[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

(mensaje borrado)
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Mís Felines acaban de activar ultra y mega suerte al mismo tiempo y cuando reviso las habilidades de cocina la habilidad ultra suerte sale desabilitada, esto quiere decir que la mega es mejor que la ultra?

Nordal por favor podrías hacer el cálculo para ver cual de estas katanas es mejor: Hoja hie. Edelweiss+, filo blanco, ataque 1344, atributo hielo 200 o el Cortador Ukanlos, filo azul, ataque 1680, atributo hielo 120.

Muchas gracias.


Wen04, para hacer el cálculo se necesita tambien la afinidad (que en el caso de ukanlos es negativa a rabiar) y el enemigo con el que vas a luchar.


Gracias Nordal, si voy con abandono +3 la Edelweiss+ queda afinidad 30% positiva y la de Ukanlos 0%, las voy a utilizar para la mision Cazador de monstruos, la última mision de la gata.
1344+200 filo blanco
rathalos (cabeza): tri=96 O=49 tri+O=87
tigrex (cabeza): tri=84 O=40 tri+O=76
nargakuga (cabeza): tri=57 O=28 tri+O=52
rajagn (cabeza): tri=72 O=37 tri+O=66

1680+120 filo azul
rathalos (cabeza): tri=89 O=45 tri+O=81
tigrex (cabeza): tri=81 O=39 tri+O=73
nargakuga (cabeza): tri=54 O=26 tri+O=49
rajagn (cabeza): tri=66 O=33 tri+O=61

Suerte.
Nordal escribió:1344+200 filo blanco
rathalos (cabeza): tri=96 O=49 tri+O=87
tigrex (cabeza): tri=84 O=40 tri+O=76
nargakuga (cabeza): tri=57 O=28 tri+O=52
rajagn (cabeza): tri=72 O=37 tri+O=66

1680+120 filo azul
rathalos (cabeza): tri=89 O=45 tri+O=81
tigrex (cabeza): tri=81 O=39 tri+O=73
nargakuga (cabeza): tri=54 O=26 tri+O=49
rajagn (cabeza): tri=66 O=33 tri+O=61

Suerte.


Gracias Nordal, disculpa mi ignorancia, pero casi no entiendo esas cifras. Es mejor la Edelweiss o me equivoco?
@Wen04, en esta comparación es mejor la Edelweiss. Por norma general, a mayor afilado mayor multiplicador de daño, por eso la espada con filo blanco gana a la otra a pesar de tener 300 puntos menos de daño.

De todas formas, para esta misión, si vas con espada larga, te aconsejaría la evolución del cortador demoniaco (la espada con daño electrico) ya que es muy buena para dos de los enemigos (los más complicados): Tigrex y Nargakuga.
Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aqui porque deje el juego un rato pero el vicio entro denuevo!!!

En si... alguien podria decirme como matar al fatalis blancos de quest solo? osea, la quest "un rayo de luz blanca". Escucho sugerencias que no tengan que ver con armas de cuerpo a cuerpo incluyendo lanza pistola
Yo lo mate con la ballesta ligera "Tormenta de Lava" y llevando todas las balas que me permitia usar, en las armaduras llevar habilidad Autorecarga, y alguna otra que te guste. Te recomiendo el set armadura de Blango Z, y puedes mejorarle la habilidad de disparo normal,

Cuando suba a la pared y lance rayos, al terminar esperalo donde desciende con dos bombas grandes +. Si requieres lleva material para algunas bombas grandes + y poder repetir esto. Le haras huir dos veces y a la tercera o cuarta podras matarle.
Esa tecnica de las bombas ya la he probado, actualmente he usado el set de rajan HR9 con el piercing de artilleria + heroicidad, pero da igual cuanto le pegue en la cabeza este no muere, ya le he hecho huir 2 veces, voy a intentar con esa ballesta. Gracias

