[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Buenas, se que esto no deberia de postearlo aqui pero es mi Hilo de confianza ya que es en el unico que posteo y para mi fortuna siempre me responden...

La duda es ??

Cuando sale el MHFU 3 en español ?? ya me acabe el unite, y todas las misiones lo que me mantiene aun vivo es hacerme la armor de Fatalis Blanco Z ya solo por mero capricho.

He jugado ya el 3 en version japonesa y parche mal logrado en español pero prefiero esperar hasta que llegue la version oficial y pasar a mi cazador a este nuevo game.

Saludos ¡¡¡
ok Nordal ;P mi mala costumbre xD un disculpa.

@Paco_fx malas noticias para ti, lol
el Portable 3rd, aunque siguen apareciendo rumores de que lo traeran aun no hay noticia de que vaya a venir traducido.
tampoco podras importar el personaje de 2G/Unite al 3rd
y por ultimo, te aconsejo exprimirle todo lo que puedas al Unite, hay infinidad de cosas que se pueden hacer despues de terminar las misiones:
armas y armaduras (yo me pienso hacer las que entren en el cajon, si entran todas pues mejor)
trofeos y premios, misiones de descarga y custom, asi como armaduras custom y armas dummy, el juego da para largo despues de terminar las misiones que hay por default ;D
y yo no le veo nada de "mal logrado" al parche que hay en español (TeamHunters404) esta bastante bien, de hecho uno de los foreros de EOL es parte del proyecto, un saludo
Intenta jugar las misiones de descarga de inteenet, te da un reto aun mayor que cualquier mision de las normales. matar dos diablos juntos en la arena, dos gravios, cinco monstruos (rajang, tigrex, nargacuga, diablos y gravios) o el akantor nivel 9 ese esta bien grosero...
alguno sabe cual es el mejor revestimiento; el de energía o el de corta distancia?, o si es mejor no usarlos?
WEN04 escribió:alguno sabe cual es el mejor revestimiento; el de energía o el de corta distancia?, o si es mejor no usarlos?

Corta distancia es más potente que energia.
Es conveniente usarlo los dos si tu arco lo soporta, puesto que tendrás disparos más efectivos.
Alguien sabe que son los dummy, es que despues de derrotar al ukanlos cuando voy al herrero para que me haga armas g, algunas de ellas necesitan materiales llamados dummys, ya he buscado acerca de ellos y lo unico que he podido encontrar es que son materiales que no pudieron ser traducidos al unite, por eso se llaman asi y que dichos materiales solo salen a los juegos que tiene cheats :-? , lo cual me tiene confundido porque nunca he intentado hacer trampa en el juego.

Alguien tiene mas informacion sobre estos "dummy"

Mi otra duda es, cual akantor es mas fuerte, el de la gata o el de el gremio?, me pieso hacer su armadura, es increible que muchas armaduras de alto rango sean mas fuertes que muchas armaduras de rango g, cuando me di cuenta de eso quise hacerme la armadura de akantor.

PD: Nunca he jugado la version japonesa de MHFU asi que no he convertido save de la version japonesa a la unite.
Los dummys en efecto son objetos/armas/armaduras que salieron en japon (en el 2G) y cuando lo tradujeron al Unite lo dejaron solo como Dummy, pero si que son conseguibles, nunca me toco verlos sin traduccion ya que use el parche que hay para ello:"parche sangre (para que sev ea mas sangre cuando le pegues a los Wyverns como es en el 2G) dummys (las traducciones) y errores (paraque diga arco en el menu de 'Estado' en vez deballesta ligera y corregir los mensajes de las bebidas frias y cosas asi) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s160#p1716553394 tienes varias cosas utilesp ar este juego en la firma del forero Nordal, el parche creo que lo tenemos gracias a codestation.

Segun tengo entendido el Akantor solo puedeser peleado en el gremio, obviamente un Akantor de G* sera mas facil que el de G** como toda la vida en el MH vamos, un saludo espero haberte ayudado
Starlight escribió:Los dummys en efecto son objetos/armas/armaduras que salieron en japon (en el 2G) y cuando lo tradujeron al Unite lo dejaron solo como Dummy, pero si que son conseguibles, nunca me toco verlos sin traduccion ya que use el parche que hay para ello:"parche sangre (para que sev ea mas sangre cuando le pegues a los Wyverns como es en el 2G) dummys (las traducciones) y errores (paraque diga arco en el menu de 'Estado' en vez deballesta ligera y corregir los mensajes de las bebidas frias y cosas asi) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s160#p1716553394 tienes varias cosas utilesp ar este juego en la firma del forero Nordal, el parche creo que lo tenemos gracias a codestation.

Segun tengo entendido el Akantor solo puedeser peleado en el gremio, obviamente un Akantor de G* sera mas facil que el de G** como toda la vida en el MH vamos, un saludo espero haberte ayudado


Buena info, entoces los que no tienen la psp hackeada no pueden conseguir estos objetos?

