[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Quizas Nordal tenga una respuesta mas acertada, porque tampoco me lo explico salvo de una manera. Dices que el nunca golpea y solo se la pasa echando bombas de luz, las cinco que lleva y despues hace mas, mientras el gato sta golpeando, y al final derrota a los dos Rajang...

Hay un cheat en cwcheats para ponerle maximo de ataque a tu camarada felyne, quizas esta activado. Con ese cheat, el gato alcanza mas de 30 000 de ataque, asi que sus ataques son devastadores.

Perdon por ser tan incredulo, jeje, a lo mejor si es posible derrotarlos con pura bomba de luz y no lo se, y si es asi, les agradeceria me dijeran como. De mientras me quedo con la idea del cheat...
Cuervo Negro escribió:Para mi la mejor es Tormenta de Lava, de nivel amarillo, pero porque soy fanatico de los disparos perforadores, y esta tiene fuego rapido del perforador nivel 3. Otra que tambien es buenisima es el Arco Absoluto, con fuego rapido de disparos fuego, trueno, agua y hielo. Es recomendable llevarlo con Autorecarga. Ambas son ballestas ligeras.


El Arco Absoluto todavía no se me ha desbloqueado. Ambas son buenas para las misiones de rango G?
Y hablando de gatos, entre mayor es el ataque mayor es el daño que causan sus bombas???
@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.

Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):

http://www.youtube.com/watch?v=oYqeNYNhdJQ
Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.

Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):

http://www.youtube.com/watch?v=oYqeNYNhdJQ

pero el tio del video este es mas malo que malo le pega 4 toques al ukanlos y muere, ademas no sabe esquivar ni cubrirse es un paquete, si no fuera por el gato y el cheat ese no mataba ni a un vespoid.
una pregunta necesito el material Con. cr. Wyvern que me lo da el daimo hemitaur e matado mas de 20 y sin aparecer y llevando la armadura de lodrome con impulso de suerte y nada. ¿ es posible que solo me lo den si le rompo el craneo de la espalda?
lupoEMM escribió:
Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.

Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):

http://www.youtube.com/watch?v=oYqeNYNhdJQ

pero el tio del video este es mas malo que malo le pega 4 toques al ukanlos y muere, ademas no sabe esquivar ni cubrirse es un paquete, si no fuera por el gato y el cheat ese no mataba ni a un vespoid.
una pregunta necesito el material Con. cr. Wyvern que me lo da el daimo hemitaur e matado mas de 20 y sin aparecer y llevando la armadura de lodrome con impulso de suerte y nada. ¿ es posible que solo me lo den si le rompo el craneo de la espalda?

Tu mismo te has contestado :)
Ya decia yo xD no se que interes tiene usar cheats macho, el juego pierde la gracia no lo entiendo... Me parecia extraño, ya estaba yo pensando que lo mismo se dañaban solos si se les deslumbraba, por locura o algo xDD en fin...

@Nordal:
la concha cra. wyvern no la soltaba tambien el gravios? pregunto mas que nada, gaste uno que tenia y necesito otro y no me acordaba quien lo daba hasta ahora que comento LupoEMM.

Estoy empezando a manejarme con la maza, hasta ahora no me sacas de espada larga, gran espada y duales (algo de ballesta tambien, pero tardo mas en matar con ballesta que con espada :S aun que apenas me tocan xD) y me resulta algo dificil todavia, pero es una bestialidad de arma macho;
Para que mounstruos es menos recomendable usar la MAZA? si matan Ukanlos y Akantors con maza, debe de valer para todos casi xD
davoker escribió:la concha cra. wyvern no la soltaba tambien el gravios? pregunto mas que nada, gaste uno que tenia y necesito otro y no me acordaba quien lo daba hasta ahora que comento LupoEMM.

