[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Muchas gracias porque con los plesioth no me he llevado nunca bien (el de bajo rango me lo cargué a la 27)y quería saber si habia alguna habilidad especial para hacerle más efecto bla, bla ,bla... buen muchas gracias y a romperle las patas xD
KHEZU: Pues si llevas bombas de sonido, arrojalas y lo despertaras. Lo mismo sucedera con Nargacuga, quien para descansar a veces se sube a los arboles. La otra solucion es que te coloques lo mas cercano de el monstruo, y comiences a hacer movimientos que hagan que tu personaje emita ruido, de esa forma se despierta. Una forma es rodandote constantemente, ya que el personaje tiende a emitir pequeños gritos, o si llevas espada pesada o martillo, a tirar golpes al suelo, cargando. Con las ballestas y arco no hay mayor problema. Con la lanza cañon es igual. ..[/quote]

muchas gracias jajajaj si te digo la verdad, me puse a picar haber si despertaba, ya no llevaba bombas porque las habia puesto y para el khezu no llevé bombas luz, ademas fue bajar y en 3 segundos lo maté,pero lo k me fastidio fue no poder despertarlo XD luego me puse a dar con la espada en el suelo y patadas al gato para que chillara (pobre U__U) gracias, a la proxima lo despertaré

pd: otra pregunta, he estado mirado para hacerme espadas y veo cosas del teostra o del lunastra, pero de rango alto, he mirado en la tabla de despieces... veo que hay cosas del lunastra de rango alto,pero miro en mis misiones y en la guia de misiones y no veo ninguno,alguien que alla conseguido una pua lunatra, una esc. dr. fuego+ o cosas así, o simplemente alguien me puede decir cuando sale un lunastra o un teostra de rango alto o G ? me da igual si es en el gremio o en la gata, gracias de nuevo
jakerkeni46 escribió:pd: otra pregunta, he estado mirado para hacerme espadas y veo cosas del teostra o del lunastra, pero de rango alto, he mirado en la tabla de despieces... veo que hay cosas del lunastra de rango alto,pero miro en mis misiones y en la guia de misiones y no veo ninguno,alguien que alla conseguido una pua lunatra, una esc. dr. fuego+ o cosas así, o simplemente alguien me puede decir cuando sale un lunastra o un teostra de rango alto o G ? me da igual si es en el gremio o en la gata, gracias de nuevo


Lunastra no hay en la taberna/gremio. Sólo lo encontrarás en las misiones de la anciana o de la gata de la aldea.
Teostra lo tienes en todos los niveles.

Para saber como desbloquearlos puedes mirar en el wiki (está enlazado en el post 1).
Nordal escribió:
jakerkeni46 escribió:pd: otra pregunta, he estado mirado para hacerme espadas y veo cosas del teostra o del lunastra, pero de rango alto, he mirado en la tabla de despieces... veo que hay cosas del lunastra de rango alto,pero miro en mis misiones y en la guia de misiones y no veo ninguno,alguien que alla conseguido una pua lunatra, una esc. dr. fuego+ o cosas así, o simplemente alguien me puede decir cuando sale un lunastra o un teostra de rango alto o G ? me da igual si es en el gremio o en la gata, gracias de nuevo


Lunastra no hay en la taberna/gremio. Sólo lo encontrarás en las misiones de la anciana o de la gata de la aldea.
Teostra lo tienes en todos los niveles.

Para saber como desbloquearlos puedes mirar en el wiki (está enlazado en el post 1).

gracias,lo habia mirado,pero no habia visto el apartado de nekoth

por si alguien tiene mi misma duda: Dragones Ancianos:
Kushala Daora y Lunastra aparecerán en las misiones de 8* tras haber acabado con todas las de los niveles 7* y 8* (no cuentan las misiones de varios objetivos).
Me recomiendan la Katana "Sombra de la luna" de Narga para las misiones G?. Ataque 1152, filo morado y afinidad 50%.
WEN04 escribió:Me recomiendan la Katana "Sombra de la luna" de Narga para las misiones G?. Ataque 1152, filo morado y afinidad 50%.


Sí.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Me recomiendan la Katana "Sombra de la luna" de Narga para las misiones G?. Ataque 1152, filo morado y afinidad 50%.


Sí.


Gracias XD

Nordal ya tengo la Katana, pero no noto que sea tan buena :( , para que sirve la afinidad?, creo que algún lado leí que era para dar golpes críticos, pero eso que es?, la acaba de probar contra un Rathian pero no vi que le hiciera tanto daño.
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Me recomiendan la Katana "Sombra de la luna" de Narga para las misiones G?. Ataque 1152, filo morado y afinidad 50%.


