui tienes una que tiene lo que pides (menos cocina que no se caigo ahora en que habilidad es esa)
Gorro de Khezu Z
Égida Akantor Oscura
BrazalAlmaRathalos Z
Muslera Khezu Z
Pezuñas Fatalis Bla.
-----------------
2x Joya espadachín
1x Joya maestra
2x Joya de artesano

Otra posibilidad (sin la pierna de fatalis)
Gorro de Khezu Z
Égida Akantor Oscura
BrazalAlmaRathalos Z
Muslera Khezu Z
Hakama Dorado Shin
-----------------
2x Joya espadachí n
1x Joya maestra
1x Joya de artesano
2x Joya esgrimidor

Al respecto de la lanza pistola, no te aconsejo te la hagas. Mejor hazte la de maiz o la de tigrex que a pesar del negativo en afinidad es muy buena (la afinidad no afecta a los disparos)
La de maiz es buena, la probe por que me hacia gracia y me quede sorprendido xD fue el dia que me enfrente al akantor por primera vez, me mato tantas veces que ya probaba con cualquier cosa y casi me lo cargo xDD (al final con las duales "cismas eternas" lo mate xD)

Lo unico que acostumbrado a la gran espada y a las katanas pues cuesta bastante, ya me cuesta la maza que es cojonuda y ando haciendome con ella todavia, como para meterme con lanzas :S
Gracias por la ayuda. LA habilidad de cocina te hace comer mas rapido, muy util en escenariosc errados xd.
Pero bueno, 3 habilidades de 4 esta muy bien xd.
Merci, voy a ver que me hago!

Edito:
Lo de las piernas, las hakama dorada shin, son las del yamatsukami? Porque no tengo ningunas piernas con ese nombre, solo el shin.

Y segaman, tu primer bicho de duzco q sera el yan kut-ku. recuerda a estos bichos, xq aunque ahora te cuesten, los echaras de menos xd. Ya veras cuando encuentres los bichos fuertes de verdad, los primeros te haran risa xd.
Y al mono rosado deduzco q es el congalala. Yo lo mate con la katana de hierro, no se que armas utilizaras tu. Pero ataca cuando este quieto, espera a q haga sus combos y sus ataques e intenta no ponerte en frente, xq tira un rayo venenosos o una boñiga y si tienes la espada sacada puede q te de.
8149 respuestas