La verdad no he intentado matarlo con GS porque no logro entender como es que mi GS no logra tocar su cabeza como lo veo en muchos videos.
muchas gracias Nordal!!! [oki]

ya terminé la misión con la katana de Narga :)

alguno de ustedes a matado al Fatalis blanco solo?
Este es el mejor juego de PSP al que he jugado. La misión más díficil que me resultó ue la de los dos monoblos, esos dos me dieron mucha guerra peró al final me la pasé, no me gustaba nada cuando se escondian y se me acababa el psicosuero, a veces me pillaba uno por la espalda y me tumbaba pero no me mataba porque mantenia la vida con pociones, hierba o muy buenas armas.
Lo mejor esk quedaba con mis amigos para jugar y a uno de ellos le mataban muchas veces y se ponia detrás de mí, yo me partia pork a veces el blangonga tiraba el trozo de hielo para arriba y me kitaba y le daba a mi amigo y el me se ponia a pegar patadas para que me matase a mí el monstruo. XD
Una pregunta.. de novato total xD Creo que es la sexta o la séptima vez que intento jugar a un monster hunter y siempre hago la misma xD me paso todos los tutoriales y cuando hago la primera misión (que encima te dicen que no hace ni falta que te las pases, que son para ultraprincipiantes... xD) me dan la del pulpo por todas partes.

Me he puesto a hacer la de cazar al giandrome y, a parte que he intentao darle y darle y darle hasta que te convences de que es inmortal, según tengo entendido hay que capturarlo (lo de ponerle la trampa y tal...) pero claro, en los objetos que te dan al principio lo unico así raro que hay es una trampa que lo electrocuta, como se supone que lo tengo que capturar? como sé cuando está débil?

Como vereis, estoy bastante perdido xD

Salu2
jeje yo tambien e intentado picarme muuuchas veces y lo maximo que e llegado a sido a las 5 estrellas de la vieja :S
bueno k en esa mision aunk te ponga mision de captura, tu lo k tienes k acer es matarlo
Dadrimoon escribió:Una pregunta.. de novato total xD Creo que es la sexta o la séptima vez que intento jugar a un monster hunter y siempre hago la misma xD me paso todos los tutoriales y cuando hago la primera misión (que encima te dicen que no hace ni falta que te las pases, que son para ultraprincipiantes... xD) me dan la del pulpo por todas partes.

Me he puesto a hacer la de cazar al giandrome y, a parte que he intentao darle y darle y darle hasta que te convences de que es inmortal, según tengo entendido hay que capturarlo (lo de ponerle la trampa y tal...) pero claro, en los objetos que te dan al principio lo unico así raro que hay es una trampa que lo electrocuta, como se supone que lo tengo que capturar? como sé cuando está débil?

Como vereis, estoy bastante perdido xD

Salu2


Yo creo que eso nos pasa a todos, yo este es el primer MH que juego y al principio tampoco podía cazar al Giandrome. No es necesario que los captures, la verdad si es un poco complicado porque se mueven mucho, la idea es golpearlo y esquivarlo, tratar de darle por los lados y en la cabeza cuando se queda quieto. Lo que hay que hacer es aprenderse los movimientos, prácticamente este es el secreto de este juego, pero para eso se necesita mucha paciencia.
La trampa de choque que es la que electrocuta la utilizas para capturarlos cuando ya esten débiles, cundo caen en la trampa les arrojas dos bombas tranquilizantes(las bolitas rojas) en cualquier parte del cuerpo, en la firma de Nordal puedes revisar una guía rápida, para que puedas darte cuenta cuando ya puedes capturarlos. Más adelante podrás activar en tus armaduras una habilidad que se llama Gurú tranquilizante que hace que el monstruo aparezca de color amarillo en el mapa cuando ya puede ser capturado, pero para eso tienes que haberlo pintado antes con una bomba de pintura, o llevar en tu armadura la otra habilidad de visión psíquica, que te indica la posicion del monstruo en cualquier momento.
Con el Giandrome te das cuenta que lo puedes capturar porque el huye de la zona en la que tu estás.
Este tambien es el primer Monster Hunter que juego, y llegue a la conclusion de que las primeras misiones es mas rapido y efectivo matar a los monstruos en lugar de cazarlos. Cazarlos te requiere mucho mas dinero e items que quizas incluso se llegan a desperdiciar. hay que recordar que cuando un Giadrome esta debil, sale huyendo, asi que si ya pusiste tu trampa electrica para capturarlo, ya se desperdicio, asi que recomiendo que las misiones de los primeros niveles, maten, no cacen. Mantente en movimiento constantemente, haz combos de golpe+esquive, de esta manera no te quedaras mucho tiempo en un lugar despues de un golpe.

Yo si he podido matar al Fatalis Blanco yendo solo, me tomo cuatro intentos con ballesta ligera, llevando todas las balas posibles, barriles de bomba grande+, material para hacer mas, y armadura con habilidades de ataque especial y aumentar disparo perforador.