Sí.


Gracias XD

Nordal ya tengo la Katana, pero no noto que sea tan buena :( , para que sirve la afinidad?, creo que algún lado leí que era para dar golpes críticos, pero eso que es?, la acaba de probar contra un Rathian pero no vi que le hiciera tanto daño.


Para que te hagas una idea del daño que hace esa katana:
1152 de base * 1.40 (por el daño morado) = 1612
Ahora si aplicas el 50% de afinidad significa que 1 de cada 2 ataques haces un 25% más de daño, esto es:
1612*1.25 = 2016

Tu diras si es buena o no... XD

Prueba a darle solo en la cara al rathian y veras que risa...
esto en el foro no viene muy a cuento pero se sabe ya si va a haber cuerno de caza en el monster hunter 3???

A si y gracias ya he matado al plesioth ( a la sexta).
Nordal escribió:Para que te hagas una idea del daño que hace esa katana:
1152 de base * 1.40 (por el daño morado) = 1612
Ahora si aplicas el 50% de afinidad significa que 1 de cada 2 ataques haces un 25% más de daño, esto es:
1612*1.25 = 2016

Tu diras si es buena o no... XD

Prueba a darle solo en la cara al rathian y veras que risa...


Que buena explicación gracias!!! [oki] , con el Rathian no se aprecia muy bien, pero los que si están sufriendo son los Nargas, es más, voy por otra escama para hacerme también el martillo.
Por lo que comento Capcom, el cuerno de caza habia sido una de las armas mas subestimadas de los anteriores MH, asi que segun ellos iban a excluirlo de la lista de armas. Al final no se si lo hicieron o no. Lastima, porque entendiendole, el cuerno es de las mejores armas del juego.
Plesioth_death escribió:esto en el foro no viene muy a cuento pero se sabe ya si va a haber cuerno de caza en el monster hunter 3???

A si y gracias ya he matado al plesioth ( a la sexta).


Cuervo Negro escribió:Por lo que comento Capcom, el cuerno de caza habia sido una de las armas mas subestimadas de los anteriores MH, asi que segun ellos iban a excluirlo de la lista de armas. Al final no se si lo hicieron o no. Lastima, porque entendiendole, el cuerno es de las mejores armas del juego.


El monster hunter 3 de Wii no tiene cuerno de caza.

El monster hunter portable 3 de psp sí tiene cuerno de caza.

Ambos juegos están en el mercado desde hace más de 6 meses por lo que no son especulaciones ni suposiciones.

Y yo tambien me lo he pasado muy bien con el cuerno de caza, es muy divertido tanto en solitario como en grupo.
En grupo la verdad que es una gozada que te estén subiendo habilidades sin parar mientras tu y tus compañeros se encargan del wyvern.

P.D.: Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ;)
se que es dar la brasa pero ¿como mato al fatalis? , le pego y le pego y siempre me huye , armas las manejor todas mas menos bien excepto las lanzas que no las puedo ni mirar, ¿algun consejo?
Se que esto os sonara raro, pero voy a empezar a jugar y me gustaria saber si deberia leer algo previamente para saber un poco mas desde inicio como encarar el tema.

Muchas gracias por vuestra paciencia
Pues el juego te va llevando de a pocos asi que tu velo jugando y poco a poco le vas air aprendiendo. Te recomiendo entrar a la escuela de entrenamiento, hacer las misiones de entrenamiento basicas, e ir subiendo. alli aprendes bastante. De cualquier forma, dudas especificas que tengas, manifiestalas en este espacio y veremos como ayudar. Disfrutalo, es un juegazo
Alguien tiene noticias del MH para xbox?
Gracias XD

Nordal ya tengo la Katana, pero no noto que sea tan buena :( , para que sirve la afinidad?, creo que algún lado leí que era para dar golpes críticos, pero eso que es?, la acaba de probar contra un Rathian pero no vi que le hiciera tanto daño.[/quote]


Para que te hagas una idea del daño que hace esa katana:
1152 de base * 1.40 (por el daño morado) = 1612
Ahora si aplicas el 50% de afinidad significa que 1 de cada 2 ataques haces un 25% más de daño, esto es:
1612*1.25 = 2016

Tu diras si es buena o no... XD

Prueba a darle solo en la cara al rathian y veras que risa...[/quote]


Nordal xfa ilustrame con este tema xq segun yo era mejor la katana del blangonga cobre pero me sorprendio eso de que con filo morado hace 1600 de ataque como es eso ?? segun yo la base x la afinidad lo maximo que alcanzaba era 1440 o algo asi pero veo x lo que pones puede llegar hasta 2000 y algo, si esto es asi, sin duda esta seria la katana definitiva del juego en cuanto a RAW
WEN04 escribió:Alguien tiene noticias del MH para xbox?