Y ese parche que hace que el juego tenga mas sangre, ¿hace alguna otra cosa? es que he pensado en ponerlo pero no es no sepa ponerlo sino es que me da la sensacion que poniendo ese parche me pondra el juego mas facil o bueno.., simplemente siento que si pongo ese parche de sangre significa que estoy haciendo cheats lo cual no me gustaria en lo mas minimo y me quitaria los animos de seguir jugado este grandioso juego [triston] .

PD: Si hay akantor en las misiones de la gata, es la ultima urgente.
Hola,

Los dummies son objetos (tickets) que dan acceso a armas y armaduras (tambien dummies) con copyright que no han podido ser licenciados para el Monster Hunter Unite. Por lo tanto, se les ha eliminado el nombre y las misiones donde dan las recompensas necesarias para obtenerlos.

Así pues, de forma "normal" en el MHUnite, no podrás conseguirlos.

Ahora bien, tienes varias opciones:
viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1717101957#p1717101957

Aqui una lista de las misiones japonesas y sus recompensas:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s4550#p1715819303

Tambien puedes usar las utilidades de Codestation para "inyectar" las misiones en el savegame:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416

Y el parche de codestation para ponerles nombre a los dummies (basados en el original japonés y usando la traduccion no oficial del Equipo 2G) aparte de mejorar otras cosas (más sangre y errores de traduccion de Unite):
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s160#p1716553394

Como ultima nota, ninguno de los parches aqui referenciados cambia la jugabilidad, y no son "cheats" que te facilitarán el juego ni tampoco te darán los items. Sólo se te desbloquearán las misiones para accedera a los items, pero te los tienes que ganar tu.


PD: Todos esos enlaces están en mi firma, dentro del spoiler.
Chicos que tal ven el SABLE OCULTO que tiene filo morado y 50% afinidad, este sable creo que puede hacer más daño que cualquier arma con elemento? siempre y cuando esa arma no sea superior al RC6 O RC5 no?

Es que me la estoy por hacer ya me quedan pocos items para tenerla y al tener 50% de afinidad más el filo morado es la ostia esta arma, lastima que no tiene elemento.

Por otro lado alguno me podria explicar bien en que consiste la afinidad en un arma? se que es hace más daño pero no termino de entender bien como seria esto.

Un saludo cazadores.
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven el SABLE OCULTO que tiene filo morado y 50% afinidad, este sable creo que puede hacer más daño que cualquier arma con elemento? siempre y cuando esa arma no sea superior al RC6 O RC5 no?

Es que me la estoy por hacer ya me quedan pocos items para tenerla y al tener 50% de afinidad más el filo morado es la ostia esta arma, lastima que no tiene elemento.

Por otro lado alguno me podria explicar bien en que consiste la afinidad en un arma? se que es hace más daño pero no termino de entender bien como seria esto.

Un saludo cazadores.


sobre el sable oculto: viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1722427851&hilit=sable+oculto#p1722427851

Por otro lado, la lafinidad es un porcentaje que indica la posibilidad de hacer un golpe crítico (afinidad positiva, cuando ves un destello rojo) o una pifia (afinidad negativa, un destello morado/negro).
Cuando haces un crítico siempre se suma un 25% más de daño al arma en ese golpe.
Si es una pifia es un -25%
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven el SABLE OCULTO que tiene filo morado y 50% afinidad, este sable creo que puede hacer más daño que cualquier arma con elemento? siempre y cuando esa arma no sea superior al RC6 O RC5 no?

Es que me la estoy por hacer ya me quedan pocos items para tenerla y al tener 50% de afinidad más el filo morado es la ostia esta arma, lastima que no tiene elemento.

Por otro lado alguno me podria explicar bien en que consiste la afinidad en un arma? se que es hace más daño pero no termino de entender bien como seria esto.

Un saludo cazadores.


sobre el sable oculto: viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1722427851&hilit=sable+oculto#p1722427851

Por otro lado, la lafinidad es un porcentaje que indica la posibilidad de hacer un golpe crítico (afinidad positiva, cuando ves un destello rojo) o una pifia (afinidad negativa, un destello morado/negro).
Cuando haces un crítico siempre se suma un 25% más de daño al arma en ese golpe.
Si es una pifia es un -25%


Gracias Nordal por contestar tan rápido, eres un crack !!!

Por lo que me dices tendre este sable por lo menos hasta RC7 porque por lo visto hace más daño que cualquier arma de RC6 para abajo jeje.

Un saludo y gracias.