Ademas me costo varios intentos, ya que siempre me mataba por arriesgarme de mas, ya que entendi que habia que pegarle a toda costa, sin desperdiciar nada de tiempo.
En donde puedo ver información de como utilizar los cwcheat?, estoy interesado en los de la sangre y el del brillo de las duales, pero no he podido utilizarlos.
Lo que debes hacer es bajar el cwcheat para el juego que tienes, (hay diferencia entre americanos , europeos, u multiidiomas). en la raiz del psp creas la carpeta "seplugins" en donde colocas la carpeta que acabas de descargar de cwcheats.

Apaga el PSP completamente. Cuando enciendas el psp, deja presionado en boton "R" para acceder a un menu, de ahi, busca "Plugins" y accede, entonces activa el correspondiente a "cwcheats", ponle en "enable" y listo, salte (exit) y listo.

Empieza el juego normalmente y una vez dentro, presiona y manten "select" y debera aparecer una pantalla negra con las opciones. Activa trucos, y entra a trucos para activarlos individualmente.

Recuerda que el archivo de cwcheats que debes descargar debe ser compatible con tu firmware (5.5, 5.5 gen d-3, etc) y debe contener el juego especifico que quieres alterar.

Personalmente el truco de la sangre y del brillo de las espadas no se me hace del otro mundo. Si vas a jugar con los trucos, no te lo recomiendo, no porque sea purista del juego (yo tuve un dato donde jugue con cheats), sino porque el juego pierde toda su gracia, termina aburriendo en menos de una semana. Una vez que empece mis dos datos sin trucos, se aprende muchisimo sobre estrategias y de mas. Por lo que he notado hasta ahora, a ti te gusta mucho crear armas especificas para ciertos monstruos, a diferencia de mi, que me pase la mitad del juegos con una sola arma (Tormenta de Lava). Para mi es innecesario estar creando tantas armas, pero admito que hacerlo es bastante muy entretenido. Si le pones cheats perderas ese toque de creatividad que tienes, creeme.

Suerte, hasta pronto...
Cuervo Negro escribió:Lo que debes hacer es bajar el cwcheat para el juego que tienes, (hay diferencia entre americanos , europeos, u multiidiomas). en la raiz del psp creas la carpeta "seplugins" en donde colocas la carpeta que acabas de descargar de cwcheats.

Apaga el PSP completamente. Cuando enciendas el psp, deja presionado en boton "R" para acceder a un menu, de ahi, busca "Plugins" y accede, entonces activa el correspondiente a "cwcheats", ponle en "enable" y listo, salte (exit) y listo.

Empieza el juego normalmente y una vez dentro, presiona y manten "select" y debera aparecer una pantalla negra con las opciones. Activa trucos, y entra a trucos para activarlos individualmente.

Recuerda que el archivo de cwcheats que debes descargar debe ser compatible con tu firmware (5.5, 5.5 gen d-3, etc) y debe contener el juego especifico que quieres alterar.

Personalmente el truco de la sangre y del brillo de las espadas no se me hace del otro mundo. Si vas a jugar con los trucos, no te lo recomiendo, no porque sea purista del juego (yo tuve un dato donde jugue con cheats), sino porque el juego pierde toda su gracia, termina aburriendo en menos de una semana. Una vez que empece mis dos datos sin trucos, se aprende muchisimo sobre estrategias y de mas. Por lo que he notado hasta ahora, a ti te gusta mucho crear armas especificas para ciertos monstruos, a diferencia de mi, que me pase la mitad del juegos con una sola arma (Tormenta de Lava). Para mi es innecesario estar creando tantas armas, pero admito que hacerlo es bastante muy entretenido. Si le pones cheats perderas ese toque de creatividad que tienes, creeme.

Suerte, hasta pronto...


Gracias Cuervo, tomaré muy en cuenta tu consejo [oki]
Cuervo Negro escribió:Yo si he podido matar al Fatalis Blanco yendo solo, me tomo cuatro intentos con ballesta ligera, llevando todas las balas posibles, barriles de bomba grande+, material para hacer mas, y armadura con habilidades de ataque especial y aumentar disparo perforador.

Ademas me costo varios intentos, ya que siempre me mataba por arriesgarme de mas, ya que entendi que habia que pegarle a toda costa, sin desperdiciar nada de tiempo.


