[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Ryku escribió:Donde se consigue el pico expansión?, tengo uno pero no me acuerdo de como lo consegui.

Busqueda de tesoros o bien en entrenamientos.

Riku13 escribió:Buenas
alguiensa be como se consige las duales del Shogun cenataur de tierra k son unas pinzas? y la espada grande?

Mira las piezas que necesitas en el arbol de armas (wiki)
Merci, pero no es el amra q digo, es de evento creo. NO estoy seguro.
yo consegí picos con el Gravios de la escuela de entrenamiento.

tengo lleno el baul y no se que vender [agggtt]

yo llevo como 2 años con este juego, en diciembre me compré un xbox y prácticamente no lo he usado por jugar MH, yo creo que lo voy a usar cuando saquen algún MH para xbox [ginyo] !!!
Riku13 escribió:Merci, pero no es el amra q digo, es de evento creo. NO estoy seguro.

Si tu no estás seguro ... ¿como vamos a poderte ayudar?
Como ya dijo nordal, PICO EXPANSION se consigue en las misiones de la escuela de entrenamiento o en las misiones de caza de tesoros.
Nordal escribió:
Riku13 escribió:Merci, pero no es el amra q digo, es de evento creo. NO estoy seguro.

Si tu no estás seguro ... ¿como vamos a poderte ayudar?

Me lo dijo un amigo, y yo no se bien bien cual es. Sorry.
Ya le preguntaré si eso.

Alguiens abe una manera facil de ganar dinero?
Riku13 escribió:Alguiens abe una manera facil de ganar dinero?


yo cazo Rathalos en la torre y luego vendo todas las partes de la recompensa!!!

Quería subir una captura aquí en el foro pero no supe como hacerlo :o , cómo se hace???
WEN04 escribió:
Riku13 escribió:Alguiens abe una manera facil de ganar dinero?


yo cazo Rathalos en la torre y luego vendo todas las partes de la recompensa!!!

Quería subir una captura aquí en el foro pero no supe como hacerlo :o , cómo se hace???


Debes usar un repositorio de imagenes de internet como por ejemplo imageshack
Luego insertas el enlace aqui.
Nordal escribió:
Ryku escribió:Donde se consigue el pico expansión?, tengo uno pero no me acuerdo de como lo consegui.

Busqueda de tesoros o bien en entrenamientos.

Riku13 escribió:Buenas
alguiensa be como se consige las duales del Shogun cenataur de tierra k son unas pinzas? y la espada grande?

Mira las piezas que necesitas en el arbol de armas (wiki)


Gracias, lo necesito para completar las combinaciones.

@WEN04: Yo suelo cazar Rajangs (en la mision Dual) y vender luego las piedras amarillas que te dan, creo que tengo 60 cazados [+risas].
como puedo conseguir pelo bullfango gr, garra desgarradora y piedras wyvern

gracias de antemano
alguien me puede ayudar con los 2 Rajang en nivel g
Captura al primer Rajang antes de que el segundo llegue. Usa trampa electrica y balas tranquilizantes o bombas tranquilizantes. Lo demas es estrategia basica de Rajang: mantenserse girando por la izquierda (tu izquierda, o la derecha del Rajang en todo caso), puesto que sus brincos en zig zag siemore comienzan a tu derecha, de esta forma ya no tienes que preocuparte por que te de. Mantenerte siempre cerca de el, listo para rodarte en caso de que brinque y suelte la bola desde arriba. Golpearle con hielo en la cabeza, es lo que mas le afecta. Suerte.

PD: No te contengas contra el primer Rajang, dale con lo mejor que tengas literalmente, ya que debes capturarlo antes de que llegue el segundo. Ya para derrotar al segundo, independientemente de que lo mates o lo captures, tendras todo el resto de la mision. Asi que al primero dale con todo.
rompias escribió:alguien me puede ayudar con los 2 Rajang en nivel g


A mi la verdad me costaron un poco, usé la katana de Narga y mucha bombas luz, si no me equivoco el segundo llega a los diez minutos, pero yo pude cazar al primero como a los 12 min, entonces pinté al primero y cuando llego el segundo tiré las bombas luz para segar a los dos y poder golpear al que estaba pintado, mí armadura tenía la habilidad gurú tranquilizante, entonces capturé al primero y despues con más calma capturé al otro.
Más atrás Riku dijo que los cazaba para hacer dinero, me imagino que los tiene bien dominados, tal vez te pueda dar una mejor técnica.