Edito: El cerebro Narga lo podre sacar de las misiones de Nekoth siendo RC5, osea matando al NARGACUGA del gato de la aldea?
Es que ya mate unos cuantos y no hay manera de que salga, le corte la cola y le rompi todas sus partes y no sale no hay manera :(
Escorpio100 escribió:
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que tal ven el SABLE OCULTO que tiene filo morado y 50% afinidad, este sable creo que puede hacer más daño que cualquier arma con elemento? siempre y cuando esa arma no sea superior al RC6 O RC5 no?

Es que me la estoy por hacer ya me quedan pocos items para tenerla y al tener 50% de afinidad más el filo morado es la ostia esta arma, lastima que no tiene elemento.

Por otro lado alguno me podria explicar bien en que consiste la afinidad en un arma? se que es hace más daño pero no termino de entender bien como seria esto.

Un saludo cazadores.


sobre el sable oculto: viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1722427851&hilit=sable+oculto#p1722427851

Por otro lado, la lafinidad es un porcentaje que indica la posibilidad de hacer un golpe crítico (afinidad positiva, cuando ves un destello rojo) o una pifia (afinidad negativa, un destello morado/negro).
Cuando haces un crítico siempre se suma un 25% más de daño al arma en ese golpe.
Si es una pifia es un -25%


Gracias Nordal por contestar tan rápido, eres un crack !!!

Por lo que me dices tendre este sable por lo menos hasta RC7 porque por lo visto hace más daño que cualquier arma de RC6 para abajo jeje.

Un saludo y gracias.

Edito: El cerebro Narga lo podre sacar de las misiones de Nekoth siendo RC5, osea matando al NARGACUGA del gato de la aldea?
Es que ya mate unos cuantos y no hay manera de que salga, le corte la cola y le rompi todas sus partes y no sale no hay manera :(


Si, puedes sacarlo en las misiones de nekoth o siendo rc 6 que seria igual, pero aun asi es el material mas raro del nargacuga del rango alto asi que si, sale, pero tendras que matar muchos de ellos y tener suerte tambien para que te salga rapido.

Sobre el sable del nargacuga, en mi opinion este sable solo sirve cuando no tienes el arma con elemento para derrotar a un monstruo, o cuando dicha arma con elemento es muy debil para derrotarlo, bueno, en tu rango el sable del nargacuga es bastante util pero cuando alcanzas el rango g se convierte en un arma de coleccion incluso mejorandolo.
Ok gracias por la info, si llevo matados ya 20 Nargas y no hay manera que salga, pero bueno con paciencia saldra, aunque tendre que matar muchos porque tambien quiero hacerme la armadura del narga s.
Escorpio100 escribió:Ok gracias por la info, si llevo matados ya 20 Nargas y no hay manera que salga, pero bueno con paciencia saldra, aunque tendre que matar muchos porque tambien quiero hacerme la armadura del narga s.

El % de que salga el cerebro de narga es muy bajo, sobre el 8% en la aldea. Y sólo sale si le rompes la cola!
Otra opcion es capturarlo (4% de posibilidades de cerebro de narga).
El % es algo superior en rango alto, dentro del gremio (rc6 o supurior), pero no mucho más (10% por romper la cola y 5% por capturar).
bien, hace ya mucho que no me paso por aqui, tanto como hace que no juego,(lo deje casi terminado, en las misiones de g**) y seguramente este verano me disponga a terminarlo. El problema está en que no se cuando sale el nuevo para psp, y no se cual es mi margen de tiempo para terminar este antes de que salga el otro, por eso quiero preguntar si se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en España, que no consigo encontrar nada por internet.
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:Ok gracias por la info, si llevo matados ya 20 Nargas y no hay manera que salga, pero bueno con paciencia saldra, aunque tendre que matar muchos porque tambien quiero hacerme la armadura del narga s.

El % de que salga el cerebro de narga es muy bajo, sobre el 8% en la aldea. Y sólo sale si le rompes la cola!
Otra opcion es capturarlo (4% de posibilidades de cerebro de narga).
El % es algo superior en rango alto, dentro del gremio (rc6 o supurior), pero no mucho más (10% por romper la cola y 5% por capturar).


Ok gracias Nordal, seguire intentando hasta que salga.
solstice escribió:bien, hace ya mucho que no me paso por aqui, tanto como hace que no juego,(lo deje casi terminado, en las misiones de g**) y seguramente este verano me disponga a terminarlo. El problema está en que no se cuando sale el nuevo para psp, y no se cual es mi margen de tiempo para terminar este antes de que salga el otro, por eso quiero preguntar si se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en España, que no consigo encontrar nada por internet.


No encuentras nada porque no hay nada anunciado.
Actualmente, Capcom dice que quiere sacarlo en Europa/America y que depende de Sony. Aunque creo que esto es jugar a la patata caliente.
Nordal escribió:
solstice escribió:bien, hace ya mucho que no me paso por aqui, tanto como hace que no juego,(lo deje casi terminado, en las misiones de g**) y seguramente este verano me disponga a terminarlo. El problema está en que no se cuando sale el nuevo para psp, y no se cual es mi margen de tiempo para terminar este antes de que salga el otro, por eso quiero preguntar si se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en España, que no consigo encontrar nada por internet.