Cierto, de ahí que para que el cangrejo la dé, haya que romper la concha.

davoker escribió:Estoy empezando a manejarme con la maza, hasta ahora no me sacas de espada larga, gran espada y duales (algo de ballesta tambien, pero tardo mas en matar con ballesta que con espada :S aun que apenas me tocan xD) y me resulta algo dificil todavia, pero es una bestialidad de arma macho;
Para que mounstruos es menos recomendable usar la MAZA? si matan Ukanlos y Akantors con maza, debe de valer para todos casi xD

El martillo es muy basto y realmente demoledor.
A mi me gusta para practicametne todos los enemigos excepto al gravios y al basarios. El primero porque cuando le haces KO se remueve de tal manera que es inutil intentar darle (aparte de que le dura muy poco) y al segundo porque correo todo el rato y es "mu pesao" de perseguir.
WEN04 escribió:
Cuervo Negro escribió:Para mi la mejor es Tormenta de Lava, de nivel amarillo, pero porque soy fanatico de los disparos perforadores, y esta tiene fuego rapido del perforador nivel 3. Otra que tambien es buenisima es el Arco Absoluto, con fuego rapido de disparos fuego, trueno, agua y hielo. Es recomendable llevarlo con Autorecarga. Ambas son ballestas ligeras.


El Arco Absoluto todavía no se me ha desbloqueado. Ambas son buenas para las misiones de rango G?
Y hablando de gatos, entre mayor es el ataque mayor es el daño que causan sus bombas???




Ambas son buenas, para todas las misiones. Personalmente, el arma que he usado para todas las misiones desde que pude obtenerla es el Tormenta de Lava. Despues de esa no he enconytrado ninguna mejor (como ya dije, gusto personal)

Un gato especializado en bombas no requiere subir su nivel de ataque, asi que es mejor entrenarlo en pura defensa. El poder de las bombas es el mismo desde el principio, pero lo que si sugiero es que le enseñes "Subir Fuerza Bomba" , "Bomba Barril Grande" y muchos le ponen "Reducir Daño Bombas" pero yo lo prefiero con "Flauta Salud Grande". Asi me cura y sus bombas son devastadoras. De arcos pesados no te podria recomendar... no me gustan mucho jejejeje.

Encontre un juego super parecido a Monster Hunter para los que les gusta este estilo, de hecho lo estoy jugando. Se llama "Lord of Arcana" desarrollado por Square-Enix (quienes esten informados sabran que esta compañia es practicamente el rey de los creadores de RPGs: Chrono Cross, Chrono Trigger, todos los Final Fantasys, etc...)
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:
Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.

Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):

http://www.youtube.com/watch?v=oYqeNYNhdJQ

pero el tio del video este es mas malo que malo le pega 4 toques al ukanlos y muere, ademas no sabe esquivar ni cubrirse es un paquete, si no fuera por el gato y el cheat ese no mataba ni a un vespoid.
una pregunta necesito el material Con. cr. Wyvern que me lo da el daimo hemitaur e matado mas de 20 y sin aparecer y llevando la armadura de lodrome con impulso de suerte y nada. ¿ es posible que solo me lo den si le rompo el craneo de la espalda?

Tu mismo te has contestado :)


pero una cosa se le puede romper por completo como al shogun? porque al daimo se la rompo por lo ojos y el cuerno pero no se rompe entera y se muere el bicho siempre HELP!!!!!!
Pues ahora mismo no recuerdo si se le rompe entera como al shongun, pero como puse mas arriba, el objeto que quieres tambien lo da Gravios, rompiendole la cara al gravios a ostias deberia bastar para que con suerte te lo den :)
Se puede romper por completo.
Necesitarás un arma que produzca daño de impacto: prueba con un martillo, con una lanza o lanza pistola o con una ballesta.
Nordal escribió:Se puede romper por completo.
Necesitarás un arma que produzca daño de impacto: prueba con un martillo, con una lanza o lanza pistola o con una ballesta.