@Nordal: gracias por la respuesta.
WEN04 y cuervo negro gracias por los consejos voy a intentar ya habia dejado olvidado el juego por lo mismo de que ya se me estaban dificultando algunos moustros pero espero ahora si acabar bien el juego, creen que la armadura de yamatsukami y mi katana hoja hie. edelweiss+ sirva?
Conseguir dinero se ocupa algo de paciencia, pero yo siempre voy a recoger cosas en la granja despues de cada mision; cuando preciso el dinero en algun momento en especifico pues lo que hago es hacer una mision de recolecta (los que tienen letras verdes) y luego paso a recoger en la granja... entonces al final vendo lo que tengo en exceso. Es más, ahora mismo no tengo el PSP pero recuerdo que mi dinero solo le faltan como unos 10% para llegar a su limite total permitido de dinero.
blec escribió:Conseguir dinero se ocupa algo de paciencia, pero yo siempre voy a recoger cosas en la granja despues de cada mision; cuando preciso el dinero en algun momento en especifico pues lo que hago es hacer una mision de recolecta (los que tienen letras verdes) y luego paso a recoger en la granja... entonces al final vendo lo que tengo en exceso. Es más, ahora mismo no tengo el PSP pero recuerdo que mi dinero solo le faltan como unos 10% para llegar a su limite total permitido de dinero.


Yo tambien hago eso, pero hace nada q llege a G y he empezadoa subir armas etc, asi q el dinero baja muchisimo, y los objetos no me dan para tanto xd.
Probaré de matar rathalosd ela torre (el plateado no), y cuando tenga objetos de osbra ir vendiendo lo q me den xd.
Con lo facil q era pillar dinero en el tri....
en la granaja las semillas de poder y de armadura, planta cada vez que vayas a la granja las 3 hileras con semllas de poder (dan mas dinero que las de armadura), cuando te des cuenta tienes 400 semillas, vendes lo menos 300, por cada 99 semillas o asi te dan no se si cerca de 15.000, no es mucho pero es un buen pico por no hacer nada :)

Si hay alguna semilla o planta que de mas pues ahora mismo no lo se xD tambien pescando, yo sin darme cuenta tenia como 65 peces dorados pequeños xD a 500 cada uno, si vendes 55 echa cuentas (por no venderlos todos xDD)

Luego misiones de Yian Kut kut, esa que es matar 2 como minimo, estando en nivel G, te haces esa y matas un huevo, con arma estando en nivel G de las buenas.
Mi record personal estaba en 19 creo recordar (no se si fueron 2), y casi lleno todas las casillas en la recompensa LOL (puede variar, a veces dan mas o a veces menos, pero en cada casilla de la recompensa muchas veces dan 2 objetos, sales por un buen pico al vender ^^

P.D: mi record es muy facil de superar, un arma muy potente, no hace falta que sea G, pero a esa altura tendras buenas armas, te matas los kut kut en 4 lechugas, imagina lo que puedes matar en 50 minutos xD
Iré probando xd.
Las armas para matar Kut-kus son bstante buenas, la mision de matar dos en 20 minutos o menos esta, lo malo son las ostias q mis armaduras aun no son G y anda q no pica xd.

Otra duda, que es mejor llevar, droga demoniaca, megadroga o pildora de poder?
Se q la pildora da mas q la droga, pero dura mucho menos (la droga a mi me dura toda la batalla) y la megadroga pues es algo chunga de hacer asi q no utilizo, pero si me sale mas rentable mientras amto bichos saco pasta xd

La verdad qeu en este juego toqueteo poco, las cosas son bastante chungas de conseguir, y como ha este jugué despues del Tri, pues como q el cambio se nota bastnate xd.
Para sacar dinero yo jugue las misiones de tesoros, y aparte de las misiones normales, no necesite mas. Al momento tengo a tope mi cifra en puros 9s, y si, vender lo que sacas en la granja es una muy buena idea.