Está para Japón desde el verano pasado.

@Paco_fx
La mejor katana es la de blangonga marron (Destructor blango c.).
Tiene un daño de 1536 y filo blanco con afinidad del -20%.
Puedes anular la afinidad con abandono temerario y subir el afilado con artesano teniendo entonces filo morado (hay una armadura de diablos negro + rathalos celeste que te dará afilado+1, tapon de oidos y abandono temerario +2)
De esta forma:

1536 * 1.40 (filo morado) = 2150 de daño.

Ten en cuenta que el daño de la de narga es (contando afilado ) de 1612 sin contar afinidad.
Con afinidad, es 1 de cada dos golpes, o redondeando sería una _media_ de :
((1612*1.25) + 1612)/2 = 1813

Ten en cuenta que como la afinidad es porcentual y "aleatoria" depende tambien de tu suerte el que salgan criticos más abundantes o no. Sin embargo puedes usar una armadura de abandono temerario con la katana de narga y subir la afinidad hasta el 80% con lo que 8 de cada 10 golpes serían de críticos, y entonces el daño medio es de :

((1612*1.25)*8 + 1612*2)/10 = 1934 ... que sigue siendo menos que la katana de blangonga....
[buuuaaaa] yo quiero la Katana de Blangonga!!!

mmm creen que sea buena idea cambiar el Xbox por el Wii, o mejor me espero?
Si es el Xbox normal, por el Wii, si que te conviene; si es el Xbox360 por un wii, no te conviene, ya que esta generacion el peor sistema entre PS3, Wii y 360, es el Wii. Tiene graficamente desventajas muy importantes con respecto a los otros sistemas, y practicamente es un GCube con la opcion del control diferente. Nintendo saco el peor sistema para una competencia, y ya solo se dedica a coptar publico por la continuacion de sus famosas sagas. Muchos a estas alturas son capaces de comprar un sistema, solo por un titulo, digase, Zelda, exclusivo de Nintendo.

Asi que, a pesar de que nunca me han gustado los Xbox, dedo admitir que en esta ocasion Wii es el peorcito.
Cuervo Negro escribió:Si es el Xbox normal, por el Wii, si que te conviene; si es el Xbox360 por un wii, no te conviene, ya que esta generacion el peor sistema entre PS3, Wii y 360, es el Wii. Tiene graficamente desventajas muy importantes con respecto a los otros sistemas, y practicamente es un GCube con la opcion del control diferente. Nintendo saco el peor sistema para una competencia, y ya solo se dedica a coptar publico por la continuacion de sus famosas sagas. Muchos a estas alturas son capaces de comprar un sistema, solo por un titulo, digase, Zelda, exclusivo de Nintendo.

Asi que, a pesar de que nunca me han gustado los Xbox, dedo admitir que en esta ocasion Wii es el peorcito.


Gracias Cuervo!!! Si es el 360. Bueno entonces esperar a que MH esté disponible aquí tambien. [triston]
fatalis black a la cazuela , me a costado horrores , y el rojo a huido (menos mal porque no me quedaban pociones ni nada ) solo me falta el blanco y ya e matado a todos almenos una vez.
un par de dudas las armas dummy? esos tickets como se consiguen?.
me e hecho una mision de descarga de matar 20 melix de esos (gatos blancos) y me han dado unos tickets de capitan o algo asi y se han desbloqueado unas duales de 2 gatos ,aparte de esas duales hay mas armas raras?
Los Tickets Dummy son en realidad tickets especiales de licencias japonesas que no los ponen fuera de japón. Sin embargo todo el contenido de la version Japonesa está en la EUR, pero "escondido".
Puedes acceder a los tickets de diferentes formas:
1- Usando cwcheat, puedes descargar las misiones japonesas y así lograr esos tickets. Aqui.
2- Usando el sistema de carga de partidas japonesas ideado por Codestation.
3- Jugando por xlink Kai o Ad-hoc party con jugadores Japoneses que tengan una mision japonesa y deseen compartir.
4- Jugando con otra persona que tenga el juego Japones MHP2G y usando el cheat de jugar en red para diferentes versiones del juego (en el wiki) podeis jugar en ad-hoc con la partida "JUMP" (el jugador con el juego japones debe descargar y compartir)
5- usando cwcheat y obteniendo el objeto ticket famitsu directamente.