Le rompi 2 partes con la maza, la verdad es que me esta gustando mucho y me estoy acostumbrando a ella, ya eh expandido el uso de armas un poco, Espada larga, Gran espada, Ballestas, duales y mazas, las lanzas son las que no terminan de convencerme y las ballestas aun estoy haciendome con ellas jeje

Bueno eso, le rompi 2 cachos, cuerno y un pedazo de un lado, pero del todo aun no se lo eh roto, y el Con.Cra. Wyvern aun no me lo da el porculero xD (es que ando retomando el MHFU Nordal, por eso me ves por aqui xD no puedo pasarme un GEB sin haber completado este primero, manias mias :) )

Edito:
Tenia duda de los gatos de bombas, pero ya vi el wiki, que no me acordaba xD

enga chao ^^
OMG, en esta semana me puse de nuevo con el MHF que lo tenia algo abandonado y despues de unos 4 o 5 intentos logre capturar al Plesioth verde nivel G* me quedo escaso 1:42 de tiempo por poco y no lo logro :| esperemos que las siguientes misiones las logre terminar
Cuervo aquí molestando otra vez, que armadura de artillero me recomiendas???
Pues te menciono las armaduras que traigo. Por lo regular, no traigo una armadura tematica, mas bien suelo combinar piezas. La que mas uso es esta

- ARMA: Tormenta de Lava
- CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
- CUERPO: Chaleco Blango Z
- MANOS: Guardabrazos Blango Z
- CINTURA: Cota Blango Z
- PIES: Calzas Blango Z

Habilidades:

- Autoseguimiento (Vision Psiquica 15, por el Piercing)
- Autorecarga
- Percepcion
- Prob. Desmayo mitad


Si usas un arma que te de un slot extra, como Voragine G, colocas una Joya de Disp. Normal. y aparte de todas las habilidades mencionadas antes, tendras Subir Disparo Normal.


Cuando necesito tapon de oido, uso todo el set de Khezu Z y coloco autorecarga con las joyas. Esto solo lo hago contra oponentes que no se cambian de lugar, por ejemplo los Raths metalicos. Ambos salen en la Torre Antigua y de ahi no se mueven, o los enemigos en la Arena, ya que no necesitare Vision Psiquica.

Si necesito Impulso de Suerte uso el set de Luna Dorada (color rojo) y en cabeza, Piercing Ojo de Halcon. Me da Salus +20, Autoseguimiento y Destino 15 (Impulso de Suerte).

Y si tu personaje es mujer, uso un traje que sirve para llevar cualquier arma, sean espadas, lanzas, cuerno, ballestas, etc. Este traje es mas que nada visual, se ve muy bien.


ARMA: La que sea
CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
CUERPO: Chaleco de ayudante U (solo mujeres)
BRAZOS: Brazalete de Chakra
CINTURA: Muslera de Chakra
PIES: Calcet. de sanador U (solo mujeres)


Espero te sea de ayuda. Tambien me gustaria saber que sets usas comunmente. Gracias
Cuervo Negro escribió:Pues te menciono las armaduras que traigo. Por lo regular, no traigo una armadura tematica, mas bien suelo combinar piezas. La que mas uso es esta

- ARMA: Tormenta de Lava
- CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
- CUERPO: Chaleco Blango Z
- MANOS: Guardabrazos Blango Z
- CINTURA: Cota Blango Z
- PIES: Calzas Blango Z

Habilidades:

- Autoseguimiento (Vision Psiquica 15, por el Piercing)
- Autorecarga
- Percepcion
- Prob. Desmayo mitad


Si usas un arma que te de un slot extra, como Voragine G, colocas una Joya de Disp. Normal. y aparte de todas las habilidades mencionadas antes, tendras Subir Disparo Normal.


Cuando necesito tapon de oido, uso todo el set de Khezu Z y coloco autorecarga con las joyas. Esto solo lo hago contra oponentes que no se cambian de lugar, por ejemplo los Raths metalicos. Ambos salen en la Torre Antigua y de ahi no se mueven, o los enemigos en la Arena, ya que no necesitare Vision Psiquica.