No encuentras nada porque no hay nada anunciado.
Actualmente, Capcom dice que quiere sacarlo en Europa/America y que depende de Sony. Aunque creo que esto es jugar a la patata caliente.

si, la verdad no se a que juegan porque al final lo sacan y es un éxito en ventas... mientras tanto tendre tiempo de terminar el fantastico freedom unite sin prisas
gracias por la informacion
Nordal escribió:Hola,

Los dummies son objetos (tickets) que dan acceso a armas y armaduras (tambien dummies) con copyright que no han podido ser licenciados para el Monster Hunter Unite. Por lo tanto, se les ha eliminado el nombre y las misiones donde dan las recompensas necesarias para obtenerlos.

Así pues, de forma "normal" en el MHUnite, no podrás conseguirlos.

Ahora bien, tienes varias opciones:
viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1717101957#p1717101957

Aqui una lista de las misiones japonesas y sus recompensas:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s4550#p1715819303

Tambien puedes usar las utilidades de Codestation para "inyectar" las misiones en el savegame:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s2460#p1717105416

Y el parche de codestation para ponerles nombre a los dummies (basados en el original japonés y usando la traduccion no oficial del Equipo 2G) aparte de mejorar otras cosas (más sangre y errores de traduccion de Unite):
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s160#p1716553394

Como ultima nota, ninguno de los parches aqui referenciados cambia la jugabilidad, y no son "cheats" que te facilitarán el juego ni tampoco te darán los items. Sólo se te desbloquearán las misiones para accedera a los items, pero te los tienes que ganar tu.


PD: Todos esos enlaces están en mi firma, dentro del spoiler.


Excelente informacion :cool: , Ya se lo que son los dummys y ya instale el parche de la sangre. Ahora en MHFU es mas divertido matar a los monstruos XD.

Gracias resolverme la duda , muy bien detallada :cool: .
Hola, necesitaria saber qué equipo debo llevar para derrotar a el tigrex de las 5* del gremio y las habilidades más utiles del gato. soy usuario de espada larga
lluisra escribió:Hola, necesitaria saber qué equipo debo llevar para derrotar a el tigrex de las 5* del gremio y las habilidades más utiles del gato. soy usuario de espada larga


El tigrex es un enemigo muy rápido y letal.
Mi consejo a un primer contacto es que vayas con ballesta ligera y a ser posible con disparos de trueno.
Atacale de lejos y aprovecha para aprender sus movimientos, una vez conocidos es sencillo de prever y te será facil ir con otras armas.
Hola a todos.
Estoy jugando al Monster Hunter Freedom 2 pero no encuentro su post oficial (el que he encontrado usando el buscador pone #15 y está archivado, por lo que no puedo preguntar nada).
En fin, como la pregunta también vale para el unite la pongo aquí:
¿Hay alguna forma de saber que monstruo tienes que matar antes de iniciar una misión? Por ejemplo, mata al Giamprey. ¿como puedo saber quien es el Giamprey? Me gustaria poder tener en el juego una foto de los monstruos para saber a quien tengo que matar. ¿Esto se puede comprar en el juego en algún sitio?
Gracias por la ayuda.

P.D. Si alguién sabe donde esta el hilo del 2 activo por favor que me lo diga.
lol, imagenes de google? o para algo mas especifico la Wiki de Monster Hunter, http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
desconosco si la Wiki de EOL contenga imagenes de los Wyverns en especifico
cqv escribió:Hola a todos.
Estoy jugando al Monster Hunter Freedom 2 pero no encuentro su post oficial (el que he encontrado usando el buscador pone #15 y está archivado, por lo que no puedo preguntar nada).
En fin, como la pregunta también vale para el unite la pongo aquí:
¿Hay alguna forma de saber que monstruo tienes que matar antes de iniciar una misión? Por ejemplo, mata al Giamprey. ¿como puedo saber quien es el Giamprey? Me gustaria poder tener en el juego una foto de los monstruos para saber a quien tengo que matar. ¿Esto se puede comprar en el juego en algún sitio?
Gracias por la ayuda.

P.D. Si alguién sabe donde esta el hilo del 2 activo por favor que me lo diga.


El hilo del Freedom2 está archivado, pero TODO lo del FReedom2 está en el Unite, así que pregunta aqui sin miedo.

Sobre las imágenes, pues puedes usar google como te han dicho o la wiki inglesa, ya que en la wiki de EOL no hemos puesto.