Para saber que tickets quieres, consulta esta guia de misiones japonesas:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s4550#p1715819303
GRacias Nordal, agradezco tu informacion con respecto a las katanas ¡¡¡¡
Es que Nordal es el señor de las bestias, no lo sabias? [mad]
@Nordal:
Oye los tickets estos como el Ticket cielo y los del mismo tipo, se pueden conseguir en solitario? no se si lo pregunte una vez, pero hay demasiadas paginas como para buscarlo xD me refiero a esos tickets que te dan por aumentar amistad y esas cosas, o no se como eran, sin usar cwcheats ni nada de eso, habra alguna forma?

enga un saludo
Los tickets que dan por aumentar amistad lamentablemente solo los puedes conseguir si juegas con otros cazadores.
Nordal escribió:Los Tickets Dummy son en realidad tickets especiales de licencias japonesas que no los ponen fuera de japón. Sin embargo todo el contenido de la version Japonesa está en la EUR, pero "escondido".
Puedes acceder a los tickets de diferentes formas:
1- Usando cwcheat, puedes descargar las misiones japonesas y así lograr esos tickets. Aqui.
2- Usando el sistema de carga de partidas japonesas ideado por Codestation.
3- Jugando por xlink Kai o Ad-hoc party con jugadores Japoneses que tengan una mision japonesa y deseen compartir.
4- Jugando con otra persona que tenga el juego Japones MHP2G y usando el cheat de jugar en red para diferentes versiones del juego (en el wiki) podeis jugar en ad-hoc con la partida "JUMP" (el jugador con el juego japones debe descargar y compartir)
5- usando cwcheat y obteniendo el objeto ticket famitsu directamente.

Para saber que tickets quieres, consulta esta guia de misiones japonesas:
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898_s4550#p1715819303


Gracias por la contestacion pero demasiado complicado para mi , cazare en solitario y con lo que tengo que es mas que suficiente
Faneka escribió:Los tickets que dan por aumentar amistad lamentablemente solo los puedes conseguir si juegas con otros cazadores.


Creo que una de las ultimas misiones que pusieron para descargar eran la de dos super rajans en la arena y estoy bastante seguro de que te dan de recompensa tikets cielo , pero claro es una mision muy dificil y no siempre te los dan .Si alguien se la pasa que lo confirme que no se donde esta mi UMD del united. [beer]
Es cierto, no lo recordaba, hay una mision de dos rajagn en la arena que dan como recompensa tickets cielo.
Gracias por el recordatorio @churunbel16
De nada [beer] . No se si podra poner aqui, pero la nueva actualizacion del frontier pinta genial:

http://www.youtube.com/watch?v=I9F3I7WJ ... r_embedded
Ok gracias por la info, hubiera preferido 2 rathalos, o 2 Tigrex, cualquiera menos rajans xD como oido a esos cabroncetes jeje (era por quedarme con el dato, ahora mismo no estoy liado con el Unite, pero aun no llegue a pasarme las misiones de G** de 2 estreyas, y quiero retomarlo despues *O* )

gracias, chao
davoker escribió:Ok gracias por la info, hubiera preferido 2 rathalos, o 2 Tigrex, cualquiera menos rajans xD como oido a esos cabroncetes jeje (era por quedarme con el dato, ahora mismo no estoy liado con el Unite, pero aun no llegue a pasarme las misiones de G** de 2 estreyas, y quiero retomarlo despues *O* )

gracias, chao


*cof cof* gods eater burst *cof cof* 3rd birthday *cof cof*
Ayuda con el Ukanlos :) , que arma y armadura me recomiendan?, en donde lo golpeo?. Gracias!!!
Creo que la primera ves yo fui con todo de narga y con martillo, personalmente creo que el martillo es muy bueno contra Akantor y Ukanlos.
Solo tienes que pegarle en la cara cuando veas la oprtunidad ,tambien llevate alguna pocion max por si mueres,al principio cuesta pero te vas acostumbrando si mueres 3 veses carga y vuelve a enpezar. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=zrWxC91u1BU

Mas o menos yo lo hago como en este video, el martillo que lleva es bastante bueno y facil de hacer.
WEN04 escribió:Ayuda con el Ukanlos :) , que arma y armadura me recomiendan?, en donde lo golpeo?. Gracias!!!