Si necesito Impulso de Suerte uso el set de Luna Dorada (color rojo) y en cabeza, Piercing Ojo de Halcon. Me da Salus +20, Autoseguimiento y Destino 15 (Impulso de Suerte).

Y si tu personaje es mujer, uso un traje que sirve para llevar cualquier arma, sean espadas, lanzas, cuerno, ballestas, etc. Este traje es mas que nada visual, se ve muy bien.


ARMA: La que sea
CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
CUERPO: Chaleco de ayudante U (solo mujeres)
BRAZOS: Brazalete de Chakra
CINTURA: Muslera de Chakra
PIES: Calcet. de sanador U (solo mujeres)


Espero te sea de ayuda. Tambien me gustaria saber que sets usas comunmente. Gracias


Muchas gracias, claro que si has sido de mucha ayuda, otra pregunta; como obtengo el piercing ojo de Halcón?

Yo uso muchos sets, utilizo más los de maestro espada, pero hay misiones que las hago mejor como artillero, como por ejemplo con los Diablos, Monoblos, Gravios, Khezu, Basarios, Plesioth, Kirin y Fatalis.

Mi armadura favorita y con la que he hecho casi todas las misiones de nivel G es la de Narga(para mujer). Las habilidades son: evadir +2, sub. dist evasión y con adornos abandono temerario +3, con esto la Katana de Narga llega atener una afinidad de 80%. Antes de esta utilizaba la de Tigrex, porque igual que tu me gusta mucho la habilidad autoseguimiento y percepción. Estas son mis preferidas pero tengo muchas mas con diferentes habilidades para cada monstruo.

De artillero solo tengo tres; la de mariposa con evasión +2, la de Conga U para subir el disparo perdigón y la de Kut Ku U para la autorecarga y subir el ataque elemental. Pero siento que para las misiones G estas armaduras se me están quedando cortas, su defensa no pasa de 250 y con solo un golpe acaban conmigo.

Tu me recomendaste la Tormenta de Lava, entonces estaba pensando en hacerme la armadura de Conga X para subir el disparo perforante y aprovechar el disparo rápido de la ballesta, que opinas?

EDITO: Ya tengo la Tormenta de lava y el cañón de Lao Shan def., ahora necesito la armadura XD
Muy buena eleccion esa armadura, para potenciar los perforadores. En cuanto a defensas de armaduras para artilleros, lo que dices de un solo impacto para morir es real, es por eso que preferi jugar a esquivar y saber evadir a los monstruos. Habia misiones que repetia para conseguir material, pero me llevaba armaduras que me gustasen aunque no supere los 100 de defensa, todo con tal de entrenar esquivar a los monstruos, asi me forzo a esquivarlos bien y medir tiempos y movimientos, a la fuerza, o moria jejeje.

Me llamo la atencion esa armadura y armas de Narga, he leido que las mencionan m mucho asi que me hare una. La verdad que hace como un mes que no juego el MH, pero aun me faltaron algunas misiones de descarga. Suerte en sus cazas.
Cuervo Negro escribió:Muy buena eleccion esa armadura, para potenciar los perforadores. En cuanto a defensas de armaduras para artilleros, lo que dices de un solo impacto para morir es real, es por eso que preferi jugar a esquivar y saber evadir a los monstruos. Habia misiones que repetia para conseguir material, pero me llevaba armaduras que me gustasen aunque no supere los 100 de defensa, todo con tal de entrenar esquivar a los monstruos, asi me forzo a esquivarlos bien y medir tiempos y movimientos, a la fuerza, o moria jejeje.

Me llamo la atencion esa armadura y armas de Narga, he leido que las mencionan m mucho asi que me hare una. La verdad que hace como un mes que no juego el MH, pero aun me faltaron algunas misiones de descarga. Suerte en sus cazas.


Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor
WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor

Termina la última misión de la gata, la Monster Hunter.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor

Termina la última misión de la gata, la Monster Hunter.


Gracias Nordal, yo pensaba que era más fácil de conseguir!!!
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor

Termina la última misión de la gata, la Monster Hunter.


Gracias Nordal, yo pensaba que era más fácil de conseguir!!!

ami tambien me falta esa y lo malo de esa mision no son los enemigos sino el tiempo que va muy justo
Si es por eso que la ultima mision de Nekoth para pasarla preferi capturar a los cuatro monstruos. Aun asi, la mision de descarga donde hay que matar a los cinco monstruos es la mas dificil que he jugado hasta ahora, por eso al concluirla fue un gran logro para mi.

Por cierto, acabando las misiones de la escuela de entrenamiento tambien vas consiguiendo piercing que te dan habilidades completamente, asi como el Ojo de Halcon que te da 15 de Vision Psiquica. Si no mal recuerdo, en la escuela de entrenamiento consigues tres piercing mas.
Cuál armadura de artillero tiene más defensa???
Cuervo negro, como se llama la mision de los 5 monstruos que dices?? me da curiosidad hacerla jejeje ,por cierto que premios especiales dan?? o es solo por desafio ??
La armadura con mas defensa me parece que es la de "Fatalis bl Z". ademas es la unica que otorga la habilidad "mano firme", inmejorable para un artillero, ya que te ofrece tres habilidades en una.

La mision de descarga es: mision de evento: caza epica "Caceria Divina Para Todos"

Mision: Cazar un Nargacuga, Tigrex, Gravios Negro, Diablos Negro, y Rajang Dorado.

Solo RC 9 o superior

Gran Arena, 50 minutos

Nivel de Mision G***
me recomendaron la de Edor Muerte, pero necesito tela siniestra, en donde la puedo conseguir?, yo se que el gato la trae pero no recuerdo donde enviarlo. Gracias!!!
envialo al desierto con 300 o 500 ptos pokke, no recuerdo muy bien pero ahi te trae algo, de vez en cuando en el pantano..

gracias Cuervo, sin duda el coco de esa mision sera el Gravios :S
Paco_fx escribió:envialo al desierto con 300 o 500 ptos pokke, no recuerdo muy bien pero ahi te trae algo, de vez en cuando en el pantano..

gracias Cuervo, sin duda el coco de esa mision sera el Gravios :S


Gracias, ya tengo la armadura, tiene 391 de defensa, alguien sabe si todas andan rondando esta cantidad o hay alguna facil de hacer que tenga mas defensa (la del fata todavía no la puedo hacer).
si no mal recuerdo, esa te da habilidad "Autorecarga" si la llevas toda. Si es esa, entonces te servira para buena parte hasta quie consigas la que traigo de Blango Z. Esa de Hedor la traje tambien un buen rato. Repito, si es la que te da Autorecarga, entonces estamos hablando de la misma, sino, me dices y te investigo ya bien cual es. Hasta pronto

PD: A mi el que mas me costo fue el Diablos, y el Narga que tenia que hacerlo en menos de diez minutos y con tanto movimiento me terminaba presionando de mas al ir contrareloj. Siempre lo he dicho, los Diablos me cuestan mas trabajo que a la mayoria. Casi todos aqui dicen que son faciles. Aunque por el contrario, los Gravios no me cuestan trabajo, cosa que a la mayoria aqui si les cuesta. En fin , cuestion de estilos de pelea. Yo uso mis favoritos, los perforadores y eso daña mucho a un Gravios, cosa que no pasa contra un Diablos, asi que ahi puede estar la respuesta.
No estás equivocado, solo me falta una escama para completar la de Rathalos plateado Z, las habilidades son subir disp perforante y subir ataque grande, le pienso poner autorecarga con adornos, pero tengo que dejar a un lado la habilidad de gurú. :(
Jejejeje asi es mi estimado Cuervo, vas con ballesta yo voy por lo regular con espada larga, no tengo mucho chance contra el gravios :S sin duda ahi esta la diferencia de estilos como bien mencionas ¡¡¡