Este comentario me llama mucho la atencion, tengo entendido que el fatalis blancos DEBE morir en la tercera ronda o tu pierdes, o me equivoco? En todo caso... me distes la recomendacion de usar el set blangonga Z, la verdad la veo y no me parece que tenga un buen efecto; lo que yo mas deseo es hacer daño porque siempre voy con heroicidad... pero gracias por tu ayuda de todas formas Cuervo Negro :)

PD: En este link: hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046 alguien de que esta conformado en set numero 20?
blec escribió:
Cuervo Negro escribió:Yo si he podido matar al Fatalis Blanco yendo solo, me tomo cuatro intentos con ballesta ligera, llevando todas las balas posibles, barriles de bomba grande+, material para hacer mas, y armadura con habilidades de ataque especial y aumentar disparo perforador.

Ademas me costo varios intentos, ya que siempre me mataba por arriesgarme de mas, ya que entendi que habia que pegarle a toda costa, sin desperdiciar nada de tiempo.


Este comentario me llama mucho la atencion, tengo entendido que el fatalis blancos DEBE morir en la tercera ronda o tu pierdes, o me equivoco?

Te equivocas.
Tienes todas las rondas que necesites.
Oh, ok; gracias por hacerme saber que puedes matarlo en cualquier ronda :)

Pero... En este link: hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046 alguien sabe de que esta conformado en set numero 20?
blec escribió:Oh, ok; gracias por hacerme saber que puedes matarlo en cualquier ronda :)

Pero... En este link: hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046 alguien sabe de que esta conformado en set numero 20?


Puede que este no sea el mismo, pero tiene casi las mismas habilidades (le falta la de pesca): Recogida+2, Recogida a gran velocidad, experto mochilero y capricho de espíritu

  • Cualquier arma con dos slots + 2 joyas de recogida.
  • Casco cota de malla U + 3 joyas de recogida
  • Cota de malla U + 2 joyas de bendicion
  • Braz. cota malla U + 2 joyas de coje y corre
  • Falda de melahoa U + 2 joyas de coje y corre
  • Pantalones café + joya de recogida + joya de mochilero

EDIT:
Lo encontré :)
Habilidades: Recogida+2, recog.alta velocidad, experto mochilero, experto en pesca, capricho de espiritu
Arma con 3 slots

El set1:
Casco Cota Malla U
Armadura de Cuero S
Brazales de Cuero S
Cinturón de Malla U
Pantalones Café
-----------------
5x Joya de recogida
5x Joya pescador

El set2:
Casco Cota Malla U
Armadura de Cuero S
Braz. Cota Malla U
Cinturón de Piel
Pantalones Café
-----------------
5x Joya de recogida
5x Joya pescador
Gracias Nordal, siempre tan servicial en este hilo xD
porque no se puede ver la imagen de muchos de los sets???
WEN04 escribió:porque no se puede ver la imagen de muchos de los sets???

Imagenes caidas del servidor al que se subieron :) (bastante comun y si no se esta atento o se tiene copia en el ordena, no suelen resubirlas xD)

@Nordal: eres la biblia y la biblioteca del monster hunter macho jaja
Wenas a todos! Queria pedir un poquito de ayuda, he empezao ahora a jugar a este gran juego, y tengo un par de problemiyas yamados Lao Shan Lung y Shen Gaoren, tengo pasadas todas las demas misiones sin problemas pero estos 2 kabrones siempre me joden la fortaleza y la ciudad, o me kedo sin tiempo, e leido que hay k q ahuyentarlos pero no encuentro el modo, tampoko se komo usar el kañon porque nose donde enkontrar la bala de kañon, las bayestas y el matadragones si, mi ekipo es la armadura rathian a nivel 11 y mi arma el cuxillo carnicero imperfecto (el de trueno) o el diezmador blango tambien tengo la atormentadora, y me puedo acer kasi todas las demas armas, las de tigrex, las negras etc... me podriais decir alguna estrategia o mejor ekipo pa kargarmelos porque me estan kemando un pokito ya.
1saluditoo
EDITO: Ya ahuyente al Shen Gaoren, kon 10% de la ciudad jejeje pero con Lao Shang no puedoooo!!!
@Marco22:
Para mi la mejor arma para estos dragones son unas buenas duales, mira ver si puedes hacerte las cismas eternas, si no estas acostumbrado a usarlas practica un poco, yo suelo usarlas para el Shen Gao Ren (Debil a fuego y Dragon), Lao Shan Lun (Debil a dragon y fuego) y Akantor (Debil a dragon y trueno), dado que estos grandes son todos debiles al elemento "dragon", las cismas eternas son las mas adecuadas por su daño dragon, se consiguen con la "piedra antigua pequeña" (ojo, piedra antigua, no la piedra oxidada, esa te da otra arma diferente) (creo que era)