Yo me lo cargue con la fachion dorada y la armadura de kirin X, con esta arma es truco es darle sin parar haciendo el combo semi-infinito de la espada y escudo, y ponerse por los laterales izquierdo mejor asi no te pegara con la cola y si controlas mas, metete debajo , pero ya depende del arma que mas te guste y que te sepas desenvolver tu
Nordal escribió:
davoker escribió:Ok gracias por la info, hubiera preferido 2 rathalos, o 2 Tigrex, cualquiera menos rajans xD como oido a esos cabroncetes jeje (era por quedarme con el dato, ahora mismo no estoy liado con el Unite, pero aun no llegue a pasarme las misiones de G** de 2 estreyas, y quiero retomarlo despues *O* )

gracias, chao


*cof cof* gods eater burst *cof cof* 3rd birthday *cof cof*

Jajaja si es que... lo mejor es usar multiplicación de cuerpo, como naruto, jugar a varios juegos y luego al unirse todos en uno, disfrutar de toda esa experiencia de golpe *O* que éxtasis!!
Gracias por sus consejos [oki] , todavía no lo he logrado, pero tarde o temprano...
Yeah yamakasunami ese liquidado con espada y escudo .........casi seme acaba el tiempo, voy a liquidar a todos los monstruos con ese tipo de arma simplemente por vicio XD
lupoEMM escribió:Yeah yamakasunami ese liquidado con espada y escudo .........casi seme acaba el tiempo, voy a liquidar a todos los monstruos con ese tipo de arma simplemente por vicio XD


con cual espada y escudo??
WEN04 escribió:
lupoEMM escribió:Yeah yamakasunami ese liquidado con espada y escudo .........casi seme acaba el tiempo, voy a liquidar a todos los monstruos con ese tipo de arma simplemente por vicio XD


con cual espada y escudo??

con la espada y escudo de hielo al maximo que es su mayor debilidad luego el dragon
Ya cayó el Ukanlos con mí armadura y mí martillo de Narga [plas] , gracias por sus consejos!!! [oki]
Acabo de volver a comenzar este juego y me estoy haciendo casi todas las armaduras que puedo al completo.
Respecto al tema armas.¿Las armas que se elaboran con monedas de la esc. entrenamiento acaban evolucionando favorablemente o acaban siendo un truño?

Gracias
La verdad es que yo nunca le dedica tiempo a la escuela de entrenamiento (iva a decir auto escuela LOL, que eso tambien es verdad [+risas] ) pero por lo que parece esas armas no estan entre las mejores, al menos no suelen preguntar por ellas apenas, no se :S ya te diran mejor, pero yo creo que no merecen la pena (al menos la mayoria por lo poco que eh visto, ya que apenas mato alli para sacar monedas y desbloquear nuevas armas de la escuela :S)

@Nordal: oye tu recuerdas un video que se puso unos cientos de paginas atras (xD) de un tio que se dedicaba a matar los mounstruos atacando de espaldas con la Gran Espada usando el ataque este que haces con "triangulo y circulo"? me acordado de el, no se ven muchos videos asi, matando en plan temerario xD
Cuervo cual ballesta me recomiendas(ligera o pesada)?, ya puedo hacer las armas G!!!
tengo una duda sobre los afilados, cada color por cuanto se multiplica porque nose si es mejor el martillo de hacha de cetenaur 1300 raw y filo morado o el martillo de diablos 1500 raw y afilado blanco. gracias
Para mi la mejor es Tormenta de Lava, de nivel amarillo, pero porque soy fanatico de los disparos perforadores, y esta tiene fuego rapido del perforador nivel 3. Otra que tambien es buenisima es el Arco Absoluto, con fuego rapido de disparos fuego, trueno, agua y hielo. Es recomendable llevarlo con Autorecarga. Ambas son ballestas ligeras.
lupoEMM escribió:tengo una duda sobre los afilados, cada color por cuanto se multiplica porque nose si es mejor el martillo de hacha de cetenaur 1300 raw y filo morado o el martillo de diablos 1500 raw y afilado blanco. gracias


filo morado es 40% más de daño => 1300 * 1.40 = 1820
filo blanco es 30% más de daño => 1500 * 1.30 = 1950
@Nordal:
Oye macho, eh visto un video de un tio sobre los dual rajan de la anciana, la ultima mision que da ya para acabar con ella... un tio no ha sacado su maza de la espalda, solo lanzaba bombas de luz, y se ha cargado los 2 rajanas, de echo el segundo el mato una vez xD pero volvio y siguio lanzado bombas de luz (se ve como crea algunas ya que solo puedes llevar 5 echas) :S

Como es posible que los mate sin ni siquiera tocarlos? solo estaba el gato ahi dando ostias, y recibia mas de las que daba... se dañan solos o algo? como es esto? ma dejado loco xD (un video muy mal echo por cierto, esta grabado con una camara en la psp y a veces se ve como el culo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=pzmv1h3lnSQ
Explicamelo men, por que no hay Cheat que haga eso xDD
8149 respuestas