.. y ya hablando de armas de distancia que recomendacion me dan para cargarme al fatalis rojo rc 9??? tengo ballestas ligeras la de lava, la de blangonga cobre, la ballesta del yama cara de perro y el arco akantor pero no mejorado, armadura de el lavasioth que sin duda me ah sacado de apuros con su ultimo aliento, la del monoblos X, blangonga Z artilleros obviamente y bueno eh visto algunos videitos con espada corta pero se pone intenso cuando entra en su modo armadura :S jajaaja

saludos ¡¡¡¡
alas buenas xD me gustaria saber como conseguir el ticket 1ª clase y el Gel. bicho electrico

los he buscado ya el la guia de drops pero no salen XDD
jakerkeni46 escribió:alas buenas xD me gustaria saber como conseguir el ticket 1ª clase y el Gel. bicho electrico

los he buscado ya el la guia de drops pero no salen XDD


Gel.bicho electrico sale del Gran bicho eléctrico (las bolas de luz de la torre por ejemplo) en rango G
Los tickets de 1ª clase te los dan al importar una partida de Freedom1 al Freedom2/Unite y convertir los objetos de raro4 o superior. No se pueden obtener en el juego de otra forma.
Nordal escribió:
jakerkeni46 escribió:alas buenas xD me gustaria saber como conseguir el ticket 1ª clase y el Gel. bicho electrico

los he buscado ya el la guia de drops pero no salen XDD


Gel.bicho electrico sale del Gran bicho eléctrico (las bolas de luz de la torre por ejemplo) en rango G
Los tickets de 1ª clase te los dan al importar una partida de Freedom1 al Freedom2/Unite y convertir los objetos de raro4 o superior. No se pueden obtener en el juego de otra forma.

gracias xD suponia que era del bicho luminoso, lo k no sabia si era en rc G
lo del ticket... sabes de que rareza son? tengo un amigo k a cambiado el sabe del juego e igual me puede dar alguno
serviria si me bajo un save del freedom 2?
Los tickets no se pueden dar.
Para el Lavasioth/Lavasioth doble de nivel G** que me recomiendan? tengo la armadura de Akantor con Reckless Abandon/Abandono Temerario+3 Sharpness/Afilado+1 totalmente upgradeada, el "Aplastador Ancla" (martillo) Atk: 884; Atributo Agua: 380, creo que es mi arma de agua mas poderosa :\ y no se puede upgradear mas, la armadura de Rathalos Soul U con tapones de gran calidad, y Abandono temerario+3, mas la ballesta ligera "Cola Desierto" 408 de ataque, silenciador, retroceso ligero con disparos agua, normales lvl 3 y perdigon lvl 3, es lo que yo considero que tengo un poco decente como para pelear con el, pero no se si alguna otra arma pudiera ser mejor, que opinan?
(mensaje borrado)
que disparos me recomiendan para el fatalis cuando está normal y cuando se le pone la coraza??? Gracias!!!
alguien sabe para que sirve exactamente la habilidad desenf. espada? no biene en la wiki ._., gracias

edit: acabo de darme cuenta de k la wiki es de las habilidades de las armaduras,
teneis alguna pag (o aqui en eol) con las habilidades de los adornos? gracias
Si lo vas a derrotar con disparos, necesitaras la mayor cantidad de ellos, asi que no te fijes cuales. Yo cuando me enfrento a Fatalis llevo