Creo que si estas en misiones de RC5 del gremio, no tendras problemas para conseguir las piedras antiguas en el mapa de la torre, que hay 2 sitios para picar al principio del mapa antes de subir la rampa, yo suelo conseguir ahi muchas o en el volcan, pero en RC5, en RC4 creo que aun no te las dan :S

Si estas empezando como dices, supongo que el Lao Shan y el Shen Gao Ren que estas matando seran de las misiones de la anciana no? y que apenas habras tocado las misiones de gremio (que es un error pero bueno) pues entonces las cismas eternas no estan a tu alcance aun, en tal caso, seria mejor que cogieras unas duales de fuego para el Lao Shan Lung (ya que para dragon no tendras armas muy buenas aun creo) unas duales o un arma rapida tipo katana pero de fuego y meterle mucha caña, unas bombas+ no vendrian mal para el primer tramo tampoco, todo lo que sea daño es bueno xD te va costar al principio jeje como a todos xD pero ya caera :)

P.D: guarda las piedras oxidadas y antiguas que consigas de momento, acumula muchas para luego sacar las armas buenas que necesites, ya que lo mismo de 7 piedras solo te sale una si tiene mala suerte xD es mejor guardarlas hasta tener muchas :)
El Shen Gaoren era el de la ultima mision urgente de la vieja y el Lao Shan es el del gremio, las voy komplementando, tengo ya kasi todas las del gremio de rango bajo menos la del Tigrex urgente que siempre me mata el kabron y la del Lao Shan, soy Rc2 para pasar a 3 imagino, son las primeras en las que aparecen los bixejos estos, de atributo dragon me puedo hacer las espadas negras esas pero nose si son lo suficientemente buenas, lo intentare con el sable de fuego o una espada simple que tengo kon muxo daño de fuego.
Muxas gracias por la ayuda tiooo!!!
Marco22 escribió:El Shen Gaoren era el de la ultima mision urgente de la vieja y el Lao Shan es el del gremio, las voy komplementando, tengo ya kasi todas las del gremio de rango bajo menos la del Tigrex urgente que siempre me mata el kabron y la del Lao Shan, soy Rc2 para pasar a 3 imagino, son las primeras en las que aparecen los bixejos estos, de atributo dragon me puedo hacer las espadas negras esas pero nose si son lo suficientemente buenas, lo intentare con el sable de fuego o una espada simple que tengo kon muxo daño de fuego.
Muxas gracias por la ayuda tiooo!!!

Las negras si no las evolucionas son bastante malas, mejor tira al elemento fuego si tienes una buena, mejor katana por que atacas mucho mas rapido, con la gran espada no lo vas a lograr;

Para el tigrex usa un arma de elemento trueno, trata primero de cortarle la cola que es de o mas molesta cuando gira 360 grados en si mismo, el truco con este esta en ir siempre detras de el, a su espalda vamos, mantente siempre cerca de el, asi cuando eche a correr, podras ir girando a su alrededor y no te va dar si lo haces bien, pero siempre pegado a el lo mas que puedas, para asi girar trankilamente a su espalda, a la que corra 2 o 3 veces como un loco suele pararse un poco, na poco mas de 1 segundo, ahi aprobechas a darle por la espalda para cortarle la cola en varios intentos;

Es cosa de practica, lo lo hago asi y no me dura nada, para arma buena y rapida de trueno te recomiendo la Cuch, carnic. imp o la evolucion siguiente cortador demoniaco (esta es que no se si tendras acceso a los materiales todavia pero en RC2 juraria que si), con el cortador demoniaco le partes, sino pues la anterior a esa;

enga suerte!
Muxas gracias por las indicaciones para el tigrex, la kola se la korto siempre, pero o me kedo sin tiempo kuando se mete en la kueva o me mata lo intentare ahora aber aber si hay suerte jejejeje, el cuch. carnic. imp. es el que tengo, todavia no puedo acerme el cortador demoniaco, porque me falta la cola kirin de true. que no me lo da nunka el kirin de la vieja y todavia en el gremio no me a salido ninguno. Akabo de hacerme la primera fase urgente de Nekoht y un mundo nuevo de armaduras se a abierto aora si k mejorare el ekipo a tope.
1saludo
Marco22 escribió:todavia no puedo acerme el cortador demoniaco, porque me falta la cola kirin de true. que no me lo da nunka el kirin de la vieja y todavia en el gremio no me a salido ninguno.