Aunque no te hará falta la mayoría de las veces. Cuando vas a cazar a un monstruo grande la primera vez que lo enfrentas te sale un video introductorio y sabes que es ese (ademas de ser muy diferente al resto de fauna). Para los demás, los pequeños, pues tendrás que probar a cazarlos y despiezarlos, pero te aseguro que acabarás conociendolos de lejos.
Ok. Gracias a los dos por contestar. Revisaré los enlaces que habéis puesto. Es que es un coñazo no saber lo que es un Griaprey hasta que no lo matas y cuando recoges te dice "has obtenido escama de Griapey".
Un saludo.
Hey , Alguien tiene algun consejo para derrotar y romperle los al rajang del RC 9?, es que ya no puedo mas, cada vez que se pone a tirar golpes me quita el 70% de vida, yo lo he derrotado antes pero ahora debo romperle los cuernos para hacerme su armadura.

La armdura que uso es la de ceanatur z 500 de defensa, con guru trankilizante, anti-temblor, espada afliada y afilado 1+ y el arma que utilizo es la katana edelweiss+ con 1348, 200 de hielo y afilado pulpura (gracias al afilado 1+)
Queria preguntarles como funciona el alma de la katana? Osea la barra que vas llenando a medida que haces los golpes por lo que tengo entendido es tambien criticos no? cuando sale esos fogonazos y activas el combo de la espada no? Como funcionaria el alma de la katana?

Por ultimo tambien comentarles que me hice con el MONSTER HUNTER FREEDOM y el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 vale la pena jugarlos? Son muy iguales?
La verdad me hice con ellos porque los vi a un precio muy barato en PSP esenciales que estan ahora y dije bueno para la colección de monster hunter no esta mal, pero tambien quiero ver si me los paso tambien, que tal son?
Son más dificiles que el UNITE no? Eso me comento un amigo.
Escorpio100 escribió:Queria preguntarles como funciona el alma de la katana? Osea la barra que vas llenando a medida que haces los golpes por lo que tengo entendido es tambien criticos no? cuando sale esos fogonazos y activas el combo de la espada no? Como funcionaria el alma de la katana?

Por ultimo tambien comentarles que me hice con el MONSTER HUNTER FREEDOM y el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 vale la pena jugarlos? Son muy iguales?
La verdad me hice con ellos porque los vi a un precio muy barato en PSP esenciales que estan ahora y dije bueno para la colección de monster hunter no esta mal, pero tambien quiero ver si me los paso tambien, que tal son?
Son más dificiles que el UNITE no? Eso me comento un amigo.


Sobre el alma de la katana, no son golpes criticos, te aumenta 50 de atake y la ventaja de dar estos golpes es que tu espada no rebotara mientras usas el alma de la katana.

Monster Hunter Freedom es la adaptacion para psp de Monster Hunter G que es de ps2, y Monster Hunter freedom unite es la version extendida de Monster Hunter Freedom 2 con nuevos monstruos, mas misiones, monstruos mas poderosos en las nuevas misiones, mas armas, mas armaduras, etc.

EDITO: Si juegas Monster Hunter Freedom 2 y lo terminas , puedes transferir al Monster Hunter Freedom Unite todos tus progresos de Monster Hunter Freedom 2 desde todas tus armas, armaduras , todos los objetos y el dinero.
Capord escribió:
Escorpio100 escribió:Queria preguntarles como funciona el alma de la katana? Osea la barra que vas llenando a medida que haces los golpes por lo que tengo entendido es tambien criticos no? cuando sale esos fogonazos y activas el combo de la espada no? Como funcionaria el alma de la katana?

Por ultimo tambien comentarles que me hice con el MONSTER HUNTER FREEDOM y el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 vale la pena jugarlos? Son muy iguales?
La verdad me hice con ellos porque los vi a un precio muy barato en PSP esenciales que estan ahora y dije bueno para la colección de monster hunter no esta mal, pero tambien quiero ver si me los paso tambien, que tal son?
Son más dificiles que el UNITE no? Eso me comento un amigo.


Sobre el alma de la katana, no son golpes criticos, te aumenta 50 de atake y la ventaja de dar estos golpes es que tu espada no rebotara mientras usas el alma de la katana.

Monster Hunter Freedom es la adaptacion para psp de Monster Hunter G que es de ps2, y Monster Hunter freedom unite es la version extendida de Monster Hunter Freedom 2 con nuevos monstruos, mas misiones, monstruos mas poderosos en las nuevas misiones, mas armas, mas armaduras, etc.


Ok gracias por sacarme las dudas.
Hola, verán, quiero crear la katana negra mk1, pero me pide 2 cabezas de hornetaur, y no se como conseguirlas. hay alguna mision en la que te den alguna o se pueden conseguir en la granja?
lluisra escribió:Hola, verán, quiero crear la katana negra mk1, pero me pide 2 cabezas de hornetaur, y no se como conseguirlas. hay alguna mision en la que te den alguna o se pueden conseguir en la granja?