- Disparos normales nv. 2
- Disparos elementales de fuego, hielo, agua y trueno
- Disparos Perdigon nv 2 y 3
- Disparos perforadores nv. 1, 2 y 3
- Disparos explosivos nv. 1, 2 y 3
- Disparos Grupo 3
Eventualmente, disparos normales nv. 1, solo si llevo habilidad "Disp. Normal"

Si acaso, deja algunos perforadores para su habilidad armadura, pero segun yo, con cualquier disparo es el mismo efecto. Ningun disparo atraviesa su habilidad, es por eso que Fatalis es considerado el monstruo mas fuerte del juego (No recuerdo donde vi una escena de un Lao Shang Lung huyendo de un Fatalis)


Habilidad Desenfundar Espada: Cuando llevas la espada enfundada, al momento de desenfundarla dando espadazo, ese primer golpe bajara mucho mas que un golpe normal (CRITICO 100% SEGURO). Sirve mucho para armas que generalmente se llevan enfundadas, como espadas dobles, katana, y escudo con espada. Como son armas que no ofrecen guardia, por lo regular se llevan enfundadas hasta el momento de empezar a golpear. Es poco practico llevarlas desenfundadas mientras corres o persigues a un enemigo. Aparte que te impiden correr con mayor potencia, bajan tu rango de esquive perfecto, pues para esto debes correr a maxima potencia.

A mi esa habilidad con duales y katana me encanta y me es muy util, porque generalmente las llevo enfundadas.

NOTA: En la wikia, me parece que la habilidad viene con el nombre "Primer Golpe"
Jeje...

Primer golpe es el nombre que le dimos en la traducciónno oficial.
Dsnf. esp. es el nombre de Unite oficial.

El efecto es otorgar un 100% de golpe crítico al atacar desenfundando. Es una técnica muy usada con las espadas grandes y ataque cargado, ya que maximizas el daño y puedes usar armas con afinidad negativa sin problemas de criticos negativos (pifias).
exacto y por eso una de mis armaduras es la de rathalos X ya que tiene desenfundar espada y subir ataque y con una espada grande haces mucha mucha pupa
que arma me recomiendan (cualquiera) para la última misión de la gata (Rathalos, Tigrex. Narga y Rajan)?.
Yo esa mision la hice con la poderosa Tormenta de Lava, y cazando a todos los monstruos, no matandolos.
WEN04 escribió:que arma me recomiendan (cualquiera) para la última misión de la gata (Rathalos, Tigrex. Narga y Rajan)?.

Armadura de RathalosX y Espada grande de Diablos, con joyas para tener desenvaine critico, afilado+1 y subir ataque.
Una preguntilla ¿como podria jugar decentemente, con buena posicion de dedos en una PSP GO?
Mís Felines acaban de activar ultra y mega suerte al mismo tiempo y cuando reviso las habilidades de cocina la habilidad ultra suerte sale desabilitada, esto quiere decir que la mega es mejor que la ultra?

Nordal por favor podrías hacer el cálculo para ver cual de estas katanas es mejor: Hoja hie. Edelweiss+, filo blanco, ataque 1344, atributo hielo 200 o el Cortador Ukanlos, filo azul, ataque 1680, atributo hielo 120.

Muchas gracias.
Efectivamente, Megasuerte es mejor que Ultrasuerte (aunque etimologicamente no suene logico)
WEN04 escribió:Mís Felines acaban de activar ultra y mega suerte al mismo tiempo y cuando reviso las habilidades de cocina la habilidad ultra suerte sale desabilitada, esto quiere decir que la mega es mejor que la ultra?

Nordal por favor podrías hacer el cálculo para ver cual de estas katanas es mejor: Hoja hie. Edelweiss+, filo blanco, ataque 1344, atributo hielo 200 o el Cortador Ukanlos, filo azul, ataque 1680, atributo hielo 120.

Muchas gracias.


Wen04, para hacer el cálculo se necesita tambien la afinidad (que en el caso de ukanlos es negativa a rabiar) y el enemigo con el que vas a luchar.
8149 respuestas