amigo xD insiste por que te lo da, yo tube que matar al kirin para conseguir la cola 19 veces TT__TT y no es broma xD no es algo que te facilmente con el kirin de la vieja jaja pero insiste con el, matalo a saco con un buen arma de fuego o agua;

Al final de tanto matarlo te sera cada vez mas facil y rapido xD cuando no te des cuenta te ha dado lo que necesitas ;) si evolucionas a cortador demoniaco el tigrex lo vas a matar bien, ya que si dices que te falta tiempo, pues con un arma mas potente podras sin problemas, yo es que antes de ir por el (que recuerde) me hice esa arma, pero la primera vez que jugue me pasaba lo mismo que ti, pero con tu arma lo matas tambien, es cuestion de piyarle los movimientos y saber cuando exquivarlo y atacarlo :S la practica es esencial jeje
ya mate al tigrex gracias a tus indicaciones de permanecer cerka y sobre todo kon las bombas de luz que antes no las usaba y facilitan muuuuxo el trabajo, le meti una soba buena al pobrecito jejjeje. Una gran duda que tengo es que si es posible hacer todas las misiones del juego en solitario, me imagino que seran mas xungas pero kiero saber si es posible, que no kreo que pueda jugar kon nadie.
1saludo
Claro que es posible terminar todas las misiones de la anciana, el Nekoth y el Gremio por ti solo, sin necesidad de jugar con algun amigo. Muchos aqui las hemos terminado asi. Incluso Ukanlos o Fatalis (quien es el monstruo mas fuerte segun el juego) pueden ser vencidos en solitario.

Mucha suerte...
Marco22 escribió:ya mate al tigrex gracias a tus indicaciones de permanecer cerka y sobre todo kon las bombas de luz que antes no las usaba y facilitan muuuuxo el trabajo, le meti una soba buena al pobrecito jejjeje. Una gran duda que tengo es que si es posible hacer todas las misiones del juego en solitario, me imagino que seran mas xungas pero kiero saber si es posible, que no kreo que pueda jugar kon nadie.
1saludo

Cierto, olvide mencionarte las bombas de luz, hasta que te acostumbres bien al Tigrex vienen muy bien jeje y hacer uso de trampas tambien para retenerlo un poco y darle algo de caña (las de escollo no te valen na mas que para una zona, la que va a descansar en la cueva, en la zona de las montañas nevadas digo)

La cosa era esa, mantenerte siempre cerca de el, a la que se quiere echar a correr ya te estas poniendo detras jeje;
Pues bien men, unas cuantas veces y no lo veras tan malo al Tigrex, parecera un gatito xDD
En si el juego se puede ganar completamente en solitario, es solo de dedicarle practica, yo te puedo decir sinceramente que termine casi todo el juego (con excepcion del principio) solo hasta llegar al fatalis blanco; no tengo el como probar que lo hice solo pero espero que me creas :)
Las trampas escollo son muy efectivas si no mal recuerdo contra Tigrex, ya que es un monstruo que tiende a desesperarse y no le es tan facil librarse del escollo.

El juego se puede terminar el solitario, incluso las misiones de descarga, que aunque son bastante complicadas, pueden hacerse sin necesidad de ayuda. Asi me lo pase yo y no soy el unico, varios que postean aqui lo han acabado en solitario.
Yo tambien he llegado a RC9 en solitario, pero todavía me faltan los Fatalis.
Cuervo le has podido ganar al Yama con la tormenta de lava?, esque se me acaba el tiempo, me recomiendas otra ballesta?
Si le gano al Yama con la Tormenta de Lava, solo disparale con todos los elementales teniendo Autorecarga para ahorrar tiempo y hacer mas daño. Llevate los perdigones para dispararle a los bichos electricos si lo necesitas, aunque lo que prefiero hacer es dejarme caer cada que suelta bichos electricos, y subir nuevamente, de esta manera cuando llegas ya no hay bichos electricos. Te ahoora tiempo y balas desperdiciadas, asi como posible daño de las explosiones de los bichos.