Para mi es mejor llevar Megadroga, si es mas dificil de hacer, pero me trae mejores resultados
rompias escribió:WEN04 y cuervo negro gracias por los consejos voy a intentar ya habia dejado olvidado el juego por lo mismo de que ya se me estaban dificultando algunos moustros pero espero ahora si acabar bien el juego, creen que la armadura de yamatsukami y mi katana hoja hie. edelweiss+ sirva?


Yo creo que esa katana si te va a ayudar bastante, sino me equivo tiene filo blanco, afila cada vez que se ponga azul para que los golpes sean mejores. En cuanto a la armadura creo que si es buena por la defensa que tiene, no recuerdo que habilidades tiene pero te recomiendo la de gurú tranquilizante para que los captures y te ahorres tiempo.
[quote="Riku13"]
Otra duda, que es mejor llevar, droga demoniaca, megadroga o pildora de poder?
Se q la pildora da mas q la droga, pero dura mucho menos (la droga a mi me dura toda la batalla) y la megadroga pues es algo chunga de hacer asi q no utilizo, pero si me sale mas rentable mientras amto bichos saco pasta xd

La droga y megadroga duran hasta que te matan.
La semilla de poder dura unos 3 minutos, mientras que la pildora de poder dura 30 segundos.

Lo mejor es tomar la megadroga al principio de la mision y si vamos a usar una trampa o a dar un golpe cuando el enemigo está durmiendo, nos tomamos una pildora de poder para maximizar el daño.
Para batallas cortas, las semillas de poder son muy útiles.
WEN04 voy a intentar con esa arma y vere si puedo conseguir la habilidad de guru tranquilizante
que armadura me recomiendan?, tengo de artillero: la de Rathalos Z, y de maestro espada: la de Narga, la de Rajang y la de Diablos Z. Tengo más, pero estas son mís preferidas. Cual creen que puedo añadir a mí colección? Gracias!!!
La que mas te guste, despues de todo es TU coleccion...
Cuervo Negro escribió:La que mas te guste, despues de todo es TU coleccion...


si, pero me gustaría saber que armaduras han hecho ustedes que les hayan gustado por las habilidades que tienen, por ejemblo estoy pensando en hacerme algunas de las armaduras que me recomendastes páginas atras, ya tengo el piercing ojo del halcón y me gustaron las conbinaciones que haces con las diferentes armaduras!!!
Pues de esas que mencionaste, la que me gusta es Rahalos Z, tanto en diseño como en utilidad. La verdad tengo unas seis o siete armaduras maximo, aunque ya estoy haciendo la de Fatalis Blanco que me da "mano firme" y me pondre a hacer armaduras cuyo diseño me guste en estos dias. (he andado muy ocupado con el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus de Play 2 asi que ya casi no le presto atencuion al MH, pero las hare)

Por cierto, me entere que saldra un MH para Play 3, dicen que sera una adaptacion del de Wii pero con muchas mas mejoras. en fin, hasta pronto
Cuervo Negro escribió:Por cierto, me entere que saldra un MH para Play 3, dicen que sera una adaptacion del de Wii pero con muchas mas mejoras. en fin, hasta pronto

Quizás te refieres a esto:
hilo_los-juegos-de-psp-llegaran-a-ps3-en-hd_1620558
Yo escuché que solo era en Japón [buuuaaaa]
WEN04 escribió:Yo escuché que solo era en Japón [buuuaaaa]

Y escuchaste bien.
Solo en japón de momento no?
Espero q algun juego venga a PS3 aquí, qaunqe yo no la tenga xd
para que solo en japon si aqui tambien se les vende el mh esperemos que salga aqui tambien
rompias escribió:para que solo en japon si aqui tambien se les vende el mh esperemos que salga aqui tambien