Las cabezas creo que puedes conseguirlas en la granja y envenenando y carveando a los honetaur, tirandoles bombas de veneno, creo que la conbinacion es Material Bomba + Hongo.

Tengo una duda, acabo de hacer la armadura de rajang x y solo voy a usar martillos, que habilidad seria mejor poner en esta armadura?, abandono del temerario 2 o el arte de desenfundar.
Voy a empezar a jugarlo hoy a ver que tal, una duda, alguien a probado jugar online mediante el AD hoc Party de PS3, según tengo entendido con eso puedes jugar online a los juegos que tienen AD hoc no?
Si alguien ha probado jugar así, a ver si puede comentar que tal funciona :)
una pregunta, para desbloquear la mision de Lao shan lung ceniza de la gata nekot, que misiones tengo que acabar???? en el post principal pone las misiones de maratón de 7 y 8 estrellas, pero nose a cuales se refiere, a las de caza, matanza o caza epica?? :-?
Zen X escribió:una pregunta, para desbloquear la mision de Lao shan lung ceniza de la gata nekot, que misiones tengo que acabar???? en el post principal pone las misiones de maratón de 7 y 8 estrellas, pero nose a cuales se refiere, a las de caza, matanza o caza epica?? :-?


maraton = caza épica
Wenas de nuevo :P. Tengo un par de preguntas:
Acabo de ascender a RC2, ¿qué armadura y arma me recomendáis para este nuevo rango?
Y luego, ¿hay alguna manera de que Trenya te consiga Colmillos de Piscine o me toca ir a mi a por ellos?

Espero que me podáis echar una mano con amabs cuestiones.

Salu2!
magic black 2009 escribió:Wenas de nuevo :P. Tengo un par de preguntas:
Acabo de ascender a RC2, ¿qué armadura y arma me recomendáis para este nuevo rango?
Y luego, ¿hay alguna manera de que Trenya te consiga Colmillos de Piscine o me toca ir a mi a por ellos?

Espero que me podáis echar una mano con amabs cuestiones.

Salu2!


Sobre Trenya mandalo al desierto y te los puede conseguir, aunque lo mejor es que vayas a buscarlo no son dificiles de conseguir.
Sobre la armadura ahora no tengo la psp aqui, pero creo que la de KHEZU es su momento me ayudo mucho cuando estaba en ese RC.

Ahora tengo unas dudas yo jeje.

En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?
Escorpio100 escribió:En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?


Los piercing son armaduras de tipo casco/gorro y como tales ocupan ese slot.
Lo que ocurre es que no se ven (como si fuera un pendiente o piercing en la ceja) y no modifican el aspecto del jugador.
Hay varios piercing, y la ventaja que tienes es que te dan 1 habilidad completa al ponertelos, como vision psiquica, destino, carga o ESP.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s5510?hilit=piercing#p1721318511
Nordal escribió:
Escorpio100 escribió:En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?


Los piercing son armaduras de tipo casco/gorro y como tales ocupan ese slot.
Lo que ocurre es que no se ven (como si fuera un pendiente o piercing en la ceja) y no modifican el aspecto del jugador.
Hay varios piercing, y la ventaja que tienes es que te dan 1 habilidad completa al ponertelos, como vision psiquica, destino, carga o ESP.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s5510?hilit=piercing#p1721318511


Gracias Nordal, sobre el piercing de visión psiquica, me lo da si acabo todas las de Nekoth o solo una en especial?

Estos piercing son realmente buenos con las armaduras de rango G no? Porque tienen más huecos estas armaduras y se pueden hacer buenas combinaciones no?

Un saludo.
Alguien sabe, cual de estos martillos de electricidad es mejor, el de khezu o Super Nova?. El de khezu tiene 1456 de atake y 250 de electricidad un slot para poner joyas, tiene mas afilado que el de super nova. Super Nova tiene 1352 y 450 de electricidad, tiene 2 slot.

Y tambien, que habilidad seria mejor para usar con martillos, abandono del temerario 2 o desenfunde especial.
Escorpio100 escribió:Gracias Nordal, sobre el piercing de visión psiquica, me lo da si acabo todas las de Nekoth o solo una en especial?

Estos piercing son realmente buenos con las armaduras de rango G no? Porque tienen más huecos estas armaduras y se pueden hacer buenas combinaciones no?

Un saludo.


El "ojo de halcón" te lo darán cuando acabes la "monster hunter". Es la última misión que tienes en Nekoth.
Los piercing son buenos con cualquier armadura, pero evidentemente, cuantas más habilidades mejor.

Capord escribió:Alguien sabe, cual de estos martillos de electricidad es mejor, el de khezu o Super Nova?. El de khezu tiene 1456 de atake y 250 de electricidad un slot para poner joyas, tiene mas afilado que el de super nova. Super Nova tiene 1352 y 450 de electricidad, tiene 2 slot.