Cuando gira sus tentaculos (estilo helicoptero) no desperdicies tiempo dejandote caer. Solo agachate y con eso no te pega. Cuando logres tirarlo, arrojate sobre el y escarba en su cuerpo. Conseguiras Musgo Dragon, Madera Dragon y otras cosas. No es tan dificil. Suerte

En cuanto a otras ballestas, dejame checar cual podria servirte porque de la Tormenta no salia jajaja aunque si tengo algunas mas. De momento te respondo esto, mañana que juegue un rato ya checo.
Gracias Cuervo, ya lo logré con la tormenta de lava, pero duré mucho, 45 min. Esque quería hacerme la armadura del Yama pero pensandolo bien no se ve muy buena.
Lo que me duele esque me hice la armadura de hermitaur que tiene la habilidad de agallas solo para enfrentar al Yama, pero pensandolo bien esa armadura tampoco es muy buena. :(
yo la mato mas rapido con espada larga dragon KO o algo asi se llama, eso junto al set compuesto por gorra de rathalos, pecho de diablos, pantalones akantor, guantes rathalos y botas rathalos... este set en si vale la pena hacerlo si usas demasiado las espadas largas; pero algo que si hay que recordar y es que es super dificil completarlo (en especial por los diablos)
como cuanto duras blec?
saludos gente, recientemente me hice las Tenazas Rojas, el "dummy8" con 500 de elemento agua y que decir, son geniales, aunque su trabajo costo hacerlas desde esa mision de descarga :| si que fue dificil, pero bueno, despues de eso me hice la armadura de Lava X (la del Lavasioth) porque necesitaba algo con buena defensa para poder pasar todo el G** (juego solo) pero... las habilidades son bastante "meh" nada como Abandono Temerario+3, Afilado+1 y Tapon de oidos (con huecos y gemas en arma) que logro con la de Akantor, pero su defensa ya se queda pobre en contra de los monstruos de ese nivel, si si, ya se "pues que no te golpeen" pero es jodido... quiero hacer la armadura "custom" para duales principalmente, que esta conformada por:
- Corona de Kaiser X
- Malla de Ceanataur U
- Brazaletes de Ceanataur U
- Musl. de Ceanataur U
- Dobl. Akantor Oscuro
para obtener: Afilado+1, Abandono temerario+3, Hab. afilado Aumentado y Espada Afilada
pero necesito lograr matar a un teostra de G*** entonces, me gustaria saber que armadura me recomiendan farmear para sobrevivir hasta lograr llegar al G*** y hacer mi presiada armadura :D gracias de antemano
Starlight escribió:saludos gente, recientemente me hice las Tenazas Rojas, el "dummy8" con 500 de elemento agua y que decir, son geniales, aunque su trabajo costo hacerlas desde esa mision de descarga :| si que fue dificil, pero bueno, despues de eso me hice la armadura de Lava X (la del Lavasioth) porque necesitaba algo con buena defensa para poder pasar todo el G** (juego solo) pero... las habilidades son bastante "meh" nada como Abandono Temerario+3, Afilado+1 y Tapon de oidos (con huecos y gemas en arma) que logro con la de Akantor, pero su defensa ya se queda pobre en contra de los monstruos de ese nivel, si si, ya se "pues que no te golpeen" pero es jodido... quiero hacer la armadura "custom" para duales principalmente, que esta conformada por:
- Corona de Kaiser X
- Malla de Ceanataur U
- Brazaletes de Ceanataur U
- Musl. de Ceanataur U
- Dobl. Akantor Oscuro
para obtener: Afilado+1, Abandono temerario+3, Hab. afilado Aumentado y Espada Afilada
pero necesito lograr matar a un teostra de G*** entonces, me gustaria saber que armadura me recomiendan farmear para sobrevivir hasta lograr llegar al G*** y hacer mi presiada armadura :D gracias de antemano


Yo me hice la de Narga; evasión +2, distancia de evasión y muy buena defensa, casi ni te tocan, también te recomiendo mucho las armas de Narga, yo me pasé la mayoria de misiones G con la katana y el mazo, pero hace poco me hice las duales y también son calidad. Luego cuando puedas te haces la del Diablos que es demasiado buena también.
Buenas.
ALguien me podria decir alguna armadura q de maestro captura.
e leido por ahí que con esa habilidad si atrapas a un bicho tienes mas posibilidad de que te den objetos raros
Te pongo algunas armaduras con Gurú tranquil. Celebridad Tranquil e impulso de suerte. Habilidades ideales para lo que comentas.