Yo nose pero llevo 80 horas al MHFU y la verdad, si sale este nuevo no me lo pienso comprar... Ya que aún me queda bastante más de la mitad del juego para acabarmelo xDD Y luego tengo un montón de juegos pendientes
Las ventas en Japon no se comparan con las ventas en el resto del mundo. Este juego fue un exito en el mundo, pero un exito moderado. Sin embargo, en japon, este juego tuvo un exito completamente arrollador, es por eso que existe una prioridad de Capcom para el mercado japones cuando a este juego se refiere.
alguien tiene idea de como conseguir mas "facilmente" Piedra Wyvern Grande? sin exagerar he mandado a Trenya mas de 20 veces por 1500 puntos y no me ha traido ninguna, supuestamente los Plesioths y Khezus G las daban, pero llevo como 5 de cada uno y nada :\
Tu sige matando fijo q al final te la dan, yo cuando busco un objeto no me lo dan, pero cuandopaso y sigo matando monstruos aparecen xd.
Me tiré una vida para conseguir rubis de rathian, y cuando ya no los necesitaba( bueno, no los bsucaba expresamente) me dieron uno, y poco despues otro xd.
Aunqe si te urge, no se. siempre puedes amargarte al vida amtando pleshitos xd
Lo mas gracioso de todo es que ya hasta le cogi maña a matarlos con duales xD, cosa de 28 minutos me toma cada uno, cuando antes me casi me quedaba sin tiempo para lograr matar alguno xD si me urge mas o menos :\ tendre que seguir dandole a los Plesioths u_u
(mensaje borrado)
puf, yo con duales soy un manco xd
Y q tengas suerte matando pleshiots, es uno de los bichos q mas odio, no lo aguanto, te da el placaje aunqe estes detras de el, es un chetado tramposo xd.
bueno, porfin me dieron la piedra, me la dio la mision de los Lavasioth doble, faciles de matar, mas con las duales de Cangrejo, 500 de elemento agua ;D ahora voy por un cuerno de Teostra+ :D saben que Wyvern da el Polvo Dragon Fuego? xD aunque suene obvio.. o mejor dicho, que dragon tiene mas porcentaje de dropearlo? bleh creo que me conteste a mi mismo, ire a matar teostras, me fijare en G00gle a ver el porcentaje de dropeo
Starlight escribió:ire a matar teostras, me fijare en G00gle a ver el porcentaje de dropeo


No sabes lo que te pierdes, si el wiki no usas.

wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern

El moyor porcentaje de drop lo tiene el Lunastra de rango alto (la gata) al romperle las alas (50%)
Una pregunta, alguna estrategia para matar al fatalis?

EL otro dia fui con un amigo a matarlo, y el, en su partida ya lo tenia tocado, de todas formas, lo conseguimos matar despuesde q huyese 4 veces, asi q lo matamos a la 5.
Yo iba con katana de Lunastra( la de color azul, no me acuerdo como se llama) y el con arco de akantor.
Le enchufamos con matadragones, balistas, cañonazoz, bombazos + un monton, unos 6-8 x mision. Y no habia manera.
Algun arma estrategia?
El fatalis era de alto rancgo, en la ciudad de Shrade
Riku13 escribió:Una pregunta, alguna estrategia para matar al fatalis?

EL otro dia fui con un amigo a matarlo, y el, en su partida ya lo tenia tocado, de todas formas, lo conseguimos matar despuesde q huyese 4 veces, asi q lo matamos a la 5.
Yo iba con katana de Lunastra( la de color azul, no me acuerdo como se llama) y el con arco de akantor.
Le enchufamos con matadragones, balistas, cañonazoz, bombazos + un monton, unos 6-8 x mision. Y no habia manera.
Algun arma estrategia?
El fatalis era de alto rancgo, en la ciudad de Shrade