Y tambien, que habilidad seria mejor para usar con martillos, abandono del temerario 2 o desenfunde especial.


El Super Nova en este caso te será más útil contra enemigos débiles a trueno (como el tigrex, el naruga, los cangrejos...). Aunque por norma debes fijarte en el afilado y en el daño raw, pero en este caso el daño elemental es muy alto y puede ser muy útil.

Sobre las habilidades, mejor abandono temerario que desenfunde para los martillos.
Gracias nuevamente Nordal.

Estoy buscando ahora Esc. dr. fuego + y Rubi de Rathalos, esto lo da un Rathalos de Rango alto?

Quiero hacerme la Katana HOJA WYVERN ARCE.
Escorpio100 escribió:
magic black 2009 escribió:Wenas de nuevo :P. Tengo un par de preguntas:
Acabo de ascender a RC2, ¿qué armadura y arma me recomendáis para este nuevo rango?
Y luego, ¿hay alguna manera de que Trenya te consiga Colmillos de Piscine o me toca ir a mi a por ellos?

Espero que me podáis echar una mano con amabs cuestiones.

Salu2!


Sobre Trenya mandalo al desierto y te los puede conseguir, aunque lo mejor es que vayas a buscarlo no son dificiles de conseguir.
Sobre la armadura ahora no tengo la psp aqui, pero creo que la de KHEZU es su momento me ayudo mucho cuando estaba en ese RC.

Ahora tengo unas dudas yo jeje.

En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?


Ok, ya tengo una parte de la armadura, haber si consigo las demás, además, voy a esperar haber si trenya me trae el colmillo de piscine, sino ya voy yo, muchísimas gracias por todo, sólo una cosa más: ¿un par de armas que me recomendéis para ir alternando en este rango?

Muchas gracias otra vez por tu respuesta Escorpio.

Salu2!
magic black 2009 escribió:
Escorpio100 escribió:
magic black 2009 escribió:Wenas de nuevo :P. Tengo un par de preguntas:
Acabo de ascender a RC2, ¿qué armadura y arma me recomendáis para este nuevo rango?
Y luego, ¿hay alguna manera de que Trenya te consiga Colmillos de Piscine o me toca ir a mi a por ellos?

Espero que me podáis echar una mano con amabs cuestiones.

Salu2!


Sobre Trenya mandalo al desierto y te los puede conseguir, aunque lo mejor es que vayas a buscarlo no son dificiles de conseguir.
Sobre la armadura ahora no tengo la psp aqui, pero creo que la de KHEZU es su momento me ayudo mucho cuando estaba en ese RC.

Ahora tengo unas dudas yo jeje.

En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?


Ok, ya tengo una parte de la armadura, haber si consigo las demás, además, voy a esperar haber si trenya me trae el colmillo de piscine, sino ya voy yo, muchísimas gracias por todo, sólo una cosa más: ¿un par de armas que me recomendéis para ir alternando en este rango?

Muchas gracias otra vez por tu respuesta Escorpio.

Salu2!


La Esp. choque Khezu en su momento me dio muy buenos resultados en ese rango, tiene 624 de daño y 220 de trueno, tambien tienes que hacerte katanas puedes empezar para ir mejorando las armas con Katana de hierro despues viene Kat. hierro "Gracia" despues Kat. hierro "Gospel" despues al tan preciado Cuch. carnic. imp. que sera una de tus preferidas para despues mejorarla a cortador demoniaco y esto sigue pero bueno en los demás RC podras ir mejorandolas más.
Despues no recuerdo que otras armas me hice, pero eso lo puedes ir viendo en el herrero a medida que matas bichos te iran saliendo armas y hay veras que puedes ir haciendo, lo mejor es que te vayas haciendo un arma de cada tipo de elemento para que se te haga más facil ir matando todo lo que tengas que matar.

De todas maneras aqui puedes ver todos los arboles de evolución de las armas y ver que más te gusta.

http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_GSLS
Escorpio100 escribió:
magic black 2009 escribió:
Escorpio100 escribió:Sobre Trenya mandalo al desierto y te los puede conseguir, aunque lo mejor es que vayas a buscarlo no son dificiles de conseguir.
Sobre la armadura ahora no tengo la psp aqui, pero creo que la de KHEZU es su momento me ayudo mucho cuando estaba en ese RC.

Ahora tengo unas dudas yo jeje.

En que consisten los PIERCING?

Es que ya me termine todas las urgentes de NEKOTH y se que si me completo todas me darian un Piercing + 15 de psiquic esto es parte de armadura o se puede poner a la armadura?


Ok, ya tengo una parte de la armadura, haber si consigo las demás, además, voy a esperar haber si trenya me trae el colmillo de piscine, sino ya voy yo, muchísimas gracias por todo, sólo una cosa más: ¿un par de armas que me recomendéis para ir alternando en este rango?