Casco de Luna Dorada
Camiseta de Cazador
Braz. Plesioth X
Muslera Plesioth Z
Grebas Luna Dorada Z
-----------------
2x Joya de sino
3x Joya KO
1 Dificultad

Máscara de Ioprey
Camiseta de Cazador
Braz. Plesioth X
Muslera Plesioth Z
Grebas Luna Dorada Z
-----------------
2x Joya de sino
3x Joya KO
1 Dificultad

Gorro de Luna Dorada
Camiseta de Cazador
Braz. Plesioth X
Muslera Plesioth Z
Grebas Luna Dorada Z
-----------------
2x Joya de sino
3x Joya KO


Gorro de Plesioth X
Malla Plesioth X
Braz. Luna Dorada Z
Muslera Plesioth Z
Grebas Hypno
-----------------
3x Joya de sino
2x Joya de destino


Gorro de Plesioth X
Malla Plesioth X
Braz. Luna Dorada Z
Muslera Plesioth Z
Grebas Cint. Negro X (o cualquiera con incremento torso)
-----------------
3x Joya de sino
1x Joya de destino
Gracias WEN04 eres la tercer persona que me recomienda hacerme la de narga, asi que Narga X sera, ahora ando farmeando para hacerme una buena GS de fuego e ir por nargas para cortarles la cola, que el objeto ese que pide cada parte de la armadura es jodido que te lo den >_>, me hare la mejora de la Garn Espada Desgastada, la Hoja Teostra, con 816 y 620 de elemento fuego, ando matando Lao Shangs grises para tener mas piedras planas, para poder hacer la Hoja teostra y asi matar a los Nargas G para hacerme su armadura, mejorarla y cruzar las misiones G** para poder pasar a G*** y farmear al Teostra de ese nivel para hacerme mi armadura custom de duales, ajajaja, la pura escencia del Monster Hunter.

El otro dia me entro algo de nostalgia, ya solo me quedan las misiones G** y G*** :\ y todas las custom quests y de descarga, pero bueno, ya no le queda demasiado al juego u_u no se si terminarlo y hacer un nuevo PJ para comparar cuanto tiempo pude ahorrarme sabiendo lo poco que se ahora, o empezar el 3rd, lo mas probable es que sea lo primero xD
Muchas gracias, aun no estoy en rango G, me falta poko, concretamente el akantor xd.
La joya sino con que se hace, q aun no me aparece.
Starlight escribió:Gracias WEN04 eres la tercer persona que me recomienda hacerme la de narga, asi que Narga X sera, ahora ando farmeando para hacerme una buena GS de fuego e ir por nargas para cortarles la cola, que el objeto ese que pide cada parte de la armadura es jodido que te lo den >_>, me hare la mejora de la Garn Espada Desgastada, la Hoja Teostra, con 816 y 620 de elemento fuego, ando matando Lao Shangs grises para tener mas piedras planas, para poder hacer la Hoja teostra y asi matar a los Nargas G para hacerme su armadura, mejorarla y cruzar las misiones G** para poder pasar a G*** y farmear al Teostra de ese nivel para hacerme mi armadura custom de duales, ajajaja, la pura escencia del Monster Hunter.

El otro dia me entro algo de nostalgia, ya solo me quedan las misiones G** y G*** :\ y todas las custom quests y de descarga, pero bueno, ya no le queda demasiado al juego u_u no se si terminarlo y hacer un nuevo PJ para comparar cuanto tiempo pude ahorrarme sabiendo lo poco que se ahora, o empezar el 3rd, lo mas probable es que sea lo primero xD

Yo tengo un defecto gordo con el tema que comentas a lo ultimo xD yo estaba e misiones de rango G**, pero la curiosidad de probar otro juego hace que aparque otro, y a su vez ese con otro, peor al final acabo volviendo al primero, pero como ya se me ha olvidado un poco el tema, lo empiezo de 0 xDDD lo cual es una cosa que me encanta, siempre lo vas hacer mejor y vuelves a tener juego para rato xDDDD jajaja
Donde se consigue el pico expansión?, tengo uno pero no me acuerdo de como lo consegui.
Buenas
alguiensa be como se consige las duales del Shogun cenataur de tierra k son unas pinzas? y la espada grande?
8149 respuestas