5 rondas para dos personas es mucho tiempo.
Deberías probar otra arma de daño dragon a ser posible (la de lunastra es daño fuego, así que no le afecta mucho).
Y sobre todo sed más agresivos.
Tu amigo, si usa arco, debe usar el disparo de nivel 2 o 3, si dispara con nivel 1 le hace muy poco daño. Además debe intentar darle en la cara que es donde más daño le hará.
Nono, lleve la de elemento dragon, la de lunastra y teoastra.
Y eso de niveol 2 y tal, como se hace, es lo de recargar?
Riku13 escribió:Nono, lleve la de elemento dragon, la de lunastra y teoastra.
Y eso de niveol 2 y tal, como se hace, es lo de recargar?


En ese caso debiste llevar la de LaoShan, que usa piezas de lunastra y teostra en la evolucion, ¿se llama Espada Dragón Humeante?

Las espadas (katana) de Lunastra (sable->sable baile leon->sable rey leon->sable empresador leon) tienen atributos de fuego, así mismo la espada grande de Teostra (Hoja Teostra->Hoja rey Teostra->Teostra del Sol) tienen tambien elemento fuego.
Por ese motivo me confundí.

Lo del nivel 2, 3 y 4 se hace manteniendo pulsado el boton de disparo y cada cierto tiempo (un par de segundos) el arco brilla, siendo cada vez más potente el disparo. Por daño y velocidad el más usado es el nivel 2. En nivel 1 casi no le haces nada al enemigo y en los niveles 3 y 4 gastas mucho tiempo cargando. Por eso se dice que el mejor dps (daño por segundo) es el nivel 2.
Nordal escribió:
Starlight escribió:ire a matar teostras, me fijare en G00gle a ver el porcentaje de dropeo


No sabes lo que te pierdes, si el wiki no usas.

wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern

El moyor porcentaje de drop lo tiene el Lunastra de rango alto (la gata) al romperle las alas (50%)



Te salio como a Yoda (Star Wars) : solo falto "Lo que te pierdes no sabes, si el wiki no usas..." jejejeje

Es Fatalis Negro por lo que mencionas, y si, es mucho tiempo para ir de a dos. Usa bombas barril grandes+ tambbien, aparte de los consejos de Nordal. A pesar que solo te permiten llevar dos, es daño que causan lo justifica. Entre los dos ya son 4 barriles.
Buenas. Pues después de 200 horas de juego, llevo algo menos de 1/4 con martillo y uso la armadura de Rathalos / Diablos (Abandono temerario +2, Tapón calidad y Afilado +1) y de arma Magnitud.
¿Sabéis alguna armadura mejor que esa para martillo? En plan, ir a por Rathalos, Nargacuga, etc...

Otra duda, con martillo renta más ir con elemento o directamente full raw ?.



Un saludo.
La verdad no soy experto en martillo pero a pura logica me atreveria a decir que es mejor Full Raw, pues como el martillo es un arma de pocos golpes (en comparacion con duales o espada y escudo) es mejor asestarlos con mas potencia. Al menos es lo que hago con la katana, que tambien es de pocos golpes, trato de llevar el mayor ataque. Pero como dije antes, es soolo una apreciacion que quizas este errada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola estoy en la cuarta misión del principio de las de 1 estrella que te da la vieja , tenia que conseguir lenguas de Popos y me ha aparecido un dragón .¿Como me lo cargo? Mi armadura no es la de resistencia al hielo si no la otra que se puede comprar en las tiendas es de resistencia al fuego creo y mi arma es la lanza pistola de hueso.
Gracias.
Completando todas las misiones ........ e acabado, bueno mas bien el gato la acabo la mision de caza epica en la arena acuatica, cuando todo lo tenia ya por perdido llega el y a falta de 3 segundos, le da el golpe de gracia al diablos, nunca habia acabado una mision tan justa de tiempo.
Seguramente te salio un Tigrex, es uno de los monstruos mas agresivos del juego, aun no tienes el equipo para vencerle, asu que junta las lenguas de Popo y evita al Tigrex. Ya tendras oportunidad luego
8149 respuestas