Muchas gracias otra vez por tu respuesta Escorpio.

Salu2!


La Esp. choque Khezu en su momento me dio muy buenos resultados en ese rango, tiene 624 de daño y 220 de trueno, tambien tienes que hacerte katanas puedes empezar para ir mejorando las armas con Katana de hierro despues viene Kat. hierro "Gracia" despues Kat. hierro "Gospel" despues al tan preciado Cuch. carnic. imp. que sera una de tus preferidas para despues mejorarla a cortador demoniaco y esto sigue pero bueno en los demás RC podras ir mejorandolas más.
Despues no recuerdo que otras armas me hice, pero eso lo puedes ir viendo en el herrero a medida que matas bichos te iran saliendo armas y hay veras que puedes ir haciendo, lo mejor es que te vayas haciendo un arma de cada tipo de elemento para que se te haga más facil ir matando todo lo que tengas que matar.

De todas maneras aqui puedes ver todos los arboles de evolución de las armas y ver que más te gusta.

http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_GSLS

La espada de choque Kezhu la tengo ya desde hace unas pocas misiones, y la verdad es que sí me ha dado muy buenos resultados, luego cuando me ponga a jugar me pillaré también la katana que me dices para ir mejorándola, muchas gracias :D.

Salu2! y gracias nuevamente.
Hola, me hice la armadura del diablos negro y queria preguntar que habilidades podria poner.
La armadura tiene 8 huecos y dispone de las habilidades Res. viento alta (15) i espada afilada (10)
lluisra escribió:Hola, me hice la armadura del diablos negro y queria preguntar que habilidades podria poner.
La armadura tiene 8 huecos y dispone de las habilidades Res. viento alta (15) i espada afilada (10)


La mejor abilidad que puedes tener con esa armadura (en mi opinion) es la de afilado 1+ (joyas de artesano) que hace que las armas tengan un nivel mas de afilado y por lo tanto te da mas poder.

Tengo una duda, como matar al gravios negro del rc 9 sin durar mucho tiempo?. Yo vi un video en youtube donde un solo hunter mato un gravios negro del rc 9 en 11 minutos, el tenia la habilidad de bombardero y concentracion, y usaba una gran espada de lavasioth. El lo que hizo fue explotarle 10 bombas grandes y 2 bombas grandes + en barriga del gravios y luego empezo a darle con la GS en el estomago logro vencerlo en 11 min. Yo tengo las mismas habilidades pero uso el martillo ancla g de 1300 y 380 de agua con la armadura de rajang x y me tomo 47 minutos para hacer que el gravios cojeara y luego capturarlo! :-? .

Entonces, por que a mi me tomo mucho mas tiempo? el martillo que use deberia ser mas poderoso que el gs de lavasioth que ese hunter uso en ese video.
El gravios es muy pesadito.
Usa un arma con daño agua para romperle cuanto antes el pecho, así el daño será mucho mayor.
Mi consejo es que vayas con ballesta si es posible, porque acercarte al bicho este es muy pesado...

un gravios rapidito (rc3)
http://www.youtube.com/watch?v=RpcLiwrYKLI

speedkill rc9
http://www.youtube.com/watch?v=htquB8WxCX4

Gravios rc6 en 6 minutos (ballesta)
http://www.youtube.com/watch?v=ouH6SCaeIAw
Nordal escribió:El gravios es muy pesadito.
Usa un arma con daño agua para romperle cuanto antes el pecho, así el daño será mucho mayor.
Mi consejo es que vayas con ballesta si es posible, porque acercarte al bicho este es muy pesado...

un gravios rapidito (rc3)
http://www.youtube.com/watch?v=RpcLiwrYKLI

speedkill rc9
http://www.youtube.com/watch?v=htquB8WxCX4

Gravios rc6 en 6 minutos (ballesta)
http://www.youtube.com/watch?v=ouH6SCaeIAw


Con el ancla g que es el martillo mas poderoso de monster hunter, 1300 de atake y 380 de agua, usando afilado 1+, bombardero ´para que las bombas grandes sean mas efectivas, solo pude romperle el pecho 1 vez, me mato 2 veces, dure 47 minutos y segui todos los consejos del segundo video que pusiste.....

Sobre lo de usar ballesta, aunque sea la mejor opcion para matar rapidamente el gravios negro, la verdad es que no lo intentaria porque yo nunca he usado la ballesta y primerio tengo que practicar como pelear con la ballesta, despues tengo que saber cuales son las mejores habilidades para la ballesta y saber en que consisten para luego hacerme una buena armadura para usar dicha ballesta lo cual me tomaria bastaaaaaaaaaante tiempo, por lo tanto, es mejor para mi matarlo como lo he hecho aunque sea el metodo mas tedioso.
8149 respuestas